Pro Evolution Soccer 2015

wiket Si la he probado , hay detalles que mejorar SI. Ahora se explica porque el juego sale en Noviembre.

Pero ni uno me parece una joya , ni el PES me parece tan malo .....como se esta diciendo.

La demo Europea quien sabe , puede ser el codigo de Madrid. Queda mucho hasta Noviembre y camino NO se acabado.
Iba a poner mis impresiones, pero viendo la oleada trooll que hay en este hilo mejor no digo nada.

Cosa que me parece increíble que en vez de ensalzar a konami por tener los HUEVOS de poner una demo a mas de dos meses de la salida del juego se le critica sin piedad.

Os imagináis una demo de vuestro querido y grandioso simulador de "fútbol" FIFA 15 a mas de dos meses de salir el juego??

Pues ale podéis seguir rajando.
Pistone escribió:wiket Si la he probado , hay detalles que mejorar SI. Ahora se explica porque el juego sale en Noviembre.

Pero ni uno me parece una joya , ni el PES me parece tan malo .....como se esta diciendo.

La demo Europea quien sabe , puede ser el codigo de Madrid. Queda mucho hasta Noviembre y camino NO se acabado.


Que Kojima te oiga!!!
Ojala sea esta una versión pre-e3 y la próxima sea lo que todos esperábamos.
Pistone escribió:wiket Si la he probado , hay detalles que mejorar SI. Ahora se explica porque el juego sale en Noviembre.

Pero ni uno me parece una joya , ni el PES me parece tan malo .....como se esta diciendo.

La demo Europea quien sabe , puede ser el codigo de Madrid. Queda mucho hasta Noviembre y camino NO se acabado.


Pero el codigo de madrid no era el de la gamescom y esta demo mas nueva? Mi no entender...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En momentos puntuales no os pega un tiron? Es muy molesto
titooo escribió:
Spannerr escribió:Saludos, me gustaría saber cómo acceder a esta demo dado que no está en la store europea. ¿Hay algún tutorial no sida para crear cuentas en ps3 qué no sea aquí en Europa? Hace poco adquirí la ps3 y no lo llevo muy bien, jaja

Gracias.

La demo de ps3 se ve muy bien

Tienes que creaR una cuenta en la store se Hong Kong. Si no sabes como echale un ojo al hilo de juegos digitales que está en el foro General de ps4.

PD: para discutir podéis usar los mensajes privados. En la vida no se puede estar de acuerdo en todo pero ponerse a discutir por un puto juego no tiene sentido... encima que les pagamos nos partimos la cara por las compañías, no lo entiendo.


Más usuarios como tú hacen falta en los foros, centrándose en ayudar a un compañero con una duda y comentando con coherencia. Sí señor! [beer]
Yo he estado jugando y no tiene eso que tenia los pros de antaño, que terminabas un partido y querias otro, a los 4 partidos estoy aburrido, veo cosas que se repiten todo el rato, centro raso por la banda remata el delantero para el portero y el rechace al delantero que ha chutado para marcar a placer, asi he visto ya 6 goles, otra cosa se habla del tempo de partido, pues yo veo a los jugadores lentos al correr, viendo ahora la champions veo a los jugadores correr mucho mas rapido que lo que lo hacen los muñequitos del pes, es que una cosa es el tempo, otra es la velocidad, estos de konami bajan la velocidad a todo y ala......
No tiene que ser como fifa que va todo loco, pero coño, que a la hora de correr se vean que corren
Seguiremos jugando a ver, pero a dia de hoy no lo compraría de salida, si a 30e, como mucho, ya que veo que es muy continuista al pes14
wiket escribió:
Pistone escribió:wiket Si la he probado , hay detalles que mejorar SI. Ahora se explica porque el juego sale en Noviembre.

Pero ni uno me parece una joya , ni el PES me parece tan malo .....como se esta diciendo.

La demo Europea quien sabe , puede ser el codigo de Madrid. Queda mucho hasta Noviembre y camino NO se acabado.


Pero el codigo de madrid no era el de la gamescom y esta demo mas nueva? Mi no entender...


El de Madrid era más reciente...pero vamos...q la demo es la misma en hongkong q en Europa q en usa..no van a poner una demo para cada store
xhectorx escribió:Iba a poner mis impresiones, pero viendo la oleada trooll que hay en este hilo mejor no digo nada.

Cosa que me parece increíble que en vez de ensalzar a konami por tener los HUEVOS de poner una demo a mas de dos meses de la salida del juego se le critica sin piedad.

Os imagináis una demo de vuestro querido y grandioso simulador de "fútbol" FIFA 15 a mas de dos meses de salir el juego??

Pues ale podéis seguir rajando.



ponerla donde? para hong kong dices? porque los europeos y americanos no tienen la demo si no entran haciendose otra cuenta..

konami ha hecho el ridiculo con la demo y se ha reido de sus seguidores hoy.
xhectorx escribió:Iba a poner mis impresiones, pero viendo la oleada trooll que hay en este hilo mejor no digo nada.

Cosa que me parece increíble que en vez de ensalzar a konami por tener los HUEVOS de poner una demo a mas de dos meses de la salida del juego se le critica sin piedad.

Os imagináis una demo de vuestro querido y grandioso simulador de "fútbol" FIFA 15 a mas de dos meses de salir el juego??

Pues ale podéis seguir rajando.

Hombre yo prefiero una demo que esté cercana a su versión final, la cual en este caso recordemos es dentro de dos meses, a una pre beta prácticamente con el que ni conocemos su estado con respecto a la edición final del título.

Lo que si agradezco es que el juego tenga 10 minutos de duración por partido, en ese sentido se agradece mucho, pero seamos francos, el título se lanza en noviembre y una demo tan prematuro precisamente puede inducir a confusión.
Ps4 colgada ya 4 veces y no se sí borrar la demo o probar mañana.
Pero cuelgues súper raros,ruidos raros, pantallas en negro moviéndose.

QUE ASCO DAIS KONAMI.

Me cuenta Carlos por Whatsapp que también le está pasando.

Quizás sea está la razón del retraso de hoy??
xhectorx escribió:Iba a poner mis impresiones, pero viendo la oleada trooll que hay en este hilo mejor no digo nada.

Cosa que me parece increíble que en vez de ensalzar a konami por tener los HUEVOS de poner una demo a mas de dos meses de la salida del juego se le critica sin piedad.

Os imagináis una demo de vuestro querido y grandioso simulador de "fútbol" FIFA 15 a mas de dos meses de salir el juego??

Pues ale podéis seguir rajando.


Tienes razón que aun le queda tiempo de desarrollo.
Pero y todas las buenas impresiones de los que lo probaron en Madrid?..creo haber leído reiteradamente que ya era un producto solido.
La mejor pancarta de la historia de los videojuegos:

Imagen
xhectorx escribió:Iba a poner mis impresiones, pero viendo la oleada trooll que hay en este hilo mejor no digo nada.

Cosa que me parece increíble que en vez de ensalzar a konami por tener los HUEVOS de poner una demo a mas de dos meses de la salida del juego se le critica sin piedad.

Os imagináis una demo de vuestro querido y grandioso simulador de "fútbol" FIFA 15 a mas de dos meses de salir el juego??

Pues ale podéis seguir rajando.

No te confundas, no se critica a konami por no poner la demo a dos meses de la salida del juego, si no por anunciar una demo para una fecha concreta y despues no sacarla sin dar ningun tipo de explicacion.
Es una gran diferencia y define claramente lo que es esta compañia desde hace años, HUMO.
Acabo llegar a mi casa... alguien me puede ayudar? Donde cojones esta la demo para PS3? La busco por todos lados y no la veo!
A mi me parece un pedazo de juego.

Jugué 4 partidos y me encanta y estoy deseando llegar mañana del curro para seguir dandole.

Los pases y los tiros, aunque estos ultimos un pelin potentes son una delicia.

Lo que si noto un poco extraño son algunos movimientos, no se muy bien como explicarlo pero no es nada que afecte a la jugabilidad y si a la parte visual, pero deberian corregirlo porque queda feo.

Los porteros bastante bien exceptuando que yo creo que tienen un defecto y es que cuando les encaras deberian salir a tapar hueco y tienden a quedarse bajo palos...

Un saludo!
xhectorx escribió:Iba a poner mis impresiones, pero viendo la oleada trooll que hay en este hilo mejor no digo nada.

Cosa que me parece increíble que en vez de ensalzar a konami por tener los HUEVOS de poner una demo a mas de dos meses de la salida del juego se le critica sin piedad.

Os imagináis una demo de vuestro querido y grandioso simulador de "fútbol" FIFA 15 a mas de dos meses de salir el juego??

Pues ale podéis seguir rajando.


Asi se habla!! acabas de decir verdades como puños ! [tadoramo]

ya me gustaria ver al fifa en esta situacion , a ver que demo les ofrece.
party6boy escribió:Acabo llegar a mi casa... alguien me puede ayudar? Donde cojones esta la demo para PS3? La busco por todos lados y no la veo!


Solo en la store de honk kong esta todo en ingles asi que es facil hacerla en 5 minutos y luego a descargar
Cuelgan una demo que hace colgarse ( valga la redundancia) a PS4 y aún se tiene fe en que quedan meses de desarrollo...

En fin, para mi es un dia triste hoy, no ha servido de nada el cambio de generación, todo sigue igual de mal.
Hola

Vale la pena hacerse una cuenta de Hong Kong y toda la pesca, ó mejor esperar a que la pongan en la store Europea?. Tengo dudas :-?
MiguelJr33 escribió:Hola

Vale la pena hacerse una cuenta de Hong Kong y toda la pesca, ó mejor esperar a que la pongan en la store Europea?. Tengo dudas :-?


depende... si el retraso fue porque estan investigando por que las ps4 se cuelgan entonces vale la pena esperar

Si no es por eso entonces si que no cuesta nada hacer la cuenta y bajarlo
Polter2k escribió:
party6boy escribió:Acabo llegar a mi casa... alguien me puede ayudar? Donde cojones esta la demo para PS3? La busco por todos lados y no la veo!


Solo en la store de honk kong esta todo en ingles asi que es facil hacerla en 5 minutos y luego a descargar


Gracias crack, vamos al ajo [sonrisa]
Lo siento mucho decirlo pero el juego es demasiado parecido a los PES anteriores de ps3, es más un lavado de cara que otra cosa, es decir, quién le guste los anteriores de ps3 este le va a encantar y quien no le gustase pues dificilmente le vaya a gustar este. Tecnicamente el juego es muy mediocre, en casi todo además, giros, pases, correr, la mayoría de movimientos, etc. La jugabilidad no es mala pero desluce tanto en movimientos y animaciones que acaba lastrando en la jugabilidad.

Mientras Konami no se dedique a crear DE 0 muchas de las animaciones principales, me parece a mi que dificilmente va a poder mejorar el juego, sigue siendo un deja vu constante de las ediciones de ps3 y eso no es bueno. Tiempo han tenido de sobra.

Un saludo.
pues a mi este pes me encanta..yo cambien el año pasado el pes 2014 (injugable) por el fifa 14(me aburri al 3 mes) y esta demo a mi me gusta mucho..en detalles gana el fifa..pero me quedo con la jugabilidad del pes..
putojefe escribió:
mj23 escribió:La IA me gusta, menos cuando la empiezan a tocar en su campo estilo Barça que no van a ningún lado, y el player ID de Kroos parace un zombie cuando corre con los brazos casi mas arriba de la cabeza, en fin, para gusto colores pero deja algunas cosas que desear.

Saludos.


Gracias, otro mas que piensa como yo, que la puta maquina empieza a tocar atrás como locos y a ver si se la quitas. Y la gente diciendo aquí que se nota el jugar con equipos distintos, pero si todos tocan igual de bien ¬_¬


Pues si, toda la razón tienes, todos los equipos hacen lo mismo en eso de tocarla atrás y la verdad que es una locura, imposible de robársela pero bueno, gustos...colores.

Saludos.
survival escribió:Ps4 colgada ya 4 veces y no se sí borrar la demo o probar mañana.
Pero cuelgues súper raros,ruidos raros, pantallas en negro moviéndose.

QUE ASCO DAIS KONAMI.

Me cuenta Carlos por Whatsapp que también le está pasando.

Quizás sea está la razón del retraso de hoy??


Mas que probable, a mi se me ha colgado tambien y el ventilador arrea que da miedo.. En fin
En la store europea aún no esta para ps4 verdad muchas gracias!!!
Ahora sí, tras más de 10 partidos, bajando la asistencia en los pases y tras la decepción inicial, debo reconocer que este PES2015 tiene cosas muy guapas. Hay momentos en que los jugadores son clavados a sus versiones reales y los equipos también.

Konami debe ser más ambiciosa en el plano técnico y sacar mucho más jugo a este motor antes de que el juego salga a la venta...
ElTuja escribió:En la store europea aún no esta para ps4 verdad muchas gracias!!!


No...en teoría mañana
Polter2k escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Vale la pena hacerse una cuenta de Hong Kong y toda la pesca, ó mejor esperar a que la pongan en la store Europea?. Tengo dudas :-?


depende... si el retraso fue porque estan investigando por que las ps4 se cuelgan entonces vale la pena esperar

Si no es por eso entonces si que no cuesta nada hacer la cuenta y bajarlo
Hola

Gracias por la rápida respuesta, compañero [oki]
Ahora la cuestión es saber qué ocurre realmente......joder, qué dubitativo estoy!!! :-?
Buenas! no soi mucho de escribir en el foro ultimamente soi mas de leer vuestras impresiones y tras jugar esta tarde un par de partidos opino que ..

-Este PES como divertido y juego de futbol esta bien .. a dado un saltito respecto a antiguos pros ( llevo jugando

desde el primer PES que existe ) y divierte como un PES mas ! eso si despues de tanto tiempo enganchado a la

la competencia despues de probar este juego lo e notado muuuuuuuuuuuy lento y jugadores como si llevaran la

ropa que se ponia piccolo en dragon ball .. los seguidores me entenderan , como aspecto grafico y modelages de

jugadores PES siempre me conquista pero en jugabilidad tienen mucho que trabajar para mi gusto.

Caera mas adelante por que creo que este año merece la pena darle una oportunidad a este juego.
Pistone escribió:
xhectorx escribió:Iba a poner mis impresiones, pero viendo la oleada trooll que hay en este hilo mejor no digo nada.

Cosa que me parece increíble que en vez de ensalzar a konami por tener los HUEVOS de poner una demo a mas de dos meses de la salida del juego se le critica sin piedad.

Os imagináis una demo de vuestro querido y grandioso simulador de "fútbol" FIFA 15 a mas de dos meses de salir el juego??

Pues ale podéis seguir rajando.


Asi se habla!! acabas de decir verdades como puños ! [tadoramo]

ya me gustaria ver al fifa en esta situacion , a ver que demo les ofrece.

Quieres oir una verdad como un puño

NI UNA DEMO; SABE HACER KONAMI.
Pues otro detalle q me gusta es q a los jugadores se les mancha la ropa, algo q estaba implementado en los pros de hace años y que posteriormente desapareció
Despues de leerme durante la tarde varias paginas, he llegado a casa y me he descargado la demo, he pausado el juego en el minuto 40 de la primera parte..y creo que lo quito, mas de lo mismo señores, no tenia ninguna esperanza, ya que son ya varios ,muchos años, sacando pufazos al mercado, el año pasado me cambié, despues de toda una vida con el pes, parches, editando etc etc y seguiré por el mismo camino este año.
me alegro a los que os encanta, pero yo no me compré una cosola next gen para estos juegos.
ithan_87 escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:Hay alguien que enumere las cosas buenas de la demo? lo digo porque estoy hasta las narices de que solo se ponga lo malo y los detractores y fiferos ( siempre igual ) esten como buitres , aprovenchando su momento.

Ya les digo que en Noviembre vamos a disfrutar , mal que les pese a muchos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Has probado el juego? si no es asi no sabes si hay mas cosas malas que buenas que decir o si en noviembre vas a disfrutarlo o no, si lo has probado podrias enumerarlas tu. Parece que te importe mas la marca pro evolution soccer que el juego en si, tu guerra es distinta de eso no hay duda.

Descuida, junto con algunos usuarios activos de este hilo hemos redactado un mensaje a la moderación pertinente para que vean el historial de mensajes de este señor y lo baneen como ellos consideren oportuno, porque la manera trollear y de faltar el respeto a aquellos que les disgusta el PES es francamente lamentable, maleducado e infantil.

Espero sinceramente que hagan algo contra este...señor, porque ya vale...Prefiero oir aunque sea opiniones negativas del juego de gente que lo haya probado y con coherencia a las incoherencias de este tipo.


De verdad que gastar tiempo de vuestras vidas en "redactar" un mensaje, en compañía de otros foreros, contra Pistone, es de estar muy aburrido y sin tener nada que hacer. Un poco lamentable me parece.

Sabemos que Pistone no atiende a razones, y que él tiene su idea fija, pero jamás ha faltado el respeto a nadie. Él viene aquí, da su opinión (la cuál ya sabemos todos) y punto. Nunca le he visto insultar a nadie, nunca le he visto faltar el respeto. Por tanto, poco éxito le veo a esa carta.

Saludos
Bueno, otro año una vez mas aquí.. Primero de todo, no quiero crear polémicas PES vs FIFA y/o FIFA vs PES, por que realmente paso del tema olímpicamente.. Solo quiero expresar mi total descontento con el trabajo de Konami y su saga Pro Evolution Soccer..

Yo siempre desde Playstation hasta Playstation 2 he sido fan incondicional de la saga PES/WE, para mi era el MEJOR juego de futbol jamas creado, jugabilidad de escandalo, tempo de juego brutal y una fisica de balon excelente.. Pero desde Playstation 3, la cosa cambio y a peor.. Parecia que Konami habia perdido el rumbo con la saga, y por mas veces que probaba sus demos e incluso compraba sus juegos (si veis mi historial en compra/venta, seguro encontrais alguna venta mia), no, eso ya no era PES, y año tras año me encontraba con lo mismo, mis esperanzas por que PES volviera a lo mas alto cada año eran tremendas, pero cada año volvia a darme de bruces contra la misma pared, una y otra vez.. Y no me quedo mas remedio que pasarme a Fifa, y no por que este sea el MEJOR juego de futbol, si no por que Konami no me habia dado eleccion, y cierto es que EA fue mejorando la formula.. Y nada, ahora me encuentro con la demo (que por cierto en EUR se ha retrasado indefinidamente..) de PES 2015, y continuo encontrando lo mismo de cada año.. Esta vez habia vuelto a hacerme ilusiones viendo videos, etc.. Pero nada, esto no es PES, o al menos a mi no me da la sensacion, esas sensaciones cojonudas que tenia y sigo teniendo en PSX/PS2..

Asi que nada, este año no caere en la nostalgia, y sintiendolo mucho, no comprare PES, y esperare otro año mas con gran ilusion por ver si mi querida saga PES vuelve donde un dia estuvo.. En lo mas ALTO!

No obstante, las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos uno, asi que cada cual que disfrute con el juego que mas le guste, que al fin y al cabo la cosa va de esto, de disfrutar jugando!
Saludos
limonlimon escribió:Pues otro detalle q me gusta es q a los jugadores se les mancha la ropa, algo q estaba implementado en los pros de hace años y que posteriormente desapareció

Este detalle ya estaba implementado en PES 2014, pero no me parece que las indumentarias se ensucien tanto como deberían, pero claro, esto hay que verlo cuando llueva, quizás ahí si que se noten.
A falta de probar el juego y basandome en la experiencia de los ultimos 8 años viendo los comentarios de la gente tras probar la demo, se deja ver que el juego no es ni la sombra de los juegos de PS2.

Me hace gracia los comentarios que se siguen leyendo 8 años despues como el codigo de la demo es de Junio y el juego final sera mucho mejor, el juego va por buen camino y hay optimismo a que mejore con las proximas entregas...

Tenia la duda de si Konami iba a hacer una revolucion y empezar el juego desde cero, como en su dia hizo EA con el Fifa 08, pero veo que se conforman con mantener a los pocos fanaticos de la saga que aun le siguen.

Y Pistone estate tranquilo, que para Febrero sacaran un parche, que mejorara la velocidad de reaccion, los porteros, los bug del online, la ley de la ventaja de los arbitros... y entonces, otra vez en el foro se volveran a escuchar que por fin HA VUELTO EL REY!

:)
Solid Snake escribió:Bueno, otro año una vez mas aquí.. Primero de todo, no quiero crear polémicas PES vs FIFA y/o FIFA vs PES, por que realmente paso del tema olímpicamente.. Solo quiero expresar mi total descontento con el trabajo de Konami y su saga Pro Evolution Soccer..

Yo siempre desde Playstation hasta Playstation 2 he sido fan incondicional de la saga PES/WE, para mi era el MEJOR juego de futbol jamas creado, jugabilidad de escandalo, tempo de juego brutal y una fisica de balon excelente.. Pero desde Playstation 3, la cosa cambio y a peor.. Parecia que Konami habia perdido el rumbo con la saga, y por mas veces que probaba sus demos e incluso compraba sus juegos (si veis mi historial en compra/venta, seguro encontrais alguna venta mia), no, eso ya no era PES, y año tras año me encontraba con lo mismo, mis esperanzas por que PES volviera a lo mas alto cada año eran tremendas, pero cada año volvia a darme de bruces contra la misma pared, una y otra vez.. Y no me quedo mas remedio que pasarme a Fifa, y no por que este sea el MEJOR juego de futbol, si no por que Konami no me habia dado eleccion, y cierto es que EA fue mejorando la formula.. Y nada, ahora me encuentro con la demo (que por cierto en EUR se ha retrasado indefinidamente..) de PES 2015, y continuo encontrando lo mismo de cada año.. Esta vez habia vuelto a hacerme ilusiones viendo videos, etc.. Pero nada, esto no es PES, o al menos a mi no me da la sensacion, esas sensaciones cojonudas que tenia y sigo teniendo en PSX/PS2..

Asi que nada, este año no caere en la nostalgia, y sintiendolo mucho, no comprare PES, y esperare otro año mas con gran ilusion por ver si mi querida saga PES vuelve donde un dia estuvo.. En lo mas ALTO!

No obstante, las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos uno, asi que cada cual que disfrute con el juego que mas le guste, que al fin y al cabo la cosa va de esto, de disfrutar jugando!
Saludos

Coincido plenamente con tu opinión, palabra por palabra. Llevo jugando a PES desde la mítica PsOne con los Isspro y tal, y cierto es que Konami ha perdido el rumbo, es una realidad, pero también es un hecho que este PES ha mejorado con respecto al anterior PES -lo cual no es muy difícil-.
Pistone escribió:
xhectorx escribió:Iba a poner mis impresiones, pero viendo la oleada trooll que hay en este hilo mejor no digo nada.

Cosa que me parece increíble que en vez de ensalzar a konami por tener los HUEVOS de poner una demo a mas de dos meses de la salida del juego se le critica sin piedad.

Os imagináis una demo de vuestro querido y grandioso simulador de "fútbol" FIFA 15 a mas de dos meses de salir el juego??

Pues ale podéis seguir rajando.


Asi se habla!! acabas de decir verdades como puños ! [tadoramo]

ya me gustaria ver al fifa en esta situacion , a ver que demo les ofrece.


Flipo con las excusas y tonterías que deciis, fue konami que dijo que la sacaría hoy, no se le ha robado la demo, si ellos dicen que la sacaran dos meses antes del juego, cosa que no han hecho, es culpa de ellos, ahí EA no pienta nada...

Vuelvo a repetir he sido de pro siempre, nunca me ha gustado la jugabilidad de fifa, pero este fifa 15 es diferente a todo y tiene cosas de pro y fifa...osea jugad al que mas OS guste pero basta de excusas...konami se ha equivocado y lo tenéis que reconocer.
kurtwarner escribió:Despues de leerme durante la tarde varias paginas, he llegado a casa y me he descargado la demo, he pausado el juego en el minuto 40 de la primera parte..y creo que lo quito, mas de lo mismo señores, no tenia ninguna esperanza, ya que son ya varios ,muchos años, sacando pufazos al mercado, el año pasado me cambié, despues de toda una vida con el pes, parches, editando etc etc y seguiré por el mismo camino este año.
me alegro a los que os encanta, pero yo no me compré una cosola next gen para estos juegos.



+100000000
+Loquillo escribió:
Pistone escribió:
xhectorx escribió:Iba a poner mis impresiones, pero viendo la oleada trooll que hay en este hilo mejor no digo nada.

Cosa que me parece increíble que en vez de ensalzar a konami por tener los HUEVOS de poner una demo a mas de dos meses de la salida del juego se le critica sin piedad.

Os imagináis una demo de vuestro querido y grandioso simulador de "fútbol" FIFA 15 a mas de dos meses de salir el juego??

Pues ale podéis seguir rajando.


Asi se habla!! acabas de decir verdades como puños ! [tadoramo]

ya me gustaria ver al fifa en esta situacion , a ver que demo les ofrece.

Quieres oir una verdad como un puño

NI UNA DEMO; SABE HACER KONAMI.[/q [qmparto]
sin palabras este argumento [qmparto] no se puede rebatir
Os dejo la configuración de la cámara que me pedíais [oki]
Imagen
ithan_87 escribió:
limonlimon escribió:Pues otro detalle q me gusta es q a los jugadores se les mancha la ropa, algo q estaba implementado en los pros de hace años y que posteriormente desapareció

Este detalle ya estaba implementado en PES 2014, pero no me parece que las indumentarias se ensucien tanto como deberían, pero claro, esto hay que verlo cuando llueva, quizás ahí si que se noten.


Pues en el 2014 ni lo he apreciado.

Ahora mismo me he dado cuenta porque al marcar un gol con Kroos, y verlo en la repetición, tenía unas buenas manchas en la parte de atrás de la camiseta, las calzonas, y las medias
ithan_87 escribió:
Solid Snake escribió:Bueno, otro año una vez mas aquí.. Primero de todo, no quiero crear polémicas PES vs FIFA y/o FIFA vs PES, por que realmente paso del tema olímpicamente.. Solo quiero expresar mi total descontento con el trabajo de Konami y su saga Pro Evolution Soccer..

Yo siempre desde Playstation hasta Playstation 2 he sido fan incondicional de la saga PES/WE, para mi era el MEJOR juego de futbol jamas creado, jugabilidad de escandalo, tempo de juego brutal y una fisica de balon excelente.. Pero desde Playstation 3, la cosa cambio y a peor.. Parecia que Konami habia perdido el rumbo con la saga, y por mas veces que probaba sus demos e incluso compraba sus juegos (si veis mi historial en compra/venta, seguro encontrais alguna venta mia), no, eso ya no era PES, y año tras año me encontraba con lo mismo, mis esperanzas por que PES volviera a lo mas alto cada año eran tremendas, pero cada año volvia a darme de bruces contra la misma pared, una y otra vez.. Y no me quedo mas remedio que pasarme a Fifa, y no por que este sea el MEJOR juego de futbol, si no por que Konami no me habia dado eleccion, y cierto es que EA fue mejorando la formula.. Y nada, ahora me encuentro con la demo (que por cierto en EUR se ha retrasado indefinidamente..) de PES 2015, y continuo encontrando lo mismo de cada año.. Esta vez habia vuelto a hacerme ilusiones viendo videos, etc.. Pero nada, esto no es PES, o al menos a mi no me da la sensacion, esas sensaciones cojonudas que tenia y sigo teniendo en PSX/PS2..

Asi que nada, este año no caere en la nostalgia, y sintiendolo mucho, no comprare PES, y esperare otro año mas con gran ilusion por ver si mi querida saga PES vuelve donde un dia estuvo.. En lo mas ALTO!

No obstante, las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos uno, asi que cada cual que disfrute con el juego que mas le guste, que al fin y al cabo la cosa va de esto, de disfrutar jugando!
Saludos

Coincido plenamente con tu opinión, palabra por palabra. Llevo jugando a PES desde la mítica PsOne con los Isspro y tal, y cierto es que Konami ha perdido el rumbo, es una realidad, pero también es un hecho que este PES ha mejorado con respecto al anterior PES -lo cual no es muy difícil-.


Gracias por el comentario socio! Y si, cierto es que PES a mejorado respecto al año pasado, pero van tan, tan lentos.. Pensaba que con el cambio generacional se olvidarian de todo lo echo en PS3/360, pero no ha habido suerte.. En fin, otro año sera, la esperanza es lo ultimo que se pierde :)
Con todos mis respetos muchos no teneis ni zorra idea de fútbol. El juego está muy bien igual que fifa y en full manual a tope de dificultad gusta muchísimo y la ia es una pasada. No se a que cojones viene echar mierda aqui y maldecir al igual que al contrario. Que asco cojones.
Hechen un vistazo a este video

PES 2015 PS3 se nota una gran mejora

http://youtu.be/YivnY6M3LiI
Y cada año la misma cantinela jajajaja es para cagarse hablando claro!!

Bien yo tengo ps3 y he visto 3 cosas que no me gustan de la demo y no se si están en ps4 porque lo que es el juego de futbol en si esta muy bien. Los que critican algunos llamado como el tempo,del partido parece q hay gente q le mola cojer a un jugador driblarse a 6 chutar cruzado y marcar como x ejemplo no se ultimate team por decir algun ejemplo, almenos en ps3 me a parecido correcto no un corre corre L1 triangulo y gol.

Bien al lio están estos fallos en ps4??

- a la hora de las celebraciones existe en ps3 un pequeño cuelgue y luego celebra
- veo dientes de sierra cuando hago zoom a los jugadores en las repes
- los porteros se las comen todas por alto he aqui un ejemplo pero he marcado otro con lewan a iker de vaselina q menudo cante
http://youtu.be/s2f4xtLG_tk

Si alguien es tan amable de confirmar o negarlo por fa
david32 escribió:Pues a mi me encanta !!!

He jugado un par de partidos, con la cámara cercana y un poco más baja, y los detalles son increíbles.

A mi me gusta jugar con un tempo lento, para elaborar la jugada y no hacer pases rápidos a lo loco. Esto se tendría que mejorar.

Por otro lado, la mecánica del juego, sobre todo en defensa, es la misma que en pes2014, si sabías defender, ahora sabes defender peeeeero creo q el pase por alto vuelve a estar un poco chetado, como en el 2013 sin llegar a tal extremo.

Por lo demás el juego me encanta. Suave, buenos movimientos, jugabilidad muy buena, cansancio más notable (perfecto para el online evitar a los bulldogs), los porteros geniales (me han parado un remate de cabeza a bocajarro), los jugadores aguantan más la línea del fuera de juego, menos faltas y mayor ley de la ventaja... A mi me gusta y no llego a entender tantas críticas la verdad.

Para mi la jugabilidad es lo que más se ha trabajado, y se nota. Y los gráficos con la cámara cercana, lucen de lujo.

Un saludo y al vicio. Voy a echar unas partidillas.

Totalmente de acuerdo, es un juegazo
gueilogema escribió:Con todos mis respetos muchos no teneis ni zorra idea de fútbol. El juego está muy bien igual que fifa y en full manual a tope de dificultad gusta muchísimo y la ia es una pasada. No se a que cojones viene echar mierda aqui y maldecir al igual que al contrario. Que asco cojones.


Se me olvidaba, que los que saben de fútbol alaban el juego. Los demás, somos todos unos catetos.

En fin, lo que si da asco es la intolerancia ante los mensajes negativos. Si a ti te gusta, bien por tí, pero deja a los demás opinar.
30479 respuestas