Bueno demo probada.5 partidos he jugado 1 de ellos en juvenil,los demás en leyenda
La primera impresión muy buen la verdad,pero luego poco a poco me a aburrido.
Lo primero quería comparar con Pes 14, pero es que la comparación es odiosa.
La jugabilidad es muy buena, y el tiempo del partido me ha gustado al principio.Pero pronto me he dado cuenta de que no había cambios de ritmo, jugábamos siempre al mismo ritmo y me ha empezado a aburrir.Los porteros me han gustado.
Por lo demás, las caras no me gustan nada.Quitando algunas muy curras como Neymar, me han disgustado.La verdad que da pena ver a Casillas,pique,carvajal,busquets(con sus ojos de pivita
)y luego ver la de Neymar.
En cuanto al cansancio, dios que desastre.El primer partido lo he jugado a un ritmo lentísimo y los jugadores estaban reventados( o eso pone ) en el minuto 70.Despues he comprobado que aunque la barra este en rojo o sin nada los jugadores siguen corriendo al mismo ritmo... asi que horrible el cansancio.
El player id no me ha sorprendido, y el de equipos pues muy simple lo veo.Pero es un punto a favor a comparación de Pes 14.
Y la dificultad, no se que nivel será leyenda( en fifa es el máximo) pero me ha parecido bastante fácil.
Bueno impresión buena, sobre para el que sea fan de Pes, por que me da que estamos viendo el mejor Pes.
En cuanto a mí, me ha parecido un juego donde es toque toque y toque.Para alguien como yo que le gusta el toque,pues bien.Pero siento que solo se puede jugar a eso y lo veo algo cansino.
Ritmo bastante lento sobre todo para jugar contra la cpu,me iba a aburrir muy pronto.Pero online me gustaría probarlo, a ver si lo pruebo con alguien que creo que va a estar bastante mejor.
Veremos a ver la versión final,pero vamos el que sea seguidor de Pes que sepa que este año tendrá otra vez un juego de futbol,despues del horrible juego del año pasado.
Saludos y luego seguire dándole, que Fifa tampoco me gusto los primeros partidos, pero luego me enamoro.