He probado un unico partido, y me ha encantado. Después de leer los comentarios, pensaba que este año lo tenía claro, pero me ha divertido mucho mas que el fifa (que ha mejorado mucho con respecto al año pasado que me pareció malisimo, en ps3). A la hora de jugar, el pro le da mil vueltas al fifa (en mi modesta opinión). Tema gráficos, no veo tanta diferencia como se dice, si que es verdad que fifa es más llamativo, mas colorido, y los de las animaciones, pero tiene una cosa que a mi me pone muy nervioso (ademas del modelado de los cuerpos) que es el movimiento de los jugadores, veo que corren como chepados y hay momentos que se ponen en un angulo de casi 45 con respecto al suelo (no se si me explico). El tema animaciones, mucho mejor fifa, pero es que a mi eso me da un poco igual, (ver como el portero se prepara la pelota antes de sacar de puerta, se arreglan medias...) eso al final, acabas cansado y solo quieres que pase la escena. Fifa gana en graficos, pero tampoco de manera bestial.
Probablemente me compre los dos, me va a poder el ansia (y es que el pro sale muy tarde). Y me llama mucho lo de la temporada cooperativa del fifa. Y tambien me da más seguridad de que vaya a ir mejor el online y más modos de juego y licencias. Pero para mi, esto es un poco secundario, prefiero que a la hora de jugar, me guste más. Tambien, una cosa a favor del pro para los que jugamos en manual y yo uso muchisimo, es lo de la flechita que se pone con el l2, porque no pondrán eso en el fifa?
Tambien tengo en cuenta, que el PRO, en teoria, tiene que mejorar más en su versión final, ya que sale bastante despues y tienen más tiempo...