Pro Evolution Soccer 2015

alejandroww escribió:en que formato vais a comprarlo?

-cambiazo mediamarkt
-compra tal cual
-formato digital?

si no me equivoco,mediamarkt cambiazo sale a 32 aprox,compra tal cual 45 game,y digital 50.Y desde luego de importacion pasaria...pq con estos precios de importancion en ingles y tal para que...

Yo pillare la digital,que con un grupillo me sale a 12,50 [sonrisa]

cambiazo mediamark entregando un juego de ps3 XD haber si me llega para el dia 13 a casa.
el 13 en media markt...a la 10 de la mañana estoi alli con el 2k11..a las 11 de la mañana ya estoi dandole zapatilla..


hay mucha materia que testear...estoi con las mosca detras de la oreja por saber por donde nos la mete konami este año...no puede ser todo tan bonito...ya se como funcionan.
ithan_87 escribió:
AWES0MN escribió:Fifa está mejor en los espectadores y cesped.

Las caras de pes le dan un repaso.

Estoy de acuerdo. Yo veo al Kross de pelirrojo en FIFA y me hundo... [+risas], pero si que es cierto que a nivel ambiental (estadios, espectadores...) FIFA es el que da el repaso.

Yo veo el nivel de detalle de las caras y parece que estoy jugando a la 360, otro tema es que los jugadores se parezcan mas o menos a los reales
En cuanto se queda el juego en mediamarkt con el cambiazo? Vale cualquier juego? Hasta el pro2010 de ps3 que tengo por casa? Gracias
kneissel escribió:En cuanto se queda el juego en mediamarkt con el cambiazo? Vale cualquier juego? Hasta el pro2010 de ps3 que tengo por casa? Gracias

Vale cualquier juego, ese mismo que tienes, y te sale por unos 42 euros.
En digital compartido porsupuesto, así me sale más barato 30 lereles , tengo casi todos los juegos q van saliendo entre pitos y flautas, di el call al game y fifaestafa me salió por 20€ al igual q el drive , la de dinero q me hubiera ahorrado todos estos años y yo me entero hace 3 meses..

Solo pido a konami q no haya relentizaciones en los áreas y pueda jugar a campes en línea , que año más duro xd ..
Las caras buenas son claramente mejor las de Pes, por parecido y por texturas.

Yo desde que he descubierto las secundarias no quiero otra cosa.
yo espero que arreglen en Triángulo jugando en manual.. Le das un toque y el balón va a donde quiere y a tomar por culo.
(mensaje borrado)
IbersonVigo escribió:yo espero que arreglen en Triángulo jugando en manual.. Le das un toque y el balón va a donde quiere y a tomar por culo.


Hola IbersonVigo,

Realmente no calcula el tiempo que mantienes apretado el triangulo, calcula el tiempo que mantienes el stick apretado en la dirección que le marcas... prueba a dejar menos tiempo el stick en la dirección que das el triangulazo, y verás que puedes hacer jugadas épicas con un pase interior perfecto incluso con rosca.

Lo dicho, olvidaros del triangulo para marcar fuerza, lo que marca la fuerza es el Stick de dirección.

Hay cosas que son más por desconocimiento que por "fallos", otra cosa es que estén mejor o peor implementadas ( yo opino que debería marcar la fuerza el triangulo, como los chutes o pases peeeero... )
Alocao escribió:
IbersonVigo escribió:yo espero que arreglen en Triángulo jugando en manual.. Le das un toque y el balón va a donde quiere y a tomar por culo.


Hola IbersonVigo,

Realmente no calcula el tiempo que mantienes apretado el triangulo, calcula el tiempo que mantienes el stick apretado en la dirección que le marcas... prueba a dejar menos tiempo el stick en la dirección que das el triangulazo, y verás que puedes hacer jugadas épicas con un pase interior perfecto incluso con rosca.

Lo dicho, olvidaros del triangulo para marcar fuerza, lo que marca la fuerza es el Stick de dirección.

Hay cosas que son más por desconocimiento que por "fallos", otra cosa es que estén mejor o peor implementadas ( yo opino que debería marcar la fuerza el triangulo, como los chutes o pases peeeero... )


joooooo*** y yo volviendome loco porque soltaba unos melones de cuidado con el triangulo, lo probaré esta tarde, por otra parte si que es cierto que es desconocimiento pero no deja de ser un fallo del juego, deberia ser el triangulo el que marcase la fuerza, para eso se ha hecho la barra de carga ¿no?
Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme. :-?

Como no vengan las 2ª divisiones en ps3, me voy a dar con un canto en los dientes. [+risas]

saludos
Txortu escribió:
Alocao escribió:
IbersonVigo escribió:yo espero que arreglen en Triángulo jugando en manual.. Le das un toque y el balón va a donde quiere y a tomar por culo.


Hola IbersonVigo,

Realmente no calcula el tiempo que mantienes apretado el triangulo, calcula el tiempo que mantienes el stick apretado en la dirección que le marcas... prueba a dejar menos tiempo el stick en la dirección que das el triangulazo, y verás que puedes hacer jugadas épicas con un pase interior perfecto incluso con rosca.

Lo dicho, olvidaros del triangulo para marcar fuerza, lo que marca la fuerza es el Stick de dirección.

Hay cosas que son más por desconocimiento que por "fallos", otra cosa es que estén mejor o peor implementadas ( yo opino que debería marcar la fuerza el triangulo, como los chutes o pases peeeero... )


joooooo*** y yo volviendome loco porque soltaba unos melones de cuidado con el triangulo, lo probaré esta tarde, por otra parte si que es cierto que es desconocimiento pero no deja de ser un fallo del juego, deberia ser el triangulo el que marcase la fuerza, para eso se ha hecho la barra de carga ¿no?


Pero estais jugando con pases al hueco en avanzado y con la guia (el punto de mira que sale en el suelo) quitada ???

Porque en basico no se te va el balón a Cuenca y en avanzado solo es cogerle el timing, que lo tiene demasiado sensible eso si, pero con la guia vas calculando la fuerza y una vez que te acostumbres la quitas.
Pues yo como pase al hueco utilizo el pase normal...en manual puedes utilizar el pase como pase al hueco...yo cuando juego en manual el pase al hueco lo dejo en básico ya que ni lo utilizo..
4N63L escribió:Pero estais jugando con pases al hueco en avanzado y con la guia (el punto de mira que sale en el suelo) quitada ???

Porque en básico no se te va el balón a Cuenca y en avanzado solo es cogerle el timing, que lo tiene demasiado sensible eso si, pero con la guía vas calculando la fuerza y una vez que te acostumbres la quitas.


Yo juego sin guía y en Avanzado, y aseguro que se crean muchas más jugadas y casi diría mejores que en Básico, como bien comentas, es cogerle el Timing al stick.
Alocao escribió:
IbersonVigo escribió:yo espero que arreglen en Triángulo jugando en manual.. Le das un toque y el balón va a donde quiere y a tomar por culo.


Hola IbersonVigo,

Realmente no calcula el tiempo que mantienes apretado el triangulo, calcula el tiempo que mantienes el stick apretado en la dirección que le marcas... prueba a dejar menos tiempo el stick en la dirección que das el triangulazo, y verás que puedes hacer jugadas épicas con un pase interior perfecto incluso con rosca.

Lo dicho, olvidaros del triangulo para marcar fuerza, lo que marca la fuerza es el Stick de dirección.

Hay cosas que son más por desconocimiento que por "fallos", otra cosa es que estén mejor o peor implementadas ( yo opino que debería marcar la fuerza el triangulo, como los chutes o pases peeeero... )


Exacto, así es en manual, yo también me di cuenta en la demo que lo que marca la potencia en manual es el stick y es una putada, el stick solo debería marcar la dirección para darle rosca, etc... Pero lo normal es que dejes el stick hacia delante para correr con tus jugadores y claro el pase sale demasiado lejos así... Lo haces por inercis dejar el stick así hacia delante.

Si se le coge el truco a TODO EN MANUAL, este juego es una auténtica MARAVILLA
4N63L escribió:Pero estais jugando con pases al hueco en avanzado y con la guia (el punto de mira que sale en el suelo) quitada ???

Porque en basico no se te va el balón a Cuenca y en avanzado solo es cogerle el timing, que lo tiene demasiado sensible eso si, pero con la guia vas calculando la fuerza y una vez que te acostumbres la quitas.

Yo juego con las opciones asi: sin ayuda de pases, cambio de cursor semiautomatico, tiros y pase en profundidad manual, guía de dirección No, guía de objetivo No, amago automático No, entrada automática No, control de compañero Asistido
Ales Hemsky escribió:Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme. :-?

Como no vengan las 2ª divisiones en ps3, me voy a dar con un canto en los dientes. [+risas]

saludos

Y donde has leído que no vienen las segundas divisiones en ps3??
No tiene ningún sentido que no vengan porque no hay ninguna restricción entre diferentes consolas ni nada.
no quisiera crear mas hype de la que hay...pero ojo con esta opinion desde gameblogfrance..con lo que puedo dedicir desde el traductor..me estoi empalmando cosa mala..



http://www.gameblog.fr/blogs/bonsplansjeuxvideosvgdealer/p_109530_pes-2015-adieu-vie-sociale




pufffff...
LordSpain79 escribió:no quisiera crear mas hype de la que hay...pero ojo con esta opinion desde gameblogfrance..con lo que puedo dedicir desde el traductor..me estoi empalmando cosa mala..



http://www.gameblog.fr/blogs/bonsplansjeuxvideosvgdealer/p_109530_pes-2015-adieu-vie-sociale




pufffff...


por lo que parece si han tocado el tempo del partido, por lo que he leido lo han dejado en un intermedio entra la version de la Gamescom y el de la Demo, por lo que tiendo que lo han bajado respecto a la Demo
leewix escribió:
Alocao escribió:
IbersonVigo escribió:yo espero que arreglen en Triángulo jugando en manual.. Le das un toque y el balón va a donde quiere y a tomar por culo.


Hola IbersonVigo,

Realmente no calcula el tiempo que mantienes apretado el triangulo, calcula el tiempo que mantienes el stick apretado en la dirección que le marcas... prueba a dejar menos tiempo el stick en la dirección que das el triangulazo, y verás que puedes hacer jugadas épicas con un pase interior perfecto incluso con rosca.

Lo dicho, olvidaros del triangulo para marcar fuerza, lo que marca la fuerza es el Stick de dirección.

Hay cosas que son más por desconocimiento que por "fallos", otra cosa es que estén mejor o peor implementadas ( yo opino que debería marcar la fuerza el triangulo, como los chutes o pases peeeero... )


Exacto, así es en manual, yo también me di cuenta en la demo que lo que marca la potencia en manual es el stick y es una putada, el stick solo debería marcar la dirección para darle rosca, etc... Pero lo normal es que dejes el stick hacia delante para correr con tus jugadores y claro el pase sale demasiado lejos así... Lo haces por inercis dejar el stick así hacia delante.

Si se le coge el truco a TODO EN MANUAL, este juego es una auténtica MARAVILLA

Yo juego con todo en manual desde el primer día y no me salen melonazos con el triángulo y me quedado pillado con lo que habéis dicho de que el stick es el que da la fuerza y no el triángulo...
Yo doy los pases con triángulo exactamente como el año pasado y según pulse triángulo así sale de fuerte el balón.A ver si lo hago inconscientemente o algo xD.
LordSpain79 escribió:no quisiera crear mas hype de la que hay...pero ojo con esta opinion desde gameblogfrance..con lo que puedo dedicir desde el traductor..me estoi empalmando cosa mala..



http://www.gameblog.fr/blogs/bonsplansjeuxvideosvgdealer/p_109530_pes-2015-adieu-vie-sociale




pufffff...

Me hace gracia el título xdd es lo mismo que pienso yo: adiós a la vida social a partir del 12/13 de noviembre :')
LordSpain79 escribió:no quisiera crear mas hype de la que hay...pero ojo con esta opinion desde gameblogfrance..con lo que puedo dedicir desde el traductor..me estoi empalmando cosa mala..



http://www.gameblog.fr/blogs/bonsplansjeuxvideosvgdealer/p_109530_pes-2015-adieu-vie-sociale





pufffff...


Buf...id preparando el Búnker.
_Bardock_ escribió:Yo juego con todo en manual desde el primer día y no me salen melonazos con el triángulo y me quedado pillado con lo que habéis dicho de que el stick es el que da la fuerza y no el triángulo...
Yo doy los pases con triángulo exactamente como el año pasado y según pulse triángulo así sale de fuerte el balón.A ver si lo hago inconscientemente o algo xD.


Jaja, pos solo hay dos teorías válidas: 1.- Los pases con triangulo los tienes en Básico ( algo que ya dices que no es así ) o 2.- Le has pillao el tempo de la seta sin si quiera proponertelo... jajaja chapéu! porque a mi me costó unos partidos pillarle el tempo para que no me salieran balonazos jajajaja
si se umple todo lo que pone en ese articulo..estaremos ante el mejor pes creado desde 2007 en lo que a jugabilidad se refiere..

mejorada aun mas la fisica del balon..

mejorado el sistema de pases siendo estos mas manuales..si quieres futbol de toque en asistido ..te lo curras!!


mejorado el sistema de disparos..(los obuses desde 30 metros mas curva de dificultad)


mayor fluidez..


mayor rapidez en giros y regates e implantacion de algunas nuevas animaciones..



si todo esto que recalca el articulo es cierto y veridico..el dia 13 tenemos una puta bomba de relojeria llamada pes 2015...


por dios que ganas de meterle mano.
Alocao escribió:
_Bardock_ escribió:Yo juego con todo en manual desde el primer día y no me salen melonazos con el triángulo y me quedado pillado con lo que habéis dicho de que el stick es el que da la fuerza y no el triángulo...
Yo doy los pases con triángulo exactamente como el año pasado y según pulse triángulo así sale de fuerte el balón.A ver si lo hago inconscientemente o algo xD.


Jaja, pos solo hay dos teorías válidas: 1.- Los pases con triangulo los tienes en Básico ( algo que ya dices que no es así ) o 2.- Le has pillao el tempo de la seta sin si quiera proponertelo... jajaja chapéu! porque a mi me costó unos partidos pillarle el tempo para que no me salieran balonazos jajajaja


Yo os comento que, a falta de probar la version de PC, que es la que me comprare, hasta dia de hoy he jugado a la de xbox360, y al menos en esa version no se pueden poner los pases al hueco en manual (aunque al bajar la barra de asistencia de los pases en general diria que de por si se ponen los pases al hueco tambien en manual), si no que en avanzado, y es ahi donde salen los trallazos. Supongo que lo de la seta estara relacionado con el avanzado, porque por lo demas el control de la fuerza lo da la barra de pase.

Por otro lado no se si se ha comentado, y sigo con la version de 360, que los cabezazos en manual nunca van a porteria. De hecho, siempre salen cerca del palo, sea cual sea la direccion a la que disparas.
_Bardock_ escribió:
Ales Hemsky escribió:Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme. :-?

Como no vengan las 2ª divisiones en ps3, me voy a dar con un canto en los dientes. [+risas]

saludos

Y donde has leído que no vienen las segundas divisiones en ps3??
No tiene ningún sentido que no vengan porque no hay ninguna restricción entre diferentes consolas ni nada.


Pero entonces las versión de PS3 va a ser idéntica a la de PS4 en cuanto a modos y licencias? .

.. salvando el salto gráfico y fluidez claro.

Yo es que estoy por hacer lo mismo por el tema de opcion files ..., luego si cambia la cosa lo pillo en ps4..,joder no se que hacer.. [mamaaaaa]
Alocao escribió:
_Bardock_ escribió:Yo juego con todo en manual desde el primer día y no me salen melonazos con el triángulo y me quedado pillado con lo que habéis dicho de que el stick es el que da la fuerza y no el triángulo...
Yo doy los pases con triángulo exactamente como el año pasado y según pulse triángulo así sale de fuerte el balón.A ver si lo hago inconscientemente o algo xD.


Jaja, pos solo hay dos teorías válidas: 1.- Los pases con triangulo los tienes en Básico ( algo que ya dices que no es así ) o 2.- Le has pillao el tempo de la seta sin si quiera proponertelo... jajaja chapéu! porque a mi me costó unos partidos pillarle el tempo para que no me salieran balonazos jajajaja

Yo estoy jugando a la demo de Hong Kong y me sale en inglés y tengo el pass support sin ninguna raya.throught Ball type en basic y shot type en manual.
El throught Ball que entiendo que es pase al hueco solo me pone basic y advanced y en la descripción de basic pone que irá de ayudado según tenga de rayitas en el pass support así que supongo k eso será manual ya que no tengo ninguna raya de pase no?
En advanced lo probé el año pasado y no lo veía manual ni nada y como en basico pone que irá de ayudado según y tengas más o menos rayas de ayuda pues he pensado que sin rayas y básico es manual. Estoy equivocado????
Yo el otro dia volvi a jugar en ps3 con mis sobris tras 3 semanas dandole a ps4...y no dure un partido..una vez que te acostumbras..si no tengo los option file en ps4 me fastidiare..pero me fastidia mucho mas perder la fluidez y suavidad de ps4..
mediamarkt me pilla muy lejos sino lo compraria con el cambio este, lo que si voy a mirar el foro de venta haber si alguno no le gusta y lo vende por 35 pavos. 60 pavos es mucho para este juego que le faltan tantas cosas y sale tan tardisimo.
_Bardock_ escribió:Yo os comento que, a falta de probar la version de PC, que es la que me comprare, hasta dia de hoy he jugado a la de xbox360, y al menos en esa version no se pueden poner los pases al hueco en manual (aunque al bajar la barra de asistencia de los pases en general diria que de por si se ponen los pases al hueco tambien en manual), si no que en avanzado, y es ahi donde salen los trallazos. Supongo que lo de la seta estara relacionado con el avanzado, porque por lo demas el control de la fuerza lo da la barra de pase.

Por otro lado no se si se ha comentado, y sigo con la version de 360, que los cabezazos en manual nunca van a porteria. De hecho, siempre salen cerca del palo, sea cual sea la direccion a la que disparas.


Los pases al hueco para dejarlos "manual", se deben poner en avanzados, ahí verás que la "fuerza" la controlas con el stick, tanto fuerza como efecto, probadlo porque el efecto da mucho juego para meter balones al extremo desde el media punta muy muy guapos.

_Bardock_ escribió:Yo estoy jugando a la demo de Hong Kong y me sale en inglés y tengo el pass support sin ninguna raya.throught Ball type en basic y shot type en manual.
El throught Ball que entiendo que es pase al hueco solo me pone basic y advanced y en la descripción de basic pone que irá de ayudado según tenga de rayitas en el pass support así que supongo k eso será manual ya que no tengo ninguna raya de pase no?
En advanced lo probé el año pasado y no lo veía manual ni nada y como en basico pone que irá de ayudado según y tengas más o menos rayas de ayuda pues he pensado que sin rayas y básico es manual. Estoy equivocado????


Ahora lo entiendo... lo tienes en "Auto", ponlo en advanced y calcula la fuerza con el stick, verás que al principio es engorroso, dificil de calcular, pero insisto en que en cuanto le pillas el tempo da mucho juego hasta para hacer pases de la muerte.
Alocao escribió:
_Bardock_ escribió:Yo os comento que, a falta de probar la version de PC, que es la que me comprare, hasta dia de hoy he jugado a la de xbox360, y al menos en esa version no se pueden poner los pases al hueco en manual (aunque al bajar la barra de asistencia de los pases en general diria que de por si se ponen los pases al hueco tambien en manual), si no que en avanzado, y es ahi donde salen los trallazos. Supongo que lo de la seta estara relacionado con el avanzado, porque por lo demas el control de la fuerza lo da la barra de pase.

Por otro lado no se si se ha comentado, y sigo con la version de 360, que los cabezazos en manual nunca van a porteria. De hecho, siempre salen cerca del palo, sea cual sea la direccion a la que disparas.


Los pases al hueco para dejarlos "manual", se deben poner en avanzados, ahí verás que la "fuerza" la controlas con el stick, tanto fuerza como efecto, probadlo porque el efecto da mucho juego para meter balones al extremo desde el media punta muy muy guapos.

_Bardock_ escribió:Yo estoy jugando a la demo de Hong Kong y me sale en inglés y tengo el pass support sin ninguna raya.throught Ball type en basic y shot type en manual.
El throught Ball que entiendo que es pase al hueco solo me pone basic y advanced y en la descripción de basic pone que irá de ayudado según tenga de rayitas en el pass support así que supongo k eso será manual ya que no tengo ninguna raya de pase no?
En advanced lo probé el año pasado y no lo veía manual ni nada y como en basico pone que irá de ayudado según y tengas más o menos rayas de ayuda pues he pensado que sin rayas y básico es manual. Estoy equivocado????


Ahora lo entiendo... lo tienes en "Auto", ponlo en advanced y calcula la fuerza con el stick, verás que al principio es engorroso, dificil de calcular, pero insisto en que en cuanto le pillas el tempo da mucho juego hasta para hacer pases de la muerte.

Gracias tío.Luego lo probaré a ver que tal.Tiene cojones que pensaba que poniendolo sin rayas los pases al hueco iban también en manual...
A mi es que hacer pases con el stick...no lo veo la verdad, tampoco es que lo haya probado pero lo veo complicadete.
Txortu escribió:
LordSpain79 escribió:no quisiera crear mas hype de la que hay...pero ojo con esta opinion desde gameblogfrance..con lo que puedo dedicir desde el traductor..me estoi empalmando cosa mala..



http://www.gameblog.fr/blogs/bonsplansjeuxvideosvgdealer/p_109530_pes-2015-adieu-vie-sociale




pufffff...


por lo que parece si han tocado el tempo del partido, por lo que he leido lo han dejado en un intermedio entra la version de la Gamescom y el de la Demo, por lo que tiendo que lo han bajado respecto a la Demo



Si han bajado el tempo de partido por mi estupendo, ahora solo falta que el online sea decente y no creo que vuelva a sacar el disco de la consola durante muuuuuchoooo tiempo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
madridista escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
madridista escribió:golazo de pogba!

https://www.youtube.com/watch?v=PLD5VQQMFdQ



Gran gol, pero hoy en día es obligatorio preguntar: ¿Manual o automático?


automatico..no se jugar manual..jeje

pd:sere de los pocos que sigue jugando con la cruceta y automatico..llamarme raro... [qmparto] [qmparto]



automatico, ¿el que?
Acabo de hablar con MM .

Si no reservas el cambiazo no tienes derecho a el , esto es importante dicen.

Ya no vale presentarse allí y decir que vengo a hacer el cambiazo si haberlo reservado antes.

Saludos

Me lo pillare en PS4 que para esto la he comprado , espero que pueda modificar nombres y equipaciones por lo menos.. [+risas]
dios que ganas tengo!!!!
Borlegans escribió:
_Bardock_ escribió:
Ales Hemsky escribió:Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme. :-?

Como no vengan las 2ª divisiones en ps3, me voy a dar con un canto en los dientes. [+risas]

saludos

Y donde has leído que no vienen las segundas divisiones en ps3??
No tiene ningún sentido que no vengan porque no hay ninguna restricción entre diferentes consolas ni nada.


Pero entonces las versión de PS3 va a ser idéntica a la de PS4 en cuanto a modos y licencias? .

.. salvando el salto gráfico y fluidez claro.

Yo es que estoy por hacer lo mismo por el tema de opcion files ..., luego si cambia la cosa lo pillo en ps4..,joder no se que hacer.. [mamaaaaa]


Un compañero lo puso en algun mensaje unas paginas atras. no creo que sea así pero ya siendo konami pues ponte a dudar.
aioma escribió:mediamarkt me pilla muy lejos sino lo compraria con el cambio este, lo que si voy a mirar el foro de venta haber si alguno no le gusta y lo vende por 35 pavos. 60 pavos es mucho para este juego que le faltan tantas cosas y sale tan tardisimo.

Esta confirmado que va a costar 60 euros ? imagino que saldrá como estos ultimos años , 50 de normal y 40 con el cambianzo no ? Seguramente me lo pille por 19 euros en digital. ....
leyendo el blog francés... el ansia es aun mayor xD
ipad escribió:
aioma escribió:mediamarkt me pilla muy lejos sino lo compraria con el cambio este, lo que si voy a mirar el foro de venta haber si alguno no le gusta y lo vende por 35 pavos. 60 pavos es mucho para este juego que le faltan tantas cosas y sale tan tardisimo.

Esta confirmado que va a costar 60 euros ? imagino que saldrá como estos ultimos años , 50 de normal y 40 con el cambianzo no ? Seguramente me lo pille por 19 euros en digital. ....

Creo que eran 50-55€ no llegaba a 60.
Yo estoy indeciso con este tema del cambiazo [snif] lo tengo reservado para PS3, pero estoy al canto de un duro de pillarme la PS4 y no se si comprarlo en PS3 e ir tirando hasta encontrar un buen pack royo PS4+PES15+Assassins o COD que tengo la corazonada que lo sacarán como hicieron con Driveclub+FIFA15. [tomaaa]
Borlegans escribió:Acabo de hablar con MM .

Si no reservas el cambiazo no tienes derecho a el , esto es importante dicen.

Ya no vale presentarse allí y decir que vengo a hacer el cambiazo si haberlo reservado antes.

Saludos

Me lo pillare en PS4 que para esto la he comprado , espero que pueda modificar nombres y equipaciones por lo menos.. [+risas]



efectivamente...vas alli al centro..pides la reserva del juego,rellenas tus datos..te dan una tarjeta que cuesta un euro mas el ticket..por el importe de 1 euro..

el dia 13 entregas el juego del cambiazo junto la tarjeta y el tcket que identifica tu reserva,abonas los 42 euros..y hechando leches a casa para meterle mano..


funciona asi!!
Pues a mi me jode, el tempo de partido me parecia perfecto, yo soy de los que el año pasado lo ponia en +1 siempre pero claro, a la hora del online te jodias porque era mas lento. A ver que pasa..
ChangKhan escribió:Pues a mi me jode, el tempo de partido me parecia perfecto, yo soy de los que el año pasado lo ponia en +1 siempre pero claro, a la hora del online te jodias porque era mas lento. A ver que pasa..

Eso es obvio. Acostúmbrate al 0 porque si juegas a -1 o +1 en online será 0 sí o sí.

Esto es como en fifa que la velocidad en online es normal. Si el otro juega en lento y tu en rápido no pueden ponerlo de las dos formas así que el punto intermedio es 0.
Yo estoy indeciso, no se si comprar la versión de PS4 ó PS3 [mamaaaaa] .

Como bien dicen por ahí, lo que pierde la versión PS4 en option file, lo gana en fluidez y gráficos; actualmente estoy indeciso pero estoy un poco a favor de la versión de PS4, pero por muy poco.

PD. No uso online para jugar.
Ales Hemsky escribió:Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme. :-?

Como no vengan las 2ª divisiones en ps3, me voy a dar con un canto en los dientes. [+risas]

saludos

Yo estoy igual que tu....nose que hacer....que te a llevado a decidirte por ps3?
siguen las criticas favorables..por lo que veo ya no es cosa sola de meristation,hobbyconsolas o ing por poner un ejemplo..cuando lei sus impresiones de este ultimo codigo.


http://moviepilot.com/posts/2014/11/04/pes-2015-vs-fifa-15-why-this-year-belongs-to-pes-2404850?lt_source=external,manual



solo falta la ultima oleada de gamplays del juego final..que no creo que tarden en lanzarlos por la red ya que estamos a una semana excasa de su lanzamiento al mercado..de hecho estan tardando ya..
LordSpain79 escribió:Yo el otro dia volvi a jugar en ps3 con mis sobris tras 3 semanas dandole a ps4...y no dure un partido..una vez que te acostumbras..si no tengo los option file en ps4 me fastidiare..pero me fastidia mucho mas perder la fluidez y suavidad de ps4..


Exacto pienso lo mismo no hay color pero por donde lo mires. Es más, apuesto que Online ira mucho mejor en PS4 por la conectividad de la consola es algo LOGICO. Vamos quien argumenta que se queda en PS3 esta claro que es porque no hay pasta para PS4 porque por lo demás no hay color, bajo mi punto de vista. Aunque haya cada uno con su forma de ver las cosas [fumando]

Que hipoteques jugabilidad, gráficos, fluidez, y calidad del juego online por tener mas licencias? Lo respeto pero no lo comparto para nada.

Es mas ayer puse también la demo de Xbox One porque tenia mi hijo ocupada PS4 con la Vita con COD y madre mía!! que MAL SE VE EN XBOX ONE no lo recordaba tan mal (ahora entiendo que Konami no haya utilizado XB1 en ninguna demo en ferias).... lo único mejor el mando, los sticks de mantequilla de PS4 son una vergüenza llevo ya 3 mandos.

El de USA podremos jugarlo ya el Domingo de Madrugada y el de España dos días después, yo iré a por los dos sin duda. Así podremos jugar con amigos de este y el otro lado del charco ;-)

La duda es tendré dos MyClub??
Las notas de Famitsu para las diferentes versiones de PES son impresionantes!!!

- Pro Evolution Soccer 2015 (PS4) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (XBO) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) - 9/9/9/10 [37/40]

http://multiplayer.it/notizie/140116-pr ... rfare.html

XD XD
30479 respuestas