› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adrianblanco83 escribió:Probada la demo ya hacebun tiempo, sacando los errores que ya mencionaron otra cosa que no me esta gustando y espero q arreglen, es la carencia de opciones que hay en las tactias a la hora de armar el equipo, solo contrataque o posesion de balon?.
El pes 2014 tenia mas opciones y habia manera de ajustarlas y hasta podias personalizarla. Es algo que me molesta y mucho ya que no tengo libertad de elegir como jugar.
Y la otra q molesta que si han mencionado es el cansancio, 60 min y ya fusilados, vamos?. En LMO te guardas a cristiano, messi, o robben para el segundio tiempo y triangulazo por arriba.
Me gusta el juego pero no me termina de cerrar.
Pistone escribió:Viendo la version de PS3 de PES 2015......se me queda cara de tonto sinceramente , el que alla provado la demo profundamente habra visto que a mejorado en todo , a diferencia del 2014 ( no era nada dificil , es cierto ) pero aqui servidor no daba un euro por la version PS3 y a mi me a sorprendido mucho.
Y digo que se me queda cara de tonto , porque la jugabilidad PS3 y PS4 es practicamente la misma , quizas la fluidez y animaciones sean mas rapidos en PS4. Pero la jugabilidad o parece que es la misma o da la sensacion que es la misma.
Enhorabuena a los que tengan la PS3 ( yo la sigo teniendo ) mete dudas positivas........aquellos que podian haberse esperando un año hasta PES 2016 para comprarse la PS4.
y encima PS3 contara con Option Files!!!!! siendo la jugabilidad practicamente la misma.
Que opinais de esto?
Polter2k escribió:adrianblanco83 escribió:Probada la demo ya hacebun tiempo, sacando los errores que ya mencionaron otra cosa que no me esta gustando y espero q arreglen, es la carencia de opciones que hay en las tactias a la hora de armar el equipo, solo contrataque o posesion de balon?.
El pes 2014 tenia mas opciones y habia manera de ajustarlas y hasta podias personalizarla. Es algo que me molesta y mucho ya que no tengo libertad de elegir como jugar.
Y la otra q molesta que si han mencionado es el cansancio, 60 min y ya fusilados, vamos?. En LMO te guardas a cristiano, messi, o robben para el segundio tiempo y triangulazo por arriba.
Hay mas opciones de personalizaciòn de estrategias
Te recomiendo pases por el foro de Jjoseca en donde en la pàgina 8 y 9 Falchi ha explicado algunas de las opciones muy bien. Incluso con fotos explicativas para entender de que menu se està hablando
http://winningelevenblog.es/forums/view ... &start=140
adrianblanco83 escribió:Polter2k escribió:adrianblanco83 escribió:Probada la demo ya hacebun tiempo, sacando los errores que ya mencionaron otra cosa que no me esta gustando y espero q arreglen, es la carencia de opciones que hay en las tactias a la hora de armar el equipo, solo contrataque o posesion de balon?.
Hay mas opciones de personalizaciòn de estrategias
Te recomiendo pases por el foro de Jjoseca en donde en la pàgina 8 y 9 Falchi ha explicado algunas de las opciones muy bien. Incluso con fotos explicativas para entender de que menu se està hablando
http://winningelevenblog.es/forums/view ... &start=140
Si lo vi...aunque no entiendo mucho como funcionan, tampoco es lo que yo decia. Es algo nuevo pero para mi es engorroso ya que si lo pones manual tiene que estar constantemente usando las flechas, y si lo pones automatico en formacion fluida te cambia de posicion los jugadores. En el pes 2014 y 2013 podias personalizar la estrategia sin cambiar las posiciones de los jugadores (presion, linea defensiva, cierre de fila, etc.)....y a mi esto no me gusta ni un poco, pero bueh...es mi opinion.
Y otra cosa que no me esta gustando es como te ayuda a defender la maquina cuando no tienes el balon....no sabe cerrar los espacios y tampoco quitar el balon cuando lo mandas a presionar con el cuadrado, en cambio la cpu te marca muy bien y te cierra todos los caminos y te saca el balon muy facil...esto es cuestion de acostumbrarse, pero es algo que noto poco fluido
arash666 escribió:Yo después de seguir probando bastante la DEMO y después de ver ya realmente el producto que es este pes y lo que ofrece la competencia, he decidido que este juego no lo quiero ni por 20 euros en digital de ebay.
El juego divierte y obviamente es mejor que su antecesor, pero nuevamente te venden una beta y promesas y ya me conozco yo las promesas de Konami.
Lo peor de todo es la memoria 0 que parecen mostrar algunos (los más incondicionales de esta saga)
No podría Konami compensar de alguna manera a los que pagamos su beta de el año pasado? No podrían rebajar aunque fuera 20 euros cuando ellos mismos reconocen que ese juego era una beta? No se ha demostrado que pes 2015 corre decentemente en ps3? (entonces que broma era el 14?)
Y comentando el juego en sí, los tiros (todos misiles y ambidiestros) los pueden retocar pero no transmiten la pasión que tienen que transmitir, si los ves a cámara lenta, realmente dan una sensación muy rara, no parece que esté ni en buena posición para chutar y sale un misilaco que flipas...
El motor de impacto y colisiones entre jugadores es digno de ps2, como van a mejorar esto en 2 meses?!?! Ni que salga el juego en mayo... Más bien para el año que viene... Aunque si este año lo han dejado así tal cual... A lo mejor piensan que está bien así... Luego ya os digo, montones de empanamientos y bugs... Balones sueltos que se quedan muertos y nadie va a por ellos... Atontamientos de defensa, portero...
Y lo que más me preocupa, el pase elevado con triángulo, desde tu propio campo directo al milimetricanente al pie del delantero... Y la máquina te lo hace todo el puto rato...El nuevo terror Online.
Ya os digo, no es que sea una basura ni mucho menos y tb tiene cosas positivas, pero no me fio de esta gente, cuando ya me ha estafado el año pasado. Paso de comprar otro juego inacabado a precio de completo.
Parece que este post solo sea para trolear, pero no es eso... Es un post para dar mis impresiones y para recordar que nuevamente es una beta, un juego inacabado, incompleto y que si lo compras, nuevamente estás a merced de Konami.
De los dorsales y uniformes ya ni hablamos... Que donde cojones se ha visto que no se puedan utilizar acentos o signos de puntuación...
Es de un pasotismo y dejadez extremos... Que utilicen una fuente normal y no una japonesa... Es que es de gilipollas macho...
farfanes escribió:arash666 escribió:Yo después de seguir probando bastante la DEMO y después de ver ya realmente el producto que es este pes y lo que ofrece la competencia, he decidido que este juego no lo quiero ni por 20 euros en digital de ebay.
El juego divierte y obviamente es mejor que su antecesor, pero nuevamente te venden una beta y promesas y ya me conozco yo las promesas de Konami.
Lo peor de todo es la memoria 0 que parecen mostrar algunos (los más incondicionales de esta saga)
No podría Konami compensar de alguna manera a los que pagamos su beta de el año pasado? No podrían rebajar aunque fuera 20 euros cuando ellos mismos reconocen que ese juego era una beta? No se ha demostrado que pes 2015 corre decentemente en ps3? (entonces que broma era el 14?)
Y comentando el juego en sí, los tiros (todos misiles y ambidiestros) los pueden retocar pero no transmiten la pasión que tienen que transmitir, si los ves a cámara lenta, realmente dan una sensación muy rara, no parece que esté ni en buena posición para chutar y sale un misilaco que flipas...
El motor de impacto y colisiones entre jugadores es digno de ps2, como van a mejorar esto en 2 meses?!?! Ni que salga el juego en mayo... Más bien para el año que viene... Aunque si este año lo han dejado así tal cual... A lo mejor piensan que está bien así... Luego ya os digo, montones de empanamientos y bugs... Balones sueltos que se quedan muertos y nadie va a por ellos... Atontamientos de defensa, portero...
Y lo que más me preocupa, el pase elevado con triángulo, desde tu propio campo directo al milimetricanente al pie del delantero... Y la máquina te lo hace todo el puto rato...El nuevo terror Online.
Ya os digo, no es que sea una basura ni mucho menos y tb tiene cosas positivas, pero no me fio de esta gente, cuando ya me ha estafado el año pasado. Paso de comprar otro juego inacabado a precio de completo.
Parece que este post solo sea para trolear, pero no es eso... Es un post para dar mis impresiones y para recordar que nuevamente es una beta, un juego inacabado, incompleto y que si lo compras, nuevamente estás a merced de Konami.
De los dorsales y uniformes ya ni hablamos... Que donde cojones se ha visto que no se puedan utilizar acentos o signos de puntuación...
Es de un pasotismo y dejadez extremos... Que utilicen una fuente normal y no una japonesa... Es que es de gilipollas macho...
+1
Hay tanta desidia en el producto o falta de tiempo, personal o lo que sea mas que evidente.
Cinematicas fuera de contexto, regates con R3 desastrosos bien por retardo o por irreales, vuelvo a repetir que leches es eso de recorrerte el campo con el portero haciendo sombreros por la espalda.
Miedo me da los modos de juego, de los que apenas sabemos nada, estadios y demás.
Vaya bajón me está dando el juego, por mi parte no voy a defender mas esta saga hasta que se lo ganen, ojalá me sorprendan en la versión final pero lo dudo, están demasiado orgullosos de sus premios y lo logrado como para hacer autocrítica en aspectos que llevan arrastrando desde que Masuda cogió las riendas.
Saludos.
bucks escribió:He leído por foros ingleses que existirá la posibilidad de OFs con la actualización 2.0 de PS4. ¿sabeis algo más alguno de vosotros?
LuiyiXboxOne escribió:A mi el juego me encanta!!! Pero yevo una semana que apenas e tocado la demo,,y el hype esta desapareciendo,,o sale el juego ya,o konami lo va a pagar caro..y que no este bernabeu o camp nou,,eso ya me mata
Tecnocrata escribió:¿Habéis comentado en el hilo el tema de los stats?
Espero que se pongan las pilas porque todavía queda afinarlas y es una de las cosas que se puede "cargar" el juego.
Yo lo de que le pongan un 95 a cristiano ya lo doy por perdido, es lo que toca por razones publicitarias y se asume, pero ver a Bale con mucha más puntuación que Neymar o el Atleti con solo 80 en puntuación defensiva choca bastante.
arash666 escribió:Ahora resulta que son unos profetas no me jodas... Y si la gente se cansa del FIFA, pues van apañaos si compran otra beta que se va puliendo a base de parches...
Edito :a este paso me convertiré en un trol, mejor lo dejo y me despido. Suerte y ojalá os guste mucho a todos.
Saludos.
Lince1988 escribió:Weedens acaba de subir un video con Messi como protagonista:
http://youtu.be/tiFqzkSHDic
Jofefe escribió:Lince1988 escribió:Weedens acaba de subir un video con Messi como protagonista:
http://youtu.be/tiFqzkSHDic
Burtal el Player ID, la verdad que es impresionante
dead007 escribió:LuiyiXboxOne escribió:A mi el juego me encanta!!! Pero yevo una semana que apenas e tocado la demo,,y el hype esta desapareciendo,,o sale el juego ya,o konami lo va a pagar caro..y que no este bernabeu o camp nou,,eso ya me mata
Pues yo opino que sacar el juego dentro de casi dos meses es una estrategia bien jugada por parte de Konami. (A mi también me gustaría poderlo comprar ya y no tener que esperar a Noviembre).
Me explico: si sacan el juego ahora tienen varios factores en contra: uno el hecho que la gente haya renegado mucho del PES2014 y tengan público reticente a su compra y segundo y más importante la coincidencia con la salida a la venta de la competencia hace que mucha gente no compre dos juegos de fútbol de golpe sino que primero pruebe con uno y en ese caso la mayoría de gente se decantaría por Fifa pues han sabido vender mejor el juego, tiene mejor envoltorio y visualmente es atractivo, buenas campañas de marketing, pack de consola + Fifa15, anuncios por todos los lados, etc con lo cual el resultado de ventas no creo que fuera bueno para Konami.
Por lo tanto sacando el juego en Noviembre tienen varios puntos a favor: el efecto de desembolso de dos juegos del mismo deporte de golpe ya ha desaparecido y más si el juego no es tan caro como el de EAsports. Por otro lado el efecto inicial de Fifa también ha pasado ya que a los dos meses los jugadores más "adultos" o "puristas" están ya un poco hartos de esa jugabilidad y quieren aire fresco con lo cual casi se aseguran que lo vayan a adquirir buscando esa jugabilidad y diversión que no acaban de encontrar tras muchos intentos con la competencia. Y en tercer lugar tienen tiempo de ir mejorando el juego en base al feedback que se va produciendo en la propia demo y también en la competencia, además incluso podrían sacar una demo con un código ya más cercano al juego final habiendo pulido defectos que a fecha de hoy se puedan ir viendo.
Creo que al jugador de videojuegos de fútbol no le importa tanto la fecha si sacan un buen juego (aunque nos gustase tenerlo ya y más una vez comenzada la liga), pero creo que va más por una estrategia de marketing y comercial que por el hecho de no tener el juego para su venta. Es sólo una opinión, saludos.
dicanio1 escribió:dead007 escribió:LuiyiXboxOne escribió:A mi el juego me encanta!!! Pero yevo una semana que apenas e tocado la demo,,y el hype esta desapareciendo,,o sale el juego ya,o konami lo va a pagar caro..y que no este bernabeu o camp nou,,eso ya me mata
Pues yo opino que sacar el juego dentro de casi dos meses es una estrategia bien jugada por parte de Konami. (A mi también me gustaría poderlo comprar ya y no tener que esperar a Noviembre).
Me explico: si sacan el juego ahora tienen varios factores en contra: uno el hecho que la gente haya renegado mucho del PES2014 y tengan público reticente a su compra y segundo y más importante la coincidencia con la salida a la venta de la competencia hace que mucha gente no compre dos juegos de fútbol de golpe sino que primero pruebe con uno y en ese caso la mayoría de gente se decantaría por Fifa pues han sabido vender mejor el juego, tiene mejor envoltorio y visualmente es atractivo, buenas campañas de marketing, pack de consola + Fifa15, anuncios por todos los lados, etc con lo cual el resultado de ventas no creo que fuera bueno para Konami.
Por lo tanto sacando el juego en Noviembre tienen varios puntos a favor: el efecto de desembolso de dos juegos del mismo deporte de golpe ya ha desaparecido y más si el juego no es tan caro como el de EAsports. Por otro lado el efecto inicial de Fifa también ha pasado ya que a los dos meses los jugadores más "adultos" o "puristas" están ya un poco hartos de esa jugabilidad y quieren aire fresco con lo cual casi se aseguran que lo vayan a adquirir buscando esa jugabilidad y diversión que no acaban de encontrar tras muchos intentos con la competencia. Y en tercer lugar tienen tiempo de ir mejorando el juego en base al feedback que se va produciendo en la propia demo y también en la competencia, además incluso podrían sacar una demo con un código ya más cercano al juego final habiendo pulido defectos que a fecha de hoy se puedan ir viendo.
Creo que al jugador de videojuegos de fútbol no le importa tanto la fecha si sacan un buen juego (aunque nos gustase tenerlo ya y más una vez comenzada la liga), pero creo que va más por una estrategia de marketing y comercial que por el hecho de no tener el juego para su venta. Es sólo una opinión, saludos.
Totalmente de acuerdo...
Mejor que sigan mejorando el juego que desde esta demo de agosto a principios de noviembre son 2 meses y medio y con ese tiempo el, juego va a mejorar bastante en ciertos aspectos..
Luego a finales de octubre ya veras en este mismo foro cuanta peña esta vendiendo el otro... yo que llevo 7 años en el otro y en el otro hilo e visto que muchos incluido yo, al mes ya estamos hasta el gorro de esa jugabilidad y ese online..
El problema era que no había otro juego decente para cambiarlo por el FIFA...y este año por fin lo tenemos y encima un juegazo de puro futbol..
Pero ese envoltorio es urgente que lo mejores,,gráficamente espero que haya un cambio grande en resolución, texturas porque parece un juego de ps2 en esos aspectos y ojala hayan implementado mas animaciones..
no se si lo habrán hecho pensando o no en estas cosas, pero aplazar el juego a noviembre es lo mejor que han hecho y con diferencia:..
Ahora mismo no compiten contra la competencia si no con crear un gran juego en todos los aspectos, si encima la competencia les ayuda creando otra vez un correcalles teledirigido pues este año como empresa este pro puede volver a vender muyyyy bien..
Espero otra demo para finales de octubre,,, no se entendería que no hubiera otra demo si el juego final es mejor en muchos aspectos a la demo,,,
o0duende0o escribió:--ALF-- escribió:¿Alguien sabe como porque al hacer la bicicleta con el stick hay veces que me la hace y otras veces por mas que le doy no me la hace? Algunas veces es como si el stick no funcionase,¿ o es que no todos los jugadores las hacen?[/quote
Igual la estas haciendo como en el fifa y no es asi.......es simplemente arriba y abajo con con stick derecho , no haciendo el semicirculo derecho ...para mi mas rollo por que se frena mucho el jugador....
--ALF-- escribió:o0duende0o escribió:--ALF-- escribió:¿Alguien sabe como porque al hacer la bicicleta con el stick hay veces que me la hace y otras veces por mas que le doy no me la hace? Algunas veces es como si el stick no funcionase,¿ o es que no todos los jugadores las hacen?[/quote
Igual la estas haciendo como en el fifa y no es asi.......es simplemente arriba y abajo con con stick derecho , no haciendo el semicirculo derecho ...para mi mas rollo por que se frena mucho el jugador....
pues era eso , hay algun tutorial o algo sobre los movimientos especiales con el stick?
Lo de la barra de fuerza en las faltas y corners no consigo entenderlo, la barra sube muy rápido y se me va arriba , hay alguna manera de poner que suba mas lenta , se me van las faltas altas.
Saludos
nacho0504 escribió:Algo que ya me los esta tocando mucho es el tema del fuera de juego.
Ejemplo más claro, central como último hombre que cubre al delantero que se desmarca a portería, la cuestión es que si sacas al central automáticamente el lateral siempre se pone en línea con el ATACANTE.
Esta programado justamente al revés de como debería.
Otro tema es que todos los fuera de juego que pitan son por milímetros, vamos que no. existen en el juego y los pitan al azar, y esto se ve en cada repeticion.
--ALF-- escribió:¿Alguien sabe como porque al hacer la bicicleta con el stick hay veces que me la hace y otras veces por mas que le doy no me la hace? Algunas veces es como si el stick no funcionase,¿ o es que no todos los jugadores las hacen?
nacho0504 escribió:BOND1 escribió:Ahora el offside se hace con la cruceta 2 veces rapido en direccion de ataque de tu equipo. Eso hace que salgan en linea los defensas.
Pero me parece que a lo que se refiere nacho es a un errorde posicionamiento de jugadores en el inicio del partido,si no me equivoco
No, me refiero a que siendo último hombre en defensa de nada me sirve adelantarme y dejar al delantero en fuera de juego ya que automáticamente la máquina reacciona bajando al lateral (si pitan offside es por milímetros siempre).
Vamos que está programado justo al revés.
Lince1988 escribió:Visuálmente yo solo cambiaría el cesped, el de la demo me hace daño a la vista.