Pro Evolution Soccer 2015

Ver "Neymar regate pes 2015" en YouTube - Neymar regate pes 2015: http://youtu.be/MVu84qzYccI os dejo un control y tiro de Neymar que acabo de hacer
Pero donde veis gráficos de PS3?

https://www.youtube.com/watch?v=FPUjgMsrGSw

Oye..que sí, que en PS4 se ve así, sobre todo el publico :o
victor24sfc escribió:Es cierto que lo que se comenta que la demo de Hong Kong es el código de la Gamescom y la que saldrá en Europa será un código posterior?

O es trola?

es un codigo avanzado al playtest de madrid eso seguro xD
Ufff he probado la demo honking edition, y buhhh me ha bajado todo el hype... De verdad, me oarece todo muy cutre, solo salvo las caras de algunos. Muy robótico todo, trallazos por doquier, tiro a trallon de messi, golazo.

No me ha gustado nada. :(
es mi opinion
¿Cuando sale la demo entonces en la store europea? Al final me va a tocar hacerme una cuenta japonesa y todo!

Saludos.
Madre mía....lo he estado un rato probando y me cuesta creer que este sea el mejor juego deportivo de la Gamescom.....Debe ser que no estaba el NBA2K porque que me lo expliquen. Me esperaba mucho y me ha parecido malo, malo pero malo. Fifa 15 está a años luz en todo....Joder, de verdad que parecen de diferentes generaciones.
Saludos. Y pensar que me he hecho una cuenta de Hong Kong para esto :-|
La demo tiene pinta de ser vieja. Ni comentaristas, ni intro ni nada.

Aun así he echado unos partidos y muy divertido y adictivo. Cosa que no puedo decir del otro.

Los que dicen que se ve como en PS3, me podeis pasar el telefono del tecnico que os la ha modificado?

Cosas mejorables por supuesto, como falta de animaciones, el sonido del golpeo de balon no me acaba de convencer y eso, que graficamente no es un portento, se espera mas del Fox Engine pero para nada es de PS3.

Ah y sobre los porteros de malos nada. Me han tirado 6 veces a puerta en un partido y las ha parado todas.
Barrakuda83 escribió:Demo probada de la store China...

Más fluidez y porteros mejorados el resto... Pes 2014...

Gráficos de ps3, los jugadores que no tienen player id son robóticos y disparos con alto porcentaje de acierto.

Ni que decir tiene que ambiente futbolistico 0...ni en grada ni antes ni después del partido.

Mejora pes 2014? Si... Pero no es el pes que todos añorabamos carece de cosas básicas como variedad de disparos, rapidez de stick sl recibir e iniciar jugada... Lo porteros siempre hacen ls misma animación de despeje lateral no se... Mi hype ha bajado considerablemente.. Pero ojo es mi opinión. Esperaba más... Bastante mas


Opino exactamente igual,hype a ras de suelo.
Polter2k escribió:Gracias!!!

Quería saber tu opinión porque eres uno de los de la vieja escuela...

Yo por ahora solo he probado el de PS3... asi que tendré que esperar ir donde un amigo a probar esta...

Un abrazo


Grande Polter siempre por estos lares jajajaja. Te sigo siempre por aqui... jejeje.

Que grandes noches pasabamos en el IRC esperando como locos la salida de esos WE, ¿Verdad?

Un abrazo y si tienes la posibilidad... pruebalo, creo , repito, creo, que no te va a defraudar, amigo.
Impresiones después de 4 partidos.
-gráficamente la iluminación esta bien y césped aceptable aunque la pega que le pongo es las cinemáticas dentro del partido que pueden ser mejorables, creo q el salto a next gen no hay una gran diferencia o al menos la esperada.
-la jugabilidad es muy muy buena el tempo del partido perfecto, se puede jugar buscando jugadas y ala contra, cada uno podrá escoger su estilo de juego, balón de 10, solo le he visto una pega, los balones al hueco por alto salen muy bombeado y flojos(a mi gusto) los pases y tiros me parecen muy buenos(en manual es lo que he probado)
-player id y team id se nota perfectamente, da gusto saber que jugador se lleva sin tener que mirar el nombre, y respecto el team id he jugado vs Napoles y buscaban balones largos por arriba y contra el Barsa y buscaba más el toque y si tenía q volver atrás lo hacía.
- el punto negativo que le veo es jugadores algo toscos en movimientos y tb algún retardo ya que algunas veces tarda un poco en reaccionar sobre todo lo he notado en tiros después de un rechazo, que le doy antes de que llegue y ha controlado la mayoría de las veces, parecía que le costaba darle ala primera.
-y por último los porteros me parecen que están bastante mejorados, no he notado ninguna cantada ni bugs extraños.
Mi puntuación de esta demo esta entre 7 y medio y 8.
forekandebisi escribió:Los que dicen que se ve como en PS3, me podeis pasar el telefono del tecnico que os la ha modificado?

Yo soy de los que dicen que gráficamente no es nada del otro mundo, tampoco algo como PS3 claro...El caso es que son varios los que han manifestado que a nivel visual no está a la altura de lo que muchos presagiaban en este aspecto, hay que decir las cosas claras. Tu ves las repeticiones del partido y si, molan...pero cuando juegas, lo que es desde la vista de un partido, deja mucho que desear.
oso^Yonki escribió:A alguien se le ha quedao colgada la ps4 con la demo, a mi dos veces y antes nunca me habia pasado.

a mi y solo con la demo.
He probado la demo, todos los partidos han sido con un amigo.

Cosas que me han gustado:

- el tempo del partido ( no se llega de un área a otra tan fácilmente) los disparos a puerta y su fluidez, las caras de los jugadores, la sensación que transmite al jugar ha mejorado, es diferente a todos los pes de la ps3 juntos.

Cosas que no me han gustado:

- los gráficos sin ser malos podrían ser mejores, el sonido al golpear el balón, falta de animaciones...

El juego perfecto sería una mezcla de los dos...
se sabe si aun quedara un nivel mas de dificultad? ¬_¬
ithan_87 escribió:
forekandebisi escribió:Los que dicen que se ve como en PS3, me podeis pasar el telefono del tecnico que os la ha modificado?

Yo soy de los que dicen que gráficamente no es nada del otro mundo, tampoco algo como PS3 claro...El caso es que son varios los que han manifestado que a nivel visual no está a la altura de lo que muchos presagiaban en este aspecto, hay que decir las cosas claras. Tu ves las repeticiones del partido y si, molan...pero cuando juegas, lo que es desde la vista de un partido, deja mucho que desear.


Exactamente... El nivel visual para una ps4 es muy bajo y no es querer comparar pero es que el de la competencia gráficamente... Coño que hay repeticiones que lad camisas son planas y ños números ni relieve tiene.. Es más hasta breñat eata mal escrito en su camiseta.

Jugablemente es mucho mejor que pes 2014... Pero cojea en otros aspectos bastante importantes... Es mi opinión
rupy escribió:He probado la demo, todos los partidos han sido con un amigo.

Cosas que me han gustado:

- el tempo del partido ( no se llega de un área a otra tan fácilmente) los disparos a puerta y su fluidez, las caras de los jugadores, la sensación que transmite al jugar ha mejorado, es diferente a todos los pes de la ps3 juntos.

Cosas que no me han gustado:

- los gráficos sin ser malos podrían ser mejores, el sonido al golpear el balón, falta de animaciones...

El juego perfecto sería una mezcla de los dos...


Q tal el cambio de jugadores cuando defiendes? Te deja vendido o responde decente. El año pasado decir que esto era horrible era decir poco...

Meten bien el pie cuando quieres quitar la bola o pasan de todo?

Es q estos dos detalles como no funcionen arruinan el on-line aunque no haya lag...
Eleven escribió:Joder, el año pasado igual... Encontraron una demo filtrada y a muchos les encantaba, aunque no era igual a la gamescom y acabaron poniendola a caldo. Luego salió la demo oficial y todo el mundo la veía mejor, con muchos de los fallos arreglados, e incluso el juego final mejoraba la demo!! Y todos a comprarlo, y a los 3 meses todo cristo cambiandolo o vendiendolo tirado de precio en el game o en el foro C/V.

Toooodos los años igual, Konami no aprende, y nosotros tampoco. :-|


te dire una cosa,esto sucede porque los que somos de pes de toda la vida sentimos algo especial por este juego,mucho de nostalgia por los grandes momentos que nos hizo pasar en aquellos gloriosos años.
Cada año estamos esperanzados en que obtendremos un pes que esté a la altura del cariño,sentimiento y fidelidad que le tenemos a esta marca.
Y cada año se mean,cagan y burlan de todo eso y nos dan mierda,pura mierda infumable,ya no queda nada de lo que significaba pes en sus años gloriosos y yo personalmente me harte y obligados por una panda de incompetentes me pasaré definitivamente a fifa,que pese a ser unos peseteros almenos invierten sus ganancias en ofrecer un producto de calidad
No decian que el movimiento de los jugadores era muy fluido?.Tardan siglos en girar,me exaspera.
Donde estala demo para PS4? :s
ElMinimalista escribió:
ithan_87 escribió:Os recomiendo poner esta cámara (un pelín más de zoom, y menos altura). Me gusta bastante esta cámara para jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=Ss4MoEVKp8Y
(De paso os dejo este Bayern-Juve. Os digo, Tevez está chetadísimo [+risas] )



Menudo truño ¬_¬


Cada vez más arcade, ya sólo viendo los pases se ve que no es nada realista.



Ya saltó el experto en pases, me encanta esa camara, asi parece otro juego, es que odio las camaras lejanas y altas. Buen aporte amigo [oki]
Algo que he echado en falta en los ultimos PES con respecto a Fifa es un nivel mas de dificultad, para que enganche un poco mas......
killoisla escribió:
ElMinimalista escribió:
ithan_87 escribió:Os recomiendo poner esta cámara (un pelín más de zoom, y menos altura). Me gusta bastante esta cámara para jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=Ss4MoEVKp8Y
(De paso os dejo este Bayern-Juve. Os digo, Tevez está chetadísimo [+risas] )



Menudo truño ¬_¬


Cada vez más arcade, ya sólo viendo los pases se ve que no es nada realista.



Ya saltó el experto en pases, me encanta esa camara, asi parece otro juego, es que odio las camaras lejanas y altas. Buen aporte amigo [oki]

Gracias compañero. Si, esta cámara creo que, al menos para mi, es ideal. Luego he probado con otra que voy a postear en breve a ver qué os parece, pero creo que es más cercana y la experiencia no es tan buena como esta. Eso si, soy más de jugar haciendo uso del mapa que del terreno de juego, fíjate [+risas]
Yo sinceramente de lo que me da más miedo es del online, ya que sinceramente este juego para jugar offline me vale, pero si el online no va bien entonces me viene la duda.

Respecto a la demo en ambientación un le pongo un 5, muy poco trabajado en este aspecto.
Donde hay que entrar para poner todo en manual? porque mira que e buscado pero no lo encuentro..
skyrim escribió:Donde estala demo para PS4? :s



Ni los de cuarto milenio lo saben.



Imagen
Yo lo de los gráficos no lo entiendo.

Igual es porque me gusta jugar con la camara mas cercana ( en fifa juego con la dinamica ) y de lejos se ve peor, pero yo graficamente lo veo muy bien.

Distinto es el estadio, que es mucho mejor en el fifa. De todas formas el cesped del fifa acaba pareciendo de plastilina con tantas motas que dejan los jugadores, no me gusta nada ese detalle.

El gameplay ahora mismo me decanto mas por el pro que por el fifa. Pero bueno como hay dos meses de diferencia entre uno y otro pues primero caerá el fifa y luego el pro, y ya esta.
tokao escribió:
oso^Yonki escribió:A alguien se le ha quedao colgada la ps4 con la demo, a mi dos veces y antes nunca me habia pasado.

a mi y solo con la demo.


A mi también me ha pasado 2 veces, una se me quedo la pantalla congelada y no podía apagar la play ni con el mando ni en la consola y la he tenido que desenchufarla, vamos a lo capón, y en la segunda ocasión se ha puesto la imagen en negro totalmente, solo se veía los dos triangulitos de los jugadores.

La verdad que esto es una pena, yo estoy flipando con esta demo, ya le estoy cogiendo el truquillo pero no se, yo estoy muy frío con esta demo.

Saludos.
por favor alguien me puede dar los pasos para poder jugar a la demo en cualquier usuario? y si es posible borrar el usuario donde me he descargado la demo?
ithan_87 escribió:
killoisla escribió:
ithan_87 escribió:Os recomiendo poner esta cámara (un pelín más de zoom, y menos altura). Me gusta bastante esta cámara para jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=Ss4MoEVKp8Y
(De paso os dejo este Bayern-Juve. Os digo, Tevez está chetadísimo [+risas] )



Menudo truño ¬_¬


Cada vez más arcade, ya sólo viendo los pases se ve que no es nada realista.



Ya saltó el experto en pases, me encanta esa camara, asi parece otro juego, es que odio las camaras lejanas y altas. Buen aporte amigo [oki]

Gracias compañero. Si, esta cámara creo que, al menos para mi, es ideal. Luego he probado con otra que voy a postear en breve a ver qué os parece, pero creo que es más cercana y la experiencia no es tan buena como esta. Eso si, soy más de jugar haciendo uso del mapa que del terreno de juego, fíjate [+risas][/quote]


Yo tambien soy de guiarme mas por el mapita jeje, me gusta jugar con la camara un poco mas cerca, a ver si puedo ver tu nuevo video [oki]
Ahora mismo ya no me deja descargar la demo en hong kong. Antes me a dejado y e jugado sin problemas. E borrado el usuario pensando que no habria problema para seguir jugando una vez instalada pero no es asi. Lamentablemente estoy sin demo a la espera de que vuelvan a dejar bajarla. Retrasan la salida en europa y el unico sitio donde se podia descargar ya no deja. No entiendo esto la verdad, espero que pronto se pueda descargar de nuevo.
Después de jugar a la demo de Hong Kong para la PS3, lo tengo claro. Este año me va a tocar comprar los dos: El Fifa en la PS4 y el PES en la PS3 (tengo las consolas en casas diferentes).

Aún con sus fallos, vuelve a tener esa magia "Pro" que nunca me ha transmitido un FIFA. No puedo explicarlo, creo que sólo alguien como yo, del PES de toda la vida hasta la edición del 2007, que se cambió a Fifa, podrá entender.
Crasty escribió:Ahora mismo ya no me deja descargar la demo en hong kong. Antes me a dejado y e jugado sin problemas. E borrado el usuario pensando que no habria problema para seguir jugando una vez instalada pero no es asi. Lamentablemente estoy sin demo a la espera de que vuelvan a dejar bajarla. Retrasan la salida en europa y el unico sitio donde se podia descargar ya no deja. No entiendo esto la verdad, espero que pronto se pueda descargar de nuevo.

y lo peor de todo que siguen sin decir nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Crasty escribió:Ahora mismo ya no me deja descargar la demo en hong kong. Antes me a dejado y e jugado sin problemas. E borrado el usuario pensando que no habria problema para seguir jugando una vez instalada pero no es asi. Lamentablemente estoy sin demo a la espera de que vuelvan a dejar bajarla. Retrasan la salida en europa y el unico sitio donde se podia descargar ya no deja. No entiendo esto la verdad, espero que pronto se pueda descargar de nuevo.



Pues yo la estoy bajando en estos mismos momentos..
tokao escribió:
Crasty escribió:Ahora mismo ya no me deja descargar la demo en hong kong. Antes me a dejado y e jugado sin problemas. E borrado el usuario pensando que no habria problema para seguir jugando una vez instalada pero no es asi. Lamentablemente estoy sin demo a la espera de que vuelvan a dejar bajarla. Retrasan la salida en europa y el unico sitio donde se podia descargar ya no deja. No entiendo esto la verdad, espero que pronto se pueda descargar de nuevo.

y lo peor de todo que siguen sin decir nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Lo que yo decia antes.


Imagen
Crasty escribió:Ahora mismo ya no me deja descargar la demo en hong kong. Antes me a dejado y e jugado sin problemas. E borrado el usuario pensando que no habria problema para seguir jugando una vez instalada pero no es asi. Lamentablemente estoy sin demo a la espera de que vuelvan a dejar bajarla. Retrasan la salida en europa y el unico sitio donde se podia descargar ya no deja. No entiendo esto la verdad, espero que pronto se pueda descargar de nuevo.



Enserio que lo de konami no tiene nombre [+risas] ..ahora ya no deja tampoco descargarla en ningun lado?

A ver si va a ser verdad y resulta que no son las mismas demos y la que salga mañana o cuando salga es una demo mas avanzada..
a ver he jugado pocos partidos ....el juego luze algo menos en planos lejanos que fifa el cesped si es cierto esta pajizo pero a ver todos los campos , en cambio el detalle de los rostros son a mi etender mejores que en fifa y donde yo voy que es en la jugabilidad de momento he hecho jugadas en unos partidos que todavia no he visto en fifa dfespues de unos meses jugandolo, de momento parece que la jugabilidad vuelve que es lo que al final importa de un juego de futbol.
dicanio1 escribió:
Crasty escribió:Ahora mismo ya no me deja descargar la demo en hong kong. Antes me a dejado y e jugado sin problemas. E borrado el usuario pensando que no habria problema para seguir jugando una vez instalada pero no es asi. Lamentablemente estoy sin demo a la espera de que vuelvan a dejar bajarla. Retrasan la salida en europa y el unico sitio donde se podia descargar ya no deja. No entiendo esto la verdad, espero que pronto se pueda descargar de nuevo.



Enserio que lo de konami no tiene nombre [+risas] ..ahora ya no deja tampoco descargarla en ningun lado?

A ver si va a ser verdad y resulta que no son las mismas demos y la que salga mañana o cuando salga es una demo mas avanzada..



Repito, yo la estoy bajando ahora mismo
Ya me deja bajar la demo, habra sido un fallo puntual que por suerte se a arreglado [oki]
wiket escribió:
dicanio1 escribió:
Crasty escribió:Ahora mismo ya no me deja descargar la demo en hong kong. Antes me a dejado y e jugado sin problemas. E borrado el usuario pensando que no habria problema para seguir jugando una vez instalada pero no es asi. Lamentablemente estoy sin demo a la espera de que vuelvan a dejar bajarla. Retrasan la salida en europa y el unico sitio donde se podia descargar ya no deja. No entiendo esto la verdad, espero que pronto se pueda descargar de nuevo.



Enserio que lo de konami no tiene nombre [+risas] ..ahora ya no deja tampoco descargarla en ningun lado?

A ver si va a ser verdad y resulta que no son las mismas demos y la que salga mañana o cuando salga es una demo mas avanzada..




Repito, yo la estoy bajando ahora mismo

Yo tmb. Me lo e exo hará unos 10 mints. No más. Va por el 15%...
Yo por el tema de la iluminación y tal no me preocuparía demasiado. El año pasado la demo también nos daba un Allianz muy pálido (incluso de noche) y luego en el juego (PS3) lucía espectacular.

Por no decir que los estadios que añadieron en enero (la Bombonera y dos asiáticos) ofrecían muchos matices de césped. Tranquilos ahí.
mj23 escribió:
tokao escribió:
oso^Yonki escribió:A alguien se le ha quedao colgada la ps4 con la demo, a mi dos veces y antes nunca me habia pasado.

a mi y solo con la demo.


A mi también me ha pasado 2 veces, una se me quedo la pantalla congelada y no podía apagar la play ni con el mando ni en la consola y la he tenido que desenchufarla, vamos a lo capón, y en la segunda ocasión se ha puesto la imagen en negro totalmente, solo se veía los dos triangulitos de los jugadores.

La verdad que esto es una pena, yo estoy flipando con esta demo, ya le estoy cogiendo el truquillo pero no se, yo estoy muy frío con esta demo.

Saludos.

a otro que se le congela....
(mensaje borrado)
rubin512 escribió:
rupy escribió:He probado la demo, todos los partidos han sido con un amigo.

Cosas que me han gustado:

- el tempo del partido ( no se llega de un área a otra tan fácilmente) los disparos a puerta y su fluidez, las caras de los jugadores, la sensación que transmite al jugar ha mejorado, es diferente a todos los pes de la ps3 juntos.

Cosas que no me han gustado:

- los gráficos sin ser malos podrían ser mejores, el sonido al golpear el balón, falta de animaciones...

El juego perfecto sería una mezcla de los dos...


Q tal el cambio de jugadores cuando defiendes? Te deja vendido o responde decente. El año pasado decir que esto era horrible era decir poco...

Meten bien el pie cuando quieres quitar la bola o pasan de todo?

Es q estos dos detalles como no funcionen arruinan el on-line aunque no haya lag...


Lo partidos que he jugado me ha dado la sensación que es mas fácil atacar que defender, pero todo es cogerle el truquillo, si presionas la x mete la pierna pero lo hace de tal manera que no crea efecto pitbull asfixiante... la sesgada con el círculo es efectiva pero la he utilizado poco, y con el r2 mantiene la posición si no recuerdo mal...

Aunque si te digo la verdad el año pasado no jugué al pes y me es dificil compararlo con el del año pasado...
He probado un unico partido, y me ha encantado. Después de leer los comentarios, pensaba que este año lo tenía claro, pero me ha divertido mucho mas que el fifa (que ha mejorado mucho con respecto al año pasado que me pareció malisimo, en ps3). A la hora de jugar, el pro le da mil vueltas al fifa (en mi modesta opinión). Tema gráficos, no veo tanta diferencia como se dice, si que es verdad que fifa es más llamativo, mas colorido, y los de las animaciones, pero tiene una cosa que a mi me pone muy nervioso (ademas del modelado de los cuerpos) que es el movimiento de los jugadores, veo que corren como chepados y hay momentos que se ponen en un angulo de casi 45 con respecto al suelo (no se si me explico). El tema animaciones, mucho mejor fifa, pero es que a mi eso me da un poco igual, (ver como el portero se prepara la pelota antes de sacar de puerta, se arreglan medias...) eso al final, acabas cansado y solo quieres que pase la escena. Fifa gana en graficos, pero tampoco de manera bestial.

Probablemente me compre los dos, me va a poder el ansia (y es que el pro sale muy tarde). Y me llama mucho lo de la temporada cooperativa del fifa. Y tambien me da más seguridad de que vaya a ir mejor el online y más modos de juego y licencias. Pero para mi, esto es un poco secundario, prefiero que a la hora de jugar, me guste más. Tambien, una cosa a favor del pro para los que jugamos en manual y yo uso muchisimo, es lo de la flechita que se pone con el l2, porque no pondrán eso en el fifa?

Tambien tengo en cuenta, que el PRO, en teoria, tiene que mejorar más en su versión final, ya que sale bastante despues y tienen más tiempo...
callaos ya coño !!!!!!!! que vamos por la 1100 jejejejejejeje , ademas que me voy aver la champions no quiero venir y q tenga que recorrerme otras 50 paginas jejejeje
No sé si ya lo habéis puesto, pero parece ser que la demo se retrasa unos días.

http://www.julientellouck.com/demo-pes-2015-repoussee/

Lamentable [facepalm]
macdcai escribió:No sé si ya lo habéis puesto, pero parece ser que la demo se retrasa unos días.

http://www.julientellouck.com/demo-pes-2015-repoussee/

Lamentable [facepalm]

Si me dices la gente no tiene la china version vale ... pero teniendola... que mas da.
Muy de acuerdo en el tema jugadores. Los del Fifa estan mal proporcionados, a mi me parecen marionetas y aunque tengan mas animaciones, algunas me parecen muy bruscas y falsas.

Menudo Madrid-Barça acabo de echar. Vaya partidazo. En serio, este juego invita a jugar un partido tras otro. Personalmente lo veo mas divertido que el Fifa y graficamente no me parece tan malo respecto a Fifa.

A este juego le veo mas esencia futbol. De momento no voy a poder pillar ninguno por falta de pelas pero si pudiera compraba este Pes.
Tidus_killzone escribió:
mj23 escribió:
tokao escribió:a mi y solo con la demo.


A mi también me ha pasado 2 veces, una se me quedo la pantalla congelada y no podía apagar la play ni con el mando ni en la consola y la he tenido que desenchufarla, vamos a lo capón, y en la segunda ocasión se ha puesto la imagen en negro totalmente, solo se veía los dos triangulitos de los jugadores.

La verdad que esto es una pena, yo estoy flipando con esta demo, ya le estoy cogiendo el truquillo pero no se, yo estoy muy frío con esta demo.

Saludos.

a otro que se le congela....


Pues quizas sea por esto el retraso de la demo aqui....
no notais en la demo que va fatal? se ralentiza.. rara vez va a 60fps... esta chula pero le falta mucho trabajo a la hora de chutes a puerta y porteros y a la hora de framerate y graficos
30479 respuestas