Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:Las notas de Famitsu para las diferentes versiones de PES son impresionantes!!!

- Pro Evolution Soccer 2015 (PS4) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (XBO) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) - 9/9/9/10 [37/40]

http://multiplayer.it/notizie/140116-pr ... rfare.html

XD XD


son brutales Mr Edu!! y como las últimas palabras de ADAM que tampoco te puedes fiar pero dice:
"El juego en línea ha recibido mucha atención, con Bhatti insistiendo en que tanto locales como juego web serán indistinguibles unos de otros en términos de ritmo y capacidad de respuesta."

Si esto es verdad, telita señores!!

Ya hay gente haciendo Unboxing del Juego vía Vine [fumando]

https://vine.co/v/OOYtI0OhKzg
fiarse de la palabra de adam es menos reomendable que cambiar 5 pesetas por 5 duros con un gitano..


joder macho me ofrece tal desconfiaza este tio..que estoi seguro que me la clavan por algun lado..por mas noticias cojonudas que salgan del juego..
Polter2k escribió:Las notas de Famitsu para las diferentes versiones de PES son impresionantes!!!

- Pro Evolution Soccer 2015 (PS4) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (XBO) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) - 9/9/9/10 [37/40]

http://multiplayer.it/notizie/140116-pr ... rfare.html

XD XD


ufff que bueno !!
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:Las notas de Famitsu para las diferentes versiones de PES son impresionantes!!!

- Pro Evolution Soccer 2015 (PS4) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (XBO) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) - 9/9/9/10 [37/40]

http://multiplayer.it/notizie/140116-pr ... rfare.html

XD XD


ufff que bueno !!


Que maravilla. Se me ha puesto palote XD XD
..espero que en el online vaya fino
no quiero ser agorero pero no parece muy fiable y muy a tener en cuenta teniendo en cuenta estas calificaciones sobre pes 2014 sabiendo lo que fue esta edicion segun la lanzaron:


http://todowe.blogspot.com.es/2013/11/famitsu-califica-world-soccer-winning.html
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:Las notas de Famitsu para las diferentes versiones de PES son impresionantes!!!

- Pro Evolution Soccer 2015 (PS4) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (XBO) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) - 9/9/9/10 [37/40]

http://multiplayer.it/notizie/140116-pr ... rfare.html

XD XD


ufff que bueno !!


Buena nota,muy buena, pero famitsu no es que sea muy fiable en cuanto a dar nota a PES...:

Winning Eleven 2014 10/9/9/9
jjoseca escribió:
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:Las notas de Famitsu para las diferentes versiones de PES son impresionantes!!!

- Pro Evolution Soccer 2015 (PS4) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (XBO) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) - 9/9/9/10 [37/40]

http://multiplayer.it/notizie/140116-pr ... rfare.html

XD XD


ufff que bueno !!


Buena nota,muy buena. Pero famitsu no es que sea muy fiable en cuanto a dar nota a PES...:

Winning Eleven 2014 10/9/9/9



efectivamente lo acabo de postear...

a ver si os llega esa copia final joseca..y leemos el analisis de como llega el juego de una vez por todas,vamos finiquitando especulaciones en mil cosas que estan en el aire sobre las mejoras finales..y sobre todo que no estropeen nada de lo que ofrece la demo..estamos en ascuas..
jjoseca escribió:
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:Las notas de Famitsu para las diferentes versiones de PES son impresionantes!!!

- Pro Evolution Soccer 2015 (PS4) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (XBO) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) - 9/9/9/10 [37/40]

http://multiplayer.it/notizie/140116-pr ... rfare.html

XD XD


ufff que bueno !!


Buena nota,muy buena, pero famitsu no es que sea muy fiable en cuanto a dar nota a PES...:

Winning Eleven 2014 10/9/9/9



Me la pone tiesa...... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jjoseca escribió:
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:Las notas de Famitsu para las diferentes versiones de PES son impresionantes!!!

- Pro Evolution Soccer 2015 (PS4) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (XBO) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) - 9/9/9/10 [37/40]

http://multiplayer.it/notizie/140116-pr ... rfare.html

XD XD


ufff que bueno !!


Buena nota,muy buena, pero famitsu no es que sea muy fiable en cuanto a dar nota a PES...:

Winning Eleven 2014 10/9/9/9


trate de buscarlo y también el de fifa para comparar pero no lo pude encontrar... bueno a esperar los pocos días para que salga !! y lo valoramos nosotros :)

Polter este sábado me doy una vuelta por el paseo las palmas y te cuento si ocurre el milagro y ya lo tiene .. recuerdo que el PES2014 lo compre ahi prox 5 días antes !!
9/9/9/9 le pusieron a FIFA 15:

http://t.co/8Hk7gImYaA

Por cierto sí, nos ha llegado el juego final, pero por mi parte no os podré contar nada porque me ha llegado la versión PS4 (y no tengo la consola aún) [carcajad] .

Hideiker podrá jugar luego.. ya os contaré que le parece a el..
jjoseca escribió:9/9/9/9 le pusieron a FIFA 15:

http://t.co/8Hk7gImYaA

Por cierto sí, nos ha llegado el juego final, pero por mi parte no os podré contar nada porque me ha llegado la versión PS4 (y no tengo la consola aún) [carcajad] .

Hideiker podrá jugar luego.. ya os contaré que le parece a el..


mandamela por UPS por pagar y te cuento :cool:
jjoseca escribió:9/9/9/9 le pusieron a FIFA 15:

http://t.co/8Hk7gImYaA

Por cierto sí, nos ha llegado el juego final, pero por mi parte no os podré contar nada porque me ha llegado la versión PS4 (y no tengo la consola aún) [carcajad] .

Hideiker podrá jugar luego.. ya os contaré que le parece a el..

Pues menudo palote xD te llega y no tienes la consola....yo tengo la PS4 y no la One mandamela.
jjoseca dile haber si los porteros cpu ya salen de debajo los palos y no se quedan en la linea..
jjoseca escribió:9/9/9/9 le pusieron a FIFA 15:

http://t.co/8Hk7gImYaA

Por cierto sí, nos ha llegado el juego final, pero por mi parte no os podré contar nada porque me ha llegado la versión PS4 (y no tengo la consola aún) [carcajad] .

Hideiker podrá jugar luego.. ya os contaré que le parece a el..



osease carrusel de visitas a winningelevenblog.es para leer las impresiones de hidekiker..que por otra parte me dan confianza..es critico cuando debe serlo..

dile que no se haga esperar para postear el hilo con su analisis o impresiones!!...estamos en un sin vivir!!!!
Isco23 escribió:
Ales Hemsky escribió:Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme. :-?

Como no vengan las 2ª divisiones en ps3, me voy a dar con un canto en los dientes. [+risas]

saludos

Yo estoy igual que tu....nose que hacer....que te a llevado a decidirte por ps3?


El poder instalar parches, por que jugablemente es un calco.
jjoseca escribió:9/9/9/9 le pusieron a FIFA 15:

http://t.co/8Hk7gImYaA

Por cierto sí, nos ha llegado el juego final, pero por mi parte no os podré contar nada porque me ha llegado la versión PS4 (y no tengo la consola aún) [carcajad] .

Hideiker podrá jugar luego.. ya os contaré que le parece a el..

Vaya tela xD, 9/9/9/9 a la versión de x360 y ps3!!

La nota de famitsu a pes es muy buena, al nivel del juegazo que es.
Ales Hemsky escribió:
Isco23 escribió:
Ales Hemsky escribió:Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme. :-?

Como no vengan las 2ª divisiones en ps3, me voy a dar con un canto en los dientes. [+risas]

saludos

Yo estoy igual que tu....nose que hacer....que te a llevado a decidirte por ps3?


El poder instalar parches, por que jugablemente es un calco.


Apoyo la moción, no me merece la pena quedarme sin OF.
Una duda chicos, normalmente el juego de USA digital contiene el idioma español? En caso de ser latino se podría poner comentarios en ingles como en Fifa? Me ha parecido leer algo de bloqueo regional en el online o algo asi. Significa que no podría jugar con mis amigos?
Madre mia presiento que se nos viene un juegazo por primera vez en mucho tiempo con notas mas altas que FIFA y a pesar de la falta de licencias ,INCREIBLE!! :O

Ale..., ha esperar a que me avise MM para ir por mi copia para PS4.

Hay muuuchassss ganas ya joder... [beer] [looco]
domodark escribió:Una duda chicos, normalmente el juego de USA digital contiene el idioma español? En caso de ser latino se podría poner comentarios en ingles como en Fifa? Me ha parecido leer algo de bloqueo regional en el online o algo asi. Significa que no podría jugar con mis amigos?


Si compras el juego de USA y pretendes jugar con tus amigos (supongo que de zona europea) tengo entendido que no podrás por el bloqueo regional.
Ales Hemsky escribió:
Isco23 escribió:
Ales Hemsky escribió:Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme. :-?

Como no vengan las 2ª divisiones en ps3, me voy a dar con un canto en los dientes. [+risas]

saludos

Yo estoy igual que tu....nose que hacer....que te a llevado a decidirte por ps3?


El poder instalar parches, por que jugablemente es un calco.

Unos dicen un calco y otros menos fluido.....yo es que no e probado ambos y de hay mi indecisión.
yo no se que version habeis probado vosotros pero en ps3 fluido no lo es, se puede jugar? si. pero en ps4 le da mil vueltas al jugar. prefiero eso que a tener un OF la verdad.
que aparte nadie a dicho que no tengamos of en unos meses..
LordSpain79 escribió:
Borlegans escribió:Acabo de hablar con MM .

Si no reservas el cambiazo no tienes derecho a el , esto es importante dicen.

Ya no vale presentarse allí y decir que vengo a hacer el cambiazo si haberlo reservado antes.

Saludos

Me lo pillare en PS4 que para esto la he comprado , espero que pueda modificar nombres y equipaciones por lo menos.. [+risas]



efectivamente...vas alli al centro..pides la reserva del juego,rellenas tus datos..te dan una tarjeta que cuesta un euro mas el ticket..por el importe de 1 euro..

el dia 13 entregas el juego del cambiazo junto la tarjeta y el tcket que identifica tu reserva,abonas los 42 euros..y hechando leches a casa para meterle mano..


funciona asi!!


En este caso la he pagado con la tarjeta paypal de mi mujer , no jodas que tiene que hacerme ahora una autorizacion? , no vale solo con la copia del pedido? caguento.. XD
tokao escribió:yo no se que version habeis probado vosotros pero en ps3 fluido no lo es, se puede jugar? si. pero en ps4 le da mil vueltas al jugar. prefiero eso que a tener un OF la verdad.
que aparte nadie a dicho que no tengamos of en unos meses..


Ufff mi pregunta es: 400€ mas fluido?? yo creo que esperaré a ver si sacan un pack cojonudo y sino al 2016 que ese si va a ser 100% NextGen, este año yo me decanto por el de PS3 me parece
tokao escribió:yo no se que version habeis probado vosotros pero en ps3 fluido no lo es, se puede jugar? si. pero en ps4 le da mil vueltas al jugar. prefiero eso que a tener un OF la verdad.
que aparte nadie a dicho que no tengamos of en unos meses..

OF no vamos a tener eso esta clarisimo.....respecto a lo demas no puedo opinar porque no lo e probado pero los que lo an hecho dicen que en gameplay es igual...
Isco23 escribió:
tokao escribió:yo no se que version habeis probado vosotros pero en ps3 fluido no lo es, se puede jugar? si. pero en ps4 le da mil vueltas al jugar. prefiero eso que a tener un OF la verdad.
que aparte nadie a dicho que no tengamos of en unos meses..

OF no vamos a tener eso esta clarisimo.....respecto a lo demas no puedo opinar porque no lo e probado pero los que lo an hecho dicen que en gameplay es igual...

es igual si. pero que quieres giros lentos o rapidos? que al darle a la X lo haga enseguida o tarde ? en eso se diferencia. que es totalmente jugable? claro que si pero en ps4 muchisimo mejor. en ps3 tambien tiene bajada de frame en las repes.. yo ya he decidido me quedo en ps4 y si se vienen los of encantado estaré. pero tarde o temprano sony acabara sacando la actualizacion. elegir si quereis fluidez sin parche o parche sin fluidez [risita] es mi opinion a otro seguramente diga que en ps3 le da mil vueltas a ps4 y asi..
Que megaHype 2015!

La única manera de tener OF sería que PS4 actualizara y dejara leer los USB a modo de datos y faces cierto? La verdad es que no sacan actualizaciones del sistema muy a menudo, pero bueno, tocará cambiar "Merishide" por "Liverpool" a pelo...jaja.
tokao escribió:
Isco23 escribió:
tokao escribió:yo no se que version habeis probado vosotros pero en ps3 fluido no lo es, se puede jugar? si. pero en ps4 le da mil vueltas al jugar. prefiero eso que a tener un OF la verdad.
que aparte nadie a dicho que no tengamos of en unos meses..

OF no vamos a tener eso esta clarisimo.....respecto a lo demas no puedo opinar porque no lo e probado pero los que lo an hecho dicen que en gameplay es igual...

es igual si. pero que quieres giros lentos o rapidos? que al darle a la X lo haga enseguida o tarde ? en eso se diferencia. que es totalmente jugable? claro que si pero en ps4 muchisimo mejor. en ps3 tambien tiene bajada de frame en las repes.. yo ya he decidido me quedo en ps4 y si se vienen los of encantado estaré. pero tarde o temprano sony acabara sacando la actualizacion. elegir si quereis fluidez sin parche o parche sin fluidez [risita] es mi opinion a otro seguramente diga que en ps3 le da mil vueltas a ps4 y asi..

Tu las probado??
_Bardock_ escribió:
Alocao escribió:
_Bardock_ escribió:Yo juego con todo en manual desde el primer día y no me salen melonazos con el triángulo y me quedado pillado con lo que habéis dicho de que el stick es el que da la fuerza y no el triángulo...
Yo doy los pases con triángulo exactamente como el año pasado y según pulse triángulo así sale de fuerte el balón.A ver si lo hago inconscientemente o algo xD.


Jaja, pos solo hay dos teorías válidas: 1.- Los pases con triangulo los tienes en Básico ( algo que ya dices que no es así ) o 2.- Le has pillao el tempo de la seta sin si quiera proponertelo... jajaja chapéu! porque a mi me costó unos partidos pillarle el tempo para que no me salieran balonazos jajajaja

Yo estoy jugando a la demo de Hong Kong y me sale en inglés y tengo el pass support sin ninguna raya.throught Ball type en basic y shot type en manual.
El throught Ball que entiendo que es pase al hueco solo me pone basic y advanced y en la descripción de basic pone que irá de ayudado según tenga de rayitas en el pass support así que supongo k eso será manual ya que no tengo ninguna raya de pase no?
En advanced lo probé el año pasado y no lo veía manual ni nada y como en basico pone que irá de ayudado según y tengas más o menos rayas de ayuda pues he pensado que sin rayas y básico es manual. Estoy equivocado????



Totalmente equivocado, el pase al hueco es distinto del pase normal. Por eso no se te van al quinto pino XD
tu las probado??

Si la demo tanto en ps3 como ps4 me quedo con esta ultima.
tokao escribió:
Isco23 escribió:
tokao escribió:yo no se que version habeis probado vosotros pero en ps3 fluido no lo es, se puede jugar? si. pero en ps4 le da mil vueltas al jugar. prefiero eso que a tener un OF la verdad.
que aparte nadie a dicho que no tengamos of en unos meses..

OF no vamos a tener eso esta clarisimo.....respecto a lo demas no puedo opinar porque no lo e probado pero los que lo an hecho dicen que en gameplay es igual...

es igual si. pero que quieres giros lentos o rapidos? que al darle a la X lo haga enseguida o tarde ? en eso se diferencia. que es totalmente jugable? claro que si pero en ps4 muchisimo mejor. en ps3 tambien tiene bajada de frame en las repes.. yo ya he decidido me quedo en ps4 y si se vienen los of encantado estaré. pero tarde o temprano sony acabara sacando la actualizacion. elegir si quereis fluidez sin parche o parche sin fluidez [risita] es mi opinion a otro seguramente diga que en ps3 le da mil vueltas a ps4 y asi..


Yo creo sinceramente que la version de PS3 va ser mas que digna , todo lo que dices que retardos y giros lentos pasaba en el 14 , yo en este lo note muuuy mejorado y eso que era una demo , la versión final estará bastante mejorada al igual que PS4 .
Para mi la velocidad de la demo me parecia un poco elevada en PS4 pero viendo el ultimo video la note en su punto. [oki]
se que nose parece en nada a pes 2014 pero aun le queda...por que en cada partido de vez en cuando sigue habiendo retardos, bajadas de frame en las repes.
tokao escribió:se que nose parece en nada a pes 2014 pero aun le queda...por que sigue habiendo retardos, bajadas de frame en las repes.


Bajadas de frames en PS3 seguro, en PS4 todo se mueve de lujo y con mejor resolución faltaría mas.
tokao escribió:
tu las probado??

Si la demo tanto en ps3 como ps4 me quedo con esta ultima.

Es bueno saberlo, yo voy a comprar ps4 y la de pc.
Por Dios que alguien diga algo de la versión de PC, fluida? Graficos? Notas? No he visto notas por ningún lado del juego en PC necesitaríamos saber algo, siento ponerlo aquí pero me estais poniendo los dientes largos. Solo puedo pensar que si es superior a la versión PS· y de Xbox 360 estará muy bien pero que alguien diga algo que estoy con el FIFA y de reojo mirando al PES [360º]
Juliovodoo escribió:Por Dios que alguien diga algo de la versión de PC, fluida? Graficos? Notas? No he visto notas por ningún lado del juego en PC necesitaríamos saber algo, siento ponerlo aquí pero me estais poniendo los dientes largos. Solo puedo pensar que si es superior a la versión PS· y de Xbox 360 estará muy bien pero que alguien diga algo que estoy con el FIFA y de reojo mirando al PES [360º]

Tienes gameplay de jjoseca y sus impresiones y es la versión que mas se acerca a ps4 ya que va muy bien en frame rate y gráficos mejores que en ps3 asíque es la que anda cerca de ps4.
Gracias tio, estoy como un crio esperando el juego y ya te digo que me compré el FIFA que me gusta, si, pero es que soy de PES.
@Isco23

Yo he probado ambos, y quizas es mas fluido en ps4. Pero es que para mi la diferencia es muy pequeña de una versión a otra, al menos en mi caso.
Ales Hemsky escribió:@Isco23

Yo he probado ambos, y quizas es mas fluido en ps4. Pero es que para mi la diferencia es muy pequeña de una versión a otra, al menos en mi caso.

De que ablamos? PC vs PS4? O PS3 vs PC?
Isco23 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Isco23

Yo he probado ambos, y quizas es mas fluido en ps4. Pero es que para mi la diferencia es muy pequeña de una versión a otra, al menos en mi caso.

De que ablamos? PC vs PS4? O PS3 vs PC?


Disculpa, ps3 y ps4.
Ales Hemsky escribió:
Isco23 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Isco23

Yo he probado ambos, y quizas es mas fluido en ps4. Pero es que para mi la diferencia es muy pequeña de una versión a otra, al menos en mi caso.

De que ablamos? PC vs PS4? O PS3 vs PC?


Disculpa, ps3 y ps4.

Ok entiendo, gracias por tus impresiones.
Hombre yo teniendo una PS4 y una PS3 evidentemente tiro para la primera, porque aunque la PS3 tenga la oportunidad de insertar parches y tal, no es motivo suficiente como para declinar la versión de PS4 la cual es más -bastante más- fluida. Quizás también la conexión online vaya mejor en PS4, etc...Yo dije tras probar sendas demos que la versión de PS3 es más que digna, y por ello aconsejaba que el que tuviera una PS3 y estuviera pensando en comprar una PS4 para juegos como este, que no lo hiciera porque en PS3 se divertirá mucho.
Imagino que ya alguno lo habrá visto, pero aquí os dejo un video sobre el modo edit; las características que trae. La verdad es que es "una gozada" poder cambiar todo cuanto uno desee (botas, forma de correr, forma de celebrar goles de cada jugador...)

Sería perfecto si no tuvieramos que usarlo tanto al tener menos licencias de las deseadas, pero bueno, al menos es un editor amplio.

Hype hype hype

https://www.youtube.com/watch?v=yRKmWLU0QWU
https://www.youtube.com/watch?v=1SfwNh3 ... JaSW4aYxmA

No se si se puso en su día, pero qué pinta más buena el modo entrenamiento...muy rollo Fifa.
Soy yo o las redes están muy muy mejoradas?
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1SfwNh3Xbk8&list=UUHJaL1wRjz0r6JaSW4aYxmA

No se si se puso en su día, pero qué pinta más buena el modo entrenamiento...muy rollo Fifa.
Soy yo o las redes están muy muy mejoradas?

Ese vídeo es de PC. Es verdad que mola un huevo.
AWES0MN escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1SfwNh3Xbk8&list=UUHJaL1wRjz0r6JaSW4aYxmA

No se si se puso en su día, pero qué pinta más buena el modo entrenamiento...muy rollo Fifa.
Soy yo o las redes están muy muy mejoradas?

Ese vídeo es de PC. Es verdad que mola un huevo.

Sí, y eso es lo que me llena de esperanza, ya que esta versión a priori va a ser un híbrido entre Ps3 y Ps4, con lo cual, la next gen consolera será aún mejor (a priori). El hype me está empezando a desarbolar. Famitsu, los franceses, la demo que cada día me parece mejor, estos videos...
Por un momento pensé que el vídeo era de FIFA [+risas]
kurosakicarlos escribió:
AWES0MN escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1SfwNh3Xbk8&list=UUHJaL1wRjz0r6JaSW4aYxmA

No se si se puso en su día, pero qué pinta más buena el modo entrenamiento...muy rollo Fifa.
Soy yo o las redes están muy muy mejoradas?

Ese vídeo es de PC. Es verdad que mola un huevo.

Sí, y eso es lo que me llena de esperanza, ya que esta versión a priori va a ser un híbrido entre Ps3 y Ps4, con lo cual, la next gen consolera será aún mejor (a priori). El hype me está empezando a desarbolar. Famitsu, los franceses, la demo que cada día me parece mejor, estos videos...

Lo que cambia es:
-Más variedad en la grada.
-Iluminación. (o eso dicen, aunque he visto fotos y vídeos y lo veo igual)
-Sombras.

Jugabilidad y tal es igual, en PS3 dicen que no que es diferente.

La versión de PS4 sí, será mejor. Ojalá tengáis suerte y os dejen meter OF. En PC nos apañaremos con eso y si se pueden meter mejoras gráficas y mods mejor para dejarlo más niquelado. (al final no se puede evitar toquetear xD, el cacharreo pecero)
sidERot escribió:Imagino que ya alguno lo habrá visto, pero aquí os dejo un video sobre el modo edit; las características que trae. La verdad es que es "una gozada" poder cambiar todo cuanto uno desee (botas, forma de correr, forma de celebrar goles de cada jugador...)

Sería perfecto si no tuvieramos que usarlo tanto al tener menos licencias de las deseadas, pero bueno, al menos es un editor amplio.

Hype hype hype

https://www.youtube.com/watch?v=yRKmWLU0QWU
Este también es de pc, lo vi hace un par desemanas.
30479 respuestas