Pro Evolution Soccer 2015

De lo que se entera uno... Konami empezó a trabajar con el PES2015 next gen en febrero de este año. Lo dice Julien Merceron, director de tecnologia de Konami:

http://www.dailymotion.com/video/x28yje ... videogames
Poca memoria tienen algunos...el año pasado salió la demo y se incendió eol de lo mala que era. Echad vistazo atrás echad.
kurosakicarlos escribió:Poca memoria tienen algunos...el año pasado salió la demo y se incendió eol de lo mala que era. Echad vistazo atrás echad.

No. Cuando salió la demo (después de la filtrada) muchos decían que PES había vuelto, que incluso gráficamente era mejor que FIFA 14 de next gen, que la jugabilidad era buena, etc...¿por qué te crees que compré el juego de salida si no había probado antes la demo, por hacer la gracia? Es que lo acabé vendiendo a los 4-5 días. De hecho, para refrescarte la memoria, te recuerdo que hasta hace muy poco, siguieron saliendo actualizaciones para intentar 'paliar' lo incurable.

Pero vaya, a ver si te vas a creer que EOL representa a todos los fans de PES, en absoluto, aquí hay opiniones generalistas. Yo te hablo de comunidades como PesClub, Pessoccer...y ya en análisis ni te cuento.
Isco23 escribió:Ni en UEFA está el Maccabi Tel Aviv.....no entiendo esta licencia por parte de konami....todas buenas son pero no entiendo esta licencia ¬_¬


Esto lo he comentado en anteriores mensajes, hay muchos equipos e CL y EL que no están en la competencia y podían aprovecharlos, pero para que. [facepalm]

saludos
Lo que está claro es que si no hay online, por mi parte no hay juego, así que ya puede ser la demo todo lo perfecta que quiera ser que si no va bien el online no vale para nada la jugabilidad.
kurosakicarlos escribió:Lo que está claro es que si no hay online, por mi parte no hay juego, así que ya puede ser la demo todo lo perfecta que quiera ser que si no va bien el online no vale para nada la jugabilidad.


Entiendo pero no comparto. Si hay buena ia de la cpu con Team id bueno hay buenas ligas, y lo que más me gusta: piques ofline entre amigos con cervecitas!
Señores, aquí uno harto del Pifia15 de este año y que piensa darle una oportunidad a PES. Tengo una pregunta. El tema de equipaciones y nombres fakes, se podrá solucionar de alguna manera a través de algún OF o similar?
sidERot escribió:Señores, aquí uno harto del Pifia15 de este año y que piensa darle una oportunidad a PES. Tengo una pregunta. El tema de equipaciones y nombres fakes, se podrá solucionar de alguna manera a través de algún OF o similar?



En ps4 no saldrá nada, te lo tienes que currar tu solito ya que no da opción a meterle of por USB ( de momento).

En ps3 seguro que salen OF para aburrir.

Respecto a Fifa yo todos los años le doy una oportunidad pero no hay manera, ni me entra por los ojos ni me dice nada. Eso si, respeto a todos los fiferos y si hay tantos será porque el juego lo vale. Personalmente no me gusta pero que no cuenten conmigo para insultarlo.
kurosakicarlos escribió:Lo que está claro es que si no hay online, por mi parte no hay juego, así que ya puede ser la demo todo lo perfecta que quiera ser que si no va bien el online no vale para nada la jugabilidad.

+100000 totalmente de acuerdo .
sidERot escribió:Señores, aquí uno harto del Pifia15 de este año y que piensa darle una oportunidad a PES. Tengo una pregunta. El tema de equipaciones y nombres fakes, se podrá solucionar de alguna manera a través de algún OF o similar?

Si tienes un PC medioqué (no pide mucho) puedes pillartelo. OF y mods para aburrir y encima es más barato. (30€ en casa)

Si tienes un gamepad de PS4 puedes hacerlo andar fácilmente:
wiki/DualShock_4_en_PC
metalnabari escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que está claro es que si no hay online, por mi parte no hay juego, así que ya puede ser la demo todo lo perfecta que quiera ser que si no va bien el online no vale para nada la jugabilidad.


Entiendo pero no comparto. Si hay buena ia de la cpu con Team id bueno hay buenas ligas, y lo que más me gusta: piques ofline entre amigos con cervecitas!

Efectivamente cada uno tiene sus preferencias, en mi caso mis amigos ni tienen Ps4, yo me he independizado y el poco tiempo que tengo lo uso para echar unos partidos online (nunca me ha gustado mucho jugar vs la Cpu en juegos de fútbol) por lo que si el online va como en el 14, sería una gran faena.
kurosakicarlos escribió:Lo que está claro es que si no hay online, por mi parte no hay juego, así que ya puede ser la demo todo lo perfecta que quiera ser que si no va bien el online no vale para nada la jugabilidad.


No... para mi es algo que pasa a ser totalmente secundario... sobre todo viendo como va la lacra online de TODOS los juegos actuales, llamese COD, Battlefield, Fifa, incluso PES, los niños ratas cada vez se apoderan mas del online de los juegos para hacerlos un nido y semillero de seres insoportables,gritones, aprovechando glitchs, bugs, etc de todos los juegos. Cada vez se hace mas necesario la vuelta del modo Comunidad Online en donde tu podías filtrar por pass y elegir a un grupo selecto de amigos para poder hacer torneos con estadísticas, piques sanos y donde las ligas se podían crear de forma sencilla y fácil.
Incluso permitía que se pudiera jugar torneos saltandose los partidos de los miembros que no estuvieran presentes para jugarlos ya sea mas tarde u otro día. Cero niños rata, cero glitchs, diversión asegurada.

Asi que al menos A MI, me interesa que la parte jugable sea tan buena o mejor que la demo y tengo juego asegurado para todo el año. Pizzas y Bebidas con los amigos y un buen PES... no hay nada mejor XD
Ludogorets Confimado DLC espero que llegen mas de CL

todowe.blogspot.in/2014/11/el-ludogorets-razgrad-hace-oficial-su.html?m=1
AWES0MN escribió:
sidERot escribió:Señores, aquí uno harto del Pifia15 de este año y que piensa darle una oportunidad a PES. Tengo una pregunta. El tema de equipaciones y nombres fakes, se podrá solucionar de alguna manera a través de algún OF o similar?

Si tienes un PC medioqué (no pide mucho) puedes pillartelo. OF y mods para aburrir y encima es más barato. (30€ en casa)

Si tienes un gamepad de PS4 puedes hacerlo andar fácilmente:
wiki/DualShock_4_en_PC

Mas barato? En ps4 desde 19 euros los tienes en ebay en versión digital.
El mando de pS4 no va muy fino en pc , da muchos fallos en algunos juegos .
Y para jugar con los amigos al pes no hay nada como una consola , con un pc en este juego, lo único que aporta son mejores texturas .

Sobre los OF , una gran putada para los usuarios de ps4 :(
tnaimpact12 escribió:Ludogorets Confimado DLC espero que llegen mas de CL

todowe.blogspot.in/2014/11/el-ludogorets-razgrad-hace-oficial-su.html?m=1

Cierto acabo de leerlo, gran noticia y gran trabajo por parte de konami, cuando la cagan se dice y cuando lo hacen bien yo por lo menos también.
kurosakicarlos escribió:Lo que está claro es que si no hay online, por mi parte no hay juego, así que ya puede ser la demo todo lo perfecta que quiera ser que si no va bien el online no vale para nada la jugabilidad.


Pienso exactamente lo mismo.

Saludos.
He estado probando la demo y bueno, solo puedo decir cosas buenas del juego. Me encanta el que no haya 2 jugadas iguales y que parezca que realmente estes jugando a futbol, no se, tiene algo que me gusta, de no tener ni en mente comprar un juego de futbol he pasado a empezar a buscar ofertas XD
luchyx escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que está claro es que si no hay online, por mi parte no hay juego, así que ya puede ser la demo todo lo perfecta que quiera ser que si no va bien el online no vale para nada la jugabilidad.


Pienso exactamente lo mismo.

Saludos.


buenas, pues todavia habra gente que justifiquen un mal online (dado el caso) aludiendo que solo juegan offline....

saludos
Isco23 escribió:
tnaimpact12 escribió:Ludogorets Confimado DLC espero que llegen mas de CL

todowe.blogspot.in/2014/11/el-ludogorets-razgrad-hace-oficial-su.html?m=1

Cierto acabo de leerlo, gran noticia y gran trabajo por parte de konami, cuando la cagan se dice y cuando lo hacen bien yo por lo menos también.

¿A ti te parece que esa licencia es digna de admirar? ¿es un equipo que elegirás frecuentemente? [+risas]. Yo estoy igual vaya...
odiel1976 escribió:
luchyx escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que está claro es que si no hay online, por mi parte no hay juego, así que ya puede ser la demo todo lo perfecta que quiera ser que si no va bien el online no vale para nada la jugabilidad.


Pienso exactamente lo mismo.

Saludos.


buenas, pues todavia habra gente que justifiquen un mal online (dado el caso) aludiendo que solo juegan offline....

saludos


Justificarlo no, pero que antes no era mi punto fuerte tb es verdad.

En pes5 le metí mil horas en casa a las ligas y un millón de horas en el local de la cuadrilla con los amigos.

Evidentemente los tiempos han cambiado y a día de hoy el online se ha extendido hasta el infinito en la comunidad de jugones, nuestras conexiónes son mejores, y por último desgraciadamente estamos más ocupados y es más difícil juntar a los amigos ofline por lo que las partidas online nos vienen de maravilla.

Con toda esta chapa quiero decir, al igual que en el caso del otro compañero esta es tan solo mi opinión personal, que el online para mi no es críticamente decisivo, pero desde luego no justificó su mal funcionamiento y es 100% exigible a Konami. Gracias XD
ithan_87 escribió:
Isco23 escribió:
tnaimpact12 escribió:Ludogorets Confimado DLC espero que llegen mas de CL

todowe.blogspot.in/2014/11/el-ludogorets-razgrad-hace-oficial-su.html?m=1

Cierto acabo de leerlo, gran noticia y gran trabajo por parte de konami, cuando la cagan se dice y cuando lo hacen bien yo por lo menos también.

¿A ti te parece que esa licencia es digna de admirar? ¿es un equipo que elegirás frecuentemente? [+risas]. Yo estoy igual vaya...


Todas las licencias bienvenidas sean

He leído que vienen con dlc, supongo que serán gratis ??
Vuelvo a decir lo mismo..cualquier licencia es bienvenida..contra mas..mucho mejor..

Por cierto no todo el mundo juega con equipazos top 10..


A mi me gusta jugar con todos los equipos del juego..cada equipo te ofrece alguna cosita interesante.

Y como yo hay mas gente..asi que bienvenida cualquier licencia nueva.
Lo mas gracioso de la noticia del Ludogorets es que si os meteis en la web del equipo la noticia es del 9 de octubre.... casi un mes ya.

Imagen

Lo triste es que nadie se haya enterado o Konami lo diga en algun tweet guarro ya que al menos este año es un equipo de champions, si, esa licencia que tienen....
4N63L escribió:Lo mas gracioso de la noticia del Ludogorets es que si os meteis en la web del equipo la noticia es del 9 de octubre.... casi un mes ya.

Imagen

Lo triste es que nadie se haya enterado o Konami lo diga en algun tweet guarro ya que al menos este año es un equipo de champions, si, esa licencia que tienen....



del 9 de octubre jojojo habria que ver si los demas equipos de cl como bate malmo o el marivov anuncio si saldria porque asi tener la champions más completa
El juego es un dolor a la vista gráficamente pero cuanto más juego a la demo más me gusta el sistema de juego de este año.
Hombre vamos a ver, es que esa licencia tenía que venir 'si o si', yo al menos lo daba por hecho precisamente porque es un equipo que esté en Champions, de ahí lo que comentaba anteriormente. Es que si no hubiera estado...puedo entender lo del Dortmund, pero ¿esto?...
LordSpain79 escribió:Vuelvo a decir lo mismo..cualquier licencia es bienvenida..contra mas..mucho mejor..

Por cierto no todo el mundo juega con equipazos top 10..


A mi me gusta jugar con todos los equipos del juego..cada equipo te ofrece alguna cosita interesante.

Y como yo hay mas gente..asi que bienvenida cualquier licencia nueva.

Joder al fin alguien como yo, y dice mi hermano que estoy loco por cogerme al cruzeiro o al cluj.

A mí me encanta jugar un partido con ese tipo de equipos y luego cambiar. Los madrid vs barsa también me molan pero una vez no 10 al día xd
AWES0MN escribió:
LordSpain79 escribió:Vuelvo a decir lo mismo..cualquier licencia es bienvenida..contra mas..mucho mejor..

Por cierto no todo el mundo juega con equipazos top 10..


A mi me gusta jugar con todos los equipos del juego..cada equipo te ofrece alguna cosita interesante.

Y como yo hay mas gente..asi que bienvenida cualquier licencia nueva.

Joder al fin alguien como yo, y dice mi hermano que estoy loco por cogerme al cruzeiro o al cluj.

A mí me encanta jugar un partido con ese tipo de equipos y luego cambiar. Los madrid vs barsa también me molan pero una vez no 10 al día xd

No generalicéis, que los demás no nos cogemos los Madrid y compañía...De hecho yo soy más de cogerme equipos pequeños para intentar, al menos en el online, vencer a los grandes. Hay una mayor satisfacción, pero vaya, que cada cual puede coger el que quiera que para algo está en el juego el seleccionar equipos.
ipad escribió:
AWES0MN escribió:
sidERot escribió:Señores, aquí uno harto del Pifia15 de este año y que piensa darle una oportunidad a PES. Tengo una pregunta. El tema de equipaciones y nombres fakes, se podrá solucionar de alguna manera a través de algún OF o similar?

Si tienes un PC medioqué (no pide mucho) puedes pillartelo. OF y mods para aburrir y encima es más barato. (30€ en casa)

Si tienes un gamepad de PS4 puedes hacerlo andar fácilmente:
wiki/DualShock_4_en_PC

Mas barato? En ps4 desde 19 euros los tienes en ebay en versión digital.
El mando de pS4 no va muy fino en pc , da muchos fallos en algunos juegos .
Y para jugar con los amigos al pes no hay nada como una consola , con un pc en este juego, lo único que aporta son mejores texturas .

Sobre los OF , una gran putada para los usuarios de ps4 :(

30€ + ENVIÓ + FÍSICO, nada de digital. Por páginas de keys lo he visto a 20€ para PC la day one edition, precio similar para el que no lo quiera físico.

El mando de PS4 lo decía por si lo tiene o algo, yo juego con el de x360 y va de lujo en todos los juegos.

Lo de que para jugar no hay nada como una consola pues si sois más de 2 tienes razón, pero para jugar dos al menos a mí me sobra y se escucha y ve genial. Hay otros que tienen un HTPC y ahí es lo mismo: agustito y en el salón. (aunque en mí caso juego con mí hermano, lm y online. Con eso me sobra.)
ipad escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que está claro es que si no hay online, por mi parte no hay juego, así que ya puede ser la demo todo lo perfecta que quiera ser que si no va bien el online no vale para nada la jugabilidad.

+100000 totalmente de acuerdo .


Hola buenos días .....

Yo tmb estoy totalmente de acuerdo , soy jugador online 100% , pero se a comentado algo de que valla a ir mal el online o q lo retrasen ( online) a la salida del juego ?? Lo pregunto pq no se si se a dicho algo o son suposiciones solo , yo soy de los que volveré a mi querido pes aunq tmb tengo la compe y no me importa tener ambos ya q me gusta el fútbol , pero sobre todo vuelvo por esos campeonatos en línea q por cierto se a dicho algo en concreto de los campes ??...... Cuando fui a las oficinas de KONAMI a probar el play test me dijeron en mi cara q estos campes no iban a estar y mi sorpresa fue a verlos en las fotos de los menús jjajjjja q tíos estos de konami ya es para tomárselo a risa , q grandes .......
No generalizo por nadie en concreto..pero juegas en vestibulo online de partidos rapidos..y toda la banda juega con 6 equipos contados..fijo que luego son los que mas fastidian con las licencias.

Anda que no va a darme juego la segunda division española e italiana..

No veo el momento de dar caña con el alcorcon
Estaria interesante crearte tus propios uniformes en el modo my club.
ithan_87 escribió:
Isco23 escribió:
tnaimpact12 escribió:Ludogorets Confimado DLC espero que llegen mas de CL

todowe.blogspot.in/2014/11/el-ludogorets-razgrad-hace-oficial-su.html?m=1

Cierto acabo de leerlo, gran noticia y gran trabajo por parte de konami, cuando la cagan se dice y cuando lo hacen bien yo por lo menos también.

¿A ti te parece que esa licencia es digna de admirar? ¿es un equipo que elegirás frecuentemente? [+risas]. Yo estoy igual vaya...
Es un equipo de champions a mi si me parece digna....a gente le gusta echarse su champions y este equipo está, ahora si quieres quejarte por todo....pues yasta.


PD: Ángel no te a llegado mi privado??
Física de balón, combinaciones y skills. Videos que he ido subiendo con la nueva opción que da la PS4 de subir directamente.

Jugadas varias.
https://www.youtube.com/watch?v=heXzflj64ok

Física de balón interesante en el gol
https://www.youtube.com/watch?v=e-jENUEpxdM

Skills Neymar
https://www.youtube.com/watch?v=w3pIBL166HU
ithan_87 escribió:
Isco23 escribió:
tnaimpact12 escribió:Ludogorets Confimado DLC espero que llegen mas de CL

todowe.blogspot.in/2014/11/el-ludogorets-razgrad-hace-oficial-su.html?m=1

Cierto acabo de leerlo, gran noticia y gran trabajo por parte de konami, cuando la cagan se dice y cuando lo hacen bien yo por lo menos también.

¿A ti te parece que esa licencia es digna de admirar? ¿es un equipo que elegirás frecuentemente? [+risas]. Yo estoy igual vaya...


No, se trata si es digna o no de admirar. sino que le aporta realidad al juego en los modos, Liga Master, y Champions League. Mejor eso que jugar con un equipo inventado por konami, no?

saludos
Totalmente deacuerdo contigo.
Pero si hace unos días se estaba pidiendo más licencias de equipos champions (entre ellos Ludogorets) y ahora resulta que es una licencia inútil [carcajad] De verdad que no hay quien os entienda a algunos.

Yo por mi parte reconozco cuando Konami hace algo bien, y todas las licencias nuevas son bienvenidas.
nos quedan 10 dias...

Como llevais la espera? es insufrible esto... xDDD
elpeluson escribió:nos quedan 10 dias...

Como llevais la espera? es insufrible esto... xDDD

Yo la llevo fatal, jugando a PES 13 y pensando en juegos para entretenerme mientras, son muchas las ganas de catarlo. XD

Cuando lo reciba menuda viciada que me voy a pegar [fumando]

edit: por cierto: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7023282177

Mejor juego deportivo de la Paris Games Week. Ojo que no es la demo si no la versión final.
Lo paso fatal defendiendo, me meten muchisomos goles. Como defendeis vosotros? Basculais, ponéis a presionar dos jugadores de la cpu?... Podéis darme algún Consejo?

Por otro lado, habéis probado la formación fluida? Para mi le da mucha riqueza a los partidos, que os parece?
tudelein escribió:Lo paso fatal defendiendo, me meten muchisomos goles. Como defendeis vosotros? Basculais, ponéis a presionar dos jugadores de la cpu?... Podéis darme algún Consejo?

Por otro lado, habéis probado la formación fluida? Para mi le da mucha riqueza a los partidos, que os parece?

Lo de la formación fluida no sé muy bien a lo que te refieres. Ahora, con el tema de la defensa, no te puedo asesorar demasiado porque la IA es bastante competitiva en este PES y los goles me los meten a pares...Ahora, para intentar tener una buena defensa, lo que hago es con el jugador que yo manejo me voy a marcar al posible jugador contrario que puede recibir la pelota, y con el segundo jugador de mi equipo le doy a cuadrado para hacer presión al que lleva la pelota. No es quizás el mejor sistema, pero a mi me funciona en la mayoría de las ocasiones, al menos para entorpecer al rival.
Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.

A JJoseca y al resto del equipo encargados de la liga española habría que pedirles que dejen colores a un lado y miren por la jugabilidad. Se ve que sus colegas encargados de la premier al menos tiran un poco para arriba de sus equipos medios, pero es que me he visto los 300-400 primeros y no he visto un jugador de la liga española que no sea de madrid-barça-atleti (y de este último unicamente 4 o 5 a pesar de los numeros que lleva este año + los todo el año pasado).

¿Para que queremos un online cojonudo si se lo "cargan" haciendo que el 90% de los partidos sean contra los mismos 2-3 equipos de siempre (madrid bayern y barça)?
ithan_87 escribió:
tudelein escribió:Lo paso fatal defendiendo, me meten muchisomos goles. Como defendeis vosotros? Basculais, ponéis a presionar dos jugadores de la cpu?... Podéis darme algún Consejo?

Por otro lado, habéis probado la formación fluida? Para mi le da mucha riqueza a los partidos, que os parece?

Lo de la formación fluida no sé muy bien a lo que te refieres. Ahora, con el tema de la defensa, no te puedo asesorar demasiado porque la IA es bastante competitiva en este PES y los goles me los meten a pares...Ahora, para intentar tener una buena defensa, lo que hago es con el jugador que yo manejo me voy a marcar al posible jugador contrario que puede recibir la pelota, y con el segundo jugador de mi equipo le doy a cuadrado para hacer presión al que lleva la pelota. No es quizás el mejor sistema, pero a mi me funciona en la mayoría de las ocasiones, al menos para entorpecer al rival.


En el menú de estrategia da la opción de fformación fluida, significa q los jugadores se situan de una manera con balón y de otra si no lo tienes. Sin aactivarlo eestán los 90 minutos igual. Por ejemplo, en el bayern con balón los los laterales son centrocampistas y sin balón son una línea de 4
si se compra juego en store americana solo se podra jugar con gente de america?

Hay confirmacion ofiocla o algo?
Ermakea9 escribió:
o0duende0o escribió:A mi lo de " las tornas cambien " , me hace un poco de gracia.....El PRO , sin animo de parecer Nostradamus , necesita pulir muchas cosas siguiendo con esta base que han conseguido , pero Fifa esta tb en una buena linea , y cada año implementa algo nuevo

Independientemente que a unos les guste esa jugabilidad o no , los de fifa seguiran en fifa y a Pro no seran muchos los que vendran , si no mas bien los que " volveran " , sobre todo por el tema licencias , la generacion de hoy en dia quiere todo echo , y la mayoria no querrá ponerse a editar , si no simplemente a jugar....mas bien , por que no entenderan que tienen que comprar un juego a medio hacer. Esta generacion es diferente a la nuestra

Mientras la jugabilidad del fifa siga gustando a ese gran numero de gente ( las cifras hablan por si solas ) , no seran mas los que jueguen a Pro que a fifa , con lo cual , " las tornas cambiaran...." está fuera de lugar......queda mejor , " el PES , vuelva a ser lo que era " y ya despues , cada cual elija.

Hay que ser realista

Aqui uno q nunca a sido del Pro, siempre e comprado el Fifa, pero este año me compro el Pes 2015 el mismo dia 13 de Noviembre.Me encanta la demo, se siente que ahora si se juega al futbol(lo siento por mi querido Fifa pero es una realidad).

Asi que yo no vuelvo, yo VOYY y de cabeza. [oki]
Un saludo.



El juego es muy bueno y eso está contrastado, otra cosa será el online.
Tecnocrata escribió:Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.

A JJoseca y al resto del equipo encargados de la liga española habría que pedirles que dejen colores a un lado y miren por la jugabilidad. Se ve que sus colegas encargados de la premier al menos tiran un poco para arriba de sus equipos medios, pero es que me he visto los 300-400 primeros y no he visto un jugador de la liga española que no sea de madrid-barça-atleti (y de este último unicamente 4 o 5 a pesar de los numeros que lleva este año + los todo el año pasado).

¿Para que queremos un online cojonudo si se lo "cargan" haciendo que el 90% de los partidos sean contra los mismos 2-3 equipos de siempre (madrid bayern y barça)?



Joseca hace lo que debe hacer..que es reflejar la realidad..y por suerte o por desgracia el año pasado atletico,barsa y madrid le sacaban un lustro a sus rivales.

Esto no sucede en la liga inglesa y asi se refleja..

Lo qye no se puede pedir es distorsionar la realidad por mucho que duela en favor de hacer partidos mas parejos??

Bajo esta tesitura cual seria el criterio??..

rebajar stats a cristiano,messi y subirselos a david barral,zongo y arruabarrena pir poner un ejemplo??

La realidad es otra en la liga bbva,y desde aqui felicitar a joseca por su trabajo..
LordSpain79 escribió:
Tecnocrata escribió:Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.

A JJoseca y al resto del equipo encargados de la liga española habría que pedirles que dejen colores a un lado y miren por la jugabilidad. Se ve que sus colegas encargados de la premier al menos tiran un poco para arriba de sus equipos medios, pero es que me he visto los 300-400 primeros y no he visto un jugador de la liga española que no sea de madrid-barça-atleti (y de este último unicamente 4 o 5 a pesar de los numeros que lleva este año + los todo el año pasado).

¿Para que queremos un online cojonudo si se lo "cargan" haciendo que el 90% de los partidos sean contra los mismos 2-3 equipos de siempre (madrid bayern y barça)?



Joseca hace lo que debe hacer..que es reflejar la realidad..y por suerte o por desgracia el año pasado atletico,barsa y madrid le sacaban un lustro a sus rivales.

Esto no sucede en la liga inglesa y asi se refleja..

Lo qye no se puede pedir es distorsionar la realidad por mucho que duela en favor de hacer partidos mas parejos??

Bajo esta tesitura cual seria el criterio??..

rebajar stats a cristiano,messi y subirselos a david barral,zongo y arruabarrena pir poner un ejemplo??

La realidad es otra en la liga bbva,y desde aqui felicitar a joseca por su trabajo..

Toda la razón.

Es una realidad que en esta liga, Real Madrid, Barcelona y Atlético, al menos el año pasado, estaban 4 o 5 escalones por encima del resto, por lo tanto así debe reflejarse en los stats.

No puedes pensar en ponerle los mismos stats a jugadores del 13º clasificado que a los jugadores de los tres equipos nombrados anteriormente, solo por la jugabilidad.
Tecnocrata escribió:Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.

A JJoseca y al resto del equipo encargados de la liga española habría que pedirles que dejen colores a un lado y miren por la jugabilidad. Se ve que sus colegas encargados de la premier al menos tiran un poco para arriba de sus equipos medios, pero es que me he visto los 300-400 primeros y no he visto un jugador de la liga española que no sea de madrid-barça-atleti (y de este último unicamente 4 o 5 a pesar de los numeros que lleva este año + los todo el año pasado).

¿Para que queremos un online cojonudo si se lo "cargan" haciendo que el 90% de los partidos sean contra los mismos 2-3 equipos de siempre (madrid bayern y barça)?


Por desgracia al poner medias nos hemos basado en las normas de Konami, que era bajar medias a todos los jugadores (todos) y hacer medias lógicas (se pusieron ejemplos), pero se ve que los demás editores han pasado un poco de esas normas y hay medias descompensadas..

Lo que se puede hacer (y se está haciendo) es comentar que jugadores están con una media demasiado alta o baja.. espero que pronto esté todo con cierta lógica.

Danos tiempo con esto de la base de datos, os prometo que se hará todo lo posible para que sea muy buena
Se sabe si tendremos noticias en esta semana?

Algun video explicando algo?
karryvlc escribió:El juego es un dolor a la vista gráficamente pero cuanto más juego a la demo más me gusta el sistema de juego de este año.

Yo sinceramente, o no entiendo del tema o me han sacao los ojos con una cuchara pero graficamente el juego lo veo bien en lineas generales, el modelado de los jugadores está bastante bien, ni que decir tienen las caras, para mi muy muy conseguidas, quizas tema cesped o gradas flojea pero bueno, repito que en lineas generales lo veo bien.

Un saludo.
30479 respuestas