Pro Evolution Soccer 2015

Adri-Geta escribió:Que si tio que si.

Te suena esto verdad ? dicho por pistone hoy foreros para que lo sepáis.

Si pudiese pondria la foto de una muñeca hinchable , la mejor del mercado y con la ultima tecnologia y las mas bonita y preciosa ( pero el moderador no me dejara ) Eso es fifa , ni mas , ni menos.

Lo mejor es cuando vienes al foro de fifa y empiezas a decir a la gente que se cambie los nombres o las fotos.

Menuda secta que tienes montado machote.


Digo lo que pienso , no es meterme con fifa , porque llevo la friolera de 8 años probando el juego de EA y es lo que siento.

He leido comentarios en los foros en la noticia de " PES saca su demo el dia 24" .........con respuestas asi:

" Buah para que la sacan , si no la voy a probar"

......... y os quejais de mi? yo al menos pruebo las 2 demos , esa gente si es fanatica. Yo puedo reconocer que el otro es buen juego , pero me gusta mas este y no pasa nada.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno mañana probare la demo a ver que tal.

Si son buenas sensaciones las comentare, si son malas me las guardo para mi...ya que aquí las malas no os importa.

Esperemos que sea mejor que Pes 2014.No me fio ni un pelo de nadie de aquí la verdad,hay gente que dice que pes deja en ridículo a la jugabilidad de fifa, asi que mejor probarlo por mi mismo y a ver si Pes vuelve a trasmitir futbol, como muchos decis.

Saludos


Edito : Dejalo Pistone.Te contradices asi que no me intentes convencer de nada.

Por que otros desprestigien a pes, tu no tienes por que hacerlo.Al final eres igual.

Yo por mi si me voy a probar la demo, y al dia siguiente me comprare fifa.

Pero mas bien mi interés es ver si es un juego de futbol otra vez, mis planes son claros Fifa y ya si me cansa y merece la pena Pes le dare la oportunidad, si no hasta la demo de pes 16.
En 360 no está, en USA, en Mongolia, en Kuala Lumpur...ni en la China Popular xDDD

Grande Konami! [buaaj] [noop] [qmparto]

No en serio, mañana lo juego, no me va la vida en ello...pero me parece un cachondeo esto. [qmparto]

salu2
Adri-Geta escribió:Bueno mañana probare la demo a ver que tal.

Si son buenas sensaciones las comentare, si son malas me las guardo para mi...ya que aquí las malas no os importa.

Esperemos que sea mejor que Pes 2014.No me fio ni un pelo de nadie de aquí la verdad,hay gente que dice que pes deja en ridículo a la jugabilidad de fifa, asi que mejor probarlo por mi mismo y a ver si Pes vuelve a trasmitir futbol, como muchos decis.

Saludos

Los foros estan para hablar y debatir y este es el hilo del PES, no el hilo de alabanzas al PES.

Por mi parte eres bienvenido a comentar tus impresiones tanto positivas como negativas, aunque como puedes ver si comentas tus impresiones negativas no seran tan bienvenidas por varios usuarios.

A mi el PES de primeras me parecio un juego cutre, asi de claro. Pero luego tras jugar mas veces pues tengo que decir que en cuanto a jugabilidad y diversion me gusta mas el PES. No se si sera porque no he ha dado tiempo de cansarme aun o si dentro de dos meses me seguira pasando lo mismo pero a dia de hoy me parece mas divertido y que tiene mejor jugabilidad.
Eso no quita que la cantidad de fanaticos (fanboys) del PES que veo en este hilo o la insistencia con la que defienden su juego favorito me deja flipado. Ser un fan del PES es casi una religion para algunos XD
Adri-Geta escribió:Bueno mañana probare la demo a ver que tal.

Si son buenas sensaciones las comentare, si son malas me las guardo para mi...ya que aquí las malas no os importa.

Esperemos que sea mejor que Pes 2014.No me fio ni un pelo de nadie de aquí la verdad,hay gente que dice que pes deja en ridículo a la jugabilidad de fifa, asi que mejor probarlo por mi mismo y a ver si Pes vuelve a trasmitir futbol, como muchos decis.

Saludos



Edito : Dejalo Pistone.Te contradices asi que no me intentes convencer de nada.

Por que otros desprestigien a pes, tu no tienes por que hacerlo.Al final eres igual.

Yo por mi si me voy a probar la demo, y al dia siguiente me comprare fifa.

Pero mas bien mi interés es ver si es un juego de futbol otra vez, mis planes son claros Fifa y ya si me cansa y merece la pena Pes le dare la oportunidad, si no hasta la demo de pes 16.

Perdona sin ofender Adri-Geta vienes a dar lecciones a Pistone , cuando justo una pagina antes estan diciendo que te dedicas a insultar por mp a la gente , la verdad que no te entiendo
¿De qué país sois los que escribís el gentilicio de "hongkogüeño"...?

Y al que está buscando el PES en la Store hongkonesa, prueba a buscarlo como 'Winning Eleven'.
Se sabe algo del motor de impactos?
Bitte escribió:¿De qué país sois los que escribís el gentilicio de "hongkogüeño"...?

Y al que está buscando el PES en la Store hongkonesa, prueba a buscarlo como 'Winning Eleven'.

jejejejeje es en plan coña tio! Honkogüeño lo decimos Miguel y yo ejjejeje y ya lo he biscado por PES 2015/pro evolution....Winning eleven y NADA!

EDIT: el motor de impactos CREO que es HAVOK (o es del pes 2014)? corregidme si me equivoco
B081210 escribió:
Bitte escribió:¿De qué país sois los que escribís el gentilicio de "hongkogüeño"...?

Y al que está buscando el PES en la Store hongkonesa, prueba a buscarlo como 'Winning Eleven'.

jejejejeje es en plan coña tio! Honkogüeño lo decimos Miguel y yo ejjejeje y ya lo he biscado por PES 2015/pro evolution....Winning eleven y NADA!

Ah, bien, bien. En realidad pregunto, porque sí que en muchos países latinos dicen de diferente manera ciertos gentilicios, entonces por si acaso...

Pues es raro que no esté, porque todo el mundo la ha bajado y estaba... no creo que la hayan quitado.
tengo el los 2 demos tanto como el winning eleven 2015 y el pes 2015 ambos en ps4 jugue unos partidos para ver si se notaba alguna diferencia y tengo que decir que la demo de pes 2015 que baje de la store de usa tiene ritmo de juego emucho mas rapido tanto como en reaccion de jugadores y como marca el rival que en la demo de WE 2015
Bitte escribió:
B081210 escribió:
Bitte escribió:¿De qué país sois los que escribís el gentilicio de "hongkogüeño"...?

Y al que está buscando el PES en la Store hongkonesa, prueba a buscarlo como 'Winning Eleven'.

jejejejeje es en plan coña tio! Honkogüeño lo decimos Miguel y yo ejjejeje y ya lo he biscado por PES 2015/pro evolution....Winning eleven y NADA!

Ah, bien, bien. En realidad pregunto, porque sí que en muchos países latinos dicen de diferente manera ciertos gentilicios, entonces por si acaso...

Pues es raro que no esté, porque todo el mundo la ha bajado y estaba... no creo que la hayan quitado.

Soy de España, español jeje
Y2JHARDY escribió:tengo el los 2 demos tanto como el winning eleven 2015 y el pes 2015 ambos en ps4 jugue unos partidos para ver si se notaba alguna diferencia y tengo que decir que la demo de pes 2015 que baje de la store de usa tiene ritmo de juego emucho mas rapido tanto como en reaccion de jugadores y como marca el rival que en la demo de WE 2015

es cierto eso¿
sip en el WE noto mas lento al rival a la hora de marcar mas lento los movimientos en cambio en la demos del PES salen a marcar mas arriba no dan tantos espacios y no noto mucho retardo en reaccionar a mis jugadores ,cuando jugaba la demo del WE era dificl que me hicieran un gol o que le rival tubiera el dominio del balon en cambio en la el PES a los 4 min ya me hicieron un gol y me dominan un poco mas los partidos
El juego engancha muchísmo:
- La jugabilidad me recuerda al 6, los gráficos también.
- El ID de los jugadores muy logrado, gran trabajo con el madrid jjoseca.
- Césped y redes muy mejorables.
- Tiros demasiado fuertes. Casi todos los tiro con ronaldo iban a la escuadra si le pegaba haciendo la diagonal.

En general el juego me ha gustado bastante y me lo pillaré.
Dex89 escribió:El juego engancha muchísmo:
- La jugabilidad me recuerda al 6, los gráficos también.
- El ID de los jugadores muy logrado, gran trabajo con el madrid jjoseca.
- Césped y redes muy mejorables.
- Tiros demasiado fuertes. Casi todos los tiro con ronaldo iban a la escuadra si le pegaba haciendo la diagonal.

En general el juego me ha gustado bastante y me lo pillaré.


Gracias al ID de los jugadores tan bien implementado ( 1000 jugdores) los que jueguen al modo My team liga master online...
tendrán mucha variedad a la manera de jugar y no como el ultimate team que todo es velocidad y fisico , Ahora con un iniesta , Arda , kroos etc... son mas aprobechables .
La demo es la misma, adam lo ha confirmado, solo cambia el nombre asi que mo me haria muchas pajaras mentales sobre si es mejor o peor. Esas cosas nunca han llevado a ninguna parte...
se me quedo pegada la demo paso lo mismo con la de winning eleven !!! :( la unica solucion es desconectar la alimentacion ya es como la quinta vez !!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
daavids19 escribió:
Adri-Geta escribió:Bueno mañana probare la demo a ver que tal.

Si son buenas sensaciones las comentare, si son malas me las guardo para mi...ya que aquí las malas no os importa.

Esperemos que sea mejor que Pes 2014.No me fio ni un pelo de nadie de aquí la verdad,hay gente que dice que pes deja en ridículo a la jugabilidad de fifa, asi que mejor probarlo por mi mismo y a ver si Pes vuelve a trasmitir futbol, como muchos decis.

Saludos



Edito : Dejalo Pistone.Te contradices asi que no me intentes convencer de nada.

Por que otros desprestigien a pes, tu no tienes por que hacerlo.Al final eres igual.

Yo por mi si me voy a probar la demo, y al dia siguiente me comprare fifa.

Pero mas bien mi interés es ver si es un juego de futbol otra vez, mis planes son claros Fifa y ya si me cansa y merece la pena Pes le dare la oportunidad, si no hasta la demo de pes 16.

Perdona sin ofender Adri-Geta vienes a dar lecciones a Pistone , cuando justo una pagina antes estan diciendo que te dedicas a insultar por mp a la gente , la verdad que no te entiendo
No quiero dar alimento al "otro" Me ha insultado, le he insultado punto, normal que le insulte si insulta.Todo lo demás paripé,hay gente que necesita demostrar cosas,mi ultimo mensaje a el es déjame en paz.Pero esta claro que va a poner lo que le interese.Ni caso, le he reportado y fuera.YA CANSA.

Ya aprobecho para decir al de arriba que ok, me alegra que alguno si le importe lo negativo si se dice con sentido claro.
Pero si algo saco negativo será a comparación de Pes 14, difícil la verdad [carcajad].
o sea que la demo ya esta en store usa? y eu mañana?

se sigue congelando la ps4???? si es asi pasando de bajarla ni de la eu

saludos
Y2JHARDY escribió:se me quedo pegada la demo paso lo mismo con la de winning eleven !!! :( la unica solucion es desconectar la alimentacion ya es como la quinta vez !!


A mi me pasó lo mismo
phfceramic escribió:Imagen

que guapo tio...me pones los dientes largoooos! jeje ojala lo pongan yaaaaaa [buuuaaaa]
Ojito al gol que meto en dificultad máxima (no es coña [carcajad] [carcajad] ) y usando L2

https://www.youtube.com/watch?v=b4n1nCbdaTM
INGAME14 ‏@INGAME_14 2 min

Amigos ya tenemos la #DEMOPES2015 para xbox 360 Por fin!!

Imagen
no se que sera pero jugué mucho a la de HK y esta de USA es algo mas rápida como mas atolondrada y lo que note distinto es que cuando le entras fuerte a jugador este se queja con un pequeño grito que no escuche antes en la de HK, ( e jugado solo 5 partidos a la de USA así que no estoy bien claro de si yo llegue hoy distinto para jugar pes o es un pelin mas rápida)
No os ralleis con placebos, la demo es la misma. Si habeis jugado mucho a la de HK vereis que cada partido es un mundo, le meto 3 al bayern, empato a 0, me mete 5...
madridista escribió:INGAME14 ‏@INGAME_14 2 min

Amigos ya tenemos la #DEMOPES2015 para xbox 360 Por fin!!

Imagen

diosss te quieroooo ajajjajjajab es bromaa gracias por la fotoooo
phfceramic escribió:Ojito al gol que meto en dificultad máxima (no es coña [carcajad] [carcajad] ) y usando L2

https://www.youtube.com/watch?v=b4n1nCbdaTM

Ufff, la verdad es que es un golazo, aunque la estatua del portero... [+risas]
madridista escribió:INGAME14 ‏@INGAME_14 2 min

Amigos ya tenemos la #DEMOPES2015 para xbox 360 Por fin!!

Imagen

Perfecto, pero esto es PS4 [oki]
Llevo bastante jugando a la demo y debo decir que engancha muchísimo, es muy divertido de jugar aún con todos sus fallos (que no son pocos).
A pesar de sus fallos como a veces la colocación de los porteros o los choques entre jugadores, la jugabilidad es muy buena y lo que más me gusta es poder tocar al primer toque sin ningún tipo de retraso (no como el año pasado).
Deseando ya poder catar la versión final a ver si han mejorado estas cosas.

Por último os dejo una foto chula de Cristiano!

Imagen
(mensaje borrado)
Mañana europa? será igual que la japo y hong kong?

se sabe hora?
Guanche1981 escribió:Mañana europa? será igual que la japo y hong kong?

se sabe hora?

Justo estaba editando el título. No se si ha salido ya (estoy en el trabajo) pero en principio sale hoy en la store europea.
kurosakicarlos escribió:
Guanche1981 escribió:Mañana europa? será igual que la japo y hong kong?

se sabe hora?

Justo estaba editando el título. No se si ha salido ya (estoy en el trabajo) pero en principio sale hoy en la store europea.


ah! guay jeje pero se sabe si será igual que la japo? porque daba problemas
Guanche1981 escribió:Mañana europa? será igual que la japo y hong kong?

se sabe hora?


Sale hoy, si es como todas las demos saldrá esta tarde.
Sobre el tema de los stats, no deberíais preocuparos tanto... en este PES se ha vuelto a la línea mas baja a nivel de puntuaciones, que existía ya en PES (por ejemplo en el PES 13). Los valores que había en PES 14 eran irreales e inflados.

Yo (por diversas razones), no estoy muy involucrado en la comunidad española, pero en varias comunidades de otros países siempre ponemos el mismo ejemplo:

FALCAO. Una bestia del gol en la vida real. En PES 14 es un CF con valor 96 (FALCAO) . Eso es irreal, porque "cojea" en varios valores como velocidad, pase, resistencia física... un 96 es un valor muy elevado.

Pero en cambio, FALCAO en PES 13 era un 82 (FALCAO)

Puede parecer que es muy bajo, pero si lo chequeas, es un valor mas correcto que en PES 14, ya que sigue teniendo números buenos en los verdaderos aspectos en los que FALCAO es un "grande":Precisión de tiro y de cabeza, Respuesta...

Personalmente, creo que es la línea correcta de trabajo. Por supuesto que hay que ajustar valores, pero el camino parece este :)

Saludos!!
por favor cuando probeis la demo avisar si congela la play,ya que si es asi no me la voy ni a bajar,total va a pasar lo de todos los años,una demo decentilla y luego un juego lleno de fallos que no te dejan disfrutar de el como se deberia,


gracias
Adri-Geta escribió:Bueno mañana probare la demo a ver que tal.

Si son buenas sensaciones las comentare, si son malas me las guardo para mi...ya que aquí las malas no os importa.

Esperemos que sea mejor que Pes 2014.No me fio ni un pelo de nadie de aquí la verdad,hay gente que dice que pes deja en ridículo a la jugabilidad de fifa, asi que mejor probarlo por mi mismo y a ver si Pes vuelve a trasmitir futbol, como muchos decis.

Saludos



Edito : Dejalo Pistone.Te contradices asi que no me intentes convencer de nada.

Por que otros desprestigien a pes, tu no tienes por que hacerlo.Al final eres igual.

Yo por mi si me voy a probar la demo, y al dia siguiente me comprare fifa.

Pero mas bien mi interés es ver si es un juego de futbol otra vez, mis planes son claros Fifa y ya si me cansa y merece la pena Pes le dare la oportunidad, si no hasta la demo de pes 16.

Pruebala y saca tus propias conclusiones, es lo mejor. Que te fíes o no te fíes de la gente que comenta aquí...bueno, eso ya es cosa tuya.
Yo.juego a ambos desde hace 6 años, mañana me descargo el fifa a medias con un colega y el pro cuando salga igual. Con esto quiero decir que me gustan los dos y disfruto de ambos con dus pros y contras, pero realmente y lo digo de corazon, la jugabilidad del pro, PARA MÍ, es mucho mejor y más real que la de fifa. En otros aspectos, está claro, fifa está por encima.
En definitiva, y ya lo he dicho en otra ocasión, llevaba aaaaaaños sin que un juego me enganchase tanto como este pro.
Alguien sabe si la demo también se quedará colgada o es la misma?
¿cuando sale la demo en la store española?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jayperro escribió:por favor cuando probeis la demo avisar si congela la play,ya que si es asi no me la voy ni a bajar,total va a pasar lo de todos los años,una demo decentilla y luego un juego lleno de fallos que no te dejan disfrutar de el como se deberia,


gracias

Mira, ya que veo que eres de Valencia y yo también, ¿me podrías decir donde puedo comprar un cupón de la ONCE?, total va a pasar lo de todos los días, lo voy a comprar y no me va a salir nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Mentira, acabo de mirar y aun no esta en la store, por lo menos en PS4
Bueno si en la 360 ya esta la demo llevare la consola a casa de alguien que tenga internet para bajarla porque yo no tengo conexion en estos momentos
No sé si serán conjeturas mias o no, pero me baje anoche la de USA, ya que la de Hong Kong se me quedaba pillada de vez en cuando. Y he notado que es mas fluida. No sé porque, pero noto a los jugadores más dinámicos. E incluso, he notado que el cansancio no lo acusan tanto. En fin, como digo no se si serán suposiciones mias o realmente es algo distinta a la de Hong Kong. Por lo menos esta en castellano, que es lo importante que algunos controles no los conocía.
Pertenezco a un grupo de amigos que jugamos al clubes pro de fifa, somos mas de 11.

Por favor, me prodriais decir si el mismo modo en el PES sera solo de vestivulos amistosos o habrá divisiones como en el otro?

Tengo a todos parados a la espera de la demo, pero eso de jugar amistosos no me va ni nos va. Basta empezar y que el otro equipo se vaya continuamente, aaaaargh, que fastidio.

Por favor agradecería una respuesta.
Estos días, probando la demo de la store de Hong Kong, me he dado cuenta de que si cambias los botones del mando, el juego se queda congelado sí o sí antes de empezar el partido. Me ha pasado en todas las ocasiones que he querido cambiarlo para no liarme luego con el fifa y viceversa (son varios años ya con Fifa y cuesta cambiar, hace años era al reves [+risas] )

No sé si ocurrirá en la versión Europea o en el juego final, pero espero que no sea así. Da muy mal rollo apagar la consola tirando del cable porque no responde.
Bueno ya he probado la demo en 360, habre jugado como 10 partidos, no se si la version de next gen sera muy diferente en jugabilidad pero bueno , En mi opinión en general me ha gustado, no me ha hecho querer reventar el mando contra la tele como me paso en la mayoria de los ultimos pes a excepcion del 13, el juego es bastante aditivo y jugable, me lo he puesto todo en manual yla verdad he disfrutado, es el mejor pes desde el año 2008, pero para mi no es un gran juego, ni vuelve el rey ni nada de eso , es un buen juego con un error garrafal a mi modo de ver y es el siguiente, animaciones y transiciones, hasta que a esta gente no se le meta en la cabeza que en 2014 no pueden seguir con esas arcaicas y roboticas animaciones para mi el juego pierde mucho, luego la lentitud y tosquedad de los jugadores, los regates, la respuesta no es tan fluida como nos la han estado vendiendo muchos.

Y repito es mi opinión jode toda la experiencia de juego ese tema, pero aun asi conforme iba jugado he intentando no fijarme demasiado en eso y bueno me he divertido bastante, lo dicho un juego muy aditivo pero muy mejorable, comparado con pes 14, hay mucha mejora, saludos
Se sabe cuales seran los estadios licenciados?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
tuite escribió:Bueno ya he probado la demo en 360, habre jugado como 10 partidos, no se si la version de next gen sera muy diferente en jugabilidad pero bueno , En mi opinión en general me ha gustado, no me ha hecho querer reventar el mando contra la tele como me paso en la mayoria de los ultimos pes a excepcion del 13, el juego es bastante aditivo y jugable, me lo he puesto todo en manual yla verdad he disfrutado, es el mejor pes desde el año 2008, pero para mi no es un gran juego, ni vuelve el rey ni nada de eso , es un buen juego con un error garrafal a mi modo de ver y es el siguiente, animaciones y transiciones, hasta que a esta gente no se le meta en la cabeza que en 2014 no pueden seguir con esas arcaicas y roboticas animaciones para mi el juego pierde mucho, luego la lentitud y tosquedad de los jugadores, los regates, la respuesta no es tan fluida como nos la han estado vendiendo muchos.

Y repito es mi opinión jode toda la experiencia de juego ese tema, pero aun asi conforme iba jugado he intentando no fijarme demasiado en eso y bueno me he divertido bastante, lo dicho un juego muy aditivo pero muy mejorable, comparado con pes 14, hay mucha mejora, saludos

Estás hablando de old gen, de la versión de xbox 360 no de la xbox one. Estás hablando del juego en las consolas anteriores. Creo que hay que valorarlo en las nuevas consolas, One y PS4 (aparte que éste es el foro de PS4 no de 360), y realmente el juego es mucho mejor que en la anterior generación. Pasa con la mayoría de juegos, con la competencia también. El juego yo lo he probado en PS3 y es una evolución (para bien) del PES2014 pero en PS4 parece otro juego distinto, mayor fluidez, mejores movimientos, mejores gráficos, todo en general se ve mejor y va más fluido que es precisamente de lo que te quejas, es lógico. Saludos.
30479 respuestas