› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Isco23 escribió:Ni un trailer de ese clima dinamico.....NI UNO a día 3 octubre.....esto empieza a apestar demasiado...para mí que no an tenido cojones de implementarlo y nos van a soltar la mierda cuando lo veamos nosotros mismos en nuestras consolas.....y a esto si que no hay derecho a que año tras año nos oculten información y nos den el zablazo joder.
Ivan_G escribió:Hombre tambien puede haber gente que tenga otras opiniones distintas a la tuya, y que tambien lleven 15 años jugando al pro y no por eso te vamos a llamar paquete
Lo que tengo con este juego es una relacion de amor odio, pero creo que con el dia a dia puedo llegar a enamorarme .
Ayer jugue x primera vez jugue con una rallita de ayuda (normalmente jugaba con 2), y la ayuda en los pases desactivada y la jugabilidad es otra, lo de los chuts sirmpre lo he tenido manual. Es una gozada poder hacer el pase al hueco hacia donde kieres y ponerle efecto de derecha a izkierda y de izkierda a derecha segun el recorrido del circulito.
El pero es que alguna vez he hecho ese pase al hueco en profundidad y mi jugador teniendo ventaja se ha kedado lelo y aunque se lo he ordenado se ha quedado parado y cuando ha comenzado a correr el defensor ya casi me habia recuperado la distancia, creo que es un fallo gordo q deberian d arreglar.
nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV
BOND1 escribió:al parecer la próxima semana tendremos algunas novedades
corlinha10 escribió:
nacho0504 escribió:
Hombre... pues justo vais a quejaros de algo que existe desde los primeros PES y es precisamente para evitar las automatización del juego.
R1 + R2 y vas donde y a la velocidad que tu quieras , donde esta el problema?
nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV
Tinerfeño 84 escribió:nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV
Pues yo no estoy para nada de acuerdo, llámenme raro pero yo si quiero que sea lo más parecido a esos partidos de "Gol tv", o sea, lo más realista posible. Precisamente voy a pillar el PRO esta vez después de varios años jugando a FIFA porque me parece más real, no me gusta el camino arcade que está tomando EA.
El juego perfecto para mí sería un juego hiper realista, con su tempo real, con su fútbol táctico, aburrido para muchos seguramente... Y todo esto con controles manuales, por supuesto
BOND1 escribió:al parecer la próxima semana tendremos algunas novedades
subsonic escribió:Tinerfeño 84 escribió:nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV
Pues yo no estoy para nada de acuerdo, llámenme raro pero yo si quiero que sea lo más parecido a esos partidos de "Gol tv", o sea, lo más realista posible. Precisamente voy a pillar el PRO esta vez después de varios años jugando a FIFA porque me parece más real, no me gusta el camino arcade que está tomando EA.
El juego perfecto para mí sería un juego hiper realista, con su tempo real, con su fútbol táctico, aburrido para muchos seguramente... Y todo esto con controles manuales, por supuesto
+1
¿lo vas a pillar en PS4?
pro-nike escribió:nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV
Gente coherente...éso está bien...jeje...
Pero hace tiempo que lo fifearon eh!!....lo que pasa que tenemos tantas ganas de que salga un pro en condiciones (como los de ants ,cuando se tenía el control) pero con mas fluidez y los avances del momento,QUE SE PUEDE HACER..que intentamos adaptarnos a cualquier cosa con la ilusión de disfrutar como antaño....(no me incluyo en lo de adaptarme a cualquier cosa,pruebo la demo y si no vale paso palabra) y no se dan cuenta de lo que pasa...la gran mayoría a los que les gusta 90% son los que con los de antes (10.....9-8-7...) no sabían...
Es como si juegas a GT5-6 y a los paquetes les hace falta llevar ''antiderrape''...
Así que .hasta que no cate 1 que lo controle yo,y sea rápido d movimientos por ejemplo no me lo compraré...o sea nunca.....y mira que acertaron con el 13....-El 11 castaña para paquetes,12 mas de lo mismo o peor....el 13 igual que el 10 que estaba ''bien'' , manejable,pero mas fluido....pues nada el 14 peor que l 11-12 y éste ya ni te digo...a que juegan?? jejje
Que fichen a gente de la calle que les explique un poco el tema(me incluyo)...porque vamos lo que dice el compañero Poseidon jejeje...desde los inicios y aún está jajajaaa....pase en profundidad y el delantero no corre por mas que le des a correr jajajajaaa...y maquinita diciendo ''espera espera que tiene que llegar el defensa para que puedas empezar a correr'' jajajajaaaa..y tu '' pero si he salido yo antes porque me lo he currado'' jajajaaa....
q situaciones
Que venden humo todos los años....
Isco23 escribió:Que poca vergüenza con sus seguidores.....cuando salga a la venta nos darán la información es patetico esto macho.
troncoloco escribió:Isco23 escribió:Que poca vergüenza con sus seguidores.....cuando salga a la venta nos darán la información es patetico esto macho.
Ya te digo tio ,no sé si es porque tienen que anunciar algo no muy bueno y se están esperando para que se compre primero, o dejarlo para unos días antes como ya hicieron el año pasado..
Así a simple vista que recuerde..no han dicho nada de licencias,ni de OF,ni han enseñado el famoso clima dinámico que supuestamente iba a incidir en la jugabilidad,nada online,nada de filtros online en manual..NADA
4 vídeos locos que encima han sido los usuarios y poco más..lamentable el asunto..
madridista escribió:WinningElevenBlog.es @WENB_ES 7 minHace 7 minutos
[Nuevo] Konami confirma 21 equipos Brasileños PES 2015
http://winningelevenblog.es/blog/konami-confirma-21-equipos-brasilenos-pes-2015/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
daavids19 escribió:pro-nike escribió:nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV
Gente coherente...éso está bien...jeje...
Pero hace tiempo que lo fifearon eh!!....lo que pasa que tenemos tantas ganas de que salga un pro en condiciones (como los de ants ,cuando se tenía el control) pero con mas fluidez y los avances del momento,QUE SE PUEDE HACER..que intentamos adaptarnos a cualquier cosa con la ilusión de disfrutar como antaño....(no me incluyo en lo de adaptarme a cualquier cosa,pruebo la demo y si no vale paso palabra) y no se dan cuenta de lo que pasa...la gran mayoría a los que les gusta 90% son los que con los de antes (10.....9-8-7...) no sabían...
Es como si juegas a GT5-6 y a los paquetes les hace falta llevar ''antiderrape''...
Así que .hasta que no cate 1 que lo controle yo,y sea rápido d movimientos por ejemplo no me lo compraré...o sea nunca.....y mira que acertaron con el 13....-El 11 castaña para paquetes,12 mas de lo mismo o peor....el 13 igual que el 10 que estaba ''bien'' , manejable,pero mas fluido....pues nada el 14 peor que l 11-12 y éste ya ni te digo...a que juegan?? jejje
Que fichen a gente de la calle que les explique un poco el tema(me incluyo)...porque vamos lo que dice el compañero Poseidon jejeje...desde los inicios y aún está jajajaaa....pase en profundidad y el delantero no corre por mas que le des a correr jajajajaaa...y maquinita diciendo ''espera espera que tiene que llegar el defensa para que puedas empezar a correr'' jajajajaaaa..y tu '' pero si he salido yo antes porque me lo he currado'' jajajaaa....
q situaciones
Que venden humo todos los años....
que coherente ni coherente , las personas normales quieren simulacion , contra mas pasen los años los juegos intentan parecerse mas a la realidad , el futbol no deja de ser un juego tambien en la realidad a mi me encanta , nose xq no me iba a gustar un juego que sea lo mas parecido , sq que tonterias escucho
Finalmente, Konami confirmó el precio sugerido del título para América es $59.99 USD, para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Las ediciones para PlayStation 3, y Xbox 360 y PC, estarán a la venta por $39.99 USD.
Polter2k escribió:Finalmente, Konami confirmó el precio sugerido del título para América es $59.99 USD, para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Las ediciones para PlayStation 3, y Xbox 360 y PC, estarán a la venta por $39.99 USD.
Fuente. Level Up
Sería muy buen precio el de Ps3
Jjoseca sabes si està correcto eso?
jjoseca escribió:Polter2k escribió:Finalmente, Konami confirmó el precio sugerido del título para América es $59.99 USD, para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Las ediciones para PlayStation 3, y Xbox 360 y PC, estarán a la venta por $39.99 USD.
Fuente. Level Up
Sería muy buen precio el de Ps3
Jjoseca sabes si està correcto eso?
Eso parece!
https://www.konami.com/news21.php
[Barcha] escribió:
El cambio a Euros seria? 50 euros versión next gen y el resto 30 euros?
jjoseca escribió:[Barcha] escribió:
El cambio a Euros seria? 50 euros versión next gen y el resto 30 euros?
32 y 52 euros según esta web: http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... USD&To=EUR
Protek escribió:Menos mal que dijeron en la presentación de PS4 que los juegos mantendrían los precios que la old gen...
20 pavos de diferencia de PS3 a PS4 por el mismo juego, nos tomaban por tontos cuando primero fueron 10€ de diferencia, ahora 20€...ahora nos toman por gilipollas se ve.
Joseph Raes escribió:Protek escribió:Menos mal que dijeron en la presentación de PS4 que los juegos mantendrían los precios que la old gen...
20 pavos de diferencia de PS3 a PS4 por el mismo juego, nos tomaban por tontos cuando primero fueron 10€ de diferencia, ahora 20€...ahora nos toman por gilipollas se ve.
ya ves menudo timo
robertel escribió:
Realmente mantiene los precios de la old gen. El año pasado salió por 50€ y este año se aplica una rebaja a PS3, pero en PS4/ONE se queda en 52€ (dos euros más solo que el último que salió)
Saludos