Pro Evolution Soccer 2015

Comparando las versiones PS3 y PS4. ¿Existe realmente esa diferencia en la tonalidad del césped, o es cosa de las respectivas capturadoras? Porque según estas imágenes, me gusta ligeramente más el color en PS3...

Imagen
No os dejéis engañar x los trolls. Este año hay dos juegazos de fútbol, cada uno a su estilo. Pillar el que más os guste. Yo después de unos 40 partidos a la demo del pes 2015 y a la del fifa me decanto por el pes, es más divertido. El fifa es sublime en licencias, estadios y ambientación pero me sigue chirríando algo la Jugabilidad, aunk tb está muy bien. jugué a todos los pes desde los iss y a los fifa desde 2008. Los regates este año están muy bien, eso sí no hagan uno con piqué o busquets pq será super tosco, pero sí lo haces con Neymar x ejemplo es una delicia. Porteros los vi muy bien, con el toque manual si uno lo desea. La física de balón espectacular, el player id muy logrado, la grada y ambiente lamentable, de ps3.
wiket escribió:
Alberkin escribió:a mi fifa de PC me ha gustado, lo veo una version mejorada del fifa 14 que ya de por si me gustó. Me da a mi que este año como el de PC sea como PS3 me quedo solo con fifa muy a mi pesar...

Sinceramente lo que yo he visto en miles de videos de la gamescom y de la version de ps4, no es lo que he visto en la version de ps3, son 2 mundos aparte por mucho que la gente diga que son identicas en jugabilidad



Pues yo he visto ese video de ps3 y salvo la nitidez lo veo identico al de ps4. Llevo desde las 8 de la tarde jugando y la demo me parece horrible , sin mas, y creo que ya no opinaré hasta que pruebe el juego final o la demo europea porque sino me van a llamar de todo. Animaciones a trompicones, jugadores que corren con los brazos hacia adelante sin doblar los codos WTF, porteros que repiten las mismas estiradas una y otra vez a velocidad lenta, cpu que pasa pasa y pasa y la vueve a pasar sea el barsa napoles o quien sea, nulo contacto entre jugadores, tiros muy predefinidos etc


Por contra me gusta el modelado de los jugadores, que no sus shaders, me gustan los pases y la fisica en general del balon, pero la veo muy condicionada por la falta total de animaciones contextuales, eso hace que se pierda mucha libertad. Player id muy muy cuestionable. Ale, eso es todo, cuando salga la demo en europa mas.


Es que va a estar la demo Europea más avanzada ?
(mensaje borrado)
Pues que queréis que os diga, me dan a eleg ir el PES a 20€ y FIFA en 70€ y es ni me lo pienso,yo creo que aunque lo regalaran no jugaría

No se cuando puede ver gente tan cegada por konami,respeto que no les guste fifa pero es que pagar por algo así lo veo un robo a mano armada
sinceramente los que opinais que os gusta la jugabilidad de la version de ps3, de verdad no notais un retardo brutal a la hora de hacer cualquier movimiento, regate, pase... etc.??? Todo va a destiempo como pes 2014.. A ver si es que me he bajado la demo del 2014 con el nombre cambiado y me la estan colando, porque si no, no lo entiendo
cada uno tiene su estilo, hay qe saber jugar bien a ambos
messi fcb escribió:Pues que queréis que os diga, me dan a eleg ir el PES a 20€ y FIFA en 70€ y es ni me lo pienso,yo creo que aunque lo regalaran no jugaría

No se cuando puede ver gente tan cegada por konami,respeto que no les guste fifa pero es que pagar por algo así lo veo un robo a mano armada

Llevó jugando al FIFA desde el 2008, y a los dos meses siempre digo lo mismo " es igual que el pasado" el FIFA esta año tiene una revolución es muy diferente en todos los aspecto, pero lo que es la filosofía es la misma, se juega siempre igual( que tiene una gran ambientación ,mejores animaciones, cornes corregidos) pero misma manera de jugar. hay gente que le encanta el fútbol y tiene que comprarse uno y por lo que te he comentado hay personas que prefieren el pes , este año por lo menos es jugable. Si eres jugador offline veo una tomadura de pelo jugar al FIFA y si eres jugador online ( como yo ) veo una tomadura de pelo jugar al pes . Estoy tan quemado del FIFA( tantos años jajajaja ) que sabiendo que el pes es inferior en casi todo ,estoy por pillarme el pes.

Yo entiendo las críticas de la gente a este juego, porque una vez más nos dan liebre por gato, y ojo que a mi me gusta el juego , pero hay cada cosa ...

Me gustaría preguntarle a los de la gamescom en que se basan para dar a este juego mejor juego deportivo ? Y me gustaría preguntarle a Mario y Compañía que fueron a probar el juego a las oficinas que eso de que el juego es fluido de donde lo sacaron ? Porque los jugadores una vez más se mueven toscos, y le quita mucha fluidez , yo creo que no saben hacer un movimiento natural los Japós estos ...
Y lamentable las medias del atlético, pero lamentable .
Fifa y pes están bárbaros ambos.
Me compro los dos de movida.
Este anio tenemos asegurado dos buenos juegos de fútbol en ps4
Yo creo que no hay que creer a los que prueban el juego en la gamescom ,son muy fanboys y van cegados y no son parciales a la hora de analizar el juego.
Cada año igual,dicen ohhhh que juegazo va super fluido, el rey vuelve y luego te llevas la sorpresa o puede que konami les digan que mientan y ponga al juego por las nubes.

El claro ejemplo fue.con pes 2014 incluso alguno decia de jugar en tv de tubo.
Alguien puede confirmarme si a salido para xbox one la demo en el bazar japones????ayi son las 3 de la tarde ahora
LuiyiXboxOne escribió:Alguien puede confirmarme si a salido para xbox one la demo en el bazar japones????ayi son las 3 de la tarde ahora


Por twitter me han dicho que salio

de hecho lo estan transmitiendo desde Xbox One

Felipe Kaponi Liempe @FelipeKaponi23 · 5 min
http://www.twitch.tv/felipekaponi23 Transmisión en vivo de #PES2015
Como sabéis ayer estuve dándole mucho a la demo, y creo que la decisión que tomo es pillarme ambos juegos. Hay cosas de este PES que me gustan, eso si, a mi me tienen que explicar muchas cosas aún: como decía el compañero, ¿en qué se basaron los de la Gamescom para dar el premio? ¿por qué están los stats regulín, así como las faltas ortográficas mal en las camisetas? ¿cuándo empezarán a soltar de una vez todo lo relativo a la modalidad online? ¿número de estadios al final? Etc.

Son cosas creo yo a destacar porque la competencia sale la semana que viene nada más y nada menos, y lo queráis o no es un movimiento de márketing importante; por su parte, este PES con las mejoras evidentes que hay claro (aunque a nivel visual, sobre todo el campo, está algo atrás), sale en noviembre, digo más, a finales de noviembre...es que es mucho tiempo ¿eh? Yo es que he estado leyendo por otras comunidades que sólo por este detalles no pillan el PES -al menos actualmente- solo porque sale dos meses más tarde. Hay que entender a ese sector, pues hay gente que sólo les gusta los juegos deportivos.

Yo es que me atrevería a decir que si este PES, tal y como está, hubiera salido al principio de la generación pasada, otro gallo hubiera cantado...es un PES 6 en potencia, pero lo que ya no sé es si esto en la época que estamos, es algo positivo, pues estoy convencido que el sistema de jugabilidad de PES 6 necesitaba una evolución si o si, pienso yo.
Asunto: Pro Evolution Soccer 2015 DEMO 17 Septiembre

killoisla escribió:En los videos de este chaval, he visto mas cosas buenas que en todos los gameplays anteriores, disparos a puerta mas aleatorios, mejores movimientos de los jugadores, camara mas realista..



https://www.youtube.com/watch?v=nYnEGcR ... iqWHJq9kMA

Jaja, iba a poner el vídeo, veo que te me adelantaste. Para mi es el mejor de los que hice, fíjate como la primera parte fue del Bayern y la segunda del Barça. Era un no parar de partido.

Os animo a compartir vuestros partidos, seguro que hay jugadas nuevas que pueden hacer cambiar de opinión al confundido con las repeticiones.
ithan_87 escribió:Como sabéis ayer estuve dándole mucho a la demo, y creo que la decisión que tomo es pillarme ambos juegos. Hay cosas de este PES que me gustan, eso si, a mi me tienen que explicar muchas cosas aún: como decía el compañero, ¿en qué se basaron los de la Gamescom para dar el premio? ¿por qué están los stats regulín, así como las faltas ortográficas mal en las camisetas? ¿cuándo empezarán a soltar de una vez todo lo relativo a la modalidad online? ¿número de estadios al final? Etc.

Son cosas creo yo a destacar porque la competencia sale la semana que viene nada más y nada menos, y lo queráis o no es un movimiento de márketing importante; por su parte, este PES con las mejoras evidentes que hay claro (aunque a nivel visual, sobre todo el campo, está algo atrás), sale en noviembre, digo más, a finales de noviembre...es que es mucho tiempo ¿eh? Yo es que he estado leyendo por otras comunidades que sólo por este detalles no pillan el PES -al menos actualmente- solo porque sale dos meses más tarde. Hay que entender a ese sector, pues hay gente que sólo les gusta los juegos deportivos.

Yo es que me atrevería a decir que si este PES, tal y como está, hubiera salido al principio de la generación pasada, otro gallo hubiera cantado...es un PES 6 en potencia, pero lo que ya no sé es si esto en la época que estamos, es algo positivo, pues estoy convencido que el sistema de jugabilidad de PES 6 necesitaba una evolución si o si, pienso yo.

El juego divierte eso está claro, a mí personalmente mucho más que FIFA, pero es evidente que está muy atrás respecto al juego de EA en todo, este PES debería de haber sido el de 2008 y desde ahí ir evolucionando hasta hoy pero repito, me divierte mucho más que FIFA.
quizas xq la demo de fifa no tenia nada que ver con la que se ha presentado al publico , en los videos que vimos parecia el mismo juego del año pasado y nada de evolucion , solo el desgaste de cesped se veia como novedad ,asi que ya teneis la respuesta a lo de la Gamescom .
juan66bcn escribió:Yo creo que no hay que creer a los que prueban el juego en la gamescom ,son muy fanboys y van cegados y no son parciales a la hora de analizar el juego.
Cada año igual,dicen ohhhh que juegazo va super fluido, el rey vuelve y luego te llevas la sorpresa o puede que konami les digan que mientan y ponga al juego por las nubes.

El claro ejemplo fue.con pes 2014 incluso alguno decia de jugar en tv de tubo.

Pero que mierdas estás soltando tio?? Mario fanboy de pes?? Cuando su canal principal es de fifa?? El chaval dio su opinión de los pocos partidos que jugó. Para mi 100% de credibilidad. Y swidelone busca sus videos que de fanboy poco... es muy objetivo. En fin todo el día la gente echando bilis. Y lo más gracioso... pondría una mano en la vía y el tren no me haría perderla a que sois los tipicos cerdos del online, traducción... L1 ▲ con controles asistidos y equipos chetados con vuestros sobrecitos de mierda, que ni dejan jugar en manual para contentar a los mancos que pueblan vuestro online y van de dioses. El pes siendo objetivo es un gran juego full manual igual que fifa, con la diferencia que en fifa hay muchos más guarros online comprobado. Yo pillaré los 2 pero en ps3 por ebay. No me voy a dejar un pastón por ellos. A todos os pido que menos criticar y más dar una oportunidad al fútbol, que muchos teneis la polla peluda de ser mayores para pedir pulsar tres botoncitos y marcar por la escuadra bajo la ley del mínimo esfuerzo.
gueilogema escribió:
juan66bcn escribió:Yo creo que no hay que creer a los que prueban el juego en la gamescom ,son muy fanboys y van cegados y no son parciales a la hora de analizar el juego.
Cada año igual,dicen ohhhh que juegazo va super fluido, el rey vuelve y luego te llevas la sorpresa o puede que konami les digan que mientan y ponga al juego por las nubes.

El claro ejemplo fue.con pes 2014 incluso alguno decia de jugar en tv de tubo.

Pero que mierdas estás soltando tio?? Mario fanboy de pes?? Cuando su canal principal es de fifa?? El chaval dio su opinión de los pocos partidos que jugó. Para mi 100% de credibilidad. Y swidelone busca sus videos que de fanboy poco... es muy objetivo. En fin todo el día la gente echando bilis. Y lo más gracioso... pondría una mano en la vía y el tren no me haría perderla a que sois los tipicos cerdos del online, traducción... L1 ▲ con controles asistidos y equipos chetados con vuestros sobrecitos de mierda, que ni dejan jugar en manual para contentar a los mancos que pueblan vuestro online y van de dioses. El pes siendo objetivo es un gran juego full manual igual que fifa, con la diferencia que en fifa hay muchos más guarros online comprobado. Yo pillaré los 2 pero en ps3 por ebay. No me voy a dejar un pastón por ellos. A todos os pido que menos criticar y más dar una oportunidad al fútbol, que muchos teneis la polla peluda de ser mayores para pedir pulsar tres botoncitos y marcar por la escuadra bajo la ley del mínimo esfuerzo.

El fanboy es el jejejje
Algunos deberian ver opiniones de gente que juega mucho al fifa y les gusta y fluido va , cierto es que dicen que la transicion de las animaciones de giros darse la vuelta etc es lenta., una de la que se hedikki o algo asi es si en carrera recibes el balon el jugador para el balon y avanza cuando deberia controlarlo en carrera , cosas asi denota que faltan animaciones de todo tipo , x ejemplo en la demo en el mismo partido se me han caido 3 veces de la misma forma y con la misma animacion.
Por cierto en general el juego tiene muy buena pinta , yo he jugado a la demo de honkong y me ha gustado con respecto versiones anteriores , solo le falta todo el pedazo de emboltorio q tiene fifa y las mismas animaciones que hay mucha diferencia.

Nose si alguien lo comento ya pero la respuesta en los regates es satisfactoria , si que hay regates que transcurren con lentitud es decir mal hechos la animacion, demasiado lenta xa mi gusta
No es por nada pero si se mezclan opiniones de ps3 y ps4 es muy difícil seguir el hilo. Yo creo que deberían limpiarlo y mover lo de ps3 al hilo correspondiente. Hay usuarios que han escrito parrafadas y luego ves que se refieren a la otra consola, no tiene sentido.
Polter2k escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien puede confirmarme si a salido para xbox one la demo en el bazar japones????ayi son las 3 de la tarde ahora


Por twitter me han dicho que salio

de hecho lo estan transmitiendo desde Xbox One

Felipe Kaponi Liempe @FelipeKaponi23 · 5 min
http://www.twitch.tv/felipekaponi23 Transmisión en vivo de #PES2015

Grande polter!!! A las 15:00 cuando salga la bajare,,me imagino que me tendre que hacer un perfil japo jj para poder bajarla no???gracias x la info por fin una medio buena noticia
gueilogema escribió:
juan66bcn escribió:Yo creo que no hay que creer a los que prueban el juego en la gamescom ,son muy fanboys y van cegados y no son parciales a la hora de analizar el juego.
Cada año igual,dicen ohhhh que juegazo va super fluido, el rey vuelve y luego te llevas la sorpresa o puede que konami les digan que mientan y ponga al juego por las nubes.

El claro ejemplo fue.con pes 2014 incluso alguno decia de jugar en tv de tubo.

Pero que mierdas estás soltando tio?? Mario fanboy de pes?? Cuando su canal principal es de fifa?? El chaval dio su opinión de los pocos partidos que jugó. Para mi 100% de credibilidad. Y swidelone busca sus videos que de fanboy poco... es muy objetivo. En fin todo el día la gente echando bilis. Y lo más gracioso... pondría una mano en la vía y el tren no me haría perderla a que sois los tipicos cerdos del online, traducción... L1 ▲ con controles asistidos y equipos chetados con vuestros sobrecitos de mierda, que ni dejan jugar en manual para contentar a los mancos que pueblan vuestro online y van de dioses. El pes siendo objetivo es un gran juego full manual igual que fifa, con la diferencia que en fifa hay muchos más guarros online comprobado. Yo pillaré los 2 pero en ps3 por ebay. No me voy a dejar un pastón por ellos. A todos os pido que menos criticar y más dar una oportunidad al fútbol, que muchos teneis la polla peluda de ser mayores para pedir pulsar tres botoncitos y marcar por la escuadra bajo la ley del mínimo esfuerzo.



[buuuaaaa] mas tramposos en FIFA que en PES? se ve que al online de pes no le has dado caña....y lo bueno es que pones comprobado, como Pistone marcandose un porcentajes sacados de la manga.

He estado jugando a la demo y si me parece buen juego, pero encuentro que le falta fluidez y esto se agravará en el online....Cuando salga el juego probare el online, ya que es el unico uso que le hago.
ithan_87 escribió:Como sabéis ayer estuve dándole mucho a la demo, y creo que la decisión que tomo es pillarme ambos juegos. Hay cosas de este PES que me gustan, eso si, a mi me tienen que explicar muchas cosas aún: como decía el compañero, ¿en qué se basaron los de la Gamescom para dar el premio? ¿por qué están los stats regulín, así como las faltas ortográficas mal en las camisetas? ¿cuándo empezarán a soltar de una vez todo lo relativo a la modalidad online? ¿número de estadios al final? Etc.

Son cosas creo yo a destacar porque la competencia sale la semana que viene nada más y nada menos, y lo queráis o no es un movimiento de márketing importante; por su parte, este PES con las mejoras evidentes que hay claro (aunque a nivel visual, sobre todo el campo, está algo atrás), sale en noviembre, digo más, a finales de noviembre...


Lo de la gamescon debe ser porque tal como dijeron no habian implementado lo de los porteros en esa feria y era un desastre lo presentado por EA... si algunos aun ahora que yo los encuentro bastante bien les siguen criticando imaginate lo que debe haber sido eso sin la implementación de esos porteros...
Los stats no corresponden a los que han colocado algunos colaboradores de aca como Jjoseca que ha explicado que los han puesto distintos y mas encima colocado a jugadores en posiciones erradas, lo de las faltas ortográficas de las camisetas es por un error del programa que usan que no acepta tildes ni acentos y van a tener que corregir eso, de los modos que no han hablado se supone que algo soltarán este mes...

Y como dato de corrección el juego no sale a fines de noviembre sino el 13 de noviembre... bastante difiere una fecha de otra... tomando en cuenta que minimo unas dos semanas antes debe estar finalizado... o sea tienen de aca hasta casi fines de octubre para finalizarlo y hacerlo gold... no es mucho tiempo tampoco que digamos para corregir algunas cosas... algunas si pueden ser corregidas... pero otras me temo que no.

Yo también me hare de los dos seguramente... pero del otro esperaré que no cambien nada de como esta el demo actualmente... que si hacen caso a los niños rata del fut y joden el juego final me lo consigo en verbatim... XD
daavids19 escribió:que pesaos sois y siempre son los mismos , Pistone no entres xq la tenemos siempre liada en el foro , siempre alardeando de querer dar su opinion y lo unico que hacen es hablar cosas malas del juego(no hay nada bueno no), apenas llevo 1 mes en el foro y la gente que esta aqui xa molestar se os ve a leguas y despues los casual que juegan a fifa entran y dicen siempre cosas malas del juego , o dejan comentarios muy criticos y desaparecen, sois muy pesados , lo que no entiendo es que entreis todos los dias a decir lo mismo, coñe si tan bueno es Fifa yo no entiendo que haceis aqui , no debe ser tan bueno , cuando os divertis mas molestando aqui


Dar una opinión es dar una opinión y punto. Puede ser una opinión positiva sobre el juego o negativa. Si te molesta que haya opiniones negativas entonces quizás debas hacértelo mirar
Blaugraninho escribió:de 70 usuarios 50 estan decepcionados con la demo o esperaban mas.

los defensores del juego acusan a los que estan decepcionados de troll, de fiferos, de nosequemierdas....

señores, son juegos de futbol, dejad de alucinar y madurar de una vez, seguramente de los 50 decepcionados, hayan 10 que lo hagan por molestar, desde luego, pero el resto son opiniones respetables de gente que se ha gastado 400 euros en una consola y prueba juegos.


igual que ellos no tienen que convenceros de que es malo, tampoco vosotros teneis que ir repartiendo carnet de buenos foreros.

Podriamos intentar respetarnos mas y convertir el foro en un sitio adulto otra vez. Y sobre todo dejarnos de "niños rata" de "pues os jodeis porque rabiais" de iconos como " [poraki] "

Da vergüenza ajena ver ciertas cosas de verdad...

el que le guste que lo disfrute y lo diga, y el que no pues que lo critique, pero no nos critiquemos entre nosotros

Yo es que cuando leo tanto fanatismo doy por sentado que lo que hay es mucho chavalitos o no gente ni tan joven que lleva meses en paro y cuya mayor preocupación ya es el tema de las consolas.

Lo mismo suele pasar cuando se habla de Android vs iOS, Samsung vs Apple, etcétera la gente se pone con una crítica a los productos como si les estuviesen insultando a la madre.
isclafu escribió:
gueilogema escribió:
juan66bcn escribió:Yo creo que no hay que creer a los que prueban el juego en la gamescom ,son muy fanboys y van cegados y no son parciales a la hora de analizar el juego.
Cada año igual,dicen ohhhh que juegazo va super fluido, el rey vuelve y luego te llevas la sorpresa o puede que konami les digan que mientan y ponga al juego por las nubes.

El claro ejemplo fue.con pes 2014 incluso alguno decia de jugar en tv de tubo.

Pero que mierdas estás soltando tio?? Mario fanboy de pes?? Cuando su canal principal es de fifa?? El chaval dio su opinión de los pocos partidos que jugó. Para mi 100% de credibilidad. Y swidelone busca sus videos que de fanboy poco... es muy objetivo. En fin todo el día la gente echando bilis. Y lo más gracioso... pondría una mano en la vía y el tren no me haría perderla a que sois los tipicos cerdos del online, traducción... L1 ▲ con controles asistidos y equipos chetados con vuestros sobrecitos de mierda, que ni dejan jugar en manual para contentar a los mancos que pueblan vuestro online y van de dioses. El pes siendo objetivo es un gran juego full manual igual que fifa, con la diferencia que en fifa hay muchos más guarros online comprobado. Yo pillaré los 2 pero en ps3 por ebay. No me voy a dejar un pastón por ellos. A todos os pido que menos criticar y más dar una oportunidad al fútbol, que muchos teneis la polla peluda de ser mayores para pedir pulsar tres botoncitos y marcar por la escuadra bajo la ley del mínimo esfuerzo.



[buuuaaaa] mas tramposos en FIFA que en PES? se ve que al online de pes no le has dado caña....y lo bueno es que pones comprobado, como Pistone marcandose un porcentajes sacados de la manga.

He estado jugando a la demo y si me parece buen juego, pero encuentro que le falta fluidez y esto se agravará en el online....Cuando salga el juego probare el online, ya que es el unico uso que le hago.

Has puesto en mi boca la palabra TRAMPOSOS cuando no la he dicho revisalo. He dicho CERDOS. Gente que juega de forma clonica.
Edit: en pes 2014 cerca de 1000 partidos online.
A mi personalmente me ha gustado, al principio me costó volver a recordar como se jugaba al pes, además de jugar con el ds4 (mando incómodo para mi por la posición de los JS), una vez le coges el tranquillo, mola mucho, el juego, a nivel gráfico, me parece que está bien a secas, pero jugablemente me gusta y mucho, soy consciente de que todavía está un peldaño por debajo de fifa, aunque para mi en jugabilidad están ahí ahí, es cierto que me he divertido más con la demo de pro que con la de fifa.

En fin, este año tocará fifa porque ya tenemos la preorder y compartimos pero quien sabe, igual me lanzo a por el pro también.
Ojalà sacaràn una demo para pc y pudiera probar el juego.

Cosas a mejorar, ajustar la posición del cuerpo para que la pptencia con la que sale el balón sea adecuada.

Todavía recuerdo lo injugable que era pes14 al reponder muy tarde el jugador al pad. Si sigue así en ps3 os recomiendo que no toquéis el juego ( para ps3 claro) ya que es desesperante jugar así.

Los tiros los veo un poco raros y los pprteros regular. No reaccionan todo lo ràpido que deberían en los mano a mano ( igual que al fifa este año).

El tempo me gusta y aunque los giros son bruscos tiene algunas animaciones muy interesantes.

Espero que la demo sea versión antigua que este año tengo mono de liga màster.
Yo después de Jugar varios partidos a la demo , lo unico que le veo mejor que Fifa es el el tempo de partido que es algo mas lento y las cinematicas de las celebraciones , faltas etc.
Por lo demás, el juego es casi lo mismo que antes, gráficamente el césped da pena verlo, la iluminación es fjoja y ver correr el balón al lado de fifa15 pues da pena verlo.
En jugabilidad siguen haciendo cosas raras, como apartarse cuando les viene el balón, quedarse atascado al reaccionar, los jugadores se colocan muy mal en el campo, y se meten goles con demasiada facilidad.
Sigue pareciendo un juego de ps3 quitando las cinemáticas.
A mi este año fifa no me termina de convencer por su velocidad de juego y los disparos que parecen balas imposibles de seguir con la vista .Pensaba que este año si volvía a pes por lo que habían hablado.
Pero ya no me fio de mas revistas y visto lo visto no me queda otra que adaptarme al fifa.Pes sigue atascado en otra generación o alguien de programación es un aliado de Ea Sports .

Saludos
Blaugraninho escribió:
dicanio1 escribió:joder, algunos inventado se los porcentajes de la gente que esta contenta o no con la demo.. [+risas]

Enserio tanto molesta que este pro sea por fin un buen juego de futbol que en lo técnico es donde falla, pero en lo jugable es muy bueno?

Será que no hay juegazos donde técnicamente dan grima..


Obviamente lo de 70 -50 no lo he contado, pero asi por encima no esta descartado..
Si no sabes leer el resto del mensaje pues haya tu.

Muy bien no debeis estar todos los que os la cogeis con papel de fumar, jugar y disfrutar coño.


Exactamente es lo que estoy haciendo disfrutar del futbol que te ofrece por fin el PRO..

es una pena que haya gente que solo mire el aspecto técnico que realmente es importante pero para nada esta mal en el pro, si no que no esta al nivel del otro..

Lo que si que es curioso es leer.."después de 4 partidos no me gusta"..y "después de jugar bastante o mucho el juego esta muy bien o bien"..

yo repito que al juego le falta en el aspecto técnico pero jugablemente si juegas bastante al final te olvidas del apartado donde el otro es mejor y disfrutas de lo que te ofrece el juego que es un juego de futbol muy divertido..
A que esperan a dar la explicacion del porque no han sacado la demo?
O hecharan la culpa a sony y microsoft por sus servidores o a lo mejor es porque EA tiene tambien la exclusiva de la demo.
El nuevo equipo de konami de europa se ha lucido.
dicanio1 escribió:
Blaugraninho escribió:
dicanio1 escribió:joder, algunos inventado se los porcentajes de la gente que esta contenta o no con la demo.. [+risas]

Enserio tanto molesta que este pro sea por fin un buen juego de futbol que en lo técnico es donde falla, pero en lo jugable es muy bueno?

Será que no hay juegazos donde técnicamente dan grima..


Obviamente lo de 70 -50 no lo he contado, pero asi por encima no esta descartado..
Si no sabes leer el resto del mensaje pues haya tu.

Muy bien no debeis estar todos los que os la cogeis con papel de fumar, jugar y disfrutar coño.


Exactamente es lo que estoy haciendo disfrutar del futbol que te ofrece por fin el PRO..

es una pena que haya gente que solo mire el aspecto técnico que realmente es importante pero para nada esta mal en el pro, si no que no esta al nivel del otro..

Lo que si que es curioso es leer.."después de 4 partidos no me gusta"..y "después de jugar bastante o mucho el juego esta muy bien o bien"..

yo repito que al juego le falta en el aspecto técnico pero jugablemente si juegas bastante al final te olvidas del apartado donde el otro es mejor y disfrutas de lo que te ofrece el juego que es un juego de futbol muy divertido..

Yo también creo que a la larga el PES puede ser más aducido que el Fifa. Pero ojo, que digo esto habiendo jugado 2 partidos a la demo del PES y por lo menos 15 a la demo del Fifa.
Lo mismo cuando juegue más a la demo del PES me parece igual de poco adictivo que el Fifa.

El tema es que hasta a mi que a día de hoy ago flipado con los gráficos de la ps3 y 360 (mi última consola fue la PS2) aunque lo de los gráficos normalitos lo puedo pasar, se me van los ojos al ver tanto movimiento tosco en cosas como los giros o porteros tirándose a cámara lenta cuando le hacen un tiro cerca

Cómo dije en un comentario anterior ninguno de los dos juegos me parece un juego ni mucho menos, pero este me parece más un proyecto que otra cosa (por el tema de movimientos toscos y gráficos principalmente)
Yo lo que no entiendo es que hace la gente que no le gusta el PES y lo ven tan malo, hablando aqui todo el rato y no estan jugando a la demo del FIFA 15 que tanto les gusta.

Para mi FABULOSO este PES, por fin un juego decente de futbol al que jugar. [+risas]

Imagen
Yo no sé si es el dichoso motor genérico Havok, o que el estudio este europeo no está a la altura, o qué pasa, pero sigue sin gustarme.
Está claro que no es la gran mierda que fue el año pasado, pero sigue siendo un juego raro de jugar. Nada que ver con la exquisita jugabilidad de los antiguos.

Además, gráficamente es bastante flojo, aunque sí es cierto que se aprecia cierta mejora respecto a PS3 (he probado las dos).

Si el juego del año pasado era de 4, el de este año para mi gusto no pasaría del 6,5.
Resumiendo, este año me toca tirar otra vez de PES 2013, porque FIFA me parece aún peor (aunque más bonito).
A mí lo que me gustaría probar es la iluminación de noche porque la de día da asco pena... Es como si todo estuviese al nivel de brillo al máximo de la tele y la nitidez al minimo salvo cinemáticas...repito por mucho que lo baje es problema del juego. Me quiero pillar ambos porque hay cosillas que si me han gustado pero eso deben arreglarlo, no entiendo como nadie más dice nada sobre esto
No me explico la cantidad de tonterías y sandeces que se pueden leer por aquí, desde luego como degenera el hilo.
Yo no se como jugais vosotros pero a mi no me han salido tiros 'pepino'...vamos lo 1 que he hecho has sido ponerlo manual...y obviamente si le das la potencia justa y el jugador esta bien colocado y tal SI te puede salir un 'tiro cohete'...en asistido si salen mucho mas...y en ese aspecto se le puede achacar lo mismo a FIFA sus tiros son iguales incluso en manual...

Pero en manual lo veo muy bien...en este caso para mi perfecto, pues el online casi ni lo toco que alli se la mayoria todo asistido para que sea mas facil lo cual es una mierda...
Pues yo tenia mucho hype y al ppio la demo me dejo un poco fria, graficamente creo que debemos exigir algo mas a las consolas next gen, y los movimientos algo toscos(sobre todo si vienes de FIFA), las redes dan un poco de grima .... pero despues de 4 o 5 partidos el juego me gusta mas, el tempo es perfecto, se pueden hilar muy bien las jugadas, la CPU rival tiene un nivel bastante bueno(la propia un poco peor pero tb bien), fisica del balon buenisima, ID player tb muy muy bueno,los porteros tienen un nivel aceptable....

Solo me genera dudas el tema final de edicion, online del producto final y por el que Konami no se ha pronunciado y viendo la sorpresa de ayer me empieza a oler a chamusquina...espero equivocarme pq este año quiero que el PES vuelva a casa.
LORDD escribió:Yo lo que no entiendo es que hace la gente que no le gusta el PES y lo ven tan malo, hablando aqui todo el rato y no estan jugando a la demo del FIFA 15 que tanto les gusta.

Para mi FABULOSO este PES, por fin un juego decente de futbol al que jugar. [+risas]

Imagen

de vendas en lo ojos vamos bien no?

esta claro que habara gente que le gustara, pero creo que si hay gente que ha probado la demo y ha habido cosas que no le han gustado es libre de venir y exponerlas sin ningún problema, tanto en este como en todos los juegos, no vamos a ser tontos y bailarle el agua a cualquier compañia por que si, primero que se lo gane
titooo escribió:
daavids19 escribió:que pesaos sois y siempre son los mismos , Pistone no entres xq la tenemos siempre liada en el foro , siempre alardeando de querer dar su opinion y lo unico que hacen es hablar cosas malas del juego(no hay nada bueno no), apenas llevo 1 mes en el foro y la gente que esta aqui xa molestar se os ve a leguas y despues los casual que juegan a fifa entran y dicen siempre cosas malas del juego , o dejan comentarios muy criticos y desaparecen, sois muy pesados , lo que no entiendo es que entreis todos los dias a decir lo mismo, coñe si tan bueno es Fifa yo no entiendo que haceis aqui , no debe ser tan bueno , cuando os divertis mas molestando aqui


Dar una opinión es dar una opinión y punto. Puede ser una opinión positiva sobre el juego o negativa. Si te molesta que haya opiniones negativas entonces quizás debas hacértelo mirar
Blaugraninho escribió:de 70 usuarios 50 estan decepcionados con la demo o esperaban mas.

los defensores del juego acusan a los que estan decepcionados de troll, de fiferos, de nosequemierdas....

señores, son juegos de futbol, dejad de alucinar y madurar de una vez, seguramente de los 50 decepcionados, hayan 10 que lo hagan por molestar, desde luego, pero el resto son opiniones respetables de gente que se ha gastado 400 euros en una consola y prueba juegos.


igual que ellos no tienen que convenceros de que es malo, tampoco vosotros teneis que ir repartiendo carnet de buenos foreros.

Podriamos intentar respetarnos mas y convertir el foro en un sitio adulto otra vez. Y sobre todo dejarnos de "niños rata" de "pues os jodeis porque rabiais" de iconos como " [poraki] "

Da vergüenza ajena ver ciertas cosas de verdad...

el que le guste que lo disfrute y lo diga, y el que no pues que lo critique, pero no nos critiquemos entre nosotros

Yo es que cuando leo tanto fanatismo doy por sentado que lo que hay es mucho chavalitos o no gente ni tan joven que lleva meses en paro y cuya mayor preocupación ya es el tema de las consolas.

Lo mismo suele pasar cuando se habla de Android vs iOS, Samsung vs Apple, etcétera la gente se pone con una crítica a los productos como si les estuviesen insultando a la madre.

Siiii sois unos pesados, yo acepto las críticas negativa , lo q no acepto sq siempre recurrís a lo mismo y no hay nada bueno q aportéis xq nunca veis ningún aspecto positivo , x lo tanto se ve q objetividad 0 Venis a verter rabia como intentó convencer a la gente de algo q no vais a conseguir y es q piensen como vosotros , a mi cuando no me gusta un juego , me voy y Punto no sty todo el rato metido en su foro paso del juego!!!!
Lo bueno que tiene y para mí lo más importante es que te diviertes jugando.
ipad escribió:Me gustaría preguntarle a los de la gamescom en que se basan para dar a este juego mejor juego deportivo ? Y me gustaría preguntarle a Mario y Compañía que fueron a probar el juego a las oficinas que eso de que el juego es fluido de donde lo sacaron ? Porque los jugadores una vez más se mueven toscos, y le quita mucha fluidez , yo creo que no saben hacer un movimiento natural los Japós estos ...
Y lamentable las medias del atlético, pero lamentable .


Te lo explico en un momento. Estáis comparando este PES con el FIFA, en lugar de comparar PES 2105, con el PES 2014. Y este le da choporrocientas mil vueltas. Si lees lo que puse en agosto, verás en lo que cojea el juego y seguramente coincida en muchas cosas con lo que has probado (o puede que no XD ). Que el juego puede ser mejor en fluidessss y animaciones, evidentemente. Pero vamos, decir que es lo mismo que el año pasado.... [carcajad]

Yo todavía no he probado esta demo, pero si más o menos es lo que vi en agosto, el juego será divertido y muy jugable.

El error viene porque se está comparando el juego con la competencia, que es lo lógico cuando ambos juegos se caracterizan porque están terminados y tienen un estilo determinado, pero en el caso de PES esto lleva sin pasar desde hace mucho (salvo el PES 2013 para mi), por lo que, en la comparación nunca va a salir ganando PES y más si lo comparas con lo sacado por EA este año. En tema de ambientación, estadios, efectos sonoros le da un repaso muy serio a Konami.

Ya digo, a mi en agosto el juego me pareció divertido y a medida que jugaba partidos veía más cosas positivas que negativas. Ahora cuando pruebe esta demo, te diré.
Y luego hay cosas que hace Konami que no tienen ningún sentido como retrasar la demo en Europa (me imagino que será por el cuelgue que sufre en PS4), que cambie las formaciones y medias que pusimos en los equipos y que aún estemos esperando info oficial del juego (aquí yo tengo mi teoría que espero no se cumpla).

Para terminar, esas faltas de respeto a jjoseca que te he escuchado, como que no tiene ni idea y no se que otras gilipolleces, te las puedes guardar, porque desde luego si jjoseca da toda la información que puede e intenta involucrar a la gente en esto, no es más que para que todos puedan disfrutar del juego y lo hace sin ningún interés. Los primeros que estamos cabreados con Konami somos nosotros que nos dicen una cosa y hacen otra, pero bueno es algo que lleva pasando mucho tiempo y no tendría que sorprendernos.

Saludos
LORDD escribió:Yo lo que no entiendo es que hace la gente que no le gusta el PES y lo ven tan malo, hablando aqui todo el rato y no estan jugando a la demo del FIFA 15 que tanto les gusta.

Para mi FABULOSO este PES, por fin un juego decente de futbol al que jugar. [+risas]

Imagen


Yo lo que no entiendo es donde esta adam bhatti para dar explicaciones cuando realmente tiene que darlas, parece qie salga solo para decir memeces de fifa. Que por cierto, despues de probar la demo hay que ser poco humilde y tener muy poca verguenza para hablar del vecino con el fregao que tienen en casa...en fin, ojala el juego final me de una alegria por que lo que es ahora me tienen frito.
Antes de nada decir que no se si será habitual o solo me pasa a mi :-| , pero len a play se revolucionan los ventiladores con esta demo cosa mala.

Demo probada. Y mis conclusiones son:

-Es un PES 2013 mejorado.
Muy divertido y con las esencia y carisma de los PES de antaño (cercano a simulacion, libretad de balon, carisma recreando a los jugadores respecto a la realidad).


Tecnicamente no es malo... Si no hubiesemos probado la demo de la competencia hace solo una semana. Esto creo que le hace mucho daño a la saga de konami.

Las caras son impresionantes, al menos en los equipos como barsa, madrid, bayern...
La iluminacion sobresaliente.
La ambientacion deja mucho que desear.

Conclusion:

A mi me lo ponen a huevo.
Yo todos los años elijo un juego de futbol de entre los dos, ya que por tiempo no podria darle a los dos todo lo que quisiese.
En 2008,09,10,12,14 elegí fifa. En 2011 y 13 PES. En psx y ps2 siempre PES.

Este año cae el de la competencia la semana que viene. En noviembre si estoy ya un poco aburrido de fifa, caerá este (si el online no es una castaña pilonga).
Soy un apasionado del futbol, y por eso puede que no sea "neutral", pero a mi este año, por lo probado en las demos, me gutan los dos.
xals_punk escribió:
LORDD escribió:Yo lo que no entiendo es que hace la gente que no le gusta el PES y lo ven tan malo, hablando aqui todo el rato y no estan jugando a la demo del FIFA 15 que tanto les gusta.

Para mi FABULOSO este PES, por fin un juego decente de futbol al que jugar. [+risas]

Imagen

de vendas en lo ojos vamos bien no?

esta claro que habara gente que le gustara, pero creo que si hay gente que ha probado la demo y ha habido cosas que no le han gustado es libre de venir y exponerlas sin ningún problema, tanto en este como en todos los juegos, no vamos a ser tontos y bailarle el agua a cualquier compañia por que si, primero que se lo gane


Pues no se quien tendra mas vendas, pero PES me ha divertido siempre, con sus cosas buenas y malas, "como todos los juegos" y FIFA ME ABURRE SOBERANAMENTE, ¿o que pasa? que le tengo que bailar el agua y besar por donde pisa EA [360º] . Creo que es facil de entender, la esencia de juego de futbol que me gusta es el PES y no el FIFA. Al igual que antaño la goce en megadrive con el European Club Soccer y el ISS en supernintendo.

Parece que a algunos les escuece que se diga que divierte mas el PES. La one la compre con el FIFA por tener un juego de futbol y sera el juego al que meno he jugado en 25 años. Malo como el solo.
Otro partidito esta mañana temprano. Me encanta el juego, y el FIFA también. Este año caen los dos.

VIVA EL FÚTBOL!!
Scofield escribió:Otro partidito esta mañana temprano. Me encanta el juego, y el FIFA también. Este año caen los dos.

VIVA EL FÚTBOL!!


+ 1000000
Solo veo FIFA y más FIFA, os aconsejo que saquéis las conclusiones de este juego sin pensar en el rival que para eso hay dos hilos diferentes, si no, habría un solo tema para los dos juegos [oki]

Por mi parte, tengo ganas de probar la demo para juzgar el juego por mi propio criterio.
Creo que el amigo robertel tiene razón, deberíamos de hacer más comparativas entre PES 2015 y PES 2014, más que con FIFA 15 -aunque es inevitable claro, puesto que habrá gente que tenga dudas.

Los que decís que no tenemos que valorar el aspecto técnico, para mi, es un error...al revés, sobre todo tenemos que valorar eso porque ahora estamos en una nueva generación de consolas, y es un aspecto que tenemos que criticar, y más sabiendo que PES todos estos años atrás siempre ha estado a la altura gráficamente, y que ahora, al menos con el inicio de PS4/XONE, ha pegado un bajón.

Como decía el compañero, yo espero poder ver cuanto antes la iluminación nocturna del juego, porque la que es de día...ufff, creo que se han pasado. Si que es cierto que cuando juegas en zonas con sombras en el terreno de juego, se plasma bien la iluminación, pero en situaciones ultra-soleadas...uff, no me moló.

PD: Gracias polter por la aclaración, pensaba que era a finales de noviembre, en cualquier caso son dos meses de diferencia prácticamente.
alexsoy10 escribió:Antes de nada decir que no se si será habitual o solo me pasa a mi :-| , pero len a play se revolucionan los ventiladores con esta demo cosa mala.

Demo probada. Y mis conclusiones son:

-Es un PES 2013 mejorado.
Muy divertido y con las esencia y carisma de los PES de antaño (cercano a simulacion, libretad de balon, carisma recreando a los jugadores respecto a la realidad).


Tecnicamente no es malo... Si no hubiesemos probado la demo de la competencia hace solo una semana. Esto creo que le hace mucho daño a la saga de konami.

Las caras son impresionantes, al menos en los equipos como barsa, madrid, bayern...
La iluminacion sobresaliente.
La ambientacion deja mucho que desear.

Conclusion:

A mi me lo ponen a huevo.
Yo todos los años elijo un juego de futbol de entre los dos, ya que por tiempo no podria darle a los dos todo lo que quisiese.
En 2008,09,10,12,14 elegí fifa. En 2011 y 13 PES. En psx y ps2 siempre PES.

Este año cae el de la competencia la semana que viene. En noviembre si estoy ya un poco aburrido de fifa, caerá este (si el online no es una castaña pilonga).
Soy un apasionado del futbol, y por eso puede que no sea "neutral", pero a mi este año, por lo probado en las demos, me gutan los dos.



Pero como que sobresaliente??? Si parece que tenga puesto el proyector y tele al 100 de brillo??? Y Como es cosa del.juego por mucho que se baje en los aparatos sigue sin verse bien??
Es que nadie más nota el efecto ese y que este al " 1 de nitidez?"
Anoche pude probar la demo bajada de Hong Kong durante unos 10 partidos o asi y la verdad es que me gustó mucho lo que vi.

No voy a compararlo con ningun otro juego ya que es ridiculo. Que cada cual pruebe lo que quiera y se quede con lo que quiera o con todo a la vez.

A destacar que no vi fallos tecnicos importantes como en 2014 (los hay si, pero no me parecen importantes ni me arruinan la experiencia de juego como el año pasado) y el gameplay esta vez si me parece fluido y adictivo.

Me encanta el id player y esa forma en la que puedes tocar y tocar la pelota hasta encontrar los espacios.

Las animaciones, aunque siguen siendo algo escasas, me parece que cumplen. Los movimientos de los jugadores me parecen correctos. Casi siempre me lo han parecido. Para mi gusto, se giran y pisan la pelota a una velocidad lógica. Nunca ha entendido que a la gente le guste que todos los jugadores giren sobre su propio eje a velocidad de tornado, no me parece nada realista, los cuerpos pesan, no flotan.

El balon, genial como casi siempre.

Los porteros, aunque mejorados, mejorables mas aun.

Vuelve a funcionar bien el cuadrado + equis para regatear y han vuelto a poner (nunca entendi por que lo quitaron el año pasado) el stick derecho para cambiar de jugador en la direccion que señales, yo esto lo uso una barbaridad.

Los disparos, como se ha comentado, salen casi todos bastante fuertes. Aunque esto es corregible y en todo caso, no es un problema grave.

Conclusion. Venia a este juego con muchas reticencias por el, para mi, fiasco del 2014 y me ha gustado mucho lo que me he encontrado.

Es mi humilde opinión.

Un saludo a todos y a ver si este año podemos disfrutar del juego como se merece.

P. D.: por favor, no entreis al trapo de comentarios de gente que ni siquiera ha probado el juego, se notan a la legua, que solo ensucian el hilo con discusiones y mierda.
A ver si hoy puedo probarla un poco mas.

Porque la primera impresion de ayer fue exgeradamente pobre.

Es que no me gustaron ni siquiera las caras.
Alguien me puede ayudar , esq anda liado trabajando y veo a trozos el hilo ........

Se puede descargar aún la demo en Hong Kong ???

Pq narices han quitado la demo de Europa , alguna explicación ???

Y e leído antes q sufren los ventiladores de la ps4 con la demo , es normal eso o son casos aislados ???

Muchas gracias chavales de antemano y tomaroslo con calma y filosofía ....
30479 respuestas