Pro Evolution Soccer 2015

oniase escribió:2) Para soltar el balón quédate quieto y pulsa R1. EL portero suelta la bola para jugar con los pies. Y una novedad buenísima de este año. Si pulsas R1 para soltar el balón y justo después pulsas O (PS3 o PS4 por defecto) para despejar el balón lanza a bote pronto la pelota. Buenísimo el detalle!!

Para lo primero efectivamente no sabría decirlo, pero para lo segundo es con ambos botones, corroborado.
Para mí de lo más importante del juego es el modo Master League y visto la patata del año pasado tengo que estar muy seguro este año de cómo va a ser para decidir a comprarlo ó no.
Se sabe algo de este modo???
Habrá alguna diferencia en las diferentes plataformas en este modo???



Otra pregunta no menos importante, este año el juego se actualizará semanalmente, si ponemos un OF ó editamos algo , se borrarán todos los datos????
A mí lo que más me mata es la dichosa edición.

A darle una oportunidad y aprender a jugarlo ya me apañaré, pero saber que tiene tan poco edición y volver a los escudos editados rollo "paint pixel a pixel" en pleno 2015 me mata.

Y gran parte de culpa es de Sony, por no decir toda.
Vamos Adri-geta (editado por moderador), no me mandes mensaje privados, tengo muchos pelos en los huevos como para aguantar insultos de un crió. Vete a tu papa y le dices que te compre el fifita y así dejas de dar el coñazo todo el día.

Y NO ME NOMBRES MAS.
Jjoseca perdona que te moleste,se sabe si la demo de mañana sera la misma que descargamos del bazar japones en xbox one?te lo pregunto a ti,tu que probastes la de one,,,,otra cosa alguien ha visto una chilena en este pes 2015 ?????yo en 50 partidos no he visto ni una chilena,,,,,pero me encanta igual,gran pro lo espero con muchas ganas,,,ojala que el lag y los tramposos no jodan la experiencia de un gran juego de futbol
LuiyiXboxOne escribió:Jjoseca perdona que te moleste,se sabe si la demo de mañana sera la misma que descargamos del bazar japones en xbox one?te lo pregunto a ti,tu que probastes la de one,,,,otra cosa alguien ha visto una chilena en este pes 2015 ?????yo en 50 partidos no he visto ni una chilena,,,,,pero me encanta igual,gran pro lo espero con muchas ganas,,,ojala que el lag y los tramposos no jodan la experiencia de un gran juego de futbol


Exactamente la misma
Tiene que arreglar un fallo gordo, los porteros en el 1 contra 1 tienen que SALIR!!!!
nacho0504 escribió:
Polter2k escribió:
nacho0504 escribió:Tras matarme por criticar los tiros chetados de este pes veo que el 90%b esta de acuerdo conmigo, por cierto esto es algo que hacen cada año desde 2012 para vender el juego a los niños y corrigen 2 o 3 meses después del lanzamiento.


FALSO... de hecho en el PES 2014 pasó exactamente al REVES... los tiros eran demasiado blandos... y meses despues los corrigieron vía parche y los dejaron mas decentes...

Aca obviamente se les ha pasado la mano... pero como comenta Robertel se supone ya lo han corregido para el juego final, veremos como quedan cuando salga el juego.



FALSO.

Desde el día de lanzamiento voleas que subían 20 metros desde la frontal y bajaban mágicamente, todos los disparos fortisimos, etc..etcc

Que durante el año l han modificado para bien y para mal unas cuantas veces no e s discutible


Una de las quejas que hubo con PES 2014 (entre otras tantas) es que los tiros a puerta iban demasiado flojos.
nacho0504 escribió:
Polter2k escribió:
nacho0504 escribió:Tras matarme por criticar los tiros chetados de este pes veo que el 90%b esta de acuerdo conmigo, por cierto esto es algo que hacen cada año desde 2012 para vender el juego a los niños y corrigen 2 o 3 meses después del lanzamiento.


FALSO... de hecho en el PES 2014 pasó exactamente al REVES... los tiros eran demasiado blandos... y meses despues los corrigieron vía parche y los dejaron mas decentes...

Aca obviamente se les ha pasado la mano... pero como comenta Robertel se supone ya lo han corregido para el juego final, veremos como quedan cuando salga el juego.



FALSO.

Desde el día de lanzamiento voleas que subían 20 metros desde la frontal y bajaban mágicamente, todos los disparos fortisimos, etc..etcc

Que durante el año l han modificado para bien y para mal unas cuantas veces no e s discutible


MIentes y ahi se nota que no jugaste PES 2014 cuando salió

No te molestes en contestar ;)

Imagen

Jjoseca: no te preocupes en contestarle... es solo cosa de ver su historial de mjes por este foro para ver las intenciones que tiene...si es capaz de mentir de esa forma no se puede esperar nada bueno de el, desde ahora ya, pasa a la lista de ignorados... cada vez crece mas XD
jjoseca estos no serán los stats definitivos, no? Reto Ziegler que esta claro que no es el que era....pero lan puesto puntuación de canterano desconocido...bajisimo....Aurtenexe que era un lateral bueno ahora es otro caso ziegler....bajisimo....puede que no este jugando como antes pero esto es ponerle puntuación por los suelos....no bajarla...
nacho0504 escribió:

FALSO.

Desde el día de lanzamiento voleas que subían 20 metros desde la frontal y bajaban mágicamente, todos los disparos fortisimos, etc..etcc

Que durante el año l han modificado para bien y para mal unas cuantas veces no e s discutible




Eso suena mas del PES 2012, en el 14 los tiros eran de todo menos fuertes.
nacho0504 escribió:Aquí tenéis el video, mirarlo y intentar sacar más regates del juego... que no me creo haya 8 mal contados, no puede ser.

Neymar Best Skill PES2015: http://youtu.be/OKpVSwrZOmE


@Isco23

Aurtentxe es muy muy buen lateral zurdo

P.D. Repito un dato, a mi konami me ha robado 400 euros con esta saga los últimos 7 años, yo no les paso ningún toque de afifarse más.

Y por eso lo digo...por que es buen jugador y lo an puesto que da asco....y los tiros son muy poco aleatorios no puede ser que desde fuera del area no marca ni dios cojones¡
nacho0504 escribió:En fin... lo que digan crakazos de chupar del bote.

@jjoseca

Una de las mayores virtudes de este PES hasta mi intervención en este foro eran los grandes disparo a puerta lol

No me hables de mayorias por favor.



Y si, tengo el pes desde el dia de lanzamiento.

Si hubo una actualización donde los trucaron más para después arreglarlos puede ser pero estáis equivocados.


Edito.

Si,hablo de ese juego con animaciones de 7 segundos ralentizadas para el saque de puerta del portero, de ralentizaciones. en las áreas (menos mal que llegó el pistos a contarme que había que jugar en entrenamiento),etc...etc...

Hablamos del mismo juego?



P.D. Ahora muestro el video que me ayuda a creer que no haya tan poca variedad de regate.


Y esto? ¬_¬

A ver.. no te hablo de mayorías ni historias, te hablo de la realidad, en PES 2014 los tiros a puerta eran de todo menos fuerte (como acaba de decir Alex Hemsky), no hay más... (y por cierto, eran MUY malos)

Si tu quieres creer lo contrario allá tu.. [carcajad]

Isco, nada es definitivo, todo se podrá ir cambiando, pero ten en cuenta que tu opinión sobre algún que otro jugador no tiene porque ser la correcta (ni la del que haya editado esos jugadores tampoco), hacemos medias según FM y según nuestro criterio.

De todas formas ya te digo, pueden cambiar de aquí a que salga el juego, pero quizás esos jugadores se queden así de momento (no sé que medias tendrán, ya que no los llevo yo).
Isco23 escribió:Y por eso lo digo...por que es buen jugador y lo an puesto que da asco....y los tiros son muy poco aleatorios no puede ser que desde fuera del area no marca ni dios cojones¡


Si se puede marcar y bastante diría yo.. no será un problema tuyo? Mira en mi twitter debajo de mi avatar para que veas el enlace que puse de un Gol de Carlos Tevez en MANUAL, ojo aclaro eso altiro porque si tienes los tiros en BASICO solo tendrás tres direcciones donde apuntar: izq, centro y derecha... en MANUAL donde quieras.

Asi como ese de Carlos Tevez ayer he marcado varios y con diferentes jugadores... como tienes configurados los tiros?
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Y por eso lo digo...por que es buen jugador y lo an puesto que da asco....y los tiros son muy poco aleatorios no puede ser que desde fuera del area no marca ni dios cojones¡


Si se puede marcar y bastante diría yo.. no será un problema tuyo? Mira en mi twitter debajo de mi avatar para que veas el enlace que puse de un Gol de Carlos Tevez en MANUAL, ojo aclaro eso altiro porque si tienes los tiros en BASICO solo tendrás tres direcciones donde apuntar: izq, centro y derecha... en MANUAL donde quieras.

Asi como ese de Carlos Tevez ayer he marcado varios y con diferentes jugadores... como tienes configurados los tiros?
Yo juego en Super estrella....e visto montones de videos de golazos por Internet que yo hago también en regular....pero en la mas alta dificultad e probado tanto en basic como en manual y no hay cojones de marcar gol....tu tienes la versión PS3 y puede que no sea del todo igual.

jjoseca

Prefiero el metodo de antes que llevava konami y no ningun tipo de una comunidad....(No lo digo por nadie en concreto) si no esto es un descontrol....nunca va estar a gusto de nadie el juego en stats...ademas de que aurtenexe lo conoce cualquier seguidor de la liga y esos stats no cuadran para nada con el....es un jugador polivalente que juega tanto de lateral izquierdo como central y ahora es peor que un juvenil recien llegado...muy mal veo esto de los stats yo...
Buenas gente,una pregunta desde el 2009 ke no me pillo ningun pro. En los ultimos.todavia salian jugadores y selecciones clasicas ke podias fichar en la master league?
La demo me tiene enganchadisimo,este cae si o ses i.
A ver si alguien lo sabe y contesta.merci
Isco23 escribió:Yo juego en Super estrella....e visto montones de videos de golazos por Internet que yo hago también en regular....pero en la mas alta dificultad e probado tanto en basic como en manual y no hay cojones de marcar gol....tu tienes la versión PS3 y puede que no sea del todo igual.

..


Yo tb. juego en Superestrella, pero claro en Ps3 y quizás en Ps4 sea diferente, pero me queda la duda.

Lo sabré durante la semana que voy donde un amigo con la Ps4 para ver si el problema es tuyo particular o de la versión de Ps4 que lo hayan puesto más dificil.
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Y por eso lo digo...por que es buen jugador y lo an puesto que da asco....y los tiros son muy poco aleatorios no puede ser que desde fuera del area no marca ni dios cojones¡


Si se puede marcar y bastante diría yo.. no será un problema tuyo? Mira en mi twitter debajo de mi avatar para que veas el enlace que puse de un Gol de Carlos Tevez en MANUAL, ojo aclaro eso altiro porque si tienes los tiros en BASICO solo tendrás tres direcciones donde apuntar: izq, centro y derecha... en MANUAL donde quieras.

Asi como ese de Carlos Tevez ayer he marcado varios y con diferentes jugadores... como tienes configurados los tiros?
Yo juego en Super estrella....e visto montones de videos de golazos por Internet que yo hago también en regular....pero en la mas alta dificultad e probado tanto en basic como en manual y no hay cojones de marcar gol....tu tienes la versión PS3 y puede que no sea del todo igual.

jjoseca

Prefiero el metodo de antes que llevava konami y no ningun tipo de una comunidad....si no esto es un descontrol....nunca va estar a gusto de nadie el juego en stats...ademas que que aurtenexe lo conoce cualquier seguidor de la liga y esos stats no cuadran para nada con el....es un jugador polivalente que juega tanto de lateral izquierdo como central y ahora es peor que un juvenil recien llegado...muy mal veo esto de los stats yo...


También se meten bastantes en esa dificultad y en next gen [ginyo]

Sobre los stats, mucho mejor Konami sí, donde va a parar.. :-|

Aurtenexe puede que haya sido un "crack" (bastante discutible esto, porque además es muy joven aún y esque haya roto en un gran jugador precisamente), pero ahora mismo no está ni jugando, y eso se está viendo cada semana .

Un poco de respeto a nuestro trabajo, que bastantes horas le hemos echado a esto de la base de datos.
Isco23 escribió: Aurtentxe es muy muy buen lateral zurdo


No recuerdo que nota tendrá, pero no creo que sea inferior a 73-74.... Te parece poca nota para un jugador suplente como el Athletic, en el que la máxima nota son 82 Aduriz? (hablo del juego final)

Aurtenetxe es un tío de 22 años que esta empezando su carrera. De hecho en el Athletic ya el año pasado no tenía hueco en el primer equipo y este año, por las carencias del equipo en la banda izquierda y su polivalencia para poder jugar de central, le han dejado en el primer equipo. Pero vamos, dudo que acabe en el Athletic muchos años más, las cosas como son.

Cuando se hace esto, se intenta hacer lo más objetivo posible y a mi esa nota me parece que esta bien y se amolda al jugador. Si tenéis sugerencia podéis ir a la web de jjoseca y dejar vuestras opiniones.

Y si lo ves muy mal, a Aurtenetxe le ponemos 77 a Laporte 86 y a Andre Luiz 95.....

En cualquier caso me gustaría remarcar que la nota final del jugador no es lo importante, porque hay algún jugador del Athletic como Ibai que tendrá 77-78 y es un máquina en el juego.

Saludos
hablais de aurtenetxe como si fuera cr7 o messi.. y con todo el respeto aurtenetxe ni esta jugando y encima con 0 minutos en el athletic y con el celta tampoco es que hiciera gran cosa la temporada pasada..
Soberano escribió:A mí lo que más me mata es la dichosa edición.

A darle una oportunidad y aprender a jugarlo ya me apañaré, pero saber que tiene tan poco edición y volver a los escudos editados rollo "paint pixel a pixel" en pleno 2015 me mata.

Y gran parte de culpa es de Sony, por no decir toda.

A qué te refieres con que tiene poca edición? es un tema que me interesa y no consigo encontrar nada. No van a poder meterse OF?
Editado por moderador: Faltas de respeto.
nacho0504 escribió:Y por qué lo hayáis echo vosotras pieles finas va a misa????

Que esta bien que chupeis del bote de estos ladrones pero n o vengáis a intentar engañar a nadie


es la 2 seguna vez que te veo faltar al respeto..
nacho0504 escribió:Y por qué lo hayáis echo vosotras pieles finas va a misa????

Que esta bien que chupeis del bote de estos ladrones pero n o vengáis a intentar engañar a nadie


[plas] [plas] [plas]

Venga, ahora llama a papá y que hable conmigo.
larrabee escribió:
daavids19 escribió:
larrabee escribió:Lo que tu digas.Viva la critica y el respeto.

Creo que has sido tu larrabe, xo cuando has comparado fifa a nba 2k14 diciendo que es mejor juego deportivo incluso superandolo, pierdes toda la credibilidad , si no lo dijiste disculpa , x cierto estais en un foro de pes que os quede claro!!!!! , lo normal es que haya gente que le gusta mucho pes y no fifa x lo tanto haya criticas hacia lo competencia en las compaaciones , no hay nada que entender es normal! , lo que no se puede venir a un foro de la competencia (es decir de pes ) y pretender que se hable bien de fifa y defenderlo ante toda cosa y xa mas criticando a pes , nose cual es tu fin ,vienes a informarte o a discutir con todo el mundo???? deberias dar por hechoo que esto ocurre y si vienes a buscar informacion centrarte en eso , xo no a alabar a fifa xq es normal a la mayoria de la gente de este foro no nos gusta y van a acabar dando una opinion en contra, vamos yo sino quiero escuchar cosas malas del juego que me gusta x supuesto no me voy a los foros de la competencia

No estoy de acuerdo con k NBA es mejor simulador que FIFA actualmente, todo va mas en railes al igual que en los fifas pre 08. Pero dar una opinion no es motivo para perder credibilidad, solo la pierde el que no la da por dar una opinion.

Vamos a ver si quieres analizamos aspecto a aspecto del juego y te daras cuenta que le gana en casi todo , y ojo yo juego a nba 2k desde hace años desde 2k07,y he de decir que soy muy critico con muchas cosas , la nba es mi otro deporte que me encanta ademas del futbol y poseo conocimientos de basket , estoy descontento con ciertos aspectos del juego que a lo largo de estos ultimos años han ido hacia el arcade y premiando a la gente que no sabe jugar al baloncesto solo penetrar y machacar , fifa siempre ha sido un juego arcadde y por mas que tega unos graficos preciosos, x cierto sin haber superado a 2k ,sigue siendo lo mismo , lo acabo de jugar online y es la misma sensacion de todos los años
robertel escribió:
nacho0504 escribió:Y por qué lo hayáis echo vosotras pieles finas va a misa????

Que esta bien que chupeis del bote de estos ladrones pero n o vengáis a intentar engañar a nadie


[plas] [plas] [plas]

Venga, ahora llama a papá y que hable conmigo.


Viene a lo que viene y lo está haciendo de puta madre, así que en breve lo banearán imagino.

Meritos está haciendo desde luego.
nacho0504 escribió:Lo mejor es lo fácil que os quitais la careta, lo habéis hecho vosotras por lo tanto esta bien hecho.

Polter que eres otro de tantos valientes de internet?


Quién dice que este bien hecho? Nosotros seguimos nuestro criterio y sobre todo parámetros de Konami.

No te contesto más porque es una pérdida absoluta de tiempo. [bye]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
nacho0504 escribió:Y por qué lo hayáis echo vosotras pieles finas va a misa????

Que esta bien que chupeis del bote de estos ladrones pero n o vengáis a intentar engañar a nadie

Y que haya que aguantar a elementos como éste en el foro tiene narices. O sea que esta gente se está esforzando en realizar su trabajo (y digo trabajo ya que cobran aunque sea poco) pero sobretodo con un interés desmedido porque realmente son amantes de los videojuegos y por lo que parece con gran experiencia a lo largo de los años en PES, al igual que FIFA. Considero que hay que reconocer la tarea de gente como jjoseca y todos aquellos que intervienen e influyen a que el juego llegue a nuestras manos en mejores condiciones. El tema de los stats está muy bien hecho, lógicamente no va a llover a gusto de todos porque si por la gente que juega cada futbolista tendría casi una valoración distinta, me remito al ejemplo de hace un momento con el jugador del Bilbao Aurtentxe que lo conoce su familia y poco más, que efectivamente como se ha dicho no es Messi ni otros jugadores conocidos, que no juega y que por ejemplo si lo han tenido en cuenta a la hora de valorarle los stats.
Muy bajo hay que caer para venir aquí a insultar a esta gente, y lo digo harto ya de leer tonterías de este elemento. Menos mal que va a durar poco en el foro. Anda y que se vaya a pegarle pedos a una lata que ya ha tenido su minuto de gloria. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Saludos.
Solo ignorar y reportar... se los advertì, se le notò demasiado que lo que querìa conseguir era solo atencion. ;)
robertel escribió:
Isco23 escribió: Aurtentxe es muy muy buen lateral zurdo


No recuerdo que nota tendrá, pero no creo que sea inferior a 73-74.... Te parece poca nota para un jugador suplente como el Athletic, en el que la máxima nota son 82 Aduriz? (hablo del juego final)

Aurtenetxe es un tío de 22 años que esta empezando su carrera. De hecho en el Athletic ya el año pasado no tenía hueco en el primer equipo y este año, por las carencias del equipo en la banda izquierda y su polivalencia para poder jugar de central, le han dejado en el primer equipo. Pero vamos, dudo que acabe en el Athletic muchos años más, las cosas como son.

Cuando se hace esto, se intenta hacer lo más objetivo posible y a mi esa nota me parece que esta bien y se amolda al jugador. Si tenéis sugerencia podéis ir a la web de jjoseca y dejar vuestras opiniones.

Y si lo ves muy mal, a Aurtenetxe le ponemos 77 a Laporte 86 y a Andre Luiz 95.....

En cualquier caso me gustaría remarcar que la nota final del jugador no es lo importante, porque hay algún jugador del Athletic como Ibai que tendrá 77-78 y es un máquina en el juego.

Saludos

Eso que as citado no lo escrito yo...leete mi pots y veras que lo dice el compañero de arriba...respecto a stats aurtenexe jugó cedido en el celta el año pasado y este año a vuelto de su cesión y como te dicho es cierto que no esta jugando ahora pero es un buen futbolista y no puede ser tan pesimo hombre...al igual que Reto Ziegler que no es el que fue pero no es esa basura que se le a puesto...y jjoseca respeto mucho vuestro trabajo pero esto no se puede dejar en manos de fans...es un trabajo de konami hombre...y SI me parecen mejores y mas coerentes los stats de pes14 a estos de pes15....no se trata de que aduriz tenga un 82 y aurtenexe un 72...se trata de galorar punto por punto...velocidad....regate...y la media final la dictará esto, que aurtenexe (por poner un ejempo) no este jugando no significa que sea un bodrio (como lo abeis puesto) significa que no tiene la confianza del entrenador....y en otro lado podría jugar, no puede ser que fans del juego lo valoren esto es un desastre...y lo siento porque lo hacéis con mucha dedicación pero es mi opinión al respecto.
No sé cómo podéis decir que desde fuera del área no marca ni Dios, cuando esta mañana he jugado contra un colega y no hacía más que meterme goles fuera del área desde todos los ángulos :-? :-?
Isco23 escribió:
robertel escribió:
Isco23 escribió: Aurtentxe es muy muy buen lateral zurdo


No recuerdo que nota tendrá, pero no creo que sea inferior a 73-74.... Te parece poca nota para un jugador suplente como el Athletic, en el que la máxima nota son 82 Aduriz? (hablo del juego final)

Aurtenetxe es un tío de 22 años que esta empezando su carrera. De hecho en el Athletic ya el año pasado no tenía hueco en el primer equipo y este año, por las carencias del equipo en la banda izquierda y su polivalencia para poder jugar de central, le han dejado en el primer equipo. Pero vamos, dudo que acabe en el Athletic muchos años más, las cosas como son.

Cuando se hace esto, se intenta hacer lo más objetivo posible y a mi esa nota me parece que esta bien y se amolda al jugador. Si tenéis sugerencia podéis ir a la web de jjoseca y dejar vuestras opiniones.

Y si lo ves muy mal, a Aurtenetxe le ponemos 77 a Laporte 86 y a Andre Luiz 95.....

En cualquier caso me gustaría remarcar que la nota final del jugador no es lo importante, porque hay algún jugador del Athletic como Ibai que tendrá 77-78 y es un máquina en el juego.

Saludos

Eso que as citado no lo escrito yo...leete mi pots y veras que lo dice el compañero de arriba...respecto a stats aurtenexe jugó cedido en el celta el año pasado y este año a vuelto de su cesión y como te dicho es cierto que no esta jugando ahora pero es un buen futbolista y no puede ser tan pesimo hombre...al igual que Reto Ziegler que no es el que fue pero no es esa basura que se le a puesto...y jjoseca respeto mucho vuestro trabajo pero esto no se puede dejar en manos de fans...es un trabajo de konami hombre...y SI me parecen mejores y mas coerentes los stats de pes14 a estos de pes15....no se trata de que aduriz tenga un 82 y aurtenexe un 72...se trata de galorar punto por punto...velocidad....regate...y la media final la dictará esto, que aurtenexe (por poner un ejempo) no este jugando no significa que sea un bodrio (como lo abeis puesto) significa que no tiene la confianza del entrenador....y en otro lado podría jugar, no puede ser que fans del juego lo valoren esto es un desastre...y lo siento porque lo hacéis con mucha dedicación pero es mi opinión al respecto.


No puedes decir que es un desastre por que no te parezca bien la puntuación de un jugador a la que solo a tí te parece mal la nota.

Lo siento yo también, pero molesta MUCHÍSIMO que te digan que tu trabajo es un desastre cuando no es así y cuando se le ha dedicado horas y horas (seguro que muchas más que las que le echaba Konami a la antigua base de datos, segúrisimo).

PD: Ah, y nosotros no vamos a ciegas poniendo medias de jugadores, ya he repetido un par de veces que nos guiamos por FM y también por las medias de FIFA, ya luego cuenta también nuestro criterio con cada jugador (como es normal).
Gasset Se refieren a la IA de la maquina.
Hablais de Aurtenexe como si fuera Zidane o Maradona, Fijate si será bueno que no se ni quien es... y tengo el plus y el gol tv y no me pierdo ni un programa del chiriguinto, ni jugones la sexta :)
Si koke hasta este año no le han puesto nota, no esperareis que un defensa que no ha ganado ni una mierda ni ha echo nada importante le ponga de 80 para arriba no ? hasta aquí podemos llegar hombre.
Isco23 cuanto tiene aurtenetxe en la demo de pes 2015? y cuanto le pondrias tu? te lo digo de buen rollo eh!! un saludo
ya estan tardardon los moderadores...
Aurtenetxe jugó bastante con Bielsa y para mí es un buen carrilero, eso sí, parece que hablais de Roberto Carlos. Yo las medias ni caso, globales... las concretas si. Por lo tanto es un debate absurdo. Que media tiene Ibai?? Ni me he fijado y me gusta mucho en la demo
Es más en mi master online futura todos van a ser clase media y jugadores poco comunes.
(mensaje borrado)
Pido a kurosakicarlos que ponga el "pieles finas" en algún lugar del título del post. Lo que me estoy riendo hoy con este post, LOL! XD
Hola jjoseca no hagas caso de ese se nota demasiado que es alguiendel foro que se acaba de registrar.
Jjoseca yo tengo una duda y es que si konami ya sabe que los porteros de cerca son una escoria o si se sabe que los van arreglar porque de lejos muy bien pero de cerca como decian parece q van a camara lenta. Da mucho bajon en la tension de los partidos ver algunos porteros asi....
Gracias y un saludo
Solo ignorar y reportar... no les contesten... no los alimenten XD
(mensaje borrado)
Por lo visto alguien se dejó abierta la puerta negra de mordor y no paran de salir trolls y demás por ahí xD.
Yo me fio del grupo de jjoseca y compañía para el tema de stats y demás y sobre todo espero que a Rubén Castro le quiten 5 años y que le suban la media je je.
30479 respuestas