Pro Evolution Soccer 2015

Gráficamente flojo!????????????? Dios si está guapisimo!!!!
Buenas gente.... alguien k tenga la demo de Hong Kong bajada para ps3 la puede subir algún sitio en pkg?
Con mi custom firmware no puedo conectarme para crear cuenta nueva y descargarla. Gracias
Por mucho que miro, no encuentro donde se pueden cambiar los controles en el Winning 2015 de PS4.
Alguien los ha podido cambiar?. Yo es que tiro con la redonda.

Gracias!
perdonadn mi ignorancia, pero esta mañana tuve u nexamen y no he seguido el hilo

yo no veo la demo en PS4, no está en demos ni aparece en la busqueda

dónde está???
kusanagi escribió:perdonadn mi ignorancia, pero esta mañana tuve u nexamen y no he seguido el hilo

yo no veo la demo en PS4, no está en demos ni aparece en la busqueda

dónde está???


Está en la Store de Asia, mas concretamente en la de Hong Kong y se llama Winning Eleven 2015. ;)
No se puede iniciar la aplicacion

sólo un usuario que tenga la licencia puede iniciarla
Luis_dAR escribió:
Mixter_Snake escribió:
Luis_dAR escribió:Después de unos 30 partidos mas o menos, voy a decir lo que he sentido al jugar.

Lo primero que puto juegazo, es futbol con todas las letras y en todos los sentidos.
La demo del FIFA me sorprendió muchísimo porque yo daba la saga por perdida ya, y me encantó.
Pero es que esto es otro mundo, es algo que no se puede describir.
Esa sensación que no conseguía ningún juego desde la época de PS2 por fin la vuelvo a sentir.
Y jugar contra otra persona en tu casa es un delicia. Estoy jugando unos piques contra mi padre y no acabamos un partido que ya le damos al siguiente con todo el ansia.
Cuando hemos jugado el primero y ha pitado el arbitro el final del partido, ha recorrido algo por todo mi cuerpo y se me han puesto los sentimientos a flor de piel, nos hemos mirado los dos a los ojos y hemos dicho a la vez, POR FIN, AHORA SÍ.

Yo siempre sobretodo en PRO 5 y 6, cuando tocaba jornada de liga o champions, o venían familiares, nos tirábamos toda la tarde esperando el partido jugando juntos mi padre y yo, primos, tíos, amigos etc.. haciendo nuestros torneos. Y por desgracia llevábamos un huevo de años sin poder hacer eso.
Hoy por fin vuelve eso, y estoy con una felicidad que parezco un niño pequeño el día de reyes.
Ojala el juego final sea como la demo, retocando solo cosas para mejorar y no pase como con PES 2014.
Sino para mi la saga a muerto, después de ofrecernos esto para mi seria un palazo tremendo que me den algo peor que la demo, pero muchísimo.

Se que esta frase a muchos no le gusta, pero hoy para mi ha vuelto el Rey, y lo digo tal cual porque lo siento así.
Ahora que ya tienen la base, solo tengo ganas ya de que llegue noviembre y ver como evolucionan las siguientes entregas. La larga espera por fin ha dado sus frutos.



Pues una de dos, o la demo es la puta ostia o a ti te están pasando una mala jugada las ansias de volver a ver al "rey" , visto lo visto y leído lo leído [rtfm]


Ansias pocas, la verdad que ya me daba igual son muchos años jugando a la competencia por la ineptitud de esta gentuza, pero para mi hoy el rey ha vuelto a mi consola, porque me hace sentir lo que sentia cuando llegaba del colegio y me ponia a jugar al PRO 6 y se me iba la tarde volada, yo simplemente le pedía eso al juego. Por esa razon para mi ha vuelto porque me esta dando lo que siempre le he pedido a esta saga y se les habia olvidado.
Ahora ni tengo la verdad absoluta, ni tiene que ser como yo diga, cada uno tendra sus gustos, y a otros quizá no les mola nada o les guste otro tipo de jugabilidad y les parecerá una mierda, o no les terminara de convencer, eso ya depende de cada uno, pero yo estoy encantadisimo.

Si el juego es así y mejorando un par de cosas tienen una compra fijisima, eso si me esperare un dia o dos que la gente lo compre, o a ver si lo puedo probar, porque no me fio un pelo de que luego la version final sea igual, que en el PES 2014 la versión final comparada a la DEMO que sacaron son dos juegos distintos.


Joder, estoy en el trabajo pero he tenido que contestar.

Grande. Esto es pasión sana, la menos común en esto de los videojuegos.
kusanagi escribió:perdonadn mi ignorancia, pero esta mañana tuve u nexamen y no he seguido el hilo

yo no veo la demo en PS4, no está en demos ni aparece en la busqueda

dónde está???



Sólo en Store ASIA, en Europa retrasada (sin fecha) y en EEUU sale el 23 de Sep.
jjoseca escribió:Puede alguien las medias del Atletico de Madrid que viene en la demo con la alineación por defecto?

Gracias!


Te refieres a tal cual salen? Sin retocarles para ponerle en su posicion natural para tener mas media.

Si te refieres a estas son las siguientes.
Mandzukic CF 85
Turan LWF 78
KOKE RWF 74
R. Garcia CMF 75
Tiago DMF 77
Gabi DMF 81
Siqueira LB 81
Godin CB 87
Miranda CB 84
Juanfran RB 81
Moya GK 79
Nhygren escribió:No se puede iniciar la aplicacion

sólo un usuario que tenga la licencia puede iniciarla


Inicia con el usuario de Asia y ya está. O activala como cuenta principal. ;)
Comparto un gol que metí con Neymar. Un juego sublime
http://youtu.be/Y2w0swBDZxM
Sólo he jugado dos partidos (Play3) tras hacerme pasar por hongkongués (gracias, Konami).

Conclusiones:

1. A primera vista, parece una optimización del buen PES14 que acabó quedando tras múltiples parches. Más ágil (no del todo), ID potenciada a nivel de babero y mucho más divertido.

2. Esto, LA DIVERSIÓN, va a ser el punto fuerte del juego si Konami no hace de las suyas en la versión final. Disfrutas como un enano, y eso que he jugado en la dificultad que viene por defecto, que imagino que debe ser la fácil (2-0 al Madrid con el Athletic, sin problemas).

3. EL BALÓN. Ya pueden hacer las cosas mal los japoneses y ser glorioso FIFA en cuanto a pijadas mil. El balón (no "the pitch") es de Konami. Rebotes nuevos, goles nuevos. Riqueza futbolera.

4. ¿MENOS SIMULACIÓN? PES14, ya lo he dicho, me pareció al final un gran juego, con novedades muy interesantes, sobre todo con el stick derecho. Hacía el juego difícil, poco apto para casuals, y creo que se han echado "p'atrás", a la espera de conocer bien los controles. ¿Alguien puede corrobar esta impresión?

5. UNA PREGUNTA MALICIOSA: ¿Se habrá cabreado Sony con Konami? No parece haber salto suficiente entre la versión de PS3 y la de PS4 como para un trasvase masivo de usuarios. Esto (llamadme conspiranoico) me causa pánico en cuanto a la implementación del online de la versión final de PS3. Ojo.

y 6. KONAMI, Mr. Bhatti y demás bocazas: menos hablar y dedíquense a prestigiar de una puñetera vez este producto tan querido por tantos usuarios. Lo de hoy es un nuevo gol en propia porteria que en cualquier empresa profesional se resolvería con GUILLOTINA.
Mixter_Snake escribió:
kusanagi escribió:perdonadn mi ignorancia, pero esta mañana tuve u nexamen y no he seguido el hilo

yo no veo la demo en PS4, no está en demos ni aparece en la busqueda

dónde está???



Sólo en Store ASIA, en Europa retrasada (sin fecha) y en EEUU sale el 23 de Sep.


Gracias por contestar

Q hijossssss de putaaaa
Bueno.. Demo probada... y puestos a valorar.. Este año para MI, sí que hay juego de futbol POR FIN.

Lo siento por aquellos que despotrican de un juego por solo querer mirar en una direccion sin ver mas alla, pero este año el PRO (parece mentira) me ha encantado.

Antes que nada solo quiero decir GRACIAS JJOSECA.... y GRACIAS ROBERTEL... por ahora son los que conozco de aqui del foro que le han dedicado horas al juego.

Gracias a ellos y a alguno mas, PES esta intentando volver a ser lo que era (no se si lo conseguira, pero para mi van por muy buen camino)

Sé que no tiene las animaciones de la competencia, ni la atmosfera... PERO... La sensacion de juego de futbol aqui no la tengo en el otro ( Tengo desde el FIFA 10 en PC, con eso esta todo dicho).

Gráficamente, de lejos me gusta como se ve (No probe el PES 14) ¿Que no es next gen? OK, no me importa. Lo que veo me gusta y mas sabiendo que pillare la version PC.

Movimientos: Pues la verdad tardan en hacer regates con el stick derecho, pero eso para mi esta de mas porque ahora con el stick izquierdo se pueden hacer diabluras como hace mucho no se veia en un PES. Faltan esas famosas trancisiones que tanto se han hablado aqui, cierto es. Hace que el movimiento sea mas tosco, pero para nada entorpece a la hora de jugar.

Porteros: La lacra del PRO... Para mi muy correctos. Eso si, parece que se tiran un poco lentos pero en reflejos, paradas y demas... muy decentes.

Balon: Simplemente bestial. Como bota.. como coge efecto.. como reacciona a los disparos.. como va por el cesped dando botecitos... no hay mas que decir. Bestial.

En general este PRO me ha gustado mucho. A falta de probar la DEMO de PC, este año , si sigue todo tal cual esta ahora, cae SI o SI en PC.

PD: Tengo 42 tacos... SE lo que es el PRO de antaño y se que este pro SI me va a enganchar... Ahh y repito... Con FIFA desde el FIFA 10 en PC (Muchas horas dandole al juego de EA)
Buff.

Lo único salvable es el player id y los modelados.

Aun tienen tiempo por delante para mejorarlo, pero sinceramente esto no está a la altura de un juego de ps4.

Parece todo tan encriptado, es que ni la física del balón me parece que esté a la altura.

Gráficamente fuera de los jugadores y las equipaciones es muy deficiente.

A ver si jugándolo más voy viendo cosas mas positivas, pero la primera impresión es negativa.
SpiderSilva escribió:Hola!

Algo más de una hora jugando a la demo con el tío de mi novia y una media hora solo esperando a que llegara. Ahora expondré la opinión que tengo en base a las horas jugadas también a demo de FIFA 15.

-El PES es un muy buen juego de fútbol, nos lo hemos pasado pipa haciendo eslalons con jugadores rápidos como Bale, Ronaldo, Messi, robben y también nos ha encantado la conducción de balón de jugadores como James o iniesta.

-Los pases con 0 barras de asistencia están muy logrados y te dejan poner el balón donde quieras. Es una pasada pegar pases de exterior con Kroos o Modric a los extremos.

-Los jugadores están muy personalizados, se distingue la carrera de Ronaldo moviendo los brazos, la conducción de iniesta y de James, la forma de correr y pisar el balón de Neymar. Aquí PES es un referente, disfrutas cada jugador por separado, notando sus principales características.

Pero no todo puede ser bueno..

-Los tiros son demasiado efectivos, casi todos los tiros son pepinazos.

-los árbitros y sus leyes de la ventaja sin aplicar amarillas son de otra generación.

-Los porteros aún siendo mejores que los el año pasado, son bastante torpes.

-Animaciones, algunas son muy lentas y roboticas, es muy difícil hacer cambios de dirección(parece que el muñeco no puede hacer diagonales, antes de hacerla hace un toque intermedio)

-Gráficos, en modo repetición es brutal pero en gameplay es muy soso. El campo no trasmite nada, las gradas nada de nada.

-Sonido, Cuando haces una entrada un poco fuerte siempre hacen el mismo ruido y sí haces 6 en la misma jugada pues 6 veces el mismo ruido.


En resumen PES ha mejorado mucho con respecto al año pasado, este año si es una buena alternativa. Para mi es una compra obligada porque soy un fanático de este deporte y disfrutare los dos juegos. Eso si, en mi opinión, repito, EN MI OPINIÓN FIFA este año ha mejorado tanto a nivel de libertad con el balón, gráficos, ambiente y jugabilidad que deja a este PES aún muy lejos. Eso sin entrar en licencias, modos de juego o modos online que aún no conocemos(cosas que últimamente no han funcionado en PES) la ventaja puede ser aún mayor.

Si Konami sigue esta línea y sigue mejorando el juego puede que en breves disfrutemos de dos maneras de entender el fútbol muy distintas pero igual de buenas. Pero eso a día de hoy aún esta lejos, FIFA está muy fuerte.

Saludos!


Pues con todo el dolor del alma tengo que corroborar cada una de tus palabras
Esperaba mucho más de este pes15
No habian solucionado el tema de los porteros. Lamentable!!!! http://youtu.be/s7IX6DQzgxo
gerynuqui escribió:Comparto un gol que metí con Neymar. Un juego sublime
http://youtu.be/Y2w0swBDZxM


El defensa se ha dejado media cadera, parecia un robot.....XD
mistico32 escribió:No habian solucionado el tema de los porteros. Lamentable!!!! http://youtu.be/s7IX6DQzgxo



Quita el privado...
En serio no sale la DEMO hoy??? Es que no me lo creo! Que incompetentes estos de Konami la verdad.
jjoseca escribió:
ipad escribió:
jjoseca escribió:Anuncia Konami nuevas fechas para la demo de PES2015...

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... hong-kong/

Te has lúcido con las medias colchoneras , un 79,80,80 no se corresponde con la realidad . Me has decepcionado sinceramente , cualquier equipo que se coja online al Madrid o al Barcelona nos va a reventar, en fin .


Te lo podrás creer o no, pero esas medias no son las que puse yo. Realmente no sé que cojones han hecho, pero desde luego eso no fué lo que yo puse al Atleti en cuando a medias.

Si tu lo dices, me lo creo , pero vamos no se para que te dan a algunos equipos si luego hacen lo que le sale de los cojones.
franklyn3 escribió:En serio no sale la DEMO hoy??? Es que no me lo creo! Que incompetentes estos de Konami la verdad.


Sólo en Store ASIA, en Europa retrasada (sin fecha) y en EEUU sale el 23 de Sep.
que quereis que os diga, dejando el apartado grafico a un lado a mi esta demo me encanta.

me transmite futbol , por mucho que no tenga licencias, ambientacion , graficos etc...

no se muy bien como explicarlo es algo que tiene el pro y que el fifa no consigue transmitir
gominio está baneado por "Game Over"
las licencias es un 50% del juego..
Luis_dAR escribió:
jjoseca escribió:Puede alguien las medias del Atletico de Madrid que viene en la demo con la alineación por defecto?

Gracias!


Te refieres a tal cual salen? Sin retocarles para ponerle en su posicion natural para tener mas media.

Si te refieres a estas son las siguientes.
Mandzukic CF 85
Turan LWF 78
KOKE RWF 74
R. Garcia CMF 75
Tiago DMF 77
Gabi DMF 81
Siqueira LB 81
Godin CB 87
Miranda CB 84
Juanfran RB 81
Moya GK 79


Es que está todo o casi todo mal.. (a como lo puse yo me refiero).

Mandzukic le puse 83 en vez de 85, Moyá 80, Godín 85, Tiago 80, Koke 84, Arda 85 y Raul Garcia 79.

A parte no sé que hace Koke y Arda de extremos y Raul ahí.

Y ya por que no miro suplentes y demás, por que entonces a saber lo que me encuentro..
djmole escribió:
Nhygren escribió:No se puede iniciar la aplicacion

sólo un usuario que tenga la licencia puede iniciarla


Inicia con el usuario de Asia y ya está. O activala como cuenta principal. ;)


Yo en ps3 tengo la demo de asia y no me da ningun problema al iniciarla con cualquiera de los otros usuarios que tengo
He probado la demo en PS3 y he de decir que me ha gustado mucho y la verdad que contra pronóstico, porque pensaba que de PS3 se iban a olvidar. Sin duda, lo compraré, pero hay algunos pequeños errores que creo que deben ser corregidos, más que nada porque yo pienso que son errores corregibles en el tiempo que les queda:

- Cuando disparas fuerte con un jugador y el portero rechaza la pelota, la pelota rebota de las manos del portero de la misma manera (con la misma potencia quiero decir) que si pegase el balón en las vallas publicitarias.

- Hay un animación al celebrar el gol, que da cierta risa: Es esa en la que el jugador se señala con el dedo índice el escudo. Pues bien, si os fijáis, en lugar de señalarse el escudo se señala el logo de la marca deportiva y es que la gran mayoría de marcas deportivas ponen el escudo en la izquierda y el logo de la marca a la derecha o en el centro, así que ese fallo, me chirría un poco.

- Algún regate con el stick derecho que, no es que me haya respondido tarde sino que lo que la manera de hacer el regate del jugador ha sido un tanto extraña u ortopédica.

- La sombra de las porterías. No sé si esto en algún PES se ha corregido, pero creo que es un fallo que se lleva acarreando desde PS2. La sombra de las porterías está mal hecha, sólo se reflejan en la sombra los postes y el travesaño y no las redes.

- Los saques de los porteros. Si sacas muy fuerte con el portero, el balón, en vez de notarse que está sacado con el brazo, va como si de un tiro con la pierna por parte de un jugador se tratase. Plano, fuerte. Es irreal.

- En loa corners los jugadores que esperan a rematar o defienden, no están más o menos en el centro del área, están lejísimos aunque luego cuando centras se meten.

Pero en líneas generales me he divertido mucho, he marcado goles de formas distintas de las que marcaba en el juego de la competencia, ha sido algo distinto y que me ha gustado. Espero que en estos meses sólo mejoren y pulan errores y no den pasos hacia atrás (y espero que el online vaya bien...).
Pues lo de que no haya demo es una cagada muy grande. ya que la competencia saca su juego la semana que viene. Yo estaba esperando a probar esa demo para decidirme por un juego y otro. Obviamente esperaré a que salga la demo para compararlos, pero seguro que mucha gente se declina por el juego de EA puesto que ha podido probarlo y tendrá ansia de futbol en sus consolas...
Bueno yo doy mis impresiones..

gráficamente un juego de ps3 a 1080p..es verdad que parece peor aun ya que quieras o no tienes en la memoria el FIFA,, pero cuando llevas rato jugando gráficamente ya no choca tanto como al principio..

-Lo que me gusta del juego:

-ID player, literalmente una de las mejoras mas importantes en un juego de futbol por todo lo que transmite al jugador..
-la IA bastante buena y que para jugar offline es una maravilla así de simple..e jugado mas rato seguido a la demo que a un FIFA desde el fifa12 ..xddddd
-tempo del partido muy bueno y aunque juegues mas directo sigue siendo un tempo del partido muy bueno..
-física del balón y sobretodo la poca o nula imantacion del balón,, solo hay que ver los rechace del balón cuando la para el portero o cuando toca en un jugador como el balón va donde tiene que ir haya o no un jugador tuyo o un rival..

-no me a gustado:

-disparos siempre demasiado potentes y teledirigidos, es verdad que jugando offline puedes ponerlo todo en manual y listo pero online seria como viene en la demo y me a parecido un desastre..
-efectividad de los disparos dentro del área, todos acaban en gol si dispara la CPU ,y casi todos si disparas tu, no veo que puedas mandar el balón fuera si el pad lo tienes muy escorado a un lado.
-animaciones buenas y jugadores ágiles si son messi,robben,cristiano, vamos todos los buenos,, pero los jugadores que no son los mejores no tienen movimientos en 360ª grados,y les cuesta bastante girarse,,, puede que sea para diferenciarlos respecto a los mejores pero hay otras maneras de hacer eso..
-gráficamente un juego de ps3 ..


En definitiva lo mas importante lo cumple y es el mejor en eso,, pero tiene cosas que no son de esta nueva generación y que encima guste o no hay otro juego que le supera y por mucho y entonces canta todo mucho mas...

para mi un buen juego y ahora mismo a conseguido después de 7 años que haya disfrutado jugando pero que a su vez me entristezca y me moleste que temas como las animaciones estén muy retrasados respecto a la competencia..

Y no se que hacer [+risas] ,,el FIFA la verdad que me a gustado la demo pero no me creo que el juego sea al final así, demasiado poco asistido los disparos y alguna cosa mas y gráficamente y en animaciones es una gozada quitando lo que flotan los jugadores.pero tiene una IA bastante peor que la del pro..

Sinceramente me divierte mas el pro que el FIFA pero a su vez el pro chirria en ciertos aspecto donde encima el FIFA es una maravilla..

estoy igual que al principio [+risas] ,le seguiré dando a las 2 demos y supongo que al final uno me tirara mas que el otro..

PD..consejo para muchos,,, jugar al menos 1h seguida y olvidaros de todo y puede que os pase como a mi que de querer borrar la demo por la diferencia en gráficos y animaciones respecto al FIFA ,e disfrutado de su jugabilidad..
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:
jjoseca escribió:Puede alguien las medias del Atletico de Madrid que viene en la demo con la alineación por defecto?

Gracias!


Te refieres a tal cual salen? Sin retocarles para ponerle en su posicion natural para tener mas media.

Si te refieres a estas son las siguientes.
Mandzukic CF 85
Turan LWF 78
KOKE RWF 74
R. Garcia CMF 75
Tiago DMF 77
Gabi DMF 81
Siqueira LB 81
Godin CB 87
Miranda CB 84
Juanfran RB 81
Moya GK 79


Es que está todo o casi todo mal.. (a como lo puse yo me refiero).

Mandzukic le puse 83 en vez de 85, Moyá 80, Godín 85, Tiago 80, Koke 84, Arda 85 y Raul Garcia 79.

A parte no sé que hace Koke y Arda de extremos y Raul ahí.

Y ya por que no miro suplentes y demás, por que entonces a saber lo que me encuentro..
KONAMI y su circo. Jjoseca, por el aprecio que os tengo, romped todas las relaciones con esta compañía y poneros en contacto con 2k para que hagan un juego de fútbol en serio. Por vuestra salud [qmparto] [qmparto]
Lo que jode es que encima anuncie hoy que no hay DEMO, el mismo día que ya debería estar puesta. Es que no lo entiendo. Porque ya sabían de sobra que hoy no la pondrían. Muy muy muy mal. Otro punto menos para los señores de Konami.
LORDD escribió:Imagen

LOL!!!!
Yo solo he probado la de PS3 y estoy alucinando con vuestros comentarios. Es un juego de futbol con todas las letras. Imperfecto, eso si, pero muy superior a PES 2014.

Si en PS4 además le han pulido los graficos, no entiendo tanta queja.
Pues en cuanto a diversión.. Es el mejor pro desde el pes 5,de la ps2. Luego podremos entrar en otros apartados.. Pero en ese,, que para mi es el principal.. Cumple con creces.
survival escribió:
SpiderSilva escribió:Hola!

Algo más de una hora jugando a la demo con el tío de mi novia y una media hora solo esperando a que llegara. Ahora expondré la opinión que tengo en base a las horas jugadas también a demo de FIFA 15.

-El PES es un muy buen juego de fútbol, nos lo hemos pasado pipa haciendo eslalons con jugadores rápidos como Bale, Ronaldo, Messi, robben y también nos ha encantado la conducción de balón de jugadores como James o iniesta.

-Los pases con 0 barras de asistencia están muy logrados y te dejan poner el balón donde quieras. Es una pasada pegar pases de exterior con Kroos o Modric a los extremos.

-Los jugadores están muy personalizados, se distingue la carrera de Ronaldo moviendo los brazos, la conducción de iniesta y de James, la forma de correr y pisar el balón de Neymar. Aquí PES es un referente, disfrutas cada jugador por separado, notando sus principales características.

Pero no todo puede ser bueno..

-Los tiros son demasiado efectivos, casi todos los tiros son pepinazos.

-los árbitros y sus leyes de la ventaja sin aplicar amarillas son de otra generación.

-Los porteros aún siendo mejores que los el año pasado, son bastante torpes.

-Animaciones, algunas son muy lentas y roboticas, es muy difícil hacer cambios de dirección(parece que el muñeco no puede hacer diagonales, antes de hacerla hace un toque intermedio)

-Gráficos, en modo repetición es brutal pero en gameplay es muy soso. El campo no trasmite nada, las gradas nada de nada.

-Sonido, Cuando haces una entrada un poco fuerte siempre hacen el mismo ruido y sí haces 6 en la misma jugada pues 6 veces el mismo ruido.


En resumen PES ha mejorado mucho con respecto al año pasado, este año si es una buena alternativa. Para mi es una compra obligada porque soy un fanático de este deporte y disfrutare los dos juegos. Eso si, en mi opinión, repito, EN MI OPINIÓN FIFA este año ha mejorado tanto a nivel de libertad con el balón, gráficos, ambiente y jugabilidad que deja a este PES aún muy lejos. Eso sin entrar en licencias, modos de juego o modos online que aún no conocemos(cosas que últimamente no han funcionado en PES) la ventaja puede ser aún mayor.

Si Konami sigue esta línea y sigue mejorando el juego puede que en breves disfrutemos de dos maneras de entender el fútbol muy distintas pero igual de buenas. Pero eso a día de hoy aún esta lejos, FIFA está muy fuerte.

Saludos!


Pues con todo el dolor del alma tengo que corroborar cada una de tus palabras
Esperaba mucho más de este pes15
survival, el año pasado te note más entusiasmado con PES2014, ¿cuál es tu juego de fútbol para este año?
Despues de bastantes partidos solo puedo decir que a parte de los graficos que estan desfasadisimos y de miles de detalles por pulir, es divertidisimo.



Se puede cambiar la equipación manualmente???
Que grandes, hay cosas que ya no van a cambiar, cagada tras cagada riendose se los que todavia esperabamos poder continuar con pes, si tenia alguna duda pues me la acaban de resolver, Fifa a la saca, sin demo a 1hora de salir y sin explicaciones, se puede ser mas inutiles ?
Acabo de jugar varios partidos y tengo que decir que me a gustado. Como puntos negativos resalto que cuando se dispara desde bastante lejos el portero la despeja y podria atraparla perfectamente. Luego en algunas ocasiones sigue estando presente el atontamiento de los jugadores, pero muy puntal. Los graficos de repeticiones son brutales pero en juego podrian estar un poco mejor. Quitando eso me a dejado muy buen sabor de boca este pro y espero que sigan mejorando y puliendo lo que falta.
Encima, algunos estábamos en plena campaña, llevábamos días repitiendo a fiferos indomables:
"El miércoles 17, sólo pruébalo, hombre, EL MIÉRCOLES 17!!!"

Y hoy pasamos este bochorno. ¿Cuántos futuribles clientes darán el Pro por perdido?
Paso de crearme una cuenta de Hong-Kong para jugar a la demo, a este paso lo próximo será una en suajili.

Entonces, ¿qué me recomendais?, ¿fifa?, ¿pro?
¿o sigo jugando a este http://amstradabandonware.com/es/jugar/ ... -ii/1/2482?
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:
jjoseca escribió:Puede alguien las medias del Atletico de Madrid que viene en la demo con la alineación por defecto?

Gracias!


Te refieres a tal cual salen? Sin retocarles para ponerle en su posicion natural para tener mas media.

Si te refieres a estas son las siguientes.
Mandzukic CF 85
Turan LWF 78
KOKE RWF 74
R. Garcia CMF 75
Tiago DMF 77
Gabi DMF 81
Siqueira LB 81
Godin CB 87
Miranda CB 84
Juanfran RB 81
Moya GK 79


Es que está todo o casi todo mal.. (a como lo puse yo me refiero).

Mandzukic le puse 83 en vez de 85, Moyá 80, Godín 85, Tiago 80, Koke 84, Arda 85 y Raul Garcia 79.

A parte no sé que hace Koke y Arda de extremos y Raul ahí.

Y ya por que no miro suplentes y demás, por que entonces a saber lo que me encuentro..


Koke si lo pones AMF tiene 84, Arda Turan si lo pones LMF o AMF tiene 84, Tiago de CMF tiene 79, Raul Garcia tiene 78 de AMF, Gabi 82 de CMF
llevo ya varios partidos y solo puedo decir que me quedo con este. ojo que el de la competencia me parece muy bueno. pero la jugabilidad de este [boing] diversion total y es lo que yo quiero.
No puedo decir nada aún. Mis primeras impresiones fueron bastante malas, sobre todo gráficamente, notaba el color del campo rarísimo. Ahora me he acostumbrado y le intento coger algo el gustillo. Me parece que los jugadores son bastante más robóticos que los de FIFA, es lo único que puedo decir. Aún no consigo que me divierta, pero poco a poco ha mejorado mi impresión inicial. Voy a seguir jugando a ver qué tal.

Y bueno, aparte (no del todo), ¿por qué demonios han hecho tan mal el tema de las repeticiones? Sólo puedes ver los últimos segundos, lo cual me fastidia muchísimo.
raduchollu escribió:Encima, algunos estábamos en plena campaña, llevábamos días repitiendo a fiferos indomables:
"El miércoles 17, sólo pruébalo, hombre, EL MIÉRCOLES 17!!!"

Y hoy pasamos este bochorno. ¿Cuántos futuribles clientes darán el Pro por perdido?


eso es culpa de Konami y de nadie mas,sea el juego bueno o malo, si a ellos les suda la po*** a los clientes mas, mas aun teniendo fifa ahi con toda la artilleria cargada a la vuelta de la esquina. Y esta saga no esta muerta solo porque se llama asi, porque es un caso insolito en la historia de los videjuegos..cualquiera otra a los 3 años de batacazos, carpetazo y a otra cosa.
Joder, leyendo a algunos me están entrando ganar de volver a probarlo a pesar de la desilusión inicial.

¡Sois unos Adam Bhattis!

¬_¬
wiket escribió:
raduchollu escribió:Encima, algunos estábamos en plena campaña, llevábamos días repitiendo a fiferos indomables:
"El miércoles 17, sólo pruébalo, hombre, EL MIÉRCOLES 17!!!"

Y hoy pasamos este bochorno. ¿Cuántos futuribles clientes darán el Pro por perdido?


eso es culpa de Konami y de nadie mas,sea el juego bueno o malo, si a ellos les suda la po*** a los clientes mas, mas aun teniendo fifa ahi con toda la artilleria cargada a la vuelta de la esquina. Y esta saga no esta muerta solo porque se llama asi, porque es un caso insolito en la historia de los videjuegos..cualquiera otra a los 3 años de batacazos, carpetazo y a otra cosa.


Es una lástima. Han hecho un buen trabajo (si contamos que repiten curso, claro), pero lo de hoy empaña y decepciona. Suerte tiene Konami de tener la fórmula secreta del balón y sus físicas, que si no...
¿Quien decia que no se podian hacer diagonales en el PRO?

Vidal---> Se quita a Lahm con el cuerpo... De un manotazo a Boateng... y con la cintura evita la entrada de Dante... [babas] [babas] [babas] [babas] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=pvjMjtu ... e=youtu.be
Os digo, acabo de probar también la demo en su versión para PS3, y es más que digna, cuidado.
30479 respuestas