Pro Evolution Soccer 2015

tokao escribió:jjoseca dile haber si los porteros cpu ya salen de debajo los palos y no se quedan en la linea..

Y si esta hecho asi para que seas tu el que decide cuando sacar al portero? Leo que os gusta ver que sois vosotros mismos los que defendeis y no la cpu, igual que a mi, y el portero es un jugador mas en defensa....
subsonic escribió:
tokao escribió:jjoseca dile haber si los porteros cpu ya salen de debajo los palos y no se quedan en la linea..

Y si esta hecho asi para que seas tu el que decide cuando sacar al portero? Leo que os gusta ver que sois vosotros mismos los que defendeis y no la cpu, igual que a mi, y el portero es un jugador mas en defensa....

+1000 soy el único que ajusta al portero? lo saco más o menos con triángulo y al final acabo liando al delantero jajaja me encanta. Vamos, no me jodas que había gente que no pulsaba triángulo? así NUNCA sale [carcajad]

ojo no siempre lo saco, si la jugada es por la banda lo saco muy muy poco y lo dejo para que cubra la porteria bien.
sidERot escribió:Imagino que ya alguno lo habrá visto, pero aquí os dejo un video sobre el modo edit; las características que trae. La verdad es que es "una gozada" poder cambiar todo cuanto uno desee (botas, forma de correr, forma de celebrar goles de cada jugador...)

Sería perfecto si no tuvieramos que usarlo tanto al tener menos licencias de las deseadas, pero bueno, al menos es un editor amplio.

Hype hype hype

https://www.youtube.com/watch?v=yRKmWLU0QWU


Es el puñeterisimo video de NEYMAR, de la web prorevo. Parece mentira que sea el único video del modo editar existente en la red (también hay otro de jjoseca, muy cortito y rápido) después de un mes con la preview rulando.

Ojala hubiera mas videos que nos mostrasen todos los cortes de pelo, posibilidades de edición de cara, como funciona el "copy base"...


...pero nada, solo esta este video de Neymar.
AWES0MN escribió:
subsonic escribió:
tokao escribió:jjoseca dile haber si los porteros cpu ya salen de debajo los palos y no se quedan en la linea..

Y si esta hecho asi para que seas tu el que decide cuando sacar al portero? Leo que os gusta ver que sois vosotros mismos los que defendeis y no la cpu, igual que a mi, y el portero es un jugador mas en defensa....

+1000 soy el único que ajusta al portero? lo saco más o menos con triángulo y al final acabo liando al delantero jajaja me encanta. Vamos, no me jodas que había gente que no pulsaba triángulo? así NUNCA sale [carcajad]

ojo no siempre lo saco, si la jugada es por la banda lo saco muy muy poco y lo dejo para que cubra la porteria bien.

Jarrl? Precisamente nos quejamos de que el portero del equipo que maneja la cpu no sale de los palos nunca, salvo en los pases largos en los que tiene ventaja clara. No es normal que en los 1 contra uno no salgan nunca, es irreal a todas luces.
La verdad es que me molesta no saber a día de hoy si las faces de pes14 siguen sirviendo para pes15 cuando hay gente que tiene el juego....tanto aquí en España como Alemania y Inglaterra....para los que nos gusta editar son cosas importantes......o poder importar equipos de pes14 a pes15 (editados) no sé hay mucho que saber y no se a dicho....
Isco23 escribió:La verdad es que me molesta no saber a día de hoy si las faces de pes14 siguen sirviendo para pes15 cuando hay gente que tiene el juego....tanto aquí en España como Alemania y Inglaterra....para los que nos gusta editar son cosas importantes......o poder importar equipos de pes14 a pes15 (editados) no sé hay mucho que saber y no se a dicho....

Supongo que dentro de unos días lo sabrás :p A mí también me interesa, creo que es importante tener variedad en las faces del juego y sobretodo poder crear a quien quieras.
No noto tanto cambio de ps4 a ps3 en lo que a jugabilidad se refiere, sinceramente, opto por la version ps3 con OF.

Pd: ahora todo es ilusión y hype por todos lados pero.......dentro de 2 o 3 meses se repetirá la historia de los hilos de años anteriores (ojalá no fuese así), tiempo al tiempo.
Este PES tiene pinta de no defraudar Michael , por lo menos en cuanto a jugabilidad se refiere.

Por que otra cosa no , pero JUGABILIDAD tiene cosa mala. [fumando]
teeser escribió:No noto tanto cambio de ps4 a ps3 en lo que a jugabilidad se refiere, sinceramente, opto por la version ps3 con OF.

Pd: ahora todo es ilusión y hype por todos lados pero.......dentro de 2 o 3 meses se repetirá la historia de los hilos de años anteriores (ojalá no fuese así), tiempo al tiempo.


Bueno habrá que ver como queda la versión 2015 de PS4 sin parches para dar el veredicto final XD .

Y sobre versión PS3 vs PS4, yo igual tengo mis dudas, pero teniendo PS4 casi me inclino por esta consola porque en PS3, ni juego online ni nunca usé algun option file bajado de algun lado de internet.
Alguien me dice que significa en el video de edición lo de banner que ponen la dire esa .... que se hace con eso ?
Porque luego salen los jugadores de Alemania con la camiseta del Madrid :-? :-? ?

Y en lo último , competition structure? para que sirve?

Thanks

Yo me cogeré de ps3 ya que no tengo la de ps4, pero quién tenga las dos tendrá una difícil decisión, gráficos y un poquito mas de fluidez o la "misma jugabilidad " mas los OF ??
Por lo menos tenemos la liga bbva y la liga adelante licenciada. :D

Son con los equipos que mas voy a jugar tanto online , My club y liga master , nos espera diversión para rato. [beer]
victor24sfc escribió:
sidERot escribió:Imagino que ya alguno lo habrá visto, pero aquí os dejo un video sobre el modo edit; las características que trae. La verdad es que es "una gozada" poder cambiar todo cuanto uno desee (botas, forma de correr, forma de celebrar goles de cada jugador...)

Sería perfecto si no tuvieramos que usarlo tanto al tener menos licencias de las deseadas, pero bueno, al menos es un editor amplio.

Hype hype hype

https://www.youtube.com/watch?v=yRKmWLU0QWU


Es el puñeterisimo video de NEYMAR, de la web prorevo. Parece mentira que sea el único video del modo editar existente en la red (también hay otro de jjoseca, muy cortito y rápido) después de un mes con la preview rulando.

Ojala hubiera mas videos que nos mostrasen todos los cortes de pelo, posibilidades de edición de cara, como funciona el "copy base"...


...pero nada, solo esta este video de Neymar.

Si no informan deberían dar las preview code a quien se moleste en informarnos de todo esto.....estoy totalmente deacuerdo contigo....no me gusta nada lo que an hechos los de las comunidades.....ya que an puesto cuatro tonterías y san lavado las manos.
http://noticias.softonic.com/2014-11-03 ... 015-amante

El video tiene mucho tiempo, pero mientras esperamos, algo interesante cuanto menos.
Isco23 escribió:La verdad es que me molesta no saber a día de hoy si las faces de pes14 siguen sirviendo para pes15 cuando hay gente que tiene el juego....tanto aquí en España como Alemania y Inglaterra....para los que nos gusta editar son cosas importantes......o poder importar equipos de pes14 a pes15 (editados) no sé hay mucho que saber y no se a dicho....

En un par de días saldrá ya la versión caribeña y se aclararán muchas cosas sobre eso.
_Bardock_ escribió:
Isco23 escribió:La verdad es que me molesta no saber a día de hoy si las faces de pes14 siguen sirviendo para pes15 cuando hay gente que tiene el juego....tanto aquí en España como Alemania y Inglaterra....para los que nos gusta editar son cosas importantes......o poder importar equipos de pes14 a pes15 (editados) no sé hay mucho que saber y no se a dicho....

En un par de días saldrá ya la versión caribeña y se aclararán muchas cosas sobre eso.

Sí pero tu las dixo "En un par de días" entonces las preview code repartidas entre comunidades? Nos an puesto 4 gameplays los primeros días y san lavado las manos.....que se las den a otros que quieran desmenuzarla bien y informen de todo a los seguidores.....y no a esta gente.
El problema chabales es que sino hay videos es porque habrá embargos y seguro que hasta el día de salida. Sino muchos youtubers se estarían frotando las manos.
Pregunto:

Será que en la Liga Master, se comenzará a jugar en la 2da división y no en directamente en 1ra?, como en los PES/WE de PS2?.

Espero que así sea!.
arcalle escribió:El problema chabales es que sino hay videos es porque habrá embargos y seguro que hasta el día de salida. Sino muchos youtubers se estarían frotando las manos.

Embargos no hay desde la preview code.....se an podido hacer videos de los peinados que hay.....probar el editor de caras y ver si nos servirán las de pes14 ya que hay editores que les encanta esto y no sabemos nada porque no an querido....así de simple.
Isco23 escribió:
arcalle escribió:El problema chabales es que sino hay videos es porque habrá embargos y seguro que hasta el día de salida. Sino muchos youtubers se estarían frotando las manos.

Embargos no hay desde la preview code.....se an podido hacer videos de los peinados que hay.....probar el editor de caras y ver si nos servirán las de pes14 ya que hay editores que les encanta esto y no sabemos nada porque no an querido....así de simple.


Hay embargo hasta el lunes así que haya paz y paciencia chicos [fumando]
survival escribió:
Isco23 escribió:
arcalle escribió:El problema chabales es que sino hay videos es porque habrá embargos y seguro que hasta el día de salida. Sino muchos youtubers se estarían frotando las manos.

Embargos no hay desde la preview code.....se an podido hacer videos de los peinados que hay.....probar el editor de caras y ver si nos servirán las de pes14 ya que hay editores que les encanta esto y no sabemos nada porque no an querido....así de simple.


Hay embargo hasta el lunes así que haya paz y paciencia chicos [fumando]
Pero quien a dixo eso? Es que es mentira lo que dices tio.
Isco23 escribió:
survival escribió:
Isco23 escribió:Embargos no hay desde la preview code.....se an podido hacer videos de los peinados que hay.....probar el editor de caras y ver si nos servirán las de pes14 ya que hay editores que les encanta esto y no sabemos nada porque no an querido....así de simple.


Hay embargo hasta el lunes así que haya paz y paciencia chicos [fumando]
Pero quien a dixo eso? Es que es mentira lo que dices tio.

No es mentira jjoseca en su twitter dijo que hasta el lunes nada de nada.

Reglas de Konami y si se las salta no le volverán a enviar nada.
Pero de que ablamos de la versión final? Yo ablo de hacer videos de peinados del editor y del creador de faces....que no se an hecho videos de la preview code y an podido hacerlo.
Isco23 escribió:
survival escribió:
Isco23 escribió:Embargos no hay desde la preview code.....se an podido hacer videos de los peinados que hay.....probar el editor de caras y ver si nos servirán las de pes14 ya que hay editores que les encanta esto y no sabemos nada porque no an querido....así de simple.


Hay embargo hasta el lunes así que haya paz y paciencia chicos [fumando]
Pero quien a dixo eso? Es que es mentira lo que dices tio.


Hasta el lunes y punto ok? Y antes de tacharme de mentiroso sácate un Twitter o infórmate mejor ok?
Que fácil es hablar sin saber de lo que se habla. Ahora si quieres te disculpas.

@WENB_ES: Llego la LOCURA a @wenb_es :D El lunes análisis al completo! ;) http://t.co/Sogtr3oZqp

Sigue el hilo del twett por sí tienes más dudas [fumando]
Hay embargo de todo lo que no sea la demo.
Isco lleva razón.

El embargo es para ANÁLISIS de la versión final.

Para haber sacado peinados y otras características de la PREVIEW han tenido todo el tiempo del mundo.

Hubiera adelantado mucho trabajo para los editores y facemakers...pero al final, nada.
Survival yo estaba ablando de una cosa y tu de otra....simplemente a sido un mal entendido....yo ablo de falta de información del preview code donde no hay embargo y tu de la versión final....no te embales colega....no tengo porque disculparme por que as saltado tú sin saber ni de lo que estoy hablando....
Isco23 escribió:Survival yo estaba ablando de una cosa y tu de otra....simplemente a sido un mal entendido....yo ablo de falta de información del preview code donde no hay embargo y tu de la versión final....no te embales colega....no tengo porque disculparme por que as saltado tú sin saber ni de lo que estoy hablando....


Hay embargó de todo lo que no sea la demo Kuro lo ha dejado más claro, y lo deis más vueltas.
Soltaron la versión pre de pc pero les llamaron a filas para no subieran más, por eso no hay más vídeos y hasta ahí puedo leer.

Si no te quieres disculpar por llamarme mentiroso no lo hagas, a mi me da igual el que queda en entredicho y fuera del contexto que estábamos hablando eres tu, yo no he tenido ningún mal entendido sólo te estaba informando del embargo que hay sobre todo lo que no sea la demo sabía de lo que hablabas desde el minuto 1.
En el hilo de ps3 he preguntado si alguien sabe si en su version (ps3) se puede confirmar que con comentarios sigue siendo igual de fluida y estos no ralentizan el juego; me han dicho que ya hay videos por ahi del juego con comentaristas pero yo no encuentro ninguno :( (tampoco es que me haya matado a buscarlos pero los videos que veo son todos de la demo creo).

Alguien me puede confirmar que en ps3 la version final con comentarios seguira siendo igual de fluida¿?

( sin parones raros por la necesidad de tirar de comentaristas o algo asi)

saludos!
subsonic escribió:
tokao escribió:jjoseca dile haber si los porteros cpu ya salen de debajo los palos y no se quedan en la linea..

Y si esta hecho asi para que seas tu el que decide cuando sacar al portero? Leo que os gusta ver que sois vosotros mismos los que defendeis y no la cpu, igual que a mi, y el portero es un jugador mas en defensa....

eing???
yo lo que digo es que el portero de la CPU no sale a achicar puerta. solo sale cuando haces un pase largo a cortar el centro. pero en 1 contra 1 se queda en la linea.
Buenas a todos, he elaborado un listado de mejoras o errores que contiene lo que conocemos de Pes 2015, tanto de la demo como del juego final. Me ha llevado tiempo, el poco que tengo tras salir de trabajar, así que espero que lo valoréis y que lo veais como lo que es, feedback, retroalimentación y un punto de partida para seguir mejorando una base que a mi modo de ver promete mucho este año. Algunos puntos son personales aunque la mayoría están sacados de las diferentes comunidades españolas, inglesas, francesas, italianas, latinas etc que hay por todo el mundo de Pes. Espero que entre todos podamos ayudar a crecer a la saga, y aunque Konami pase de nosotros, seguiremos bombardeando su puerta con feedback y más feedback. Gracias.

"Las 84 mejoras que necesita Pes 2015 para ser eterno."

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/

Edit: Por supuesto que no están en orden de relevancia. Hay puntos que son urgentes, otros necesarios y otros que sin ser necesarios aportarían un Plus de calidad al juego.
survival escribió:
Isco23 escribió:Survival yo estaba ablando de una cosa y tu de otra....simplemente a sido un mal entendido....yo ablo de falta de información del preview code donde no hay embargo y tu de la versión final....no te embales colega....no tengo porque disculparme por que as saltado tú sin saber ni de lo que estoy hablando....


Hay embargó de todo lo que no sea la demo Kuro lo ha dejado más claro, y lo deis más vueltas.
Soltaron la versión pre de pc pero les llamaron a filas para no subieran más, por eso no hay más vídeos y hasta ahí puedo leer.

Si no te quieres disculpar por llamarme mentiroso no lo hagas, a mi me da igual el que queda en entredicho y fuera del contexto que estábamos hablando eres tu, yo no he tenido ningún mal entendido sólo te estaba informando del embargo que hay sobre todo lo que no sea la demo sabía de lo que hablabas desde el minuto 1.
Ok, no sabía que los habían "avisado" ni esto que comentas, mis disculpas survival.
Isco23 escribió:Survival yo estaba ablando de una cosa y tu de otra....simplemente a sido un mal entendido....yo ablo de falta de información del preview code donde no hay embargo y tu de la versión final....no te embales colega....no tengo porque disculparme por que as saltado tú sin saber ni de lo que estoy hablando....


Hay embargo de todo hasta el día 10, no nos dejan publicar videos ni imágenes de la versión Review (tampoco hablar de ella, aunque soltaremos algo).

Y de la versión Preview nos cortaron el grifo desde hace unas semanas. Hubo problemas con licencias (o eso decía Konami) y tuvimos que dejar de subir imágenes o videos.

Evidentemente no es porque.. "no nos de la gana".
[+risas]

PD: Otra cosa es que haya alguno que se pase por el forro el embargo, pero nosotros desde luego no podemos (y mira que nos gustaría)
yo77->elunico escribió:En el hilo de ps3 he preguntado si alguien sabe si en su version (ps3) se puede confirmar que con comentarios sigue siendo igual de fluida y estos no ralentizan el juego; me han dicho que ya hay videos por ahi del juego con comentaristas pero yo no encuentro ninguno :( (tampoco es que me haya matado a buscarlos pero los videos que veo son todos de la demo creo).

Alguien me puede confirmar que en ps3 la version final con comentarios seguira siendo igual de fluida¿?

( sin parones raros por la necesidad de tirar de comentaristas o algo asi)

saludos!

Que yo sepa de la versión ps3 no an dicho ni mu...y videos de la versión final yo ni e visto ni e encontrado ninguno amigo.
Isco23 escribió:
survival escribió:
Isco23 escribió:Survival yo estaba ablando de una cosa y tu de otra....simplemente a sido un mal entendido....yo ablo de falta de información del preview code donde no hay embargo y tu de la versión final....no te embales colega....no tengo porque disculparme por que as saltado tú sin saber ni de lo que estoy hablando....


Hay embargó de todo lo que no sea la demo Kuro lo ha dejado más claro, y lo deis más vueltas.
Soltaron la versión pre de pc pero les llamaron a filas para no subieran más, por eso no hay más vídeos y hasta ahí puedo leer.

Si no te quieres disculpar por llamarme mentiroso no lo hagas, a mi me da igual el que queda en entredicho y fuera del contexto que estábamos hablando eres tu, yo no he tenido ningún mal entendido sólo te estaba informando del embargo que hay sobre todo lo que no sea la demo sabía de lo que hablabas desde el minuto 1.
Ok, no sabía que los habían "avisado" ni esto que comentas, mis disculpas survival.


Gracias Mr, un Abrazo.

JJ toma nota de la lista de Kuro tiene mucho sentido a ver si en Pes16 Konami nos da igual o más feedback q este año [fumando]
Llevo tiempecillo sin seguir el hilo y, aunque supongo que se postearía hace tiempo, comparto este video (http://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUWMac) que acabo de ver buscando en youtube, trás haberme entrao mono de pes. Me ha llamado la atencion que supuestamente es código preview, osea superior a la demo no? La cuestión es que lo que veo me encanta.
Estado viendo los gameplay de jjoseca del preview code de pc y en las animaciones no se arruga la ropa cuando van al descanso al tunel de vestuarios....se sabía que ps4 en esto erá mejor porque lo comentó la propia konami pero ni un misero pliegue? Parece una textura arrugada hay sin mas la camiseta.
LordSpain79 escribió:
Tecnocrata escribió:
LordSpain79 escribió:
Como he posteado antes no estoi de acuerdo..es una peticion u opinion subjetiva..y lo mas importante fuera de la realidad.

El bayern inflado??..hombre un equipo que su liga la gana dos meses antes de finalizar..y que en europa es un fijo en semifinales,final y alguna champion por meritos propios..no creo que sea un equipo inflado.

Lo siento mucho pero para mi el debate seria discutir el porque el resto de editores no hacen stats con las normas de konami tal y como apunta joseca.

Me preocuparia mucho ver stats de parejo u orellana similares a modric o neymar.

La experiencia seria volver a lo arcade y al desconocimiento de equipos y jugadores..osea estar fuera de la realidad.

Bajo mi opinion los stats han de ser lo mas cercanos a la realidad con exactitud..

El exito en el online sera con un juego fluido y sin lag..ganar a gente que no sale de cinco equipos tops en los vestibulos..esta muchas veces en tu pericia como jugador..no en trucar stats..

Respeto tu opinion pero no estoi de acuerdo.

Un saludo.


Lo que dices no tiene ningún sentido desde el punto de vista de que PES es un juego de fútbol y lo que le interesa al usuario es que sea lo más divertido posible.

La liga BBVA es una mierda, ok, lo sabemos todos y por eso apenas se ve fuera. ¿Pero porque nuestra liga sea una mierda en la realidad, tiene que ser también así en un simple videojuego por el que encima pagamos 50 o 60 euros? Explicarme vuestra lógica, please, porque los usuarios con eso solo salimos perdiendo.

O sea, que como el Madrid/Barça son los dos equipos con mas dinero del mundo (de bastante largo ya), los que mas apoyo gubernamental, etc... ¿hay que ponerles una mierda de stats en un juego al Atleti, Valencia, Sevilla, etc.... y a toda la primera división para que cualquier usuario que coja el madrid/barça se mee sin dificultad en el resto?

Pues yo, como usuario no talibán, no le veo sentido, que queréis que os diga. Si el Atleti es subcampeón de Europa, si el nivel de la primera división es bastante alto en general (a pesar de no haber un duro)... pues digo yo que tendrán que tener buenos stats. Lo que no es normal es que un Atleti, un Valencia, etc,.. ganen con relativa frecuencia/facilidad en la realidad a toda una Juve, un Chelsea o a un United y luego en el juego tengan plantillas de mier.... año tras año solo para reflejar que comparativamente el madrid/barça son mejores.

Insisto, en esto los que hacen los stats de la Premier en Fifa o Pes, son bastante más espabilados a la hora de vender su producto y, sobre todo, defender a sus usuarios locales.



taliban empieza a ser aquel que manipula contextos para llevarse la razon a su lado u opinion.

si yo digo que los stats hay que hacerlos bajo las pautas que impone konami..y los mas cercanos a la realidad por todos los jugadores por igua de cualquier campeonatol..algo que no entiendes es que joseca habia escrito es que los editores se han saltado esas pautas..cosa que s deberia solucionar tal y como el ha dicho ..reportandolo..

lo que a ti te parece correcto como apuntabas desde un principio que es acercar stats para hacer el juego mas divertido...pues lo siento pero no estoi de acuerdo siempre que se salga de la realidad..simplemente para hacerlo mas divertido para unos..y menos para otros..no??

y te escribe alguien que jamas juega equipos grandes para jugar antes de que entres por ahi.

sin entrar en tema de partidismos y olvidar los colores tal y como tu has hecho y acusado..


tu tienes una opinion y yo otra si quieres hacer respetar la tuya..empieza respetando y entendiendo la de los demas



un saludo..


Te me vas por la tangente, y no tengo ningún interés en manipular y todo lo otro que comentas.

El 2014 no lo jugué apenas, pero al 2013 le di bastante caña online y había rachas en las que la mitad de los partidos eran contra el real madrid. Eso, realista o no, es un auténtico coñazo, que le quita muchísimas ventas al PES fuera de España y con lo que solo salimos perdiendo TODOS.

Los que ponen stats a la Premier están defendiendo a "sus" usuarios, y también a ti y a mi. En cualquier juego de fútbol un jugador de 70 directamente es un paquete (no corre, cantadas, se agota enseguida, etc..). Si hubiera que reflejar las diferencias de potencial entre un Madrid y un Sunderland para que un usuario standard gane 3-0 con comodidad si se coge al primero, entonces los jugadores del segundo apenas correrían. Y esto es lo que pasaba en el PES 2013 con 3/4 partes de la liga española.

Lo que yo defiendo es que si en Konami son medianamente listos, y se fijan un poco más en el FIFA, si quieren ganar ventas tienen que igualar a los equipos por arriba para que el juego sea divertido con todos los equipos. ¿Que tiene que haber diferencias? Pues claro, pero no es de recibo que un jugador paquete arrase a otro más experto solo porque se ha cogido un equipo chetado y el otro uno normal. Eso sí que no es realista y le quita muchísimas ventas.

Lo que tu defiendes está bien para un juego de manager, pero no uno en el que el 90% de la jugabilidad está en la competitividad online.
Tecnocrata escribió:Te me vas por la tangente, y no tengo ningún interés en manipular y todo lo otro que comentas.

El 2014 no lo jugué apenas, pero al 2013 le di bastante caña online y había rachas en las que la mitad de los partidos eran contra el real madrid. Eso, realista o no, es un auténtico coñazo, que le quita muchísimas ventas al PES fuera de España y con lo que solo salimos perdiendo TODOS.

Los que ponen stats a la Premier están defendiendo a "sus" usuarios, y también a ti y a mi. En cualquier juego de fútbol un jugador de 70 directamente es un paquete (no corre, cantadas, se agota enseguida, etc..). Si hubiera que reflejar las diferencias de potencial entre un Madrid y un Sunderland para que un usuario standard gane 3-0 con comodidad si se coge al primero, entonces los jugadores del segundo apenas correrían. Y esto es lo que pasaba en el PES 2013 con 3/4 partes de la liga española.

Lo que yo defiendo es que si en Konami son medianamente listos, y se fijan un poco más en el FIFA, si quieren ganar ventas tienen que igualar a los equipos por arriba para que el juego sea divertido con todos los equipos. ¿Que tiene que haber diferencias? Pues claro, pero no es de recibo que un jugador paquete arrase a otro más experto solo porque se ha cogido un equipo chetado y el otro uno normal. Eso sí que no es realista y le quita muchísimas ventas.

Lo que tu defiendes está bien para un juego de manager, pero no uno en el que el 90% de la jugabilidad está en la competitividad online.


El problema es que en los juegos de futbol no se porque en los stats hacen que los jugadores peores siempre sean menos veloces y se cansen antes que los buenos, cuando la diferencia entre los futbolistas es por calidad tecnica, vision de juego, buena colocación.. es decir otros atributos, la velocidad importa para segun que jugadores y que posiciones.

Y luego yo estoy en total desacuerdo contigo y espero que Konami no haga lo que dices, Konami debe fijarse lo menos posible en FIFA donde el online es una BASURA.

En cuanto a los equipos hombre si yo cojo el Real Madrid y tu el Eibar aunque yo juegue peor que tu al tener mejores jugadores lo mas normal es que gane yo, es como en un juego de rol si se enfrenta un personaje de nivel 30 contra uno de nivel 15 aunque el de 30 sea menos habil con el mando al tener mejores atributos tiene más opciones de ganar.

De todos modos el online es una paradoja si luego todo el mundo escogera los equipos de siempre, yo personalmente pondria un sistema donde puedas escoger un maximo de no se 3 partidos seguidos un mismo equipo más que nada para darle variedad al online que luego todo sera Madrid-Madrid, Madrid-Barça, Madrid-Bayern.
Isco23 escribió:
yo77->elunico escribió:En el hilo de ps3 he preguntado si alguien sabe si en su version (ps3) se puede confirmar que con comentarios sigue siendo igual de fluida y estos no ralentizan el juego; me han dicho que ya hay videos por ahi del juego con comentaristas pero yo no encuentro ninguno :( (tampoco es que me haya matado a buscarlos pero los videos que veo son todos de la demo creo).

Alguien me puede confirmar que en ps3 la version final con comentarios seguira siendo igual de fluida¿?

( sin parones raros por la necesidad de tirar de comentaristas o algo asi)

saludos!

Que yo sepa de la versión ps3 no an dicho ni mu...y videos de la versión final yo ni e visto ni e encontrado ninguno amigo.



Gracias Isco!
Pues nada a esperar a ver si en estos dias sale algo, ya que realmente es lo unico que me tira hacia a tras de no reservar ya la version de ps3, por si nos la lian con la jugabilidad al meter ''todo'' a la vez.

Saludos!
Se acuerdan del primer gameplay filtrador de PES 15 ?? Como olvidarme los insultos.. Y ahora parece que fuese el mejor simulador
https://www.youtube.com/watch?v=wVtiZU1F-Xo
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, he elaborado un listado de mejoras o errores que contiene lo que conocemos de Pes 2015, tanto de la demo como del juego final. Me ha llevado tiempo, el poco que tengo tras salir de trabajar, así que espero que lo valoréis y que lo veais como lo que es, feedback, retroalimentación y un punto de partida para seguir mejorando una base que a mi modo de ver promete mucho este año. Algunos puntos son personales aunque la mayoría están sacados de las diferentes comunidades españolas, inglesas, francesas, italianas, latinas etc que hay por todo el mundo de Pes. Espero que entre todos podamos ayudar a crecer a la saga, y aunque Konami pase de nosotros, seguiremos bombardeando su puerta con feedback y más feedback. Gracias.

"Las 84 mejoras que necesita Pes 2015 para ser eterno."

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/

Edit: Por supuesto que no están en orden de relevancia. Hay puntos que son urgentes, otros necesarios y otros que sin ser necesarios aportarían un Plus de calidad al juego.


Esta currada a lista y coincido contigo en muchas mejoras a aplicar, en algunas creo que es cuestión de gustos subjetivos y por eso no estoy de acuerdo en todas las mejoras que propones, pero en la mayoría si.
La verdad que se quedaría un juegazo tan redondo que se me hace utopico.
Por cierto alguien me sabe explicar bien bien cual es la diferencia entre activar y desactivar lo de la autofinta esa o el autoregate en las opciones y que es mejor, si dejarlo o desactivarlo¿

juraría que otros años lo desactivaba, pero no se muy bien el por que :)

Saludos!
BrunoNicolas33 escribió:Se acuerdan del primer gameplay filtrador de PES 15 ?? Como olvidarme los insultos.. Y ahora parece que fuese el mejor simulador
https://www.youtube.com/watch?v=wVtiZU1F-Xo



Cada año es lo mismo siempre veras los siguientes comentarios:

"es una mierda"
"lo mismo de siempre"
"parecen robots"
"las graficas dan asco"
"estos de konami se han estado rascando las ..."
etc, etc.

Ahh pero también esta la contraparte.

"el rey ha vuelto"
"nunca había jugado tanto a una demo"
"el mejor simulador de fútbol"
"se respira fútbol por todos lados"
etc, etc.

Pero lo mas gracioso del asunto es que los que se quejaban al final les termina gustando, y los que lo alababan terminan por destrozarlo, en fin... [qmparto] [qmparto]

Sino revisar los hilos de los años anteriores [facepalm]

Solo PES puede provocar esto!!! [pos eso]
yo77->elunico escribió:Por cierto alguien me sabe explicar bien bien cual es la diferencia entre activar y desactivar lo de la autofinta esa o el autoregate en las opciones y que es mejor, si dejarlo o desactivarlo¿

juraría que otros años lo desactivaba, pero no se muy bien el por que :)

Saludos!


Se desactiva para poder hacer algunos regates, Maremas siempre lo coloca en sus tutoriales, que para que resulten todos los regates esa opción debe estar desactivada.
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, he elaborado un listado de mejoras o errores que contiene lo que conocemos de Pes 2015, tanto de la demo como del juego final. Me ha llevado tiempo, el poco que tengo tras salir de trabajar, así que espero que lo valoréis y que lo veais como lo que es, feedback, retroalimentación y un punto de partida para seguir mejorando una base que a mi modo de ver promete mucho este año. Algunos puntos son personales aunque la mayoría están sacados de las diferentes comunidades españolas, inglesas, francesas, italianas, latinas etc que hay por todo el mundo de Pes. Espero que entre todos podamos ayudar a crecer a la saga, y aunque Konami pase de nosotros, seguiremos bombardeando su puerta con feedback y más feedback. Gracias.

"Las 84 mejoras que necesita Pes 2015 para ser eterno."

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/

Edit: Por supuesto que no están en orden de relevancia. Hay puntos que son urgentes, otros necesarios y otros que sin ser necesarios aportarían un Plus de calidad al juego.


Repasando la gran lista de mejoras del gran Kuro, he de decir que JJ debes hacer llegar este post a Konami como sea porq ha dado en el clavo. Gran trabajo de feedback. Un 10 Mr Kuro.

Para mi todas ok, menos la 67 que me parece perfecta o metería más aún [fumando]
cronaldo1976 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Se acuerdan del primer gameplay filtrador de PES 15 ?? Como olvidarme los insultos.. Y ahora parece que fuese el mejor simulador
https://www.youtube.com/watch?v=wVtiZU1F-Xo



Cada año es lo mismo siempre veras los siguientes comentarios:

"es una mierda"
"lo mismo de siempre"
"parecen robots"
"las graficas dan asco"
"estos de konami se han estado rascando las ..."
etc, etc.

Ahh pero también esta la contraparte.

"el rey ha vuelto"
"nunca había jugado tanto a una demo"
"el mejor simulador de fútbol"
"se respira fútbol por todos lados"
etc, etc.

Pero lo mas gracioso del asunto es que los que se quejaban al final les termina gustando, y los que lo alababan terminan por destrozarlo, en fin... [qmparto] [qmparto]

Sino revisar los hilos de los años anteriores [facepalm]

Solo PES puede provocar esto!!! [pos eso]

El problema de PES en los últimos años, si lo podemos calificar de 'problema', es que siempre ha tenido sentimientos contrarios: a unos les encanta y otros lo detesta. No hay término medio. Pero si que es cierto que este PES 2015 al menos llama la atención, pero como decía un compañero, hay que ser cautos. Tienen una línea formidable para seguir creciendo -Dios, que no cambien los tiempos de la demo...-, aunque a pesar de ser el mejor simulador de fútbol (supongámoslo) dudo que este PES y los siguientes puedan hacer ruido para 'destronar' a su competidor. Como he dicho en muchas ocasiones, a mi esto de las ventas, quien sea mejor, etc...me es totalmente indiferente, entre otras cosas porque siempre he comprado los dos, pero yo creo que sabiendo que el rival está débil ahora mismo en cuanto a que está perdiendo la confianza de sus fans, Konami puede sacar una gran tajada de esto. Ahora bien, si me hacen como el año pasado que cada X meses había parches para intentar solucionar el juego...vamos muy mal.

Un compañero, no me acuerdo quien, dijo que para él el modo online era gran parte del juego para valorarlo; personalmente coincido en parte, puesto que estamos en una época donde el online, les guste a la gente o no, está prácticamente en todas las casas y más si se trata de un simulador deportivo. Eso si, mi liga Master offline no me la quita ni Dios.
Lo que màs me hecha para atràs de la jugabilidad de este PES es el sistema de regates. En pes14 era demasiado aleatorio y cualquier jugador podía realizar gran variedad de manera muy sencilla. Ademàs súmale el retardo que hay desde que realizas la acción con el mando a verlo en pantalla.

Esto y la guía de puntos en las faltas, que me parecr lamentable que hayan puesto esa mierda.

Pero em vista de la cagada que ha hecho EA con fifa probaré pes.
Ya queda menos para salir de dudas, espero que este año el online vaya fino
No es gran cosa pero para ir controlando el mono. Video de equipos brasileños

[New & Official] Brazilian Teams Release Trailer …: http://youtu.be/UFuKIO7KSgA
yo del sistema polemico de regates lo unico que pediria es que recortasen el lag al hacer el comando(bastante menor a pes 14 dicho lag)..mas fluidez en los mismos..que no rapidez..y sobre todo la curva de los mismos dependiendo en que jugadores..los centrales y medios que no tengan tecnica hay trucos que no deben poder hacerlos y si los hacen..

tener una clara curva de torpeza y rapidez respecto a los jugadores tecnicos y habilidosos...

al igual que el sombrerito con clickeando r3..en si el regate mola un monton..pero seria necesario un comando mas complicado para aplicarlo..y aplicar la curva de dificultad que he mencionado..un portero no puede hacer ese regate!!


el ejemplo de la competencia no me vale..yo al mens no quiero esos regates electricos a 200 por hora..son irreales tanto o mas que los de este pes..que en si bien ejecutados en su mayoria son bonitos y muy plasticos en su gran mayoria...
30479 respuestas