Pues yo también lo e reservado
Sobre versión next gen y pc pues yo gráficamente no veo diferencia, ser a que en YouTube yo no consigo verla, pero si la veo en la jugabilidad y sobretodo en los porteros..
Los porteros en lo que se a visto de pc, son como en la demo de ps4,se comen goles muy centrados y se tiran muy a cámara lenta,y en los últimos videos de ps4 que son ya del juego final o casi fijaros en los porteros los Sn mejorado..
Y luego en los movimientos al regatear y girarse se ve todo mas suave, como si las animaciones estuvieran mejor entrelazadas ,en los videos de los partidos del cruceiro y demás equipos brasileños yo lo noto bastante..
Y después de quemar la demo con el Madrid donde e notado mucho eso que comento es con james rodriguez..en la demo corre como si tuviera la espada curvada y al girarse o regatear parece que solo tenga movimientos en 6 o 8 direcciones(no se como explicarlo) pero en un video donde sale con Colombia(creo)se muyve mucho mas natural...
Para mi an conseguido lo mas importante que es la jugabilidad,y a partir de ahí, pues ya se podrán centrar en el aspecto grafico,tecnico,ect...
Parece que algunos no entienden que konami no es no EA,activision y su presupuesto y personal no da para mas,,, al menos a partir de ahora se podrán centrar en otros aspecto y no como hasta ahora, que cada año tenían que empezar de 0 porque era un desastre tras otro..