Pro Evolution Soccer 2015

Adam comenta que el juego tendrá más estadios:

@Nam_Azzurro @WeedensProd no, we'll have more. Wait for official news, don't judge a demo at a show.
jjoseca escribió:Adam comenta que el juego tendrá más estadios:

@Nam_Azzurro @WeedensProd no, we'll have more. Wait for official news, don't judge a demo at a show.


Eso esperamos porque del video de Weedens se sacan 10 de esos 14...

Allianz arena
Old Trafford
Juventus Stadium
Olympiastadion Berlin
Nacional Varsovia
San Siro
Giuseppe Meazza L [carcajad] L
Konami stadium
Estadio del nuevo triunfo
Royal London stadium
Escorpiao (este del trailer de ayer)

Y quedarian fuera:

Burg Stadium
Urbano Caldeira
Morumbi
King Fahd
Al-Faisal
Monumental River
Bombonera
Saint Denis
Wembley
Saitama
Estadio Da Luz
jjoseca escribió:Adam comenta que el juego tendrá más estadios:

@Nam_Azzurro @WeedensProd no, we'll have more. Wait for official news, don't judge a demo at a show.


Justo venía a colocar lo mismo

Mariano Capezzuto ‏@Nam_Azzurro 2 hHace 2 horas
@Adam_Bhatti @WeedensProd Sorry but...only 13 stadium?


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hHace 2 horas
@Nam_Azzurro @WeedensProd no, we'll have more. Wait for official news, don't judge a demo at a show.

XD XD
jjoseca escribió:Adam comenta que el juego tendrá más estadios:

@Nam_Azzurro @WeedensProd no, we'll have more. Wait for official news, don't judge a demo at a show.

Ya decía yo que no podían ser tan pocos.

Porcierto jjoseca a los que nos guste editar stats a los jugadores por nosotros mismos... Qué pasara? Se nos actualizarán cada jueves los stats o una vez los modifiques no se te actualiza?
Yo siempre he sido de pro evolution y jugando a la demo, vuelvo a tener esas sensaciones del antiguo pes q jugaba con amigos o por el online. Sinceramente los modos de juegos q tenga este o el fifa me la traen floja mientras pueda con amigos en mi casa y por el online con esa jugabilidad clasica q yo noto.

Si los graficos son malos para ser PS4 me da igual, si no trae los nombres en todos los jugadores me da igual, sino tienes novedades en modos de juego tambien, pero si tiene esa esencia de los pes buenos para mi es un SOLD

Desde el pro evolution 2012 no me compraba uno y creo q este va a caer.

Saludos
Esperemos que traiga mas de 14 estadios aunque no sean licenciados leches, el año pasado acabe hasta las narices de jugar partido tras partido en el konami stadium.

Y ni si quiera aprovechan la licencia de la JLeague, y sacarla en Europa y America; algo que por lo menos yo veria con muy buenos ojos. Todo suma.
killoisla escribió:Con estos videos de Weedens si que entra el hype.



https://www.youtube.com/watch?v=-U8SXuPB1hw

La lluvia de ve bien pero si os fijáis el suelo esta totalmente limpio y seco xD lo cual le quita toda la gracia y realismo a la lluvia.
Los pocos estadios es una mala noticia que Adam diga que el juego tiene más, capaz de tener solo 3 o 4 más.. deberia tener el juego minimo 40 estadios, no es complicado que creen muchos ficticios similares a los reales, coño que curren un poquito.

El video de weedens muy bueno eso si Balotelli que hace en el Milan todavia? [+risas]
es que yo personalmente he llegado a un punto que me ha gustado tanto la demo que hasta le puedo perdonar que no traiga estadios miticos como el bernabeu,camp nou etc,pero joder,que pueden meter estadios ficticios.Lo del bernabeu,camp nou etc vale,esta la esxcusa de las licencias,pero lo de no meter mas estadios aun que no sean licenciados es PURA VAGANCIA,y eso si que me jode [+furioso]
[Barcha] escribió:Los pocos estadios es una mala noticia que Adam diga que el juego tiene más, capaz de tener solo 3 o 4 más.. deberia tener el juego minimo 40 estadios, no es complicado que creen muchos ficticios similares a los reales, coño que curren un poquito.

El video de weedens muy bueno eso si Balotelli que hace en el Milan todavia? [+risas]


Weedens ‏@WeedensProd 1 hHace 1 hora
Yeah, you can see Balotelli playing for Milan, my bad
But keep in mind that this isn't the final game

;)
que mal la lluvia...el cesped esta todo seco y me da ami que esto se va a quedar asi ya.
lo de los estadios da mucha rabia por que se demuestra que es VAGANCIA,que solo se le pide mas cantidad aunque sean ficticios joder,y no me vale que traiga editor,por que lo proximo ya sera que les hagamos el juego nosotros...en este tema van a patinar bastante si es asi,se le perdona las licencias,pero ni estadios ficticios..hasta los mismos del konami stadium ya..

y mira que el juego tiene buena pinta

espero que al final por lo minimo haya unos 25-30,eso ya seria algo mas normal
Por todas estas cosas y lo que sabemos, la verdad que vale la pena pillarlo en ps3 mas que en ps4.
4N63L escribió:
jjoseca escribió:Adam comenta que el juego tendrá más estadios:

@Nam_Azzurro @WeedensProd no, we'll have more. Wait for official news, don't judge a demo at a show.


Eso esperamos porque del video de Weedens se sacan 10 de esos 14...

Allianz arena
Old Trafford
Juventus Stadium
Olympiastadion Berlin
Nacional Varsovia
San Siro
Giuseppe Meazza L [carcajad] L
Konami stadium
Estadio del nuevo triunfo
Royal London stadium
Escorpiao (este del trailer de ayer)

Y quedarian fuera:

Burg Stadium
Urbano Caldeira
Morumbi
King Fahd
Al-Faisal
Monumental River
Bombonera
Saint Denis
Wembley
Saitama
Estadio Da Luz


Que 14 son?
Ales Hemsky escribió:Por todas estas cosas y lo que sabemos, la verdad que vale la pena pillarlo en ps3 mas que en ps4.

prefiero la jugabilidad de ps4 todo mucho mas fluido y sin parches a jugarlos en ps3 con parches y estar asqueado de los trompicones que da..se puede jugar si pero no va del todo fino.
tokao escribió:
Ales Hemsky escribió:Por todas estas cosas y lo que sabemos, la verdad que vale la pena pillarlo en ps3 mas que en ps4.

prefiero la jugabilidad de ps4 todo mucho mas fluido y sin parches a jugarlos en ps3 con parches y estar asqueado de los trompicones que da..se puede jugar si pero de no va del todo fino.


Eso se ha estado comentando justamene esta mañana, a mi me da que son exactamente iguales en jugabilidad.

De todas formas voy a volver a ponerme con la demo este finde, por que ya me haceis dudar entre unos y otros. :-? XD
Espero que almenos hagan los traspasos, balotelli en el milan, diego lopez en el madrid...Buen trailer de weedens por lo menos, nos quitamos un poquillo el hype. Un mes, porfavor llega ya!
Ales Hemsky escribió:
tokao escribió:
Ales Hemsky escribió:Por todas estas cosas y lo que sabemos, la verdad que vale la pena pillarlo en ps3 mas que en ps4.

prefiero la jugabilidad de ps4 todo mucho mas fluido y sin parches a jugarlos en ps3 con parches y estar asqueado de los trompicones que da..se puede jugar si pero de no va del todo fino.


Eso se ha estado comentando justamene esta mañana, a mi me da que son exactamente iguales en jugabilidad.

De todas formas voy a volver a ponerme con la demo este finde, por que ya me haceis dudar entre unos y otros. :-? XD


Yo también creo que el gameplay es exactamente el mismo en ambas versiones. Quizás la fluidez gráfica pueda influir mínimamente en la jugabilidad, pero vamos, es para paladares muy, muy exquisitos.
si es claramente igual, lo que pasa es que prefiero jugar sin tirones y fluido como es en la version ps4.
en ps3 es jugablemente igual lo que al haber esos retardos en X momentos [+furioso]
flojo flojo ese trailer de Weedens...graficos muy muy planos...animaciones de porteros sin nervio...Algunas caras bien, pero los materiales en general se ven rarisimos, y las caras genericas uff...Veo todo muy descafeinado, a ver que sale en el juego final.

Ver a Balloteli en el Milan en una build de octubre... [facepalm]
wiket escribió:flojo flojo ese trailer de Weedens...graficos muy muy planos...animaciones de porteros sin nervio...Algunas caras bien, pero los materiales en general se ven rarisimos, y las caras genericas uff...Veo todo muy descafeinado, a ver que sale en el juego final.

Ver a Balloteli en el Milan en una build de octubre... [facepalm]


Y lo veras en el juego final fisico tambien, llega el primer dia en DLC todos los cambios de planteles... y luego cada jueves actualización de planteles.
Bueno y ahora que hacemos? Compramos vaselina? Joder estos de Konami son la leche y ya puede ser la jugabilidad la ostia que con lo que ofrece el juego no nos va a llegar. Los estadios... que mas da si la jugabilidad es buena, las licencias... que ams da si la jugabilidad es buena, creo que se deberían meter el PES por donde les cupiese y punto. Nos toman el pelo absolutamente, me cabrea mucho que ni siquiera hayan 20 estadios para jugar un partido en cada uno de ellos en cada liga, ni a eso llegan pero claro, para eso está el editor de estadios, para que hagas tú el trabajo que Konami no ha hecho, y las licencias de las camisetas también y los nombres de algunos jugadores.
Es lamentable, el onlilne de FIFA echan pestes de él, pero el offline si quieres jugar al futbol va muy bien al tiki-taka aunque los modelados de los jugadores sin ser malos son muy espigados pero cumple y cumple con licencias y la jugabilidad no es una basura, no se si mejor o peor pero si coges a un jugador y te hinchas a correr pues es una mierda pero si decides tocar el juego está bastante bien.
Os lo dice uno que es jugador de PES al que le da mucha rabia, que ha decidido esperar al PES y que encima hoy que es mi 41 cumpleaños [beer] recibe esta noticia que en vez de aumentar las ganas te deja un pelin frio y te hace dudar del juego de futbol al que voy a jugar este año.
Juliovodoo escribió:Bueno y ahora que hacemos? Compramos vaselina? Joder estos de Konami son la leche y ya puede ser la jugabilidad la ostia que con lo que ofrece el juego no nos va a llegar. Los estadios... que mas da si la jugabilidad es buena, las licencias... que ams da si la jugabilidad es buena, creo que se deberían meter el PES por donde les cupiese y punto. Nos toman el pelo absolutamente, me cabrea mucho que ni siquiera hayan 20 estadios para jugar un partido en cada uno de ellos en cada liga, ni a eso llegan pero claro, para eso está el editor de estadios, para que hagas tú el trabajo que Konami no ha hecho, y las licencias de las camisetas también y los nombres de algunos jugadores.
.


A mi no me han tomado el pelo, yo se lo que me voy a topar el dia que salga no se tu, pero ya te han dicho que habra mas de 14 estadios... cuantos? ya veremos... tambien que las plantillas estarán actualizadas... entonces de que tomadura de pelo hablas? porque no te compras el Fifa si no tienes paciencia para esperar? o tienes miedo que te tomen el pelo por alla también? XD
Pues si tengo miedo a que me tomen el pelo por el FIFA si XD por eso espero a mi querido PES pero me jode mucho. No me fio de FIFA porque el juego final dicen en el otro foro que cambia mucho y si tampoco me fio de Konami pues mejor que se tire a mi mujer un amigo que un desconocido [360º] asi que esperaré al PES.
yo este año del juego en el aspecto jugable si me fio,ya que si lo dejan casi tal cual esta en la demo,la jugabilidad es LA OSTIA,pero en el resto de aspectos preveo un juego muy poco cuidado y con mucha vagancia,como digo,se le perdonan las licencias tanto de estadios como de equipos,pero a mi personalmente si al final no vienen al menos 25-30 estadios aunque sean ficticios me parecera una broma..solo falta que digan,ale,no los ponemos para que vosotros lo hagais con este magnifico editor [+furioso]

cada vez que recuerdo que en el pro2013 estaban todos los estadios de la liga bbva y ahora esto me entra una m....os...
ZipiZape escribió:Yo siempre he sido de pro evolution y jugando a la demo, vuelvo a tener esas sensaciones del antiguo pes q jugaba con amigos o por el online. Sinceramente los modos de juegos q tenga este o el fifa me la traen floja mientras pueda con amigos en mi casa y por el online con esa jugabilidad clasica q yo noto.

Si los graficos son malos para ser PS4 me da igual, si no trae los nombres en todos los jugadores me da igual, sino tienes novedades en modos de juego tambien, pero si tiene esa esencia de los pes buenos para mi es un SOLD

Desde el pro evolution 2012 no me compraba uno y creo q este va a caer.

Saludos


Yo estoy igual. Con que me actualicen plantillas de los equipos semi regularmente y la LM sea entretenida me sobra. La jugabilidad ya sé que es muy buena old school.

De todas formas me he pillado el Fifa 14 por 10€ usado para ir matando el gusanillo que no tengo ningún juego de fúrgol en PS4. [sonrisa]
ferry escribió:yo este año del juego en el aspecto jugable si me fio,ya que si lo dejan casi tal cual esta en la demo,la jugabilidad es LA OSTIA,pero en el resto de aspectos preveo un juego muy poco cuidado y con mucha vagancia,como digo,se le perdonan las licencias tanto de estadios como de equipos,pero a mi personalmente si al final no vienen al menos 25-30 estadios aunque sean ficticios me parecera una broma..solo falta que digan,ale,no los ponemos para que vosotros lo hagais con este magnifico editor [+furioso]

cada vez que recuerdo que en el pro2013 estaban todos los estadios de la liga bbva y ahora esto me entra una m....os...


yo diría que unos 25 minimo deben venir... ya que se cazaron los dedos afirmando que vendrían más que en el 2014

Para que se enteren de algunas otras cosas les dejo el último podcast de Robbye

http://robbyearon.com/?p=3088

Explica varias cosas sobre los equipos de Brasil, como que vienen solo 4 con los nombres de los jugadores reales en el juego FISICO, luego llegan en el DLC los nombres reales de los demas, explica algunas cosas sobre el editor de estadios, habla sobre otras cosas que dijo Adam en el podcast de Pes United en donde menciona que el juego final la jugabilidad será practicamente idéntica al demo, salvo que mas pulida y con la eliminación de algunos bugs, que no esperen miles de animaciones mas porque lo principal se esta enfocando en no estropear lo que ya está bien, habla sobre como Seabass ha estado metido asesorando en este PEs 2015 (ya me lo parecia XD ) y sobre varios detalles mas.
¿Pero lo que se ha visto es peor que la demo ?
--ALF-- escribió:¿Pero lo que se ha visto es peor que la demo ?


No, porque lo dices?

Aca los videos que se han mostrado hasta ahora

http://winningelevenblog.es/blog/nuevos ... game-show/
--ALF-- escribió:¿Pero lo que se ha visto es peor que la demo ?

Para nada, yo creo que ha mejorado mucho. Lo que cabreaba al personal era un gameplay en el que solo había 14 estadios, pero según Bhatti (aunque fíate tú de el xD) vendrán más en la versión final
Poco se ve, lo que esta claro que los dos que juegan el partido no han jugado a un juego de fútbol en la vida, que cosa mas mala de gente,no se puede hacer peor.
Por lo que se ve en el video han cambiado el robo de balón , al tirarte de segada con el circulo ya no termina buscando las piernas como antes que era tarjeta segura cada segada.
También parece que han modificado y exagerado algo el meter la pierna con la x.
LO del arbitro parece que sigue igual , cuando hacen falta fuerte , se queda parado como si nada , y de repente aparece la imagen de video sacándote una tarjeta .

Yo si el juego esta bien ,como si tengo que jugar con el Osaka Marinos.
kinorro escribió:Yo lo he jugado en Ps3 y en Ps4.
En Ps3 es injugable, sí hay retardo sí, y hace que llegues a desesperarte.
Jugué varios partidos y algunas veces notaba que iba mejor que otras, pero el retardo y atontamiento de los jugadores, al menos en mi consola, ahí está.
En cuanto lo puse en PS4 dije: como puede ser que digan que es el mismo juego, que tenga la misma jugabilidad que la versión de Ps3, vamos por favor, no tiene nada que ver.
Mejores gráficos, por supuesto, pero la fluidez en Ps4 es perfecta, a veces algún jugador hace cosas raras, por supuesto, pero nada comparable con la versión de Ps3.
Un saludo.


yo en ps3 vi mucho atontamiento y un amigo que ha jugado a la version de ps4 y ps3 me confirmó el otro dia que el juego responde mejor, con lo cual la version de ps4 es superior en gameplay y fluidez
Las bengalas no están prohibidas por la Fifa?
Shane54 escribió:
ZipiZape escribió:Yo siempre he sido de pro evolution y jugando a la demo, vuelvo a tener esas sensaciones del antiguo pes q jugaba con amigos o por el online. Sinceramente los modos de juegos q tenga este o el fifa me la traen floja mientras pueda con amigos en mi casa y por el online con esa jugabilidad clasica q yo noto.

Si los graficos son malos para ser PS4 me da igual, si no trae los nombres en todos los jugadores me da igual, sino tienes novedades en modos de juego tambien, pero si tiene esa esencia de los pes buenos para mi es un SOLD

Desde el pro evolution 2012 no me compraba uno y creo q este va a caer.

Saludos


Yo estoy igual. Con que me actualicen plantillas de los equipos semi regularmente y la LM sea entretenida me sobra. La jugabilidad ya sé que es muy buena old school.

De todas formas me he pillado el Fifa 14 por 10€ usado para ir matando el gusanillo que no tengo ningún juego de fúrgol en PS4. [sonrisa]



Yo lo tuve y no me termine de adaptar al fifa 14 asique lo termine vendiendo, siempre he sido de pro salvo algun fifa contando en algun año y yo creo q viendo esta demo vuelven a recuperar a un fiel usuario.

Saludos
eso de esconder la mano en el area para que no sea penal, me sorprendio o ya estaba esto
A mi lo que de verdad me escama es que no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA de la versión de PC.
Zakarias escribió:Las bengalas no están prohibidas por la Fifa?


Si.. Y por cada una que se prenda hay una sanción de 20mil dolares.. Al menos aca en Sudamerica
BrunoNicolas33 escribió:
Zakarias escribió:Las bengalas no están prohibidas por la Fifa?


Si.. Y por cada una que se prenda hay una sanción de 20mil dolares.. Al menos aca en Sudamerica


A mí me gusta el colorido que dan las bengalas en las gradas, pero todo lo que se haga para evitar desgracias es poco.

Desafortunadamente, siempre hay locos que dan mal uso a las cosas y finalmente pagan personas sin culpa. Es triste y puede parecer represivo, pero la seguridad de las personas es lo primero.

Perdon por el offtopic :P
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Alberkin escribió:
kinorro escribió:Yo lo he jugado en Ps3 y en Ps4.
En Ps3 es injugable, sí hay retardo sí, y hace que llegues a desesperarte.
Jugué varios partidos y algunas veces notaba que iba mejor que otras, pero el retardo y atontamiento de los jugadores, al menos en mi consola, ahí está.
En cuanto lo puse en PS4 dije: como puede ser que digan que es el mismo juego, que tenga la misma jugabilidad que la versión de Ps3, vamos por favor, no tiene nada que ver.
Mejores gráficos, por supuesto, pero la fluidez en Ps4 es perfecta, a veces algún jugador hace cosas raras, por supuesto, pero nada comparable con la versión de Ps3.
Un saludo.


yo en ps3 vi mucho atontamiento y un amigo que ha jugado a la version de ps4 y ps3 me confirmó el otro dia que el juego responde mejor, con lo cual la version de ps4 es superior en gameplay y fluidez

De verdad que todavía alguien tiene alguna duda que la versión PS4 tiene mayor fluidez? Yo tengo las dos consolas y las dos demos y hay mucha diferencia. El retardo ese que comentan en movimientos, los gráficos, la fluidez, ambientación en las gradas, etc... hay un abismo de una versión a otra e imagino que luego en el juego final todavía más. Saludos.


Esto es antiguo, pero lo malo es que el tal Adan lleva toda la razón XD
xhectorx escribió:


Esto es antiguo, pero lo malo es que el tal Adan lleva toda la razón XD


En el online es un pong pong si, pero jugando offline contra la CPU es una delicia este FIFA 15
Sabeis si en el online hay filtro por equipos?
Me refiero a equipos del mismo nivel, no cogerte por ejemplo el cordoba y que te emparejen con uno que lleve el madrid
Es lo unico que me echa para atras para pasarme a ps4, porque yo que juego online lo de los of me da un poco igual
Q yo sepa en ningún juego de fútbol había esa opción, para jugar así es mejor con amigos, me supongo q en partidas normales cada uno podrá cogerse el equipo q quieran.

Saludos
En PES 2014 había filtros según la calidad de los equipos. Sólo queda rezar para que no lo hayan quitado...
El tema de los estadios espero que no hagan de las suyas, en plan va haber mas de 14 estadios y luego salgan 15 o 16. [facepalm]

Luego lo de las actualizaciones semanales me encanta y me preocupa al mismo tiempo, siendo konami es capaz de con esto, machacar los parches que se vayan creando semana tras semana y hasta el Pro 16. :-?
4N63L escribió:
jjoseca escribió:Adam comenta que el juego tendrá más estadios:

@Nam_Azzurro @WeedensProd no, we'll have more. Wait for official news, don't judge a demo at a show.


Eso esperamos porque del video de Weedens se sacan 10 de esos 14...

Allianz arena
Old Trafford
Juventus Stadium
Olympiastadion Berlin
Nacional Varsovia
San Siro
Giuseppe Meazza L [carcajad] L
Konami stadium
Estadio del nuevo triunfo
Royal London stadium
Escorpiao (este del trailer de ayer)

Y quedarian fuera:

Burg Stadium
Urbano Caldeira
Morumbi
King Fahd
Al-Faisal
Monumental River
Bombonera
Saint Denis
Wembley
Saitama
Estadio Da Luz


En verdad no son 14, son 13. El número 14 suele ser el que ponen como random (aleatorio) [facepalm]
A ver si es verdad que sacan más.

Saludos
xhectorx escribió:


Esto es antiguo, pero lo malo es que el tal Adan lleva toda la razón XD


Se puede entender que el que está en este hilo , es por que le gusta el Pro , pero no creo que este año el Fifa esté tan mal como para decir ping pong ...Yo lo tengo para ir pasando el mono hasta que salga este Pro , y y soy capaz de disfrutar los dos. Esta muy bien y EA va por buen camino con su estilo de juego y todo lo que va mejorando año tras año , el que no sepa divertirse con el , otro juegazo que se pierde.

Por otro lado , ahora que " nuestro Pes " va por buen camino y no será por tiempo , ojalá vayan mejorando año tras año tb , con mas licencias , tema ambiente y escuchando mas los deseos de los usuarios , como por ejemplo que quiten la puta linea de puntos de las faltas.

...y este sentido de implementar mejoras , lo siento , pero hoy por hoy , me tengo que fiar mas de EA que de Konami y las mentiras de Robbie y Adam.....pero nada , que el otro es un ping pong....

Los dos son juegazos , ahora mismo , Fifa 15 y demo de Pro = mis dias libres XD
Se puede cambiar en los saques de puerta, faltas y córner, que la dirección sea con en el stick izquierdo en vez del derecho, para mi que se vea la línea de puntos es lo de menos, pero me gustaría poder elegir la dirección con el stick izquierdo.
30479 respuestas