ernesticohijo escribió:ayer jugue a la demo del pro y a la del fifa inmediatamente despues...
sensaciones
juego al pro y me encanta la jugababilidad...juego al fifa y me encanta la atmosfera,detalles,estadios,licencias...pero la jugabilidad esta a años luz...
yo soy muy futbolero,y es una autentica duda esta situacion..uno u otro..
realmente,hacia años que no me planteaba esta cuestio,pero pes este año es casi lo que era
Yo te doy mi opinion y te pongo en situación.
Tengo fifa 15 ,como juego, como producto es muy bueno, buenos graficos, , licencias a porron, ambientacion todo de 10...pero, no me transmite emociones, futbol.Juego en manual 100% y con sliders modificados y contra un humano offline divierte. ..pero contra la cpu llega a convertirse en tedioso por que los equipos todos juegan mas o menos igual, no hay variantes y llega a ser ridiculo ver tocar a un equipo de medio pelo como el barça de guardiola. Los jugadores no se diferencian mucho por sus características mas alla de la fuerza fisica y la fisica del balon aun estando muy mejorada con respecto a otros fifa sigue estando lejos hasta de los peores pes en mi opinion y eso hace que a medida que avanza el año salgan sus carencias y termine aburriendo, al menos a mi.
Situacion pes, le he dado palos hasta en el carnet de identidad, creo que algunas cosas que faltaran en pes son por pura vagancia. ..pero..desde la salida de la demo el fifa15 ni lo toco , , este pes 2015 tiene algo como los de antes que te engancha, se siente futbol sientes que puedes jugar a lo que quieras y no a lo que te obliga la maquina por las limitaciones de aletoreidad fisica del balón etc.El id de los jugadores o equipos me parece lo mejor y lo que hace que enganche tanto.Yo llevo algun jugador y sin mirar el nombre sabes quien es, , sientes al jugador y luego los equipos juegan diferente, el barça toca y toca el madrid contrataca a toda ostia, la juve cuelga balones largos para que la baje llorente etc, en definitiva me.parece mas futbol que fifa y la fisica de la.pelota es la ostia.
Ahora ya va por gustos si te compensa un juego muy completo y que contra humano offline divierte si juegas manual u otro que falla en aspectos de licencias y cantidad de ellas pero a cambio te ofrece una jugabilidad muy muy buena incluso contra la cpu que no aburre..eso va a la eleccion de cada uno
Yo siempre compro los dos por que soy un enfermo del futbol pero he de reconocer que fifa pasadas las primeras semanas me aburre mucho, pes, como sea como la demo no me va a aburrir por que siento ese algo que me daban los antiguos pros, FUTBOL Y EMOCION