Pro Evolution Soccer 2015

Ojo el movimiento este del jinking o cm se diga. r2 en movimiento y pulsar r1 hacia otra direccion, salen regates muy muy majos peeero me da q contra la cpu te vas con cierta facilidad (cn jugadores de cierta calidad).

Que opinais?
yo_yo escribió:vale ahora si, descargando desde el PC, menos mal jaja


Ya está en la store europea para ps4?
Guanche1981 escribió:
yo_yo escribió:vale ahora si, descargando desde el PC, menos mal jaja


Ya está en la store europea para ps4?

Correcto, parece que está disponible.
ithan_87 escribió:
Guanche1981 escribió:
yo_yo escribió:vale ahora si, descargando desde el PC, menos mal jaja


Ya está en la store europea para ps4?

Correcto, parece que está disponible.


A ver el que la pruebe que diga si es igual a la japonesa o otra más actual o que diferencias hay
yo_yo escribió:vale ahora si, descargando desde el PC, menos mal jaja


¿Cómo haces para descargarla desde el pc?
Acabo de grabar un partido de la versión pal ahora mismo : http://youtu.be/BIjVf5Ucv88
Y aquí tenéis la versión que grabe la semana pasada del Store de Hong Kong: http://youtu.be/3RYJbex5v64

Aparentemente son iguales. Saludos!!
Pues se confirma lo que pensaba sobre Konami. Retrasaron la demo con intención de hacerla coincidir con la salida de fifa...
vaya tela
Imagen


Me cito por si lo habéis visto ayer por la noche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

phfceramic escribió:Ojito al gol que meto en dificultad máxima (no es coña [carcajad] [carcajad] ) y usando L2

https://www.youtube.com/watch?v=b4n1nCbdaTM
Blingerman escribió:Pues se confirma lo que pensaba sobre Konami. Retrasaron la demo con intención de hacerla coincidir con la salida de fifa...
vaya tela


Más bien tendrá que ver con el tema de que en algunas consolas se colgaba la demo, solucionado y publicado.
EarlHarrison360 escribió:
Blingerman escribió:Pues se confirma lo que pensaba sobre Konami. Retrasaron la demo con intención de hacerla coincidir con la salida de fifa...
vaya tela


Más bien tendrá que ver con el tema de que en algunas consolas se colgaba la demo, solucionado y publicado.

Pues si es así mejor, pero si es eso no entiendo el hecho de mantenerla en HK o que no saliera en pc y otras plataformas. Cuando llegue a casa la pruebo que no probé la de HK.
Me ha pasado una cosa muy rara, me bajo la demo, la instalo, voy a iniciarla y me sale un candado. Me dice algo de licencias y me deriva a la store, pero sigue sin dejarme jugar.¿Sabéis por que sale eso? y como se soluciona vaya.
phfceramic escribió:Imagen


Me cito por si lo habéis visto ayer por la noche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

phfceramic escribió:Ojito al gol que meto en dificultad máxima (no es coña [carcajad] [carcajad] ) y usando L2

https://www.youtube.com/watch?v=b4n1nCbdaTM


Lo siento pero es que konami es para darle en el carnet de identidad, vienen con retraso a la next gen y traen esos gráficos de ps3, es que se me dañan los ojos, esos pantalones inflados y esas caras... que si, que el juego es entretenido para jugar con los colegas, pero konami se lo debería de a ver currado mucho más.. a ver si hay alguna mejoría de aquí a la versión final
Mejoras gráficas respecto a la demo no habrán. [triston]
Guanche1981 escribió:A ver el que la pruebe que diga si es igual a la japonesa o otra más actual o que diferencias hay

Te confirmo que es exactamente igual, salvo los idiomas, acabo de probarlo [oki]
Blingerman escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Blingerman escribió:Pues se confirma lo que pensaba sobre Konami. Retrasaron la demo con intención de hacerla coincidir con la salida de fifa...
vaya tela


Más bien tendrá que ver con el tema de que en algunas consolas se colgaba la demo, solucionado y publicado.

Pues si es así mejor, pero si es eso no entiendo el hecho de mantenerla en HK o que no saliera en pc y otras plataformas. Cuando llegue a casa la pruebo que no probé la de HK.


Supongo que la Store Europea tiene algún control de calidad o algo similar que no permite que salga una demo con este problema y en HK pues "da igual"... a mi desde luego se me colgó un par de veces, casualidad o no. Espero que con la EU no pase.
Me he dado cuenta de que a la CPU cuando la expulsan a un central, nunca pone remedio y se quedan jugando todo el partido con 3 defensas.

Las tarjetas muy rigurosas por cierto.
Guanche1981 escribió:Lo siento pero es que konami es para darle en el carnet de identidad, vienen con retraso a la next gen y traen esos gráficos de ps3, es que se me dañan los ojos, esos pantalones inflados y esas caras... que si, que el juego es entretenido para jugar con los colegas, pero konami se lo debería de a ver currado mucho más.. a ver si hay alguna mejoría de aquí a la versión final

Las caras son una pasada(o gran parte): esa cara que ves ahí es del esfuerzo de hacer la segada

Deberías ver las caras de los futbolitas reales cuando hacen jugadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira, más caras aquí (algunas están forzadas para sacar lo peor):

http://imgur.com/a/jet9s
(mensaje borrado)
alexespi escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, me bajo la demo, la instalo, voy a iniciarla y me sale un candado. Me dice algo de licencias y me deriva a la store, pero sigue sin dejarme jugar.¿Sabéis por que sale eso? y como se soluciona vaya.

Tras varios intentos al final me ha dejado jugar pero sigue estando el candado. Me da cosa tocar lo de restaurar licencias ya que tengo varias cuentas con juegos comprados por ebay, a ver si las voy a perder.
alexespi escribió:
alexespi escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, me bajo la demo, la instalo, voy a iniciarla y me sale un candado. Me dice algo de licencias y me deriva a la store, pero sigue sin dejarme jugar.¿Sabéis por que sale eso? y como se soluciona vaya.

Tras varios intentos al final me ha dejado jugar pero sigue estando el candado. Me da cosa tocar lo de restaurar licencias ya que tengo varias cuentas con juegos comprados por ebay, a ver si las voy a perder.

Yo ya lo hice con otro juego y puedo jugar a ellos, no deberia darte problemas lo de restaurar licencias, yo lo hice con un juego que ya de por si era compartido
¿Son cosas mías o han subido la dificultad de la IA respecto a la versión de Hong Kong?
phfceramic escribió:
Guanche1981 escribió:Lo siento pero es que konami es para darle en el carnet de identidad, vienen con retraso a la next gen y traen esos gráficos de ps3, es que se me dañan los ojos, esos pantalones inflados y esas caras... que si, que el juego es entretenido para jugar con los colegas, pero konami se lo debería de a ver currado mucho más.. a ver si hay alguna mejoría de aquí a la versión final

Las caras son una pasada(o gran parte): esa cara que ves ahí es del esfuerzo de hacer la segada

Deberías ver las caras de los futbolitas reales cuando hacen jugadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira, más caras aquí (algunas están forzadas para sacar lo peor):

http://imgur.com/a/jet9s


He visto las caras de fifa y esta mucho más logradas
http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-P ... n-1136651/
es que hay algunas como las de ronaldo, messi que son muy cutres, de las que he visto las que me gustan son la de vidal,pogba...pero pocas eh, pero es que benzema da hasta miedo jaja
sinceramente el juego divierte si! pero gráficamente para un juego que viene con retraso a la next gen no tiene perdón de dios! konami debería de currarselo
phfceramic escribió:¿Son cosas mías o han subido la dificultad de la IA respecto a la versión de Hong Kong?



Va a partidos, hay partidos que los ganas con el rabo y otros que te meten 5 [qmparto]
Demo probada un buen rato y los tirazos desde fuera del área como siempre parados...solo metí uno con james esquinado y por raso y justo tras la linea....esto de que todos los chutazos wapos sean parados SIEMPRE es una mierda y frusta muxisimo....no se a comentado esto con konami? Necesitan mas aletoriedad o que los porteros no sean dios....luego con algún chute te la dejan muerta y marcas de rebote cada dos por tres...y eso hay que corregirlo también.
jjoseca, arreglareis el tema de tildes y simbolos? Es de risa ver PIQUE en la camiseta (Eso si, viendo la comparativa de dorsales fifa vs pes, no se cual da mas pena...uno con la fuente generica y el otro con los numeros y letras que ocupan media equipación)
Guanche1981 escribió:He visto las caras de fifa y esta mucho más logradas
http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-P ... n-1136651/
es que hay algunas como las de ronaldo, messi que son muy cutres, de las que he visto las que me gustan son la de vidal,pogba...pero pocas eh, pero es que benzema da hasta miedo jaja
sinceramente el juego divierte si! pero gráficamente para un juego que viene con retraso a la next gen no tiene perdón de dios! konami debería de currarselo


He visto el video que has puesto y ¿de verdad te parece que la de messi está mejor hecha en Fifa ?, la de Hamsik, por ejemplo son malas las 2.
Entonces la demo de KH y la de europa son iguales no? lo digo para ahorrarme en jugarla otra vez.:p

Un saludo.
supongo que en la version final las equipaciones estan hechas en condiciones no?
porque a la del barsa le falta la publicidad de Beko
phfceramic escribió:¿Son cosas mías o han subido la dificultad de la IA respecto a la versión de Hong Kong?

Yo la "honkonesa" la probe poco, pero la primera impresion de diferencia al probar esta ha sido el "mini lag" que llevan los jugadores al pasar y girar. La otra me parecia mas suave y los jugadores/pases mas ligeros.

De la dificultad y los goles que nos meten no hablamos [fiu] [fiu] [fiu]
Seguiremos dandole.

Salu2
(mensaje borrado)
ChangKhan escribió:jjoseca, arreglareis el tema de tildes y simbolos? Es de risa ver PIQUE en la camiseta (Eso si, viendo la comparativa de dorsales fifa vs pes, no se cual da mas pena...uno con la fuente generica y el otro con los numeros y letras que ocupan media equipación)


No, eso se quedará así... no sé que problema hay en PES, pero parece que siempre tienen este problema con tildes y símbolos.

Es más, Mandzukic tiene puesto Manduki por eso mismo, porque el juego no acepta símbolo alguno en los dorsales de los jugadores.. :-|
(mensaje borrado)
elgamer007 escribió:Mañana me llega el fifa 15 el mejor juego de futbol del mundo!!!!


Y yo me comeré la mejor tortilla de patatas del mundo.

Y ahora dirás:

- Y eso a que viene?

Y yo diré:

- No viene a cuento a nada, como tu comentario.

Moraleja: Disfruta de lo tuyo y yo disfrutaré de lo mio, pero no vengas aquí a decirlo. Solo ayudas a crispar el buen royo del hilo.

Saludos!
elgamer007 escribió:joseca vete a la escuela de vuelta no sabes ni poner los nombres a los jugadores.. es tan poco lo que haces y lo haces mal...


Comprate una bolsa de amigos retrasao!! menuda ostia tienen algunos...
elgamer007 escribió:joseca vete a la escuela de vuelta no sabes ni poner los nombres a los jugadores.. es tan poco lo que haces y lo haces mal...



Te registras solo para insultar.

Que poca faena tienen algunos... ¬_¬
Txortu escribió:
Guanche1981 escribió:He visto las caras de fifa y esta mucho más logradas
http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-P ... n-1136651/
es que hay algunas como las de ronaldo, messi que son muy cutres, de las que he visto las que me gustan son la de vidal,pogba...pero pocas eh, pero es que benzema da hasta miedo jaja
sinceramente el juego divierte si! pero gráficamente para un juego que viene con retraso a la next gen no tiene perdón de dios! konami debería de currarselo


He visto el video que has puesto y ¿de verdad te parece que la de messi está mejor hecha en Fifa ?, la de Hamsik, por ejemplo son malas las 2.


He visto todas las de la demo y salvo algunas como messi, algunas mas escapan, pero es que hamsik ,benzema,casillas,ronaldo, ni por asomo.... opinión personal

De todas formas yo Pes me lo pillaré para jugar con amigos o si se porta bien on line... de juego principal tengo fifa, asi que este año caen los dos
elgamer007 escribió:Mañana me llega el fifa 15 el mejor juego de futbol del mundo!!!!



VETE A LA PLAYA!!!!!
djmole no le contestes, es lo que quiere atención... fue baneado por 24 horas y ahora se crea una cuenta clon para seguir con lo mismo... no tardarán en venir de nuevo los mods a banearlo. ;)

Solo reportar e ignorar.
entre ayer y hoy menuda oleada de trolls,seguro que es el mismo,los moderadores deberian tomar nota de su direccion mac y banearlo de por vida,que es eso de banear 24h
Trailer en español oficial, es el mismo de Japon pero ahora para PES

Colocar subtitulos

https://www.youtube.com/watch?v=Nn-3GHi ... ploademail
karlostek escribió:entre ayer y hoy menuda oleada de trolls,seguro que es el mismo,los moderadores deberian tomar nota de su direccion mac y banearlo de por vida,que es eso de banear 24h

Lo mejor es ignorar a estos y a los que piden respeto y se ponen a insultar por doquier, hazme caso.

Por cierto, respondiendo a un compañero en su anterior mensaje, concuerdo con lo que dice: las amonestaciones son demasiado rigurosas, falta que hay, amarilla mínimo que saca [mad], aunque esto lleva ocurriendo desde anteriores PES.
phfceramic escribió:
Guanche1981 escribió:Lo siento pero es que konami es para darle en el carnet de identidad, vienen con retraso a la next gen y traen esos gráficos de ps3, es que se me dañan los ojos, esos pantalones inflados y esas caras... que si, que el juego es entretenido para jugar con los colegas, pero konami se lo debería de a ver currado mucho más.. a ver si hay alguna mejoría de aquí a la versión final

Las caras son una pasada(o gran parte): esa cara que ves ahí es del esfuerzo de hacer la segada

Deberías ver las caras de los futbolitas reales cuando hacen jugadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira, más caras aquí (algunas están forzadas para sacar lo peor):

http://imgur.com/a/jet9s

da igual como esten menos unas cuantas todas estan mal hechas y como en el 14 los ojos borrosos todos los jugadores
Polter2k escribió:djmole no le contestes, es lo que quiere atención... fue baneado por 24 horas y ahora se crea una cuenta clon para seguir con lo mismo... no tardarán en venir de nuevo los mods a banearlo. ;)

Solo reportar e ignorar.


Tienes razón, pero ese tipo de cosas te encienden [+furioso]

Seguimos a lo nuestro... [ginyo]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
elgamer007 escribió:Mañana me llega el fifa 15 el mejor juego de futbol del mundo!!!!

Hay que ser muuuuuuuuuuu tonto!!!
Imagen
Han subido un nuevo trailer, pero es el mismo del otro día [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=Nn-3GHi ... PC3iiRkfFQ

PD: Si no contestáis mejor, ya se aburrirá.

A mí desde luego no me está ofendiendo, más bien me entra la risa el saber que alguien pierde el tiempo en hacerse varios nicks para insultarme por un foro.. un crack! [qmparto]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno demo probada.5 partidos he jugado 1 de ellos en juvenil,los demás en leyenda

La primera impresión muy buen la verdad,pero luego poco a poco me a aburrido.

Lo primero quería comparar con Pes 14, pero es que la comparación es odiosa.

La jugabilidad es muy buena, y el tiempo del partido me ha gustado al principio.Pero pronto me he dado cuenta de que no había cambios de ritmo, jugábamos siempre al mismo ritmo y me ha empezado a aburrir.Los porteros me han gustado.

Por lo demás, las caras no me gustan nada.Quitando algunas muy curras como Neymar, me han disgustado.La verdad que da pena ver a Casillas,pique,carvajal,busquets(con sus ojos de pivita [carcajad] )y luego ver la de Neymar.

En cuanto al cansancio, dios que desastre.El primer partido lo he jugado a un ritmo lentísimo y los jugadores estaban reventados( o eso pone ) en el minuto 70.Despues he comprobado que aunque la barra este en rojo o sin nada los jugadores siguen corriendo al mismo ritmo... asi que horrible el cansancio.

El player id no me ha sorprendido, y el de equipos pues muy simple lo veo.Pero es un punto a favor a comparación de Pes 14.

Y la dificultad, no se que nivel será leyenda( en fifa es el máximo) pero me ha parecido bastante fácil.

Bueno impresión buena, sobre para el que sea fan de Pes, por que me da que estamos viendo el mejor Pes.

En cuanto a mí, me ha parecido un juego donde es toque toque y toque.Para alguien como yo que le gusta el toque,pues bien.Pero siento que solo se puede jugar a eso y lo veo algo cansino.
Ritmo bastante lento sobre todo para jugar contra la cpu,me iba a aburrir muy pronto.Pero online me gustaría probarlo, a ver si lo pruebo con alguien que creo que va a estar bastante mejor.

Veremos a ver la versión final,pero vamos el que sea seguidor de Pes que sepa que este año tendrá otra vez un juego de futbol,despues del horrible juego del año pasado.

Saludos y luego seguire dándole, que Fifa tampoco me gusto los primeros partidos, pero luego me enamoro.
jjoseca escribió:PD: Si no contestáis mejor, ya se aburrirá.

A mí desde luego no me está ofendiendo, más bien me entra la risa el saber que alguien pierde el tiempo en hacerse varios nicks para insultarme por un foro.. un crack! [qmparto]




XD XD XD XD XD [beer]
elgamer007 escribió:joseca vete a la escuela de vuelta no sabes ni poner los nombres a los jugadores.. es tan poco lo que haces y lo haces mal...

puff [facepalm] cambiarle los dodots a ver si se ha hecho caca el bebe.lo que hay que leer....
¿Pero en serio seguís citando a estos "elementos"? Desde luego no tenéis remedio..
30479 respuestas