Pro Evolution Soccer 2015

Gente sobre los estadios ya es seguro 100% que no estara ni bernabeu ni camp nou???yo que kieres que te diga,,pa que quiero yo el editor de estadios,si luego a la hora de jugar online no voy a poder usar los estadios creados....de verdad que todos los putos años te la meten doblada por algun lado!! Y luego los 720p tiene delito en one,por cierto como dice el compañero de atras no probeis pes 2014,es una brutalidad graficamente,,mejores incluso que ps4 y de one ya ni te digo,,
Si la versión de PS3 va a ser muy parecida en cuanto a jugabilidad a la de PS4, digo yo que la versión de PC prácticamente será como la de PS4, no?
Isco23, te voy a ahorrar el post del día:
03 de octubre y nada de información, esto es indignante! :p
Isco23 escribió:Ni un trailer de ese clima dinamico.....NI UNO a día 3 octubre.....esto empieza a apestar demasiado...para mí que no an tenido cojones de implementarlo y nos van a soltar la mierda cuando lo veamos nosotros mismos en nuestras consolas.....y a esto si que no hay derecho a que año tras año nos oculten información y nos den el zablazo joder.


Es que no lo has entendido , lo del clima dinamico es , que te vas a echar tanto tiempo jugando , que empiezas de dia y terminas de noche , pero eso ya lo vas viendo tu por la ventana , mas real , imposible [qmparto]

Ja ja , humor , lo mas importante , ante esta falta de noticias y desinteres total de esa empresa hacia el usuario , que quereis que diga , ya no recuerdo esperar algo bueno y que asi fuese el resultado final , mas bien lo contrario , no se si es por el tiempo que hace que eso no sucede.....en fin , di el salto a la ps4 pensando en una bomba , y ya lo de los options me acabo de hundir la moral.....no digo que por eso sea menos bueno en cuanto a jugabilidad pero.....esperaba un salto de calidad y un poco mas alto....
Que disfruten los de la ps3 , yo ya estoy lamentando no haber aguantado un año mas...
Salvo sorpreson es seguro. Ten en cuenta que en el trailer de we salen varios equipos de la Liga y solo se ve el Konami stadium.

La exclusividad parece que la sigue manteniendo EA.
Ánimo chicos, sólo quedan 41 días [jaja]
Lo que tengo con este juego es una relacion de amor odio, pero creo que con el dia a dia puedo llegar a enamorarme XD.

Ayer jugue x primera vez jugue con una rallita de ayuda (normalmente jugaba con 2), y la ayuda en los pases desactivada y la jugabilidad es otra, lo de los chuts sirmpre lo he tenido manual. Es una gozada poder hacer el pase al hueco hacia donde kieres y ponerle efecto de derecha a izkierda y de izkierda a derecha segun el recorrido del circulito.

El pero es que alguna vez he hecho ese pase al hueco en profundidad y mi jugador teniendo ventaja se ha kedado lelo y aunque se lo he ordenado se ha quedado parado y cuando ha comenzado a correr el defensor ya casi me habia recuperado la distancia, creo que es un fallo gordo q deberian d arreglar.
Ivan_G escribió:Hombre tambien puede haber gente que tenga otras opiniones distintas a la tuya, y que tambien lleven 15 años jugando al pro y no por eso te vamos a llamar paquete [fumando]


Totalmente de acuerdo....quizás me exceda en algunas cosas,fruto del cabreo de no poder jugar o sea de disfrutar de lo que fué un 'simulador' de fútbol.....

Pero harto de compartir ÈSTA opinión con la mayoría de gente y de jugar con gente que no tiene ni P. idea y que te gane porque la maquinita quiera....eso en 10 casi no pasaba y de ahí hacia atrás nunca,si sabías ganabas y si no perdías....

Así que,que sigan dando palos de ciego...que no queremos que parezca que estás viendo un partido de fútbol,que para eso están los partidos de la tele...queremos control,fluidez,rapidez....vamos que te haga caso....

La típica escusa: es que con el 8 o el 9 cogias a Eto o CR7 o quien sea, y te ibas de todos y marcabas...etc , clar porque eras un paquete,si eras bueno ni Eto ni hstias cubrías y cortabas...era rápido tanto para atacar como para defender,equilibrio...con sus pequeños fallos pero disfrutabas porque lo controlabas tu...

Conforme ha avanzado ésto y se ha automatizado los que se les daba mal los otros (los paquetes) ahora van bien...hay excepciones de los superdotados que se 'adaptan' y hacen cosas ilógicas que nunca han funcionado..

Es como si yo soy bueno con los simuladores de coches,y al siguente juego para doblar necesitas dar 3 vueltas al volante,cambian el embrague por el freno y el coche va mas rápido fuera de la pista que en el asfalto....como iban a disfrutar los que se salen siempre jeje....

Ayyy....alguien que me entiendaaaa jajjjaa.....no habrán muchos,porque ésos hace años que no entran por los foros a opinar ni a interesarse....

Rapidez,fuidez y CONTROL = J U G A B I L I D A D !!!! [+furioso]

Partiendo de ésa base....lo que quieran lo inútiles de konami.....si os vale cualquier cosa....

Poseidon
Lo que tengo con este juego es una relacion de amor odio, pero creo que con el dia a dia puedo llegar a enamorarme XD.

Ayer jugue x primera vez jugue con una rallita de ayuda (normalmente jugaba con 2), y la ayuda en los pases desactivada y la jugabilidad es otra, lo de los chuts sirmpre lo he tenido manual. Es una gozada poder hacer el pase al hueco hacia donde kieres y ponerle efecto de derecha a izkierda y de izkierda a derecha segun el recorrido del circulito.

El pero es que alguna vez he hecho ese pase al hueco en profundidad y mi jugador teniendo ventaja se ha kedado lelo y aunque se lo he ordenado se ha quedado parado y cuando ha comenzado a correr el defensor ya casi me habia recuperado la distancia, creo que es un fallo gordo q deberian d arreglar.


Siempre venden humo....y ese fallo está desde los inicios...las veces me habré cabreado por éso jaja...
Pues ahora de ésos hay a montones,se llama automatización ... antes había esa y alguna mas....
buen ejemplo...gracias...abriendo los ojos a algunos...
no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV
Totalmente de acuerdo....quizás me exceda en algunas cosas,fruto del cabreo de no poder jugar o sea de disfrutar de lo que fué un 'simulador' de fútbol.....

Pero harto de compartir ÈSTA opinión con la mayoría de gente y de jugar con gente que no tiene ni P. idea y que te gane porque la maquinita quiera....eso en 10 casi no pasaba y de ahí hacia atrás nunca,si sabías ganabas y si no perdías....

Así que,que sigan dando palos de ciego...que no queremos que parezca que estás viendo un partido de fútbol,que para eso están los partidos de la tele...queremos control,fluidez,rapidez....vamos que te haga caso....

La típica escusa: es que con el 8 o el 9 cogias a Eto o CR7 o quien sea, y te ibas de todos y marcabas...etc , clar porque eras un paquete,si eras bueno ni Eto ni hstias cubrías y cortabas...era rápido tanto para atacar como para defender,equilibrio...con sus pequeños fallos pero disfrutabas porque lo controlabas tu...

Conforme ha avanzado ésto y se ha automatizado los que se les daba mal los otros (los paquetes) ahora van bien...hay excepciones de los superdotados que se 'adaptan' y hacen cosas ilógicas que nunca han funcionado..

Es como si yo soy bueno con los simuladores de coches,y al siguente juego para doblar necesitas dar 3 vueltas al volante,cambian el embrague por el freno y el coche va mas rápido fuera de la pista que en el asfalto....como iban a disfrutar los que se salen siempre jeje....

Ayyy....alguien que me entiendaaaa jajjjaa.....no habrán muchos,porque ésos hace años que no entran por los foros a opinar ni a interesarse....

Rapidez,fuidez y CONTROL = J U G A B I L I D A D !!!! [+furioso]

Partiendo de ésa base....lo que quieran lo inútiles de konami.....si os vale cualquier cosa....

Poseidon

Si bueno estoy bastante de acuerdo contigo en realidad....
nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV


Gente coherente...éso está bien...jeje...

Pero hace tiempo que lo fifearon eh!!....lo que pasa que tenemos tantas ganas de que salga un pro en condiciones (como los de ants ,cuando se tenía el control) pero con mas fluidez y los avances del momento,QUE SE PUEDE HACER..que intentamos adaptarnos a cualquier cosa con la ilusión de disfrutar como antaño....(no me incluyo en lo de adaptarme a cualquier cosa,pruebo la demo y si no vale paso palabra) y no se dan cuenta de lo que pasa...la gran mayoría a los que les gusta 90% son los que con los de antes (10.....9-8-7...) no sabían...

Es como si juegas a GT5-6 y a los paquetes les hace falta llevar ''antiderrape''...

Así que .hasta que no cate 1 que lo controle yo,y sea rápido d movimientos por ejemplo no me lo compraré...o sea nunca.....y mira que acertaron con el 13....-El 11 castaña para paquetes,12 mas de lo mismo o peor....el 13 igual que el 10 que estaba ''bien'' , manejable,pero mas fluido....pues nada el 14 peor que l 11-12 y éste ya ni te digo...a que juegan?? jejje

Que fichen a gente de la calle que les explique un poco el tema(me incluyo)...porque vamos lo que dice el compañero Poseidon jejeje...desde los inicios y aún está jajajaaa....pase en profundidad y el delantero no corre por mas que le des a correr jajajajaaa...y maquinita diciendo ''espera espera que tiene que llegar el defensa para que puedas empezar a correr'' jajajajaaaa..y tu '' pero si he salido yo antes porque me lo he currado'' jajajaaa....
q situaciones :p :p :p

Que venden humo todos los años....
al parecer la próxima semana tendremos algunas novedades

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
BOND1 escribió:al parecer la próxima semana tendremos algunas novedades

Imagen


Proxima o proximas XD
corlinha10 escribió:


Proxima o proximas XD[/quote]

efectivamente proximaS osea pueden ser las 5 o 6 las que quedan para la salida del juego con KONAMI todo pero todo puede pasar !!!
nacho0504 escribió:
Hombre... pues justo vais a quejaros de algo que existe desde los primeros PES y es precisamente para evitar las automatización del juego.


R1 + R2 y vas donde y a la velocidad que tu quieras , donde esta el problema?

Efectivamente, es una de las cosas que mas uso en los partidos para anticiparme.
nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV


Pues yo no estoy para nada de acuerdo, llámenme raro pero yo si quiero que sea lo más parecido a esos partidos de "Gol tv", o sea, lo más realista posible. Precisamente voy a pillar el PRO esta vez después de varios años jugando a FIFA porque me parece más real, no me gusta el camino arcade que está tomando EA.

El juego perfecto para mí sería un juego hiper realista, con su tempo real, con su fútbol táctico, aburrido para muchos seguramente... Y todo esto con controles manuales, por supuesto [chulito]
Lo que transmite este pes de futbol nunca ningun juego de futbol me transmitio.. ayer toda la noche le di a la demo.. es increible... al principio no me gusto nada la demo pero con el tiempo te das cuenta que es un muy buen juego.. esos player id, la fisica del balon... pero queda muchooo que mejorar aun.. veremos!!
Tinerfeño 84 escribió:
nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV


Pues yo no estoy para nada de acuerdo, llámenme raro pero yo si quiero que sea lo más parecido a esos partidos de "Gol tv", o sea, lo más realista posible. Precisamente voy a pillar el PRO esta vez después de varios años jugando a FIFA porque me parece más real, no me gusta el camino arcade que está tomando EA.

El juego perfecto para mí sería un juego hiper realista, con su tempo real, con su fútbol táctico, aburrido para muchos seguramente... Y todo esto con controles manuales, por supuesto [chulito]

+1
¿lo vas a pillar en PS4?
BOND1 escribió:al parecer la próxima semana tendremos algunas novedades

Imagen

Konami anunciando anuncios, qué raro! Y nada de especificar el día, ya si eso nos lo cuentan el día 12 de Noviembre por la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poca vergüenza con sus seguidores.....cuando salga a la venta nos darán la información es patetico esto macho.
subsonic escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV


Pues yo no estoy para nada de acuerdo, llámenme raro pero yo si quiero que sea lo más parecido a esos partidos de "Gol tv", o sea, lo más realista posible. Precisamente voy a pillar el PRO esta vez después de varios años jugando a FIFA porque me parece más real, no me gusta el camino arcade que está tomando EA.

El juego perfecto para mí sería un juego hiper realista, con su tempo real, con su fútbol táctico, aburrido para muchos seguramente... Y todo esto con controles manuales, por supuesto [chulito]

+1
¿lo vas a pillar en PS4?


Si. Espero que se dignen de una vez en poner el filtro full manual, que ya va siendo hora.
He sido de pro desde la play 1 jugando a los winning eleven parcheados a full con comentarios del ilustre Andrés Montes que en paz descanse. Todo cambio cuando me compré la ps3 cuando estaba el Fifa 13 que viendo como eran los PES no dude en pillarmelo y la verdad que me encantó el Fifa. Al año siguiente continúe con Fifa, me gustaba pero veía toques arcades, la gente no para de abusar del pase al hueco por alto y de pases de pintball sin fallos.

El punto de inflexión llega cuando ayer me compre la ps4 con Fifa 15 porque salía a buen precio y veo que es muy parecido al del año pasado.

Leyendoos por aquí me descargue la demo del pes y aunque no me acuerdo de como se regateaba vi detalles que me gustaron bastante como los players ID, cansancio y las famosas flechas, estoy harto de que en Fifa siempre se juega con el mismo once inicial algo que con las flechas cambia bastante.

Como punto negativo creo que están los porteros, me parecen que cantan demasiados. Mis colegas y yo estamos casi decididos a pillar este año pes pero aún no lo tenemos claro...
pro-nike escribió:
nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV


Gente coherente...éso está bien...jeje...

Pero hace tiempo que lo fifearon eh!!....lo que pasa que tenemos tantas ganas de que salga un pro en condiciones (como los de ants ,cuando se tenía el control) pero con mas fluidez y los avances del momento,QUE SE PUEDE HACER..que intentamos adaptarnos a cualquier cosa con la ilusión de disfrutar como antaño....(no me incluyo en lo de adaptarme a cualquier cosa,pruebo la demo y si no vale paso palabra) y no se dan cuenta de lo que pasa...la gran mayoría a los que les gusta 90% son los que con los de antes (10.....9-8-7...) no sabían...

Es como si juegas a GT5-6 y a los paquetes les hace falta llevar ''antiderrape''...

Así que .hasta que no cate 1 que lo controle yo,y sea rápido d movimientos por ejemplo no me lo compraré...o sea nunca.....y mira que acertaron con el 13....-El 11 castaña para paquetes,12 mas de lo mismo o peor....el 13 igual que el 10 que estaba ''bien'' , manejable,pero mas fluido....pues nada el 14 peor que l 11-12 y éste ya ni te digo...a que juegan?? jejje

Que fichen a gente de la calle que les explique un poco el tema(me incluyo)...porque vamos lo que dice el compañero Poseidon jejeje...desde los inicios y aún está jajajaaa....pase en profundidad y el delantero no corre por mas que le des a correr jajajajaaa...y maquinita diciendo ''espera espera que tiene que llegar el defensa para que puedas empezar a correr'' jajajajaaaa..y tu '' pero si he salido yo antes porque me lo he currado'' jajajaaa....
q situaciones :p :p :p

Que venden humo todos los años....

que coherente ni coherente , las personas normales quieren simulacion , contra mas pasen los años los juegos intentan parecerse mas a la realidad , el futbol no deja de ser un juego tambien en la realidad a mi me encanta , nose xq no me iba a gustar un juego que sea lo mas parecido , sq que tonterias escucho
Isco23 escribió:Que poca vergüenza con sus seguidores.....cuando salga a la venta nos darán la información es patetico esto macho.



Ya te digo tio [enfado1] ,no sé si es porque tienen que anunciar algo no muy bueno y se están esperando para que se compre primero, o dejarlo para unos días antes como ya hicieron el año pasado..


Así a simple vista que recuerde..no han dicho nada de licencias,ni de OF,ni han enseñado el famoso clima dinámico que supuestamente iba a incidir en la jugabilidad,nada online,nada de filtros online en manual..NADA

4 vídeos locos que encima han sido los usuarios y poco más..lamentable el asunto.. :-|
troncoloco escribió:
Isco23 escribió:Que poca vergüenza con sus seguidores.....cuando salga a la venta nos darán la información es patetico esto macho.



Ya te digo tio [enfado1] ,no sé si es porque tienen que anunciar algo no muy bueno y se están esperando para que se compre primero, o dejarlo para unos días antes como ya hicieron el año pasado..


Así a simple vista que recuerde..no han dicho nada de licencias,ni de OF,ni han enseñado el famoso clima dinámico que supuestamente iba a incidir en la jugabilidad,nada online,nada de filtros online en manual..NADA

4 vídeos locos que encima han sido los usuarios y poco más..lamentable el asunto.. :-|


Tampoco han sacado la Info sobre el modo editor, la cual estaba prevista para Septiembre y ya estamos en octubre.
Modo ironía ON: pero es el mejor juego de fútbol que recrea casi a la perfección el deporte rey y me lo compro seguro. Modo ironía OFF.
De verdad, da mucha rabia que Konami nos engañe, incluidoa mi qque estoy aguantando por querer comprar su producto para terminarlo poniéndole parches de todo tipo.
pero esto es fácil. El que no se fie de Konami que no compre el juego si no dan mas información. nadie obliga a comprar un juego el primer dia, el que no se fie , lo dicho, espera unoa días a que la gente lo tenga y se sepa todo y decida.

Yo estoy enamorado de la demo pero si el dia de salida no se nada mas de información de lo que se sabe no lo pillare hasta saber mas, lo que no puede ser es estar todos los santos dias diciendo pestes, , sabemos como es konami y sabemos el desproposito y poca decencia que tienen a veces pero joder...es facil.Leyendo alguno parece que os ponen una pipa en la cabeza para comprar el primer dia, pes no es un juego que sr vaya a agotar precisamente.

Y mi opinión a la falta de desinformación? los OF ya sabemos que en ps4 nada, , licencias faltaran las de siempre y estadios no pinta bien pero sinceramente como la versión final sea como la demo a mi casa si se viene por que el vicio que me esta dando es tremendo.Solo esperare a comprarlo para ver si la gente comenta que es como la demo o no.el resto hasta casi me da igual pero de lo que yo aun no me fio es de que no vayan a cambiar o cagarla con la versión final, espero que no por que la demo en cuestión se jugabilidad y diversion es tremenda a pesar de sus fallos.Tengo el fifa aparcado por la demo
Coincido con lo que dices,a pesar de sus fallos siempre he apostado por PES por encima de FIFA pero año tras año sólo dan pasitos de tortuga.
Noticias importantes no van a dar, sino hubieran quemado esos cartuchos antes de la salida de Fifa. Anécdotas o detalles de los modos de juego, quizás alguna licencia más... Pero cosas poco importantes, simplemente para mantener el hype del personal hasta su salida y evitar que a los que no les gusta el Fifa se lo acaben comprando por la tensa espera. Nada más

Anuncien lo que anuncien, los que estén dudado seguirán dudando el día de su salida y los que hayan disfrutado con la demo se lo comprarán igualmente. Yo creo que cambios profundos no los habrá ya a estas alturas, solo retoques de medias de jugadores y poco más. Yo casi prefiero que no toquen nada si no es sin afectar a la jugabilidad
Estuve analizando los archivos de la DEMO, encontre ontras cositas interesantes

Aqui les dejo detalles que encontre en el contenido del Juego:






Vuelve la Opcion editar DT(director tecnico) para la Master League


Parámetros para el cansancio:
STAMINA
"defenceTired":1,
"dribbleTired":2,
"speedTired":1,
"contactTired":5,
"jostleTired":2,
"metabolism":10,
"dashTired":5

Aquí parametros para Lesión, cabe destacar que el año pasado prátricamente no existian, y aquí vemos diferentes magnitudes de lesion.

LESIÓN
"levelDamageMicro" : 120,
"levelDamageMinor" : 180,
"levelDamageMiddle" : 220,
"levelDamageSerious" : 240,
"symptomDamageBruise" : 120,
"symptomDamageInflammation" : 160,
"symptomDamageLaceration" : 220,
"symptomDamageTearMuscle" : 230,
"symptomDamageLigament" : 240,
"symptomDamageFracture" : 250,

***Quiero decirtes que encontré Texturas para NIEVE, habra que esperar si Konami piensa utilizarlas, y como ya habiamos visto, tambien tenia Texturas para Lluvia y Neblina

pd: sacado de un usuario llamado petriz de winningelevenblog.es
espero que lo hagan bien sobre las lesiones.. en la competencia esta muy currado.

aqui lo que anuncia konami:
https://uk.games.konami-europe.com/post ... OCCER-2015
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 7 minHace 7 minutos

[Nuevo] Konami confirma 21 equipos Brasileños PES 2015

http://winningelevenblog.es/blog/konami-confirma-21-equipos-brasilenos-pes-2015/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

O sea la Serie A Completa + Vasco Da Gama....yo creía que esto estaba garantizado pero para venir via parche habrán negociado asta hace bien poco.....podrían hablar de cuales vendrán en Otros Europeos....me interesa saber si vendrá equipos tipo Ludogorets o Malmo....ya es hora de soltar prenda coño.
daavids19 escribió:
pro-nike escribió:
nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV


Gente coherente...éso está bien...jeje...

Pero hace tiempo que lo fifearon eh!!....lo que pasa que tenemos tantas ganas de que salga un pro en condiciones (como los de ants ,cuando se tenía el control) pero con mas fluidez y los avances del momento,QUE SE PUEDE HACER..que intentamos adaptarnos a cualquier cosa con la ilusión de disfrutar como antaño....(no me incluyo en lo de adaptarme a cualquier cosa,pruebo la demo y si no vale paso palabra) y no se dan cuenta de lo que pasa...la gran mayoría a los que les gusta 90% son los que con los de antes (10.....9-8-7...) no sabían...

Es como si juegas a GT5-6 y a los paquetes les hace falta llevar ''antiderrape''...

Así que .hasta que no cate 1 que lo controle yo,y sea rápido d movimientos por ejemplo no me lo compraré...o sea nunca.....y mira que acertaron con el 13....-El 11 castaña para paquetes,12 mas de lo mismo o peor....el 13 igual que el 10 que estaba ''bien'' , manejable,pero mas fluido....pues nada el 14 peor que l 11-12 y éste ya ni te digo...a que juegan?? jejje

Que fichen a gente de la calle que les explique un poco el tema(me incluyo)...porque vamos lo que dice el compañero Poseidon jejeje...desde los inicios y aún está jajajaaa....pase en profundidad y el delantero no corre por mas que le des a correr jajajajaaa...y maquinita diciendo ''espera espera que tiene que llegar el defensa para que puedas empezar a correr'' jajajajaaaa..y tu '' pero si he salido yo antes porque me lo he currado'' jajajaaa....
q situaciones :p :p :p

Que venden humo todos los años....

que coherente ni coherente , las personas normales quieren simulacion , contra mas pasen los años los juegos intentan parecerse mas a la realidad , el futbol no deja de ser un juego tambien en la realidad a mi me encanta , nose xq no me iba a gustar un juego que sea lo mas parecido , sq que tonterias escucho


Entiendo que no sabes por donde por donde van los tiros...q juegas a lo q salga y te conformas con cualquier cosa...."respetable"

Nadia se ha quejado de que se parezca a a realidad,solo se dice que si eso implica ser una castaña es preferible más arcade pero mayor jugabilidad y control...lo pillas ahora?? Jeje...pobrecico..

Que sea todo lo real posible...pero que se controle, demasiado lento a la hora de dar 1 pase, de girar,de echar a correr,de girar,de cambiar de dirección..de DRIBLAR!!!!....coño cosas básicas...muy lento en capacidad de reacción,o sea le mandas y tarda demasiado....éso ni es jugabilidad,no control y mucho menos real....

Ésta tarde he probado otra vez la demo, a ver si estoy equivocado,pero q va...es lo q digo...y paso de adaptarme a algo peor....Seguidamente he puesto el 13...y madre mía...q diferencia abismal de jugabilidad...así quee...es lo que hay..

"yo es q me lo voy a pillar porque soy de pro y es el nuevo " vale...respetable...pero q es mejor jejee.. Vamos a lo básico y dejaos las tontunas...jugabilidad y control...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he vendido el pes 14,me han dado 10 euros,me costo 30.Yo creo k esta bien.Es muy dificil contentar a todo el mundo con el pes 15,para mi es suficiente la simulacion que ofrece,es que parecia dificil de superar la fisica,y lo han bordado,incluso los jugadores,los noto en el mando....y k decir de los chutazos k meten en manual,siwnte el balon hasta en el aire.Yo empezare con un equipucho...y lo llevare a la gloria jojojojo,y poco a poco mejores equipos.Saludos.
Buenas,

Yo entiendo que haya gente medio enfadada porque el trabajo de konami no es perfecto ni mucho menos. (Aparte del cabreo de falta de información y dejadez con la versión PC)
Pero también ellos deben de entender que llevamos muchos años (desde la parte 6) que no jugamos una versión medio decente de PES (al menos para mi) y este lleva muy buen camino a pesar de sus carencias.

Yo a pesar de las OF y todo lo demás voy a pillar la versión de PS4, porque como casi siempre jugare offline o con amigotes, me viene bien, ademas de que la PS3 la tengo prestada y me jodería tener que reclamarla, quitar la WiiU o PS4 para tener que ponerla.

Creo que tras jugar bastantes mas partidos a la demo, debo de parar (aunque me falta mucha practica todavía) porque cuando llegue el juego completo voy a estar aburrido de el [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo, al igual que vosotros, espero que konami no la joda con los últimos retoques.

Aprovechando el post os pongo un vídeo de mi atlético (contra el Napoles), que aunque el gol no sea especialmente espectacular, me gusta porque queda muy real y bonito, con jugada de varios pases casi perfectos y remate final de Koke.
Por cierto todo en manual, por si interesa :D

https://www.youtube.com/watch?v=6kzm89s9KAA&feature=youtu.be

Salu2 :)

EDIT y P.D: ¿Hay alguna forma de cambiar la cámara de la repetición lenta?
No me gusta que sea tan cercana y baja :(
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen gol cacho perro(con la voz de steve urkel)Salu2
Finalmente, Konami confirmó el precio sugerido del título para América es $59.99 USD, para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Las ediciones para PlayStation 3, y Xbox 360 y PC, estarán a la venta por $39.99 USD.


Fuente. Level Up

Sería muy buen precio el de Ps3

Jjoseca sabes si està correcto eso?
Polter2k escribió:
Finalmente, Konami confirmó el precio sugerido del título para América es $59.99 USD, para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Las ediciones para PlayStation 3, y Xbox 360 y PC, estarán a la venta por $39.99 USD.


Fuente. Level Up

Sería muy buen precio el de Ps3

Jjoseca sabes si està correcto eso?


Eso parece!

https://www.konami.com/news21.php
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
Finalmente, Konami confirmó el precio sugerido del título para América es $59.99 USD, para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Las ediciones para PlayStation 3, y Xbox 360 y PC, estarán a la venta por $39.99 USD.


Fuente. Level Up

Sería muy buen precio el de Ps3

Jjoseca sabes si està correcto eso?


Eso parece!

https://www.konami.com/news21.php


El cambio a Euros seria? 50 euros versión next gen y el resto 30 euros?
[Barcha] escribió:
El cambio a Euros seria? 50 euros versión next gen y el resto 30 euros?


32 y 52 euros según esta web: http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... USD&To=EUR
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
El cambio a Euros seria? 50 euros versión next gen y el resto 30 euros?


32 y 52 euros según esta web: http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... USD&To=EUR


Gracias Crack, la verdad es que la versión de PC tiene un precio muy tentador pero claro veremos que sorpresas nos encontramos en la versión final que aun nos tienen guardada alguna XD
No se si se había puesto este video, sale la selección de Brasil con Neymar, Alemania,,,, haciendo virguerías...


https://www.youtube.com/watch?v=zixSu1Y7Kx0
Konami confirma 21 equipos Brasileños PES 2015

Konami acaba de anunciar que PES 2015 contará con 21 equipos Brasileños Licenciados.


Imagen

Equipos Brasileños PES 2015

Campeonato Brasileiro Série A Teams

Atlético
Mineiro
Chapecoense
Cruzeiro
Goiás
Santos
Atlético Paranaense
Corinthians
Figueirense
Grêmio
São Paulo
Bahia
Coritiba
Flamengo
Internacional
Sport
Botafogo
Criciúma
Fluminense
Palmeiras
Vitória

Campeonato Brasileiro Série B Team

CR Vasco Da Gama



A parte se confirman también los jugadores de los siguientes como agentes libres en PES 2015. Estos llegarían vía parche después de la sallida del juego el día 13 de Noviembre.

Corinthians
Cruzeiro
Palmeiras
Figeurense

Fuente: juanfri, compañero de otro foro la competencia.

no se si estaba ya puesto.

saludos
Menos mal que dijeron en la presentación de PS4 que los juegos mantendrían los precios que la old gen...


20 pavos de diferencia de PS3 a PS4 por el mismo juego, nos tomaban por tontos cuando primero fueron 10€ de diferencia, ahora 20€...ahora nos toman por gilipollas se ve. }:/
Protek escribió:Menos mal que dijeron en la presentación de PS4 que los juegos mantendrían los precios que la old gen...


20 pavos de diferencia de PS3 a PS4 por el mismo juego, nos tomaban por tontos cuando primero fueron 10€ de diferencia, ahora 20€...ahora nos toman por gilipollas se ve. }:/

ya ves menudo timo [+furioso]
Joseph Raes escribió:
Protek escribió:Menos mal que dijeron en la presentación de PS4 que los juegos mantendrían los precios que la old gen...


20 pavos de diferencia de PS3 a PS4 por el mismo juego, nos tomaban por tontos cuando primero fueron 10€ de diferencia, ahora 20€...ahora nos toman por gilipollas se ve. }:/

ya ves menudo timo [+furioso]


Realmente mantiene los precios de la old gen. El año pasado salió por 50€ y este año se aplica una rebaja a PS3, pero en PS4/ONE se queda en 52€ (dos euros más solo que el último que salió)

Saludos
robertel escribió:
Realmente mantiene los precios de la old gen. El año pasado salió por 50€ y este año se aplica una rebaja a PS3, pero en PS4/ONE se queda en 52€ (dos euros más solo que el último que salió)

Saludos



Entonces no se mantienen, han subido. 2€ si, pero con esos 2€ te tomas 4 cafes de maquina, tienes para 2 condones en una maquina o completas lo que te falta para cortarte el pelo. [sonrisa]
Parece que ya tenemos confirmado cambiazo en MM , saldría a 42,90€ entregando cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 pal/esp y pal/uk.


Para ps3 10€ menos.

Veremos si se mantiene este precio o lo bajan a 39,90€ / 29,90€ el ultimo dia..
30479 respuestas