Pro Evolution Soccer 2015

REYZIDANE escribió:
pero cuando pierdes uyyyyy cuando pierdes......
Arde el foro de fifa con tus lloros y tus pestes a fifa (vease hilo oficial de fifa 12 o 13)

Quizá si la gente que juega al fifa jugara de una forma limpia no me tendria que quejar, pero no, juegan como borregos abusando de las ayudas para retrasados que pone EA ... a mi si me ganan bien me callo la boca , pero no que me ganan jugando a lo cerdo...

Yo también podría jugar así , ganaría y así no tendrías que leer mis lloros .. pero encima que ganan dando asco , quieres que les aplauda, también,si quieres, puedo bajarme los pantalones y que me de por el culo EA, que es lo que debéis hacer muchos por aquí por como defendéis su juego ... algo os llevaréis , si no, no me lo explico .

Te estas pasando.Y tu quieres que te contesten de manera adulta?.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias , que van mas alla de cual es mejor o peor.

Marcar goles en los 2 juegos se vive diferente. Yo cuando marco goles en fifa siento una sensación de vacío , como si le faltara algo dificil de describir con palabras.

Mientras con PES jugar con marcadores ajustados y marcae los ultimos minutos no tiene precio
Pistone escribió:Cada uno tiene sus gustos y preferencias , que van mas alla de cual es mejor o peor.

Marcar goles en los 2 juegos se vive diferente. Yo cuando marco goles en fifa siento una sensación de vacío , como si le faltara algo dificil de describir con palabras.

Mientras con PES jugar con marcadores ajustados y marcae los ultimos minutos no tiene precio

En el fondo tu eres un poeta, reconocelo...
Inelli escribió:
madridista escribió:lo que esta claro que este pes 2015 volvera a traer a personas que tenian el juego un poco olvidado y se habian pasado a la competencia o estaban hay con la duda de si pero no...y eso quiere decir mucho a favor de pes..que le queda mucho trabajo por hacer? pues estamos de acuerdo..pero este pes divierte y engancha que no veas!!


Yo llevo unos años con Fifa pero cada año juego muchísimo a las demos de ambos juegos para ver si PES me vuelve a convencer, pero es que así es imposible. Y viendo que la demo no la van a sacar mañana, me compraré el Fifa que a mí sí me divierte y Konami se quedará sin un cliente más por no hacer las cosas bien.


la demo mañana no la sacaran..la sacaran el miercoles en europa!!
REYZIDANE escribió:
pero cuando pierdes uyyyyy cuando pierdes......
Arde el foro de fifa con tus lloros y tus pestes a fifa (vease hilo oficial de fifa 12 o 13)

Quizá si la gente que juega al fifa jugara de una forma limpia no me tendria que quejar, pero no, juegan como borregos abusando de las ayudas para retrasados que pone EA ... a mi si me ganan bien me callo la boca , pero no que me ganan jugando a lo cerdo...

Yo también podría jugar así , ganaría y así no tendrías que leer mis lloros .. pero encima que ganan dando asco , quieres que les aplauda, también,si quieres, puedo bajarme los pantalones y que me de por el culo EA, que es lo que debéis hacer muchos por aquí por como defendéis su juego ... algo os llevaréis , si no, no me lo explico .

Yo no defiendo ni un juego ni otro, si hay que atizarle se le atiza, si hay que aplaudirle se le aplaude,mira mis mensajes en el hilo de fifa, te dajare una queja que tengo de fifa, en clase mundial sacas del centro y haces un slalom con el jugador que recive el pase hasta la porteria rival cada 4 de 5 veces que saques del centro, pero macho, si la gente juega a lo guarro y no te gusta, o intenta jugar manual o no seas masoca y vuelvas a comprar un fifa, no se como sera pes online, pero seguro que alguna guarrada sacaran, como el año del triangulazo
Lo curioso es que aquí algunos alaban a PES, lo cual es respetable, y critican a FIFA, lo cual también es respetable...pero luego los ves en los hilos de FIFA alabando el juego...#bipolaridad.

Lo mejor es pasar de estos debates porque está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero no me parece justo echar m...sobre un juego en un hilo ajeno, entre otras cosas porque eso es ser ventajista cuando en el hilo de FIFA lo estás alabando hasta las cejas.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
larrabee escribió:
REYZIDANE escribió:
pero cuando pierdes uyyyyy cuando pierdes......
Arde el foro de fifa con tus lloros y tus pestes a fifa (vease hilo oficial de fifa 12 o 13)

Quizá si la gente que juega al fifa jugara de una forma limpia no me tendria que quejar, pero no, juegan como borregos abusando de las ayudas para retrasados que pone EA ... a mi si me ganan bien me callo la boca , pero no que me ganan jugando a lo cerdo...

Yo también podría jugar así , ganaría y así no tendrías que leer mis lloros .. pero encima que ganan dando asco , quieres que les aplauda, también,si quieres, puedo bajarme los pantalones y que me de por el culo EA, que es lo que debéis hacer muchos por aquí por como defendéis su juego ... algo os llevaréis , si no, no me lo explico .

Te estas pasando.Y tu quieres que te contesten de manera adulta?.

¿Y que hacéis los acérrimos de Fifa que no estáis jugando a su maravillosa demo? en lugar de estar todo el día metiendo mierda en este foro. ¿o es que os ha aburrido ya la demo y por eso estáis todo el día por aquí?. Son dos juegos con dos estilos un tanto diferentes pero en PES predomina más el acercamiento al fútbol real o de simulación, es un juego más purista y, el otro está hecho para un público más amplio, abarca desde niños hasta gente más adulta que se lo pone en manual y les gusta y les convence, pero que te pones una demo y otra y ves las diferencias enseguida y sigo diciendo que en uno predomina el envoltorio que entra por los ojos y en el otro al contrario, predomina lo que hay dentro: diversión y jugabilidad, recreación del fútbol con unos parecidos más acertados de equipos y jugadores, con un ritmo de juego más pausado y por supuesto más real, con unos gráficos menos coloristas y menos "cartoon" pero en los que distingues quien conduce el balón en cada momento aún de lejos y porque terminas un partido y te quedas con ganas del siguiente: engancha. En el otro a lo que engancha en a que te dejes los euros en el FUT (es cierto que es opcional), a un online que funciona como la seda pero que es injugable porque los fallos que tiene el juego los aprovecha la gente para convertirlo en un correcalles con goles rutinarios, etc. Pero al final que cada uno juegue a lo que se divierta, yo me compraré ambos, con el Fifa me quitaré el mono estos dos meses (ya que no tiene mayor duración) y luego ya disfrutaré de fútbol a partir de Noviembre. [sonrisa] Saludos.
Lo que tu digas.Viva la critica y el respeto.
Inelli escribió:La demo para los que no estamos la labor de hacernos una cuenta japo, ¿pa cuando? Manda cojones que el mercado más comprador de fútbol en todas sus variantes, aun no haya recibido la demo del PES a falta de un par de días para que salga Fifa15 con todo el hype futbolero que llevamos encima.


La demo sale mañana en el store USA y pasado mañana en el store europeo

para los demas recuerden... solo ignorar y reportar... este es el hilo del PES aunque a algunos les cueste entender.

Que todos los años pase lo mismo y nunca entiendan... es dificil de creer... yo creo que se persigue solo joder ;)
Fifa en automático es un mojón mal cagao. Eso yo creo que esta claro. En manual si plasma con fidelidad la cosa tocando un poco sliders y demás. Pero la gente es muy cerda online y van a ganar usando lo que haga falta. Para mí fifa está donde esta por la puta mierda de trabajo que ha hecho konami. Pero konami con las pilas puestas se folla al mejor fifa. Y este año lo veo muy competido en calidad, que no en ventas. Y antes de rajar y llamarme fanboy... he pillado fifa 15 en ps3.
Darkhe escribió:Estan muy lejos de conseguir simulación en los juegos de fútbol de hoy día, por lo menos las dos compañías desarrolladoras mas importantes que se dedican a esto. Pero oye queda muy pro llamarlo simulador [tomaaa]

Amén.
Tanto que si PES es puro fútbol que si el otro respira fútbol, etcetera pero a mi desde luego que simulador de fútbol no es ninguno.
Ambos tienen cosas que me gustan bastante, pero de simulador tienen poco.

Sinceramente creo que el que considere a estos juegos simuladores de fútbol o bien lleva poco años de adulto viendo partidos de fútbol enteros que no se limiten a su equipo favorito o bien no ha jugado a un nivel medio decente (aunque sea municipal) en su vida.

Y ojo que no considero que sean juegos arcade de fútbol, pero llamarlos simuladores me parece totalmente excesivo
larrabee escribió:Lo que tu digas.Viva la critica y el respeto.

Creo que has sido tu larrabe, xo cuando has comparado fifa a nba 2k14 diciendo que es mejor juego deportivo incluso superandolo, pierdes toda la credibilidad , si no lo dijiste disculpa , x cierto estais en un foro de pes que os quede claro!!!!! , lo normal es que haya gente que le gusta mucho pes y no fifa x lo tanto haya criticas hacia lo competencia en las compaaciones , no hay nada que entender es normal! , lo que no se puede venir a un foro de la competencia (es decir de pes ) y pretender que se hable bien de fifa y defenderlo ante toda cosa y xa mas criticando a pes , nose cual es tu fin ,vienes a informarte o a discutir con todo el mundo???? deberias dar por hechoo que esto ocurre y si vienes a buscar informacion centrarte en eso , xo no a alabar a fifa xq es normal a la mayoria de la gente de este foro no nos gusta y van a acabar dando una opinion en contra, vamos yo sino quiero escuchar cosas malas del juego que me gusta x supuesto no me voy a los foros de la competencia
El problema es que confundís los términos diversión y simulador...Se supone que cuando juegas a un juego de conducción y este es real -simulación- eso te provoca diversión...Pues en los juegos de fútbol pasa tres cuartos de lo mismo, ¿cómo es posible que un juego sea un simulador futbolístico que no da diversión? que es lo que comentáis de FIFA...¿entonces cuando jugáis a un juego de fútbol, sólo os reís? Porque yo personalmente lo que busco en un juego deportivo, en este caso de fútbol, es simulación, creer que estoy jugando al fútbol dentro de lo posible claro, y automáticamente ello conlleva diversión porque me mola la simulación.

Eso de que sólo se busca diversión pero no realismo es algo que no se coge ni con pinzas. Si entendería cuando decís que un juego de acción por ejemplo puede tener una baja calidad gráfica pero ser muy divertido, pero con los juegos de fútbol al menos bajo mi punto de vista lo primero que busco es simulación, ¿sino qué creéis que busca Konami con su eslogan 'el terreno es nuestro'? ¿o EA con su 'siente el juego'? ostras, pues precisamente simular que estás en un partido de fútbol. Es que lo curioso es que muchos de los que predicáis que buscáis diversión, decís que en PES está muy bien implementado el pase, que es real...¿pero luego decís que no hay simulación? What the...?

Ahora, dentro de la simulación hay dos estilos bien diferenciadas, PES y FIFA, cada uno con sus estilos, para mi, únicos y exclusivos. Por eso yo soy de la opinión minoritaria de pillarme ambos juegos, porque si pillo FIFA echaré de menos aspectos de PES y viceversa.
daavids19 escribió:
larrabee escribió:Lo que tu digas.Viva la critica y el respeto.

Creo que has sido tu larrabe, xo cuando has comparado fifa a nba 2k14 diciendo que es mejor juego deportivo incluso superandolo, pierdes toda la credibilidad , si no lo dijiste disculpa , x cierto estais en un foro de pes que os quede claro!!!!! , lo normal es que haya gente que le gusta mucho pes y no fifa x lo tanto haya criticas hacia lo competencia en las compaaciones , no hay nada que entender es normal! , lo que no se puede venir a un foro de la competencia (es decir de pes ) y pretender que se hable bien de fifa y defenderlo ante toda cosa y xa mas criticando a pes , nose cual es tu fin ,vienes a informarte o a discutir con todo el mundo???? deberias dar por hechoo que esto ocurre y si vienes a buscar informacion centrarte en eso , xo no a alabar a fifa xq es normal a la mayoria de la gente de este foro no nos gusta y van a acabar dando una opinion en contra, vamos yo sino quiero escuchar cosas malas del juego que me gusta x supuesto no me voy a los foros de la competencia

No estoy de acuerdo con k NBA es mejor simulador que FIFA actualmente, todo va mas en railes al igual que en los fifas pre 08. Pero dar una opinion no es motivo para perder credibilidad, solo la pierde el que no la da por dar una opinion.
Perdonarme si se ha comentado ya, pero o soy muy torpe usando el buscador o no se ha dicho.

Hay alguna lista oficial de los equipos que estarán licenciados?

Lo máximo que encontré son las ligas licenciadas, entre ellas la BBVA, eso quiere decir que estarán todos los equipos españoles?
ocho88 escribió:Perdonarme si se ha comentado ya, pero o soy muy torpe usando el buscador o no se ha dicho.

Hay alguna lista oficial de los equipos que estarán licenciados?

Lo máximo que encontré son las ligas licenciadas, entre ellas la BBVA, eso quiere decir que estarán todos los equipos españoles?

De momento no hay nada compañero, pero creo que por lo pronto la liga BBVA estará licenciada a tope. De hecho en la demo hay mayoría de equipos españoles más que de cualquier otras ligas (Madrid, Atlético, Athletic y Barça).
Buenas, despues de quemar la demo voy con mi opinion.

Antes de nada y para poneros en contexto diré que juego a pes desde que era el iss en la snes, al ultimo fifa que jugue en serio fue a fifa 2000 y desde ahi pes y pes y mas pes.He probado algunos fifas por medio, el 2008 y el 2014, al 2008 jugue 3 partidos... y al 2014 habre jugado... 20. Fifa no es mi juego, respeto a quien le guste pero no me transmite futbol.

A lo que voy, pes metio un bajonazo de calidad en 2008, de 2008 a 2014 el juego tuvo errores que de una forma u otra desquiciaban bastante, aun asi fue el juego al que mas jugue cada año y el mas frustrante para mi fue el 2014 debido al imput lag, ese problema era la mayor lacra que vi en la historia de pes, a pesar de esto jugue bastante, sin duda que muy poco en comparacion a anteriores pes pero es que en anteriores pes lo mio era una enfermedad xD

Y bueno. ..se nos viene la demo de hong kong y para mi es un placer jugarla, es posible que cuanto mas juegue descubra mas errores pero a dia de hoy y despues de meterle bastantes partidos creo que konami por fin da con la tecla.

A mi el juego, como cada año, ya me lo han vendido, a la demo no dejo de jugar y estoy bastante de acuerdo con todas las buenas criticas que recibe dicha demo, por lo que en lugar de hablar de las cosas positivas, lo haré de las negativas.

Porteros: muy mejorados pero tiene un error y es que cuando encaras 1vs1 no salen y se quedan bajo palos! Deben arreglarlo como sea.

Animaciones:algunas animaciones parecen a medio hacer, entiendo que en 2 meses esto se podra solucionar.

Respuesta: muy mejorado este punto pero creo que en ciertas circunstancias se puede mejorar un pelin mas.

Cambio de jugador:tienen que conseguir que el cambio de jugador responda como en pes6.

Cansancio: me da la sensación de estar mal implementado, he jugado un partido sin apenas presionar r1 y llegan fundidos al min 60 todos, no es normal.

Tiros: van excesivamente potentes, deberia bajarle dicha potencia un pelin.

Pues creo que no dejo nada, un saludo a todos y aguante pes!!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
titooo escribió:
Darkhe escribió:Estan muy lejos de conseguir simulación en los juegos de fútbol de hoy día, por lo menos las dos compañías desarrolladoras mas importantes que se dedican a esto. Pero oye queda muy pro llamarlo simulador [tomaaa]

Amén.
Tanto que si PES es puro fútbol que si el otro respira fútbol, etcetera pero a mi desde luego que simulador de fútbol no es ninguno.
Ambos tienen cosas que me gustan bastante, pero de simulador tienen poco.

Sinceramente creo que el que considere a estos juegos simuladores de fútbol o bien lleva poco años de adulto viendo partidos de fútbol enteros que no se limiten a su equipo favorito o bien no ha jugado a un nivel medio decente (aunque sea municipal) en su vida.

Y ojo que no considero que sean juegos arcade de fútbol, pero llamarlos simuladores me parece totalmente excesivo

Esto ya se ha comentado muchas veces en los foros. Lógicamente si quieres simulación, te coges 21 amigos más (como mínimo) un balón, hablas con un árbitro colegiado (que se traiga otros dos más para linieres, etc) y a jugar. Más fácil, ir al campo a ver fútbol en directo y más fácil aún: en televisión. Todo eso está claro, pero de lo que se trata no es de que hagan partidos a 45 minutos por parte (que además no podrías parar ni para ir a mear como ocurre en el fútbol real) sino de plasmar ese deporte en un juego de fútbol a partidos a varios minutos (8, 10 minutos, etc) en los que lógicamente se llega y se tira más a puerta que en ese tiempo en el fútbol de verdad. Y la gente aunque llevemos muchos años de adulto viendo fútbol somos conscientes que esto son juegos de fútbol o que intentan recrear y simular ese deporte para usuarios que quieran divertirse un rato con el mismo. En los juegos de simulación de coches no hace falta que te estrelles en la consola y que llames al 112 para que vengan a por ti y a una grua a por el coche y en los de simulación de guerra no muere nadie de verdad (eso faltaba). Estamos hablando de juegos creados para divertir, entretener y en unos casos simular un deporte. Claro que no es lo mismo estar con el mando y una cerveza al lado jugando contra otro equipo que ponerte una camiseta y sudarla jugando, eso ya lo sabemos, pero de momento y para todas las plataformas en consola son lo que más se acerca a la simulación del fútbol combinando una parte arcade, son videojuegos, si fueran simuladores reales poco venderían. Saludos.
Todos los años la misma guerra, son juegos, cada uno con su identidad, la finalidad es divertir coño .... Dejaros la guerra de simulación y de cual es mejor, que cada uno juegue a lo que mas le guste .
titooo escribió:
Darkhe escribió:Estan muy lejos de conseguir simulación en los juegos de fútbol de hoy día, por lo menos las dos compañías desarrolladoras mas importantes que se dedican a esto. Pero oye queda muy pro llamarlo simulador [tomaaa]

Amén.
Tanto que si PES es puro fútbol que si el otro respira fútbol, etcetera pero a mi desde luego que simulador de fútbol no es ninguno.
Ambos tienen cosas que me gustan bastante, pero de simulador tienen poco.

Sinceramente creo que el que considere a estos juegos simuladores de fútbol o bien lleva poco años de adulto viendo partidos de fútbol enteros que no se limiten a su equipo favorito o bien no ha jugado a un nivel medio decente (aunque sea municipal) en su vida.

Y ojo que no considero que sean juegos arcade de fútbol, pero llamarlos simuladores me parece totalmente excesivo

En realidad en el mundo del videojuego simuladores como tales, en toda su amplitud de palabra, cero patatero o casi, porque sino no venden.A ver quien aguanta jugando un Athletic-Granada como el del sabado durante 90 minutos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ithan_87 escribió:El problema es que confundís los términos diversión y simulador...Se supone que cuando juegas a un juego de conducción y este es real -simulación- eso te provoca diversión...Pues en los juegos de fútbol pasa tres cuartos de lo mismo, ¿cómo es posible que un juego sea un simulador futbolístico que no da diversión? que es lo que comentáis de FIFA...¿entonces cuando jugáis a un juego de fútbol, sólo os reís? Porque yo personalmente lo que busco en un juego deportivo, en este caso de fútbol, es simulación, creer que estoy jugando al fútbol dentro de lo posible claro, y automáticamente ello conlleva diversión porque me mola la simulación.

Eso de que sólo se busca diversión pero no realismo es algo que no se coge ni con pinzas. Si entendería cuando decís que un juego de acción por ejemplo puede tener una baja calidad gráfica pero ser muy divertido, pero con los juegos de fútbol al menos bajo mi punto de vista lo primero que busco es simulación, ¿sino qué creéis que busca Konami con su eslogan 'el terreno es nuestro'? ¿o EA con su 'siente el juego'? ostras, pues precisamente simular que estás en un partido de fútbol. Es que lo curioso es que muchos de los que predicáis que buscáis diversión, decís que en PES está muy bien implementado el pase, que es real...¿pero luego decís que no hay simulación? What the...?

Ahora, dentro de la simulación hay dos estilos bien diferenciadas, PES y FIFA, cada uno con sus estilos, para mi, únicos y exclusivos. Por eso yo soy de la opinión minoritaria de pillarme ambos juegos, porque si pillo FIFA echaré de menos aspectos de PES y viceversa.

No es tan minoritario, yo también estoy entre ellos, lo que en principio me convence más de uno tiene carencias el otro y viceversa. Lo que ocurre es que al cabo de unos cuantos meses, allá por Febrero o Marzo te das cuenta que has jugado mucho más a uno que al otro y será el que más te ha convencido. Para mi son dos buenas propuestas pero con sus diferencias en las que doy como ganador (ojo un poco a priori pues estamos con demos y no con la versión final de cada juego) al juego que más me enganche al mando, que más me divierta, que llegue a casa y me apetezca ponerme un partido y que más se parezca a ser posible al fútbol que vemos en televisión todas las semanas. Saludos.
ithan_87 escribió:Los que decían que con el modo manual no se metían goles fuera del área, no se si con este vídeo los convenceré... [+risas] (manos de mantequilla Buffon...)
https://www.youtube.com/watch?v=lzYrwAGbo_o



Creo que tu demo esta en modo dificultad FIFA [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte Mira que paradon se acaba de hacer mi portero
https://www.youtube.com/watch?v=H4wobKx ... rrcd3wmZCg

Lo malo es que se me olvido grabar las repeticiones para ver mejor la parada [enfado1]
Polter2k escribió:Para terminar con el loop que algunos insisten en seguir hablando de un juego que no es el de este hilo

Siguen destripando la demo ahora para algun detalle sobre los entrenadores del modo Master Liga

Imagen

Como podemos ver se podría importar imágenes... al menos en la versión de Ps3... ya que en Ps4 no se sabe todavía que va a pasar.


Lo vuelvo a citar porque entre tanta discusión ajena al hilo puede haber pasado desapercibido.

Y dejo lo que puso Bond1 que nadie comenta nada y prefiere solo discutir...


"si ese es,se llama Norodowy creo que fue donde se inauguro la euro copa el 2012 no se si sera para la final del 2015. con eso tendría que estar licenciado"

https://www.youtube.com/watch?v=uTZEN7guiCA

https://www.youtube.com/watch?v=Kpr6emTK-g8

Falchi creo que el estadio de la final de la Champions League sera el Giuseppe Meazza / San Siro, según su twitter oficial de la Champions . https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 3469405184

por otro lado estos serian los estadios que trae el juego según una pagina, estoy tratando de confirmar la fuente porque nombran a un usuario de youtube pero nada mas... poca confianza me da así.

fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3300 ... -pes-2015/

"Bueno, pues un usuario en youtube que ha, ha reseteado la demo y se han podido ver una pre-lista de estadios, es una PRE-LISTA ya que quedan 2 meses para el lanzamiento del juego. Escribo aquí la pre-lista, ha dicho que de genéricos los mismos que PES 2014 de momento:

1. Old Trafford (Manchester United)
2. Wembley Stadium (Inglaterra)
3. Stade de France (Francia)
4. Allianz Arena (Bayern München
5. Olympiastadion (Hertha Berlin / Estadio final UEFA Champions League 2015)
6. Juventus Stadium (Juventus)
7. San Siro (AC Milan)
8. Giuseppe Meazza (Inter de Milan)
9. Estadio da Luz (SL Benfica)
10. National Stadium Warszawa (Legia Varsovia / Estadio final UEFA Europa League 2015)
11. El Monumental (River Plate
12. Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors)
13. Estadio Urbano de Caldeira (Santos FC)
14. Estadio do Morumbi (Sao Paulo FC)
15. King Fahd Stadium (Al Ittihad)
16. Prince Abdullah-Al Faisal Stadium (Al Nassr
17. Saitama Stadium 2002 (Urawa Red Diamonds)

Cabe recordar que aun quedan 2 meses para la salida del juego y pueden añadir más, de echo Bhatti confirmó que habrian muchos mas que en PES 2014. Tambien puede pasar como en PES 2014, que a mediados de enero llegue un dlc con 2 estadios."


saludos.


Y aca PES 2015 en Ps Vita con el Remote Play...

Graham Day ‏@Graham_Day 21 de sept.
Playing #PES2015 on the Vita using remote play. Nice. https://vine.co/v/O7Kp1QWjegW
Bueno hoy me e centrado en algo que es obligatorio en un juego de futbol si buscas SIMULACION...el cansancio

e de decir que lo del cansancio después de jugar y jugar es algo realmente importante si quieres que un partido se asemeje a lo que ves por televisión o si quieres disfrutar de un tempo de partido realmente impresionante sea jugando a la contra o al toque y no a un correcalles como muchos ya hemos sufrido durante estos últimos años con otro juego..

Es literalmente impresionante la sensación que produce estar en el minuto 60 y que haya jugadores que puedan esprintar pero ya no tan rápido o tanta distancia..

pero tiene algo negativo el cansancio del pro y es que da igual si te dedicas a correr todo el partido o Si no corres en todo el partido, los jugadores se cansan igual como si estuviera programado que a X minutos todos cansados o mejor dicho casi todos..lo normal seria que el que corra mas pues se canse antes..

PD.... un juego de futbol donde el cansancio no existe ,simulador no se le puede llamar ,por la sencilla razón que puedes pasarte todo el partido corriendo sin parar y creando un correcalles continuo aparte de otras cosas que no voy a comentar ahora..

Y cuando se habla de simulación esta claro que hablamos de un estilo mas parecido al día dia, no que sea un simulador puro que eso en futbol es imposible,,
Joeru_15 escribió:
keverson303 escribió:
larrabee escribió:No insistais en que FIFA no es simulacion porque probablemente esta version 15 sea el juego deportivo que mejor emula su deporte(para mi por encima de NBA 2K).Otra cosa es k os guste mas o menos, o que prefirais un estilo mas arcade, pero eso de que es solo envoltorio, que no respira futbol...son cliches muy manidos que se leen TODOS los años en los topics del pro.Os recuerdo que el año pasado habia gente que defendia el lag pq emulaba mejor la respuesta de los futbolistas en la realidad.
Y fifa 16 simulara mas y fifa 17 tambien simulara mas.

PD: Eso mismo pone la portada de mi fifa 2000 de pc XD

Simulación hoy en día con los medios de las consolas y su nefasto hardware esta gen no lo veré esperar a la próxima.
Hasta el momento animaciones recreación futbol y su atmósfera le doi un 10 eso si en el estadio del liverpool habrá que ver con el eibar como es todo generico.
Muchas equipaciones son genericas de porteros por ejemplo.

Nefasto hardware xDDDDDD

A ver si os creéis que por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad.

Nefasto hardware dice xDDDDDD

Lo que fue ps3 en esa epoca comparado con el pc.
A lo que es ps4 en esta epoca ya esta superada por pc pues me diras.
Oye si disfrutar de una gama media de amd no esta mal en el fondo. [risita]
dicanio1 escribió:Bueno hoy me e centrado en algo que es obligatorio en un juego de futbol si buscas SIMULACION...el cansancio

e de decir que lo del cansancio después de jugar y jugar es algo realmente importante si quieres que un partido se asemeje a lo que ves por televisión o si quieres disfrutar de un tempo de partido realmente impresionante sea jugando a la contra o al toque y no a un correcalles como muchos ya hemos sufrido durante estos últimos años con otro juego..

Es literalmente impresionante la sensación que produce estar en el minuto 60 y que haya jugadores que puedan esprintar pero ya no tan rápido o tanta distancia..

pero tiene algo negativo el cansancio del pro y es que da igual si te dedicas a correr todo el partido o Si no corres en todo el partido, los jugadores se cansan igual como si estuviera programado que a X minutos todos cansados o mejor dicho casi todos..lo normal seria que el que corra mas pues se canse antes..

PD.... un juego de futbol donde el cansancio no existe ,simulador no se le puede llamar ,por la sencilla razón que puedes pasarte todo el partido corriendo sin parar y creando un correcalles continuo aparte de otras cosas que no voy a comentar ahora..

Y cuando se habla de simulación esta claro que hablamos de un estilo mas parecido al día dia, no que sea un simulador puro que eso en futbol es imposible,,


Totalmente de acuerdo en eso que dices. Me parece una idea cojonuda lo de darle por fin mayor peso en el juego al cansancio, y que llegue el minuto 65-70 y ya veas las barras de algunos en rojo. Sin embargo, da la sensación de que no importa cuanto haya corrido el jugador en cuestión o qué táctica estés utilizando, parece que siempre se cansa igual.

Imagino que esto sí que es solucionable de aquí hasta que salga la versión final, así que ojalá lo modifiquen.
Hola gente, este es el hilo de la demo del PES 2015, no? pues hablemos del PES !!
Después de probar la Demo durante unos días os dejo varios puntos de vista personales....

Lo primero deciros que llevo desde el 2009 jugando a los simuladores de coches gracias al gran trabajo que ha hecho Konami durante toda la genración PS3...esto hizo que me quedara sin futbol en mi play todos estos años, y lo que es mas triste sin esas tardes-noches eternas de birras y ligas al PRO en casa de los colegas.(para los que se pregunten que existen "otras opciones de juegos de futbol"....deciros que lo he intentado todos y cada uno de estos ultimos años, pero no puedo,os prometo que lo he intentado, pero no puedo, seré muy viejo o muy clásico o igual soy un bicho raro...o lo mismo es que soy un romántico y después de todos los años jugados a iss "super nintendo, nintendo 64" y pro " psx, ps2 , tengo el liston tan alto que no me deja ver las virtudes de otros juegos).

Y después de esta charleta qué? pues muy sencillo, hoy por fin he vuelto a pegar una "ostia" (con perdón) en la mesa!! hoy he vuelto a gritar a un arbitro virtual! a partirme el culo viendo la carita que se le quedaba a mi colega despues de un gol, a desesperarme con mis fallos defensivos...por fin me encuentro con un juego de futbol a la altura de mis recuerdos, un juego que me hace querer jugar más y más!! y lo mismo le ha pasado a mi colega.

Cito "Graficos de anterior generacion....movimientos robóticos....ambientación pobre....carencia de licencias.....malas o pocas animaciones...." que quereis que os diga ... para mi hay una única cualidad que debe tener un juego (lo mismo que un buen vino) y no es ni más ni menos que ....QUE TE GUSTE. Y a mi este juego me encanta lo que me transmite.

Solo me queda esperar a noviembre y ver que han hecho con el producto final, no voy a hablar de los fallos que tiene porque se han comentado por aqui ya en numerosas ocasiones.Y hoy solo quería desahogarme despues de tantos años en el dique seco...creo que los que estan temblando ahora despues de probar este PRO son los rFactor2, Assetto Corsa,etc,...de mi PC!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Después de llevar unas horas jugando a la demo solo puedo decir una cosa.... JUEGAZO!!

Las sensaciones en general son buenísimas, rezuma diversión y entretenimiento por los 4 costados, y los pocos fallos que he podido constatar (casi todos cuando juego en defensa) quedan eclipsados por las muchas y numerosas virtudes que tiene este juego.

Ya era hora Konami, ya era hora XD
Hablando de regates os digo 2 filigranas por si alguien no las sabe y que están guapísimas..

Cuando recibes el balón por alto justo le das al pad derecho para adentro como si de un botón se tratara y te hace como un sombrero,,, lo negativo por decir algo es que lo puedes hacer con cualquier jugador, pero bueno también es verdad que eso lo hace cualquiera en verdad..

La segunda es pasarte el balón de atrás a adelante por arriba y es cuando llevas el balón darle al pad derecho 2 veces para adentro como si de un botón se tratara...

a mi me a gustado mucho pero sobretodo que no lo hace al instante si le das 2 veces tarda como uno o 2 segundos en hacerlo,,, se que alguno dirá que eso no mola y que hay retardo,, pero no, mas bien esta hecho aposta para que el que lo haga lo haga con dificultad y tenga que medir los tiempos y me parece muy bien, ya que hacerlo es tan fácil como darle al pad derecho para adentro 2 veces pero lo difícil es SABER CUANDO HACERLO..

Y PROBAR ESTO HABER SI OS PASA....e desactivado una opción para que las filigranas o algo así sean manuales totalmente y ahora los regates con el par derecho son mas rápidos o mejor dicho el retardo que había es mucho menos,,,

vais a opciones donde puedes poner los pases en manual y la tercera opción por abajo del todo ponerla en NO...esa opción es para tener los regates con ayuda del juego y al desactivarla pone que dejas de tener algo de ayuda en los regates al ejecutar un driblin..yo lo e puesto en NO y lo e probado con jugadores del Madrid y me respondía mucho mas rápido,,, probarlo y decir si estoy ciego [mad]
dicanio1 escribió:
Y PROBAR ESTO HABER SI OS PASA....e desactivado una opción para que las filigranas o algo así sean manuales totalmente y ahora los regates con el par derecho son mas rápidos o mejor dicho el retardo que había es mucho menos,,,

vais a opciones donde puedes poner los pases en manual y la tercera opción por abajo del todo ponerla en NO...esa opción es para tener los regates con ayuda del juego y al desactivarla pone que dejas de tener algo de ayuda en los regates al ejecutar un driblin..yo lo e puesto en NO y lo e probado con jugadores del Madrid y me respondía mucho mas rápido,,, probarlo y decir si estoy ciego [mad]


No es idea tuya.. asumo que como no jugaste el Pes 2014 lo desconocías pero Maremas en sus tutoriales siempre señala que hay que dejar esa opción en OFF es la que se llama AUTO FEINT y que es la que provoca que muchas veces el jugador haga cosas por su cuenta al tratar de hacer un regate.

Aca dejo la configuración que yo recomiendo para jugar en MANUAL, sin guías y desactivando las barras de asistencia de pases, también sale esa opción que mencionas y la dejas en OFF:

Imagen
Yo de ahí también quitaria el autosliding. Así si presionas con otro jugador pulsando cuadrado evitas que se lance al suelo y haga falta.
karcks escribió:Yo de ahí también quitaria el autosliding. Así si presionas con otro jugador pulsando cuadrado evitas que se lance al suelo y haga falta.


Si es cierto, lo deje asi porque no lo hace siempre... pero es mejor quitarlo también
madridista escribió:lo que esta claro que este pes 2015 volvera a traer a personas que tenian el juego un poco olvidado y se habian pasado a la competencia o estaban hay con la duda de si pero no...y eso quiere decir mucho a favor de pes..que le queda mucho trabajo por hacer? pues estamos de acuerdo..pero este pes divierte y engancha que no veas!!



Y que lo digas, mas razón que un santo!!! Otra noche de viciada intensiva jajaja....voy zombie al curro,como en los viejos tiempos y solo es una demo. Algo bueno de Konami en marketing a sido la coletilla....El campo es nuestro.
xhectorx escribió:
ithan_87 escribió:Los que decían que con el modo manual no se metían goles fuera del área, no se si con este vídeo los convenceré... [+risas] (manos de mantequilla Buffon...)
https://www.youtube.com/watch?v=lzYrwAGbo_o



Creo que tu demo esta en modo dificultad FIFA [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte Mira que paradon se acaba de hacer mi portero
https://www.youtube.com/watch?v=H4wobKx ... rrcd3wmZCg

Lo malo es que se me olvido grabar las repeticiones para ver mejor la parada [enfado1]

[carcajad] la dificultad era la máxima, te lo aseguro...de ahí que subiera el vídeo, porque me sorprende las 'manos de mantequilla' de Buffon...

En cambio tu vídeo es el contraste al mío. No obstante si que es cierto que los porteros a corto-media distancia son un desastre, muy parecidos a los de PES 2014 en ese aspecto.
Siempre le he dado al pes , pero esta vez le he dado caña a la demo del fifa 15, ayer vino un compañero a casa y después de jugar al fifa y ver que había unos fallos garrafales, decidimos poner el PES 2015...y sin comentarios, nos pareció una castaña de mucho cuidado, solo jugamos dos partidos, no se si es que me he acostumbrado muy rápido al fifa o no se....a alguien le ha pasado que al jugar al fifa 15 luego pones el PES y lo ves súper raro? Lo mejor de todo los menús jajjaaj los de la play uno eran mas modernos...no es que este de guasa pero me impacto muchísimo la diferencia y no se si es porque estoy acostumbrado a este fifa 15 o de verdad el PES es una castaña de mucho cuidado
isclafu escribió:Siempre le he dado al pes , pero esta vez le he dado caña a la demo del fifa 15, ayer vino un compañero a casa y después de jugar al fifa y ver que había unos fallos garrafales, decidimos poner el PES 2015...y sin comentarios, nos pareció una castaña de mucho cuidado, solo jugamos dos partidos, no se si es que me he acostumbrado muy rápido al fifa o no se....a alguien le ha pasado que al jugar al fifa 15 luego pones el PES y lo ves súper raro? Lo mejor de todo los menús jajjaaj los de la play uno eran mas modernos...no es que este de guasa pero me impacto muchísimo la diferencia y no se si es porque estoy acostumbrado a este fifa 15 o de verdad el PES es una castaña de mucho cuidado


Es eso... te acostumbraste al Fifa 15 nada mas, este de castaña tiene lo que yo de alemán... XD
Polter2k escribió:
isclafu escribió:Siempre le he dado al pes , pero esta vez le he dado caña a la demo del fifa 15, ayer vino un compañero a casa y después de jugar al fifa y ver que había unos fallos garrafales, decidimos poner el PES 2015...y sin comentarios, nos pareció una castaña de mucho cuidado, solo jugamos dos partidos, no se si es que me he acostumbrado muy rápido al fifa o no se....a alguien le ha pasado que al jugar al fifa 15 luego pones el PES y lo ves súper raro? Lo mejor de todo los menús jajjaaj los de la play uno eran mas modernos...no es que este de guasa pero me impacto muchísimo la diferencia y no se si es porque estoy acostumbrado a este fifa 15 o de verdad el PES es una castaña de mucho cuidado


Es eso... te acostumbraste al Fifa 15 nada mas, este de castaña tiene lo que yo de alemán... XD


Sera que me acostumbre pues...
isclafu escribió:
Polter2k escribió:
isclafu escribió:Siempre le he dado al pes , pero esta vez le he dado caña a la demo del fifa 15, ayer vino un compañero a casa y después de jugar al fifa y ver que había unos fallos garrafales, decidimos poner el PES 2015...y sin comentarios, nos pareció una castaña de mucho cuidado, solo jugamos dos partidos, no se si es que me he acostumbrado muy rápido al fifa o no se....a alguien le ha pasado que al jugar al fifa 15 luego pones el PES y lo ves súper raro? Lo mejor de todo los menús jajjaaj los de la play uno eran mas modernos...no es que este de guasa pero me impacto muchísimo la diferencia y no se si es porque estoy acostumbrado a este fifa 15 o de verdad el PES es una castaña de mucho cuidado


Es eso... te acostumbraste al Fifa 15 nada mas, este de castaña tiene lo que yo de alemán... XD


Sera que me acostumbre pues...


Exacto, y te lo dice alguien que tendrá los dos este año... ambos tienen puntos muy fuertes y también puntos muy débiles... al PES con dos partidos no le hallarás nunca sus virtudes... solo sus defectos... al contrario de Fifa que los primeros partidos se ven mas sus cualidades y luego vas detectando sus defectos... como los que mencionaste en el otro hilo, aca es al reves ;)
Intentare darle otra oportunidad y le daré caña al PES, pero no se si me convencerá ya que los veo muy pesados a los jugadores y muy tosco en general todo, ayer solo fueron dos partidos, pero días atrás si que jugué varios y tmpc acabo enganchandome...
isclafu escribió:Intentare darle otra oportunidad y le daré caña al PES, pero no se si me convencerá ya que los veo muy pesados a los jugadores y muy tosco en general todo, ayer solo fueron dos partidos, pero días atrás si que jugué varios y tmpc acabo enganchandome...



Yo puedo llevar unos 100 partidos, creo que nunca he jugado tanto a una demo, de aquí que salga el juego me quedan muchos partidos, pienso reventar la demo.


Una cosa que no he probado es jugar contra otra persona, pero tiene la pinta de ser épico
uff como no cambien eso de los misiles de disparos no se yo, se ven muy falsos

Mira que los pases tanto por bajo y alto me gustan mucho , son más reales y tienen un tempo adecuado
Guanche1981 escribió:uff como no cambien eso de los misiles de disparos no se yo, se ven muy falsos

Mira que los pases tanto por bajo y alto me gustan mucho , son más reales y tienen un tempo adecuado

Lo de los misiles tienen que cambiarlo si o si...le resta credibilidad al título [mad].

Por cierto, avance de Blogocio con respecto a la demo de PES: Ligera decepción: Esa sería la palabra que definiría nuestra experiencia en la demostración de 'Pro Evolution Soccer 2015'. [...] Siempre se promete que la siguiente edición volverá a los buenos tiempos, pero nunca es así. [...] No vamos a recibir la esperada revolución.
Guanche1981 escribió:uff como no cambien eso de los misiles de disparos no se yo, se ven muy falsos

Mira que los pases tanto por bajo y alto me gustan mucho , son más reales y tienen un tempo adecuado

Para mí, es la mejor física de balón que he visto en un videojuego de fútbol, y los remates de cabeza, que muchos sí van fuerte, son una auténtica gozada.
Pero oo mejor de todo es que busco cualquier momento del día, cuando no estoy en.el trabajo o con la familia, para jugar. Tengo que reconocer que es el primer juego de futbol, en años, que me tiene enganchadisimo!!! Es más, tengo el destiny, juegazo brutal, cogiendo polvo en el cajón pues el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico al pro y no pasa una noche sin echar al menos un partido.
Es que cuando se escucha la palabra FIFA al lado de la palabra SIMULACIÓN , no muere un gatito , sino varios. [mamaaaaa] y ojo! que algo no sea simulación no quiere decir que sea arcade o que sea una mierda, pero al cesar lo que es del cesar. Pocos videojuegos hay que se les pueda considerar simulación, y la gran parte de ellos aburririan a cualquiera que no sea un fanático de ese sector.

Volviendo al tema PES, no pensaba que al jugar en manual los tiros mejoraran, con todos mis respetos me parecian excusas de fanboy , pero me tube que comer mis palabras. Los tiros mejoran y mucho, el unico problema es que ahora, o no hay, o no se hacer que chuten con potencia, es decir, casi todos los tiros me salen flojitos y bien colocados, y cuando quiero meterle un castañazo me hace lo mismo, si hay alguna manera de hacer que chuten fuerte en manual agradeceria que alguien me lo dijera.

Por lo demás aún nos quedan 2 meses de larga espera, era de los que iban a pillar FIFA para paliar la espera y después el PRO para jugar offline y el fifa para online y amigos, pero al final aguanto el mono de futbol. Són ya tantos años de dejavús en fifa que este año ya no caigo, encima veo que el modo carrera sigue siendo lo mismo que hace 6 años, y del resto mejor no hablamos que no es su hilo ni tampoco es algo que importe.

Hablando de modo carreras , que tal fué la liga master de pes 2014? se sabe algo de como será este año? Me interesa mucho :-|
dyndala escribió:Hablando de modo carreras , que tal fué la liga master de pes 2014? se sabe algo de como será este año? Me interesa mucho :-|

Yo siempre he sido un fanático, nunca mejor dicho por algunos lumbreras de esta zona..., del modo Liga Master, de hecho siempre que alguien juega a PES, al menos en la gran época dorada del título, siempre jugaba a la Liga Master. De momento poco se sabe, pero si te digo que la LM del PES 2014 era penosa. Cierto es que la mecánica era parecida: coges un equipo, sea inventado (con los Castolo y cía) o bien real, y comienzas en función de lo que hiciera la temporada pasada (suponte que el Atlético se clasificó para la Champions, pues como tal empiezas participando en esa competición, además claro de la Liga BBVA). Lo que era un desastre era el modo entrenamiento, fichajes, ojeadores...todo en general vaya.

No sé si estoy en lo correcto, pero el modo Liga Master de PES 2012 para mi fue el mejor de los últimos PES, aunque lo recuerdo vagamente.
ithan_87 escribió:
dyndala escribió:Hablando de modo carreras , que tal fué la liga master de pes 2014? se sabe algo de como será este año? Me interesa mucho :-|

Yo siempre he sido un fanático, nunca mejor dicho por algunos lumbreras de esta zona..., del modo Liga Master, de hecho siempre que alguien juega a PES, al menos en la gran época dorada del título, siempre jugaba a la Liga Master. De momento poco se sabe, pero si te digo que la LM del PES 2014 era penosa. Cierto es que la mecánica era parecida: coges un equipo, sea inventado (con los Castolo y cía) o bien real, y comienzas en función de lo que hiciera la temporada pasada (suponte que el Atlético se clasificó para la Champions, pues como tal empiezas participando en esa competición, además claro de la Liga BBVA). Lo que era un desastre era el modo entrenamiento, fichajes, ojeadores...todo en general vaya.

No sé si estoy en lo correcto, pero el modo Liga Master de PES 2012 para mi fue el mejor de los últimos PES, aunque lo recuerdo vagamente.


Vaya, que pena.. esperemos que este año haya mejorado.

Cierto es, ese PES 2012 fué el único que jugué de la pasada gen junto al 2010 , y su liga master era grandiosa para mi gusto. Seguro que tnia cosas mejorables pero era muy redonda. Me gusta mucho la idea de tener un presupuesto según tamaño del equipo, y de ahi ir ganando pasta con entradas y sponsors, y ir creciendo poco a poco. La verdad que un buen mercado financiero le da una profundidad brutal a los modo carrera/master. Después estaban los trofeos individuales, de equipo.. esas cositas le daban mucha vida al juego y espero que no se hayan perdido.
Aquella sensación que te daba el subirte tu equipillo a primera y tener pasta para traerte cedido a una "estrella" no tenia precio , que se lo digan a mi sabadell cuando me traje a morata y a jesé cedidos XD
ithan_87 escribió:
Guanche1981 escribió:uff como no cambien eso de los misiles de disparos no se yo, se ven muy falsos

Mira que los pases tanto por bajo y alto me gustan mucho , son más reales y tienen un tempo adecuado

Lo de los misiles tienen que cambiarlo si o si...le resta credibilidad al título [mad].


El otro día me comentó una persona de Konami, que en los últimos códigos que ha jugado, los goles desde el centro del campo los habían eliminado. A ver si es verdad y no nos han timado.

Saludos
30479 respuestas