Pro Evolution Soccer 2015

Viendo un partido del plus,cuando pones el FIFA no se parece en nada,pero si pones el pes se parece un montón a un partido real,en tempo de juego,gráficos,etc, veo pes más real y FIFA más de dibujos.
Lo mismo es por lo del player id.
nacho0504 escribió:[q="pro-nike"]
pro-nike escribió:
nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos

Gente coherente...éso está bien...jeje...

Pero hace tiempo que lo fifearon eh!!....lo que pasa que tenemos tantas ganas de que salga un pro en condiciones (como los de ants ,cuando se tenía el control) pero con mas fluidez y los avances del momento,QUE SE PUEDE HACER..que intentamos adaptarnos a cualquier cosa con la ilusión de disfrutar como antaño....(no me incluyo en lo de adaptarme a cualquier cosa,pruebo la demo y si no vale paso palabra) y no se dan cuenta de lo que pasa...la gran mayoría a los que les gusta 90% son los que con los de antes (10.....9-8-7...) no sabían...

Es como si juegas a GT5-6 y a los paquetes les hace falta llevar ''antiderrape''...

Así que .hasta que no cate 1 que lo controle yo,y sea rápido d movimientos por ejemplo no me lo compraré...o sea nunca.....y mira que acertaron con el 13....-El 11 castaña para paquetes,12 mas de lo mismo o peor....el 13 igual que el 10 que estaba ''bien'' , manejable,pero mas fluido....pues nada el 14 peor que l 11-12 y éste ya ni te digo...a que juegan?? jejje

Que fichen a gente de la calle que les explique un poco el tema(me incluyo)...porque vamos lo que dice el compañero Poseidon jejeje...desde los inicios y aún está jajajaaa....pase en profundidad y el delantero no corre por mas que le des a correr jajajajaaa...y maquinita diciendo ''espera espera que tiene que llegar el defensa para que puedas empezar a correr'' jajajajaaaa..y tu '' pero si he salido yo antes porque me lo he currado'' jajajaaa....
q situaciones :p :p :p

Que venden humo todos los años..
que coherente ni coherente , las personas normales quieren simulacion , contra mas pasen los años los juegos intentan parecerse mas a la realidad , el futbol no deja de ser un juego tambien en la realidad a mi me encanta , nose xq no me iba a gustar un juego que sea lo mas parecido , sq que tonterias escucho


Entiendo que no sabes por donde por donde van los tiros...q juegas a lo q salga y te conformas con cualquier cosa...."respetable"

Nadia se ha quejado de que se parezca a a realidad,solo se dice que si eso implica ser una castaña es preferible más arcade pero mayor jugabilidad y control...lo pillas ahora?? Jeje...pobrecico..

Que sea todo lo real posible...pero que se controle, demasiado lento a la hora de dar 1 pase, de girar,de echar a correr,de girar,de cambiar de dirección..de DRIBLAR!!!!....coño cosas básicas...muy lento en capacidad de reacción,o sea le mandas y tarda demasiado....éso ni es jugabilidad,no control y mucho menos real....

Ésta tarde he probado otra vez la demo, a ver si estoy equivocado,pero q va...es lo q digo...y paso de adaptarme a algo peor....Seguidamente he puesto el 13...y madre mía...q diferencia abismal de jugabilidad...así quee...es lo que hay..

"yo es q me lo voy a pillar porque soy de pro y es el nuevo " vale...respetable...pero q es mejor jejee.. Vamos a lo básico y dejaos las tontunas...jugabilidad y control...
Haber lo primero probrecito tu....
cuando hablamos de un juego lo mas parecido a la realidad , hablamos de un juego en el que todos sus aspectos son cercanos a la realidad , eso por supuesto envuelve muchas cosas, fluided en aniamciones control etc , todo lo que quieras que hablemos , o esque tu ves a jugadores girandose lentamente con el balon en un partido de futbol de la tele(dependiendo de su altura) , o ves que entre un movimiento y otro pega un salto el cuerpo del jugador en la realidad , a que no!!!!!! pues a eso me refieero cuando una cosa es l mas cercana a la realidad tiene todas esas cuestiones que se piden aleatoriedad libertad , fluided en movimiento , cuando pides un juego arcade pides un juego que sea irreal que tengas cosas que son divertidas xo que no se ciernen a la realidad jugadores sin cintura , jugadores que corren 90 min sin cansarse , pases que son chetados y de los que sacan partido muchos jugadores que acaban controlando , y lo que se acaba convirtiendo en un desequilibrio en un partido sobre todo cuando equipos muy potentes estan jugando contra otros mas debiles , eso es el arcade haber si nos va quedando claro!!!!!


Pero si e pro 13 era el más indicado para los paquetes, mi hermana pequeña ganaba online y sólo usaba tres botones, R1, triángulo con barra a tope y cuadrado, con esto metía dos o tres goles por partido jajjajajja


Tututututu Ni puta idea "b

y que me dices con eso ??? el pes 2013 puede ser muy divertido xo no dejaba de ser lo mas arcade que te echas a la vista , tu veias como se giraban las jugadores, si daban risa, no habia ni cintura ni nada , las bicicletas no servian xa nada si los jugadores se movian como tablas de planchar , xo a la gente le devertia , que eso divierta vaya tela , xo es asi la gente no quiere complicaciones como veo que a ti te pasa , que no haya que machacarse mucho la cabeza, contra mas sencillo mejor, sea irreal o no , sabes el problema xa ti , que cada año que pasa los juegos intentan evolucionar , te guste o no y no vamos hacia los pes antiguos , vamos hacia el futuroo y ese es el acercarse lo mas a la realidad, cuando pedimos que se mejoren animaciones pedimos que se parezcan a la realidad , te pondria un ejemplo con el nba 2k donde sus movimientos son iguales a la realidad
Ales Hemsik tu que as probado ambas demos de ps3 y ps4 notas diferencias graficas?Saludos
lo de la stamina empezo a gustar mucho

lo que si suban la resistencia a robben tiene 75 y Schweinsteiger tiene mas de 85 no me cuadra robben es uno de los rapidos del mundo y tiene solo 75
tnaimpact12 escribió:lo de la stamina empezo a gustar mucho

lo que si suban la resistencia a robben tiene 75 y Schweinsteiger tiene mas de 85 no me cuadra robben es uno de los rapidos del mundo y tiene solo 75

la resistencia no tiene nada que ver con la velocidad del jugador, Robben será de los más rápidos, pero Schweinsteiger aguanta los 90 minutos corriendo
sacado de un usuario de wenb.es

Avanzes sobre Liga Master!

<Negociar con equipo: Traspaso de jugadores>.
i1.A la hora de intentar fichar a un jugador, puedes usar a jugadores de tu equipo para incluirlos en la oferta..
En tal caso, intenta proponer jugadores que puedan jugar en aquellas posiciones que el otro equipo pretende reforzar.
Esto inclinará¡ la balanza a tu favor a la hora de llegar a un acuerdo

Opción de compra>.i1.Esta opción solo está disponible en el caso de "préstamos" de jugadores..
Incluir esta opción permite comprar o vender jugadores durante su periodo de préstamo..

<Negociar con jugador: Prima por partidos>.i1.Los jugadores con esta clá¡usula en sus contratos tienen derecho a un porcentaje… de su ficha anual por cada partido jugado..
Esta opción puede ayudarte a la hora de negociar con jugadores que jueguen con regularidad en sus equipos..

<Negociar con jugador: Prima por goles>.i1.Los jugadores con esta cláusula en sus contratos tienen derecho a un porcentaje… de su ficha anual por cada gol que marquen..
Esta opción puede ayudarte a la hora de negociar con jugadores ofensivos que jueguen con regularidad en sus equipos...

<Negociar con jugador: Cláusula de rescisión>.i1.Los jugadores con esta cláusulas en sus contratos pueden forzar su salida si reciben una oferta de un equipo con una posición más alta en el ranking de clubes..
Esta opción puede ayudarte a la hora de negociar con jugadores muy valorados cuya ambición sea acabar recalando en un gran club


pd: de ser cierto sera una gran noticia para los que jugamos a la liga master!!
corlinha10 escribió:Lo del cansancio si lo mantienen en el online puede estar muy bien


Yo creo que es IMPRESCINDIBLE, ademas haria el juego más real teniendo que dosificar tus jugadores, haciendo cambios cuando hace falta y sobre todo evitando un ritmo correcalles muy tipicos en el online.
subsonic escribió:
nacho0504 escribió:
Hombre... pues justo vais a quejaros de algo que existe desde los primeros PES y es precisamente para evitar las automatización del juego.


R1 + R2 y vas donde y a la velocidad que tu quieras , donde esta el problema?

Efectivamente, es una de las cosas que mas uso en los partidos para anticiparme.


En mi pc tengo instalados el pes 3, el 6 y el 2013 con los que sigo jugando, y el tema ese de que se pare en los desmarques en el 3 y en el 6 te aseguro que eso no pasa para nada, y en el 2013 no recuerdo que pase aunque en ese no pongo la mano en el fuego. En el 3 y en el 6 los botones para pasar en el estado d manual se utilizan para que con la inercia del jugador no tocaran el balon en jugadas q iba el balon dividido a punto de salirse fuera de banda o de fondo y no pitaran corner o fuera de banda en tu contra o para con el delantero adelantarte a recibir el balon o con el defensor a cortar jugadas o cuando era un saque de portería al medio campo adelantarte al contrario de delante para molestarlo o adelantarte y cabecear tu.



Y en cuanto a lo que dices de R1 o R2 podria ser un apaño para ese problema, pero para mi es un error porque se supone que el pase al hueco es para aprovechar ese momento que el delantero esta desmarcadose y mandar el balon al espacio para aprovechar esa velocidad en carrera, no tiene logica que haga una especie de pausa ( parece que haya pisado un chicle gigante que le impide avanzar ), tampoco es q pase siempre pero cuando pasa es molesto, si se puede hacer lo d R1 + R2 mejor pero aun asi se perderia parte d la ventaja ya q te tienes q dar cuenta d q el jugador a pisado el chicle y reaccionar pulsando los botones para controlarlo manual por lo que se pierden unas preciosas decimas de ventaja que ed la diferencia entre poder llegar al mano a mano vs el portero libre o llegar con el defensa forcejeando o pisandote los talones o molestandote para chutar...(pq dudo que haya alguien que directamente siempre maneje los desmakes enseguida pilsando r1 y r2..., yo uso edo cuando veo un balon que saliendome de mi direccion lo puedo cortar o para adelantarme a recibir un balo pero no en los desmarques que ya de por si el jugador lo ves que va corriendo y no tiene porque parar sino seguir a esa velocidad y no pisar chicles XD).

Este juego en mi opinion lo que hace es sentar las bases d lo que en 2 o 3 años puede ser un juego de la ostia, ahora mismo apunta maneras pero aun les queda trabajo y mucho y en lo principal es la velocidad de respuesta, ese tic tac ha mejorado pero no es todavia lo que era ni por asomo, la velocidad de los regates tb otra cosa urgente..a mi juicio muchos estan hasta mal implementados o carecen de valor puramente esteticos, tienen que servir para algo, la bicicleta si se hace es para tomar ventaja de algun modo como en el pes 3 o 6 por ejemplo y hay q hacer incapie en que si se hace en el momento justo sea efectiva y si no pues que te roben el balon y ya esta...no puede ser que estemos viendo a todas horas regatitos y cosas de la ostia y q sean algunas muy efectivad y otras no sirvan para nada, los porteros...para mi estan bastante mal en el tema de que no tapan la porteria, por lo demas bastante correctos aunque se agradecerian mas animaciones en cuanto a palomitas..rodar por el suelo cuando hacen una estirada para que sean los goles o las paradas mas espectaculares..,el tema de las redes ya podrian hacer caso y hacer varios tipos de porterias y redes (algunas mas tensas, algunas sin tensar, porterias cuadradas o plrterias con el arco por detras...), el sonido fatal..no me gusta nada el ruido del golpeo al balon ni los palos y el tema de los movimientos de los jugadores es lo que menos me importa la verdad, yo los veo bien, lo que tampoco se puede pedir es que por culpa de querer implementar nuevos movimientos de cintura y movimientos de brazos...inercias y cosas super realistas se joda la jugabilidad de un juego, que esto señores es KONAMI, 5 chinos programando 15 encargándose del marketing (invitando a youtubers a jugar..., y fanboys twiteando gloria bendita del pes) y otro chino pegando palmadas a un balon o a una mesa para recrear los sonidos del balon, comparadolos con EA, demasiado estan haciendo. Yo personalmente pido tener esa esencia de lo que era antes ese PES y a partir d ahi que se coman la cabeza como poner movimientos... Por quere hacerlo tan real muchas veces se jode lo importante, en la combinacion de eso esta la esencia de este juego.

Van por buen camino pero quiero mas.Siempre pruebo las demos en el fifa y en lo principal en cuanto a lo que yo considero siempre ha ido por detras del pes, no me da lo que yo busco...y por eso no lo toco ni con un palo pero nunca le cerrare las puertas ya que en otras cosas es superior al pes y algún año puede que suene la flauta.

Edit: sorry por las faltas ortográficas, escribir un tocho semejante con el móvil es lo que tiene.
forildo escribió:Viendo un partido del plus,cuando pones el FIFA no se parece en nada,pero si pones el pes se parece un montón a un partido real,en tempo de juego,gráficos,etc, veo pes más real y FIFA más de dibujos.
Lo mismo es por lo del player id.

Pues yo juego con el Atletico en el Pes, ni arda ni KOKE no hacen ni representa lo que en verdad son .
Godin y Miranda teniendo en cuenta como han puesto a otros defensores tienen medias bajas ...
Espero que Joseeca suba las medias ...
ipad escribió:
forildo escribió:Viendo un partido del plus,cuando pones el FIFA no se parece en nada,pero si pones el pes se parece un montón a un partido real,en tempo de juego,gráficos,etc, veo pes más real y FIFA más de dibujos.
Lo mismo es por lo del player id.

Pues yo juego con el Atletico en el Pes, ni arda ni KOKE no hacen ni representa lo que en verdad son .
Godin y Miranda teniendo en cuenta como han puesto a otros defensores tienen medias bajas ...
Espero que Joseeca suba las medias ...


Me puedes decir por qué a lo primero? Movimientos o qué? Por que no te acabo de entender..

Lo otro ya veremos ...si le preguntamos a cada uno que sea de un equipo en cuestión (Sevilla, Valencia o el que sea) seguro que cuenta que le gustaría que tuviera más media que la que tienen muchos de sus jugadores.

Vamos a ser un poco coherentes y no dar solo opiniones por que se es forofo de cualquier equipo [ginyo].
jjoseca escribió:
ipad escribió:
forildo escribió:Viendo un partido del plus,cuando pones el FIFA no se parece en nada,pero si pones el pes se parece un montón a un partido real,en tempo de juego,gráficos,etc, veo pes más real y FIFA más de dibujos.
Lo mismo es por lo del player id.

Pues yo juego con el Atletico en el Pes, ni arda ni KOKE no hacen ni representa lo que en verdad son .
Godin y Miranda teniendo en cuenta como han puesto a otros defensores tienen medias bajas ...
Espero que Joseeca suba las medias ...


Me puedes decir por qué a lo primero? Movimientos o qué? Por que no te acabo de entender..

Lo otro ya veremos ...si le preguntamos a cada uno que sea de un equipo en cuestión (Sevilla, Valencia o el que sea) seguro que cuenta que le gustaría que tuviera más media que la que tienen muchos de sus jugadores.

Vamos a ser un poco coherentes y no dar solo opiniones por que se es forofo de cualquier equipo [ginyo].

Jjoseca, ¿quien se encarga de las medias de las segundas divisiones?
subsonic escribió:

Jjoseca, ¿quien se encarga de las medias de las segundas divisiones?[/quote]

Nosotros también.. (Robertel, hideiker, yo y otro chaval).
jjoseca escribió:
ipad escribió:
forildo escribió:Viendo un partido del plus,cuando pones el FIFA no se parece en nada,pero si pones el pes se parece un montón a un partido real,en tempo de juego,gráficos,etc, veo pes más real y FIFA más de dibujos.
Lo mismo es por lo del player id.

Pues yo juego con el Atletico en el Pes, ni arda ni KOKE no hacen ni representa lo que en verdad son .
Godin y Miranda teniendo en cuenta como han puesto a otros defensores tienen medias bajas ...
Espero que Joseeca suba las medias ...


Me puedes decir por qué a lo primero? Movimientos o qué? Por que no te acabo de entender..

Lo otro ya veremos ...si le preguntamos a cada uno que sea de un equipo en cuestión (Sevilla, Valencia o el que sea) seguro que cuenta que le gustaría que tuviera más media que la que tienen muchos de sus jugadores.

Vamos a ser un poco coherentes y no dar solo opiniones por que se es forofo de cualquier equipo [ginyo].


Koke , dio el año pasado mas de 20 asistencia de gol ( entre centros ,pases y cornes transformados ) , Koke es un jugador bastante más agil de como se mueve ... (El pase y la agilidad no lo hacen como debe ser, le falta efectividad)
Los centrales Godin y Miranda me gustan como juegan pero veo a los centrales del Madrid , Bayer y Juventus y me quedo [360º] , no olvidemos que el atlético es el equipo que menos goles ha recibido el año pasado .
No me cabe en la cabeza que un campeón de liga y un finalista de la máxima competición tenga una media general inferior a la Juventus y a Nápoles . ahora la gente dirá que las medias no son importantes y que no tiene nada que ver ...
No se trata de ser forofo o no, se trata de simular la realidad, y el atlético tal y como esta no le pueda jugar de tu a tu a un Madrid ni a un Bayer ...
No te lo digo a malas , sabes que te aprecio .
Un saludo .
jjoseca escribió:
ipad escribió:
forildo escribió:Viendo un partido del plus,cuando pones el FIFA no se parece en nada,pero si pones el pes se parece un montón a un partido real,en tempo de juego,gráficos,etc, veo pes más real y FIFA más de dibujos.
Lo mismo es por lo del player id.

Pues yo juego con el Atletico en el Pes, ni arda ni KOKE no hacen ni representa lo que en verdad son .
Godin y Miranda teniendo en cuenta como han puesto a otros defensores tienen medias bajas ...
Espero que Joseeca suba las medias ...


Me puedes decir por qué a lo primero? Movimientos o qué? Por que no te acabo de entender..

Lo otro ya veremos ...si le preguntamos a cada uno que sea de un equipo en cuestión (Sevilla, Valencia o el que sea) seguro que cuenta que le gustaría que tuviera más media que la que tienen muchos de sus jugadores.

Vamos a ser un poco coherentes y no dar solo opiniones por que se es forofo de cualquier equipo [ginyo].


Pienso como ipad jjoseca, tu sabes que soy chileno, no tengo ningún tipo de conexión o cosas por el estilo, pero un equipo que gana la liga, super copa, le ganan la champions en los descuentos y ahora nuevamente esta peleando la liga, no puede tener por lógica sus jugadores mas importantes con las medias de arda o godin, para mi lo segundo es peor, porque la defensa del atlético es espectacular, godin no tiene nada que envidiar a los mejores centrales del mundo y ojo que no es por un partido, es por mas de un año haciendo un campañon.

Para mi eres un crack y cualquier decisión que tomes la respetare y entenderé porque admiro tu gran esfuerzo y confió en tu criterio [oki]
Mi anterior comentarior ha parecido que iba un poco en plan.. mosqueo? [carcajad] Siento si ha sido así!

Lo miraré cuando me vuelvan a poner los equipos (ahora mismo no tenemos ni uno), tenemos que revisar algunos jugadores que los japos han subido y también mirar a quien subir.

Os aviso cuando los tenga de nuevo [oki]
jjoseca escribió:Mi anterior comentarior ha parecido que iba un poco en plan.. mosqueo? [carcajad] Siento si ha sido así!

Lo miraré cuando me vuelvan a poner los equipos (ahora mismo no tenemos ni uno), tenemos que revisar algunos jugadores que los japos han subido y también mirar a quien subir.

Os aviso cuando los tenga de nuevo [oki]

Josseeca por todo lo que haces no tienes que disculparte por nada, se que hagas lo que hagas , lo voy a respetar, solo que cada vez que pongo mi Atleti me desespero jajajajaja y a veces tengo mis prontos jajajaja
Un saludo crack
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Golduri escribió:
Er_Jonan escribió:Se sabe si la Liga Master online(o my club,como queráis)va a seguir habiendo partidos en modo entrenador?


si va a seguir modo entrenador con los torneos y partido rápido.


Pero esta confirmado!? Porque ese modo me encanta, cuando estas haciendo otras cosas dejar a tu equipo conseguirte algo de pasta jaja
jjoseca escribió:
subsonic escribió:

Jjoseca, ¿quien se encarga de las medias de las segundas divisiones?


Nosotros también.. (Robertel, hideiker, yo y otro chaval).[/quote]
Vaya, teneis trabajo para rato. [carcajad] [oki]
Hoy debutó el Canterano Enric Bailly con el Espanyol jjoseca y kasim sigue jugando de titular con el mallorca, también Adrián Marín del Villarreal B jugó contra el Celta en balaidos, aver si los metéis.
1 mes y 1 semana. [sonrisa]
Como mucho quedarán 3 semanas de desarrollo.
Dejo este aviso que puso un forero en meri, quizás les sirva a uds.

Por si a alguno le interesa saber os informo que en MediaMarkt habra cambiazo pudiendote llevar el PES 2015 por 32,90€ a cambio de cualquier juego de PS4,One,PS3 o 360(el juego debe estar en buen estado y con su manual,aceptan tanto version PAL ESP como de UK).
Tambien se puede hacer por envio a domicilio,entregando el juego a cambio en el momento que recibas tu PES 2015 y con los gastos de envio se quedaria en 35,89.
Las unidades son limitadas.
Polter2k escribió:Dejo este aviso que puso un forero en meri, quizás les sirva a uds.

Por si a alguno le interesa saber os informo que en MediaMarkt habra cambiazo pudiendote llevar el PES 2015 por 32,90€ a cambio de cualquier juego de PS4,One,PS3 o 360(el juego debe estar en buen estado y con su manual,aceptan tanto version PAL ESP como de UK).
Tambien se puede hacer por envio a domicilio,entregando el juego a cambio en el momento que recibas tu PES 2015 y con los gastos de envio se quedaria en 35,89.
Las unidades son limitadas.

32,90 la version Ps4?
Alguien sabe si el modo de juego "Liga Master" aparte de controlar el equipo que eligas, se podrá jugar cogiendo la selección cuando llegue el momento en el calendario, (si no voy equivocado en el "otro juego" juegas también con la selección española...y eso mola)
Acabo de leer que los equipos brasileños estarán licenciados pero sus jugadores serán FICTICIOS salvo ( de momento) Corinthians, Figueirense, Cruzeiro y Palmeiras. Este años en tema licencias va a ser de los más puferos (espero que no)
karcks escribió:
Polter2k escribió:Dejo este aviso que puso un forero en meri, quizás les sirva a uds.

Por si a alguno le interesa saber os informo que en MediaMarkt habra cambiazo pudiendote llevar el PES 2015 por 32,90€ a cambio de cualquier juego de PS4,One,PS3 o 360(el juego debe estar en buen estado y con su manual,aceptan tanto version PAL ESP como de UK).
Tambien se puede hacer por envio a domicilio,entregando el juego a cambio en el momento que recibas tu PES 2015 y con los gastos de envio se quedaria en 35,89.
Las unidades son limitadas.

32,90 la version Ps4?



NOO , este precio es para la version de PS3 , hay que poner la plataforma y no confundir al personal !! [rtfm] [toctoc]
Jugar FULL MANUAL implica jugar con guía en el pase elevado? Es que a mí me resulta mucho más fácil jugar sin la guía; hasta el juego me parece más fluido. Los expertos, que hablen.

Jjseca: sabéis que jugadores van a tener ID? Es que me imagino a Sergio García como está ahora en el juego y vaya... Adiós, vida social.

Por cierto, el canterano perico que debutó ayer es Eric Bertran Bailly, marfileño.

Este PES engancha a saco y me ha devuelto esa sensación de que la máquina va incorporando repertorio en función de cómo juegas tú. Hay días que te pegan un meneo de virguerías que flipas.
mistico32 escribió:Cambiazo media markt pes 2015 para ps4, en 42,90 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo

Falta el link qué te lleve a la reserva del cambiazo por 1€. Éste, te cobra lo que vale el juego completo.
salu2
rondador29 escribió:
mistico32 escribió:Cambiazo media markt pes 2015 para ps4, en 42,90 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo

Falta el link qué te lleve a la reserva del cambiazo por 1€. Éste, te cobra lo que vale el juego completo.
salu2


ok, lo siento, he puesto este link para que vieseis el precio del juego con el cambiazo. Sorry!!!
manuolle8 escribió:Ales Hemsik tu que as probado ambas demos de ps3 y ps4 notas diferencias graficas?Saludos


A mi me da la sensación que en ps4 se ve mejor, pero la diferencia no es muy notable.

saludos
jjoseca escribió:Mi anterior comentarior ha parecido que iba un poco en plan.. mosqueo? [carcajad] Siento si ha sido así!

Lo miraré cuando me vuelvan a poner los equipos (ahora mismo no tenemos ni uno), tenemos que revisar algunos jugadores que los japos han subido y también mirar a quien subir.

Os aviso cuando los tenga de nuevo [oki]

Buenos días. Gran trabajo jjoseca.
Es cierto que se actualizarán los stats a lo largo de la temporada? Entonces después del último partido hay demasiadas peticiones injustificadas ;)
(No os piqueis que yo también me fijé en la media tan bajita del Atlético y me pareció injusto)
kan3da escribió:
jjoseca escribió:Mi anterior comentarior ha parecido que iba un poco en plan.. mosqueo? [carcajad] Siento si ha sido así!

Lo miraré cuando me vuelvan a poner los equipos (ahora mismo no tenemos ni uno), tenemos que revisar algunos jugadores que los japos han subido y también mirar a quien subir.

Os aviso cuando los tenga de nuevo [oki]

Buenos días. Gran trabajo jjoseca.
Es cierto que se actualizarán los stats a lo largo de la temporada? Entonces después del último partido hay demasiadas peticiones injustificadas ;)
(No os piqueis que yo también me fijé en la media tan bajita del Atlético y me pareció injusto)


Ayer jugando a las 2 versiónes me pareció ver que las medias eran diferentes en ambos juegos, creo recordar que el ATM tenia mejor media en ps3.

Aun así me parece que debe de tener mas nivel.
raduchollu escribió:Jugar FULL MANUAL implica jugar con guía en el pase elevado? Es que a mí me resulta mucho más fácil jugar sin la guía; hasta el juego me parece más fluido. Los expertos, que hablen.

Jjseca: sabéis que jugadores van a tener ID? Es que me imagino a Sergio García como está ahora en el juego y vaya... Adiós, vida social.

Por cierto, el canterano perico que debutó ayer es Eric Bertran Bailly, marfileño.

Este PES engancha a saco y me ha devuelto esa sensación de que la máquina va incorporando repertorio en función de cómo juegas tú. Hay días que te pegan un meneo de virguerías que flipas.


Digamos que todos tienen "algo" diferente, algunos mejor, otros peor, pero todos tienen algo diferente y Sergio Garcia no va a ser menos.

kan3da Sí, durante todas las semanas se actualizará el juego con alineaciones y stats según en que condiciones estén los jugadores.

Evidentemente no nos vamos a volver locos subiendo ni bajando, porque si no al final de temporada sería un deproposito total.. [carcajad]

Isco, Marin ya está en el Villarreal y los otros hay que mirarlos, pero ya te aviso de que va a ser difícil poner a Kasim (no recuerdo si me dió tiempo a ponerlo), ya que los de equipos de segunda hace un mes ya que no los tenemos y no espera que se actualizen por semana..

PD: Las medias del Atleti están mal por algún que otro error en medias y por que el 11 inicial no está bien puesto (Solo teneis que fijaros en Arda o Koke por ejemplo).
raduchollu escribió:Jugar FULL MANUAL implica jugar con guía en el pase elevado? Es que a mí me resulta mucho más fácil jugar sin la guía; hasta el juego me parece más fluido. Los expertos, que hablen.

Jjseca: sabéis que jugadores van a tener ID? Es que me imagino a Sergio García como está ahora en el juego y vaya... Adiós, vida social.

Por cierto, el canterano perico que debutó ayer es Eric Bertran Bailly, marfileño.

Este PES engancha a saco y me ha devuelto esa sensación de que la máquina va incorporando repertorio en función de cómo juegas tú. Hay días que te pegan un meneo de virguerías que flipas.


Me imagino que cuando mencionas la Guía te refieres a la flechita que te sale cuando mantienes pulsado L2...Yo para jugar FULL MANUAL lo que hago es entrar en editar datos personales y quitar todas las barras de ayuda en el pase. poner el tipo de pase en profundidad en avanzadas y tipo de disparo en manual.

Al principio cuesta adaptarse....pero es una autentica gozada

Saludos
,
A los que habéis jugado montones de partidos....notáis que se ensucian las camisetas y pantalones,,,?? lo digo porque jugando contra el Madrid las camisetas están impolutas,,jjajaja!! (salvo el portero)

Otro detallito que estaría bien es que pusieran los brazaletes de los capitanes como toca, por ejemplo la del barça es cutre cutre igual que la del Madrid,,,(no se los demás equipos como están,...) si os fijais con el juego "del vecino" tienen los brazaletes idénticos...y me gusta! lo hace mas real!

De todos modos , me gusta lo que veo, ahhh!! ...puestos a pedir, los números y letras de las camisetas del Barcelona....supongo que en el juego final vendrá bien,no? con la tipografía bien hecha,,,espero que siiiiiii!!!!
mistico32 escribió:
rondador29 escribió:
mistico32 escribió:Cambiazo media markt pes 2015 para ps4, en 42,90 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo

Falta el link qué te lleve a la reserva del cambiazo por 1€. Éste, te cobra lo que vale el juego completo.
salu2


ok, lo siento, he puesto este link para que vieseis el precio del juego con el cambiazo. Sorry!!!

NO hace falta que te disculpes. :)
salu2
Pues a mi gráficamente me parecía old gen la versión de ps4.

Pero el otro día me puse a jugar a la 360 y casi me da algo de lo mal que se veía.

La diferencia es grande.

Por favor que corrijan lo de los colores de las redes que es una cutres.
Aquí está el cambiazo en reserva por 1€ del PES15. Por si alguien lo quiere...
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

salu2
CHARLYUNO escribió:A los que habéis jugado montones de partidos....notáis que se ensucian las camisetas y pantalones,,,?? lo digo porque jugando contra el Madrid las camisetas están impolutas,,jjajaja!! (salvo el portero)


Si se ensucian. Lo que me he fijado en ps4 es que tambien se ensucian las botas.
Bultowsky81 escribió:Acabo de leer que los equipos brasileños estarán licenciados pero sus jugadores serán FICTICIOS salvo ( de momento) Corinthians, Figueirense, Cruzeiro y Palmeiras. Este años en tema licencias va a ser de los más puferos (espero que no)

Si lees bien la noticia verás que el resto de los nombres de los jugadores serán actualizados via parche el día de la salida o pocos días después. :-|
Lento a la hora de moverse,lento al girar,lento a la hora de dar un pase,lento a la hora de arrancar...Dribling-quiebres-cambios de dirección para irse de un jugador contrario es nulo o muy deficiente....

Lo demás...bueno tiene pase,mas de lo mismo,algo fluido,pero lo que es la base de un juego de futbol,de donde debe partir todo....una KK,siguen dando palos de ciego...

Que para ver un partido de futbol ya están los equipos reales,que lo que se pide es control,no que intentes 1 cosa y no lo haga o se atranque o sea tan lento que le de tiempo a llega a otro jugador del otro campo y te la quite sin poder hacer nada.....que lo demás son chorradas,que si las medias,que si los numeros,que se vea bien.....si lo 1º no funciona eso da igual....

Ahora,los que no son rápidos,y no eran buenos con los Pes legendarios,y se basan en pasar y pasar y probar cosas a ver que sale....pues claro,se les da bien desde la fifacion del Pro...

Rapidez de movimientos,capacidad de reaccion,que le mandes y obedezca al instante....en fin jugabilidad....que ya se combinará con los demas aspectos...
Y el que no sepa defender éso que se pase al fifa aburrido....Ó me de la razon.... en lo subrayado,sino no ha jugado al pro,wining eleven,etc......

Pamplinas....
subsonic escribió:
Bultowsky81 escribió:Acabo de leer que los equipos brasileños estarán licenciados pero sus jugadores serán FICTICIOS salvo ( de momento) Corinthians, Figueirense, Cruzeiro y Palmeiras. Este años en tema licencias va a ser de los más puferos (espero que no)

Si lees bien la noticia verás que el resto de los nombres de los jugadores serán actualizados via parche el día de la salida o pocos días después. :-|


Vamos hacer un pequeño resumen de lo que incorpora el juego ya que gente como Bultowsky81 juzga algo sin saberlo.

Nuevos modos de Juego:

· myClub: Exigido por los fans de la serie, una extensa revisión de Liga Master Online permite a los jugadores y directivos utilizar puntos acumulados GP o mediante micro-transacciones . Los Agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios del jugador a buscar, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio dandoun efecto perjudicial. El espíritu juega un papel clave, como la compatibilidad del entreandor con los jugadores, la relación entre los jugadores también afectará.

· Live Updates : Actualizaciones de stats semanales para las ligas Española, Francesa,Inglesa,Italiana y Brasileña. En el modo en línea y en offline.

· Condiciones variables en cada partido: Cada entrenador podrá decidir si dejar el cesped mas largo o más corto en funcion del rival, o más seco o mojado para conseguir un tipo de juego diferente, ya sea sobre mojado o sobre seco.

· Habilidades más realistas: El sistema de parámetros de los jugadores de PES ha sido completamente reconstruido, trabajando con los sitios clave de la comunidad en todo el mundo para crear a los jugadores de una manera más realista

· Segundas divisiones en PES 2015: Añadidas las segundas divisiones para España, Francia,Inglaterra e Italia. Se abre un nuevo mercado para explorar.


· Control de Rol: Este nuevo modo Permite jugar a 3 jugadores humanos en cada zona del campo defensa, media y delantera para tener una mejor experiencia multijugador. Cda uno d ellos jugara en cada línea del campo
·
Entrenadores reales: PES2015 contará con la licencia de entrenadores reales tanto europeos como Sudamericanos.

· Nueva moneda de juego: Nueva moneda GP.Se podrá ganar jugando a Myclub y nos permitirá desbloquear elementos del juego

· Modo edición ilimitado: El editor de estadios está de vuelta se podrá elegir: Tipo de corte cesped, color asientos y tipo de redes para crear tu propio campo. Editor entrenadores, Nuevas opciones de edicion en jugadores y la opción de copiar pegar base .
Para complementar la vuelta del editor de estadios, nuevos estadios licenciados estarán en el juego. detalles esteticos como altura o “calvas” en algunas zonas podrán ser editadas en el editor de estadios.

· Cambio gráfico total en menús: Más simple e intuitivo. PES 2015 siempre te dará a elegir sus modos de juego de manera rápida.

Modos en Línea:

· Partido Rápido : Modo rápido y simple para jugar en línea.

· Divisiones en Línea : Gana puntos en cada partido, para llegar a lo más alto.

· Vestíbulos dedicados 11vs11: Mucho mas simples y fáciles para jugar rápidamente

· Medidas anti-tramposos :Nuevo método anti tramposos para mejor la experiencia en línea


Mejoras adicionales:


· Master League: Estructura revisada para el crecimiento del jugador, las transferencias, los entrenadores y la configuración automática de los partidos. Nuevas escenas cinematicas y supercopas nacionales implementadas.
·
Ser una leyenda: Modos de entrenamiento mejorados, simulaciones para los partidos, nuevos modos de transferencia y scouting, incluyendo una segunda división.

· Clima: La lluvia fue implementada.

· Banda sonora licenciada: Cold War Kids , Calvin Harris, Imagine Dragons and Avicii, entre otros.

La lluvia estará en el juego final, pero nieve no. Se ha querido priorizar en el clima más destacado
El tiempo afectará al juego. Se darán más detalles sobre esto en las próximas semanas
La versión de PC de PES2015 será una versión mejorada del engine de PS3
La opción para poner porteros manuales estará en el modo online
Habrá escenas de ceremonia, premios y presentaciones en los modos de Liga Master
El modo 11vs11 estará en PES 2015
Habrá más estadios que en PES 2014, pero aún no se puede decir número exacto
La intensidad de la IA variará dependiendo de la formación, configuración y opciones por defecto. Local y visitante están incluidas
No habrá versión para Vita de PES 2015
Se podrán ver a los suplentes en el banquillo durante los partidos
Los equipos tendrán más jugadores jóvenes en sus plantillas
La demo estará muy cerca de lo que será el juego final. Pero con dos meses por delante habrán mejoras con respecto a ella
Los detalles del modo editar se darán pronto. Habrán muchos avances para este modo
Las equipaciones si se ensuciarán con el transcurso del partido
Hola buenas soy nuevo en el foro asi que perdonadme sino escribo donde debo, antes de nada decir que siempre fui de pes hasta 2013, y este año compre fifa el mismo dia de su salida, y para ser sinceros lo devolvi a los seis dias a game despues de probar muchas horas la demos del pes, y decir que fifa quizas esteticamente este mas lucido pero solo eso ahi se queda nada mas, en cambio pes al menos me pasa a mi que cuando marco un gol es como si me diera la vida, el elaborar la jugada y saver que si que eres tu quien tiene el control de la pelota, y que decir del tempo de partido y el cansancio de los jugadores, me encanta.mirando paginas atras vi que alguien destripo la demo y que venian parametros de nieve? Sera una sopresa que la incrementen alguien save algo? Y por ultimo, las lineas de puntos sobre los saques y faltas se podran quitar siempre o habra que hacerlo en cada partido?gracias y este año si, pes marcara un gol por la escuadra a fifa, saludos
Lo que está claro es que este año PES ha evolucionado para bien, y ha encontrado el rumbo para plantarle cara a FIFA y conquistar a los jugadores de antaño.
He leído muchos post de gente que jugaba al FIFA y se ha pasado este año al PES, y se ha alabado mucho lo que llevó a la fama a PES, la jugabilidad.

Espero que al final logren hacer un juego redondo y podamos disfrutar como en PS2.
Un par de preguntas, ¿por qué cuando saco de puerta o falta, cambia el control, y para poner la dirección es con el stick derecho en vez del izquierdo?
¿Cómo se manda a un compañero al ataque?

Llevo unos cinco años con FIFA y como me gusta la demo quiero ver si me convence. En fifa mandas un compañero arriba con L1, aquí es con stick derecho, pero no consigo que funcione, que hay que tocar además del stick?

Decir que para mi lo único imprescindible que le falta al juego es mejorar el control en manual, que respondan como en el de la competencia, los demás errores creo que son pasables.
Se sabe si online va a estar la mierdibarra en faltas y corners? Es asquerosa.


Unas paginas atras se hablaba de cambiazo en mediamark, pero no lo encuentro por ningun lado
Ánimo chicos, sólo quedan 38 días para la salida del juego [carcajad]
alexsoy10 escribió:Se sabe si online va a estar la mierdibarra en faltas y corners? Es asquerosa.


Unas paginas atras se hablaba de cambiazo en mediamark, pero no lo encuentro por ningun lado


42,90€ el PES para PS4.

Aquí tienes los precios de los próximos cambiazos:

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo

Saludos!!
30479 respuestas