Pro Evolution Soccer 2015

Isco23 escribió:
jjoseca escribió:Parece que el video será sobre los modos Liga Master y myClub:

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 4 minHace 4 minutos

Hey #PES fans! Stay tuned as we will be releasing new info on Master League and myClub this afternoon! #ThePitchIsOurs

Te pregunté mas atrás si probaste las caras de pes14 que hay hechas por compañeros de otros foros en tu preview code de pes15.....hay muchas respuestas que podrías darnos jjoseca y últimamente no dices nada pisha¡¡

Pues no he probado ni una.. llevo sin jugar desde hace semanas [carcajad] .

Pasa link y en cuanto pueda echo un vistazo.

Y lo que te digo siempre, si no contesto vuelve a preguntar [ginyo]
ferry escribió:
ernesticohijo escribió:ayer jugue a la demo del pro y a la del fifa inmediatamente despues...
sensaciones
juego al pro y me encanta la jugababilidad...juego al fifa y me encanta la atmosfera,detalles,estadios,licencias...pero la jugabilidad esta a años luz...
yo soy muy futbolero,y es una autentica duda esta situacion..uno u otro..
realmente,hacia años que no me planteaba esta cuestio,pero pes este año es casi lo que era

Yo te doy mi opinion y te pongo en situación.
Tengo fifa 15 ,como juego, como producto es muy bueno, buenos graficos, , licencias a porron, ambientacion todo de 10...pero, no me transmite emociones, futbol.Juego en manual 100% y con sliders modificados y contra un humano offline divierte. ..pero contra la cpu llega a convertirse en tedioso por que los equipos todos juegan mas o menos igual, no hay variantes y llega a ser ridiculo ver tocar a un equipo de medio pelo como el barça de guardiola. Los jugadores no se diferencian mucho por sus características mas alla de la fuerza fisica y la fisica del balon aun estando muy mejorada con respecto a otros fifa sigue estando lejos hasta de los peores pes en mi opinion y eso hace que a medida que avanza el año salgan sus carencias y termine aburriendo, al menos a mi.

Situacion pes, le he dado palos hasta en el carnet de identidad, creo que algunas cosas que faltaran en pes son por pura vagancia. ..pero..desde la salida de la demo el fifa15 ni lo toco , , este pes 2015 tiene algo como los de antes que te engancha, se siente futbol sientes que puedes jugar a lo que quieras y no a lo que te obliga la maquina por las limitaciones de aletoreidad fisica del balón etc.El id de los jugadores o equipos me parece lo mejor y lo que hace que enganche tanto.Yo llevo algun jugador y sin mirar el nombre sabes quien es, , sientes al jugador y luego los equipos juegan diferente, el barça toca y toca el madrid contrataca a toda ostia, la juve cuelga balones largos para que la baje llorente etc, en definitiva me.parece mas futbol que fifa y la fisica de la.pelota es la ostia.

Ahora ya va por gustos si te compensa un juego muy completo y que contra humano offline divierte si juegas manual u otro que falla en aspectos de licencias y cantidad de ellas pero a cambio te ofrece una jugabilidad muy muy buena incluso contra la cpu que no aburre..eso va a la eleccion de cada uno

Yo siempre compro los dos por que soy un enfermo del futbol pero he de reconocer que fifa pasadas las primeras semanas me aburre mucho, pes, como sea como la demo no me va a aburrir por que siento ese algo que me daban los antiguos pros, FUTBOL Y EMOCION

A mi tb me gusta el Futbol , y he disfrutado de los fifas todos estos años sin Pro.
Tengo el fifa 15 tb , y al contrario que el compañero , aparte de la atmosfera el entorno los porteros , yo si disfruto del juego bastante , ya estoy en la segunda vuelta del modo carrera y llevando a la seleccion tb.

He tenido goles y fallos que me han echo saltar del sillon , pero....
.....es cierto que pierde la emocion a la hora de fichar jugadores , al final te parecen todos los jugadores iguales , y no sabes ni para que lo fichaste , si no va aportar nada diferente al resto de los jugadores salvo lo que tu le eches en imaginacion.
Yo por ejemplo , si cojo a un Busquets , un Piqué , un Manuel Pablo , no me pongo a hacer skills como un loko , por el contrario si el balon lo lleva CR Messi , Robben , intento hacer algo distinto para encotrarle la logica al fichaje

Te puedes llegar a divertir jugando asi e incluso jugar a dar el ultimo pase a tu 9 para conseguir que sea el pichichi

Cierto es que me encanta el Pro , pero contrariado con mucha gente de aqui , no me acaba de convencer tanto la demo del PES.....me he llegado a aburrir con esos pases tan largos , y lo veo limitado en muchos aspectos , ademas de todo el " entorno y ambientacion que le falta mas los problemas de la edicion de equipos en la PS4 que es en la que juego.

Creo que seguire con la misma cancion de todos los años..... "para el año que viene" , que mejorando lo dicho sera ya un rival directo a fifa...........

Creo que voy a esperar a que lo regalen en el PLUS como este ultimo año o baje 10 , 20 €.....

Esto , sin animo de ofender es una opinion mas de alguien que no esta todo lo contento que esperaba que iba a estar este año con el resultado final......y conste sigo ,todos los gameplays por filtros de tiempo
ferry escribió:
ernesticohijo escribió:ayer jugue a la demo del pro y a la del fifa inmediatamente despues...
sensaciones
juego al pro y me encanta la jugababilidad...juego al fifa y me encanta la atmosfera,detalles,estadios,licencias...pero la jugabilidad esta a años luz...
yo soy muy futbolero,y es una autentica duda esta situacion..uno u otro..
realmente,hacia años que no me planteaba esta cuestio,pero pes este año es casi lo que era

Yo te doy mi opinion y te pongo en situación.
Tengo fifa 15 ,como juego, como producto es muy bueno, buenos graficos, , licencias a porron, ambientacion todo de 10...pero, no me transmite emociones, futbol.Juego en manual 100% y con sliders modificados y contra un humano offline divierte. ..pero contra la cpu llega a convertirse en tedioso por que los equipos todos juegan mas o menos igual, no hay variantes y llega a ser ridiculo ver tocar a un equipo de medio pelo como el barça de guardiola. Los jugadores no se diferencian mucho por sus características mas alla de la fuerza fisica y la fisica del balon aun estando muy mejorada con respecto a otros fifa sigue estando lejos hasta de los peores pes en mi opinion y eso hace que a medida que avanza el año salgan sus carencias y termine aburriendo, al menos a mi.

Situacion pes, le he dado palos hasta en el carnet de identidad, creo que algunas cosas que faltaran en pes son por pura vagancia. ..pero..desde la salida de la demo el fifa15 ni lo toco , , este pes 2015 tiene algo como los de antes que te engancha, se siente futbol sientes que puedes jugar a lo que quieras y no a lo que te obliga la maquina por las limitaciones de aletoreidad fisica del balón etc.El id de los jugadores o equipos me parece lo mejor y lo que hace que enganche tanto.Yo llevo algun jugador y sin mirar el nombre sabes quien es, , sientes al jugador y luego los equipos juegan diferente, el barça toca y toca el madrid contrataca a toda ostia, la juve cuelga balones largos para que la baje llorente etc, en definitiva me.parece mas futbol que fifa y la fisica de la.pelota es la ostia.

Ahora ya va por gustos si te compensa un juego muy completo y que contra humano offline divierte si juegas manual u otro que falla en aspectos de licencias y cantidad de ellas pero a cambio te ofrece una jugabilidad muy muy buena incluso contra la cpu que no aburre..eso va a la eleccion de cada uno

Yo siempre compro los dos por que soy un enfermo del futbol pero he de reconocer que fifa pasadas las primeras semanas me aburre mucho, pes, como sea como la demo no me va a aburrir por que siento ese algo que me daban los antiguos pros, FUTBOL Y EMOCION

+1000000000..me as ahorrado el tocho..

en temas jugables no hay debate posible si lo que buscas es una jugabilidad mas "simulación"

Me sale que el vídeo no está disponible
EDIT: Vale ya me va, muy prometedor el modo MyClub
Esperemos que el online vaya bien, deje de jugar al PES desde PS3, nunca funcionaba el online correctamente.

En estos ultimos años se ha resuelto el lag? O sigue siendo una preocupacion?
horacio_7 escribió:Esperemos que el online vaya bien, deje de jugar al PES desde PS3, nunca funcionaba el online correctamente.

En estos ultimos años se ha resuelto el lag? O sigue siendo una preocupacion?

En PES 13 iba muy bien, en PES 14 fatal, pero claro.. el juego esque ya de por sí iba mal Offline.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:

Te pregunté mas atrás si probaste las caras de pes14 que hay hechas por compañeros de otros foros en tu preview code de pes15.....hay muchas respuestas que podrías darnos jjoseca y últimamente no dices nada pisha¡¡

Y lo que te digo siempre, si no contesto vuelve a preguntar [ginyo][/quote]

Salihovic De Homer (Pesgaming)
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... stcount=15

Puebala y comenta si concuerda o no, Gracias¡¡
Una preguntilla,

¿la fecha de salida se supone que es el 13 de noviembre?
Es que en mi reserva de amazon, pone que la fecha prevista de llegada seria el 18-19 de noviembre :-?

La verdad es que amazon de precios no esta mal, pero con los lanzamientos hace unas pirulas que no veas.

Salu2 :)
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:

Y lo que te digo siempre, si no contesto vuelve a preguntar [ginyo]

Puebala y comenta si concuerda o no, Gracias¡¡[/quote]

Paso a paso? Uff, no te prometo nada, ya que ando liado y el PC lo tengo disponible en pocas ocasiones.

Nuevas imágenes:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -y-myclub/
Tu coje y ve a meterla como si fuera pes14 y si algo no cuadra pues lo dices...así de simple pishita XD
una pregunta el modo my club offline que tiene de diferente a la liga master?

Al fin Konami se mete de lleno en la modalidad online. Como esta sea fluida, madre mía como habrán mejorado...Gracias por el vídeo, me ha servido de mucho.

Una pregunta @jjoseca que seguro que te habrán hecho: esas actualizaciones de los jugadores cada X tiempo, ¿afecta también a su físico? Ej: si Neymar se rapa, esto se verá reflejado, o es ya demasiado [+risas]
Me ha sorprendido que Hachim Mastour tenga face habiendo jugado un amistoso apenas..

Quien hace los trailers? En la celebracion de Hamsik, zuñiga creo que es atravesandole la cabeza con la mano :')
ithan_87 escribió:

Al fin Konami se mete de lleno en la modalidad online. Como esta sea fluida, madre mía como habrán mejorado...Gracias por el vídeo, me ha servido de mucho.

Una pregunta @jjoseca que seguro que te habrán hecho: esas actualizaciones de los jugadores cada X tiempo, ¿afecta también a su físico? Ej: si Neymar se rapa, esto se verá reflejado, o es ya demasiado [+risas]

Pues la idea es que también se haga, lo que pasa es que eso ya no depende de nosotros, si no de lo desarrolladores [carcajad]
He visto el vídeo y pinta genial, me encanta este PES. Ya quedan 'sólo' 14 días, espero que sean menos para mí y para muchos y las tiendas se enrollen jajaja.

Por cierto @jjoseca el modo MyClub es jugable offline ? puedo jugar con el CCF por ejemplo como si fuera una liga master? es que prefiero jugar el modo MyClub offline y online. Se ve muy bien ese modo.

Y ojalá KONAMI saque un DLC estilo PES 13 con todos los estadios de la liga bbva.
Se confirma que los dorsales cde la juventus an sido corregidos (Angel decía que era photoshop xD) me encanta el juego tiene una pinta espectacular [poraki]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Los pases en profundidad a vosotros se os suelen ir largos la mayoría de las veces?? es que aunque pulse el triángulo con muchísimo tacto la mayoría de las veces envían la pelota demasiado larga cuando a priori es un pase en profundidad fácil. Es cosa o mía o lo demás también notáis este fallo??
os habeis fijado? sigue habiendo 14 estadios... ¬_¬ ¬_¬
El modo myclub ojala tambien se pueda jugar offline.
Tiene buen pinta ese modo.

El modo entrenador me a recordado al mitico Championship Manager. :p
Calajan escribió:Los pases en profundidad a vosotros se os suelen ir largos la mayoría de las veces?? es que aunque pulse el triángulo con muchísimo tacto la mayoría de las veces envían la pelota demasiado larga cuando a priori es un pase en profundidad fácil. Es cosa o mía o lo demás también notáis este fallo??

pues la verdad es que a mi en manual no me ocurre..es mas es que no le puedo poner ni un pero a los pases en su conjunto..es una autentica delicia..

por otra parte..me corroe la curiosidad de saber esas imagenes filtradas que publica joseca.

de donde son sacadas??..estan un paso por delante de repeticiones en cualquier gameplay visto hasta la fecha para ser una captura...

quizas sean imagenes promocionales verdad??..es que se ven con una definicion y una calidad asombrosa..muy heavy la face de benzema..osea milimetrica y al detalle..
Calajan escribió:Los pases en profundidad a vosotros se os suelen ir largos la mayoría de las veces?? es que aunque pulse el triángulo con muchísimo tacto la mayoría de las veces envían la pelota demasiado larga cuando a priori es un pase en profundidad fácil. Es cosa o mía o lo demás también notáis este fallo??

Prueba a ponerte la barra de los pases más en manual, por que si tienes 2 o 3 se te automatizan esos pases y muchas veces fallan. Si lo tienes al mínimo pues simplemente practícalos por que a mí me salen bien
Buena pinta el trailer, parece que tiene profundidad el juego.
[/quote]

Puebala y comenta si concuerda o no, Gracias¡¡[/quote]

Paso a paso? Uff, no te prometo nada, ya que ando liado y el PC lo tengo disponible en pocas ocasiones.

Nuevas imágenes:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -y-myclub/[/quote]

Pues no tiene mala pinta [360º] XD que ganas de pillarlo!!!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Vity7 escribió:

Prueba a ponerte la barra de los pases más en manual, por que si tienes 2 o 3 se te automatizan esos pases y muchas veces fallan. Si lo tienes al mínimo pues simplemente practícalos por que a mí me salen bien

Muchas gracias compi, probaré a ponerlo en manual a ver que tal :)
el modo myclub estará offline? si es asi que diferencia hay con la liga master?
Buenas tardes:

Bueno he salido de trabajar y he visto el tráiler, y tengo que venir aquí a decir que es el mejor tráiler que ha hecho Konami en mucho tiempo, ojo, no por lo que enseña, que para mí y para los que seguimos el panorama Pes no enseña apenas gameplay ni anuncia nada que no supiéramos, sino por la sensación que transmite el video de espectacularidad, algo que se había perdido.
La música es acorde a lo que es hoy en día un juego espectacular como Fifa o Nba2k, los modos online (plagio total de Fifa, hasta la química de equipo pero ojalá se copiara siempre lo bueno) parecen al fin acordes al siglo 21, menús, actualizaciones, las escenas de celebración de los goles, cómo está editado el video intercalando gameplay con menús (una pena no poner caras reales), con el público con escenas una detrás de otra agolpándose rápidamente, TODO ESO es lo que tenía que enseñar. Alguien que no conozca Pes o que le haya perdido la senda, ve este video y se le pone dura la polla, empiezo a confiar en que Konami ha encontrado el camino, si bien el camino del gameplay lo encontró con Pes 2014, el camino de pegar el salto al año 2014 lo ha tomado ahora.
Gameplay + Aterrizar en el 2014, falta un punto, que es el Apartado Tecnológico. Pes 2016 tiene que ser el año de la mejora tecnológica a todos los niveles.
Pes 2015 tiene mil y una carencias, pero el rumbo, en el aspecto de ideas, está encauzado. Optimismo con la saga. La daba por muerta hace meses, pero lo mismo que he despotricado contra la empresa durante largos años, creo que hoy es día de levantarse del asiento y aplaudir.
LordSpain79 escribió:

pues la verdad es que a mi en manual no me ocurre..es mas es que no le puedo poner ni un pero a los pases en su conjunto..es una autentica delicia..

por otra parte..me corroe la curiosidad de saber esas imagenes filtradas que publica joseca.

de donde son sacadas??..estan un paso por delante de repeticiones en cualquier gameplay visto hasta la fecha para ser una captura...

quizas sean imagenes promocionales verdad??..es que se ven con una definicion y una calidad asombrosa..muy heavy la face de benzema..osea milimetrica y al detalle..

Pero en manual, si no hay filtro en el modo MyPes puede ser una odisea las palizas no? (Pregunto. No afirmo)
Hoy descargaré la demo a ver que tal esta :)
alexsoy10 escribió:
LordSpain79 escribió:

Pero en manual, si no hay filtro en el modo MyPes puede ser una odisea las palizas no? (Pregunto. No afirmo)

hombre no negaremos que hay un mayor nivel de dificultad en manual..pero ese porcentaje es mayor a la hora de disparar mayormente..en el resto..no deberia porque..has de defender,bascular y una vez que manejes bien los pases..tendras la ventaja de que haras pases que de la otra forma no los sueñas siquiera..

los tiros??..si es cierto que requieren mas practica...pero en el conjunto merece muchisimo la pena..es un prisma muy diferente y con este pes es una delicia disfrutar de su manual.
Hola a todos,al intentar ver el nuevo el tráiler me dice que el vídeo no está disponible,hay habido algún problema vosotros lo podéis ver?????
kurosakicarlos escribió:La música es acorde a lo que es hoy en día un juego espectacular como Fifa o Nba2k

Estoy de acuerdo, yo creo que aunque es un tema menor, es importante destacar que este año la OST del título es francamente notable. Oír grandes temas, por ejemplo, en el descanso de un partido de fondo...muy guapo.
Jesustt escribió:Hola a todos,al intentar ver el nuevo el tráiler me dice que el vídeo no está disponible,hay habido algún problema vosotros lo podéis ver?????

¿Has intentado verlo directamente en Youtube y no desde EOL? Yo es que lo he podido ver sin problemas pero abriéndolo en Youtube.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En el modo my club habra modo entrenador como estos ultimos años? Viendo el partido y no las chapitas, seria un error que lo quitasen
jjoseca hay diferentes lesiones durante el partido? y entran las asistencias o sigue estando igual que en anteriores pes el tio tumbado en la banda sin hacer nada.
Gráficamente luce muy bien, la iluminación punto fuerte.

Por cierto en estos screens se ve que las camisetas tienen textura a diferencia de la demo.

Imagen
Zakarias escribió:Gráficamente luce muy bien, la iluminación punto fuerte.

Por cierto en estos screens se ve que las camisetas tienen textura a diferencia de la demo.

Imagen

Efectivamente, tanto las camisetas como el pelo que en la demo son petachos, aqui estan muy mejorados, pero habra que ver si se ve asi al final. Yo en principio no lo cogere porque la demo me dejo muy frio, pero tengo curiosidad por como de diferente es el juego final en terminos de fluidez y graficos.
La verdad es que era raro que tanto medias como pantalones tuviesen textura en la demo y las camisetas no...

Cae seguro pero en cuenta secundaria.
Yo de gráficos lo veo genial, de hecho aunque parezca rarito o algo, me gustan más los de PES que los de FIFA. Son diferentes pero tienen algo que me gusta más.
Efectivamente, tanto las camisetas como el pelo que en la demo son petachos, aqui estan muy mejorados, pero habra que ver si se ve asi al final. Yo en principio no lo cogere porque la demo me dejo muy frio, pero tengo curiosidad por como de diferente es el juego final en terminos de fluidez y graficos.[/quote]

Yo ai se curran e pelo como en estas imágenes me quítare una espinita y seré más feliz, xk el pelo que había en algunos jugadores del Athletic en la demo...
Las selecciones tienen las listas del mundial jjoseca?
Los números y dorsales de la Juve están corregidos con la serigrafía original, pero... ¿Nadie sabe si los del Barcelona también estarán arreglados? Parece una gilipollez, pero es algo que le resta inmersión para mí en la demo, que por cierto, tengo ya quemada de tanto jugar. ME ENCANTA. Hay ya muchas ganas de PES.
Isco23 escribió:Las selecciones tienen las listas del mundial jjoseca?

Tal cual.. nos dijeron que las dejaramos así hasta nuevo aviso.

Los únicos cambios que se han hecho son los jugadores que se han retirado de la selección por otros (como por ejemplo Xavi o X. Alonso)
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Las selecciones tienen las listas del mundial jjoseca?

Tal cual.. nos dijeron que las dejaramos así hasta nuevo aviso.

Los únicos cambios que se han hecho son los jugadores que se han retirado de la selección por otros (como por ejemplo Xavi o X. Alonso)

Y del My Club OFFLINE como es? estilo LM??
velvetsuicide escribió:Joder... ¿Habéis visto esto? Impresionante!!!

https://v.cdn.vine.co/r/videos/C6922019 ... qP7HYoSxRH]

La parada es la leche.
velvetsuicide escribió:Joder... ¿Habéis visto esto? Impresionante!!!

https://v.cdn.vine.co/r/videos/C6922019 ... qP7HYoSxRH]

A contra pie!!!!
El miedo que tengo al modo my club es si se volverá como Fifa. Es decir se ficharan a todos los jugadores que más velocidad tenga?
o0duende0o escribió:
A mi tb me gusta el Futbol , y he disfrutado de los fifas todos estos años sin Pro.
Tengo el fifa 15 tb , y al contrario que el compañero , aparte de la atmosfera el entorno los porteros , yo si disfruto del juego bastante , ya estoy en la segunda vuelta del modo carrera y llevando a la seleccion tb.

He tenido goles y fallos que me han echo saltar del sillon , pero....
.....es cierto que pierde la emocion a la hora de fichar jugadores , al final te parecen todos los jugadores iguales , y no sabes ni para que lo fichaste , si no va aportar nada diferente al resto de los jugadores salvo lo que tu le eches en imaginacion.
Yo por ejemplo , si cojo a un Busquets , un Piqué , un Manuel Pablo , no me pongo a hacer skills como un loko , por el contrario si el balon lo lleva CR Messi , Robben , intento hacer algo distinto para encotrarle la logica al fichaje

Te puedes llegar a divertir jugando asi e incluso jugar a dar el ultimo pase a tu 9 para conseguir que sea el pichichi

Cierto es que me encanta el Pro , pero contrariado con mucha gente de aqui , no me acaba de convencer tanto la demo del PES.....me he llegado a aburrir con esos pases tan largos , y lo veo limitado en muchos aspectos , ademas de todo el " entorno y ambientacion que le falta mas los problemas de la edicion de equipos en la PS4 que es en la que juego.

Creo que seguire con la misma cancion de todos los años..... "para el año que viene" , que mejorando lo dicho sera ya un rival directo a fifa...........

Creo que voy a esperar a que lo regalen en el PLUS como este ultimo año o baje 10 , 20 €.....

Esto , sin animo de ofender es una opinion mas de alguien que no esta todo lo contento que esperaba que iba a estar este año con el resultado final......y conste sigo ,todos los gameplays por filtros de tiempo

me pasa lo mismo, la atmosfera del fifa es genial, los estadios, licencias, etc... estaba maravillado los primeros dias, es el primer año que le dedico tiempo y llevo dos temporadas con un equipo de la tercera inglesa, pero despues de un tiempo ya me hincha las pelotas ver equipos de 2da teniendo el balon atado a los pies, tocando como si fuera el barcelona de guardiola... y me parece clave otra cosa que decis, los jugadores son TODOS IGUALES, yo ni cambio la plantilla antes de cada partido, ni le veo sentido hacer cambios durante el partido, total es todo correr y apenas se cansan los jugadores... podes poner al defensor jugar de delantero central y ni notas la diferencia... al momento del mercado de pases, no sabia a quien comprar porque no tenia sentido, compraba por comprar para divertirme un rato... todo esto con el tiempo desgasta y llega a aburrir... y confieso que por este año tenia decidido pasarme a fifa, no comprar el PES por el tema de licencias y estadios, pero despues de jugar varios partidos a la demo, no puedo no comprar el que posiblemente sea el mejor PES (por jugabilidad) de la historia
30479 respuestas