Pro Evolution Soccer 2015

@aioma pues felicidades entonces eres un máquina [chulito]
aioma escribió:dificultad leyenda es la maxima del juego? me parece facilisimo ganar en leyenda, 5-0 al barsa y a medio gas.


Si en leyenda ganas así, creo que es el momento de que le quites todas las ayudas a los pases, los tiros los pongas en manual y empieces a disfrutar al 100% del futbol que propone konami en esta dema. Que eso no quita que no ganes alguno así, con ese marcador, pero no será la tónica habitual, ya verás...

*demo. No dema.
ipad escribió:Hoy creo que a nivel general, gráficos, moldeados , textura gana por goleada fifa( con sus dientes de sierra) hablo del apartado gráfico, antes de que me tiréis al cuello, pienso comprarme el pes y es mi opinión, otra cosa es el apartado jugable, para mi ahí, pes es su fuerte .

Ojalá pes saque esa ambientación del partido y esas texturas ,en el tema de las caras ,están muy recreadas, pero para mi no luce igual que si tuviera mejores texturas y ambientación recreada.

Espero con ansia poder jugar al my club .



A mi PES no me parece excesivamente malo en gráficos, quizá es que de tanto jugar a la demo poco a poco te van entrando por los ojos.
En según que facetas lo que veo por los ojos me parece mas realista que lo que veo en FIFA , pero es un poco una de cal y una de arena. Sin tener ni idea , veo una buena iluminación en PES pero usada en un fondo malo, es como apagado. Pero lo que veo me parece real, veo jugadores propocionados en altura , en tamaño, el campo...nose como explicarlo. Aunque a veces da la sensación como si se moviera más lento de lo normal.
En cambio FIFA , sin ser la polla graficamente , se ve como mas vivo. Donde pierde y mucho es en esas camisetas y cuerpos extraños que parecen de todo menos jugadores de futbol. Las dimensiones del campo y proporciones tampoco ayudan.
Pero lo que es brutamente gráfico, FIFA me parece correcto como mucho. Como graficazos pondria NBA2K , por ejemplo.

Vuelvo a repetir que es una opinión objetiva y personal, es mas que posible que ahora venga un entendido y me la desmonte en un momento.
dyndala escribió:
ipad escribió:Hoy creo que a nivel general, gráficos, moldeados , textura gana por goleada fifa( con sus dientes de sierra) hablo del apartado gráfico, antes de que me tiréis al cuello, pienso comprarme el pes y es mi opinión, otra cosa es el apartado jugable, para mi ahí, pes es su fuerte .

Ojalá pes saque esa ambientación del partido y esas texturas ,en el tema de las caras ,están muy recreadas, pero para mi no luce igual que si tuviera mejores texturas y ambientación recreada.

Espero con ansia poder jugar al my club .



A mi PES no me parece excesivamente malo en gráficos, quizá es que de tanto jugar a la demo poco a poco te van entrando por los ojos.
En según que facetas lo que veo por los ojos me parece mas realista que lo que veo en FIFA , pero es un poco una de cal y una de arena. Sin tener ni idea , veo una buena iluminación en PES pero usada en un fondo malo, es como apagado. Pero lo que veo me parece real, veo jugadores propocionados en altura , en tamaño, el campo...nose como explicarlo. Aunque a veces da la sensación como si se moviera más lento de lo normal.
En cambio FIFA , sin ser la polla graficamente , se ve como mas vivo. Donde pierde y mucho es en esas camisetas y cuerpos extraños que parecen de todo menos jugadores de futbol. Las dimensiones del campo y proporciones tampoco ayudan.
Pero lo que es brutamente gráfico, FIFA me parece correcto como mucho. Como graficazos pondria NBA2K , por ejemplo.

Vuelvo a repetir que es una opinión objetiva y personal, es mas que posible que ahora venga un entendido y me la desmonte en un momento.

Respeto tu opinión, pero gráficamente fifa es superior a pes, por lo menos a líneas generales, y es que se nota cuando Pones uno u otro, estoy contigo en la anchura del campo ( que no tienen nada que ver con los gráficos ) creo que la iluminación ambientación de la competencia, es increíble , por eso me gustaría verlo en pes, jugablemente, la demo me tiene enganchado.
Guanche1981 escribió:Me parece que son muy anchos y esos pantalones que parecen que están inflados son horribles, y ya no digo la textura plana de la ropa, vamos con ver la cara de cristiano o casillas en pes ya me lo dice todo, y el césped? también me diréis que el de fifa es una mierda y pes es increíble, cuando parece césped artificial, muy plano.

Sinceramente, viendo esto:
Imagen

No se como se puede calificar a los cuerpos del pes como anchos...:
Imagen

No se que se les pasó por la cabeza para hacer los modelados del fifa pero el que los hizo o es un culturista o tiene algún problema con las proporciones.

En cuanto al cesped, si has estado alguna vez en el cesped de un estadio...a no ser que sea de un equipo de "Mou" el cesped es BASTANTE CORTO:
Imagen
fcrn6 escribió:
aioma escribió:dificultad leyenda es la maxima del juego? me parece facilisimo ganar en leyenda, 5-0 al barsa y a medio gas.


Si en leyenda ganas así, creo que es el momento de que le quites todas las ayudas a los pases, los tiros los pongas en manual y empieces a disfrutar al 100% del futbol que propone konami en esta dema. Que eso no quita que no ganes alguno así, con ese marcador, pero no será la tónica habitual, ya verás...

*demo. No dema.


ya puse mas atras que juego todo en manual y aun asi se gana facil, por eso preguntaba si habia mas niveles o este es el maximo
aioma escribió:dificultad leyenda es la maxima del juego? me parece facilisimo ganar en leyenda, 5-0 al barsa y a medio gas.


Cuantas horas le has echado a esta demo?
Di la verdad....
Habías cogido al Ath Bilbao o al Madrid?
El Madrid en este Pes está a otro nivel!
dyndala escribió:
A mi PES no me parece excesivamente malo en gráficos, quizá es que de tanto jugar a la demo poco a poco te van entrando por los ojos.
En según que facetas lo que veo por los ojos me parece mas realista que lo que veo en FIFA , pero es un poco una de cal y una de arena. Sin tener ni idea , veo una buena iluminación en PES pero usada en un fondo malo, es como apagado. Pero lo que veo me parece real, veo jugadores propocionados en altura , en tamaño, el campo...nose como explicarlo. Aunque a veces da la sensación como si se moviera más lento de lo normal.
En cambio FIFA , sin ser la polla graficamente , se ve como mas vivo. Donde pierde y mucho es en esas camisetas y cuerpos extraños que parecen de todo menos jugadores de futbol. Las dimensiones del campo y proporciones tampoco ayudan.
Pero lo que es brutamente gráfico, FIFA me parece correcto como mucho. Como graficazos pondria NBA2K , por ejemplo.

Vuelvo a repetir que es una opinión objetiva y personal, es mas que posible que ahora venga un entendido y me la desmonte en un momento.


Lo primero que nombras de acuerdo totalmente

Lo segundo es correcto también y es lo que se denomina modelado de jugadores, PES se mea en Fifa en ese apartado, altura de hombros, proporciones de los cuerpos, el modelado en general de cada jugador es lo más parecido a la vida real que se haya logrado en un juego de futbol, lamentablemente el modelado de cuerpos de FIfa es un mal endémico que arrastra desde la generación pasada. Son practicamente anorexicos sus jugadores, quizás es que muchos fan de ese juego se han "acostumbrado" a esos cuerpos delgados como fideos y no lo notan, pero en la next gen se ha agudizado aun mas esa proporción extrema. Definitivamente en MODELADO de jugadores no existe discusión alguna al menos PARA MI. En ese apartado es uno de los pocos en donde PES barre con FIFA.
Es más puedes ver en las fotos recién puestas en donde algunos mas que jugadores de futbol están para fisicoculturistas... se van de un extremo a otro... o muy delgados en las cámaras lejanas y en los acercamientos algunos parece He Man o Hercules XD
Decir que el otro día comente que Alaba tenía un 85 y como podía ser que Marcelo y Carvajal tengan un 81.....pues no, Alaba tiene un 87¡¡ estaba confundido....se que jjoseca pide paciencia con la nueva base de datos y yo la voy a tener.....pero es el campeón de Europa y Marcelo si no es el mejor "3" esta hay con Alaba Marcelo y Coentrão que también es un gran lateral.....Filipe es suplente de el en la selección y tiene un 82-83 si no me equivoco pero bueno....tendremos paciencia y no quiero crear debate de nuevo....es solo mi opinión.
Polter2k escribió: lamentablemente el modelado de cuerpos de FIfa es un mal endémico que arrastra desde la generación pasada. Son practicamente anorexicos sus jugadores, quizás es que muchos fan de ese juego se han "acostumbrado" a esos cuerpos delgados como fideos y no lo notan, pero en la next gen se ha agudizado aun mas esa proporción extrema. Definitivamente en MODELADO de jugadores no existe discusión alguna al menos PARA MI. En ese apartado es uno de los pocos en donde PES barre con FIFA.
Es más puedes ver en las fotos recién puestas en donde algunos mas que jugadores de futbol están para fisicoculturistas... se van de un extremo a otro... o muy delgados en las cámaras lejanas y en los acercamientos algunos parece He Man o Hercules XD

Yo también he notado que en las cámaras lejanas se ven alargadísimos...y luego te acercas y son culturistas...no entiendo nada la verdad :-?
Tengo ganas de probar el myclub ,tiene muy buena pinta..sí la jugabilidad no se vuelve arcade y si ya de paso tiene filtro manual,creo que sería de lo mejor del juego..

Eso de jugar offline contra las CPU de los equipos de los demás usuarios y sí ganas vas consiguiendo más experiencia o sí pierdes se la lleva el rival sin jugar suena muy bien..

Así qué crear un equipo muy compenetrado ,pues cantó más ,más difícil para la gente que se enfrenté a tu CPU,y online tiene también muy buena pinta..

Lo importante ver que la jugabilidad no se vuelve como la del FIFA ,y sí hay filtro manual..
Smudo escribió:
aioma escribió:dificultad leyenda es la maxima del juego? me parece facilisimo ganar en leyenda, 5-0 al barsa y a medio gas.


Cuantas horas le has echado a esta demo?
Di la verdad....
Habías cogido al Ath Bilbao o al Madrid?
El Madrid en este Pes está a otro nivel!


habre jugado 100 partidos mas o menos.
Probe todos los equipos pero normalmente me cojo el madrid contra el bayern o barsa y bayern todavia te planta algo mas de cara pero el barsa en este juego es de pena al menos jugar contra ellos, manejarlos yo la verdad que lo probe dos veces y quitando neymar y messi los demas son cojos.
lo de myclub seria bueno que no fuese prostituible como los fifacoins compra en tú tienda online!!

q pesadez todo el mundo igual!! pon el código marrana para un 8% dto

espero q konami tome apuntes
Isco23 escribió:Decir que el otro día comente que Alaba tenía un 85 y como podía ser que Marcelo y Carvajal tengan un 81.....pues no, Alaba tiene un 87¡¡ estaba confundido....se que jjoseca pide paciencia con la nueva base de datos y yo la voy a tener.....pero es el campeón de Europa y Marcelo si no es el mejor "3" esta hay con Alaba Marcelo y Coentrão que también es un gran lateral.....Filipe es suplente de el en la selección y tiene un 82-83 si no me equivoco pero bueno....tendremos paciencia y no quiero crear debate de nuevo....es solo mi opinión.


Podríamos discutir para largo el tema de las medias, ya que para mi el numero final muchas veces no representa realmente los atributos del jugador, pero independiente de eso, creo que con respecto a tu objeción por las medias, lamentablemente jjoseca solo puede ver las de los equipos españoles, así que el no es responsable de bajar medias como la de alaba, ahora si crees que marcelo o carvajal deben tener mas medias que alaba, no creo que jjoseca los suba a 88 u 89 ¬_¬ .
Opinión personal, alaba es mejor lateral en función defensiva que Marcelo y un poco mas parejo con Carvajal, ahora en función ofensiva hoy por hoy Marcelo esta imparable en el relevo que esta haciendo con CR
Unknown_X escribió:
Guanche1981 escribió:Me parece que son muy anchos y esos pantalones que parecen que están inflados son horribles, y ya no digo la textura plana de la ropa, vamos con ver la cara de cristiano o casillas en pes ya me lo dice todo, y el césped? también me diréis que el de fifa es una mierda y pes es increíble, cuando parece césped artificial, muy plano.

Sinceramente, viendo esto:
Imagen

No se como se puede calificar a los cuerpos del pes como anchos...:
Imagen

No se que se les pasó por la cabeza para hacer los modelados del fifa pero el que los hizo o es un culturista o tiene algún problema con las proporciones.

En cuanto al cesped, si has estado alguna vez en el cesped de un estadio...a no ser que sea de un equipo de "Mou" el cesped es BASTANTE CORTO:
Imagen




Nada mas que decir... [plas]
tafoazul escribió:
Isco23 escribió:Decir que el otro día comente que Alaba tenía un 85 y como podía ser que Marcelo y Carvajal tengan un 81.....pues no, Alaba tiene un 87¡¡ estaba confundido....se que jjoseca pide paciencia con la nueva base de datos y yo la voy a tener.....pero es el campeón de Europa y Marcelo si no es el mejor "3" esta hay con Alaba Marcelo y Coentrão que también es un gran lateral.....Filipe es suplente de el en la selección y tiene un 82-83 si no me equivoco pero bueno....tendremos paciencia y no quiero crear debate de nuevo....es solo mi opinión.


Podríamos discutir para largo el tema de las medias, ya que para mi el numero final muchas veces no representa realmente los atributos del jugador, pero independiente de eso, creo que con respecto a tu objeción por las medias, lamentablemente jjoseca solo puede ver las de los equipos españoles, así que el no es responsable de bajar medias como la de alaba, ahora si crees que marcelo o carvajal deben tener mas medias que alaba, no creo que jjoseca los suba a 88 u 89 ¬_¬ .
Opinión personal, alaba es mejor lateral en función defensiva que Marcelo y un poco mas parejo con Carvajal, ahora en función ofensiva hoy por hoy Marcelo esta imparable en el relevo que esta haciendo con CR

No yo no pido un 88 para marcelo....pido un ajuste en todo el juego ya que nuestra liga esta muy dispar si te fijas....jjoseca solo tiene los españoles lo se perfectamente pero konami debe ponerse la pilas en este tema....F.Melo no puede tener un 88 y quedarmos tan tranquilos...esto crea desequilibrio en el juego....
es que discutir en modelado de cuerpos cuando en precisamente eso pes siempre le ha pegado un repaso a fifa me parece hasta de coña XD pero vamos,una imagen vale mas que mil palabras,los cuerpos de fifa no son ni humanoides joder,en todo lo demas referente a lo grafico es superior fifa,pero en modelados de cuerpos y caras?por dios no hay color...

eso si,el cespd de fifa es impresionante,aunque me parece que se pasaron con el "desgaste" eso si
Yo con el Fifa de este año me he dado cuenta que un factor determinante para la jugabilidad es equilibrio defensa- ataque. Cuando salio al mercado, a pesar de su tendencia arcade, me parecia el Fifa mas equilibrado en cuanto a estilos de juego y deshacerse del rival. Encarar-lo me recordaba a los mejores Pes, incluso los mejorava. El momentum a la hora de esquivar al rival-realizar una entrada me parecia perfecto, ademas de haberle añadido un libertad de balon que antes no tenia... Pero llego el temido parche y todo eso ha desaparecido practicamente...
Se ha potenciado la defensa y los jugadores han perdido explosividad con balon. Esto ha hecho que el momentum practicamente desaparezca o sea una cuestion mucho mas "aleatoria". Se ha desequilibrado el ataque-defensa en favor de esta ultima demasiado, quiza antes estava desequilibrado en favor del ataque, pero el problema era la mala colocacion de la IA en defensa. Lo han intentado solucionar de manera erronea y han provocado que el juego vuelva a ser lo de todos los años. Presion y contragolpe.

Pes siempre ha sido muy bueno en este aspecto, y siempre lo ha buscado,porque esta en su filosofia. Yo aun no he probado la version de este año. Pero por lo que comentan, da gusto el ritmo de partido y regatear con el stick.
Ha sido una pena el desastre de todos estos años dando bandazos, porque el Pes en cuanto animaciones esta años luz del Fifa, y quitarle importancia a esto no es relista. Ademas seguramente han perdido recursos y para ponerse al dia en este tema les va a costar varios años. Espero que no se ridan y acabemos viendo un Pes redondo que pueda eseñar realmento lo que es el futbol.
kpasanen10 escribió:Yo con el Fifa de este año me he dado cuenta que un factor determinante para la jugabilidad es equilibrio defensa- ataque. Cuando salio al mercado, a pesar de su tendencia arcade, me parecia el Fifa mas equilibrado en cuanto a estilos de juego y deshacerse del rival. Encarar-lo me recordaba a los mejores Pes, incluso los mejorava. El momentum a la hora de esquivar al rival-realizar una entrada me parecia perfecto, ademas de haberle añadido un libertad de balon que antes no tenia... Pero llego el temido parche y todo eso ha desaparecido practicamente...
Se ha potenciado la defensa y los jugadores han perdido explosividad con balon. Esto ha hecho que el momentum practicamente desaparezca o sea una cuestion mucho mas "aleatoria". Se ha desequilibrado el ataque-defensa en favor de esta ultima demasiado, quiza antes estava desequilibrado en favor del ataque, pero el problema era la mala colocacion de la IA en defensa. Lo han intentado solucionar de manera erronea y han provocado que el juego vuelva a ser lo de todos los años. Presion y contragolpe.

Pes siempre ha sido muy bueno en este aspecto, y siempre lo ha buscado,porque esta en su filosofia. Yo aun no he probado la version de este año. Pero por lo que comentan, da gusto el ritmo de partido y regatear con el stick.
Ha sido una pena el desastre de todos estos años dando bandazos, porque el Pes en cuanto animaciones esta años luz del Fifa, y quitarle importancia a esto no es relista. Ademas seguramente han perdido recursos y para ponerse al dia en este tema les va a costar varios años. Espero que no se ridan y acabemos viendo un Pes redondo que pueda eseñar realmento lo que es el futbol.



fifa equilibrio defensa ataque????...what???...perdona pero discrepo.y mucho ademas..equilibrio cero patatero..
No entréis al trapo. Modelados Pes a Fifa es como Licencias Fifa a Pes, nada que objetar. Le das la mano al rival, una palmada en la espalda si acaso, la enhorabuena, y después arrimas los hombros hincas los codos e intentas mejorar para el año próximo.
Senota que no hay información ni hay nada...no se para de ensuciar el hilo con chorradas.
Dejaros de tonterías y abrid el hilo "Ya venden PES 2015 en..." [qmparto]
Isco23 escribió:
tafoazul escribió:
Isco23 escribió:Decir que el otro día comente que Alaba tenía un 85 y como podía ser que Marcelo y Carvajal tengan un 81.....pues no, Alaba tiene un 87¡¡ estaba confundido....se que jjoseca pide paciencia con la nueva base de datos y yo la voy a tener.....pero es el campeón de Europa y Marcelo si no es el mejor "3" esta hay con Alaba Marcelo y Coentrão que también es un gran lateral.....Filipe es suplente de el en la selección y tiene un 82-83 si no me equivoco pero bueno....tendremos paciencia y no quiero crear debate de nuevo....es solo mi opinión.


Podríamos discutir para largo el tema de las medias, ya que para mi el numero final muchas veces no representa realmente los atributos del jugador, pero independiente de eso, creo que con respecto a tu objeción por las medias, lamentablemente jjoseca solo puede ver las de los equipos españoles, así que el no es responsable de bajar medias como la de alaba, ahora si crees que marcelo o carvajal deben tener mas medias que alaba, no creo que jjoseca los suba a 88 u 89 ¬_¬ .
Opinión personal, alaba es mejor lateral en función defensiva que Marcelo y un poco mas parejo con Carvajal, ahora en función ofensiva hoy por hoy Marcelo esta imparable en el relevo que esta haciendo con CR

No yo no pido un 88 para marcelo....pido un ajuste en todo el juego ya que nuestra liga esta muy dispar si te fijas....jjoseca solo tiene los españoles lo se perfectamente pero konami debe ponerse la pilas en este tema....F.Melo no puede tener un 88 y quedarmos tan tranquilos...esto crea desequilibrio en el juego....


Tienes razón, mi respuesta iba a que jjoseca lamentablemente solo puede hacer su gran trabajo con la BBVA, luego lo que konami haga con las otras ligas, es harina de otro costal, espero como tu que el juego este lo mas equilibrado posible, pero creo que siempre habrá unos cuantos stats que no nos dejaran conformes.
Graficamente los jugadores de botas a cabeza se ven soberbios.

Y con las texturas de las camisetas y la mejora del pelo implementadas, la diferencia con los del Fifa es considerable.
dicanio1 escribió:
teeser escribió:
dicanio1 escribió:Bueno,pues ya lo digo yo....o faltan cosas al juego,licencias,mejores gráficos,más animaciones,más estadios...

PERO HOYGAN...si hablamos de diversión,y de fútbol más próximo a la simulación..

Después de una década ...HOYGAN EL REY A VUELTO SIN DUDA ALGUNA..

ese rey que te hacia disfrutar del fútbol con un mando en la mano,y con pocas licencias de equipos y ligas..


Me sangran los ojos, dios mio.........



Veo que no lo as pillado,, pero viendo tu gran aporte lo entiendo.

Tu tranquilo poco a poco.. XD


Yo supertranquilo pero......me siguen sangrando los ojos HOYGAN !!!!!!!

PD: Creo que el que no lo pilla eres tú, pero para aportar eso yo prefiero no aportar nada.
koki89 escribió:
Unknown_X escribió:
Guanche1981 escribió:Me parece que son muy anchos y esos pantalones que parecen que están inflados son horribles, y ya no digo la textura plana de la ropa, vamos con ver la cara de cristiano o casillas en pes ya me lo dice todo, y el césped? también me diréis que el de fifa es una mierda y pes es increíble, cuando parece césped artificial, muy plano.

Sinceramente, viendo esto:
Imagen

No se como se puede calificar a los cuerpos del pes como anchos...:
Imagen

No se que se les pasó por la cabeza para hacer los modelados del fifa pero el que los hizo o es un culturista o tiene algún problema con las proporciones.

En cuanto al cesped, si has estado alguna vez en el cesped de un estadio...a no ser que sea de un equipo de "Mou" el cesped es BASTANTE CORTO:
Imagen




Nada mas que decir... [plas]

Si hay algo : zas en toda la boca
Imagen
sacada del twitter adam
Mucha foto y mucha pollada y no abre la boca respecto a las nuevas licencias y estadios.....vaya tio mas anormal este Batti.
tokao escribió:Imagen
sacada del twitter adam


...que lo pongan ya a la venta yaaaa!!!!! ;)
...pa que esperar tanto,,,!!
Isco23 escribió:Mucha foto y mucha pollada y no abre la boca respecto a las nuevas licencias y estadios.....vaya tio mas anormal este Batti.



nuevas licencias??..no he visto ninguna info al respecto.
Joder parece que solo sigo yo este hilo....dijeron que habría 3-4 Estadios nuevos y que aún negociaban algunas licencias y las dirían pronto.....
Isco23 escribió:Joder parece que solo sigo yo este hilo....dijeron que habría 3-4 Estadios nuevos y que aún negociaban algunas licencias y las dirían pronto.....


Cierto es , son capaces de anunciarlo el dia 12.

Ademas hay un video por ahí que se podía ver claramente 19 estadios en vez de 14.
Isco23 escribió:Joder parece que solo sigo yo este hilo....dijeron que habría 3-4 Estadios nuevos y que aún negociaban algunas licencias y las dirían pronto.....


Hasta unos días antes de la salida del juego no sabremos nada, ten en cuenta que las licencias es algo que hasta última hora puede variar. Y luego ya el tema de los estadios no esperes novedades hasta más adelante.
yo el tema estadios espero que despues de salir el juego metan alguno mas,por lo menos algun ficticio que de algo mas de variedad,algun campito de tamaño pequeño,otro de tamaño medio etc,para poder hacerlo algo mas realista,por que jugar con el mirandes o el numancia en campos de mas de 30.000 espectadores es lamentable,al menos los ficticios que haya que sean variados,yo con eso ya me conformo
Zakarias escribió:Graficamente los jugadores de botas a cabeza se ven soberbios.

Y con las texturas de las camisetas y la mejora del pelo implementadas, la diferencia con los del Fifa es considerable.


Yo tb he citado antes la supuesta mejora de pelo, pero no se si es oficial. alguien lo sabe? Seria la hostia!
La lista de estadios hasta fecha de hoy 31 Octubre es esta.:

- OLYMPIASTADION BERLIN
- ALLIANZ ARENA
- NATIONAL STADIUM IN WARSAW
- OLD TRAFFORD
- GIUSEPPE MEAZZA
- SAN SIRO
- JUVENTUS STADIUM
- STADIO DO MORUMBI
- STADIO URBANO CALDEIRA
- STADIO ALBERTO J.ARMANDO
- EL MONUMENTAL
- SAITAMA STADIUM 2002
- KONAMI STADIUM
- ROYAL LONDON STADIUM
- STADIO DE ESCORPIAO
- ESTADIO DEL NUEVO TRIUNFO
- BURG STADION
- AL AZAR
- ESTADIO LOCAL

Hay un total de 19 estadios...esperemos que no sea definitivo.
CHARLYUNO escribió:La lista de estadios hasta fecha de hoy 31 Octubre es esta.:

- OLYMPIASTADION BERLIN
- ALLIANZ ARENA
- NATIONAL STADIUM IN WARSAW
- OLD TRAFFORD
- GIUSEPPE MEAZZA
- SAN SIRO
- JUVENTUS STADIUM
- STADIO DO MORUMBI
- STADIO URBANO CALDEIRA
- STADIO ALBERTO J.ARMANDO
- EL MONUMENTAL
- SAITAMA STADIUM 2002
- KONAMI STADIUM
- ROYAL LONDON STADIUM
- STADIO DE ESCORPIAO
- ESTADIO DEL NUEVO TRIUNFO
- BURG STADION
- AL AZAR
- ESTADIO LOCAL

Hay un total de 19 estadios...esperemos que no sea definitivo.


Y eso contando con que al azar no es un estadio como tal, estadio local tampoco y Giuseppe Meazza y San Siro cuentan como uno...
las palabras de erik bladinieres se quedaran en otra mentira mas? por que mirar lo que dice en el minuto a partir del 47
https://www.youtube.com/watch?v=2jJ5Ffip1Zo

el tio le pregunta si no se podria hacer algo ficticio por lo de la ausencia del bernabeu o camp nou,en general le pregunta por el tema estadios y sus palabras son

"esperense al 13 de noviembre,es lo unico que les puedo decir,el 13 de noviembre hablamos y me cuentan que les parece todo lo que hay en el juego"

eso es una clara insinuacion hacia que habra mas estadios ,y si realmente al final vienen esos 19 ,yo me pregunto,que necesidad hay de crear ilusiones a la gente ,o de directamente mentir? si lo de los pocos estadios ya lo sabemos y asumimos?
CHARLYUNO escribió:La lista de estadios hasta fecha de hoy 31 Octubre es esta.:

- OLYMPIASTADION BERLIN
- ALLIANZ ARENA
- NATIONAL STADIUM IN WARSAW
- OLD TRAFFORD
- GIUSEPPE MEAZZA
- SAN SIRO
- JUVENTUS STADIUM
- STADIO DO MORUMBI
- STADIO URBANO CALDEIRA
- STADIO ALBERTO J.ARMANDO
- EL MONUMENTAL
- SAITAMA STADIUM 2002
- KONAMI STADIUM
- ROYAL LONDON STADIUM
- STADIO DE ESCORPIAO
- ESTADIO DEL NUEVO TRIUNFO
- BURG STADION
- AL AZAR
- ESTADIO LOCAL

Hay un total de 19 estadios...esperemos que no sea definitivo.
pues aquí hay mas que en el preview code.....donde se a visto que hay 19?

PD: Estadio Local? Eso que es? San siro y al azar no cuentan....serían 17....al azar significa eso mismo que te toca uno al azar xDD
Buenas

He vuelto a poner la demo del pes 2015 pero no veo donde puedo cambiar los controles en la demo
estan capados en la demo o si estan alguien que me diga donde porque no los veo
tokao escribió:Imagen
sacada del twitter adam

Y es la versión PAL: la de usa no tiene esa banda abrefácil
mceada28 escribió:Buenas

He vuelto a poner la demo del pes 2015 pero no veo donde puedo cambiar los controles en la demo
estan capados en la demo o si estan alguien que me diga donde porque no los veo


Cuando te sale para escoger lado presiona CUADRADO y entras al menu de los controles
ferry escribió:las palabras de erik bladinieres se quedaran en otra mentira mas? por que mirar lo que dice en el minuto a partir del 47
https://www.youtube.com/watch?v=2jJ5Ffip1Zo

el tio le pregunta si no se podria hacer algo ficticio por lo de la ausencia del bernabeu o camp nou,en general le pregunta por el tema estadios y sus palabras son

"esperense al 13 de noviembre,es lo unico que les puedo decir,el 13 de noviembre hablamos y me cuentan que les parece todo lo que hay en el juego"

eso es una clara insinuacion hacia que habra mas estadios ,y si realmente al final vienen esos 19 ,yo me pregunto,que necesidad hay de crear ilusiones a la gente ,o de directamente mentir? si lo de los pocos estadios ya lo sabemos y asumimos?


Vamos, que viendo quien lo dice... olvidate

Ese fragmento me recuerda a...
Imagen

ACERQUENSE AMIGOS, ACERQUENSE !!!! LES TRAIGO EL REMEDIO QUE CURARÁ TODOS SUS MALES.... !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:
ferry escribió:las palabras de erik bladinieres se quedaran en otra mentira mas? por que mirar lo que dice en el minuto a partir del 47
https://www.youtube.com/watch?v=2jJ5Ffip1Zo

el tio le pregunta si no se podria hacer algo ficticio por lo de la ausencia del bernabeu o camp nou,en general le pregunta por el tema estadios y sus palabras son

"esperense al 13 de noviembre,es lo unico que les puedo decir,el 13 de noviembre hablamos y me cuentan que les parece todo lo que hay en el juego"

eso es una clara insinuacion hacia que habra mas estadios ,y si realmente al final vienen esos 19 ,yo me pregunto,que necesidad hay de crear ilusiones a la gente ,o de directamente mentir? si lo de los pocos estadios ya lo sabemos y asumimos?


Vamos, que viendo quien lo dice... olvidate

Ese fragmento me recuerda a...
Imagen

ACERQUENSE AMIGOS, ACERQUENSE !!!! LES TRAIGO EL REMEDIO QUE CURARÁ TODOS SUS MALES.... !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja ángel siempre dando cera.
madridista escribió:¿Nuevas licencias en camino para Pro Evolution Soccer 2015?

http://todowe.blogspot.com/2014/10/nuevas-licencias-en-camino-para-pro.html

Las anunciarán en pes16 las licencias......me pone enfermo konami.
Isco23 escribió:
madridista escribió:¿Nuevas licencias en camino para Pro Evolution Soccer 2015?

http://todowe.blogspot.com/2014/10/nuevas-licencias-en-camino-para-pro.html

Las anunciarán en pes16 las licencias......me pone enfermo konami.

yo la verdad xa nada estoy de acuerdo contigo ,a mi marcelo no me parece mas buenoo que alaba y menos coentrao , se nota los colores que vistes [qmparto]
30479 respuestas