› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kusanagi escribió:perdonadn mi ignorancia, pero esta mañana tuve u nexamen y no he seguido el hilo
yo no veo la demo en PS4, no está en demos ni aparece en la busqueda
dónde está???
Luis_dAR escribió:Mixter_Snake escribió:Luis_dAR escribió:Después de unos 30 partidos mas o menos, voy a decir lo que he sentido al jugar.
Lo primero que puto juegazo, es futbol con todas las letras y en todos los sentidos.
La demo del FIFA me sorprendió muchísimo porque yo daba la saga por perdida ya, y me encantó.
Pero es que esto es otro mundo, es algo que no se puede describir.
Esa sensación que no conseguía ningún juego desde la época de PS2 por fin la vuelvo a sentir.
Y jugar contra otra persona en tu casa es un delicia. Estoy jugando unos piques contra mi padre y no acabamos un partido que ya le damos al siguiente con todo el ansia.
Cuando hemos jugado el primero y ha pitado el arbitro el final del partido, ha recorrido algo por todo mi cuerpo y se me han puesto los sentimientos a flor de piel, nos hemos mirado los dos a los ojos y hemos dicho a la vez, POR FIN, AHORA SÍ.
Yo siempre sobretodo en PRO 5 y 6, cuando tocaba jornada de liga o champions, o venían familiares, nos tirábamos toda la tarde esperando el partido jugando juntos mi padre y yo, primos, tíos, amigos etc.. haciendo nuestros torneos. Y por desgracia llevábamos un huevo de años sin poder hacer eso.
Hoy por fin vuelve eso, y estoy con una felicidad que parezco un niño pequeño el día de reyes.
Ojala el juego final sea como la demo, retocando solo cosas para mejorar y no pase como con PES 2014.
Sino para mi la saga a muerto, después de ofrecernos esto para mi seria un palazo tremendo que me den algo peor que la demo, pero muchísimo.
Se que esta frase a muchos no le gusta, pero hoy para mi ha vuelto el Rey, y lo digo tal cual porque lo siento así.
Ahora que ya tienen la base, solo tengo ganas ya de que llegue noviembre y ver como evolucionan las siguientes entregas. La larga espera por fin ha dado sus frutos.
Pues una de dos, o la demo es la puta ostia o a ti te están pasando una mala jugada las ansias de volver a ver al "rey" , visto lo visto y leído lo leído
Ansias pocas, la verdad que ya me daba igual son muchos años jugando a la competencia por la ineptitud de esta gentuza, pero para mi hoy el rey ha vuelto a mi consola, porque me hace sentir lo que sentia cuando llegaba del colegio y me ponia a jugar al PRO 6 y se me iba la tarde volada, yo simplemente le pedía eso al juego. Por esa razon para mi ha vuelto porque me esta dando lo que siempre le he pedido a esta saga y se les habia olvidado.
Ahora ni tengo la verdad absoluta, ni tiene que ser como yo diga, cada uno tendra sus gustos, y a otros quizá no les mola nada o les guste otro tipo de jugabilidad y les parecerá una mierda, o no les terminara de convencer, eso ya depende de cada uno, pero yo estoy encantadisimo.
Si el juego es así y mejorando un par de cosas tienen una compra fijisima, eso si me esperare un dia o dos que la gente lo compre, o a ver si lo puedo probar, porque no me fio un pelo de que luego la version final sea igual, que en el PES 2014 la versión final comparada a la DEMO que sacaron son dos juegos distintos.
kusanagi escribió:perdonadn mi ignorancia, pero esta mañana tuve u nexamen y no he seguido el hilo
dónde está???
jjoseca escribió:Puede alguien las medias del Atletico de Madrid que viene en la demo con la alineación por defecto?
Gracias!
Mandzukic CF 85
Turan LWF 78
KOKE RWF 74
R. Garcia CMF 75
Tiago DMF 77
Gabi DMF 81
Siqueira LB 81
Godin CB 87
Miranda CB 84
Juanfran RB 81
Moya GK 79
Nhygren escribió:No se puede iniciar la aplicacion
sólo un usuario que tenga la licencia puede iniciarla
Mixter_Snake escribió:kusanagi escribió:perdonadn mi ignorancia, pero esta mañana tuve u nexamen y no he seguido el hilo
dónde está???
Sólo en Store ASIA, en Europa retrasada (sin fecha) y en EEUU sale el 23 de Sep.
SpiderSilva escribió:Hola!
Algo más de una hora jugando a la demo con el tío de mi novia y una media hora solo esperando a que llegara. Ahora expondré la opinión que tengo en base a las horas jugadas también a demo de FIFA 15.
-El PES es un muy buen juego de fútbol, nos lo hemos pasado pipa haciendo eslalons con jugadores rápidos como Bale, Ronaldo, Messi, robben y también nos ha encantado la conducción de balón de jugadores como James o iniesta.
-Los pases con 0 barras de asistencia están muy logrados y te dejan poner el balón donde quieras. Es una pasada pegar pases de exterior con Kroos o Modric a los extremos.
-Los jugadores están muy personalizados, se distingue la carrera de Ronaldo moviendo los brazos, la conducción de iniesta y de James, la forma de correr y pisar el balón de Neymar. Aquí PES es un referente, disfrutas cada jugador por separado, notando sus principales características.
Pero no todo puede ser bueno..
-Los tiros son demasiado efectivos, casi todos los tiros son pepinazos.
-los árbitros y sus leyes de la ventaja sin aplicar amarillas son de otra generación.
-Los porteros aún siendo mejores que los el año pasado, son bastante torpes.
-Animaciones, algunas son muy lentas y roboticas, es muy difícil hacer cambios de dirección(parece que el muñeco no puede hacer diagonales, antes de hacerla hace un toque intermedio)
-Gráficos, en modo repetición es brutal pero en gameplay es muy soso. El campo no trasmite nada, las gradas nada de nada.
-Sonido, Cuando haces una entrada un poco fuerte siempre hacen el mismo ruido y sí haces 6 en la misma jugada pues 6 veces el mismo ruido.
En resumen PES ha mejorado mucho con respecto al año pasado, este año si es una buena alternativa. Para mi es una compra obligada porque soy un fanático de este deporte y disfrutare los dos juegos. Eso si, en mi opinión, repito, EN MI OPINIÓN FIFA este año ha mejorado tanto a nivel de libertad con el balón, gráficos, ambiente y jugabilidad que deja a este PES aún muy lejos. Eso sin entrar en licencias, modos de juego o modos online que aún no conocemos(cosas que últimamente no han funcionado en PES) la ventaja puede ser aún mayor.
Si Konami sigue esta línea y sigue mejorando el juego puede que en breves disfrutemos de dos maneras de entender el fútbol muy distintas pero igual de buenas. Pero eso a día de hoy aún esta lejos, FIFA está muy fuerte.
Saludos!
mistico32 escribió:No habian solucionado el tema de los porteros. Lamentable!!!! http://youtu.be/s7IX6DQzgxo
jjoseca escribió:ipad escribió:jjoseca escribió:Anuncia Konami nuevas fechas para la demo de PES2015...
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... hong-kong/
Te has lúcido con las medias colchoneras , un 79,80,80 no se corresponde con la realidad . Me has decepcionado sinceramente , cualquier equipo que se coja online al Madrid o al Barcelona nos va a reventar, en fin .
Te lo podrás creer o no, pero esas medias no son las que puse yo. Realmente no sé que cojones han hecho, pero desde luego eso no fué lo que yo puse al Atleti en cuando a medias.
franklyn3 escribió:En serio no sale la DEMO hoy??? Es que no me lo creo! Que incompetentes estos de Konami la verdad.
Luis_dAR escribió:jjoseca escribió:Puede alguien las medias del Atletico de Madrid que viene en la demo con la alineación por defecto?
Gracias!
Te refieres a tal cual salen? Sin retocarles para ponerle en su posicion natural para tener mas media.
Si te refieres a estas son las siguientes.Mandzukic CF 85
Turan LWF 78
KOKE RWF 74
R. Garcia CMF 75
Tiago DMF 77
Gabi DMF 81
Siqueira LB 81
Godin CB 87
Miranda CB 84
Juanfran RB 81
Moya GK 79
djmole escribió:Nhygren escribió:No se puede iniciar la aplicacion
sólo un usuario que tenga la licencia puede iniciarla
Inicia con el usuario de Asia y ya está. O activala como cuenta principal.
KONAMI y su circo. Jjoseca, por el aprecio que os tengo, romped todas las relaciones con esta compañía y poneros en contacto con 2k para que hagan un juego de fútbol en serio. Por vuestra saludjjoseca escribió:Luis_dAR escribió:jjoseca escribió:Puede alguien las medias del Atletico de Madrid que viene en la demo con la alineación por defecto?
Gracias!
Te refieres a tal cual salen? Sin retocarles para ponerle en su posicion natural para tener mas media.
Turan LWF 78
KOKE RWF 74
R. Garcia CMF 75
Tiago DMF 77
Gabi DMF 81
Siqueira LB 81
Godin CB 87
Miranda CB 84
Juanfran RB 81
Moya GK 79
Es que está todo o casi todo mal.. (a como lo puse yo me refiero).
Mandzukic le puse 83 en vez de 85, Moyá 80, Godín 85, Tiago 80, Koke 84, Arda 85 y Raul Garcia 79.
A parte no sé que hace Koke y Arda de extremos y Raul ahí.
Y ya por que no miro suplentes y demás, por que entonces a saber lo que me encuentro..
survival, el año pasado te note más entusiasmado con PES2014, ¿cuál es tu juego de fútbol para este año?survival escribió:SpiderSilva escribió:Hola!
Algo más de una hora jugando a la demo con el tío de mi novia y una media hora solo esperando a que llegara. Ahora expondré la opinión que tengo en base a las horas jugadas también a demo de FIFA 15.
-El PES es un muy buen juego de fútbol, nos lo hemos pasado pipa haciendo eslalons con jugadores rápidos como Bale, Ronaldo, Messi, robben y también nos ha encantado la conducción de balón de jugadores como James o iniesta.
-Los pases con 0 barras de asistencia están muy logrados y te dejan poner el balón donde quieras. Es una pasada pegar pases de exterior con Kroos o Modric a los extremos.
-Los jugadores están muy personalizados, se distingue la carrera de Ronaldo moviendo los brazos, la conducción de iniesta y de James, la forma de correr y pisar el balón de Neymar. Aquí PES es un referente, disfrutas cada jugador por separado, notando sus principales características.
Pero no todo puede ser bueno..
-Los tiros son demasiado efectivos, casi todos los tiros son pepinazos.
-los árbitros y sus leyes de la ventaja sin aplicar amarillas son de otra generación.
-Los porteros aún siendo mejores que los el año pasado, son bastante torpes.
-Animaciones, algunas son muy lentas y roboticas, es muy difícil hacer cambios de dirección(parece que el muñeco no puede hacer diagonales, antes de hacerla hace un toque intermedio)
-Gráficos, en modo repetición es brutal pero en gameplay es muy soso. El campo no trasmite nada, las gradas nada de nada.
-Sonido, Cuando haces una entrada un poco fuerte siempre hacen el mismo ruido y sí haces 6 en la misma jugada pues 6 veces el mismo ruido.
En resumen PES ha mejorado mucho con respecto al año pasado, este año si es una buena alternativa. Para mi es una compra obligada porque soy un fanático de este deporte y disfrutare los dos juegos. Eso si, en mi opinión, repito, EN MI OPINIÓN FIFA este año ha mejorado tanto a nivel de libertad con el balón, gráficos, ambiente y jugabilidad que deja a este PES aún muy lejos. Eso sin entrar en licencias, modos de juego o modos online que aún no conocemos(cosas que últimamente no han funcionado en PES) la ventaja puede ser aún mayor.
Si Konami sigue esta línea y sigue mejorando el juego puede que en breves disfrutemos de dos maneras de entender el fútbol muy distintas pero igual de buenas. Pero eso a día de hoy aún esta lejos, FIFA está muy fuerte.
Saludos!
Pues con todo el dolor del alma tengo que corroborar cada una de tus palabras
Esperaba mucho más de este pes15
jjoseca escribió:Luis_dAR escribió:jjoseca escribió:Puede alguien las medias del Atletico de Madrid que viene en la demo con la alineación por defecto?
Gracias!
Turan LWF 78
KOKE RWF 74
R. Garcia CMF 75
Tiago DMF 77
Gabi DMF 81
Siqueira LB 81
Godin CB 87
Miranda CB 84
Juanfran RB 81
Moya GK 79
Es que está todo o casi todo mal.. (a como lo puse yo me refiero).
Mandzukic le puse 83 en vez de 85, Moyá 80, Godín 85, Tiago 80, Koke 84, Arda 85 y Raul Garcia 79.
A parte no sé que hace Koke y Arda de extremos y Raul ahí.
Y ya por que no miro suplentes y demás, por que entonces a saber lo que me encuentro..
raduchollu escribió:Encima, algunos estábamos en plena campaña, llevábamos días repitiendo a fiferos indomables:
"El miércoles 17, sólo pruébalo, hombre, EL MIÉRCOLES 17!!!"
Y hoy pasamos este bochorno. ¿Cuántos futuribles clientes darán el Pro por perdido?
wiket escribió:raduchollu escribió:Encima, algunos estábamos en plena campaña, llevábamos días repitiendo a fiferos indomables:
"El miércoles 17, sólo pruébalo, hombre, EL MIÉRCOLES 17!!!"
Y hoy pasamos este bochorno. ¿Cuántos futuribles clientes darán el Pro por perdido?
eso es culpa de Konami y de nadie mas,sea el juego bueno o malo, si a ellos les suda la po*** a los clientes mas, mas aun teniendo fifa ahi con toda la artilleria cargada a la vuelta de la esquina. Y esta saga no esta muerta solo porque se llama asi, porque es un caso insolito en la historia de los videjuegos..cualquiera otra a los 3 años de batacazos, carpetazo y a otra cosa.