Pro Evolution Soccer 2015

Confirmada licencia de la recopa santander sudamericana
luchyx escribió:Todavía queda mas de un mes para el lanzamiento de PES 15 y ya estamos rogando por PES 16..... [facepalm]
[facepalm]

Konami, no veas como te lo montas [plas]

Pues yo esto lo veo más culpa de sony que de konami. Espero que encuentren alguna alternativa
Se sabe que ligas/equipos vendran completamente con licencias??? Y que comentaristas traera? Carlos Martinez y Maldini??
eReBuS20 escribió:Se sabe que ligas/equipos vendran completamente con licencias??? Y que comentaristas traera? Carlos Martinez y Maldini??

Las ligas completamente licenciadas son la española (1ª y 2ª división), francesa (1ª y 2ª división también) y la holandesa. Luego 1ª y 2ª italiana y brasileña no tienen licenciado logo y nombre de la liga pero los equipos están todos licenciados. Luego el Manchester United en la inglesa y otros equipos europeos
Vity7 escribió:
eReBuS20 escribió:Se sabe que ligas/equipos vendran completamente con licencias??? Y que comentaristas traera? Carlos Martinez y Maldini??

Las ligas completamente licenciadas son la española (1ª y 2ª división), francesa (1ª y 2ª división también) y la holandesa. Luego 1ª y 2ª italiana y brasileña no tienen licenciado logo y nombre de la liga pero los equipos están todos licenciados. Luego el Manchester United en la inglesa y otros equipos europeos


Bayern Munchen.

y por el vídeo ultimo que sacaron, creo que salia imágenes del Bayer Leverkusen, Galatasaray y no recuerdo si Schalke 04.

De la liga Portuguesa creo que Oporto y Benfica. quizás Sporting y Braga también.

Liga Argentina supongo que esta confirmada. :-?
Ales Hemsky escribió:
Vity7 escribió:
eReBuS20 escribió:Se sabe que ligas/equipos vendran completamente con licencias??? Y que comentaristas traera? Carlos Martinez y Maldini??

Las ligas completamente licenciadas son la española (1ª y 2ª división), francesa (1ª y 2ª división también) y la holandesa. Luego 1ª y 2ª italiana y brasileña no tienen licenciado logo y nombre de la liga pero los equipos están todos licenciados. Luego el Manchester United en la inglesa y otros equipos europeos


Bayern Munchen.

y por el vídeo ultimo que sacaron, creo que salia imágenes del Bayer Leverkusen, Galatasaray y no recuerdo si Schalke 04.

De la liga Portuguesa creo que Oporto y Benfica. quizás Sporting y Braga también.

Liga Argentina supongo que esta confirmada. :-?

Tienes razón, había pasado esos por alto xD. Respecto a la argentina, en el vídeo del BGS14 cuando enseña las ligas sale nombre y logo de la liga argentina licenciados, así que supongo que los equipos también
Pues lo de los OF es una decepción muy grande, esperada pero eso no quita que sea una decepción, y mas cuando el pes 2014 no salió en PS4, con lo cual han tenido mas de un año para haberse esforzado en este tema un poco, porque imagino que no se habran esforzado nada y habran pasado de ello como de la m*****
Estaba mas asustado, veo que realmente son los mismos equipos de siempre. Un añito jugando con el merseyde red o el blue quien no lo echa de menos?? jaja saludoss!
es culpa de sony... pero bueo alomejor dan alguna opcion de poder meter OF.. veremos.
Lo que no entiendo es que si tienen la licencia de Champions ¿por que no salen todos los equipos de la Champions licenciados?
tokao escribió:es culpa de sony... pero bueo alomejor dan alguna opcion de poder meter OF.. veremos.

Si es culpa de Sony, pero...No...que no es solo no meter OF es que no hay ni herramienta adecuada para editar las camisetas...es decir aunque pudieras meter el 'trabajo' de alguien, seguiria quedando 'falso o cutre' como en los tiempos de PS2.

Falta lo que se usa para poder crear la publicidad en camisetas... o lo que no este en la edicion por defecto de camisetas.

Por mucho que sea 'mejor' la version de PS4...no se yo si la gente sorportara casi 50/60/70 equipos falsos sin posibilidad de que queden medianamente decente.
nikoibza escribió:
tokao escribió:es culpa de sony... pero bueo alomejor dan alguna opcion de poder meter OF.. veremos.

Si es culpa de Sony, pero...No...que no es solo no meter OF es que no hay ni herramienta adecuada para editar las camisetas...es decir aunque pudieras meter el 'trabajo' de alguien, seguiria quedando 'falso o cutre' como en los tiempos de PS2.

Falta lo que se usa para poder crear la publicidad en camisetas... o lo que no este en la edicion por defecto de camisetas.


A ver en PES 2013 y PES 2014 tampoco habia herramienta adecuada para editar camisetas y no vi nada cutre ni falso... a no ser que te refieras a que quieras meter publicidad en zonas en donde no se podía como en la espalda o cosas asi.

Pero de ahi a decir cutre... ¬_¬
Polter2k escribió:
nikoibza escribió:
tokao escribió:es culpa de sony... pero bueo alomejor dan alguna opcion de poder meter OF.. veremos.

Si es culpa de Sony, pero...No...que no es solo no meter OF es que no hay ni herramienta adecuada para editar las camisetas...es decir aunque pudieras meter el 'trabajo' de alguien, seguiria quedando 'falso o cutre' como en los tiempos de PS2.

Falta lo que se usa para poder crear la publicidad en camisetas... o lo que no este en la edicion por defecto de camisetas.


A ver en PES 2013 y PES 2014 tampoco habia herramienta adecuada para editar camisetas y no vi nada cutre ni falso... a no ser que te refieras a que quieras meter publicidad en zonas en donde no se podía como en la espalda o cosas asi.


Pero de ahi a decir cutre... ¬_¬

Mis cojones 33..perodon por la expresion

En PES13 que es el ultimo que tuve habia edicion de por puntos en las camisetas...y en el 14 tambien supongo.

Si no te has hecho tus propias camisetas y lo unico que has hecho es copiar y pegar...supongo que no lo sabras...pero yo me he metido horas creando equipaciones desde 0, en mi caso de equipos manga/anime...

Cierto que no se puede editar la espalda y laterales de las mangas...pero que menos que la delantera...la publicidad , la marca...todo eso se podia poner...y se podia editar no es solo subir una imagen.

Y en PS2 solo podias editar con las cosas 'basicas' por defecto...como ejemplo digamos que quieres hacer la camiseta del 'rayo' o 'river' pues en los antiguos, la raya inclinada solo estaba de iquierda a derecha...y la real es de derecha a izquierda...asi que no podias hacerla bien.

Tampoco meter publicidad que no fueran letras..los escudos quedaban desproporcionados...etc...eso era cutre.
nikoibza escribió:Mis cojones 33..perodon por la expresion

En PES13 que es el ultimo que tuve habia edicion de por puntos en las camisetas...y en el 14 tambien supongo.

Si no te has hecho tus propias camisetas y lo unico que has hecho es copiar y pegar...supongo que no lo sabras...pero yo me he metido horas creando equipaciones desde 0, en mi caso de equipos manga/anime...


Puede ser, pero las que se copiaban de OPTION FILES yo vi muy buenas y nada de cutres, de hecho yo no creo camisetas pero Angel si y el mismo te ha refutado varias veces la misma afirmación, en fin.
Ques si coño que los OF estaban cojonudos...pero no es eso, lo que digo, COMPRENSION LECTORA

Habia una herramienta...que cualquiera que haga mas que 'copiar y pegar' deberia conocer...con eso se pueden EDITAR las fotos que subes o CREAR desde 0 cualquier cosa...y eso NO ESTA EN PES 15.

Subiendo una foto es mas facil y rapido si...pero siempre se pueden retocar SI HACE FALTA con dicho editor...yo lo usaba para cerar de 0 equipaciones de manga/anime de futbol...por ejemplo.

Si no sabeis leer no es mi problema...yo me he explicado bien..poner el puto editor y lo mirais.

Si esa herramienta estubiera en PS4, ya han dicho que NO...me daria igual los OF, por que me crearia yo lo que quisiera, aunque no lo pudiera compartir...pero podria dejarlo bien...sin eso, queda cutre...por que no hay opciones para crear todo el registro de publicidad o tipos de letras o marca de ropa, que hay en camisetas.

Un ejemplo facil...la camiseta del dragon del madrid, si no estubiera, por ejemplo...aun NO pudiendo subir fotos para recrearla...con esa herramienta, editor por puntos...esa camiseta se podria hacer igual o casi perfecta...sin esa herramienta...NO SE PUEDE.

Disculpas por las formas...en todo caso.

PD Y el juego me parece cojonudo que conste, las versiones PS3 y PC seran la cojonudas...pero la de PS4 es casi un 'timo'.
Y que nadie diga que si quiero 'publicidad' y todas esas cosas me valla al FIFA ..por que yo el FIFA no lo he tocado nunca, ni con un palo,pues no paso ni de la demo.
nikoibza escribió:Ques si coño que los OF estaban cojonudos...pero no es eso, lo que digo, COMPRENSION LECTORA

Habia una herramienta...que cualquiera que haga mas que 'copiar y pegar' deberia conocer...con eso se pueden EDITAR las fotos que subes o CREAR desde 0 cualquier cosa...y eso NO ESTA EN PES 15.

Subiendo una foto es mas facil y rapido si...pero siempre se pueden retocar SI HACE FALTA con dicho editor...yo lo usaba para cerar de 0 equipaciones de manga/anime de futbol...por ejemplo.

Si no sabeis leer no es mi problema...yo me he explicado bien..poner el puto editor y lo mirais.

Si esa herramienta estubiera en PS4, ya han dicho que NO...me daria igual los OF, por que me crearia yo lo que quisiera, aunque no lo pudiera compartir...pero podria dejarlo bien...sin eso, queda cutre...por que no hay opciones para crear todo el registro de publicidad o tipos de letras o marca de ropa, que hay en camisetas.

Un ejemplo facil...la camiseta del dragon del madrid, si no estubiera, por ejemplo...aun NO pudiendo subir fotos para recrearla...con esa herramienta, editor por puntos...esa camiseta se podria hacer igual o casi...sin esa herramienta...NO SE PUEDE.

Disculpas por las formas...en todo caso.

PD Y el juego me parece cojonudo que conste, las versiones PS3 y PC seran la cojonudas...pero la de PS4 es casi un 'timo'.

Completamente de acuerdo, yo tenía pensado pillarlo para PS4 pero parece ser que el salto a Next Gen le ha quedado grande a Konami. Este año me pillaré la versión PS3 y el año que viene a ver que tal la versión PS4 del PES.
Es que me indigna que la que se presupone ha de ser la mejor version...PS4 tenga menos opciones de edicion que PS3...y que encima vengan con que la resolucion nativa es demasiado grande o no se que y que por eso no se pueden subir imagenes ...venga va eso es de coña.

Con dicha herramienta recalco, se pueden hacer todos los OF que se han hecho hasta ahora...pero tardando el triple, al no poder subir una imagen y ya...y habria que hacerlas camisetas 'punto a punto...'pero se podria hacer igual de bien...pero sin la herramienta no.
nikoibza escribió:Ques si coño que los OF estaban cojonudos...pero no es eso, lo que digo, COMPRENSION LECTORA

Habia una herramienta...que cualquiera que haga mas que 'copiar y pegar' deberia conocer...con eso se pueden EDITAR las fotos que subes o CREAR desde 0 cualquier cosa...y eso NO ESTA EN PES 15.

Subiendo una foto es mas facil y rapido si...pero siempre se pueden retocar SI HACE FALTA con dicho editor...yo lo usaba para cerar de 0 equipaciones de manga/anime de futbol...por ejemplo.

Si no sabeis leer no es mi problema...yo me he explicado bien..poner el puto editor y lo mirais.

Si esa herramienta estubiera en PS4, ya han dicho que NO...me daria igual los OF, por que me crearia yo lo que quisiera, aunque no lo pudiera compartir...pero podria dejarlo bien...sin eso, queda cutre...por que no hay opciones para crear todo el registro de publicidad o tipos de letras o marca de ropa, que hay en camisetas.

Un ejemplo facil...la camiseta del dragon del madrid, si no estubiera, por ejemplo...aun NO pudiendo subir fotos para recrearla...con esa herramienta, editor por puntos...esa camiseta se podria hacer igual o casi perfecta...sin esa herramienta...NO SE PUEDE.

Disculpas por las formas...en todo caso.

PD Y el juego me parece cojonudo que conste, las versiones PS3 y PC seran la cojonudas...pero la de PS4 es casi un 'timo'.
Y que nadie diga que si quiero 'publicidad' y todas esas cosas me valla al FIFA ..por que yo el FIFA no lo he tocado nunca, ni con un palo,pues no paso ni de la demo.


Cuando te calmes y dejes de descalificar hablamos ;)
Si..disculpas por eso...no venia a cuento.

Pero sigo teniendo razon...sin esa herramienta da igual lo que hagas que no quedaran mejor que en PS2.
No se a vosotros pero para mi hay algo que le quita "elegancia" al juego y es el trofeo que aparece en las repeticiones, por dios parece un "item" sacado del juego de bob esponja [facepalm] , el logo que aparecía en el 2014 estaba mucho mejor por que este esta horrible [buaaj]

Imagen
nikoibza, estás perdiendo el tiempo. No se puede convencer al usuario que nunca de equivoca, incluso cuando se equivoca ;)
nickplatino escribió:nikoibza, estás perdiendo el tiempo. No se puede convencer al usuario que nunca de equivoca, incluso cuando se equivoca ;)


Yo no intento convencer a nadie... desde PES11 el primero en PS3 que compre (y anteriores quizas tambien), hasta el PES 15 de PS3 tienen esa herramienta...el PES15 de PS4 NO..y eso es una verguenza.

Lo que no se puede hacer es comentar sin saber...es algo que se puede comprobar poniendo el juego.
ami personalmente lo de los options files no me preocupa demasiado el por que? pues porque hace un año o dos con el pes 13 y 14 teniamos parches metidos y quizas no teniamos la jugabilidad que demuestra o esta demostrando por ahora pes 2015 con la demo que tenemos y si sigue asi hasta el juego final veo muchas horas de viciadas y eso creo que nos ha hecho ganar en algo tan basico como la diversion, que no tenemos parches? cierto aunque pienso que en algunos meses sony tendra que espabilar ya que pienso que no tener puertos usb habilitados en una play 4 es un atraso y que culpa de konami no es.A mi personalmente la demo me encanta y me transmite lo de antaño en muchos aspectos y solo espero que este sea el camino y la linea a seguir. APor cierto se podran quitar la linea de puntos en las faltas? tener que quitarlas en cada partido es un fastidio
creo que este vídeo no estaba puesto de la BGS 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=yKbDH0gtW5A

lo noto bastante mas rápido pero no se puede ser por la grabacion
cronaldo1976 escribió:No se a vosotros pero para mi hay algo que le quita "elegancia" al juego y es el trofeo que aparece en las repeticiones, por dios parece un "item" sacado del juego de bob esponja [facepalm] , el logo que aparecía en el 2014 estaba mucho mejor por que este esta horrible [buaaj]

Imagen




De acuerdo al 100% , lo odio......parece que va a venir Batman jajajajaj......que inutiles son con ciertas cosas.....si les dejas hacer el juego a su manera , te lo hacen manga o con el campo arqueado a lo oliver y benji [qmparto]
Antoniorinconero82 escribió:ami personalmente lo de los options files no me preocupa demasiado el por que? pues porque hace un año o dos con el pes 13 y 14 teniamos parches metidos y quizas no teniamos la jugabilidad que demuestra o esta demostrando por ahora pes 2015 con la demo que tenemos y si sigue asi hasta el juego final veo muchas horas de viciadas y eso creo que nos ha hecho ganar en algo tan basico como la diversion, que no tenemos parches? cierto aunque pienso que en algunos meses sony tendra que espabilar ya que pienso que no tener puertos usb habilitados en una play 4 es un atraso y que culpa de konami no es.A mi personalmente la demo me encanta y me transmite lo de antaño en muchos aspectos y solo espero que este sea el camino y la linea a seguir. APor cierto se podran quitar la linea de puntos en las faltas? tener que quitarlas en cada partido es un fastidio


Si..pero no es eso...no es cuestion de OF solo...si no hay opciones/herramientas para recrear fielmente lo que quieras hacer... QUE NO LO HAY...y de eso me quejo...da igual que puedas meter OF o no...quedaran mal.
o0duende0o escribió:
cronaldo1976 escribió:No se a vosotros pero para mi hay algo que le quita "elegancia" al juego y es el trofeo que aparece en las repeticiones, por dios parece un "item" sacado del juego de bob esponja [facepalm] , el logo que aparecía en el 2014 estaba mucho mejor por que este esta horrible [buaaj]

Imagen




De acuerdo al 100% , lo odio......parece que va a venir Batman jajajajaj......que inutiles son con ciertas cosas.....si les dejas hacer el juego a su manera , te lo hacen manga o con el campo arqueado a lo oliver y benji [qmparto]


Es que es incomprensible como se curran unas caras perfectas y no pueden diseñar un logo decente en fin... XD

saludos!!
nikoibza escribió:
nickplatino escribió:nikoibza, estás perdiendo el tiempo. No se puede convencer al usuario que nunca de equivoca, incluso cuando se equivoca ;)


Yo no intento convencer a nadie... desde PES11 el primero en PS3 que compre (y anteriores quizas tambien), hasta el PES 15 de PS3 tienen esa herramienta...el PES15 de PS4 NO..y eso es una verguenza.

Lo que no se puede hacer es comentar sin saber...es algo que se puede comprobar poniendo el juego.


Te agradezco las disculpas... al menos tu eres un caballero no como la persona que citas que peca de doble standard... actuó como un histérico cuando le rebatieron algo y me pidió expresamente que no me dirigiera nunca mas a el, y aca amigos me habían comentado que seguia pendiente de cada cosa que coloco para meter cizaña, ahora que lo citas veo que tenían razón, como lo tengo en ignorados desde su ataque de histeria no sabía que yo era tan importante como para andar pendiente de lo que coloque o no... bueno saberlo XD Y bueno saber como a la final el tiempo coloca a cada persona en su lugar... ;)
cronaldo1976 escribió:
o0duende0o escribió:
cronaldo1976 escribió:No se a vosotros pero para mi hay algo que le quita "elegancia" al juego y es el trofeo que aparece en las repeticiones, por dios parece un "item" sacado del juego de bob esponja [facepalm] , el logo que aparecía en el 2014 estaba mucho mejor por que este esta horrible [buaaj]

Imagen




De acuerdo al 100% , lo odio......parece que va a venir Batman jajajajaj......que inutiles son con ciertas cosas.....si les dejas hacer el juego a su manera , te lo hacen manga o con el campo arqueado a lo oliver y benji [qmparto]


Es que es incomprensible como se curran unas caras perfectas y no pueden diseñar un logo decente en fin... XD

saludos!!


Llevais razón, pero no porque el logo sea malo (que a mí el logo me importa una mierda), el fallo es insertarlo en los partidos. Debían haber insertado unas "cortinillas" más genericas y simples porque con la copita esa queda muy falso, le quita autenticidad al juego y le da un aire fake.
cronaldo1976 escribió:No se a vosotros pero para mi hay algo que le quita "elegancia" al juego y es el trofeo que aparece en las repeticiones, por dios parece un "item" sacado del juego de bob esponja [facepalm] , el logo que aparecía en el 2014 estaba mucho mejor por que este esta horrible [buaaj]

Imagen


Me imagino, digo me imagino, no que vaya a ser así, que ese logo dependerá de la competición que estemos jugando. Si jugamos las Champions, saldrá el logo de la Champions, si es la liga BBVA será ese logo y así sucesivamente. Esto al ser amistosos, sale ese logo.

Lo malo de todo esto es el logo falso (y que no podremos cambiar) cuando juguemos la Premier por ejemplo.

Saludos
nikoibza pues imagino que quizas en ps3 nos han ganado el terro con el tema de edicion nos tocara esperar quizas porque este sea el primer año en next gen han querido priorizar otras cosas, ojala tuvieramos todo pero bueno....
robertel escribió:Me imagino, digo me imagino, no que vaya a ser así, que ese logo dependerá de la competición que estemos jugando. Si jugamos las Champions, saldrá el logo de la Champions, si es la liga BBVA será ese logo y así sucesivamente. Esto al ser amistosos, sale ese logo.

Lo malo de todo esto es el logo falso (y que no podremos cambiar) cuando juguemos la Premier por ejemplo.

Saludos


O puede ser como el 14 que siempre salía el mismo jugaras lo que jugaras, por no meter el año pasado no metieron ni eso... [carcajad]
BOND1 escribió:creo que este vídeo no estaba puesto de la BGS 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=yKbDH0gtW5A

lo noto bastante mas rápido pero no se puede ser por la grabacion


supongo que habra varios tipos de velocidades, hay mas videos de esa demo ni de coña iba tan rapidisimo todo, yo lo jugare lo mas lento posible que me transmite mucho mas.
Polter2k escribió:
nikoibza escribió:
nickplatino escribió:nikoibza, estás perdiendo el tiempo. No se puede convencer al usuario que nunca de equivoca, incluso cuando se equivoca ;)


Yo no intento convencer a nadie... desde PES11 el primero en PS3 que compre (y anteriores quizas tambien), hasta el PES 15 de PS3 tienen esa herramienta...el PES15 de PS4 NO..y eso es una verguenza.

Lo que no se puede hacer es comentar sin saber...es algo que se puede comprobar poniendo el juego.


Te agradezco las disculpas... al menos tu eres un caballero no como la persona que citas que peca de doble standard... actuó como un histérico cuando le rebatieron algo y me pidió expresamente que no me dirigiera nunca mas a el, y aca amigos me habían comentado que seguia pendiente de cada cosa que coloco para meter cizaña, ahora que lo citas veo que tenían razón, como lo tengo en ignorados desde su ataque de histeria no sabía que yo era tan importante como para andar pendiente de lo que coloque o no... bueno saberlo XD Y bueno saber como a la final el tiempo coloca a cada persona en su lugar... ;)

Jajajaja, buen chiste Polter, sólo hay que ver mi último comentario antes de que me pusieras en ignorados y cómo te humillé para comprobar que vives en un mundo de fantasía. Y la cantidad de foreros que salieron a posteriori para desenmascararte. Espero que no salgas nunca de tu mundo, la vida ahí fuera es un sitio demasiado cruel para gente como tú ;) XD
BOND1 escribió:creo que este vídeo no estaba puesto de la BGS 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=yKbDH0gtW5A

lo noto bastante mas rápido pero no se puede ser por la grabacion

Abeis visto las redes cuando marca? Madre mia que asco...como pueden dejarnos esto así macho...es inconcebible....
aioma escribió:
BOND1 escribió:creo que este vídeo no estaba puesto de la BGS 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=yKbDH0gtW5A

lo noto bastante mas rápido pero no se puede ser por la grabacion


supongo que habra varios tipos de velocidades, hay mas videos de esa demo ni de coña iba tan rapidisimo todo, yo lo jugare lo mas lento posible que me transmite mucho mas.


Es la velocidad del video no se preocupen ;)
una cuestion que he leido en otro foro mas concretamente en 3d juegos.... hay un viedo donde muestran mas imagenes del demo de brasil, y dicen que el dia de salida del juego vendra acompañado con un dlc para la ligra brasileña con sus nombres reales y que habra que comprarlo aparte, es esto cierto? konami nos va a hacer otra vez la gran putada como el año pasado que si queriamos algunos equipos internacionales como brasil y tal pagar? porque me pareceria vergonzoso por su parte
Antoniorinconero82 escribió:una cuestion que he leido en otro foro mas concretamente en 3d juegos.... hay un viedo donde muestran mas imagenes del demo de brasil, y dicen que el dia de salida del juego vendra acompañado con un dlc para la ligra brasileña con sus nombres reales y que habra que comprarlo aparte, es esto cierto? konami nos va a hacer otra vez la gran putada como el año pasado que si queriamos algunos equipos internacionales como brasil y tal pagar? porque me pareceria vergonzoso por su parte


El año pasado "te hicieron pagar" por el DLC del mundial, pero esto no tiene nada que ver. Se trata de poder tener los equipos actualizados con los nombres reales de los jugadores, ya que han conseguido la licencia de esos equipos hace pocos días y no podían meterlos en el juego, por eso lo meten vía DLC.

Esto se debe a que, para el Brasileirao, se tiene que conseguir la licencia del equipo y la de los jugadores por separado, por eso ha costado más conseguirla. EA por ejemplo, dado esta situación, opto por no meter equipos brasileños.

Saludos
JJOSECA por favor, tu que tienes voz para KONAMI... diles que pongan los numeros del barça correctos y sobre todo la publicidad de BEKO... porque ya me veo q no va a estar ni flipando... en el video de weedens tampoco sale...
shevita07 escribió:JJOSECA por favor, tu que tienes voz para KONAMI... diles que pongan los numeros del barça correctos y sobre todo la publicidad de BEKO... porque ya me veo q no va a estar ni flipando... en el video de weedens tampoco sale...


Los números visto ya en los últimos vídeos...creo q van a ser los de la demo...unos genéricos..
Isco23 escribió:
BOND1 escribió:creo que este vídeo no estaba puesto de la BGS 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=yKbDH0gtW5A

lo noto bastante mas rápido pero no se puede ser por la grabacion

Abeis visto las redes cuando marca? Madre mia que asco...como pueden dejarnos esto así macho...es inconcebible....

Tan fácil como poner las redes al estilo de las de PS3 mediante alguna actualización... Pero this is Konami, no creo que lo hagan
Antoniorinconero82 escribió:una cuestion que he leido en otro foro mas concretamente en 3d juegos.... hay un viedo donde muestran mas imagenes del demo de brasil, y dicen que el dia de salida del juego vendra acompañado con un dlc para la ligra brasileña con sus nombres reales y que habra que comprarlo aparte, es esto cierto? konami nos va a hacer otra vez la gran putada como el año pasado que si queriamos algunos equipos internacionales como brasil y tal pagar? porque me pareceria vergonzoso por su parte


Bueno ya te contestaron pero por si tienes dudas

Robbye Ron ‏@robbyearon 2 minHace 2 minutos
La descarga con el contenido que actualiza y completa con nombres reales los clubes brasileños es GRATUITA #PES2015

En 3djuegos he visto cada cosa... por eso no me meto nunca ahi... si quieres un foro bueno anda al de Jjoseca
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
nickplatino escribió:El cobarde de siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, hay cosas que nunca cambian. Menos mal que me pegué el gustazo de dejarle por los suelos XD

Yo lo tengo en ignorados....mejor no hacerle caso vive en konamilandia xD
Esta claro que estos de konami siguen en su mundo y van muy atrasados. Evidentemente la versión mas completa sera la de ps3. Hay que tener en cuenta que es el primero en next gen.

Lo digo por que esto esta pasando en otros títulos deportivos.

- NHL 15 capado en modos de juego con respecto al de ps3. No hay modo clubs, no se pueden jugar ligas sueltas y por que al menos vino una actualización para poder jugar Play Offs. (también es el primero en ps4).

-Fifa 15 el creation center sigue sin aparecer en next gen.

-NBA2k14, no lo he jugado pero apostaría que también hubo alguna diferencia a favor de ps3.

No lo digo para justificar ni al Pro15, ni a los demás juegos. solo que las cias se lavan las manos en el cambio de plataformas y como siempre lo pagamos los usuarios.
Gracias polter por confirmarmelo la verdad q soy nuevo el foro y nada no quiero polemica de ningun tipo con nadie. Save alguien si se podran quitar la linea de puntos en las faltas y tal? O habra que quitarlas a cada partido saludos y al vicio que ha vuelto el rey al menos para mi
Antoniorinconero82 escribió:Gracias polter por confirmarmelo la verdad q soy nuevo el foro y nada no quiero polemica de ningun tipo con nadie. Save alguien si se podran quitar la linea de puntos en las faltas y tal? O habra que quitarlas a cada partido saludos y al vicio que ha vuelto el rey al menos para mi

Me parece que el único metodo de quitarla es pulsar R1 cuando vas a sacar
Si vity y gracias amigo pero lo decia que espero que haya una opcion aparte para quitarlo siempre o kizas en el juego final porque resulta coñazo quitarla en cada partido jeje
La verdad que ami me parece muy buen juego, pero hay dos cositas que no me cuadran. La primera son los pases a profundidad, casi todos acaba llegando el defensa o el portero, y la otra que nose si solo lo noto yo, es que casi cada vez que te tiras en segada para tapar un pase o un chute, es como si hicieran iman con el jugador y acabas pegando unas entradas de carcel. Esto segundo me ralla bastante, creo que hay una gran diferencia entre tirarte al suelo a tapar un pase/chute a tirarte a entrar a por la pelota, y en este juego parece que solo existe la segunda opcion. Espero ( que no creo) que en la version final viniera algo modificado, pero creo que podre seguir esperando sentado.. Saludoooss!!
Yo lo tengo claro.

Voy a reservar la versión PS3. A nivel jugable es prácticamente igual, los gráficos algo peores, las redes mas reales y modo edición completo con OF.

Creo que es la mejor opción. Y encima sale mas barato. Con los puntos GAME que tengo acumulados se me va a quedar en unos 20 euros.

Un Saludo
Ales Hemsky escribió:Esta claro que estos de konami siguen en su mundo y van muy atrasados. Evidentemente la versión mas completa sera la de ps3. Hay que tener en cuenta que es el primero en next gen.

Lo digo por que esto esta pasando en otros títulos deportivos.

- NHL 15 capado en modos de juego con respecto al de ps3. No hay modo clubs, no se pueden jugar ligas sueltas y por que al menos vino una actualización para poder jugar Play Offs. (también es el primero en ps4).

-Fifa 15 el creation center sigue sin aparecer en next gen.

-NBA2k14, no lo he jugado pero apostaría que también hubo alguna diferencia a favor de ps3.

No lo digo para justificar ni al Pro15, ni a los demás juegos. solo que las cias se lavan las manos en el cambio de plataformas y como siempre lo pagamos los usuarios.


El NBA 2k14 vino completo en modos y muy mejorado graficamente. Ahi tienen donde fijarse todas las demas compañias.

Saludos
30479 respuestas