Pro Evolution Soccer 2015

Vity7 escribió:
LordSpain79 escribió:
Tecnocrata escribió:Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.

A JJoseca y al resto del equipo encargados de la liga española habría que pedirles que dejen colores a un lado y miren por la jugabilidad. Se ve que sus colegas encargados de la premier al menos tiran un poco para arriba de sus equipos medios, pero es que me he visto los 300-400 primeros y no he visto un jugador de la liga española que no sea de madrid-barça-atleti (y de este último unicamente 4 o 5 a pesar de los numeros que lleva este año + los todo el año pasado).

¿Para que queremos un online cojonudo si se lo "cargan" haciendo que el 90% de los partidos sean contra los mismos 2-3 equipos de siempre (madrid bayern y barça)?



Joseca hace lo que debe hacer..que es reflejar la realidad..y por suerte o por desgracia el año pasado atletico,barsa y madrid le sacaban un lustro a sus rivales.

Esto no sucede en la liga inglesa y asi se refleja..

Lo qye no se puede pedir es distorsionar la realidad por mucho que duela en favor de hacer partidos mas parejos??

Bajo esta tesitura cual seria el criterio??..

rebajar stats a cristiano,messi y subirselos a david barral,zongo y arruabarrena pir poner un ejemplo??

La realidad es otra en la liga bbva,y desde aqui felicitar a joseca por su trabajo..

Toda la razón.

Es una realidad que en esta liga, Real Madrid, Barcelona y Atlético, al menos el año pasado, estaban 4 o 5 escalones por encima del resto, por lo tanto así debe reflejarse en los stats.

No puedes pensar en ponerle los mismos stats a jugadores del 13º clasificado que a los jugadores de los tres equipos nombrados anteriormente, solo por la jugabilidad.


De acuerdo contigo, hay que reflejar la realidad.

El problema no es de Konami ni de los colaboradores. El problema va más allá, es de la propia liga BBVA, que ha pasado en una década de ser "la mejor liga del mundo" a ser una especie de "liga escocesa" donde los dos de siempre le sacan 30 puntos al pelotón (menos mal que el Atlético de Simeone ha animado un poco la cosa).

Es tercermundista ver cómo los dos grandes son cada vez más potentes (pronto no tendrán rival en Europa) a costa de debilitar a los otros 18 equipos. Ya se ha creado un pelotón de 10 equipos de un nivel ínfimo (Almería, Elche, Depor..) a los que pronto se irán sumando los que aun resisten (Villarreal, Celta, Sevilla...).
LordSpain79 escribió:
Tecnocrata escribió:Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.

A JJoseca y al resto del equipo encargados de la liga española habría que pedirles que dejen colores a un lado y miren por la jugabilidad. Se ve que sus colegas encargados de la premier al menos tiran un poco para arriba de sus equipos medios, pero es que me he visto los 300-400 primeros y no he visto un jugador de la liga española que no sea de madrid-barça-atleti (y de este último unicamente 4 o 5 a pesar de los numeros que lleva este año + los todo el año pasado).

¿Para que queremos un online cojonudo si se lo "cargan" haciendo que el 90% de los partidos sean contra los mismos 2-3 equipos de siempre (madrid bayern y barça)?



Joseca hace lo que debe hacer..que es reflejar la realidad..y por suerte o por desgracia el año pasado atletico,barsa y madrid le sacaban un lustro a sus rivales.

Esto no sucede en la liga inglesa y asi se refleja..

Lo qye no se puede pedir es distorsionar la realidad por mucho que duela en favor de hacer partidos mas parejos??

Bajo esta tesitura cual seria el criterio??..

rebajar stats a cristiano,messi y subirselos a david barral,zongo y arruabarrena pir poner un ejemplo??

La realidad es otra en la liga bbva,y desde aqui felicitar a joseca por su trabajo..


Por el lado práctico: ¿qué ganamos nosotros o konami (en ventas) con un online coñazo en el que todos los partidos son iguales?

Por el lado realista: seamos un poco autocríticos, los números de los grandes de la liga española hay que ponerlos en cuarentena dada la desigualdad que hay. Son muy buenos, pero no tanto.

Lo lógico sería rebajar un poco a los grandes, pero como el marketing manda y el 90% del público español se va a mosquear si Carvajal no tiene un 87 y Piqué un 89, la solución más sencilla es subir un poco al resto y que por lo menos que defiendan algo y corran. Y la solución no es tampoco inflar a otros equipos como el Bayern, como han hecho tradicionalmente, en mi opinión.

Si un grupo de personas pueden influir en la jugabilidad de algo que van a jugar millones de personas, creo que deben mirar más por el éxito global del producto. Además, PES necesita un online atractivo como el comer!
jjoseca escribió:
Tecnocrata escribió:Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.

A JJoseca y al resto del equipo encargados de la liga española habría que pedirles que dejen colores a un lado y miren por la jugabilidad. Se ve que sus colegas encargados de la premier al menos tiran un poco para arriba de sus equipos medios, pero es que me he visto los 300-400 primeros y no he visto un jugador de la liga española que no sea de madrid-barça-atleti (y de este último unicamente 4 o 5 a pesar de los numeros que lleva este año + los todo el año pasado).

¿Para que queremos un online cojonudo si se lo "cargan" haciendo que el 90% de los partidos sean contra los mismos 2-3 equipos de siempre (madrid bayern y barça)?


Por desgracia al poner medias nos hemos basado en las normas de Konami, que era bajar medias a todos los jugadores (todos) y hacer medias lógicas (se pusieron ejemplos), pero se ve que los demás editores han pasado un poco de esas normas y hay medias descompensadas..

Lo que se puede hacer (y se está haciendo) es comentar que jugadores están con una media demasiado alta o baja.. espero que pronto esté todo con cierta lógica.

Danos tiempo con esto de la base de datos, os prometo que se hará todo lo posible para que sea muy buena
Gran jjoseca podrías informar a konami que el GRANADA C.F. lleva publicidad llamada SOLVER, Gracias.


http://sportandbar.es/futbol/el-granada ... -camiseta/
Tecnocrata escribió:
LordSpain79 escribió:
Tecnocrata escribió:Independientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.

A JJoseca y al resto del equipo encargados de la liga española habría que pedirles que dejen colores a un lado y miren por la jugabilidad. Se ve que sus colegas encargados de la premier al menos tiran un poco para arriba de sus equipos medios, pero es que me he visto los 300-400 primeros y no he visto un jugador de la liga española que no sea de madrid-barça-atleti (y de este último unicamente 4 o 5 a pesar de los numeros que lleva este año + los todo el año pasado).

¿Para que queremos un online cojonudo si se lo "cargan" haciendo que el 90% de los partidos sean contra los mismos 2-3 equipos de siempre (madrid bayern y barça)?



Joseca hace lo que debe hacer..que es reflejar la realidad..y por suerte o por desgracia el año pasado atletico,barsa y madrid le sacaban un lustro a sus rivales.

Esto no sucede en la liga inglesa y asi se refleja..

Lo qye no se puede pedir es distorsionar la realidad por mucho que duela en favor de hacer partidos mas parejos??

Bajo esta tesitura cual seria el criterio??..

rebajar stats a cristiano,messi y subirselos a david barral,zongo y arruabarrena pir poner un ejemplo??

La realidad es otra en la liga bbva,y desde aqui felicitar a joseca por su trabajo..


Por el lado práctico: ¿qué ganamos nosotros o konami (en ventas) con un online coñazo en el que todos los partidos son iguales?

Por el lado realista: seamos un poco autocríticos, los números de los grandes de la liga española hay que ponerlos en cuarentena dada la desigualdad que hay. Son muy buenos, pero no tanto.

Lo lógico sería rebajar un poco a los grandes, pero como el marketing manda y el 90% del público español se va a mosquear si Carvajal no tiene un 87 y Piqué un 89, la solución más sencilla es subir un poco al resto y que por lo menos que defiendan algo y corran. Y la solución no es tampoco inflar a otros equipos como el Bayern, como han hecho tradicionalmente, en mi opinión.

Si un grupo de personas pueden influir en la jugabilidad de algo que van a jugar millones de personas, creo que deben mirar más por el éxito global del producto. Además, PES necesita un online atractivo como el comer!




Como he posteado antes no estoi de acuerdo..es una peticion u opinion subjetiva..y lo mas importante fuera de la realidad.

El bayern inflado??..hombre un equipo que su liga la gana dos meses antes de finalizar..y que en europa es un fijo en semifinales,final y alguna champion por meritos propios..no creo que sea un equipo inflado.

Lo siento mucho pero para mi el debate seria discutir el porque el resto de editores no hacen stats con las normas de konami tal y como apunta joseca.

Me preocuparia mucho ver stats de parejo u orellana similares a modric o neymar.

La experiencia seria volver a lo arcade y al desconocimiento de equipos y jugadores..osea estar fuera de la realidad.

Bajo mi opinion los stats han de ser lo mas cercanos a la realidad con exactitud..

El exito en el online sera con un juego fluido y sin lag..ganar a gente que no sale de cinco equipos tops en los vestibulos..esta muchas veces en tu pericia como jugador..no en trucar stats..

Respeto tu opinion pero no estoi de acuerdo.

Un saludo.
frias_01 escribió:si se compra juego en store americana solo se podra jugar con gente de america?

Hay confirmacion ofiocla o algo?


Exacto, sigue el bloqueo regional de PES. Solo puedes jugar con la gente de America en mayor parte mas algunos de otras regiones... pero de Europa debes comprar la versión europea.
Nuevo video de la versión final en la París Game Week donde se ha llevado el premio también al mejor juego deportivo como sucedió en la Games Com de Colonia.

Yo notó todo más fluido que en la demo pero no más rápido, aunq eso depende de Youtube muchas veces.

Me sigue gustando mucho que juegan dos humanos y no se ve presión por ningún lado, sigo viendo mucho FÚTBOL

http://youtu.be/7lEj6AlC_lA
survival escribió:Nuevo video de la versión final en la París Game Week donde se ha llevado el premio también al mejor juego deportivo como sucedió en la Games Com de Colonia.

Yo notó todo más fluido que en la demo pero no más rápido, aunq eso depende de Youtube muchas veces.

Me sigue gustando mucho que juegan dos humanos y no se ve presión por ningún lado, sigo viendo mucho FÚTBOL

http://youtu.be/7lEj6AlC_lA


A mi me parece mucho mas fluido de animaciones.

Pinta muy bien.
Zakarias escribió:
survival escribió:Nuevo video de la versión final en la París Game Week donde se ha llevado el premio también al mejor juego deportivo como sucedió en la Games Com de Colonia.

Yo notó todo más fluido que en la demo pero no más rápido, aunq eso depende de Youtube muchas veces.

Me sigue gustando mucho que juegan dos humanos y no se ve presión por ningún lado, sigo viendo mucho FÚTBOL

http://youtu.be/7lEj6AlC_lA


A mi me parece mucho mas fluido de animaciones.

Pinta muy bien.

Me gusta mucho el tema de las cámaras este año, pero me preocupa que esto se vea seriamente limitado en el online, es decir, en esa modalidad sólo podías escoger dos cámaras (lejana o cercana), mientras que en offline podías personalizarla a tu gusto. Veo muy complicado que Konami haya modificado esto, aunque de verdad que lo espero.

A parte de eso, mola ver el escenario en plan 'Champions' con el cartelito, marcador...¡que ganas!
Polter2k escribió:
frias_01 escribió:si se compra juego en store americana solo se podra jugar con gente de america?

Hay confirmacion ofiocla o algo?


Exacto, sigue el bloqueo regional de PES. Solo puedes jugar con la gente de America en mayor parte mas algunos de otras regiones... pero de Europa debes comprar la versión europea.


Sabéis si en Xbox one será igual? Tenia previsto comprarlo en un bazar extranjero en el caso de que estuviese barato, pero si lo que estáis hablando se aplica también Xbox one lo compro físico para evitar problemas.
Zakarias escribió:
survival escribió:Nuevo video de la versión final en la París Game Week donde se ha llevado el premio también al mejor juego deportivo como sucedió en la Games Com de Colonia.

Yo notó todo más fluido que en la demo pero no más rápido, aunq eso depende de Youtube muchas veces.

Me sigue gustando mucho que juegan dos humanos y no se ve presión por ningún lado, sigo viendo mucho FÚTBOL

http://youtu.be/7lEj6AlC_lA


A mi me parece mucho mas fluido de animaciones.

Pinta muy bien.


Tiene buena pinta, a ver si no la cagan con el online
la velocidad de la demo parece q se mantiene (bien! ) pero espero q la respuesta a los mandos mejore... pq hay veces que los muñecos no responden.. o responden lento.. espero q al coger el mando se note mejoria con respecto a una demo de hace 4 meses...
victor24sfc escribió:
Vity7 escribió:
LordSpain79 escribió:[quIndependientemente de lo fluido que vaya este año, viendo los stats que salen en ese video, el online no pinta demasiado bien. Básicamente el juego tiene dos equipos buenos y el resto en un escalón muy por debajo.

A JJoseca y al resto del equipo encargados de la liga española habría que pedirles que dejen colores a un lado y miren por la jugabilidad. Se ve que sus colegas encargados de la premier al menos tiran un poco para arriba de sus equipos medios, pero es que me he visto los 300-400 primeros y no he visto un jugador de la liga española que no sea de madrid-barça-atleti (y de este último unicamente 4 o 5 a pesar de los numeros que lleva este año + los todo el año pasado).

¿Para que queremos un online cojonudo si se lo "cargan" haciendo que el 90% de los partidos sean contra los mismos 2-3 equipos de siempre (madrid bayern y barça)?



Joseca hace lo que debe hacer..que es reflejar la realidad..y por suerte o por desgracia el año pasado atletico,barsa y madrid le sacaban un lustro a sus rivales.

Esto no sucede en la liga inglesa y asi se refleja..

Lo qye no se puede pedir es distorsionar la realidad por mucho que duela en favor de hacer partidos mas parejos??

Bajo esta tesitura cual seria el criterio??..

rebajar stats a cristiano,messi y subirselos a david barral,zongo y arruabarrena pir poner un ejemplo??

La realidad es otra en la liga bbva,y desde aqui felicitar a joseca por su trabajo..

Toda la razón.

Es una realidad que en esta liga, Real Madrid, Barcelona y Atlético, al menos el año pasado, estaban 4 o 5 escalones por encima del resto, por lo tanto así debe reflejarse en los stats.

No puedes pensar en ponerle los mismos stats a jugadores del 13º clasificado que a los jugadores de los tres equipos nombrados anteriormente, solo por la jugabilidad.


De acuerdo contigo, hay que reflejar la realidad.

El problema no es de Konami ni de los colaboradores. El problema va más allá, es de la propia liga BBVA, que ha pasado en una década de ser "la mejor liga del mundo" a ser una especie de "liga escocesa" donde los dos de siempre le sacan 30 puntos al pelotón (menos mal que el Atlético de Simeone ha animado un poco la cosa).

Es tercermundista ver cómo los dos grandes son cada vez más potentes (pronto no tendrán rival en Europa) a costa de debilitar a los otros 18 equipos. Ya se ha creado un pelotón de 10 equipos de un nivel ínfimo (Almería, Elche, Depor..) a los que pronto se irán sumando los que aun resisten (Villarreal, Celta, Sevilla...).[/quote]











Madre mía, algunos de futbol poquito y tirando a justo..

Que tendrá que ver que el barsa y el Madrid acaben muy por delante del resto para decir lo que as dicho..vamos no tienes ni idea y lo digo sin faltar, pero es que menudos argumentos macho..

El Madrid y barsa estaban años atrás muy por encima del 98% de equipos del mundo, hubiera acabado primero en cualquier liga y con mucha diferencia..

Cualquier jugador o entrenador al que le an preguntado, todos y repito todos dicen lo mismo,, la liga española es la mejor y donde cualquier equipo es difícil de ganar,y la liga mas espectacular de ver es la inglesa..

que el barsa y Madrid acaben a tanta distancia del resto es simplemente porque son muy superiores no solo al resto de España, si no al resto de cualquier liga europea..

fíjate anda donde llegan los equipos en la UEFA, en la champions...

el problema de las medias, es que no puede ser que un equipo como por ejemplo el Villarreal tenga sus jugadores unas medias de 60 y un equipo como el crystal palace sus jugadores tengan mejor media cuando el Villareal es mucho mejor equipo...
Para quien lo tenga reservado en Media M , por que pone fecha de entrega el 15/11/14?

Si se vende el 13 no lo entregan el 13 en casa? , o de lo contrario si es recogida en tienda tampoco te lo entregan el 13? ..no entiendo esto.. :-?
keverson303 escribió:FIFA VS PES:

https://www.youtube.com/watch?v=mTMkxU7DKis

10 Días!!!


vaya diferencia aqui se nota que el fifa siempre haces lo mismo y tardas menos en marcar gol en cambio el pes el tempo es lento tienes que crear tus jugadas y son diferentes no las mismas y tardas en poder marcar el gol el pes gana muchisimo en jugabilidad pero fifa tambien tiene sus cosas buenas ambos son buenos pero diferentes uno es arcade y el otro simulador yo disfruto mas con el pes porque cada partido es diferente.
que poquito falta para disfrutar del rey ;)
Di canio:

El barca y el madrid estan tan por encima por los contratos de tv para mas informacion son los equipos que mas cobran en el raparto de televisión o se creen que neymar , cristiano , messi estan por el amor a unos colores XD

Imagen

Lo del atletico de madrid con su mierda de presupuesto lo que hizo es para elogio parece ser que en los premios lfp no le dieron mucha importancia parece gano la liga el madrid XD
keverson303 escribió:Di canio:

El barca y el madrid estan tan por encima por los contratos de tv para mas informacion son los equipos que mas cobran en el raparto de televisión o se creen que neymar , cristiano , messi estan por el amor a unos colores XD

Imagen

Lo del atletico de madrid con su mierda de presupuesto lo que hizo es para elogio parece ser que en los premios lfp no le dieron mucha importancia parece gano la liga el madrid XD



Pero que tendrá que ver los contratos de televisión con lo que hablamos..por esa regla el Manchester city,psg y el Manchester tendrían que ser lo mejores todos los años, ya que son los mas ricos con diferencia..el mismo Manchester a firmado un contrato donde va a cobrar cada año 91 millones por llevar adidas o Nike no me acuerdo,,, mientras barsa y Madrid cobran 32 millones,o los jeques que están forrados..el presupuesto del Madrid es de mas de 500 millones, vamos que da igual si cobra 100 o 140€ millones la diferencia serian las mismas en lo económico como a sido siempre ,el problema es mucho mas sencillo, estos últimos años el Madrid y brasa estaban muy por encima de lo normal y por eso eran los mejores de Europa con diferencia..


Antes no existían esos contratos y seguían siendo los mejores...aquí el problema es decir que la liga española no es la mejor o no esta entre las mejores porque el barsa y Madrid acaban muy por delante..

Acaban muy por delante porque están muy por delante de cualquier equipo del mundo,, bueno este año esta mas igualado,..

jugadores como torres,cesc,y los españoles que hay en Inglaterra, entrenadores que Sn entrenado en España y Inglaterra,, todos y repito todos si no mirar en google dicen lo mismo,, la liga española es mas técnica y los equipos pequeños mas difíciles de ganar que cualquiera de Inglaterra,y la liga inglesa es mas espectacular ,,,

Vamos lo dicen los que an jugado en las 2,aunque no hace falta jugar para ver algo tan obvio..este año donde el barsa ya no es ese equipo tan superior o el Madrid que siempre suele tener sus pajaras por eso en liga siempre pinchar alguna vez por eso,,, pues casualidad el atlético otra vez y el valencia están hay luchando..

Aquí hablamos de que un Villarreal,atletic de Bilbao, real sociedad,ect,ect tengan peor media que equipos de media tabla de la liga ingles,y otros equipos de Europa...

Y todo eso porque jjoseca y compañía an hecho su trabajo que es lo que les pedia konami y otros en sus respectivos países no lo qn hecho y an inflado esas medias..
(Esta claro que aun quedan 7 días para la versión USA y 2 mas para la Europea) y tienen que ir saliendo info muy buena esta semana!!

Bueno para quien sepa Frances ver este Video: http://www.gameblog.fr/jeux/8163_pes-2015/videos/16641
Que la pasta ayuda está clarísimo, y si la diferencia es de 80-100m€ respecto a 3er y 4º puesto claro que puedes conseguir jugadores "top", pero también hay que recordar, que esto mismo, lo aprovechan el resto de clubes para sangrar a estos dos equipos por cualquier jugador que piden:

Illarramendi - 40m
Mathieu - 20m
Isco - 30m
James - 80m
Bale - 100m
Neymar - "Nisesabe"m
Douglas - 6m ( wtf!!! )

Está claro que está mal repartido, pero decidme cuantos clubs de la premier ganarían a un Atlético de madrid o un Valencia con sus ( más o menos ) presupuestos... ( Tottenham, West Ham, Fullham, Manchester City, Wigan, Newcastle, Stoke City... ) tan solo el Manchester City daría mucha guerra y sin un resultado fijo.

¿Que deben reestructurar la repartición de derechos? Si, claro.
¿Que eso no evitaría el sangrado que se les hace a los dos clubes de arriba? También

Es una rueda que afecta mucho más de lo que parece si se piensa un poco... a ver que club rebajaría ni un euro cuando vinieran a pedir precio por alguno de sus jugadores aún reestructurando y repartiendo de manera equitativa...

Por cierto, si, creo que la liga es algo más buena que la Premier o la Bundesliga ( y bastante más que la Serie A ), pero tampoco lo exageréis, no creo que haya una distancia no recuperable en pocos años si el ritmo sigue igual.
En 5 años hablamos, dicanio.

El futbol español ha empezado un proceso en el que los dos grandes se están enriqueciendo cada vez más, ganando más seguidores y todo esto en detrimento del resto. Las diferencias en concepto de TV son la clave para que la liga inglesa sea más competitiva. En España solo se mantienen algunos equipos de segunda línea gracias a que algún dueño ha invertido (Lim en el Valencia) o buenas gestiones como las de Sevilla o Villarreal, pero esto no es eterno, llegará el momento que sigan empobreciéndose. Los madridistas y barcelonistas no lo veis asi porque os conviene esta situación para poder tener vuestros 5 o 6 fichajitos anuales de 50 o 60 millones. Y al ser cada dia mas, ganais más poder. Allá vosotros con la liga ridícula que vais a crear. Pero después no pidáis stats en el pro para el Celta o el Málaga.
Borlegans escribió:Para quien lo tenga reservado en Media M , por que pone fecha de entrega el 15/11/14?

Si se vende el 13 no lo entregan el 13 en casa? , o de lo contrario si es recogida en tienda tampoco te lo entregan el 13? ..no entiendo esto.. :-?

yo tambien lo tengo reservado ahi y yo creo que es una fecha estimada por si el 13-14 no se entrega.. me dijeron.
Zakarias escribió:
survival escribió:Nuevo video de la versión final en la París Game Week donde se ha llevado el premio también al mejor juego deportivo como sucedió en la Games Com de Colonia.

Yo notó todo más fluido que en la demo pero no más rápido, aunq eso depende de Youtube muchas veces.

Me sigue gustando mucho que juegan dos humanos y no se ve presión por ningún lado, sigo viendo mucho FÚTBOL

http://youtu.be/7lEj6AlC_lA


A mi me parece mucho mas fluido de animaciones.

Pinta muy bien.


Tiene muy buena pinta, parece que han mejorado las repeticiones, mejor cámara y más lentas y detalladas. Los dos que juegan son malos ,incapaces de dar un pase en paralelo o hacia atrás y aún así , no consiguen hacer del juego un corre calles tipo FIFA , lo bueno de este juego es que esta hecho anti niñatos del r1 por la banda. Y eso puede ser que le haga el juego de fútbol por excelencia en poco tiempo, todo depende del online.
tokao escribió:
Borlegans escribió:Para quien lo tenga reservado en Media M , por que pone fecha de entrega el 15/11/14?

Si se vende el 13 no lo entregan el 13 en casa? , o de lo contrario si es recogida en tienda tampoco te lo entregan el 13? ..no entiendo esto.. :-?

yo tambien lo tengo reservado ahi y yo creo que es una fecha estimada por si el 13-14 no se entrega.. me dijeron.


Yo también lo reserve en MM por si acaso y también me dijeron el día 13
xhectorx escribió:
tokao escribió:
Borlegans escribió:Para quien lo tenga reservado en Media M , por que pone fecha de entrega el 15/11/14?

Si se vende el 13 no lo entregan el 13 en casa? , o de lo contrario si es recogida en tienda tampoco te lo entregan el 13? ..no entiendo esto.. :-?

yo tambien lo tengo reservado ahi y yo creo que es una fecha estimada por si el 13-14 no se entrega.. me dijeron.


Yo también lo reserve en MM por si acaso y también me dijeron el día 13


Ok , esperemos que así sea.

Gracias
victor24sfc escribió:En 5 años hablamos, dicanio.

El futbol español ha empezado un proceso en el que los dos grandes se están enriqueciendo cada vez más, ganando más seguidores y todo esto en detrimento del resto. Las diferencias en concepto de TV son la clave para que la liga inglesa sea más competitiva. En España solo se mantienen algunos equipos de segunda línea gracias a que algún dueño ha invertido (Lim en el Valencia) o buenas gestiones como las de Sevilla o Villarreal, pero esto no es eterno, llegará el momento que sigan empobreciéndose. Los madridistas y barcelonistas no lo veis asi porque os conviene esta situación para poder tener vuestros 5 o 6 fichajitos anuales de 50 o 60 millones. Y al ser cada dia mas, ganais más poder. Allá vosotros con la liga ridícula que vais a crear. Pero después no pidáis stats en el pro para el Celta o el Málaga.


soy del barça, y tienes TODA la razon... la liga bbva es una verguenza...
victor24sfc escribió:En 5 años hablamos, dicanio.

El futbol español ha empezado un proceso en el que los dos grandes se están enriqueciendo cada vez más, ganando más seguidores y todo esto en detrimento del resto. Las diferencias en concepto de TV son la clave para que la liga inglesa sea más competitiva. En España solo se mantienen algunos equipos de segunda línea gracias a que algún dueño ha invertido (Lim en el Valencia) o buenas gestiones como las de Sevilla o Villarreal, pero esto no es eterno, llegará el momento que sigan empobreciéndose. Los madridistas y barcelonistas no lo veis asi porque os conviene esta situación para poder tener vuestros 5 o 6 fichajitos anuales de 50 o 60 millones. Y al ser cada dia mas, ganais más poder. Allá vosotros con la liga ridícula que vais a crear. Pero después no pidáis stats en el pro para el Celta o el Málaga.


A ti te parece justo que el celta (Por decir alguno) cobre lo mismo en derechos de television que el madrid? Es decir, el celta vende igual que el madrid? Puede que no favorezca el espectaculo, pero no deja de ser justo. Sería mas injusto que el madrid cobrara 20 y el celta 20 vendiendo el madrid un 500% mas. Que no favorece al espectaculo? Esta claro Que la liga es una mierda? Una mierda no, lo siguiente. pero habría que buscar otra solución, si tiene que cobrar lo mismo un club que vende 2000000 que un club que vende 2, apaga y vamonos, el prestigio y los seguidores ganados a traves d elos años no servirian para nada.
ChangKhan escribió:
victor24sfc escribió:En 5 años hablamos, dicanio.

El futbol español ha empezado un proceso en el que los dos grandes se están enriqueciendo cada vez más, ganando más seguidores y todo esto en detrimento del resto. Las diferencias en concepto de TV son la clave para que la liga inglesa sea más competitiva. En España solo se mantienen algunos equipos de segunda línea gracias a que algún dueño ha invertido (Lim en el Valencia) o buenas gestiones como las de Sevilla o Villarreal, pero esto no es eterno, llegará el momento que sigan empobreciéndose. Los madridistas y barcelonistas no lo veis asi porque os conviene esta situación para poder tener vuestros 5 o 6 fichajitos anuales de 50 o 60 millones. Y al ser cada dia mas, ganais más poder. Allá vosotros con la liga ridícula que vais a crear. Pero después no pidáis stats en el pro para el Celta o el Málaga.


A ti te parece justo que el celta (Por decir alguno) cobre lo mismo en derechos de television que el madrid? Es decir, el celta vende igual que el madrid? Puede que no favorezca el espectaculo, pero no deja de ser justo. Sería mas injusto que el madrid cobrara 20 y el celta 20 vendiendo el madrid un 500% mas. Que no favorece al espectaculo? Esta claro Que la liga es una mierda? Una mierda no, lo siguiente. pero habría que buscar otra solución, si tiene que cobrar lo mismo un club que vende 2000000 que un club que vende 2, apaga y vamonos, el prestigio y los seguidores ganados a traves d elos años no servirian para nada.


Mas claro, el agua.
victor24sfc escribió:En 5 años hablamos, dicanio.

El futbol español ha empezado un proceso en el que los dos grandes se están enriqueciendo cada vez más, ganando más seguidores y todo esto en detrimento del resto. Las diferencias en concepto de TV son la clave para que la liga inglesa sea más competitiva. En España solo se mantienen algunos equipos de segunda línea gracias a que algún dueño ha invertido (Lim en el Valencia) o buenas gestiones como las de Sevilla o Villarreal, pero esto no es eterno, llegará el momento que sigan empobreciéndose. Los madridistas y barcelonistas no lo veis asi porque os conviene esta situación para poder tener vuestros 5 o 6 fichajitos anuales de 50 o 60 millones. Y al ser cada dia mas, ganais más poder. Allá vosotros con la liga ridícula que vais a crear. Pero después no pidáis stats en el pro para el Celta o el Málaga.



Enserio menudos argumentos...

vale vamos a pasar de 140 millones a 80 millone...60 x2=120 millones ..ahora reparte los entré los 18 restantes..

Pues eso,en que mejoraría o atlético o Sevilla o Valencia sí como mucho les tocaría 15 millones?..

hablas sin buscar el porque?te Montás tu película y aire...

sí estuvieras más informado sabrías que en Inglaterra el reparto es de 1100 millones o por hay,mientras en España sólo reparten 800...lo entiendes?

el otro día salió una noticia donde en España a partir del 2016 se repartirian esos 1100 millones..vamos 300 millones más..

es hay el problema,,son derechos de televisión y te guste a ti o no ,si el Madrid lo siguen 10 millones y al atlético 2 millones no es problema mío...ya esa bien del cuento de las injusticias..

Acaso sí yo trabajo mucho más que tu y más horas tengo que cobrar lo mismo o sólo un poco más que tu?...

El problema es en los 300 millones de euros que dejan de repartir....dicho esto que crees que pasara cuando esos pobrecitos equipos que son injustamente tratados cobren más?prepara la cartera porque van a pedir aumentos de sueldo,cuando vayas a fichar te van a pedir más..

vivimos en un mundo globalizado y guste o no siempre van a existir diferencia y muchas veces muy grandes..los derechos de televisión mejorarán algo el presupuesto de otros equipos pero nada más.,

y aquí lo dejo porque es el hilo del pro,además de una pérdida de tiempo hacer entender algo tan sencillo aunque también injusto pero así esta hecho el negocia del fútbol o de cualquier negocio..

Que suelten esos 300 millones y los repartan con el resto y ya esta...pero aún y así seguirán llorando y llorando..como sí el reparto de las televisiones fuera sólo el problema..
Vaya por delante que soy del barça.

Es cierto que no es justo que otros equipos perciban lo mismo que barça o madrid por lo que comentais de que no generan lo mismo,pero eso es una cosa y otra muy distinta es que en derechos de television haya tanta diferencia.

No me parece justo ni una cosa ni la otra.

Si comparamos con alemania o inglaterra donde ese reparto es mucho mas equilibrado.
Antes de acusar de no tener ni idea de futbol y presentar argumentos propios del presidente del elche (con todos mis respetos para el elche)

Los contratos tv y su reparto se hacen de la siguiente forma:

Cuota de share por retransmision deportiva..en las cuales madrid y barsa se llevan la palma..y de hay el reparto de contratos televisivos..


Si entre estos dos equipos hacen mas de 58% de suscripciones a los abonos de retransmisiones depirtivas privadas..

La respuesta es sencilla no??


En lo que se refiere al juego como ya apunte..el debate seria que se deberian seguir los mismos criterios de stats para su edicion bajo las pautas que da konami..


Si esto no sucede..y los rditores se las saltan..joseca y el resto del equipo de editores
no tienen ninguna culpa..

Solo les queda reportar estos sin sentidos..y a unas malas equipararse al resto..a unas malas si hacen caso omiso..

Pero claro no nos tiremos de lis pelos si vemos stats de 86 de media a felipe melo por ejemplo.


Pd:para crear un debate sano..no hace falta faltar el respeto ni hacer de menos a nadie..con dar la opinion..es suficiente.
ChangKhan escribió:
victor24sfc escribió:En 5 años hablamos, dicanio.

El futbol español ha empezado un proceso en el que los dos grandes se están enriqueciendo cada vez más, ganando más seguidores y todo esto en detrimento del resto. Las diferencias en concepto de TV son la clave para que la liga inglesa sea más competitiva. En España solo se mantienen algunos equipos de segunda línea gracias a que algún dueño ha invertido (Lim en el Valencia) o buenas gestiones como las de Sevilla o Villarreal, pero esto no es eterno, llegará el momento que sigan empobreciéndose. Los madridistas y barcelonistas no lo veis asi porque os conviene esta situación para poder tener vuestros 5 o 6 fichajitos anuales de 50 o 60 millones. Y al ser cada dia mas, ganais más poder. Allá vosotros con la liga ridícula que vais a crear. Pero después no pidáis stats en el pro para el Celta o el Málaga.


A ti te parece justo que el celta (Por decir alguno) cobre lo mismo en derechos de television que el madrid? Es decir, el celta vende igual que el madrid? Puede que no favorezca el espectaculo, pero no deja de ser justo. Sería mas injusto que el madrid cobrara 20 y el celta 20 vendiendo el madrid un 500% mas. Que no favorece al espectáculo? Esta claro Que la liga es una mierda? Una mierda no, lo siguiente. pero habría que buscar otra solución, si tiene que cobrar lo mismo un club que vende 2000000 que un club que vende 2, apaga y vamonos, el prestigio y los seguidores ganados a traves d elos años no servirian para nada.


Y piensas que en el resto de países no hay clubes que "venden" más que otros??? el objetivo de esos ingresos debería ser favorecer la competitividad de la liga en cuestión, no lo contrario, y es eso es exactamente lo que pasa en la liga BBVA, no es normal que Barça y R. Madrid ingresen 140 millones y el tercero 48, de ahi ya no bajo mas que es deprimente pero en esta tabla se ve claramente esa descompensación http://comunidades.lne.es/blogs/r_bayon/el_reparto_de_los_derechos_de_tv_en_el_ftbol_espaol_1314-12442.html

Otros modelos como el inglés , el alemán o el francés reparten de forma mas equitativa esos derechos y también se da el caso de que unos equipos son mas populares en todos los aspectos que otros http://xn--pequeosaccionistassfc-gbc.com/mas_que_goles-negocios_finanzas_economia_del_futbol/los_derechos_televisivos_en_europa.pdf; por cierto, en la Bundesliga a partir del año que viene los derechos se reparten en partes alícuotas entre todos los equipos y no por eso se han igualado las audiencias de Bayern Munchen y Greuther Fürth, debe ser que estos alemanes son gilipollas...

No obstante el de los derechos solo es un ejemplo mas de la nefasta gestión en todos los aspectos del fútbol español, que nos lleva a tener un partido cada 2 horas y en horarios que no fomentan precisamente que la gente vaya a los campos,precios desproporcionados en las entradas, una Copa a doble partido que resulta de todo menos atractiva, una Supercopa ídem, un calendario no fijado de antemano que da la risa etc etc etc
dicanio1 escribió:
keverson303 escribió:Di canio:

El barca y el madrid estan tan por encima por los contratos de tv para mas informacion son los equipos que mas cobran en el raparto de televisión o se creen que neymar , cristiano , messi estan por el amor a unos colores XD

Imagen

Lo del atletico de madrid con su mierda de presupuesto lo que hizo es para elogio parece ser que en los premios lfp no le dieron mucha importancia parece gano la liga el madrid XD



Pero que tendrá que ver los contratos de televisión con lo que hablamos..por esa regla el Manchester city,psg y el Manchester tendrían que ser lo mejores todos los años, ya que son los mas ricos con diferencia..el mismo Manchester a firmado un contrato donde va a cobrar cada año 91 millones por llevar adidas o Nike no me acuerdo,,, mientras barsa y Madrid cobran 32 millones,o los jeques que están forrados..el presupuesto del Madrid es de mas de 500 millones, vamos que da igual si cobra 100 o 140€ millones la diferencia serian las mismas en lo económico como a sido siempre ,el problema es mucho mas sencillo, estos últimos años el Madrid y brasa estaban muy por encima de lo normal y por eso eran los mejores de Europa con diferencia..


Antes no existían esos contratos y seguían siendo los mejores...aquí el problema es decir que la liga española no es la mejor o no esta entre las mejores porque el barsa y Madrid acaban muy por delante..

Acaban muy por delante porque están muy por delante de cualquier equipo del mundo,, bueno este año esta mas igualado,..

jugadores como torres,cesc,y los españoles que hay en Inglaterra, entrenadores que Sn entrenado en España y Inglaterra,, todos y repito todos si no mirar en google dicen lo mismo,, la liga española es mas técnica y los equipos pequeños mas difíciles de ganar que cualquiera de Inglaterra,y la liga inglesa es mas espectacular ,,,

Vamos lo dicen los que an jugado en las 2,aunque no hace falta jugar para ver algo tan obvio..este año donde el barsa ya no es ese equipo tan superior o el Madrid que siempre suele tener sus pajaras por eso en liga siempre pinchar alguna vez por eso,,, pues casualidad el atlético otra vez y el valencia están hay luchando..

Aquí hablamos de que un Villarreal,atletic de Bilbao, real sociedad,ect,ect tengan peor media que equipos de media tabla de la liga ingles,y otros equipos de Europa...

Y todo eso porque jjoseca y compañía an hecho su trabajo que es lo que les pedia konami y otros en sus respectivos países no lo qn hecho y an inflado esas medias..

Tiene mucho que ver porque sin dinero no hay jugadores de calidad , es muy simple , en los 90s te veias equipos españoles ganando por europa con tremendos equipazos , valencia , depor , celta , tenerife , alaves muchos equipos de medio pelo que tenian jugadorazos y hacian buenas inversiones desde 2004 la liga ha tomado una forma los grandes solos tienen contratos televisivos decentes equipo pequeño quitarle 10 millones anuales de euros lo pagan y mucho porque esa cifra puede ser 4 jugadores de muy buena calidad.

Entonces ahora hablamos que si messi 50 cr7 lo mismo y es por eso esta liga es una mierda de competivamente hablando si no fuera porque el año pasado gano el atletico la liga seguiriamos en el mismo blucle parece que no importa porque la mayoria de la gente es fan de los dos grandes unido a la tv todo el rato hablando de ellos.

Yo pienso el futbol los 90s principios siglo es de muchisima mejor calidad que el de ahora en todos los aspectos antes daba gusto ver los partidos de la liga ayer me pegue toda la tarde viendo futbol me parecio mas emocionante un sampdoria- fiorentina que la mierdas de partido de la liga bbva quitando villarreal-valencia.

Muchos jugadores de la liga bbva ni eran titulares en segunda division para que vean como ha bajado el nivel eibar hace 10 años sube y estaria colista hoy esta fuera del descenso creo.
ola k ase! Estamos en el hilo de pes o en el de la lfp! jejejeje..... no os mosqueeis que yo soy de xbox pero sigo este hilo muy atentamente! Saludos compis
mekausmal escribió:ola k ase! Estamos en el hilo de pes o en el de la lfp! jejejeje..... no os mosqueeis que yo soy de xbox pero sigo este hilo muy atentamente! Saludos compis

Es un gran offtopic pero es relacionado con los stats , para mi tiene sentido la gran diferencia con los grandes porque se demuestra en el campo y en la nominas de los jugadores.
ChangKhan escribió:
victor24sfc escribió:En 5 años hablamos, dicanio.

El futbol español ha empezado un proceso en el que los dos grandes se están enriqueciendo cada vez más, ganando más seguidores y todo esto en detrimento del resto. Las diferencias en concepto de TV son la clave para que la liga inglesa sea más competitiva. En España solo se mantienen algunos equipos de segunda línea gracias a que algún dueño ha invertido (Lim en el Valencia) o buenas gestiones como las de Sevilla o Villarreal, pero esto no es eterno, llegará el momento que sigan empobreciéndose. Los madridistas y barcelonistas no lo veis asi porque os conviene esta situación para poder tener vuestros 5 o 6 fichajitos anuales de 50 o 60 millones. Y al ser cada dia mas, ganais más poder. Allá vosotros con la liga ridícula que vais a crear. Pero después no pidáis stats en el pro para el Celta o el Málaga.


A ti te parece justo que el celta (Por decir alguno) cobre lo mismo en derechos de television que el madrid? Es decir, el celta vende igual que el madrid? Puede que no favorezca el espectaculo, pero no deja de ser justo. Sería mas injusto que el madrid cobrara 20 y el celta 20 vendiendo el madrid un 500% mas. Que no favorece al espectaculo? Esta claro Que la liga es una mierda? Una mierda no, lo siguiente. pero habría que buscar otra solución, si tiene que cobrar lo mismo un club que vende 2000000 que un club que vende 2, apaga y vamonos, el prestigio y los seguidores ganados a traves d elos años no servirian para nada.


Ese prestigio se ha ganado precisamente gracias a esto en gran parte. En la premier no se cobra lo mismo, pero esta mucho más escalonado.
Imagen

La diferencia de 140 a con el ultimo 18 es una cacicada increible, pero que el 3o cobre 48, casi 100 millones de diferencia es inconcedible.
En la premier ademas de ser mucho más gradual, también depende de tu posicion en liga, lo que incientiva mucho más la competicion, aqui solo existe el incentivo de luchar por evitar el descenso, europa league, champions o ganar la liga, mientras que en la premier no es lo mismo ser 11o que 12o. Segun Tebas esto se va a ir arreglando lo de la diferencia tan abismal, pero yo creo que tambien se tendria que implantar cobrar segun tu posicion.

Quiza el hecho de haber potenciado tanto al Madrid y al Barça no ha sido más que una estrategia para elevar el cache de la liga y ahora aprovechar en los proximos contratos para equiparar las cosas, pero como siga asi mucho tiempo se cargaran la liga.
yo soy del Valencia CF, y me encantaria que mejoraran un poco las medias, este año almenos, y no digo todos los jugadores ni cosas desorbitadas, pero por ejemplo Negredo, Rodrigo, Gomes, Otamendi, y poco mas estar a un nivel decente alto, lo que no puede ser esque pongan a Feghouli el mejor jugador o cosas asi, a mi me encantaria jugar online con mi Valencia, un saludoo

Lo he comentado en el hilo de xbox, xo lei por aqui que tb preguntabais eso. Hablo como se hace en xbox nose si aqui es igual, pero podeis comprar el juego en un bazar extrangero , pero descargar el juego del bazar español, portanto tendrias la version europea para el online, habriais pagado en otro bazar , pero descargado el de vuestro pais
Lo siento pero este es hilo de pes, lo que cobren los clubs por derechos de tv no caben en este hilo y menos que los que los relacionéis con los stast de jugadores de pes [carcajad]

A falta de 10 días para que salga el juego y hablando de esto XD Sois unos Cracks [poraki]

en fin vosotros sabréis
De momento lo único que me molesta y mucho, es que los porteros no salgan ni un poco en el uno contra uno, no se si dependerá de la dificultad seleccionada, pero nunca les he visto salir.
Ya estamos ensuciando con debates por aburrimiento....tener paciencia ya queda menos chavales XD
Si va relacionado con Stats, puesto que a mayor ingreso, más posibilidades de tener mejores jugadores y stats mas elevados frente a otras ligas.

Dicho esto, ¿aún pensáis que los derechos de televisión son "regalos" que decide la LFP a repartir sin mirar a quien?

Es un negocio, y como tal, debe generar, o más negocio, o beneficio, sino, no vale la pena.

¿Cómo reflejar los stats comparando con ligas? Yo creo que el sistema debería ser fácil, primero de todo, comparar últimos 2 años de títulos conseguidos y equipos que han participado y hasta donde han llegado. Una vez se sepa eso, es bastante fácil proponer un baremo:

Liga 1 - 2 titulos, 1 finalista, 2 semis, 5 participantes - Los mejores jugadores media de 88 a 95 ( pongamos 5 jugadores )
Liga 2 - 1 titulo, 1 finalista, 1 semis, 2 participantes - Los mejores jugadores, media de 85 a 90 ( pongamos 5 jugadores )
Liga 3 - 0 titulos, 1 finalista, 1 semis, 2 participantes - Los mejores jugadores, media de 80 a 85 ( pongamos 5 jugadores )
Liga 4 - blablablalbal

Y así determinar que jugadores son más pepinos y porqué, obvio que esta idea es prototipo y en pañales, que habría que añadir estadisticas personales y titulos individuales... pero así podríamos manejar una media bastante asequible de equipos/jugadores respecto a la realidad.
Aunque no se llevaran un duro, en el reparto, tanto Barcelona como Madrid generan 'solos' mas de 400 millones...y si los demas se ponen tontos entre los grandes se crean una superliga y le dan 'porsaco' a la LFP..y es algo que ya tiene pensado.

Es muy bonito decir reparto igual para todos...pero si yo genero a saber cuanto mas de 'share' que el el otro..por que iba a cobrar 'lo mismo que yo'...

Y mas pasta para el 'club' no significa mas pasta para el 'equipo'..porque salvo 4 equipos el resto son sociedades anonimas donde el 'dueño' decide donde meter la pasta...es decir si al atletico le dan 40 millones 'extra' pero los Gil deciden repartirse esa pasta entre ellos como beneficios...pueden hacerlo, por que es su 'empresa'

Los otros cuatro al ser sociedades deportivas la pasta va para el 'club' si o si...mientras el Laporta de turno no meta la mano en la caja.
Todo esto que comentais esta muy bien, pero no se que tiene ver con el juego. :-?

Vamos que me he perdido. [+risas]

Para mi el problema es de los 18 clubs restantes que no se plantan, y se ponen en huelga. Ahora evidentemente debe ser un reparto mas proporcionando y equitativo.
nikoibza escribió:Aunque no se llevaran un duro, en el reparto, tanto Barcelona como Madrid generan 'solos' mas de 400 millones...y si los demas se ponen tontos entre los grandes se crean una superliga y le dan 'porsaco' a la LFP..y es algo que ya tiene pensado.

Es muy bonito decir reparto igual para todos...pero si yo genero a saber cuanto mas de 'share' que el el otro..por que iba a cobrar 'lo mismo que yo'...

Y mas pasta para el 'club' no significa mas pasta para el 'equipo'..porque salvo 4 equipos el resto son sociedades anonimas donde el 'dueño' decide donde meter la pasta...es decir si al atletico le dan 40 millones 'extra' pero los Gil deciden repartirse esa pasta entre ellos como beneficios...pueden hacerlo, por que es su 'empresa'

Los otros cuatro al ser sociedades deportivas la pasta va para el 'club' si o si...mientras el Laporta de turno no meta la mano en la caja.


Nada más que decir pero es una pérdida de tiempo..

Así que mejor dejar el tema y seguir con el tema de las medias..
Quitando toda la paja del dinero que os habeis montado aqui, si hay un problema en los stats cuando el criterio es diferente segun la persona que lo haga y el que se ciña mas o menos a unas reglas.

Este problema viene cuando uno se mira el ombligo y cree que su equipo o liga es la "mejoh der mundo"... y eso me temo que ha pasado con la parte de los ingleses (principalmente) cuando se han dedicado a poner stats. Y sale lo que sale, como que el Sunderland tenga la misma media o mas que un Sevilla o un Villarreal, cuando en la realidad uno de estos coge al Sunderland y le puede meter un meneo serio.
Y no es un problema solo del PES, en el FIFA pasa igual.... son Premier Lovers, que le vamos a hacer.

Y eso es lo que intenta explicar dicanio1 (o eso creo [carcajad] ), que aunque tengas dinero no significa que tienes mejor equipo en el cesped. Que una cosa es lo bien presentada y lo cuidada que esta la Premier en comparación a otras ligas, pero en nivel de juego.... demasiado gasto y rendimiento justito.
nikoibza escribió:Aunque no se llevaran un duro, en el reparto, tanto Barcelona como Madrid generan 'solos' mas de 400 millones...y si los demas se ponen tontos entre los grandes se crean una superliga y le dan 'porsaco' a la LFP..y es algo que ya tiene pensado.

Es muy bonito decir reparto igual para todos...pero si yo genero a saber cuanto mas de 'share' que el el otro..por que iba a cobrar 'lo mismo que yo'...

Y mas pasta para el 'club' no significa mas pasta para el 'equipo'..porque salvo 4 equipos el resto son sociedades anonimas donde el 'dueño' decide donde meter la pasta...es decir si al atletico le dan 40 millones 'extra' pero los Gil deciden repartirse esa pasta entre ellos como beneficios...pueden hacerlo, por que es su 'empresa'

Los otros cuatro al ser sociedades deportivas la pasta va para el 'club' si o si...mientras el Laporta de turno no meta la mano en la caja.



Totalmente de acuerdo es lo que he posteado antes..por mi parte fin del offtopic..

No creo que esto tenga nada que ver con pes 2015
http://www.youtube.com/watch?v=uOPxmh9_spI

Este vídeo me ha gustado, goles de rebote gracias a una gran física del balón podremos tener aleatoriedad y en cualquier momento te puede caer jeje
4N63L escribió:Quitando toda la paja del dinero que os habeis montado aqui, si hay un problema en los stats cuando el criterio es diferente segun la persona que lo haga y el que se ciña mas o menos a unas reglas.

Este problema viene cuando uno se mira el ombligo y cree que su equipo o liga es la "mejoh der mundo"... y eso me temo que ha pasado con la parte de los ingleses (principalmente) cuando se han dedicado a poner stats. Y sale lo que sale, como que el Sunderland tenga la misma media o mas que un Sevilla o un Villarreal, cuando en la realidad uno de estos coge al Sunderland y le puede meter un meneo serio.
Y no es un problema solo del PES, en el FIFA pasa igual.... son Premier Lovers, que le vamos a hacer.

Y eso es lo que intenta explicar dicanio1 (o eso creo [carcajad] ), que aunque tengas dinero no significa que tienes mejor equipo en el cesped. Que una cosa es lo bien presentada y lo cuidada que esta la Premier en comparación a otras ligas, pero en nivel de juego.... demasiado gasto y rendimiento justito.


Bueno, eso era una de las cosas que quería decir... pero mejor dejarlo.

Sobre las medias del pro que todo empezó por eso..

el problema creo que es muy sencillo,,jjoseca y el resto de españoles que hacen las medias de España pues an bajado las medias como pedia konami,mientras en otros países se lo an pasado por el forro..

Y vuelvo a repetirlo si es necesario 1000 veces,,, cualquier equipo español de media tabla se mea a cualquiera de media tabla de la liga inglesa,,, los equipos españoles, no se si por el estilo que hay en España, si porque los entrenadores son mejores aquí o por lo que sea son equipos mas difíciles de ganar,, independientemente de si luego acaban a 40 puntos del Madrid o barsa..


a mi sinceramente me gusta mucho eso que a dicho jjoseca que en konimi les dijeron que las medias de los jugadores tenían que bajarse..

Para mi ningun jugador tendria que pasar de una media de 90..y que solo 40 o 50 jugadores estar entre 85 y 90...y que fuera la media no general si no las otras, como regate, agilidad, disparo ,ect,ect que marcarán de verdad las diferencias...bueno el pro eso lo hace bien..
En lugar de hacer debates absurdos que rozan el ridículo deberíamos de opinar con coherencia o, en su defecto, ayudar a los usuarios como a Borlegans que tuvo esa duda. No os molestéis, ya me ocupo yo...
Borlegans escribió:Para quien lo tenga reservado en Media M , por que pone fecha de entrega el 15/11/14?

Si se vende el 13 no lo entregan el 13 en casa? , o de lo contrario si es recogida en tienda tampoco te lo entregan el 13? ..no entiendo esto.. :-?

No te preocupes por eso compañero, te ponen esa fecha de estimación pero lo podrás recoger el mismo día 13. Ponen ese intervalo porque al ser compra de Web te tienen que mandar el paquete a la respectiva tienda donde tengas que hacer la recogida. Un ejemplo es que yo hoy mismo he comprado COD AW (vía web para lo del cambiazo) y como digo, hoy mismo lo he tenido pese a que la fecha de estimación era mayor.
30479 respuestas