› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nacho0504 escribió:[q="pro-nike"]pro-nike escribió:nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos
Gente coherente...éso está bien...jeje...
Pero hace tiempo que lo fifearon eh!!....lo que pasa que tenemos tantas ganas de que salga un pro en condiciones (como los de ants ,cuando se tenía el control) pero con mas fluidez y los avances del momento,QUE SE PUEDE HACER..que intentamos adaptarnos a cualquier cosa con la ilusión de disfrutar como antaño....(no me incluyo en lo de adaptarme a cualquier cosa,pruebo la demo y si no vale paso palabra) y no se dan cuenta de lo que pasa...la gran mayoría a los que les gusta 90% son los que con los de antes (10.....9-8-7...) no sabían...
Es como si juegas a GT5-6 y a los paquetes les hace falta llevar ''antiderrape''...
Así que .hasta que no cate 1 que lo controle yo,y sea rápido d movimientos por ejemplo no me lo compraré...o sea nunca.....y mira que acertaron con el 13....-El 11 castaña para paquetes,12 mas de lo mismo o peor....el 13 igual que el 10 que estaba ''bien'' , manejable,pero mas fluido....pues nada el 14 peor que l 11-12 y éste ya ni te digo...a que juegan?? jejje
Que fichen a gente de la calle que les explique un poco el tema(me incluyo)...porque vamos lo que dice el compañero Poseidon jejeje...desde los inicios y aún está jajajaaa....pase en profundidad y el delantero no corre por mas que le des a correr jajajajaaa...y maquinita diciendo ''espera espera que tiene que llegar el defensa para que puedas empezar a correr'' jajajajaaaa..y tu '' pero si he salido yo antes porque me lo he currado'' jajajaaa....
q situaciones
Que venden humo todos los años..
que coherente ni coherente , las personas normales quieren simulacion , contra mas pasen los años los juegos intentan parecerse mas a la realidad , el futbol no deja de ser un juego tambien en la realidad a mi me encanta , nose xq no me iba a gustar un juego que sea lo mas parecido , sq que tonterias escucho
Entiendo que no sabes por donde por donde van los tiros...q juegas a lo q salga y te conformas con cualquier cosa...."respetable"
Nadia se ha quejado de que se parezca a a realidad,solo se dice que si eso implica ser una castaña es preferible más arcade pero mayor jugabilidad y control...lo pillas ahora?? Jeje...pobrecico..
Que sea todo lo real posible...pero que se controle, demasiado lento a la hora de dar 1 pase, de girar,de echar a correr,de girar,de cambiar de dirección..de DRIBLAR!!!!....coño cosas básicas...muy lento en capacidad de reacción,o sea le mandas y tarda demasiado....éso ni es jugabilidad,no control y mucho menos real....
Ésta tarde he probado otra vez la demo, a ver si estoy equivocado,pero q va...es lo q digo...y paso de adaptarme a algo peor....Seguidamente he puesto el 13...y madre mía...q diferencia abismal de jugabilidad...así quee...es lo que hay..
"yo es q me lo voy a pillar porque soy de pro y es el nuevo " vale...respetable...pero q es mejor jejee.. Vamos a lo básico y dejaos las tontunas...jugabilidad y control...
Haber lo primero probrecito tu....
cuando hablamos de un juego lo mas parecido a la realidad , hablamos de un juego en el que todos sus aspectos son cercanos a la realidad , eso por supuesto envuelve muchas cosas, fluided en aniamciones control etc , todo lo que quieras que hablemos , o esque tu ves a jugadores girandose lentamente con el balon en un partido de futbol de la tele(dependiendo de su altura) , o ves que entre un movimiento y otro pega un salto el cuerpo del jugador en la realidad , a que no!!!!!! pues a eso me refieero cuando una cosa es l mas cercana a la realidad tiene todas esas cuestiones que se piden aleatoriedad libertad , fluided en movimiento , cuando pides un juego arcade pides un juego que sea irreal que tengas cosas que son divertidas xo que no se ciernen a la realidad jugadores sin cintura , jugadores que corren 90 min sin cansarse , pases que son chetados y de los que sacan partido muchos jugadores que acaban controlando , y lo que se acaba convirtiendo en un desequilibrio en un partido sobre todo cuando equipos muy potentes estan jugando contra otros mas debiles , eso es el arcade haber si nos va quedando claro!!!!!
Pero si e pro 13 era el más indicado para los paquetes, mi hermana pequeña ganaba online y sólo usaba tres botones, R1, triángulo con barra a tope y cuadrado, con esto metía dos o tres goles por partido jajjajajja
Tututututu Ni puta idea "b
tnaimpact12 escribió:lo de la stamina empezo a gustar mucho
lo que si suban la resistencia a robben tiene 75 y Schweinsteiger tiene mas de 85 no me cuadra robben es uno de los rapidos del mundo y tiene solo 75
corlinha10 escribió:Lo del cansancio si lo mantienen en el online puede estar muy bien
subsonic escribió:nacho0504 escribió:
Hombre... pues justo vais a quejaros de algo que existe desde los primeros PES y es precisamente para evitar las automatización del juego.
R1 + R2 y vas donde y a la velocidad que tu quieras , donde esta el problema?
Efectivamente, es una de las cosas que mas uso en los partidos para anticiparme.
forildo escribió:Viendo un partido del plus,cuando pones el FIFA no se parece en nada,pero si pones el pes se parece un montón a un partido real,en tempo de juego,gráficos,etc, veo pes más real y FIFA más de dibujos.
Lo mismo es por lo del player id.
ipad escribió:forildo escribió:Viendo un partido del plus,cuando pones el FIFA no se parece en nada,pero si pones el pes se parece un montón a un partido real,en tempo de juego,gráficos,etc, veo pes más real y FIFA más de dibujos.
Pues yo juego con el Atletico en el Pes, ni arda ni KOKE no hacen ni representa lo que en verdad son .
Godin y Miranda teniendo en cuenta como han puesto a otros defensores tienen medias bajas ...
Espero que Joseeca suba las medias ...
jjoseca escribió:ipad escribió:forildo escribió:Viendo un partido del plus,cuando pones el FIFA no se parece en nada,pero si pones el pes se parece un montón a un partido real,en tempo de juego,gráficos,etc, veo pes más real y FIFA más de dibujos.
Pues yo juego con el Atletico en el Pes, ni arda ni KOKE no hacen ni representa lo que en verdad son .
Godin y Miranda teniendo en cuenta como han puesto a otros defensores tienen medias bajas ...
Me puedes decir por qué a lo primero? Movimientos o qué? Por que no te acabo de entender..
Lo otro ya veremos ...si le preguntamos a cada uno que sea de un equipo en cuestión (Sevilla, Valencia o el que sea) seguro que cuenta que le gustaría que tuviera más media que la que tienen muchos de sus jugadores.
Vamos a ser un poco coherentes y no dar solo opiniones por que se es forofo de cualquier equipo .
subsonic escribió:
jjoseca escribió:ipad escribió:forildo escribió:Viendo un partido del plus,cuando pones el FIFA no se parece en nada,pero si pones el pes se parece un montón a un partido real,en tempo de juego,gráficos,etc, veo pes más real y FIFA más de dibujos.
Me puedes decir por qué a lo primero? Movimientos o qué? Por que no te acabo de entender..
Lo otro ya veremos ...si le preguntamos a cada uno que sea de un equipo en cuestión (Sevilla, Valencia o el que sea) seguro que cuenta que le gustaría que tuviera más media que la que tienen muchos de sus jugadores.
Vamos a ser un poco coherentes y no dar solo opiniones por que se es forofo de cualquier equipo .
jjoseca escribió:Mi anterior comentarior ha parecido que iba un poco en plan.. mosqueo? Siento si ha sido así!
Lo miraré cuando me vuelvan a poner los equipos (ahora mismo no tenemos ni uno), tenemos que revisar algunos jugadores que los japos han subido y también mirar a quien subir.
Os aviso cuando los tenga de nuevo
Golduri escribió:Er_Jonan escribió:Se sabe si la Liga Master online(o my club,como queráis)va a seguir habiendo partidos en modo entrenador?
si va a seguir modo entrenador con los torneos y partido rápido.
jjoseca escribió:subsonic escribió:
Jjoseca, ¿quien se encarga de las medias de las segundas divisiones?
Por si a alguno le interesa saber os informo que en MediaMarkt habra cambiazo pudiendote llevar el PES 2015 por 32,90€ a cambio de cualquier juego de PS4,One,PS3 o 360(el juego debe estar en buen estado y con su manual,aceptan tanto version PAL ESP como de UK).
Tambien se puede hacer por envio a domicilio,entregando el juego a cambio en el momento que recibas tu PES 2015 y con los gastos de envio se quedaria en 35,89.
Las unidades son limitadas.
Polter2k escribió:Dejo este aviso que puso un forero en meri, quizás les sirva a uds.Por si a alguno le interesa saber os informo que en MediaMarkt habra cambiazo pudiendote llevar el PES 2015 por 32,90€ a cambio de cualquier juego de PS4,One,PS3 o 360(el juego debe estar en buen estado y con su manual,aceptan tanto version PAL ESP como de UK).
Tambien se puede hacer por envio a domicilio,entregando el juego a cambio en el momento que recibas tu PES 2015 y con los gastos de envio se quedaria en 35,89.
karcks escribió:Polter2k escribió:Dejo este aviso que puso un forero en meri, quizás les sirva a uds.Por si a alguno le interesa saber os informo que en MediaMarkt habra cambiazo pudiendote llevar el PES 2015 por 32,90€ a cambio de cualquier juego de PS4,One,PS3 o 360(el juego debe estar en buen estado y con su manual,aceptan tanto version PAL ESP como de UK).
32,90 la version Ps4?
mistico32 escribió:Cambiazo media markt pes 2015 para ps4, en 42,90 euros.
http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo
rondador29 escribió:mistico32 escribió:Cambiazo media markt pes 2015 para ps4, en 42,90 euros.
Falta el link qué te lleve a la reserva del cambiazo por 1€. Éste, te cobra lo que vale el juego completo.
salu2
manuolle8 escribió:Ales Hemsik tu que as probado ambas demos de ps3 y ps4 notas diferencias graficas?Saludos
jjoseca escribió:Mi anterior comentarior ha parecido que iba un poco en plan.. mosqueo? Siento si ha sido así!
Lo miraré cuando me vuelvan a poner los equipos (ahora mismo no tenemos ni uno), tenemos que revisar algunos jugadores que los japos han subido y también mirar a quien subir.
kan3da escribió:jjoseca escribió:Mi anterior comentarior ha parecido que iba un poco en plan.. mosqueo? Siento si ha sido así!
Buenos días. Gran trabajo jjoseca.
Es cierto que se actualizarán los stats a lo largo de la temporada? Entonces después del último partido hay demasiadas peticiones injustificadas
(No os piqueis que yo también me fijé en la media tan bajita del Atlético y me pareció injusto)
raduchollu escribió:Jugar FULL MANUAL implica jugar con guía en el pase elevado? Es que a mí me resulta mucho más fácil jugar sin la guía; hasta el juego me parece más fluido. Los expertos, que hablen.
Jjseca: sabéis que jugadores van a tener ID? Es que me imagino a Sergio García como está ahora en el juego y vaya... Adiós, vida social.
Por cierto, el canterano perico que debutó ayer es Eric Bertran Bailly, marfileño.
Este PES engancha a saco y me ha devuelto esa sensación de que la máquina va incorporando repertorio en función de cómo juegas tú. Hay días que te pegan un meneo de virguerías que flipas.
raduchollu escribió:Jugar FULL MANUAL implica jugar con guía en el pase elevado? Es que a mí me resulta mucho más fácil jugar sin la guía; hasta el juego me parece más fluido. Los expertos, que hablen.
Jjseca: sabéis que jugadores van a tener ID? Es que me imagino a Sergio García como está ahora en el juego y vaya... Adiós, vida social.
Por cierto, el canterano perico que debutó ayer es Eric Bertran Bailly, marfileño.
Este PES engancha a saco y me ha devuelto esa sensación de que la máquina va incorporando repertorio en función de cómo juegas tú. Hay días que te pegan un meneo de virguerías que flipas.
mistico32 escribió:rondador29 escribió:mistico32 escribió:Cambiazo media markt pes 2015 para ps4, en 42,90 euros.
Falta el link qué te lleve a la reserva del cambiazo por 1€. Éste, te cobra lo que vale el juego completo.
salu2
ok, lo siento, he puesto este link para que vieseis el precio del juego con el cambiazo. Sorry!!!
CHARLYUNO escribió:A los que habéis jugado montones de partidos....notáis que se ensucian las camisetas y pantalones,,,?? lo digo porque jugando contra el Madrid las camisetas están impolutas,,jjajaja!! (salvo el portero)
Bultowsky81 escribió:Acabo de leer que los equipos brasileños estarán licenciados pero sus jugadores serán FICTICIOS salvo ( de momento) Corinthians, Figueirense, Cruzeiro y Palmeiras. Este años en tema licencias va a ser de los más puferos (espero que no)
subsonic escribió:Bultowsky81 escribió:Acabo de leer que los equipos brasileños estarán licenciados pero sus jugadores serán FICTICIOS salvo ( de momento) Corinthians, Figueirense, Cruzeiro y Palmeiras. Este años en tema licencias va a ser de los más puferos (espero que no)
Si lees bien la noticia verás que el resto de los nombres de los jugadores serán actualizados via parche el día de la salida o pocos días después.
alexsoy10 escribió:Se sabe si online va a estar la mierdibarra en faltas y corners? Es asquerosa.
Unas paginas atras se hablaba de cambiazo en mediamark, pero no lo encuentro por ningun lado