› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alejandroww escribió:en que formato vais a comprarlo?
-cambiazo mediamarkt
-compra tal cual
-formato digital?
si no me equivoco,mediamarkt cambiazo sale a 32 aprox,compra tal cual 45 game,y digital 50.Y desde luego de importacion pasaria...pq con estos precios de importancion en ingles y tal para que...
Yo pillare la digital,que con un grupillo me sale a 12,50
ithan_87 escribió:AWES0MN escribió:Fifa está mejor en los espectadores y cesped.
Las caras de pes le dan un repaso.
Estoy de acuerdo. Yo veo al Kross de pelirrojo en FIFA y me hundo... , pero si que es cierto que a nivel ambiental (estadios, espectadores...) FIFA es el que da el repaso.
kneissel escribió:En cuanto se queda el juego en mediamarkt con el cambiazo? Vale cualquier juego? Hasta el pro2010 de ps3 que tengo por casa? Gracias
IbersonVigo escribió:yo espero que arreglen en Triángulo jugando en manual.. Le das un toque y el balón va a donde quiere y a tomar por culo.
Alocao escribió:IbersonVigo escribió:yo espero que arreglen en Triángulo jugando en manual.. Le das un toque y el balón va a donde quiere y a tomar por culo.
Hola IbersonVigo,
Realmente no calcula el tiempo que mantienes apretado el triangulo, calcula el tiempo que mantienes el stick apretado en la dirección que le marcas... prueba a dejar menos tiempo el stick en la dirección que das el triangulazo, y verás que puedes hacer jugadas épicas con un pase interior perfecto incluso con rosca.
Lo dicho, olvidaros del triangulo para marcar fuerza, lo que marca la fuerza es el Stick de dirección.
Hay cosas que son más por desconocimiento que por "fallos", otra cosa es que estén mejor o peor implementadas ( yo opino que debería marcar la fuerza el triangulo, como los chutes o pases peeeero... )
Txortu escribió:Alocao escribió:IbersonVigo escribió:yo espero que arreglen en Triángulo jugando en manual.. Le das un toque y el balón va a donde quiere y a tomar por culo.
Hola IbersonVigo,
Realmente no calcula el tiempo que mantienes apretado el triangulo, calcula el tiempo que mantienes el stick apretado en la dirección que le marcas... prueba a dejar menos tiempo el stick en la dirección que das el triangulazo, y verás que puedes hacer jugadas épicas con un pase interior perfecto incluso con rosca.
Lo dicho, olvidaros del triangulo para marcar fuerza, lo que marca la fuerza es el Stick de dirección.
Hay cosas que son más por desconocimiento que por "fallos", otra cosa es que estén mejor o peor implementadas ( yo opino que debería marcar la fuerza el triangulo, como los chutes o pases peeeero... )
joooooo*** y yo volviendome loco porque soltaba unos melones de cuidado con el triangulo, lo probaré esta tarde, por otra parte si que es cierto que es desconocimiento pero no deja de ser un fallo del juego, deberia ser el triangulo el que marcase la fuerza, para eso se ha hecho la barra de carga ¿no?
4N63L escribió:Pero estais jugando con pases al hueco en avanzado y con la guia (el punto de mira que sale en el suelo) quitada ???
Porque en básico no se te va el balón a Cuenca y en avanzado solo es cogerle el timing, que lo tiene demasiado sensible eso si, pero con la guía vas calculando la fuerza y una vez que te acostumbres la quitas.
Alocao escribió:IbersonVigo escribió:yo espero que arreglen en Triángulo jugando en manual.. Le das un toque y el balón va a donde quiere y a tomar por culo.
Hola IbersonVigo,
4N63L escribió:Pero estais jugando con pases al hueco en avanzado y con la guia (el punto de mira que sale en el suelo) quitada ???
Porque en basico no se te va el balón a Cuenca y en avanzado solo es cogerle el timing, que lo tiene demasiado sensible eso si, pero con la guia vas calculando la fuerza y una vez que te acostumbres la quitas.
Ales Hemsky escribió:Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme.
Como no vengan las 2ª divisiones en ps3, me voy a dar con un canto en los dientes.
saludos
LordSpain79 escribió:no quisiera crear mas hype de la que hay...pero ojo con esta opinion desde gameblogfrance..con lo que puedo dedicir desde el traductor..me estoi empalmando cosa mala..
http://www.gameblog.fr/blogs/bonsplansjeuxvideosvgdealer/p_109530_pes-2015-adieu-vie-sociale
pufffff...
leewix escribió:Alocao escribió:IbersonVigo escribió:yo espero que arreglen en Triángulo jugando en manual.. Le das un toque y el balón va a donde quiere y a tomar por culo.
Hola IbersonVigo,
Exacto, así es en manual, yo también me di cuenta en la demo que lo que marca la potencia en manual es el stick y es una putada, el stick solo debería marcar la dirección para darle rosca, etc... Pero lo normal es que dejes el stick hacia delante para correr con tus jugadores y claro el pase sale demasiado lejos así... Lo haces por inercis dejar el stick así hacia delante.
Si se le coge el truco a TODO EN MANUAL, este juego es una auténtica MARAVILLA
LordSpain79 escribió:no quisiera crear mas hype de la que hay...pero ojo con esta opinion desde gameblogfrance..con lo que puedo dedicir desde el traductor..me estoi empalmando cosa mala..
http://www.gameblog.fr/blogs/bonsplansjeuxvideosvgdealer/p_109530_pes-2015-adieu-vie-sociale
pufffff...
pufffff...
_Bardock_ escribió:Yo juego con todo en manual desde el primer día y no me salen melonazos con el triángulo y me quedado pillado con lo que habéis dicho de que el stick es el que da la fuerza y no el triángulo...
Yo doy los pases con triángulo exactamente como el año pasado y según pulse triángulo así sale de fuerte el balón.A ver si lo hago inconscientemente o algo xD.
Alocao escribió:_Bardock_ escribió:Yo juego con todo en manual desde el primer día y no me salen melonazos con el triángulo y me quedado pillado con lo que habéis dicho de que el stick es el que da la fuerza y no el triángulo...
Yo doy los pases con triángulo exactamente como el año pasado y según pulse triángulo así sale de fuerte el balón.A ver si lo hago inconscientemente o algo xD.
Jaja, pos solo hay dos teorías válidas: 1.- Los pases con triangulo los tienes en Básico ( algo que ya dices que no es así ) o 2.- Le has pillao el tempo de la seta sin si quiera proponertelo... jajaja chapéu! porque a mi me costó unos partidos pillarle el tempo para que no me salieran balonazos jajajaja
_Bardock_ escribió:Ales Hemsky escribió:Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme.
Como no vengan las 2ª divisiones en ps3, me voy a dar con un canto en los dientes.
saludos
Y donde has leído que no vienen las segundas divisiones en ps3??
No tiene ningún sentido que no vengan porque no hay ninguna restricción entre diferentes consolas ni nada.
Alocao escribió:_Bardock_ escribió:Yo juego con todo en manual desde el primer día y no me salen melonazos con el triángulo y me quedado pillado con lo que habéis dicho de que el stick es el que da la fuerza y no el triángulo...
Jaja, pos solo hay dos teorías válidas: 1.- Los pases con triangulo los tienes en Básico ( algo que ya dices que no es así ) o 2.- Le has pillao el tempo de la seta sin si quiera proponertelo... jajaja chapéu! porque a mi me costó unos partidos pillarle el tempo para que no me salieran balonazos jajajaja
_Bardock_ escribió:Yo os comento que, a falta de probar la version de PC, que es la que me comprare, hasta dia de hoy he jugado a la de xbox360, y al menos en esa version no se pueden poner los pases al hueco en manual (aunque al bajar la barra de asistencia de los pases en general diria que de por si se ponen los pases al hueco tambien en manual), si no que en avanzado, y es ahi donde salen los trallazos. Supongo que lo de la seta estara relacionado con el avanzado, porque por lo demas el control de la fuerza lo da la barra de pase.
Por otro lado no se si se ha comentado, y sigo con la version de 360, que los cabezazos en manual nunca van a porteria. De hecho, siempre salen cerca del palo, sea cual sea la direccion a la que disparas.
_Bardock_ escribió:Yo estoy jugando a la demo de Hong Kong y me sale en inglés y tengo el pass support sin ninguna raya.throught Ball type en basic y shot type en manual.
El throught Ball que entiendo que es pase al hueco solo me pone basic y advanced y en la descripción de basic pone que irá de ayudado según tenga de rayitas en el pass support así que supongo k eso será manual ya que no tengo ninguna raya de pase no?
En advanced lo probé el año pasado y no lo veía manual ni nada y como en basico pone que irá de ayudado según y tengas más o menos rayas de ayuda pues he pensado que sin rayas y básico es manual. Estoy equivocado????
Alocao escribió:_Bardock_ escribió:Yo os comento que, a falta de probar la version de PC, que es la que me comprare, hasta dia de hoy he jugado a la de xbox360, y al menos en esa version no se pueden poner los pases al hueco en manual (aunque al bajar la barra de asistencia de los pases en general diria que de por si se ponen los pases al hueco tambien en manual), si no que en avanzado, y es ahi donde salen los trallazos. Supongo que lo de la seta estara relacionado con el avanzado, porque por lo demas el control de la fuerza lo da la barra de pase.
Por otro lado no se si se ha comentado, y sigo con la version de 360, que los cabezazos en manual nunca van a porteria. De hecho, siempre salen cerca del palo, sea cual sea la direccion a la que disparas.
Los pases al hueco para dejarlos "manual", se deben poner en avanzados, ahí verás que la "fuerza" la controlas con el stick, tanto fuerza como efecto, probadlo porque el efecto da mucho juego para meter balones al extremo desde el media punta muy muy guapos._Bardock_ escribió:Yo estoy jugando a la demo de Hong Kong y me sale en inglés y tengo el pass support sin ninguna raya.throught Ball type en basic y shot type en manual.
El throught Ball que entiendo que es pase al hueco solo me pone basic y advanced y en la descripción de basic pone que irá de ayudado según tenga de rayitas en el pass support así que supongo k eso será manual ya que no tengo ninguna raya de pase no?
En advanced lo probé el año pasado y no lo veía manual ni nada y como en basico pone que irá de ayudado según y tengas más o menos rayas de ayuda pues he pensado que sin rayas y básico es manual. Estoy equivocado????
Ahora lo entiendo... lo tienes en "Auto", ponlo en advanced y calcula la fuerza con el stick, verás que al principio es engorroso, dificil de calcular, pero insisto en que en cuanto le pillas el tempo da mucho juego hasta para hacer pases de la muerte.
Txortu escribió:LordSpain79 escribió:no quisiera crear mas hype de la que hay...pero ojo con esta opinion desde gameblogfrance..con lo que puedo dedicir desde el traductor..me estoi empalmando cosa mala..
pufffff...
por lo que parece si han tocado el tempo del partido, por lo que he leido lo han dejado en un intermedio entra la version de la Gamescom y el de la Demo, por lo que tiendo que lo han bajado respecto a la Demo
madridista escribió:Tinerfeño 84 escribió:
Gran gol, pero hoy en día es obligatorio preguntar: ¿Manual o automático?
automatico..no se jugar manual..jeje
pd:sere de los pocos que sigue jugando con la cruceta y automatico..llamarme raro...
Borlegans escribió:_Bardock_ escribió:Ales Hemsky escribió:Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme.
saludos
Y donde has leído que no vienen las segundas divisiones en ps3??
No tiene ningún sentido que no vengan porque no hay ninguna restricción entre diferentes consolas ni nada.
Pero entonces las versión de PS3 va a ser idéntica a la de PS4 en cuanto a modos y licencias? .
.. salvando el salto gráfico y fluidez claro.
Yo es que estoy por hacer lo mismo por el tema de opcion files ..., luego si cambia la cosa lo pillo en ps4..,joder no se que hacer..
aioma escribió:mediamarkt me pilla muy lejos sino lo compraria con el cambio este, lo que si voy a mirar el foro de venta haber si alguno no le gusta y lo vende por 35 pavos. 60 pavos es mucho para este juego que le faltan tantas cosas y sale tan tardisimo.
ipad escribió:aioma escribió:mediamarkt me pilla muy lejos sino lo compraria con el cambio este, lo que si voy a mirar el foro de venta haber si alguno no le gusta y lo vende por 35 pavos. 60 pavos es mucho para este juego que le faltan tantas cosas y sale tan tardisimo.
Esta confirmado que va a costar 60 euros ? imagino que saldrá como estos ultimos años , 50 de normal y 40 con el cambianzo no ? Seguramente me lo pille por 19 euros en digital. ....
Borlegans escribió:Acabo de hablar con MM .
Si no reservas el cambiazo no tienes derecho a el , esto es importante dicen.
Ya no vale presentarse allí y decir que vengo a hacer el cambiazo si haberlo reservado antes.
Saludos
Me lo pillare en PS4 que para esto la he comprado , espero que pueda modificar nombres y equipaciones por lo menos..
ChangKhan escribió:Pues a mi me jode, el tempo de partido me parecia perfecto, yo soy de los que el año pasado lo ponia en +1 siempre pero claro, a la hora del online te jodias porque era mas lento. A ver que pasa..
Ales Hemsky escribió:Definitivamente me quedo con la versión de ps3, y he cancelado ya la de ps4. espero no equivocarme.
saludos
LordSpain79 escribió:Yo el otro dia volvi a jugar en ps3 con mis sobris tras 3 semanas dandole a ps4...y no dure un partido..una vez que te acostumbras..si no tengo los option file en ps4 me fastidiare..pero me fastidia mucho mas perder la fluidez y suavidad de ps4..