Pro Evolution Soccer 2015

xhectorx escribió:
Polter2k escribió:
frias_01 escribió:si se compra juego en store americana solo se podra jugar con gente de america?

Hay confirmacion ofiocla o algo?


Exacto, sigue el bloqueo regional de PES. Solo puedes jugar con la gente de America en mayor parte mas algunos de otras regiones... pero de Europa debes comprar la versión europea.


Sabéis si en Xbox one será igual? Tenia previsto comprarlo en un bazar extranjero en el caso de que estuviese barato, pero si lo que estáis hablando se aplica también Xbox one lo compro físico para evitar problemas.


Debería ser igual, el que sea región free lo hace igual que Ps3 que tb es región free y el bloqueo de PES sigue igual. Asi que te recomendaría ya sea fisico o digital la versión de tu zona.
Creo que nunca he jugado tanto a una demo en mi vida [+risas] .

El juego engancha que da gusto. Y eso no es precisamente habitual en los juegos deportivos.
Otra posible licencia con lag (esta imagen estaba colgada en el Facebook de PES desde el 1 de octubre) [carcajad]

Imagen

Malmo ??? De momento va cuadrando con lo que dijo robertel [sonrisa]
Nhero10 escribió:
karryvlc escribió:El juego es un dolor a la vista gráficamente pero cuanto más juego a la demo más me gusta el sistema de juego de este año.

Yo sinceramente, o no entiendo del tema o me han sacao los ojos con una cuchara pero graficamente el juego lo veo bien en lineas generales, el modelado de los jugadores está bastante bien, ni que decir tienen las caras, para mi muy muy conseguidas, quizas tema cesped o gradas flojea pero bueno, repito que en lineas generales lo veo bien.

Un saludo.

No es un juego para ps4, el fifa graficamente esta mucho mas currado. Fijate en las caras, cesped, gestos de los jugadores...
Exacto, sigue el bloqueo regional de PES. Solo puedes jugar con la gente de America en mayor parte mas algunos de otras regiones... pero de Europa debes comprar la versión europea.[/quote]

Sabéis si en Xbox one será igual? Tenia previsto comprarlo en un bazar extranjero en el caso de que estuviese barato, pero si lo que estáis hablando se aplica también Xbox one lo compro físico para evitar problemas.[/quote]

Debería ser igual, el que sea región free lo hace igual que Ps3 que tb es región free y el bloqueo de PES sigue igual. Asi que te recomendaría ya sea fisico o digital la versión de tu zona.[/quote]


Gracias Polter, de todas formas intentare conseguir mas información al respecto, aunque si os llega alguna noticia sobre el tema comentarla...por favor.
4N63L escribió:Otra posible licencia con lag (esta imagen estaba colgada en el Facebook de PES desde el 1 de octubre) [carcajad]

Imagen

Malmo ??? De momento va cuadrando con lo que dijo robertel [sonrisa]

En serio? Pues es una gran noticia, otra licencia champions
Vity7 escribió:
4N63L escribió:Otra posible licencia con lag (esta imagen estaba colgada en el Facebook de PES desde el 1 de octubre) [carcajad]

Imagen

Malmo ??? De momento va cuadrando con lo que dijo robertel [sonrisa]

En serio? Pues es una gran noticia, otra licencia champions


Genial, pero ojala se acuerden de la Europa League.
Zakarias escribió:Creo que nunca he jugado tanto a una demo en mi vida [+risas] .

El juego engancha que da gusto. Y eso no es precisamente habitual en los juegos deportivos.

A mi me pasa igual :)
Me encanta la demo ,antes no la veía guapa , pero cuando vas jugando , te das cuenta de los detalles .
karryvlc escribió:
Nhero10 escribió:
karryvlc escribió:El juego es un dolor a la vista gráficamente pero cuanto más juego a la demo más me gusta el sistema de juego de este año.

Yo sinceramente, o no entiendo del tema o me han sacao los ojos con una cuchara pero graficamente el juego lo veo bien en lineas generales, el modelado de los jugadores está bastante bien, ni que decir tienen las caras, para mi muy muy conseguidas, quizas tema cesped o gradas flojea pero bueno, repito que en lineas generales lo veo bien.

Un saludo.

No es un juego para ps4, el fifa graficamente esta mucho mas currado. Fijate en las caras, cesped, gestos de los jugadores...

Fifa está mejor en los espectadores y cesped.

Las caras de pes le dan un repaso.
AWES0MN escribió:Fifa está mejor en los espectadores y cesped.

Las caras de pes le dan un repaso.

Estoy de acuerdo. Yo veo al Kross de pelirrojo en FIFA y me hundo... [+risas], pero si que es cierto que a nivel ambiental (estadios, espectadores...) FIFA es el que da el repaso.
Alguien sabe si la version de ps3 tambien tiene las segundas divisiones? Es que habia leido que en ps3 no se iban a poder usar las segundas divisiones en la modalidad online.

Gracias a quien responda.
4N63L escribió:Otra posible licencia con lag (esta imagen estaba colgada en el Facebook de PES desde el 1 de octubre) [carcajad]

Imagen

Malmo ??? De momento va cuadrando con lo que dijo robertel [sonrisa]
Que dijo Robertel? Esto de momento no es oficial aunque pinta a que sí vendrá.
¿Se sabe si en la versión final los porteros salen en el 1 contra 1?
teeser escribió:Alguien sabe si la version de ps3 tambien tiene las segundas divisiones? Es que habia leido que en ps3 no se iban a poder usar las segundas divisiones en la modalidad online.

Gracias a quien responda.

En offline es evidente que tendrán la segundas divisiones. Supongo que en el online también, no he oído nada al respecto de lo que dices, además de que no tendría sentido
ipad escribió:
Zakarias escribió:Creo que nunca he jugado tanto a una demo en mi vida [+risas] .

El juego engancha que da gusto. Y eso no es precisamente habitual en los juegos deportivos.

A mi me pasa igual :)
Me encanta la demo ,antes no la veía guapa , pero cuando vas jugando , te das cuenta de los detalles .


Eso es. Tiene una profundidad que no tiene la competencia. En fin una semanita solo ya.

Esperemos que el online cumpla.
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uOPxmh9_spI

Este vídeo me ha gustado, goles de rebote gracias a una gran física del balón podremos tener aleatoriedad y en cualquier momento te puede caer jeje


buenísimos !!!
Creéis que el online funcionara el día 13 ?? O como veis el tema , un saludo .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Chiki_madrid escribió:Creéis que el online funcionara el día 13 ?? O como veis el tema , un saludo .


Porque no va a funcionar!? Si lo consigues antes del 13 igual no funciona, pero el dia de salida seguro que si
ithan_87 escribió:
AWES0MN escribió:Fifa está mejor en los espectadores y cesped.

Las caras de pes le dan un repaso.

Estoy de acuerdo. Yo veo al Kross de pelirrojo en FIFA y me hundo... [+risas], pero si que es cierto que a nivel ambiental (estadios, espectadores...) FIFA es el que da el repaso.


Por no hablar de que juegas con el Milán en San Siro y se siguen escuchando cánticos de "Ronaldinho"... Esto es algo que nunca se lo leo a nadie y lleva temporada sí y temporada también en el FIFA este cántico de un jugador que dejó el equipo hace 3 años...
ipad escribió:
Zakarias escribió:Creo que nunca he jugado tanto a una demo en mi vida [+risas] .

El juego engancha que da gusto. Y eso no es precisamente habitual en los juegos deportivos.

A mi me pasa igual :)
Me encanta la demo ,antes no la veía guapa , pero cuando vas jugando , te das cuenta de los detalles .



Otro que se une. Es un vicio la demo, jugándolo con todos los controles en manual me encanta.

De hecho tengo el FIFA 15 comprado en digital y juego más a esta demo que al FIFA 15 [qmparto]
Estoy de acuerdo, es la demo que mas he jugado en mi vida. Lo unico que veo que comentais que disfrutais mas jugando todo en manual y yo por mas que lo he probado no consigo hacerme a ello.
survival escribió:Nuevo video de la versión final en la París Game Week donde se ha llevado el premio también al mejor juego deportivo como sucedió en la Games Com de Colonia.

Yo notó todo más fluido que en la demo pero no más rápido, aunq eso depende de Youtube muchas veces.

Me sigue gustando mucho que juegan dos humanos y no se ve presión por ningún lado, sigo viendo mucho FÚTBOL

http://youtu.be/7lEj6AlC_lA

Buf qué bueno lo que se ve ahí.
No me gusta que el portero se siga quedando debajo de la portería en los manos a mano.
corlinha10 escribió:
Chiki_madrid escribió:Creéis que el online funcionara el día 13 ?? O como veis el tema , un saludo .


Porque no va a funcionar!? Si lo consigues antes del 13 igual no funciona, pero el dia de salida seguro que si


Gracias por la respuesta , no se tío como normalmente al principio fallan los juegos online casi todos , digo lo mismo han dicho algo y no me enterado , pero bueno si funciona el primer día pues mira de lujo , gracias de nuevo corlinha10 un saludo.
Konami 20 años con el deporte rey 1995 - 2015.


Trasteando por youtube he encontrado este video que hace ver que me hago viejo..jejejeje..nada y nada menos que veinte años dandole patadas a un balon detras de un mando de video consola con esta compañia..muchisiiimos buenos ratos en casa solo con mil amigos...y ya atras el "novedoso online"....


que revolucion apoteosica fueron acumulando en cadena desde iss98 al primer pro 99 en adelante...mejorando año tras año de forma genial..tocando la cima y la gloria absoluta en el 2005 y 2006..

sin embargo..ves los pes de ps3 y van tambien cargados de cabreos mentiras y engaños y muccha perdida de identidad del juego por parte de esta compañia...tras esperar lo que muchos años nos dio. pasan los años y no cambia la pasion por este deporte...

la verdad es que a los mas viejos del lugar os va a traer muchos recuerdos este video.. disfrutarlo chicos y a ver que pasa con este 2015 parece que tiene sabor añejo como los buenos vinos de antaño.

ENJOY!!...... :)


https://www.youtube.com/watch?v=QNqQ0nyAPjA
kurosakicarlos escribió:
survival escribió:Nuevo video de la versión final en la París Game Week donde se ha llevado el premio también al mejor juego deportivo como sucedió en la Games Com de Colonia.

Yo notó todo más fluido que en la demo pero no más rápido, aunq eso depende de Youtube muchas veces.

Me sigue gustando mucho que juegan dos humanos y no se ve presión por ningún lado, sigo viendo mucho FÚTBOL

http://youtu.be/7lEj6AlC_lA

Buf qué bueno lo que se ve ahí.
No me gusta que el portero se siga quedando debajo de la portería en los manos a mano.


Pregunto desde la ignorancia, ¿porque sabeis que es la version final del juego?
Los dos equipos que salen estan en la demo y en el Madrid Game Week tambien nos pusieron la demo para probarla no el juego completo, que por cierto me molesto bastante...
peporro93 escribió:
ithan_87 escribió:
AWES0MN escribió:Fifa está mejor en los espectadores y cesped.

Las caras de pes le dan un repaso.

Estoy de acuerdo. Yo veo al Kross de pelirrojo en FIFA y me hundo... [+risas], pero si que es cierto que a nivel ambiental (estadios, espectadores...) FIFA es el que da el repaso.


Por no hablar de que juegas con el Milán en San Siro y se siguen escuchando cánticos de "Ronaldinho"... Esto es algo que nunca se lo leo a nadie y lleva temporada sí y temporada también en el FIFA este cántico de un jugador que dejó el equipo hace 3 años...

Hombre como comprenderás yo con respecto a los cánticos tampoco es que me fije demasiado, pero vamos, si se dice eso en San Siro tampoco lo veo nada grave si el estadio, a pesar de eso, está bien recreado.
LordSpain79 escribió:Konami 20 años con el deporte rey 1995 - 2015.


Trasteando por youtube he encontrado este video que hace ver que me hago viejo..jejejeje..nada y nada menos que veinte años dandole patadas a un balon detras de un mando de video consola con esta compañia..muchisiiimos buenos ratos en casa solo con mil amigos...y ya atras el "novedoso online"....


que revolucion apoteosica fueron acumulando en cadena desde iss98 al primer pro 99 en adelante...mejorando año tras año de forma genial..tocando la cima y la gloria absoluta en el 2005 y 2006..

sin embargo..ves los pes de ps3 y van tambien cargados de cabreos mentiras y engaños y muccha perdida de identidad del juego por parte de esta compañia...tras esperar lo que muchos años nos dio. pasan los años y no cambia la pasion por este deporte...

la verdad es que a los mas viejos del lugar os va a traer muchos recuerdos este video.. disfrutarlo chicos y a ver que pasa con este 2015 parece que tiene sabor añejo como los buenos vinos de antaño.

ENJOY!!...... :)


https://www.youtube.com/watch?v=QNqQ0nyAPjA

Ufff, que buenos momentos me ha dado esta saga osti...Por eso digo que los que juegan a FIFA (lo respeto porque yo también) no tenemos que olvidar que PES (o mejor dicho, IssPro) es el origen de todo esto. Ojalá Konami recupere gran parte de sus seguidores con este inicio de generación porque de verdad que es lamentable lo que ha pasado la generación pasada. Aún recuerdo cuando los jugadores tenían una media tope de 50 y tenías que ir comprándolo...(Shevsenko [cómo se escriba xD] lo descubrimos nosotros precisamente jugando a IssPro [+risas] )
azkor escribió:Estoy de acuerdo, es la demo que mas he jugado en mi vida. Lo unico que veo que comentais que disfrutais mas jugando todo en manual y yo por mas que lo he probado no consigo hacerme a ello.


Sigue practicando. En manual se acaba disfrutando mas.
LordSpain79 escribió:Konami 20 años con el deporte rey 1995 - 2015.


la verdad es que a los mas viejos del lugar os va a traer muchos recuerdos este video.. disfrutarlo chicos y a ver que pasa con este 2015 parece que tiene sabor añejo como los buenos vinos de antaño.

ENJOY!!...... :)


https://www.youtube.com/watch?v=QNqQ0nyAPjA


El video conmemora los 20 años de PES...y digo PES porque el "Goal Storm" (versión americana/europea del primer Winning Eleven japonés) fue el primero de la saga que dura hasta hoy.

Pero Konami lleva más de 20 años con el fútbol. Yo, que soy aun más viejo, ya recuerdo el extraordinario KONAMI HYPER SOCCER de la Nes (8 bits) allá por el año 90. Jugadores enormes para una consola de 8 bits, jugabilidad exquisita...y qué decir del primer ISS, del año 94, precursor del PRO y que introdujo la seña de identidad de la saga: la recreación de las estrellas.
corlinha10 escribió:
Chiki_madrid escribió:Creéis que el online funcionara el día 13 ?? O como veis el tema , un saludo .


Porque no va a funcionar!? Si lo consigues antes del 13 igual no funciona, pero el dia de salida seguro que si


porque hablamos de Konami? XD

En todo caso el 13 a la hora que suelten la actualización 1.01 ya que antes de eso no se podrá, aunque sea día 13... la cosa es saber a QUE hora del día 13 vendrá ese parche que active el online y de paso actualice los planteles, ya que recuerden que vienen desfasados.
[/quote]
Ufff, que buenos momentos me ha dado esta saga osti...Por eso digo que los que juegan a FIFA (lo respeto porque yo también) no tenemos que olvidar que PES (o mejor dicho, IssPro) es el origen de todo esto. Ojalá Konami recupere gran parte de sus seguidores con este inicio de generación porque de verdad que es lamentable lo que ha pasado la generación pasada. Aún recuerdo cuando los jugadores tenían una media tope de 50 y tenías que ir comprándolo...(Shevsenko [cómo se escriba xD] lo descubrimos nosotros precisamente jugando a IssPro [+risas] )[/quote]



yo lo que recuerdo perfectamente es que a fifa 98 le ponian como la panamea del futbol mundial la revolucion en los juegos de futbol..

a un pequeño reducto nos parecia mejor ese juego sin una sola licencia estadios falsos..apenas sin canticos pero mil veces un futbol mas real..

nos tachaban de locos!!

el crecimiento de juego y de publico fue espectacular..en los años sucesivos..mil veces discrepo con el tema de pes6 coomo el mejor de la historia..pes 6 ya era mucho mas conocdo y masificado..cuando iss 98 o pro evolution..si que fueron una puñtera revolucion en cuanto a futbol a las consolas..

muy muy minguneado por toda la prensa especializada y el mas absoluto desconocimiento de este juego por casi todo el mundo??

os acordais el..este juego no tiene regates que mierda!!..

marsellesas de campo a campo con michel salgado no tiene no..licencias tampoco..pero es mejor juego..

y a donde hemos llegado!!
Isco23 escribió:Que dijo Robertel? Esto de momento no es oficial aunque pinta a que sí vendrá.


Pues que en la base de datos que ellos manejan aparecian todos los equipos (mas bien los jugadores) de la champions de este año excepto el Dortmund... así que si al final se confirma el Malmo, solo faltaria saber que pasa con el Basilea, Maribor y Bate.
Zakarias escribió:
azkor escribió:Estoy de acuerdo, es la demo que mas he jugado en mi vida. Lo unico que veo que comentais que disfrutais mas jugando todo en manual y yo por mas que lo he probado no consigo hacerme a ello.


Sigue practicando. En manual se acaba disfrutando mas.


Que cambios pones en los mandos en manual para disfrutarlo mas? es para probar a ver si me hago a el.
azkor escribió:
Zakarias escribió:
azkor escribió:Estoy de acuerdo, es la demo que mas he jugado en mi vida. Lo unico que veo que comentais que disfrutais mas jugando todo en manual y yo por mas que lo he probado no consigo hacerme a ello.


Sigue practicando. En manual se acaba disfrutando mas.


Que cambios pones en los mandos en manual para disfrutarlo mas? es para probar a ver si me hago a el.

Se supone que sin ninguna rallita de ayuda en los pases y los tiros en manual (no en avanzado). Se supone que así va bien la cosa, no sé si habrá otra mejor.
[/quote]

Que cambios pones en los mandos en manual para disfrutarlo mas? es para probar a ver si me hago a el.[/quote]
Se supone que sin ninguna rallita de ayuda en los pases y los tiros en manual (no en avanzado). Se supone que así va bien la cosa, no sé si habrá otra mejor.[/quote]


lo que se dice disfrutar del juego en manual..yo llevaba toda la vida jugando con cruceta..y desde que salio la demo..stick y en manual..renovarse o morir..y la verdad es que el juego coje otra dimension en cuanto diversion y pique en la curva de aprendizaje..sobre todo en los tiros que requieren de mucha practica..pero la sensacion y la experiencia gana enteros es una pasada..
que es eso de restriccion de servidor para los pes de importacion? alguien me puede dar informacion sobre eso.
disculpar si ya esta contestado pero no vi nada.
LordSpain79 escribió:
Como he posteado antes no estoi de acuerdo..es una peticion u opinion subjetiva..y lo mas importante fuera de la realidad.

El bayern inflado??..hombre un equipo que su liga la gana dos meses antes de finalizar..y que en europa es un fijo en semifinales,final y alguna champion por meritos propios..no creo que sea un equipo inflado.

Lo siento mucho pero para mi el debate seria discutir el porque el resto de editores no hacen stats con las normas de konami tal y como apunta joseca.

Me preocuparia mucho ver stats de parejo u orellana similares a modric o neymar.

La experiencia seria volver a lo arcade y al desconocimiento de equipos y jugadores..osea estar fuera de la realidad.

Bajo mi opinion los stats han de ser lo mas cercanos a la realidad con exactitud..

El exito en el online sera con un juego fluido y sin lag..ganar a gente que no sale de cinco equipos tops en los vestibulos..esta muchas veces en tu pericia como jugador..no en trucar stats..

Respeto tu opinion pero no estoi de acuerdo.

Un saludo.


Lo que dices no tiene ningún sentido desde el punto de vista de que PES es un juego de fútbol y lo que le interesa al usuario es que sea lo más divertido posible.

La liga BBVA es una mierda, ok, lo sabemos todos y por eso apenas se ve fuera. ¿Pero porque nuestra liga sea una mierda en la realidad, tiene que ser también así en un simple videojuego por el que encima pagamos 50 o 60 euros? Explicarme vuestra lógica, please, porque los usuarios con eso solo salimos perdiendo.

O sea, que como el Madrid/Barça son los dos equipos con mas dinero del mundo (de bastante largo ya), los que mas apoyo gubernamental, etc... ¿hay que ponerles una mierda de stats en un juego al Atleti, Valencia, Sevilla, etc.... y a toda la primera división para que cualquier usuario que coja el madrid/barça se mee sin dificultad en el resto?

Pues yo, como usuario no talibán, no le veo sentido, que queréis que os diga. Si el Atleti es subcampeón de Europa, si el nivel de la primera división es bastante alto en general (a pesar de no haber un duro)... pues digo yo que tendrán que tener buenos stats. Lo que no es normal es que un Atleti, un Valencia, etc,.. ganen con relativa frecuencia/facilidad en la realidad a toda una Juve, un Chelsea o a un United y luego en el juego tengan plantillas de mier.... año tras año solo para reflejar que comparativamente el madrid/barça son mejores.

Insisto, en esto los que hacen los stats de la Premier en Fifa o Pes, son bastante más espabilados a la hora de vender su producto y, sobre todo, defender a sus usuarios locales.
Tecnocrata escribió:
LordSpain79 escribió:
Como he posteado antes no estoi de acuerdo..es una peticion u opinion subjetiva..y lo mas importante fuera de la realidad.

El bayern inflado??..hombre un equipo que su liga la gana dos meses antes de finalizar..y que en europa es un fijo en semifinales,final y alguna champion por meritos propios..no creo que sea un equipo inflado.

Lo siento mucho pero para mi el debate seria discutir el porque el resto de editores no hacen stats con las normas de konami tal y como apunta joseca.

Me preocuparia mucho ver stats de parejo u orellana similares a modric o neymar.

La experiencia seria volver a lo arcade y al desconocimiento de equipos y jugadores..osea estar fuera de la realidad.

Bajo mi opinion los stats han de ser lo mas cercanos a la realidad con exactitud..

El exito en el online sera con un juego fluido y sin lag..ganar a gente que no sale de cinco equipos tops en los vestibulos..esta muchas veces en tu pericia como jugador..no en trucar stats..

Respeto tu opinion pero no estoi de acuerdo.

Un saludo.


Lo que dices no tiene ningún sentido desde el punto de vista de que PES es un juego de fútbol y lo que le interesa al usuario es que sea lo más divertido posible.

La liga BBVA es una mierda, ok, lo sabemos todos y por eso apenas se ve fuera. ¿Pero porque nuestra liga sea una mierda en la realidad, tiene que ser también así en un simple videojuego por el que encima pagamos 50 o 60 euros? Explicarme vuestra lógica, please, porque los usuarios con eso solo salimos perdiendo.

O sea, que como el Madrid/Barça son los dos equipos con mas dinero del mundo (de bastante largo ya), los que mas apoyo gubernamental, etc... ¿hay que ponerles una mierda de stats en un juego al Atleti, Valencia, Sevilla, etc.... y a toda la primera división para que cualquier usuario que coja el madrid/barça se mee sin dificultad en el resto?

Pues yo, como usuario no talibán, no le veo sentido, que queréis que os diga. Si el Atleti es subcampeón de Europa, si el nivel de la primera división es bastante alto en general (a pesar de no haber un duro)... pues digo yo que tendrán que tener buenos stats. Lo que no es normal es que un Atleti, un Valencia, etc,.. ganen con relativa frecuencia/facilidad en la realidad a toda una Juve, un Chelsea o a un United y luego en el juego tengan plantillas de mier.... año tras año solo para reflejar que comparativamente el madrid/barça son mejores.

Insisto, en esto los que hacen los stats de la Premier en Fifa o Pes, son bastante más espabilados a la hora de vender su producto y, sobre todo, defender a sus usuarios locales.



taliban empieza a ser aquel que manipula contextos para llevarse la razon a su lado u opinion.

si yo digo que los stats hay que hacerlos bajo las pautas que impone konami..y los mas cercanos a la realidad por todos los jugadores por igua de cualquier campeonatol..algo que no entiendes es que joseca habia escrito es que los editores se han saltado esas pautas..cosa que s deberia solucionar tal y como el ha dicho ..reportandolo..

lo que a ti te parece correcto como apuntabas desde un principio que es acercar stats para hacer el juego mas divertido...pues lo siento pero no estoi de acuerdo siempre que se salga de la realidad..simplemente para hacerlo mas divertido para unos..y menos para otros..no??

y te escribe alguien que jamas juega equipos grandes para jugar antes de que entres por ahi.

sin entrar en tema de partidismos y olvidar los colores tal y como tu has hecho y acusado..


tu tienes una opinion y yo otra si quieres hacer respetar la tuya..empieza respetando y entendiendo la de los demas



un saludo..
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Que dijo Robertel? Esto de momento no es oficial aunque pinta a que sí vendrá.


Pues que en la base de datos que ellos manejan aparecian todos los equipos (mas bien los jugadores) de la champions de este año excepto el Dortmund... así que si al final se confirma el Malmo, solo faltaria saber que pasa con el Basilea, Maribor y Bate.

El Basilea lleva varios años a gran nivel en Europa ojalá venga....el Bate en cambio nunca a venido en pes (tampoco Ludogorets) ojalá vengan estos tres últimos que dices....nos ahorraría hacerlos.
La semana que viene sale el juego no?
13 de noviembre,este jueves no,el siguiente
Tecnocrata escribió:Lo que no es normal es que un Atleti, un Valencia, etc,.. ganen con relativa frecuencia/facilidad en la realidad a toda una Juve, un Chelsea o a un United y luego en el juego tengan plantillas de mier.... año tras año solo para reflejar que comparativamente el madrid/barça son mejores.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en el fondo de lo que quieres decir, pero... ¿Cuando le ha ganado el Valencia recientemente a toda una Juve, Chelsea o al Manchester United? entiendo que te refieres al atleti por los dos primero, y no se si al Athletic por el Manchester (Aunque de eso hace ya un par de temporadas si no recuerdo mal por lo que para este año no me valdria).
luisito20 escribió:que es eso de restriccion de servidor para los pes de importacion? alguien me puede dar informacion sobre eso.
disculpar si ya esta contestado pero no vi nada.



Yo también estoy un poco liado con este tema a pesar de que Polter explicara un poco como va la cosa, aunque en mi caso quiero comprarlo para one.


Una pregunta para todos los que tenéis ps4. Si comprais un juego en un bazar extrajero, tenéis que descargarlo desde ese bazar? O es como en Xbox one que lo compras en un bazar extranjero pero lo descargas desde el bazar Español.
victor24sfc escribió:En 5 años hablamos, dicanio.

El futbol español ha empezado un proceso en el que los dos grandes se están enriqueciendo cada vez más, ganando más seguidores y todo esto en detrimento del resto. Las diferencias en concepto de TV son la clave para que la liga inglesa sea más competitiva. En España solo se mantienen algunos equipos de segunda línea gracias a que algún dueño ha invertido (Lim en el Valencia) o buenas gestiones como las de Sevilla o Villarreal, pero esto no es eterno, llegará el momento que sigan empobreciéndose. Los madridistas y barcelonistas no lo veis asi porque os conviene esta situación para poder tener vuestros 5 o 6 fichajitos anuales de 50 o 60 millones. Y al ser cada dia mas, ganais más poder. Allá vosotros con la liga ridícula que vais a crear. Pero después no pidáis stats en el pro para el Celta o el Málaga.


Soy cule al 1000%
Pero cada vez voy perdiendo mas el interés por el fútbol por lo mismo que dices, la liga cada vez es mas aburrida, en la bbva no hay quien compita vs barça y madri (exepto el año pasado el atl.madri que animo la liga) cada vez es mas aburrido, sigo diciendolo desde que se aprobó, la ley bosman ese acabo con el buen fútbol
alvicio escribió:
victor24sfc escribió:En 5 años hablamos, dicanio.

El futbol español ha empezado un proceso en el que los dos grandes se están enriqueciendo cada vez más, ganando más seguidores y todo esto en detrimento del resto. Las diferencias en concepto de TV son la clave para que la liga inglesa sea más competitiva. En España solo se mantienen algunos equipos de segunda línea gracias a que algún dueño ha invertido (Lim en el Valencia) o buenas gestiones como las de Sevilla o Villarreal, pero esto no es eterno, llegará el momento que sigan empobreciéndose. Los madridistas y barcelonistas no lo veis asi porque os conviene esta situación para poder tener vuestros 5 o 6 fichajitos anuales de 50 o 60 millones. Y al ser cada dia mas, ganais más poder. Allá vosotros con la liga ridícula que vais a crear. Pero después no pidáis stats en el pro para el Celta o el Málaga.


Soy cule al 1000%
Pero cada vez voy perdiendo mas el interés por el fútbol por lo mismo que dices, la liga cada vez es mas aburrida, en la bbva no hay quien compita vs barça y madri (exepto el año pasado el atl.madri que animo la liga) cada vez es mas aburrido, sigo diciendolo desde que se aprobó, la ley bosman ese acabo con el buen fútbol

El fútbol en los 90 era mucho más bonito en ni opinión.
Recuerdo que todos los equipos en la liga tenían un par de jugadores estrella que eran muy buenos aunque al final siempre terminaban fichando por Barcelona o Madrid.
Los partidos eran todos muy igualados y veias un celta vs depor por ejemplo y eran partidazos y los grandes solían pinchar con equipos pequeños y no era noticia.
Teóricamente para la 2016-2017 van ha hacer los repartos de una forma parecida a la premier así que quizás le de un empujón a la liga.
Dentro de poco empezarán a salir videos por un tubo de la versión final a ver si nos dan alguna sorpresa final con el tema estadios.
en que formato vais a comprarlo?

-cambiazo mediamarkt
-compra tal cual
-formato digital?

si no me equivoco,mediamarkt cambiazo sale a 32 aprox,compra tal cual 45 game,y digital 50.Y desde luego de importacion pasaria...pq con estos precios de importancion en ingles y tal para que...

Yo pillare la digital,que con un grupillo me sale a 12,50 [sonrisa]
kensix85 escribió:
Tecnocrata escribió:Lo que no es normal es que un Atleti, un Valencia, etc,.. ganen con relativa frecuencia/facilidad en la realidad a toda una Juve, un Chelsea o a un United y luego en el juego tengan plantillas de mier.... año tras año solo para reflejar que comparativamente el madrid/barça son mejores.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en el fondo de lo que quieres decir, pero... ¿Cuando le ha ganado el Valencia recientemente a toda una Juve, Chelsea o al Manchester United? entiendo que te refieres al atleti por los dos primero, y no se si al Athletic por el Manchester (Aunque de eso hace ya un par de temporadas si no recuerdo mal por lo que para este año no me valdria).

A esos equipos no, porque no ha jugado contra ellos, pero al Atlético (el equipo que gana a Juve y Chelsea) le pasó por encima hace poco, y está segundo en la clasificación...
Inter de Porto Alegre contará con los nombres reales de sus jugadores

Según declaraciones de André Bronzoni, gerente de marketing de Konami Brasil, siete de los equipos brasileños que aparecen en el videojuego ya están 100% licenciados, "creo que para el lanzamiento del juego tendremos alrededor del 80% equipos con los derechos de imagen ya acordados" aseguró Bronzoni.

http://todowe.blogspot.com/2014/11/inter-de-porto-alegre-contara-con-los.html
alejandroww escribió:en que formato vais a comprarlo?

-cambiazo mediamarkt
-compra tal cual
-formato digital?

si no me equivoco,mediamarkt cambiazo sale a 32 aprox,compra tal cual 45 game,y digital 50.Y desde luego de importacion pasaria...pq con estos precios de importancion en ingles y tal para que...

Yo pillare la digital,que con un grupillo me sale a 12,50 [sonrisa]


Hola, yo como siempre lo comprare en formato fisico, no soy de digital xd, supongo que para el cambiazo tendras que llevar algo de ps4, no? Si es asi no me interesa..ya que tengo solo 3 juegos y aun tengo que exprimirlos.

Lo que no se si comprarlo de salida o esperarme un par de dias por si acaso...saludos!
Widder escribió:
alejandroww escribió:en que formato vais a comprarlo?

-cambiazo mediamarkt
-compra tal cual
-formato digital?

si no me equivoco,mediamarkt cambiazo sale a 32 aprox,compra tal cual 45 game,y digital 50.Y desde luego de importacion pasaria...pq con estos precios de importancion en ingles y tal para que...

Yo pillare la digital,que con un grupillo me sale a 12,50 [sonrisa]


Hola, yo como siempre lo comprare en formato fisico, no soy de digital xd, supongo que para el cambiazo tendras que llevar algo de ps4, no? Si es asi no me interesa..ya que tengo solo 3 juegos y aun tengo que exprimirlos.

Lo que no se si comprarlo de salida o esperarme un par de dias por si acaso...saludos!

No, para el cambiazo te vale todo juego tanto de PS3, PS4, Xbox One o Xbox 360. Ya compré yo un PES 2009 a 50 céntimos en el CEX [+risas]
30479 respuestas