› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Vity7 escribió:LordSpain79 escribió:Tecnocrata escribió:Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.
A JJoseca y al resto del equipo encargados de la liga española habría que pedirles que dejen colores a un lado y miren por la jugabilidad. Se ve que sus colegas encargados de la premier al menos tiran un poco para arriba de sus equipos medios, pero es que me he visto los 300-400 primeros y no he visto un jugador de la liga española que no sea de madrid-barça-atleti (y de este último unicamente 4 o 5 a pesar de los numeros que lleva este año + los todo el año pasado).
¿Para que queremos un online cojonudo si se lo "cargan" haciendo que el 90% de los partidos sean contra los mismos 2-3 equipos de siempre (madrid bayern y barça)?
Joseca hace lo que debe hacer..que es reflejar la realidad..y por suerte o por desgracia el año pasado atletico,barsa y madrid le sacaban un lustro a sus rivales.
Esto no sucede en la liga inglesa y asi se refleja..
Lo qye no se puede pedir es distorsionar la realidad por mucho que duela en favor de hacer partidos mas parejos??
Bajo esta tesitura cual seria el criterio??..
rebajar stats a cristiano,messi y subirselos a david barral,zongo y arruabarrena pir poner un ejemplo??
La realidad es otra en la liga bbva,y desde aqui felicitar a joseca por su trabajo..
Toda la razón.
Es una realidad que en esta liga, Real Madrid, Barcelona y Atlético, al menos el año pasado, estaban 4 o 5 escalones por encima del resto, por lo tanto así debe reflejarse en los stats.
No puedes pensar en ponerle los mismos stats a jugadores del 13º clasificado que a los jugadores de los tres equipos nombrados anteriormente, solo por la jugabilidad.
LordSpain79 escribió:Tecnocrata escribió:Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.
A JJoseca y al resto del equipo encargados de la liga española habría que pedirles que dejen colores a un lado y miren por la jugabilidad. Se ve que sus colegas encargados de la premier al menos tiran un poco para arriba de sus equipos medios, pero es que me he visto los 300-400 primeros y no he visto un jugador de la liga española que no sea de madrid-barça-atleti (y de este último unicamente 4 o 5 a pesar de los numeros que lleva este año + los todo el año pasado).
¿Para que queremos un online cojonudo si se lo "cargan" haciendo que el 90% de los partidos sean contra los mismos 2-3 equipos de siempre (madrid bayern y barça)?
Joseca hace lo que debe hacer..que es reflejar la realidad..y por suerte o por desgracia el año pasado atletico,barsa y madrid le sacaban un lustro a sus rivales.
Lo qye no se puede pedir es distorsionar la realidad por mucho que duela en favor de hacer partidos mas parejos??
rebajar stats a cristiano,messi y subirselos a david barral,zongo y arruabarrena pir poner un ejemplo??
La realidad es otra en la liga bbva,y desde aqui felicitar a joseca por su trabajo..
Gran jjoseca podrías informar a konami que el GRANADA C.F. lleva publicidad llamada SOLVER, Gracias.jjoseca escribió:Tecnocrata escribió:Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.
Por desgracia al poner medias nos hemos basado en las normas de Konami, que era bajar medias a todos los jugadores (todos) y hacer medias lógicas (se pusieron ejemplos), pero se ve que los demás editores han pasado un poco de esas normas y hay medias descompensadas..
Lo que se puede hacer (y se está haciendo) es comentar que jugadores están con una media demasiado alta o baja.. espero que pronto esté todo con cierta lógica.
Danos tiempo con esto de la base de datos, os prometo que se hará todo lo posible para que sea muy buena
Tecnocrata escribió:LordSpain79 escribió:Tecnocrata escribió:Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.
Por el lado práctico: ¿qué ganamos nosotros o konami (en ventas) con un online coñazo en el que todos los partidos son iguales?
Por el lado realista: seamos un poco autocríticos, los números de los grandes de la liga española hay que ponerlos en cuarentena dada la desigualdad que hay. Son muy buenos, pero no tanto.
Lo lógico sería rebajar un poco a los grandes, pero como el marketing manda y el 90% del público español se va a mosquear si Carvajal no tiene un 87 y Piqué un 89, la solución más sencilla es subir un poco al resto y que por lo menos que defiendan algo y corran. Y la solución no es tampoco inflar a otros equipos como el Bayern, como han hecho tradicionalmente, en mi opinión.
Si un grupo de personas pueden influir en la jugabilidad de algo que van a jugar millones de personas, creo que deben mirar más por el éxito global del producto. Además, PES necesita un online atractivo como el comer!
frias_01 escribió:si se compra juego en store americana solo se podra jugar con gente de america?
Hay confirmacion ofiocla o algo?
survival escribió:Nuevo video de la versión final en la París Game Week donde se ha llevado el premio también al mejor juego deportivo como sucedió en la Games Com de Colonia.
Yo notó todo más fluido que en la demo pero no más rápido, aunq eso depende de Youtube muchas veces.
Me sigue gustando mucho que juegan dos humanos y no se ve presión por ningún lado, sigo viendo mucho FÚTBOL
http://youtu.be/7lEj6AlC_lA
Zakarias escribió:survival escribió:Nuevo video de la versión final en la París Game Week donde se ha llevado el premio también al mejor juego deportivo como sucedió en la Games Com de Colonia.
Yo notó todo más fluido que en la demo pero no más rápido, aunq eso depende de Youtube muchas veces.
Me sigue gustando mucho que juegan dos humanos y no se ve presión por ningún lado, sigo viendo mucho FÚTBOL
A mi me parece mucho mas fluido de animaciones.
Pinta muy bien.
Polter2k escribió:frias_01 escribió:si se compra juego en store americana solo se podra jugar con gente de america?
Hay confirmacion ofiocla o algo?
Exacto, sigue el bloqueo regional de PES. Solo puedes jugar con la gente de America en mayor parte mas algunos de otras regiones... pero de Europa debes comprar la versión europea.
Zakarias escribió:survival escribió:Nuevo video de la versión final en la París Game Week donde se ha llevado el premio también al mejor juego deportivo como sucedió en la Games Com de Colonia.
Pinta muy bien.
victor24sfc escribió:Vity7 escribió:LordSpain79 escribió:[quIndependientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.
Toda la razón.
Es una realidad que en esta liga, Real Madrid, Barcelona y Atlético, al menos el año pasado, estaban 4 o 5 escalones por encima del resto, por lo tanto así debe reflejarse en los stats.
No puedes pensar en ponerle los mismos stats a jugadores del 13º clasificado que a los jugadores de los tres equipos nombrados anteriormente, solo por la jugabilidad.
keverson303 escribió:Di canio:
El barca y el madrid estan tan por encima por los contratos de tv para mas informacion son los equipos que mas cobran en el raparto de televisión o se creen que neymar , cristiano , messi estan por el amor a unos colores
Lo del atletico de madrid con su mierda de presupuesto lo que hizo es para elogio parece ser que en los premios lfp no le dieron mucha importancia parece gano la liga el madrid
Borlegans escribió:Para quien lo tenga reservado en Media M , por que pone fecha de entrega el 15/11/14?
Si se vende el 13 no lo entregan el 13 en casa? , o de lo contrario si es recogida en tienda tampoco te lo entregan el 13? ..no entiendo esto..
Pinta muy bien.
tokao escribió:Borlegans escribió:Para quien lo tenga reservado en Media M , por que pone fecha de entrega el 15/11/14?
Si se vende el 13 no lo entregan el 13 en casa? , o de lo contrario si es recogida en tienda tampoco te lo entregan el 13? ..no entiendo esto..
yo tambien lo tengo reservado ahi y yo creo que es una fecha estimada por si el 13-14 no se entrega.. me dijeron.
xhectorx escribió:tokao escribió:Borlegans escribió:Para quien lo tenga reservado en Media M , por que pone fecha de entrega el 15/11/14?
yo tambien lo tengo reservado ahi y yo creo que es una fecha estimada por si el 13-14 no se entrega.. me dijeron.
Yo también lo reserve en MM por si acaso y también me dijeron el día 13
victor24sfc escribió:En 5 años hablamos, dicanio.
El futbol español ha empezado un proceso en el que los dos grandes se están enriqueciendo cada vez más, ganando más seguidores y todo esto en detrimento del resto. Las diferencias en concepto de TV son la clave para que la liga inglesa sea más competitiva. En España solo se mantienen algunos equipos de segunda línea gracias a que algún dueño ha invertido (Lim en el Valencia) o buenas gestiones como las de Sevilla o Villarreal, pero esto no es eterno, llegará el momento que sigan empobreciéndose. Los madridistas y barcelonistas no lo veis asi porque os conviene esta situación para poder tener vuestros 5 o 6 fichajitos anuales de 50 o 60 millones. Y al ser cada dia mas, ganais más poder. Allá vosotros con la liga ridícula que vais a crear. Pero después no pidáis stats en el pro para el Celta o el Málaga.
El futbol español ha empezado un proceso en el que los dos grandes se están enriqueciendo cada vez más, ganando más seguidores y todo esto en detrimento del resto. Las diferencias en concepto de TV son la clave para que la liga inglesa sea más competitiva. En España solo se mantienen algunos equipos de segunda línea gracias a que algún dueño ha invertido (Lim en el Valencia) o buenas gestiones como las de Sevilla o Villarreal, pero esto no es eterno, llegará el momento que sigan empobreciéndose. Los madridistas y barcelonistas no lo veis asi porque os conviene esta situación para poder tener vuestros 5 o 6 fichajitos anuales de 50 o 60 millones. Y al ser cada dia mas, ganais más poder. Allá vosotros con la liga ridícula que vais a crear. Pero después no pidáis stats en el pro para el Celta o el Málaga.
ChangKhan escribió:victor24sfc escribió:En 5 años hablamos, dicanio.
A ti te parece justo que el celta (Por decir alguno) cobre lo mismo en derechos de television que el madrid? Es decir, el celta vende igual que el madrid? Puede que no favorezca el espectaculo, pero no deja de ser justo. Sería mas injusto que el madrid cobrara 20 y el celta 20 vendiendo el madrid un 500% mas. Que no favorece al espectaculo? Esta claro Que la liga es una mierda? Una mierda no, lo siguiente. pero habría que buscar otra solución, si tiene que cobrar lo mismo un club que vende 2000000 que un club que vende 2, apaga y vamonos, el prestigio y los seguidores ganados a traves d elos años no servirian para nada.
A ti te parece justo que el celta (Por decir alguno) cobre lo mismo en derechos de television que el madrid? Es decir, el celta vende igual que el madrid? Puede que no favorezca el espectaculo, pero no deja de ser justo. Sería mas injusto que el madrid cobrara 20 y el celta 20 vendiendo el madrid un 500% mas. Que no favorece al espectáculo? Esta claro Que la liga es una mierda? Una mierda no, lo siguiente. pero habría que buscar otra solución, si tiene que cobrar lo mismo un club que vende 2000000 que un club que vende 2, apaga y vamonos, el prestigio y los seguidores ganados a traves d elos años no servirian para nada.
dicanio1 escribió:keverson303 escribió:Di canio:
El barca y el madrid estan tan por encima por los contratos de tv para mas informacion son los equipos que mas cobran en el raparto de televisión o se creen que neymar , cristiano , messi estan por el amor a unos colores
Lo del atletico de madrid con su mierda de presupuesto lo que hizo es para elogio parece ser que en los premios lfp no le dieron mucha importancia parece gano la liga el madrid
Pero que tendrá que ver los contratos de televisión con lo que hablamos..por esa regla el Manchester city,psg y el Manchester tendrían que ser lo mejores todos los años, ya que son los mas ricos con diferencia..el mismo Manchester a firmado un contrato donde va a cobrar cada año 91 millones por llevar adidas o Nike no me acuerdo,,, mientras barsa y Madrid cobran 32 millones,o los jeques que están forrados..el presupuesto del Madrid es de mas de 500 millones, vamos que da igual si cobra 100 o 140€ millones la diferencia serian las mismas en lo económico como a sido siempre ,el problema es mucho mas sencillo, estos últimos años el Madrid y brasa estaban muy por encima de lo normal y por eso eran los mejores de Europa con diferencia..
Antes no existían esos contratos y seguían siendo los mejores...aquí el problema es decir que la liga española no es la mejor o no esta entre las mejores porque el barsa y Madrid acaban muy por delante..
Acaban muy por delante porque están muy por delante de cualquier equipo del mundo,, bueno este año esta mas igualado,..
jugadores como torres,cesc,y los españoles que hay en Inglaterra, entrenadores que Sn entrenado en España y Inglaterra,, todos y repito todos si no mirar en google dicen lo mismo,, la liga española es mas técnica y los equipos pequeños mas difíciles de ganar que cualquiera de Inglaterra,y la liga inglesa es mas espectacular ,,,
Vamos lo dicen los que an jugado en las 2,aunque no hace falta jugar para ver algo tan obvio..este año donde el barsa ya no es ese equipo tan superior o el Madrid que siempre suele tener sus pajaras por eso en liga siempre pinchar alguna vez por eso,,, pues casualidad el atlético otra vez y el valencia están hay luchando..
Aquí hablamos de que un Villarreal,atletic de Bilbao, real sociedad,ect,ect tengan peor media que equipos de media tabla de la liga ingles,y otros equipos de Europa...
Y todo eso porque jjoseca y compañía an hecho su trabajo que es lo que les pedia konami y otros en sus respectivos países no lo qn hecho y an inflado esas medias..
mekausmal escribió:ola k ase! Estamos en el hilo de pes o en el de la lfp! jejejeje..... no os mosqueeis que yo soy de xbox pero sigo este hilo muy atentamente! Saludos compis
A ti te parece justo que el celta (Por decir alguno) cobre lo mismo en derechos de television que el madrid? Es decir, el celta vende igual que el madrid? Puede que no favorezca el espectaculo, pero no deja de ser justo. Sería mas injusto que el madrid cobrara 20 y el celta 20 vendiendo el madrid un 500% mas. Que no favorece al espectaculo? Esta claro Que la liga es una mierda? Una mierda no, lo siguiente. pero habría que buscar otra solución, si tiene que cobrar lo mismo un club que vende 2000000 que un club que vende 2, apaga y vamonos, el prestigio y los seguidores ganados a traves d elos años no servirian para nada.
nikoibza escribió:Aunque no se llevaran un duro, en el reparto, tanto Barcelona como Madrid generan 'solos' mas de 400 millones...y si los demas se ponen tontos entre los grandes se crean una superliga y le dan 'porsaco' a la LFP..y es algo que ya tiene pensado.
Es muy bonito decir reparto igual para todos...pero si yo genero a saber cuanto mas de 'share' que el el otro..por que iba a cobrar 'lo mismo que yo'...
Y mas pasta para el 'club' no significa mas pasta para el 'equipo'..porque salvo 4 equipos el resto son sociedades anonimas donde el 'dueño' decide donde meter la pasta...es decir si al atletico le dan 40 millones 'extra' pero los Gil deciden repartirse esa pasta entre ellos como beneficios...pueden hacerlo, por que es su 'empresa'
Los otros cuatro al ser sociedades deportivas la pasta va para el 'club' si o si...mientras el Laporta de turno no meta la mano en la caja.
nikoibza escribió:Aunque no se llevaran un duro, en el reparto, tanto Barcelona como Madrid generan 'solos' mas de 400 millones...y si los demas se ponen tontos entre los grandes se crean una superliga y le dan 'porsaco' a la LFP..y es algo que ya tiene pensado.
Es muy bonito decir reparto igual para todos...pero si yo genero a saber cuanto mas de 'share' que el el otro..por que iba a cobrar 'lo mismo que yo'...
Y mas pasta para el 'club' no significa mas pasta para el 'equipo'..porque salvo 4 equipos el resto son sociedades anonimas donde el 'dueño' decide donde meter la pasta...es decir si al atletico le dan 40 millones 'extra' pero los Gil deciden repartirse esa pasta entre ellos como beneficios...pueden hacerlo, por que es su 'empresa'
Los otros cuatro al ser sociedades deportivas la pasta va para el 'club' si o si...mientras el Laporta de turno no meta la mano en la caja.
4N63L escribió:Quitando toda la paja del dinero que os habeis montado aqui, si hay un problema en los stats cuando el criterio es diferente segun la persona que lo haga y el que se ciña mas o menos a unas reglas.
Este problema viene cuando uno se mira el ombligo y cree que su equipo o liga es la "mejoh der mundo"... y eso me temo que ha pasado con la parte de los ingleses (principalmente) cuando se han dedicado a poner stats. Y sale lo que sale, como que el Sunderland tenga la misma media o mas que un Sevilla o un Villarreal, cuando en la realidad uno de estos coge al Sunderland y le puede meter un meneo serio.
Y no es un problema solo del PES, en el FIFA pasa igual.... son Premier Lovers, que le vamos a hacer.
Y eso es lo que intenta explicar dicanio1 (o eso creo ), que aunque tengas dinero no significa que tienes mejor equipo en el cesped. Que una cosa es lo bien presentada y lo cuidada que esta la Premier en comparación a otras ligas, pero en nivel de juego.... demasiado gasto y rendimiento justito.
Borlegans escribió:Para quien lo tenga reservado en Media M , por que pone fecha de entrega el 15/11/14?