Pro Evolution Soccer 2015

Probada la demo ya hacebun tiempo, sacando los errores que ya mencionaron otra cosa que no me esta gustando y espero q arreglen, es la carencia de opciones que hay en las tactias a la hora de armar el equipo, solo contrataque o posesion de balon?.
El pes 2014 tenia mas opciones y habia manera de ajustarlas y hasta podias personalizarla. Es algo que me molesta y mucho ya que no tengo libertad de elegir como jugar.
Y la otra q molesta que si han mencionado es el cansancio, 60 min y ya fusilados, vamos?. En LMO te guardas a cristiano, messi, o robben para el segundio tiempo y triangulazo por arriba.
Me gusta el juego pero no me termina de cerrar.
adrianblanco83 escribió:Probada la demo ya hacebun tiempo, sacando los errores que ya mencionaron otra cosa que no me esta gustando y espero q arreglen, es la carencia de opciones que hay en las tactias a la hora de armar el equipo, solo contrataque o posesion de balon?.
El pes 2014 tenia mas opciones y habia manera de ajustarlas y hasta podias personalizarla. Es algo que me molesta y mucho ya que no tengo libertad de elegir como jugar.
Y la otra q molesta que si han mencionado es el cansancio, 60 min y ya fusilados, vamos?. En LMO te guardas a cristiano, messi, o robben para el segundio tiempo y triangulazo por arriba.
Me gusta el juego pero no me termina de cerrar.


Hay mas opciones de personalizaciòn de estrategias

Te recomiendo pases por el foro de Jjoseca en donde en la pàgina 8 y 9 Falchi ha explicado algunas de las opciones muy bien. Incluso con fotos explicativas para entender de que menu se està hablando

http://winningelevenblog.es/forums/view ... &start=140
Viendo la version de PS3 de PES 2015......se me queda cara de tonto sinceramente , el que alla provado la demo profundamente habra visto que a mejorado en todo , a diferencia del 2014 ( no era nada dificil , es cierto ) pero aqui servidor no daba un euro por la version PS3 y a mi me a sorprendido mucho.

Y digo que se me queda cara de tonto , porque la jugabilidad PS3 y PS4 es practicamente la misma , quizas la fluidez y animaciones sean mas rapidos en PS4. Pero la jugabilidad o parece que es la misma o da la sensacion que es la misma.

Enhorabuena a los que tengan la PS3 ( yo la sigo teniendo ) mete dudas positivas........aquellos que podian haberse esperando un año hasta PES 2016 para comprarse la PS4.

y encima PS3 contara con Option Files!!!!! siendo la jugabilidad practicamente la misma.

Que opinais de esto?
Pistone escribió:Viendo la version de PS3 de PES 2015......se me queda cara de tonto sinceramente , el que alla provado la demo profundamente habra visto que a mejorado en todo , a diferencia del 2014 ( no era nada dificil , es cierto ) pero aqui servidor no daba un euro por la version PS3 y a mi me a sorprendido mucho.

Y digo que se me queda cara de tonto , porque la jugabilidad PS3 y PS4 es practicamente la misma , quizas la fluidez y animaciones sean mas rapidos en PS4. Pero la jugabilidad o parece que es la misma o da la sensacion que es la misma.

Enhorabuena a los que tengan la PS3 ( yo la sigo teniendo ) mete dudas positivas........aquellos que podian haberse esperando un año hasta PES 2016 para comprarse la PS4.

y encima PS3 contara con Option Files!!!!! siendo la jugabilidad practicamente la misma.

Que opinais de esto?


Que te tenias que haber esperado para comprarte la ps4.....Y tu lo sabes...... ;)
Yo después de quemar la demo me a dado cuenta hoy que el tempo del partido es mas rápido de lo que pensaba al principio y mas lo notas si juegas con una cámara mas cercana..

Espero que lo bajen un poco mas,,, supongo que sacarán una nueva demo para finales de octubre..

gráficamente tiene mas dientes de sierra que los pro de ps2 [+risas] ,,,esta demo es de agosto y supongo que sacarán otra,o eso espero..
Polter2k escribió:
adrianblanco83 escribió:Probada la demo ya hacebun tiempo, sacando los errores que ya mencionaron otra cosa que no me esta gustando y espero q arreglen, es la carencia de opciones que hay en las tactias a la hora de armar el equipo, solo contrataque o posesion de balon?.
El pes 2014 tenia mas opciones y habia manera de ajustarlas y hasta podias personalizarla. Es algo que me molesta y mucho ya que no tengo libertad de elegir como jugar.
Y la otra q molesta que si han mencionado es el cansancio, 60 min y ya fusilados, vamos?. En LMO te guardas a cristiano, messi, o robben para el segundio tiempo y triangulazo por arriba.
Me gusta el juego pero no me termina de cerrar.


Hay mas opciones de personalizaciòn de estrategias

Te recomiendo pases por el foro de Jjoseca en donde en la pàgina 8 y 9 Falchi ha explicado algunas de las opciones muy bien. Incluso con fotos explicativas para entender de que menu se està hablando

http://winningelevenblog.es/forums/view ... &start=140


Si lo vi...aunque no entiendo mucho como funcionan, tampoco es lo que yo decia. Es algo nuevo pero para mi es engorroso ya que si lo pones manual tiene que estar constantemente usando las flechas, y si lo pones automatico en formacion fluida te cambia de posicion los jugadores. En el pes 2014 y 2013 podias personalizar la estrategia sin cambiar las posiciones de los jugadores (presion, linea defensiva, cierre de fila, etc.)....y a mi esto no me gusta ni un poco, pero bueh...es mi opinion.

Y otra cosa que no me esta gustando es como te ayuda a defender la maquina cuando no tienes el balon....no sabe cerrar los espacios y tampoco quitar el balon cuando lo mandas a presionar con el cuadrado, en cambio la cpu te marca muy bien y te cierra todos los caminos y te saca el balon muy facil...esto es cuestion de acostumbrarse, pero es algo que noto poco fluido
adrianblanco83 escribió:
Polter2k escribió:
adrianblanco83 escribió:Probada la demo ya hacebun tiempo, sacando los errores que ya mencionaron otra cosa que no me esta gustando y espero q arreglen, es la carencia de opciones que hay en las tactias a la hora de armar el equipo, solo contrataque o posesion de balon?.
El pes 2014 tenia mas opciones y habia manera de ajustarlas y hasta podias personalizarla. Es algo que me molesta y mucho ya que no tengo libertad de elegir como jugar.
Y la otra q molesta que si han mencionado es el cansancio, 60 min y ya fusilados, vamos?. En LMO te guardas a cristiano, messi, o robben para el segundio tiempo y triangulazo por arriba.
Me gusta el juego pero no me termina de cerrar.


Hay mas opciones de personalizaciòn de estrategias

Te recomiendo pases por el foro de Jjoseca en donde en la pàgina 8 y 9 Falchi ha explicado algunas de las opciones muy bien. Incluso con fotos explicativas para entender de que menu se està hablando

http://winningelevenblog.es/forums/view ... &start=140


Si lo vi...aunque no entiendo mucho como funcionan, tampoco es lo que yo decia. Es algo nuevo pero para mi es engorroso ya que si lo pones manual tiene que estar constantemente usando las flechas, y si lo pones automatico en formacion fluida te cambia de posicion los jugadores. En el pes 2014 y 2013 podias personalizar la estrategia sin cambiar las posiciones de los jugadores (presion, linea defensiva, cierre de fila, etc.)....y a mi esto no me gusta ni un poco, pero bueh...es mi opinion.

Y otra cosa que no me esta gustando es como te ayuda a defender la maquina cuando no tienes el balon....no sabe cerrar los espacios y tampoco quitar el balon cuando lo mandas a presionar con el cuadrado, en cambio la cpu te marca muy bien y te cierra todos los caminos y te saca el balon muy facil...esto es cuestion de acostumbrarse, pero es algo que noto poco fluido


Puedes poner que este en auto pero con la opción de MANTENER POSICIONES, en realidad lo que han hecho ahora es colocar lo mismo que podías hacer en el PES 2014 solo que con diferentes menus. Lo que antes en el 2014 tocabamos en esos sliders del 0 al 20 aca se hace viendo apartado por apartado. Yo le critico que lo han puesto mas enredado, pero se puede hacer lo mismo que en el anterior solo que ahora puedes agregar mas variables...
Yo después de seguir probando bastante la DEMO y después de ver ya realmente el producto que es este pes y lo que ofrece la competencia, he decidido que este juego no lo quiero ni por 20 euros en digital de ebay.
El juego divierte y obviamente es mejor que su antecesor, pero nuevamente te venden una beta y promesas y ya me conozco yo las promesas de Konami.
Lo peor de todo es la memoria 0 que parecen mostrar algunos (los más incondicionales de esta saga)
No podría Konami compensar de alguna manera a los que pagamos su beta de el año pasado? No podrían rebajar aunque fuera 20 euros cuando ellos mismos reconocen que ese juego era una beta? No se ha demostrado que pes 2015 corre decentemente en ps3? (entonces que broma era el 14?)

Y comentando el juego en sí, los tiros (todos misiles y ambidiestros) los pueden retocar pero no transmiten la pasión que tienen que transmitir, si los ves a cámara lenta, realmente dan una sensación muy rara, no parece que esté ni en buena posición para chutar y sale un misilaco que flipas...
El motor de impacto y colisiones entre jugadores es digno de ps2, como van a mejorar esto en 2 meses?!?! Ni que salga el juego en mayo... Más bien para el año que viene... Aunque si este año lo han dejado así tal cual... A lo mejor piensan que está bien así... Luego ya os digo, montones de empanamientos y bugs... Balones sueltos que se quedan muertos y nadie va a por ellos... Atontamientos de defensa, portero...
Y lo que más me preocupa, el pase elevado con triángulo, desde tu propio campo directo al milimetricanente al pie del delantero... Y la máquina te lo hace todo el puto rato...El nuevo terror Online.
Ya os digo, no es que sea una basura ni mucho menos y tb tiene cosas positivas, pero no me fio de esta gente, cuando ya me ha estafado el año pasado. Paso de comprar otro juego inacabado a precio de completo.
Parece que este post solo sea para trolear, pero no es eso... Es un post para dar mis impresiones y para recordar que nuevamente es una beta, un juego inacabado, incompleto y que si lo compras, nuevamente estás a merced de Konami.
De los dorsales y uniformes ya ni hablamos... Que donde cojones se ha visto que no se puedan utilizar acentos o signos de puntuación...
Es de un pasotismo y dejadez extremos... Que utilicen una fuente normal y no una japonesa... Es que es de gilipollas macho...

La verdad es que por otra parte, quien compre este título pq le guste o piensa que aun puede mejorar y que este juego es mejor que el del año pasado, lo respeto profundamente y es el camino para que konami siga avanzando. Si no venden nada, obviamente dejarán de hacer pes en un futuro... Así que es mejor comprar, pero yo paso.
¿Alguien sabe como porque al hacer la bicicleta con el stick hay veces que me la hace y otras veces por mas que le doy no me la hace? Algunas veces es como si el stick no funcionase,¿ o es que no todos los jugadores las hacen?
El cansancio que no lo toquen. Yo uso muy poco el boton de correr, solo cuando tengo la necesidad de esprintar y en el minuto 80 aun tengo a casi todos los jugadores en zona vede. A la mínima que abuso de carreras se reduce el tiempo de la zona verde y eso me gusta. Si lo cambian va a restar valor a los cambios y a la estrategia.
arash666 escribió:Yo después de seguir probando bastante la DEMO y después de ver ya realmente el producto que es este pes y lo que ofrece la competencia, he decidido que este juego no lo quiero ni por 20 euros en digital de ebay.
El juego divierte y obviamente es mejor que su antecesor, pero nuevamente te venden una beta y promesas y ya me conozco yo las promesas de Konami.
Lo peor de todo es la memoria 0 que parecen mostrar algunos (los más incondicionales de esta saga)
No podría Konami compensar de alguna manera a los que pagamos su beta de el año pasado? No podrían rebajar aunque fuera 20 euros cuando ellos mismos reconocen que ese juego era una beta? No se ha demostrado que pes 2015 corre decentemente en ps3? (entonces que broma era el 14?)

Y comentando el juego en sí, los tiros (todos misiles y ambidiestros) los pueden retocar pero no transmiten la pasión que tienen que transmitir, si los ves a cámara lenta, realmente dan una sensación muy rara, no parece que esté ni en buena posición para chutar y sale un misilaco que flipas...
El motor de impacto y colisiones entre jugadores es digno de ps2, como van a mejorar esto en 2 meses?!?! Ni que salga el juego en mayo... Más bien para el año que viene... Aunque si este año lo han dejado así tal cual... A lo mejor piensan que está bien así... Luego ya os digo, montones de empanamientos y bugs... Balones sueltos que se quedan muertos y nadie va a por ellos... Atontamientos de defensa, portero...
Y lo que más me preocupa, el pase elevado con triángulo, desde tu propio campo directo al milimetricanente al pie del delantero... Y la máquina te lo hace todo el puto rato...El nuevo terror Online.
Ya os digo, no es que sea una basura ni mucho menos y tb tiene cosas positivas, pero no me fio de esta gente, cuando ya me ha estafado el año pasado. Paso de comprar otro juego inacabado a precio de completo.
Parece que este post solo sea para trolear, pero no es eso... Es un post para dar mis impresiones y para recordar que nuevamente es una beta, un juego inacabado, incompleto y que si lo compras, nuevamente estás a merced de Konami.
De los dorsales y uniformes ya ni hablamos... Que donde cojones se ha visto que no se puedan utilizar acentos o signos de puntuación...
Es de un pasotismo y dejadez extremos... Que utilicen una fuente normal y no una japonesa... Es que es de gilipollas macho...

+1
Hay tanta desidia en el producto o falta de tiempo, personal o lo que sea mas que evidente.
Cinematicas fuera de contexto, regates con R3 desastrosos bien por retardo o por irreales, vuelvo a repetir que leches es eso de recorrerte el campo con el portero haciendo sombreros por la espalda.

Miedo me da los modos de juego, de los que apenas sabemos nada, estadios y demás.
Vaya bajón me está dando el juego, por mi parte no voy a defender mas esta saga hasta que se lo ganen, ojalá me sorprendan en la versión final pero lo dudo, están demasiado orgullosos de sus premios y lo logrado como para hacer autocrítica en aspectos que llevan arrastrando desde que Masuda cogió las riendas.

Saludos.
farfanes escribió:
arash666 escribió:Yo después de seguir probando bastante la DEMO y después de ver ya realmente el producto que es este pes y lo que ofrece la competencia, he decidido que este juego no lo quiero ni por 20 euros en digital de ebay.
El juego divierte y obviamente es mejor que su antecesor, pero nuevamente te venden una beta y promesas y ya me conozco yo las promesas de Konami.
Lo peor de todo es la memoria 0 que parecen mostrar algunos (los más incondicionales de esta saga)
No podría Konami compensar de alguna manera a los que pagamos su beta de el año pasado? No podrían rebajar aunque fuera 20 euros cuando ellos mismos reconocen que ese juego era una beta? No se ha demostrado que pes 2015 corre decentemente en ps3? (entonces que broma era el 14?)

Y comentando el juego en sí, los tiros (todos misiles y ambidiestros) los pueden retocar pero no transmiten la pasión que tienen que transmitir, si los ves a cámara lenta, realmente dan una sensación muy rara, no parece que esté ni en buena posición para chutar y sale un misilaco que flipas...
El motor de impacto y colisiones entre jugadores es digno de ps2, como van a mejorar esto en 2 meses?!?! Ni que salga el juego en mayo... Más bien para el año que viene... Aunque si este año lo han dejado así tal cual... A lo mejor piensan que está bien así... Luego ya os digo, montones de empanamientos y bugs... Balones sueltos que se quedan muertos y nadie va a por ellos... Atontamientos de defensa, portero...
Y lo que más me preocupa, el pase elevado con triángulo, desde tu propio campo directo al milimetricanente al pie del delantero... Y la máquina te lo hace todo el puto rato...El nuevo terror Online.
Ya os digo, no es que sea una basura ni mucho menos y tb tiene cosas positivas, pero no me fio de esta gente, cuando ya me ha estafado el año pasado. Paso de comprar otro juego inacabado a precio de completo.
Parece que este post solo sea para trolear, pero no es eso... Es un post para dar mis impresiones y para recordar que nuevamente es una beta, un juego inacabado, incompleto y que si lo compras, nuevamente estás a merced de Konami.
De los dorsales y uniformes ya ni hablamos... Que donde cojones se ha visto que no se puedan utilizar acentos o signos de puntuación...
Es de un pasotismo y dejadez extremos... Que utilicen una fuente normal y no una japonesa... Es que es de gilipollas macho...

+1
Hay tanta desidia en el producto o falta de tiempo, personal o lo que sea mas que evidente.
Cinematicas fuera de contexto, regates con R3 desastrosos bien por retardo o por irreales, vuelvo a repetir que leches es eso de recorrerte el campo con el portero haciendo sombreros por la espalda.

Miedo me da los modos de juego, de los que apenas sabemos nada, estadios y demás.
Vaya bajón me está dando el juego, por mi parte no voy a defender mas esta saga hasta que se lo ganen, ojalá me sorprendan en la versión final pero lo dudo, están demasiado orgullosos de sus premios y lo logrado como para hacer autocrítica en aspectos que llevan arrastrando desde que Masuda cogió las riendas.

Saludos.

Estoy de acuerdo con vosotros en parte. Es decir, que Konami esté tan 'callada' solo puede hacernos recordar lo que se vivió el año pasado (este año al menos tenemos la garantía de que existe mejora en la jugabilidad y en ciertos aspectos, algo es algo...) pero no estoy de acuerdo en lo del precio, principalmente porque si seguimos las pautas de otros años, PES generalmente sale más barato que la competencia, precisamente unos 20 euros menos (se te quedaría entre 40-50 pavos, si sabes bien donde comprarlo). Es Konami quien tiene que vendernos el juego a nosotros, no los usuarios entre usuarios.

A mi el juego no me desagrada en absoluto, de hecho viendo el otro día vídeos del PES6 realmente te hace recordar ciertas cosas del juego, pero el problema es que los tiempos cambian y ese juego ahora mismo está desfasado.

El tema de los regates del PES 2015 es para darle un tirón de orejas a Konami...¿cómo es posible que tarde tanto en completar un regate el jugador? De los tiros estoy de acuerdo con vosotros, es algo que llevo reclamando desde que jugué a la demo.

Yo lo resumiría todo en que preocupa el silencio de Konami...por eso quiero estar bien atento a sus movimientos, porque se están contando muchas cosas pseudo-oficiales que tienen pinta de ser más fake que realidad. No obstante, a pesar de ello, el juego toma una dirección bastante positiva para la saga. Ha pasado de estar muy 'muerta' por culpa del PES 2014 a al menos reconsiderar su compra.
He leído por foros ingleses que existirá la posibilidad de OFs con la actualización 2.0 de PS4. ¿sabeis algo más alguno de vosotros?
bucks escribió:He leído por foros ingleses que existirá la posibilidad de OFs con la actualización 2.0 de PS4. ¿sabeis algo más alguno de vosotros?


Pues que son mas pajas mentales que otra cosa. Lo que lleva el 2.0, que se sepa por ahora, es el "Share play", temas para la interfaz y Youtube para subir videos directamente.... y nada mas de momento.
Yo también he decidido al final no pillarme el juego, ni por 20 euros en digital como dicen por arriba.
Creo que es camino a seguir, pero un juego con cero ambientación , graficos que no representa lo que es una consola de nueva generación, animaciones nada naturales , no se , al final es un poco todo repetitivo , y eso que su física de la pelota me encanta y su jugabilidad la veo bueno , y bueno no voy a entrar en comparaciones con el otro juego , pero este año el otro ha dado un salto de calidad en todos los aspectos y Pes pues solo ha encontrado su camino, yo antes de que salieran las demos por junio, julio, tenía claro que este año no iba a jugar al fifa porque estaba cansando de todos los años ,y despues de haber jugado a la demo unos 50 partidos a la demo del pes , me ha quedado claro que pes le falta un largo recorrido, yo lo que haría si fuera ellos es dejar un par de años sin sacar un Pes y realizar uno verdaderamente interesante. Normalmente no suelo entrar a los hilos que no juego, asique me despido de este hilo por un tiempo , un place leeros todo este verano , cuidarse y a disfrutar el juego
Al final pasa lo que pasa.

Llevo varios posts preguntando por los modos online.
Como Konami no suelta prenda y al juego le falta casi dos meses para salir unos pocos de mi club pro de fifa no han aguantado y se pillaron el fifa15.
Resumen somos 16 que se compran el fifa15 simplemente porque aun no se que puñeteros modos online tiene el juego.

Si es que es para dar de ostias a alguien.
El otro día me quedé un buen rato viendo la repetición de un córner lanzado por Messi y sinceramente hacía tiempo que no la clavaban tan bien. El gesto es idéntico. Ya en el tema de jugabilidad estoy ahí, pero que me divierte más eso seguro, al menos de momento no me desquicia como el anterior de la competencia.
Pues vengo a quejarme de que he entrado al hilo de Destiny para decir que no me lo compro y me han baneado. Que injusticia!!! ;)
[quote="--ALF--"]¿Alguien sabe como porque al hacer la bicicleta con el stick hay veces que me la hace y otras veces por mas que le doy no me la hace? Algunas veces es como si el stick no funcionase,¿ o es que no todos los jugadores las hacen?[/quote


Igual la estas haciendo como en el fifa y no es asi.......es simplemente arriba y abajo con con stick derecho , no haciendo el semicirculo derecho ...para mi mas rollo por que se frena mucho el jugador....
Al final, después de probar la demo con un VS entre humanos, he valorado los pros y contras y he decidido que este año cae el PES, oportunidad que no le daba yo a Konami desde el PES 6... espero que no me decepcione y si cambia algo de la jugabilidad vista en la demo, sea para mejor. Hacía un porrón de años que una demo no me enganchaba tanto y la demo del PES 2015 lo está haciendo...

La sensación de libertad y aleatoriedad, junto con el ritmo de juego que transmite esta demo no me lo ha transmitido la competencia, espero que se mantenga en el juego final.
Deseoso estoy de saber más la de modalidad myClub que tantas esperanzas tengo puestas. :)
A mi el juego me encanta!!! Pero yevo una semana que apenas e tocado la demo,,y el hype esta desapareciendo,,o sale el juego ya,o konami lo va a pagar caro..y que no este bernabeu o camp nou,,eso ya me mata
Muy contento tras probar la demo. Me ha gustado mucho, me ha dejado buenas sensaciones y con dos meses por delante aún habrán podido pulir algo. Lo que pasa, como dice el compañero de arriba, que como falta tanto igual se me quitan las ganas luego de comprarlo [ayay]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
LuiyiXboxOne escribió:A mi el juego me encanta!!! Pero yevo una semana que apenas e tocado la demo,,y el hype esta desapareciendo,,o sale el juego ya,o konami lo va a pagar caro..y que no este bernabeu o camp nou,,eso ya me mata

Pues yo opino que sacar el juego dentro de casi dos meses es una estrategia bien jugada por parte de Konami. (A mi también me gustaría poderlo comprar ya y no tener que esperar a Noviembre).
Me explico: si sacan el juego ahora tienen varios factores en contra: uno el hecho que la gente haya renegado mucho del PES2014 y tengan público reticente a su compra y segundo y más importante la coincidencia con la salida a la venta de la competencia hace que mucha gente no compre dos juegos de fútbol de golpe sino que primero pruebe con uno y en ese caso la mayoría de gente se decantaría por Fifa pues han sabido vender mejor el juego, tiene mejor envoltorio y visualmente es atractivo, buenas campañas de marketing, pack de consola + Fifa15, anuncios por todos los lados, etc con lo cual el resultado de ventas no creo que fuera bueno para Konami.
Por lo tanto sacando el juego en Noviembre tienen varios puntos a favor: el efecto de desembolso de dos juegos del mismo deporte de golpe ya ha desaparecido y más si el juego no es tan caro como el de EAsports. Por otro lado el efecto inicial de Fifa también ha pasado ya que a los dos meses los jugadores más "adultos" o "puristas" están ya un poco hartos de esa jugabilidad y quieren aire fresco con lo cual casi se aseguran que lo vayan a adquirir buscando esa jugabilidad y diversión que no acaban de encontrar tras muchos intentos con la competencia. Y en tercer lugar tienen tiempo de ir mejorando el juego en base al feedback que se va produciendo en la propia demo y también en la competencia, además incluso podrían sacar una demo con un código ya más cercano al juego final habiendo pulido defectos que a fecha de hoy se puedan ir viendo.
Creo que al jugador de videojuegos de fútbol no le importa tanto la fecha si sacan un buen juego (aunque nos gustase tenerlo ya y más una vez comenzada la liga), pero creo que va más por una estrategia de marketing y comercial que por el hecho de no tener el juego para su venta. Es sólo una opinión, saludos.
Pues yo no creo en absoluto que sacar el juego en noviembre tenga ventaja alguna. Evidentemente está el hecho de que pueden pulir cosas y eso claro, pero a nivel de márketing no es nada positivo que salga tan tarde. Si hablamos del mes de octubre pues se puede llegar a estudiar, ahora es que hablamos del penúltimo mes del año, cuando el fútbol ya rueda en la realidad...lo veo demasiado bestia. Es que no tiene ningún sentido ni beneficio para el jugador que un juego deportivo que va paralelamente con el fútbol real salga tan tarde, y a saber 'cómo sale'...esa es otra.

De hecho puede suceder lo contrario, que haya gente que de momento no sepa que hacer, optar por ir a noviembre y haber perdido 2 meses de juego sólo por ver si PES merecía le pena. Y si encima le sumas factores como que Konami no nos está vendiendo el juego en cuanto a noticias, comunicados, etc...se refiere, sumado con que hubo críticas por la mala gestión de la demo, pues evidentemente son cosas que hacen desconfiar al jugador de a pie.
Tecnocrata escribió:¿Habéis comentado en el hilo el tema de los stats?

Espero que se pongan las pilas porque todavía queda afinarlas y es una de las cosas que se puede "cargar" el juego.

Yo lo de que le pongan un 95 a cristiano ya lo doy por perdido, es lo que toca por razones publicitarias y se asume, pero ver a Bale con mucha más puntuación que Neymar o el Atleti con solo 80 en puntuación defensiva choca bastante.


Del tema de los stats ya hemos estado hablando con Konami y comentan que andan haciendo pruebas, que nada es final..

Lo digo porque nos han cambiado la media de una buena cantidad de jugadores y lo han hecho por eso, porque andan haciendo "no se que pruebas" y cuentan que en cuanto terminen esas pruebas podremos poner bien (de nuevo) los stats.

PD: Ni CR tenía 95 (le puse 94) ni Bale 90 (87 anteriormente), que es lo que creo que tiene en la demo.

Y así con algunos más.
Ahora resulta que son unos profetas no me jodas... Y si la gente se cansa del FIFA, pues van apañaos si compran otra beta que se va puliendo a base de parches...
Edito :a este paso me convertiré en un trol, mejor lo dejo y me despido. Suerte y ojalá os guste mucho a todos.
Saludos.
Hola, a mi me ha gustado la demo.

En mi caso llevaba desconectado de PES desde el 2010, me quede un poco asqueado del online de mi anterior PES ( no se si era el 2007 o 2008 ) y cuando fui a viciar al 2010 ya no habia online XD, asi que no se como andara ahora el modo multijugador, que es de lo que mas me interesa, por que recuerdo que solo se veia Barça e Inter [+furioso] .

No se, la demo aunque tampoco me ha parecido la rehostia, si que me ha gustado suficiente para pensar en comprarme el juego, espero que no decepcione el dia que lo tenga en casa y que el online este nivelado.

Y bueno, la demo no se si la jugare mas por que me dan ganas de jugar una liga master pero hasta dentro de 2 meses nada...... :( , saludos.
La demo demuestra que tiene una muy buena jugabilidad pero seamos serios actualmente no es un juego para esta generación de consolas. Si me dicen que lo estoy jugando en ps3 a la salida de la consola me lo creo. Jugabilidad si pero en global mal. Encima lo de las licencias pues es como poco lamentable. Es mi opinión. Si el juego estuvier mas pulido a nivel gráfico y tuvieran las principales ligas en las licencias, FIFA no iba a pasar muy mal.
arash666 escribió:Ahora resulta que son unos profetas no me jodas... Y si la gente se cansa del FIFA, pues van apañaos si compran otra beta que se va puliendo a base de parches...
Edito :a este paso me convertiré en un trol, mejor lo dejo y me despido. Suerte y ojalá os guste mucho a todos.
Saludos.


Imagen
Weedens acaba de subir un video con Messi como protagonista:

http://youtu.be/tiFqzkSHDic
Lince1988 escribió:Weedens acaba de subir un video con Messi como protagonista:

http://youtu.be/tiFqzkSHDic


Burtal el Player ID, la verdad que es impresionante
Jofefe escribió:
Lince1988 escribió:Weedens acaba de subir un video con Messi como protagonista:

http://youtu.be/tiFqzkSHDic


Burtal el Player ID, la verdad que es impresionante



Buenísimo el video. [plas]
dead007 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:A mi el juego me encanta!!! Pero yevo una semana que apenas e tocado la demo,,y el hype esta desapareciendo,,o sale el juego ya,o konami lo va a pagar caro..y que no este bernabeu o camp nou,,eso ya me mata

Pues yo opino que sacar el juego dentro de casi dos meses es una estrategia bien jugada por parte de Konami. (A mi también me gustaría poderlo comprar ya y no tener que esperar a Noviembre).
Me explico: si sacan el juego ahora tienen varios factores en contra: uno el hecho que la gente haya renegado mucho del PES2014 y tengan público reticente a su compra y segundo y más importante la coincidencia con la salida a la venta de la competencia hace que mucha gente no compre dos juegos de fútbol de golpe sino que primero pruebe con uno y en ese caso la mayoría de gente se decantaría por Fifa pues han sabido vender mejor el juego, tiene mejor envoltorio y visualmente es atractivo, buenas campañas de marketing, pack de consola + Fifa15, anuncios por todos los lados, etc con lo cual el resultado de ventas no creo que fuera bueno para Konami.
Por lo tanto sacando el juego en Noviembre tienen varios puntos a favor: el efecto de desembolso de dos juegos del mismo deporte de golpe ya ha desaparecido y más si el juego no es tan caro como el de EAsports. Por otro lado el efecto inicial de Fifa también ha pasado ya que a los dos meses los jugadores más "adultos" o "puristas" están ya un poco hartos de esa jugabilidad y quieren aire fresco con lo cual casi se aseguran que lo vayan a adquirir buscando esa jugabilidad y diversión que no acaban de encontrar tras muchos intentos con la competencia. Y en tercer lugar tienen tiempo de ir mejorando el juego en base al feedback que se va produciendo en la propia demo y también en la competencia, además incluso podrían sacar una demo con un código ya más cercano al juego final habiendo pulido defectos que a fecha de hoy se puedan ir viendo.
Creo que al jugador de videojuegos de fútbol no le importa tanto la fecha si sacan un buen juego (aunque nos gustase tenerlo ya y más una vez comenzada la liga), pero creo que va más por una estrategia de marketing y comercial que por el hecho de no tener el juego para su venta. Es sólo una opinión, saludos.


Totalmente de acuerdo...

Mejor que sigan mejorando el juego que desde esta demo de agosto a principios de noviembre son 2 meses y medio y con ese tiempo el, juego va a mejorar bastante en ciertos aspectos..

Luego a finales de octubre ya veras en este mismo foro cuanta peña esta vendiendo el otro... yo que llevo 7 años en el otro y en el otro hilo e visto que muchos incluido yo, al mes ya estamos hasta el gorro de esa jugabilidad y ese online..

El problema era que no había otro juego decente para cambiarlo por el FIFA...y este año por fin lo tenemos y encima un juegazo de puro futbol..

Pero ese envoltorio es urgente que lo mejores,,gráficamente espero que haya un cambio grande en resolución, texturas porque parece un juego de ps2 en esos aspectos y ojala hayan implementado mas animaciones..

no se si lo habrán hecho pensando o no en estas cosas, pero aplazar el juego a noviembre es lo mejor que han hecho y con diferencia:..

Ahora mismo no compiten contra la competencia si no con crear un gran juego en todos los aspectos, si encima la competencia les ayuda creando otra vez un correcalles teledirigido pues este año como empresa este pro puede volver a vender muyyyy bien..

Espero otra demo para finales de octubre,,, no se entendería que no hubiera otra demo si el juego final es mejor en muchos aspectos a la demo,,,
Cuanto más juego a la demo más me gusta. Cuanto más juego más miedo tengo.

Más me gusta porque vuelvo a tener sesanciones como antaño. Sensaciones que un día dices "que mal no va" y otro por el contrario dices "es la leche como mola".....como me ha pasado con tantos PES que hemo idolatrado.

Más me gusta porque le voy cogiendo el feeling con el stick izquierdo, porque los tiros en manual los voy pillando, porque es alucinante salir con el balón desde atrás con Albiol, porque las opciones tácticas y estratégicas son buenísimas (eso si, los de Konami son tontos a la hora de ponerlas en los menús) porque cada vez defiendo mejor, es definitiva, porque me lo paso bien con esta demo.

Hay que corregir cosas, por descontado. Entre ellas lo de los tiros en AVANZADO, que a día de hoy es una opción "no utilizable". La rapidez de la salida del portero, deben reaccionar mejor a la pusalción del triangulo. También deben mirar como optimizar los multiles regates que a día de hoy son complejos de hacer y se ejecutan lento y tarde, ¿porque no vuelve la posibilidad de predefinir algún regate (no combos) como ya hubo?. Todavía se nota algo de falta de optimización en especial en los corners a la hora de defender, se hace todo un pco mas lento y acabas en ocasiones aporreando botones. Los tiros, si es verdad que son fuertes, pero es es sobr todo con los grandes jugadores, con jugadores mas normales no son tan exagerados. Si no lo tocan no me importa.

Y mas miedo tengo porque Konami no dicen nada sobre otras cuestiones y eso es mosqueante. Porque no tengo claro que cuando el juego lleve sonido, ambientación, comentarios, otras luminosidades, otros estadios, cespede mas corto, etc, no se quede cuajado y se ralentize. Porque no se si van a corregir las cuatro cositas de jugabilidad que comenté arriba. Porque me da pánico las correcciones de Konami, ya que suele fastidiar otras cosas. Porque si corregen algo igual lo dejan peor de lo que estaba. Porque a lo mejor se ven obigados a potenciar la next gen y dan de lado las old y en este momento me parece a mi que la versión mas redonda para el usario (opcion file y demas) es la PS3. en definitiva porque Konami es como esos nubarrones negros que a veces solo amgan pero otras dejan caer la mundial.

Veremos en los próximos días lo que se puede ir comentando. Yo hasta ahora con la demo, me lo paso bien.
dicanio1 escribió:
dead007 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:A mi el juego me encanta!!! Pero yevo una semana que apenas e tocado la demo,,y el hype esta desapareciendo,,o sale el juego ya,o konami lo va a pagar caro..y que no este bernabeu o camp nou,,eso ya me mata

Pues yo opino que sacar el juego dentro de casi dos meses es una estrategia bien jugada por parte de Konami. (A mi también me gustaría poderlo comprar ya y no tener que esperar a Noviembre).
Me explico: si sacan el juego ahora tienen varios factores en contra: uno el hecho que la gente haya renegado mucho del PES2014 y tengan público reticente a su compra y segundo y más importante la coincidencia con la salida a la venta de la competencia hace que mucha gente no compre dos juegos de fútbol de golpe sino que primero pruebe con uno y en ese caso la mayoría de gente se decantaría por Fifa pues han sabido vender mejor el juego, tiene mejor envoltorio y visualmente es atractivo, buenas campañas de marketing, pack de consola + Fifa15, anuncios por todos los lados, etc con lo cual el resultado de ventas no creo que fuera bueno para Konami.
Por lo tanto sacando el juego en Noviembre tienen varios puntos a favor: el efecto de desembolso de dos juegos del mismo deporte de golpe ya ha desaparecido y más si el juego no es tan caro como el de EAsports. Por otro lado el efecto inicial de Fifa también ha pasado ya que a los dos meses los jugadores más "adultos" o "puristas" están ya un poco hartos de esa jugabilidad y quieren aire fresco con lo cual casi se aseguran que lo vayan a adquirir buscando esa jugabilidad y diversión que no acaban de encontrar tras muchos intentos con la competencia. Y en tercer lugar tienen tiempo de ir mejorando el juego en base al feedback que se va produciendo en la propia demo y también en la competencia, además incluso podrían sacar una demo con un código ya más cercano al juego final habiendo pulido defectos que a fecha de hoy se puedan ir viendo.
Creo que al jugador de videojuegos de fútbol no le importa tanto la fecha si sacan un buen juego (aunque nos gustase tenerlo ya y más una vez comenzada la liga), pero creo que va más por una estrategia de marketing y comercial que por el hecho de no tener el juego para su venta. Es sólo una opinión, saludos.


Totalmente de acuerdo...

Mejor que sigan mejorando el juego que desde esta demo de agosto a principios de noviembre son 2 meses y medio y con ese tiempo el, juego va a mejorar bastante en ciertos aspectos..

Luego a finales de octubre ya veras en este mismo foro cuanta peña esta vendiendo el otro... yo que llevo 7 años en el otro y en el otro hilo e visto que muchos incluido yo, al mes ya estamos hasta el gorro de esa jugabilidad y ese online..

El problema era que no había otro juego decente para cambiarlo por el FIFA...y este año por fin lo tenemos y encima un juegazo de puro futbol..

Pero ese envoltorio es urgente que lo mejores,,gráficamente espero que haya un cambio grande en resolución, texturas porque parece un juego de ps2 en esos aspectos y ojala hayan implementado mas animaciones..

no se si lo habrán hecho pensando o no en estas cosas, pero aplazar el juego a noviembre es lo mejor que han hecho y con diferencia:..

Ahora mismo no compiten contra la competencia si no con crear un gran juego en todos los aspectos, si encima la competencia les ayuda creando otra vez un correcalles teledirigido pues este año como empresa este pro puede volver a vender muyyyy bien..

Espero otra demo para finales de octubre,,, no se entendería que no hubiera otra demo si el juego final es mejor en muchos aspectos a la demo,,,


De konami ya te puedes esperar ya de todo , tardan dos meses mas en sacarlo y si , mas vale que sea por que estan arreglando cosas , pero yo nunca he visto ese gran cambio despues de una demo.

Con Konami , ya todo depende de la fe que tenga uno , pero yo no me creo que corrija todo lo que le falta , el "envoltorio " como lo llaman , es demasiado lo que le falta como para tenerlo listo en 2 meses , mas que nada por que la base ya esta , es asi.....lo de las celebraciones es de risa , marcas el gol y ya te plantan al jugador en zoom haciendo tres celebraciones en una que totalmente no tienen nada que ver una con otra....parece que tienen 3 estados de animos.

Que pasó con el rumor de los estadios BBVA ? , como van a ser los canticos ? , que moneda puedes usar para fichar ? , ¿ solo GP o tb euros , dolares ? , el efecto de la lluvia , mucho bla bla , solo se vio un segundo en el ultimo trailer , por que no enseñan mas y bla bla es la bomba ?....como va el tema de los option files ?

Hay mas " desinformacion " , que novedades.....2 meses , comienza la cuenta atras ...que seran capaces de hacer ?.......hoy en cuatro , cuarto milenio : PES 2015 , mito , leyenda...existe ?... en un suspiro , despejaremos el misterio que rodea a Konami [alien]
o0duende0o escribió:
--ALF-- escribió:¿Alguien sabe como porque al hacer la bicicleta con el stick hay veces que me la hace y otras veces por mas que le doy no me la hace? Algunas veces es como si el stick no funcionase,¿ o es que no todos los jugadores las hacen?[/quote


Igual la estas haciendo como en el fifa y no es asi.......es simplemente arriba y abajo con con stick derecho , no haciendo el semicirculo derecho ...para mi mas rollo por que se frena mucho el jugador....



pues era eso [oki] , hay algun tutorial o algo sobre los movimientos especiales con el stick?

Lo de la barra de fuerza en las faltas y corners no consigo entenderlo, la barra sube muy rápido y se me va arriba , hay alguna manera de poner que suba mas lenta , se me van las faltas altas.

Saludos
--ALF-- escribió:
o0duende0o escribió:
--ALF-- escribió:¿Alguien sabe como porque al hacer la bicicleta con el stick hay veces que me la hace y otras veces por mas que le doy no me la hace? Algunas veces es como si el stick no funcionase,¿ o es que no todos los jugadores las hacen?[/quote


Igual la estas haciendo como en el fifa y no es asi.......es simplemente arriba y abajo con con stick derecho , no haciendo el semicirculo derecho ...para mi mas rollo por que se frena mucho el jugador....



pues era eso [oki] , hay algun tutorial o algo sobre los movimientos especiales con el stick?

Lo de la barra de fuerza en las faltas y corners no consigo entenderlo, la barra sube muy rápido y se me va arriba , hay alguna manera de poner que suba mas lenta , se me van las faltas altas.

Saludos


Busca en youtube skills pes 2014.....son los mismos a falta de alguno nuevo
nacho0504 escribió:Algo que ya me los esta tocando mucho es el tema del fuera de juego.

Ejemplo más claro, central como último hombre que cubre al delantero que se desmarca a portería, la cuestión es que si sacas al central automáticamente el lateral siempre se pone en línea con el ATACANTE.

Esta programado justamente al revés de como debería.

Otro tema es que todos los fuera de juego que pitan son por milímetros, vamos que no. existen en el juego y los pitan al azar, y esto se ve en cada repeticion.

No se en 2014 , pero en el 2013 había una tática que sacabas a toda la defensa de golpe cuando tu querías, solo tocando una de las crucetas. En mi caso lo tenía programado con la curceta de arriba.
Ahora el offside se hace con la cruceta 2 veces rapido en direccion de ataque de tu equipo. Eso hace que salgan en linea los defensas.

Pero me parece que a lo que se refiere nacho es a un errorde posicionamiento de jugadores en el inicio del partido,si no me equivoco
--ALF-- escribió:¿Alguien sabe como porque al hacer la bicicleta con el stick hay veces que me la hace y otras veces por mas que le doy no me la hace? Algunas veces es como si el stick no funcionase,¿ o es que no todos los jugadores las hacen?


Hay alguna bicicleta que requiere que el jugador tenga ese stat de bicicleta, mira cuando estes jugando pulsa Start y vas al menu de LISTA DE COMANDOS y ahi la bicicleta tiene un menu de ayuda que te lo explica...
A mí lo que me da mala espina es que Adam Bhatti haya dicho que desde la demo hasta la salida se están centrando más en el aspecto visual como mejorar caras.

Me fastidia la verdad porque creo que hay otros aspectos de la jugabilidad más importantes. Vamos, yo al menos prefiero una jugabilidad mejorada y pulida que caras mejoradas...
nacho0504 escribió:
BOND1 escribió:Ahora el offside se hace con la cruceta 2 veces rapido en direccion de ataque de tu equipo. Eso hace que salgan en linea los defensas.

Pero me parece que a lo que se refiere nacho es a un errorde posicionamiento de jugadores en el inicio del partido,si no me equivoco



No, me refiero a que siendo último hombre en defensa de nada me sirve adelantarme y dejar al delantero en fuera de juego ya que automáticamente la máquina reacciona bajando al lateral (si pitan offside es por milímetros siempre).

Vamos que está programado justo al revés.

Pero es que es mas facil sacar la defensa de golpe que sacar solo a un jugador manualmente. No entiendo porque os complicais tanto,
Parece que la versión PS4 es 1080p/60fps y la de Xbone 720p/60fps

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=903008
Robbye Ron ‏@robbyearon 13 s

Me gustó mucho la jugabilidad en Xbox One, lamentablemente la imagen es 720p como ps3 y 360. Sin dudas la mejor versión es la d ps4 PES2015
no me creo que xbox one no mueva ese juego a 1080p y fifa si.. vaya tela.
Visuálmente yo solo cambiaría el cesped, el de la demo me hace daño a la vista.
Lince1988 escribió:Visuálmente yo solo cambiaría el cesped, el de la demo me hace daño a la vista.


Con un césped que se viera bien como el de FIFA, la cosa cambiaría lo suyo.
30479 respuestas