Pro Evolution Soccer 2015

BOND1 escribió:viendo twitter y con respecto a lo del Man.Unt con o sin licencia, adam bhatti pone un poco de calma al respecto.

Imagen

Ves, lo que yo decía, que no había por donde coger la hipotética 'no-licencia' si precisamente las primeras imágenes del juego estaban como protagonistas diversos jugadores del United. En cualquier caso de Konami se puede esperar cualquier cosa...
Para Mi lo que yo queria de PES era que recuperarán el sabor clásico de pes! y lo han conseguido. O el camino para conseguirlo lo tocamos con las manos. Futbol y diversión dentro del campo. Siento esa fluidez y jugadas endiabladas y una emoción hasta el último minuto del partido que no pasaba desde el pes 6! Joder esto seria un buen comienzo de generación
BRoLy_KReT escribió:Pues en mi caso, cansado de esperar la demo europea me he bajado la del WE, y tras mucho viciarme a la demo del FIFA 15, y pegarme una buena viciada a esta, si bien el FIFA en ambientación, gráficos y animaciones creo que es muy superior, me pienso comprar el PES 2015. Con el FIFA no he tenido la sensación de acabar un partido y tener que jugar otro, y otro, y otro..... lo cual si me pasa con la demo de WE. Me parece mucho más adictivo y divertido. Este año por fin vuelvo al pro.



Estoy igual...este pro es puro futbol y engancha mucho..hoy e jugado contra alguien y [tadoramo] ,,jugar contra otra persona es un gustazo,y luego volver a jugar contra la IA y ver que es casi lo mismo que jugar contra otra persona no tiene precio...

Pero dejo cosas que no me están gustando porque le quita emocion a las jugadas..

-Disparos de fuera del área... es que es imposible marcar un gol, todo son paradones del portero,
-Disparos de dentro del área casi todo acaba en gol..
-cuando juegas contra otra persona las segadas don muy efectivas..
-Los árbitros ya los pueden mejorar y mucho
-Cuando te roban o robas el balón el jugador se queda como atontado un segundo y siempre da ventaja al que roba el balón
Y la potencia de los disparos no digo ya nada porque en manual son una delicia..
Necesita ajustar los misiles.....y que el triangulazo no sea tan efectivo....ajustando varías cosillas se queda un juego divertido (Que es lo que importa)
dicanio1 escribió:
BRoLy_KReT escribió:Pues en mi caso, cansado de esperar la demo europea me he bajado la del WE, y tras mucho viciarme a la demo del FIFA 15, y pegarme una buena viciada a esta, si bien el FIFA en ambientación, gráficos y animaciones creo que es muy superior, me pienso comprar el PES 2015. Con el FIFA no he tenido la sensación de acabar un partido y tener que jugar otro, y otro, y otro..... lo cual si me pasa con la demo de WE. Me parece mucho más adictivo y divertido. Este año por fin vuelvo al pro.



Estoy igual...este pro es puro futbol y engancha mucho..hoy e jugado contra alguien y [tadoramo] ,,jugar contra otra persona es un gustazo,y luego volver a jugar contra la IA y ver que es casi lo mismo que jugar contra otra persona no tiene precio...

Pero dejo cosas que no me están gustando porque le quita emocion a las jugadas..

-Disparos de fuera del área... es que es imposible marcar un gol, todo son paradones del portero,
-Disparos de dentro del área casi todo acaba en gol..
-cuando juegas contra otra persona las segadas don muy efectivas..
-Los árbitros ya los pueden mejorar y mucho
-Cuando te roban o robas el balón el jugador se queda como atontado un segundo y siempre da ventaja al que roba el balón
Y la potencia de los disparos no digo ya nada porque en manual son una delicia..

El problema es que vivimos en una sociedad modernizada en el modo online, y si en este aspecto Konami no se adentra de una vez, el juego pierde mucho. Lo llevo diciendo desde que tuve el honor de probar la demo, y es que es un juego muy offline, para mi el mejor en ese aspecto, con los colegas en casa, etc...pero quiero conocer más del modo online.

Con respecto a los fallos que has visto, coincido con todos, sobre todo en el segundo punto, fallo que ya vimos en PES 2014 de una manera bestial.

Si corrigen esas cosillas que justamente has mencionado, dan de una vez detalles sobre licencias, modo online, editor de estadios...estoy convencido que el juego ganará muchos adeptos, pero sigo pensando que por el mero hecho de que el juego se lance dos meses después de la competencia, es un error importante.
Esta tarde he estado jugando varias horas con mi cuñado y definitivamete ha vuelto el rey.
Como engancha y como divierte,lo de regatear con solo mover al jugador es fantastico,me recuerda mucho a ls pros viejos.

Es cierto que hay que pulir muchas cosas pero es un buen comienzo de una nueva era.

A los que lo han probado y no les ha gustado que lo jueguen varias veces porque a mi me paso eso,juge uno y dije vaya mierda,pero acercas la camara y te hechas unos partidos y te das cuenta que es pes en estado puro.
Como decian hay aspectos del online que tienen que cuidar a TODA COSTA. No jugue al catorce asiq no los se, pero en el 13, el cual me gusto fue ir a probarlo y ver q en el online no habia un filtro de busqueda para full manual, de igual a igual, no buscar una partida full manual y si no encuentra a aguien q te empareje con uno con tiros semis y pases autos, un buscador en condiciones como el del FIFA. Si no lo hacen dan la espalda totalmente a la comunidad d jugadores manuales que por muy pocos que sean no tendran opcion de jugar al PES y tendremos que migrar otra vez al FIFA.

Yo quiero jugar ambos juegos y aun con mas ganas el PES, por favor respetar a los jugadores manuales.

Un saludo.
meti ayer un gol con cr7 desde 25 metros que toco el larguero luego el palo y entro haber si aprendo a sacarlo de la ps4 y lo cuelgo es un golazo impresionante, eso si complicadisimo meter gol desde fuera del area, 1 de cada 30 tiros o mas.
karlostek escribió:Esta tarde he estado jugando varias horas con mi cuñado y definitivamete ha vuelto el rey.
Como engancha y como divierte,lo de regatear con solo mover al jugador es fantastico,me recuerda mucho a ls pros viejos.

Es cierto que hay que pulir muchas cosas pero es un buen comienzo de una nueva era.

A los que lo han probado y no les ha gustado que lo jueguen varias veces porque a mi me paso eso,juge uno y dije vaya mierda,pero acercas la camara y te hechas unos partidos y te das cuenta que es pes en estado puro.


totalmente de acuerdo, yo al principio pensaba eso, que asco, de nuevo al 2014, pero le das tiempo y te acostumbras y es un juego sublime. Tengo instalada la version JAP de ps3
me hice un autopase con pogba presionando la x ...ah bueee
Rion escribió:Como decian hay aspectos del online que tienen que cuidar a TODA COSTA. No jugue al catorce asiq no los se, pero en el 13, el cual me gusto fue ir a probarlo y ver q en el online no habia un filtro de busqueda para full manual, de igual a igual, no buscar una partida full manual y si no encuentra a aguien q te empareje con uno con tiros semis y pases autos, un buscador en condiciones como el del FIFA. Si no lo hacen dan la espalda totalmente a la comunidad d jugadores manuales que por muy pocos que sean no tendran opcion de jugar al PES y tendremos que migrar otra vez al FIFA.

Yo quiero jugar ambos juegos y aun con mas ganas el PES, por favor respetar a los jugadores manuales.

Un saludo.

+1
Opino lo mismo,hace falta un filtro como dios manda, que ya va siendo hora.
Creo que alguien lo comentó anteriormente, pero jugando hace un rato me doy cuenta de que los jugadores se cansan demasiado pronto, ¿no? Está bien que se note el cansancio, pero diría que al empezar la segunda parte muchos de los jugadores están bastante fundidos.
ithan_87 escribió:Creo que alguien lo comentó anteriormente, pero jugando hace un rato me doy cuenta de que los jugadores se cansan demasiado pronto, ¿no? Está bien que se note el cansancio, pero diría que al empezar la segunda parte muchos de los jugadores están bastante fundidos.


Eso estamos comentando los que estamos con la base de datos.. quizás se debería de subir la resistencia a todos los jugadores un poco más.
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:Creo que alguien lo comentó anteriormente, pero jugando hace un rato me doy cuenta de que los jugadores se cansan demasiado pronto, ¿no? Está bien que se note el cansancio, pero diría que al empezar la segunda parte muchos de los jugadores están bastante fundidos.


Eso estamos comentando los que estamos con la base de datos.. quizás se debería de subir la resistencia a todos los jugadores un poco más.


El problemas es... se cansan siempre? se cansan por igual? a lo que me refiero es si independientemente de si un equipo se la paso corriendo too el primer tiempo y el otro jugo mas calmado los dos van a terminar igual de reventados o casi iguales a lo que a resistencia se refiere?
Sí, los jugadores se cansan prontísimo, espero que en la versión final no sea así porque manda cojones...
El problema del cansancio ha sido muy común en los PES desde hace unas entregas, especialmente si pones poco tiempo al partido: lo escala mal...


jjoseca, el problema no es poner más resistencia a un jugador: es escalarla bien

No es normal que en el minuto 65-70 ya tengas a medio equipo con la barra de energía vacía [oki]
no sera el mejor pes!! pero me encanta este pes... es puro futbol y cuanto mas juego mas me gusta!!
No no suban cansancio... Jjoseca no tio!! NUNCA! Asi se notan de verdad los cambios...y tambien obligar a guardar las cartas y no jugar presionando el correr todo el tiempo.
No querias simulacion ..pues toma 2 tazas.
Debe ser ahora cuando sacar a Isco en el minuto 70 es contar con un algo mas que el rival no tiene. Eso es futbol macho, a ver en que quedamos.
Lo que teneis que pedir es que no se queden empanadetes los defensas, mejoren las porterias y metan mas animaciones!! Cojones XD
Pero sobretodas las cosas una: que cuando vayas a dar un pase con L2 manual no se microcongele la partida 10 decimas...eso si q influye y mucho en el gameplay.
Por favor hacerselo llegar.
Si el online es malo , venderé el juego, sino cuidan ese detalle por mi le pueden dar por culo, si tiene un pequeño retraso los movimientos imaginaos con lag ? Espero una revolución online en este juego...
Pacolaluz escribió:No no suban cansancio... Jjoseca no tio!! NUNCA! Asi se notan de verdad los cambios...y tambien obligar a guardar las cartas y no jugar presionando el correr todo el tiempo.
No querias simulacion ..pues toma 2 tazas.
Debe ser ahora cuando sacar a Isco en el minuto 70 es contar con un algo mas que el rival no tiene. Eso es futbol macho, a ver en que quedamos.

Lo que teneis que pedir es que no se queden empanadetes los defensas, mejoren las porterias y metan mas animaciones!! Cojones XD
Pero sobretodas las cosas una: que cuando vayas a dar un pase con L2 manual no se microcongele la partida 10 decimas...eso si q influye y mucho en el gameplay.
Por favor hacerselo llegar.

Estás equivocado: una cosa es cansancio y otra agotamiento...

En este sentido, el sistema de stamina de FIFA le da mil patadas al de PES: tienen una barra de stamania que va disminuyendo con el cansancio y se usa a la hora de sprintar.
Cuando más cansancio, menos tiempo puedes sprintar

En PES si te quedas sin energía no sprinta más y el problema es que eso pasa en el 65-70

¿O es que un jugador en la vida real deja de sprintar desde el 70? No, sprinta menos distancia y le cuesta más recuperar, pero no se queda apijotado
phfceramic escribió:
Pacolaluz escribió:No no suban cansancio... Jjoseca no tio!! NUNCA! Asi se notan de verdad los cambios...y tambien obligar a guardar las cartas y no jugar presionando el correr todo el tiempo.
No querias simulacion ..pues toma 2 tazas.
Debe ser ahora cuando sacar a Isco en el minuto 70 es contar con un algo mas que el rival no tiene. Eso es futbol macho, a ver en que quedamos.

Lo que teneis que pedir es que no se queden empanadetes los defensas, mejoren las porterias y metan mas animaciones!! Cojones XD
Pero sobretodas las cosas una: que cuando vayas a dar un pase con L2 manual no se microcongele la partida 10 decimas...eso si q influye y mucho en el gameplay.
Por favor hacerselo llegar.

Estás equivocado: una cosa es cansancio y otra agotamiento...

En este sentido, el sistema de stamina de FIFA le da mil patadas al de PES: tienen una barra de stamania que va disminuyendo con el cansancio y se usa a la hora de sprintar.
Cuando más cansancio, menos tiempo puedes sprintar

En PES si te quedas sin energía no sprinta más y el problema es que eso pasa en el 65-70

¿O es que un jugador en la vida real deja de sprintar desde el 70? No, sprinta menos distancia y le cuesta más recuperar, pero no se queda apijotado

Es cierto. Los jugadores en el minuto 70 si os dais cuenta apenas sprintan , además los defensas siempre tiene mas energía y es casi imposible marcar gol por velocidad en los minutos finales .
phfceramic escribió:
Pacolaluz escribió:No no suban cansancio... Jjoseca no tio!! NUNCA! Asi se notan de verdad los cambios...y tambien obligar a guardar las cartas y no jugar presionando el correr todo el tiempo.
No querias simulacion ..pues toma 2 tazas.
Debe ser ahora cuando sacar a Isco en el minuto 70 es contar con un algo mas que el rival no tiene. Eso es futbol macho, a ver en que quedamos.

Lo que teneis que pedir es que no se queden empanadetes los defensas, mejoren las porterias y metan mas animaciones!! Cojones XD
Pero sobretodas las cosas una: que cuando vayas a dar un pase con L2 manual no se microcongele la partida 10 decimas...eso si q influye y mucho en el gameplay.
Por favor hacerselo llegar.

Estás equivocado: una cosa es cansancio y otra agotamiento...

En este sentido, el sistema de stamina de FIFA le da mil patadas al de PES: tienen una barra de stamania que va disminuyendo con el cansancio y se usa a la hora de sprintar.
Cuando más cansancio, menos tiempo puedes sprintar


En PES si te quedas sin energía no sprinta más y el problema es que eso pasa en el 65-70

¿O es que un jugador en la vida real deja de sprintar desde el 70? No, sprinta menos distancia y le cuesta más recuperar, pero no se queda apijotado


Y donde está ese famoso sistema de stamina en fifa cuando te presionan los jugadores los 90 minutos y están corriendo todo el partido sin parar...? creo que tenemos dos fifas distintos... ¬_¬
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:
Pacolaluz escribió:No no suban cansancio... Jjoseca no tio!! NUNCA! Asi se notan de verdad los cambios...y tambien obligar a guardar las cartas y no jugar presionando el correr todo el tiempo.
No querias simulacion ..pues toma 2 tazas.
Debe ser ahora cuando sacar a Isco en el minuto 70 es contar con un algo mas que el rival no tiene. Eso es futbol macho, a ver en que quedamos.

Lo que teneis que pedir es que no se queden empanadetes los defensas, mejoren las porterias y metan mas animaciones!! Cojones XD
Pero sobretodas las cosas una: que cuando vayas a dar un pase con L2 manual no se microcongele la partida 10 decimas...eso si q influye y mucho en el gameplay.
Por favor hacerselo llegar.

Estás equivocado: una cosa es cansancio y otra agotamiento...

En este sentido, el sistema de stamina de FIFA le da mil patadas al de PES: tienen una barra de stamania que va disminuyendo con el cansancio y se usa a la hora de sprintar.
Cuando más cansancio, menos tiempo puedes sprintar


En PES si te quedas sin energía no sprinta más y el problema es que eso pasa en el 65-70

¿O es que un jugador en la vida real deja de sprintar desde el 70? No, sprinta menos distancia y le cuesta más recuperar, pero no se queda apijotado


Y donde está ese famoso sistema de stamina en fifa cuando te presionan los jugadores los 90 minutos y están corriendo todo el partido sin parar...? creo que tenemos dos fifas distintos... ¬_¬


Siempre he creido leer a la gente que en FIFA no había cansancio... ahora leo que le dá mil patadas a PES, me estáis mareando muchísimo [carcajad] .
phfceramic escribió:
Pacolaluz escribió:No no suban cansancio... Jjoseca no tio!! NUNCA! Asi se notan de verdad los cambios...y tambien obligar a guardar las cartas y no jugar presionando el correr todo el tiempo.
No querias simulacion ..pues toma 2 tazas.
Debe ser ahora cuando sacar a Isco en el minuto 70 es contar con un algo mas que el rival no tiene. Eso es futbol macho, a ver en que quedamos.

Lo que teneis que pedir es que no se queden empanadetes los defensas, mejoren las porterias y metan mas animaciones!! Cojones XD
Pero sobretodas las cosas una: que cuando vayas a dar un pase con L2 manual no se microcongele la partida 10 decimas...eso si q influye y mucho en el gameplay.
Por favor hacerselo llegar.

Estás equivocado: una cosa es cansancio y otra agotamiento...

En este sentido, el sistema de stamina de FIFA le da mil patadas al de PES: tienen una barra de stamania que va disminuyendo con el cansancio y se usa a la hora de sprintar.
Cuando más cansancio, menos tiempo puedes sprintar

En PES si te quedas sin energía no sprinta más y el problema es que eso pasa en el 65-70

¿O es que un jugador en la vida real deja de sprintar desde el 70? No, sprinta menos distancia y le cuesta más recuperar, pero no se queda apijotado


Tu presiona todo el partido veras en el 60 como estas. Muerto literalmente.
No hace falta presionar mucho, se cansa igual , creo que es un valor que le asigna, a más valor menos se cansa . ..
Dejar que mañana pruebe bien a fondo la demo y miraré el tema del cansancio...

Yo en los partidos que jugué no lo noté demasiado, pero claro.. tampoco esque yo sea de usar demasiado el botón de correr.

Mañana lo miraré por mi mismo y ya os diré.

Saludos!
jjoseca escribió:Dejar que mañana pruebe bien a fondo la demo y miraré el tema del cansancio...

Yo en los partidos que jugué no lo noté demasiado, pero claro.. tampoco esque yo sea de usar demasiado el botón de correr.

Mañana lo miraré por mi mismo y ya os diré.

Saludos!


Solo un poquitín que no queremos ¨pitbulls¨ .saludos
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:
Pacolaluz escribió:No no suban cansancio... Jjoseca no tio!! NUNCA! Asi se notan de verdad los cambios...y tambien obligar a guardar las cartas y no jugar presionando el correr todo el tiempo.
No querias simulacion ..pues toma 2 tazas.
Debe ser ahora cuando sacar a Isco en el minuto 70 es contar con un algo mas que el rival no tiene. Eso es futbol macho, a ver en que quedamos.

Lo que teneis que pedir es que no se queden empanadetes los defensas, mejoren las porterias y metan mas animaciones!! Cojones XD
Pero sobretodas las cosas una: que cuando vayas a dar un pase con L2 manual no se microcongele la partida 10 decimas...eso si q influye y mucho en el gameplay.
Por favor hacerselo llegar.

Estás equivocado: una cosa es cansancio y otra agotamiento...

En este sentido, el sistema de stamina de FIFA le da mil patadas al de PES: tienen una barra de stamania que va disminuyendo con el cansancio y se usa a la hora de sprintar.
Cuando más cansancio, menos tiempo puedes sprintar


En PES si te quedas sin energía no sprinta más y el problema es que eso pasa en el 65-70

¿O es que un jugador en la vida real deja de sprintar desde el 70? No, sprinta menos distancia y le cuesta más recuperar, pero no se queda apijotado


Y donde está ese famoso sistema de stamina en fifa cuando te presionan los jugadores los 90 minutos y están corriendo todo el partido sin parar...? creo que tenemos dos fifas distintos... ¬_¬



concuerdo contigo en fifa te presionan los 90 min como pitbulls y no se cansan !! eso no pasa en un partido de verdad
Es verdad que el cansancio esta algo exagerado pero lo prefiero así si luego la lian y lo suben demasiado..

Lo bueno ahora es que sale un suplente y se nota de verdad.

Lo malo para mi es que esta mal implementado,,, es decir, que parece que hayan digo a lo fácil y mas para programarlo,y hayan puesto que a X minutos todos los jugadores estén cansados y los que están menos es por tener mas resistencia ..

Cuando el cansancio tendria que ir relacionado con lo que tu hagas correr a los jugadores..yo he jugado sin correr y los jugadores en el minuto 70 están igual de cansados como cuando te pasas todo el partido corriendo..
Polter2k escribió:Al parecer han destripado esto del demo

Pasando a otro tema, parece que han destripado esto de la demo

Ligas y Copas

65=International Cup
66=European Cup
67=African Cup
68=American Cup
70=KONAMI Cup
76=English League
77=Ligue 1
79=Italian League
80=Eredivisie
81=LIGA BBVA
82=Italian Cup
83=Spanish Cup
84=Netherlands Cup
85=England Cup
86=French Cup
100=PEU League
101=Portugal League
102=PEU Cup
103=Portugal Cup
104=Club International Cup
105=UEFA Champions League
106=UEFA Europa League
107=Copa Libertadores
108=UEFA Super Cup
109=Asia-Oceanian Cup
110=Online
111=PDII League
113=Brazilian League
114=Brazilian Cup
117=Copa Sudamericana
118=AFC Champions League
122=PRIMERA DIVISIóN
123=PRIMERA DIVISIóN (CHL)
124=First Phase
125=Second Phase
126=PLA League
127=PAS League
128=Argentinean Cup
129=Chilean Cup
130=PLA Cup
131=PAS Cup
132=Recopa Sudamericana
140=Screenshot Data
148=Elapsed Time: %dmin
149=Scorer: %s
157=European Qualifiers
158=African Regional Qualifiers
159=North and Central American Qualifiers
160=South American Qualifiers
161=Asia and Oceania Regional Qualifiers
162=First Stage
163=Second Stage
164=Torneo Inicial
165=Torneo Final
167=Torneo Apertura
168=Torneo Clausura
172=English 2nd Division
173=Liga Adelante
174=Ligue 2
175=Italian 2nd division
176=English Super Cup
177=Spanish Super Cup
178=French Super Cup
179=Italian Super Cup
180=Dutch Super Cup
181=Portuguese Super Cup
182=Argentine Super Cup
183=PEU Super Cup
184=PLA Super Cup
185=PAS Super Cup
186=English Promotion Play-off
187=Liga Adelante Playoffs
188=Italian Promotion Play-off
189=3rd round
190=Knockout Phase
191=Round of 16
193=KONAMI League
194=Live Update Data
195=Copa Sudamericana 2014
196=Copa Libertadores 2015
197=myClub
198=ONLINE DIVISIONS


Fuente: wenbuk

Putos hackers de pc hackeando su demo... Ooh wait.. [sati]

Pd: se ven pocas competiciones online, no? solo las dos ultimas? Ni una copilla konami online siquiera..
la stamina en fifa la verdad no se nota x ningun lado , precisamente tiene algo insoportable y es que siempre te estan presionando
Por favor que no toquen el cansancio que la lían, como esta es perfecto...esto es fútbol señores

Quien quiera tener todo el día pulsado el botón de correr este no es su juego y punto.

Después de jugar mas de 50 partidos a la demo de Pes 2015 veo el daño FIFA a echo en mi, acostumbrado a que la maquina defienda por mi por poner un ejemplo.

Lo que tal vez se pueda equilibrar es que jugadores como Robben o Neymar se cansen mas o antes que otros como Dani Alves o Carvajal, esto seria lo lógico.
jjoseca! Por favor. Mueve hilos y que a Godín le pongan más de un 89 de cabezazo por dios! Es el mejor cabeceador del mundo en estos momentos!
dicanio1 escribió:Es verdad que el cansancio esta algo exagerado pero lo prefiero así si luego la lian y lo suben demasiado..

Lo bueno ahora es que sale un suplente y se nota de verdad.

Lo malo para mi es que esta mal implementado,,, es decir, que parece que hayan digo a lo fácil y mas para programarlo,y hayan puesto que a X minutos todos los jugadores estén cansados y los que están menos es por tener mas resistencia ..

Cuando el cansancio tendria que ir relacionado con lo que tu hagas correr a los jugadores..yo he jugado sin correr y los jugadores en el minuto 70 están igual de cansados como cuando te pasas todo el partido corriendo..

El problema, que es a donde voy, es que todos los jugadores se cansan. Tu ves en el minuto 60 como cada jugador prácticamente que toca el balón de tu equipo, le ha desaparecido la ralla...¿debo hacer 11 cambios? [+risas].

Eso es lo que no me mola, porque una cosa es que un jugador se te canse rápido, puede pasar, y otra es que todos el equipo llegue a cero en poco tiempo. Con corregir eso...sería suficiente creo yo.

Ejemplos de la vida misma: tu ves a Jordi Alba hacer sprints en el minuto 85 de partido perfectamente; en PES eso es imposible en ese tiempo.
xhectorx escribió:Por favor que no toquen el cansancio que la lían, como esta es perfecto...esto es fútbol señores

Quien quiera tener todo el día pulsado el botón de correr este no es su juego y punto.

Después de jugar mas de 50 partidos a la demo de Pes 2015 veo el daño FIFA a echo en mi, acostumbrado a que la maquina defienda por mi por poner un ejemplo.

Lo que tal vez se pueda equilibrar es que jugadores como Robben o Neymar se cansen mas o antes que otros como Dani Alves o Carvajal, esto seria lo lógico.

Bueno, entonces te estás contradiciendo tu mismo...porque eso que estás comentando es precisamente lo que predicamos nosotros, es decir, no que en todo momento puedas correr con el sprint pero si que el jugador que más hayas utilizado o que hayas explotado bestialmente se canse más, antes que cualquier otro jugador, repito, que es que me he encontrado con medio equipo con la barra a cero en el minuto 60...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
En cuanto al cansacio ya que estoy leyendo de que os lo quieren subir.

Tanto en fifa y Pes esta muy mal implementado.

El cansancio, yo para mi veo que es difícil ponerlo, pero ni un juego ni otro es 100% real.

El pes actual, desde el minuto 70 no puedes esprintar(por lo que he leído, aun no lo he probado) eso, no es real.
El mejor ejemplo, Di maria en el 108 o asi de la prorroga de una final de europa después de haber jugado todo el partido cojio, y rompió a la defensa del atleti de una forma que podía ser perfectamente el minuto 20.

Vamos, que no es real que en el Pes lleges al 108 y di maria no corra.

Posiblemente, el fifa este mas cerca ahora de implementar realismo en el cansancio.El gran fallo de EA, es que puedes esprintar por ejemplo 4 veces sin problema seguidas con Ronaldo.Eso claramente no es real.Posiblemente Ronaldo pueda hacer los 4 sprint, pero necesita un tiempo de recuperación.Solamente con hacer que la barra de sprint, tarde mas en subir si te has pegado un 2 o 3 sprint seguidos, lo haría muchísimo mas real.

Vamos, que como cualquier persona no? quien no se pega 2 o 3 sprint fuerte sin problema, pero para un 4 necesite 5 minutos aprox de recuperación para hacerlo igual, que los otros 2 o 3.


Pero bueno, a lo que venia. Hay demo de Pes en Europa este miércoles ?.
He seguido jugando a la demo y sólo puedl confirmar que para mi este PES 2015 es el mejor en añosss!!

Me parece una maravilla jugablemente, me encanta todo!

Poner los tiros en MANUAL, aunque sea jodido manejar bien la dirección para mí es lo mejor, los disparos salen mucho más potentes, no se van altos, normalmente si pones los tiros a puerta en básicos o avanzados se van altos la mayoría, en manual van mucho mejor de altura aunque pulses un poco más el disparo y controlar la dirección exacta con el stick es una gozada!

Por cierto, los centros a media altura dándole dos veces al botón de centrar los han quitado?? Porque ahora al darle dos veces salen rasos como cuándo antes le dabas tres veces.
Creo que pulsando el R2 +centro el balón va bombeado, una vez al circulo es media altura, y dos veces al circulo es raso. Creo que este año lo han puesto así. Además, otra cosa que no veo, son los empujones con el stick derecho ni los remates con circulo y luego inmediatamente triangulo para que rematen picado abajo, era una gozada verlos rematar asi. Ahora no estan o no se rematar en picado no se.

Otra cosa que me ha llamado la atención, es de nuevo ver los banquillos sin jugadores. Ufff me daña la vista para estar en next gen!!! en fin...
Voy a introducir un poco, soy jugador de toda la vida desde ISS 98 con Koepke en la portada, lo peté como todos hasta el Pro 6 incluso siempre pensé que remontaría el vuelo y seguí comprándolos hasta 2009 cuando salió Fifa 10 y cambiaron las tornas, a partir de ahí compré todos los Fifas y probaba las demos de PES cada año esperando la resurrección y me producían vómitos. El año pasado con el cambio de motor ya se apreciaba algo bueno, pero verdísimo.
Con Fifa me suele pasar que de primeras me encanta, disfruto mucho al principio con cada entrega, me parece sublime, pero cuando juego hasta diciembre... me canso en sobremanera, hago siempre lo mismo, la misma jugada, veo que me hacen las mismas, te das cuenta que los mismos fallos siguen ahí, hay un handicap en Ultimate team (que es donde juego) que dan ganas de destruir el sistema, la compenetración me da asco, el ritmo de los jugadores es extremadamente importante hasta el punto que Hummels es cojo al lado de un defensa de pacotilla de 76 de media pero ritmo alto, jugando con amigos al 4º partido me entra cansancio... Todas estas cosas no me pasaban con los PES. Tenía sus fallos, había jugadas que siempre salían, pero era tremendamente más adictivo, cada partido era diferente, veías magia en muchas jugadas y podía jugar hasta julio del año siguiente sin cansarme y noches de birras increíbles petando. Y una cosa que a mí siempre me ha encantado y nunca ha puesto Fifa y no entiendo, las flechas rojas, verdes, azules de cada partido... que también hacen que cada partido plantees cosas nuevas. Parece una tontería, pero lo he añorado un montón. En Fifa es el mismo 11 y repetir, repetir, repetir todo igual sin variantes.
Después de probar la demo Hong Kong en PS4 durante 20 partidos puedo decir que no he vomitado, por primera vez desde 2009 me ha encantado, he sentido que volvía a disfrutar de un PES. Y ha cogido muchas cosas de Fifa, a mí me parece un híbrido de PES 6 y los últimos Fifas, los que criticáis los cuerpos y caras... por favor, le dan 100 patadas a los clones con piel de hueso del Fifa, por no decir el Player ID de fifa que es una broma, en éste PES la coge Robben o Messi y sientes como cuando cogias a Zidane o Roberto Carlos en la época, sabías que era él sólo viendo un mínimo gesto de arrancada. No digo que sea perfecto, pero ha vuelto a encontrar la esencia que le hizo grande, lo que buscamos sus antiguos jugadores.
Cosas a mejorar:
- Los disparos a puerta, como a todos me parecen muy fuertes en posiciones forzadas o pierna mala. Hay que recalibrar.
- El contacto al robar con la x a veces parece que hay una pared invisible, no me parece tan tan malo, pero mejorable.
- El cansancio he notado lo que muchos, que se cansan muy pronto y sin forzarlos a correr. Eso se cambiará fácil.
- Los árbitros pitan lo que les da la gana muchas veces o no pitan faltas claras. O puede ir uno solo a puerta y entrada de roja por detrás y sólo le saca amarilla.
- Y los porteros a cámara lenta... y los rebotes que la deja muerta que són muy habituales por culpa de tirarse mal. Ésto me parece lo más difícil de cambiar de aquí a mes y medio, pero algo si lo pueden mejorar.
- Pongo el online aunque no lo haya probado porque me parece clave, muy clave, y por amigos sé que el lag lo ha arruinado éstos años.
En definitiva, los fallos són subsanables de aquí al lanzamiento, no son como los de otros años que ya veías que era un defecto de base, que era imposible de arreglar tal despropósito. Ésta vez lo tienen a huevo para volver al trono, y si no los arreglan, que lo hagan para el siguiente, a mí éste año ya me han convencido, caen Fifa 15 de salida y PES en noviembre cuando me canse de Fifa (como siempre).
PD: Perdonad por el tocho....
Ithan no me contradigo, lo que no quiero es que por culpa de las quejas de la gente los foros hagan que el jugador corra en el minuto 80 como un perro detrás de su presa. Otra cosa es que se encuentre el equilibrio entre jugadores que como dije antes no se puede cansar lo mismo un extremo rápido como Robben, que un lateral como Carvajal.
Buenas, como veo que en la store europea aún no esta la demo, ni siquiera hay fecha, me va a tocar crearme una cuenta de Hong-Kong para catar la demo. ¿Alguien me explica brevemente como hacerlo?

Saludos.
Sabeis si habrá modo 2 vs 2 online??
albertocas escribió:Buenas, como veo que en la store europea aún no esta la demo, ni siquiera hay fecha, me va a tocar crearme una cuenta de Hong-Kong para catar la demo. ¿Alguien me explica brevemente como hacerlo?

Saludos.


Hola,

https://www.youtube.com/watch?v=-_wsf_iklPE

Espero que te ayude.
24 de septiembre es la fecha para la demo europea
Lo acabo de de ver en el face de Konami
Salu2
Padom escribió:24 de septiembre es la fecha para la demo europea
Lo acabo de de ver en el face de Konami
Salu2


Lo corroboro, to tambien lo acabo de ver, este miercoles hay demo europea
KONAMI PESCLUB ‏@PESCLUB 1 min

¡Ya tenemos la fecha definitiva de la de #PES2015Demo ! El miércoles 24 podremos disfrutar jugando al nuevo #PES2015.
A buenas horas, cuando todo dios la ha probado ya XD
Pero se sabe si va ser la misma demo que la de Asia o la Europea va a ser una versión mas avanzada?
Borlegans escribió:Pero se sabe si va ser la misma demo que la de Asia o la Europea va a ser una versión mas avanzada?


La misma
30479 respuestas