Pro Evolution Soccer 2015

daavids19 escribió:
Isco23 escribió:
madridista escribió:¿Nuevas licencias en camino para Pro Evolution Soccer 2015?

http://todowe.blogspot.com/2014/10/nuevas-licencias-en-camino-para-pro.html

Las anunciarán en pes16 las licencias......me pone enfermo konami.

yo la verdad xa nada estoy de acuerdo contigo ,a mi marcelo no me parece mas buenoo que alaba y menos coentrao , se nota los colores que vistes [qmparto]
y a que viene eso ahora xDD cada uno con su opinión y yasta.
nacho0504 escribió:y el cuarto más mejor lateral izquierdo del mundo es Arbeloa, y si no lo reflejan así las estadísticas del PES será porque konami son unos sin vergüenzas.

Y los tiros son buenísimos, lo que no es normal es que los porteros sean dioses y te paren todos los chutazos guapos ( risas enlatadas )

Con cariño Isco23.

P.D. Lo peor del juego sin duda los disparos chetadisimos en potencia. El resto una maravilla (queitando "pequeños detalles" como no poder seleccionar al portero manualmente en algunas ocasiones, por ejemplo al recibir un pase en profundidad largo en contra, hasta que el rival no recibe balón no te dejan seleccionarlo)
Arbeloa esta acabado.....tanto Alaba como Marcelo son grandes laterales pero Marcelo aporta mas en conjunto al equipo....No viste como destrozo al Barça por la Banda? Diría que a nivel defensivo no es malo pero Alaba parece mas seguro hay pero en Ataque no es tan bueno como marcelo....desde mi humilde opinión marcelo esta algo por encima en valoración general.

Saludos
nacho0504 escribió:lol

Maxwell es el 5° más mejor lateral izquierdo del mundo, que destrozo le hizo al barça en Champions ( que importa que el farsa que ha construido Sandro y Brtolo tenga nivel de copa de la uefa).


P.D. He considerado el ¿acabadoidismo? de Arbeloa, por eso no es el 3° más mejor lateral izquierdo del mundo, es el 4°, a su favor que es también el segundo más mejor lateral derecho del mundo, sólo por detrás de Carvajal.


P.D.2. Oleguer y Belleti, en su día el 1er y 2° más mejores laterales derechos del mundo
no olvidarnos de Sylvinho y Gio V. Bronckhorst, los que fueron los 2 más mejores laterales izquierdos del mundo en 2006.


P.D.3. Recuerdo cuando X.Alonso era el más mejor mediocentro del mundo, el tonto se fue del madrit y ahora el más mejor es Kroos. A ver si los vagos de Konami lo reflejan en las STATS.


Ya paro ya...


la ironía creo que debe utilizarse con sutileza....ser repetitivo con el tema no te lleva a ser el mas mejor.

saludos
nacho0504 escribió:y el cuarto más mejor lateral izquierdo del mundo es Arbeloa, y si no lo reflejan así las estadísticas del PES será porque konami son unos sin vergüenzas.

Y los tiros son buenísimos, lo que no es normal es que los porteros sean dioses y te paren todos los chutazos guapos ( risas enlatadas )

Con cariño Isco23.

P.D. Lo peor del juego sin duda los disparos chetadisimos en potencia. El resto una maravilla (quitando "pequeños detalles" como no poder seleccionar al portero manualmente en algunas ocasiones, por ejemplo al recibir un pase en profundidad largo en contra, hasta que el rival no recibe balón no te dejan seleccionarlo)


Como se selecciona al portero en este Pes que no puedo, ya probe varias combinaciones y nada, eso antes me salvaba de muchos goles en contra
pinkwall escribió:
nacho0504 escribió:y el cuarto más mejor lateral izquierdo del mundo es Arbeloa, y si no lo reflejan así las estadísticas del PES será porque konami son unos sin vergüenzas.

Y los tiros son buenísimos, lo que no es normal es que los porteros sean dioses y te paren todos los chutazos guapos ( risas enlatadas )

Con cariño Isco23.

P.D. Lo peor del juego sin duda los disparos chetadisimos en potencia. El resto una maravilla (quitando "pequeños detalles" como no poder seleccionar al portero manualmente en algunas ocasiones, por ejemplo al recibir un pase en profundidad largo en contra, hasta que el rival no recibe balón no te dejan seleccionarlo)


Como se selecciona al portero en este Pes que no puedo, ya probe varias combinaciones y nada, eso antes me salvaba de muchos goles en contra

Si no recuerdo mal L1 + R3
A lo que estais jugando a la demo los pases lo teneis en en semiasistido o sin ayuda
nacho0504 escribió:lol

Maxwell es el 5° más mejor lateral izquierdo del mundo, que destrozo le hizo al barça en Champions ( que importa que el farsa que ha construido Sandro y Brtolo tenga nivel de copa de la uefa).


P.D. He considerado el ¿acabadoidismo? de Arbeloa, por eso no es el 3° más mejor lateral izquierdo del mundo, es el 4°, a su favor que es también el segundo más mejor lateral derecho del mundo, sólo por detrás de Carvajal.


P.D.2. Oleguer y Belleti, en su día el 1er y 2° más mejores laterales derechos del mundo
no olvidarnos de Sylvinho y Gio V. Bronckhorst, los que fueron los 2 más mejores laterales izquierdos del mundo en 2006.


P.D.3. Recuerdo cuando X.Alonso era el más mejor mediocentro del mundo, el tonto se fue del madrit y ahora el más mejor es Kroos. A ver si los vagos de Konami lo reflejan en las STATS.


Ya paro ya...


Solo por curiosidad, has hecho alguna revision de los laterales malos solo del Barça o la venda en los ojos te impide ver los laterales malos que ha tenido el Madrid?
Isco23 escribió:
nacho0504 escribió:y el cuarto más mejor lateral izquierdo del mundo es Arbeloa, y si no lo reflejan así las estadísticas del PES será porque konami son unos sin vergüenzas.

Y los tiros son buenísimos, lo que no es normal es que los porteros sean dioses y te paren todos los chutazos guapos ( risas enlatadas )

Con cariño Isco23.

P.D. Lo peor del juego sin duda los disparos chetadisimos en potencia. El resto una maravilla (queitando "pequeños detalles" como no poder seleccionar al portero manualmente en algunas ocasiones, por ejemplo al recibir un pase en profundidad largo en contra, hasta que el rival no recibe balón no te dejan seleccionarlo)
Arbeloa esta acabado.....tanto Alaba como Marcelo son grandes laterales pero Marcelo aporta mas en conjunto al equipo....No viste como destrozo al Barça por la Banda? Diría que a nivel defensivo no es malo pero Alaba parece mas seguro hay pero en Ataque no es tan bueno como marcelo....desde mi humilde opinión marcelo esta algo por encima en valoración general.

Saludos


Creo que estáis valorando algo las medias (soy del Barcelona por cierto) pero es que un jugador puede ser peor que otro globalmente de media pero es mejor para el juego que practicas.

Os pongo un ejemplo en el PES 2013 Falcao tenia 81 de media, pero para el juego que yo practicaba los atributos que tenia altos me venian de lujo por ejemplo remate, juego de espaldas, remate de cabeza, etc etc fue el pichichi de la liga y de los mejores delanteros que yo utiliza, si jugara al contragolpe por ejemplo Falcao seguramente no me valdría porque de velocidad tenia mas bien poco.

Todo el tocho para decir que puede que Alaba tenga mas media porque puede que sea mas completo globalmente pero para el juego de cada uno puede que Marcelo con menos media sea buenisimo, no todos son medias, sino atributos específicos que tu busques en un jugador. Saludos.
mceada28 escribió:A lo que estais jugando a la demo los pases lo teneis en en semiasistido o sin ayuda


Yo juego con pases y tiros en manual total. Es como más se disfruta el juego, aunque a los tiros hay que acostumbrarse.
mas mejor.. mas mejor.. mas mejor!! DIOS!! otro ''mas mejor'' no lo aguanto xD
A mi aparte de la jugabilidad, que me encanta como a casi todos tras quemar la demo, me sigue sorprendiendo muchisimo la enorme calidad y cantidad de caras reales respecto a Fifa............con el añadido de saber que Konami SI saca actualizaciones donde implementa nuevas caras , cosa qyue EA no hace jamas.Tiene muchisimo merito que sin escaneos faciales de ningun tipo Konami consiga darle un tremendo repaso a su competencia en este aspecto ( ojo, a mi Fifa 15 me encanta, lo encuentro un enorme paso adelante respecto al anterior y a nivel de animaciones es sublime )

En fin, solo unos dias ya para disfrutar de este PES, que tras 6 años sin tocar la saga vuelve al redil para mi.
mgc escribió:
En fin, solo unos dias ya para disfrutar de este PES, que tras 6 años sin tocar la saga vuelve al redil para mi.


Totalmente de acuerdo, el PES vuelve a mi casa después de 6 años.

Hola PES, Adios Fifa...

Un saludo..
Más bien, hola fifa, bienvenido pes.
Cuando tuve la oportunidad de crear el hilo dudé por la polémica que arrastra año tras año esta saga, y recé para que no hubiera rencillas infantiles que desvirtuarán y destrozaran el hilo. Todo se empezó a torcer en los meses de Junio Julio y Agosto ante la impasividad e inutilidad de Konami.
Sin embargo, salió la demo y ocurrió algo en el hilo que no pasaba desde aquellos hilos de los Pes de Ps2, que hubiese una paz y un consenso tan unánime gracias a un gameplay que enamora.
Me alegra que este hilo ya no esté ensuciado como el de Pes 14, que parecía la sala de contención de un hospital psiquiátrico donde la gente descargaba su ira.
Hoy me alegro porque Pes ha dado con la tecla, y el respeto entre nosotros ha llegado, intentemos mantenerlo. Da gusto leer las opiniones educadas de todo el mundo, apuntando errores y aciertos del juego sin entrar a despotricar sin argumentos ni modales.
No me gusta decir que Pes ha vuelto y menos que es mejor que Fifa o que cualquier otro juego deportivo, simplemente me lo tomo como un nuevo inicio esperanzador. A partir de ahora, humildad y ganas de seguir mejorando, dando feedback, creando videos (ahora no tenéis excusas con la Ps4) y ayudando a Konami a corregir posibles bugs o errores del juego. Gracias por el respeto que estáis mostrando, de corazón. Nos vemos en el terreno de juego el 13 de Noviembre. Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:Cuando tuve la oportunidad de crear el hilo dudé por la polémica que arrastra año tras año esta saga, y recé para que no hubiera rencillas infantiles que desvirtuarán y destrozaran el hilo. Todo se empezó a torcer en los meses de Junio Julio y Agosto ante la impasividad e inutilidad de Konami.
Sin embargo, salió la demo y ocurrió algo en el hilo que no pasaba desde aquellos hilos de los Pes de Ps2, que hubiese una paz y un consenso tan unánime gracias a un gameplay que enamora.
Me alegra que este hilo ya no esté ensuciado como el de Pes 14, que parecía la sala de contención de un hospital psiquiátrico donde la gente descargaba su ira.
Hoy me alegro porque Pes ha dado con la tecla, y el respeto entre nosotros ha llegado, intentemos mantenerlo. Da gusto leer las opiniones educadas de todo el mundo, apuntando errores y aciertos del juego sin entrar a despotricar sin argumentos ni modales.
No me gusta decir que Pes ha vuelto y menos que es mejor que Fifa o que cualquier otro juego deportivo, simplemente me lo tomo como un nuevo inicio esperanzador. A partir de ahora, humildad y ganas de seguir mejorando, dando feedback, creando videos (ahora no tenéis excusas con la Ps4) y ayudando a Konami a corregir posibles bugs o errores del juego. Gracias por el respeto que estáis mostrando, de corazón. Nos vemos en el terreno dejuego el 13 de Noviembre. Un abrazo.

Adjuntos

kurosakicarlos escribió:Cuando tuve la oportunidad de crear el hilo dudé por la polémica que arrastra año tras año esta saga, y recé para que no hubiera rencillas infantiles que desvirtuarán y destrozaran el hilo. Todo se empezó a torcer en los meses de Junio Julio y Agosto ante la impasividad e inutilidad de Konami.
Sin embargo, salió la demo y ocurrió algo en el hilo que no pasaba desde aquellos hilos de los Pes de Ps2, que hubiese una paz y un consenso tan unánime gracias a un gameplay que enamora.
Me alegra que este hilo ya no esté ensuciado como el de Pes 14, que parecía la sala de contención de un hospital psiquiátrico donde la gente descargaba su ira.
Hoy me alegro porque Pes ha dado con la tecla, y el respeto entre nosotros ha llegado, intentemos mantenerlo. Da gusto leer las opiniones educadas de todo el mundo, apuntando errores y aciertos del juego sin entrar a despotricar sin argumentos ni modales.
No me gusta decir que Pes ha vuelto y menos que es mejor que Fifa o que cualquier otro juego deportivo, simplemente me lo tomo como un nuevo inicio esperanzador. A partir de ahora, humildad y ganas de seguir mejorando, dando feedback, creando videos (ahora no tenéis excusas con la Ps4) y ayudando a Konami a corregir posibles bugs o errores del juego. Gracias por el respeto que estáis mostrando, de corazón. Nos vemos en el terreno de juego el 13 de Noviembre. Un abrazo.


No siempre ha sido así en este hilo, pero es verdad de que en general va mejor y hay más respeto.

Me alegro sobre todo por nosotros, porque como diría SONY con su PS4: "Para vosotros, jugadores".

Nos lo merecemos, y ojalá el online sea estupendo y pueda daros caña, jeje.
¿Ya das por hecho que Konami 'ha dado con la tecla'? Espérate a que salga porque el año pasado también dieron con la tecla. La ilusión está ahí claro, pero hay que ser cauto...Yo lo pillo de salida, seguro, pero lo tomo con pinzas, que conozco a Konami desde que tengo uso de razón.

Por cierto, Konami precisamente no puede predicar humildad cuando dices cosas de su rival como "FIFA parece un juego de ping-pong", más allá de que tengan o no razón, pero a eso se le llama prepotencia y alzar la victoria antes de tiempo.
ithan_87 escribió:¿Ya das por hecho que Konami 'ha dado con la tecla'? Espérate a que salga porque el año pasado también dieron con la tecla. La ilusión está ahí claro, pero hay que ser cauto...Yo lo pillo de salida, seguro, pero lo tomo con pinzas, que conozco a Konami desde que tengo uso de razón.

Por cierto, Konami precisamente no puede predicar humildad cuando dices cosas de su rival como "FIFA parece un juego de ping-pong", más allá de que tengan o no razón, pero a eso se le llama prepotencia y alzar la victoria antes de tiempo.

El año pasado en jugabilidad fue penosa, este año bastantes personas lo probaron (+ las demos, que son hasta inferiores a la versión final). Yo creo que en cuanto a jugabilidad acertaron.
Ithan con la tecla han dado, que luego los servidores sean una mierda es independiente del gameplay, aunque afecte directamente a él. Humildad hablo por parte de los fans. Cuando unos pocos empezamos a jugar a Fifa 09 y nos dimoscuenta que aquello era la ostia, no fuimos chuleándonos por ningún foro diciendo yo la tengo más grande. Hoy, quien se siente identificado con Fifa, presume de ello, y por eso creo que en el momento en el que las tornas cambien, las personasque se sientan identificadas con Pes empezarán de nuevo a predicar que Pes es lo mejor y que el rey ha vuelto. Lo que diga Batti o Murphy me es indiferente, esas personas no merecen mis respetos, son unos títeres más en este circo que Konami tiene montado.
El año pasado el gameplay de las demos era vomitivo, se veía que la base era cojonuda pero se necesitaba de parches urgentes para corregir porteros tiros y fluidez. Si hoy sacan el juego como está, no ocurre nada, se ha encontrado de alguna manera el equilibrio. El juego está verde verde, pero al menos es jugable, no como Pes 2014, del cual me quiero olvidar para el resto de mi vida.
¿Qué el gameplay de la demo de PES 2014 era vomitivo? Pues yo sólo leía alabanzas, en su día, en el correspondiente hilo de PES 2014...Vamos, incluso una vez que se lanzó el título, llegué a leer en que la demo era mejor que el juego final (hablo en cuanto a jugabilidad). El tema de los servidores es algo complementario al juego, necesario, pero secundario. Eso no lo valoro. Hablo de otras cuestiones que desconocemos.

Naturalmente que espero cosas positivas de este título, no paro de jugar a la demo desde que se lanzara, pero soy cauto y a mi Konami me la ha 'clavado' ya demasiado, y ojo, llevo jugando a PES (mejor dicho, Iss Pro) desde...ya te puedes imaginar.

El problema, por llamarlo de alguna manera, que yo le veo es que se piensa que aquí el rey ha vuelto, que le den a FIFA...es que eso son aspectos nada destacables, porque a pesar de haber dominado FIFA toda la generación pasada, yo siempre estuve jugando a PES de manera más secundaria...Cuando PES era el líder absoluto en PS2, yo le daba a FIFA también de vez en cuando. Ya puede vender FIFA lo que quiera que yo a PES le tengo un cariño bastante particular. Por eso digo que a mi esas chorradas de "el terreno es nuestro", etc...son síntomas de prepotencia que no comparto en absoluto (ya puede decir FIFA que es el Dios del simulador, que a mi me resbala).

¿Qué podemos valorar aspectos de la demo y hacer inferencias? porsupuesto que si, por eso me mola como está yendo el hilo, con opiniones coherentes y realistas (ej: porteros mejorados -es evidente-, jugabilidad mucho más fluida -otra evidencia-...) pero hay demasiados 'colores' para que Konami no nos tenga alguna preparada. Respeto vuestra excesiva ilusión, incluso la puedo compartir, pero personalmente soy cauto y ya tengo demasiada experiencia en el sector -no digo claro que vosotros no la tengáis-.
A mi lo de " las tornas cambien " , me hace un poco de gracia.....El PRO , sin animo de parecer Nostradamus , necesita pulir muchas cosas siguiendo con esta base que han conseguido , pero Fifa esta tb en una buena linea , y cada año implementa algo nuevo

Independientemente que a unos les guste esa jugabilidad o no , los de fifa seguiran en fifa y a Pro no seran muchos los que vendran , si no mas bien los que " volveran " , sobre todo por el tema licencias , la generacion de hoy en dia quiere todo echo , y la mayoria no querrá ponerse a editar , si no simplemente a jugar....mas bien , por que no entenderan que tienen que comprar un juego a medio hacer. Esta generacion es diferente a la nuestra

Mientras la jugabilidad del fifa siga gustando a ese gran numero de gente ( las cifras hablan por si solas ) , no seran mas los que jueguen a Pro que a fifa , con lo cual , " las tornas cambiaran...." está fuera de lugar......queda mejor , " el PES , vuelva a ser lo que era " y ya despues , cada cual elija.

Hay que ser realista
15 millones de juegos vendidos por 1.4 es concluyente para pensar que es imposible darle la vuelta a la tortilla, por cambiar de tornas me refiero al mundo Pes, que cambien las tornas y vuelva a ser jugable. Que los fiferos se queden allí de por vida me da casi igual mientras Pes siga teniendo ventas para seguir con vida. Yo como no me considero fifero ni pesero, sino futbolero, me compro los dos y los disfruto en la medida en que se puede.
Cuando hablamos de juegos ( que son para divertir ) no entiendo la rivalidad .
Yo voy a disfrutar tanto del fifa como del pes .
Al igual que voy a disfrutar del call of duty y Far Cry 4 , evidentemente al costarme cada juego a 20 euros , los que ganamos somos los jugadores.
Demo actual del PES 2015 + texturas del césped de FIFA 15 = juego antológico
o0duende0o escribió:A mi lo de " las tornas cambien " , me hace un poco de gracia.....El PRO , sin animo de parecer Nostradamus , necesita pulir muchas cosas siguiendo con esta base que han conseguido , pero Fifa esta tb en una buena linea , y cada año implementa algo nuevo

Independientemente que a unos les guste esa jugabilidad o no , los de fifa seguiran en fifa y a Pro no seran muchos los que vendran , si no mas bien los que " volveran " , sobre todo por el tema licencias , la generacion de hoy en dia quiere todo echo , y la mayoria no querrá ponerse a editar , si no simplemente a jugar....mas bien , por que no entenderan que tienen que comprar un juego a medio hacer. Esta generacion es diferente a la nuestra

Mientras la jugabilidad del fifa siga gustando a ese gran numero de gente ( las cifras hablan por si solas ) , no seran mas los que jueguen a Pro que a fifa , con lo cual , " las tornas cambiaran...." está fuera de lugar......queda mejor , " el PES , vuelva a ser lo que era " y ya despues , cada cual elija.

Hay que ser realista

Aqui uno q nunca a sido del Pro, siempre e comprado el Fifa, pero este año me compro el Pes 2015 el mismo dia 13 de Noviembre.Me encanta la demo, se siente que ahora si se juega al futbol(lo siento por mi querido Fifa pero es una realidad).

Asi que yo no vuelvo, yo VOYY y de cabeza. [oki]
Un saludo.
Ya sabia yo que Konami nos tenia una sorpresa, un as en la manga. Nueva licencia para el PES...

Imagen

No reiros, cabrones... [carcajad]
vici escribió:
nacho0504 escribió:lol

Maxwell es el 5° más mejor lateral izquierdo del mundo, que destrozo le hizo al barça en Champions ( que importa que el farsa que ha construido Sandro y Brtolo tenga nivel de copa de la uefa).


P.D. He considerado el ¿acabadoidismo? de Arbeloa, por eso no es el 3° más mejor lateral izquierdo del mundo, es el 4°, a su favor que es también el segundo más mejor lateral derecho del mundo, sólo por detrás de Carvajal.


P.D.2. Oleguer y Belleti, en su día el 1er y 2° más mejores laterales derechos del mundo
no olvidarnos de Sylvinho y Gio V. Bronckhorst, los que fueron los 2 más mejores laterales izquierdos del mundo en 2006.


P.D.3. Recuerdo cuando X.Alonso era el más mejor mediocentro del mundo, el tonto se fue del madrit y ahora el más mejor es Kroos. A ver si los vagos de Konami lo reflejan en las STATS.


Ya paro ya...


la ironía creo que debe utilizarse con sutileza....ser repetitivo con el tema no te lleva a ser el mas mejor.

saludos
Lo de "El mas mejor" me lo dicen mis sobrinas....esto parece escrito por un crio de 3 años. ...yo doy mi opinión y el tema esta terminando para mi no sigas haciendote el graciosillo porque pareces tonto.

Angel es enserio lo de esa licencia? O as hecho hsy un apaño?
Ermakea9 escribió:
o0duende0o escribió:A mi lo de " las tornas cambien " , me hace un poco de gracia.....El PRO , sin animo de parecer Nostradamus , necesita pulir muchas cosas siguiendo con esta base que han conseguido , pero Fifa esta tb en una buena linea , y cada año implementa algo nuevo

Independientemente que a unos les guste esa jugabilidad o no , los de fifa seguiran en fifa y a Pro no seran muchos los que vendran , si no mas bien los que " volveran " , sobre todo por el tema licencias , la generacion de hoy en dia quiere todo echo , y la mayoria no querrá ponerse a editar , si no simplemente a jugar....mas bien , por que no entenderan que tienen que comprar un juego a medio hacer. Esta generacion es diferente a la nuestra

Mientras la jugabilidad del fifa siga gustando a ese gran numero de gente ( las cifras hablan por si solas ) , no seran mas los que jueguen a Pro que a fifa , con lo cual , " las tornas cambiaran...." está fuera de lugar......queda mejor , " el PES , vuelva a ser lo que era " y ya despues , cada cual elija.

Hay que ser realista

Aqui uno q nunca a sido del Pro, siempre e comprado el Fifa, pero este año me compro el Pes 2015 el mismo dia 13 de Noviembre.Me encanta la demo, se siente que ahora si se juega al futbol(lo siento por mi querido Fifa pero es una realidad).

Asi que yo no vuelvo, yo VOYY y de cabeza. [oki]
Un saludo.


Muy bien compi , una persona....esto hay que celebrarlo .

Me mantengo en mis palabras , esta generacion no tiene ganas de ponerse a editar , si no de jugar.....

Que el Pro consiga el maximo de licencias , mantenga esta jugabilidad y mejore el entorno....y aunque muchos disfrutemos con este juego , seguira por debajo de ventas del fifa

Lo que quiero evitar , son frases echas , fanatismos , etc , por que odio las palabras y frases despectivas que se usan aqui para hablar de la competencia , e intentando hacer ver creer que este PES es la mejor saga del mundo mundial y el otro la peor mierda ......y ni mucho menos estamos en esos extremos

En mi caso me divierto con los dos , el fifa me encanta , y tp me pongo a mirar todo con lupa.....será que pasé por los Match DAY II , Italia 90 , winning eleven , fifas.......y ninguno lo veo tan mal ni tan bueno

Se que no me equivoco , en ventas fifa no tiene rival , en diversion , los dos están empatados , solo coge la tercera parte de los que compran fifa , que le guste y les divierte , y todos los que aqui compramos PES .

ASi , que seamos respetuosos a la vez que realistas.
4N63L escribió:Ya sabia yo que Konami nos tenia una sorpresa, un as en la manga. Nueva licencia para el PES...

Imagen

No reiros, cabrones... [carcajad]



Es real!

http://www.maccabi-tlv.co.il/en/
metalnabari escribió:
4N63L escribió:Ya sabia yo que Konami nos tenia una sorpresa, un as en la manga. Nueva licencia para el PES...

Imagen

No reiros, cabrones... [carcajad]



Es real!

http://www.maccabi-tlv.co.il/en/
Vaya ruinazo de licencia colega....y yo esperando al Celtic (Que Menos) o al....Bate Borisov nose alguno de Champions.
Cualquier licencia nueva que venga bien esta ganarlas ante fifa cuesta un mundo..hay que ser positivos.
Estoy seguro que este año Pes no venderá lo que FIFA, pero de lo que si estoy seguro es que superará en
mucho a Pes 2014.
xhectorx escribió:Estoy seguro que este año Pes no venderá lo que FIFA, pero de lo que si estoy seguro es que superará en
mucho a Pes 2014.

Eso lo dábamos por hecho desde que se anunció PES 2015 [+risas]. Incluso aunque fuera un juegazo, mejor si me apuras que FIFA, no vendería mucho más que éste. El poder que tiene EA es tan grande que es muy difícil que la gente ni tan siquiera se acuerde de PES. De hecho estos días leo comentarios en otras comunidades de gente diciendo cosas como que no sabían que PES siguiera ahí...con eso lo digo todo.

A mí las ventas me resbalan, así sin más...Si FIFA vende mucho, enhorabuena por ellos, algo bueno tendrá, y si PES no vende tanto, pues bueno...yo me lo voy a comprar igual.
metalnabari escribió:
4N63L escribió:Ya sabia yo que Konami nos tenia una sorpresa, un as en la manga. Nueva licencia para el PES...

Imagen

No reiros, cabrones... [carcajad]



Es real!

http://www.maccabi-tlv.co.il/en/



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
kurosakicarlos escribió:Cuando tuve la oportunidad de crear el hilo dudé por la polémica que arrastra año tras año esta saga, y recé para que no hubiera rencillas infantiles que desvirtuarán y destrozaran el hilo. Todo se empezó a torcer en los meses de Junio Julio y Agosto ante la impasividad e inutilidad de Konami.
Sin embargo, salió la demo y ocurrió algo en el hilo que no pasaba desde aquellos hilos de los Pes de Ps2, que hubiese una paz y un consenso tan unánime gracias a un gameplay que enamora.
Me alegra que este hilo ya no esté ensuciado como el de Pes 14, que parecía la sala de contención de un hospital psiquiátrico donde la gente descargaba su ira.
Hoy me alegro porque Pes ha dado con la tecla, y el respeto entre nosotros ha llegado, intentemos mantenerlo. Da gusto leer las opiniones educadas de todo el mundo, apuntando errores y aciertos del juego sin entrar a despotricar sin argumentos ni modales.
No me gusta decir que Pes ha vuelto y menos que es mejor que Fifa o que cualquier otro juego deportivo, simplemente me lo tomo como un nuevo inicio esperanzador. A partir de ahora, humildad y ganas de seguir mejorando, dando feedback, creando videos (ahora no tenéis excusas con la Ps4) y ayudando a Konami a corregir posibles bugs o errores del juego. Gracias por el respeto que estáis mostrando, de corazón. Nos vemos en el terreno de juego el 13 de Noviembre. Un abrazo.


Recuerdo que antes de la salida oficial de PES 14 el hilo de PES era una "balsa de aceite". Todo eran ilusiones por el cambio de motor y la nueva jugabilidad.......La ira exploto después de la salida del juego al mercado. Este año "parece ser" que apunta maneras, pero yo lo corrobolare una vez este en la calle, con su online furulando y demases......Cautela.

Saludos.
o0duende0o escribió:
Ermakea9 escribió:
o0duende0o escribió:A mi lo de " las tornas cambien " , me hace un poco de gracia.....El PRO , sin animo de parecer Nostradamus , necesita pulir muchas cosas siguiendo con esta base que han conseguido , pero Fifa esta tb en una buena linea , y cada año implementa algo nuevo

Independientemente que a unos les guste esa jugabilidad o no , los de fifa seguiran en fifa y a Pro no seran muchos los que vendran , si no mas bien los que " volveran " , sobre todo por el tema licencias , la generacion de hoy en dia quiere todo echo , y la mayoria no querrá ponerse a editar , si no simplemente a jugar....mas bien , por que no entenderan que tienen que comprar un juego a medio hacer. Esta generacion es diferente a la nuestra

Mientras la jugabilidad del fifa siga gustando a ese gran numero de gente ( las cifras hablan por si solas ) , no seran mas los que jueguen a Pro que a fifa , con lo cual , " las tornas cambiaran...." está fuera de lugar......queda mejor , " el PES , vuelva a ser lo que era " y ya despues , cada cual elija.

Hay que ser realista

Aqui uno q nunca a sido del Pro, siempre e comprado el Fifa, pero este año me compro el Pes 2015 el mismo dia 13 de Noviembre.Me encanta la demo, se siente que ahora si se juega al futbol(lo siento por mi querido Fifa pero es una realidad).

Asi que yo no vuelvo, yo VOYY y de cabeza. [oki]
Un saludo.


Muy bien compi , una persona....esto hay que celebrarlo .

Me mantengo en mis palabras , esta generacion no tiene ganas de ponerse a editar , si no de jugar.....

Que el Pro consiga el maximo de licencias , mantenga esta jugabilidad y mejore el entorno....y aunque muchos disfrutemos con este juego , seguira por debajo de ventas del fifa

Lo que quiero evitar , son frases echas , fanatismos , etc , por que odio las palabras y frases despectivas que se usan aqui para hablar de la competencia , e intentando hacer ver creer que este PES es la mejor saga del mundo mundial y el otro la peor mierda ......y ni mucho menos estamos en esos extremos

En mi caso me divierto con los dos , el fifa me encanta , y tp me pongo a mirar todo con lupa.....será que pasé por los Match DAY II , Italia 90 , winning eleven , fifas.......y ninguno lo veo tan mal ni tan bueno

Se que no me equivoco , en ventas fifa no tiene rival , en diversion , los dos están empatados , solo coge la tercera parte de los que compran fifa , que le guste y les divierte , y todos los que aqui compramos PES .

ASi , que seamos respetuosos a la vez que realistas.



Fifa es mejor que Pes en muchas cosas que ya todos sabemos, licencias, ambientación y si quieres en modos de juego.

Pero eso de que en diversión están empatados lo diras tu, porque lo de este año en fifa 15 es para que se lo hagan mirar a base de bien, para mi es el peor en muchos años, aunque el 14 tenia lo suyo.

Antes de que me acusen de ser solo de pro, tengo que decir que no lo compro desde 2008 y FIFA los he comprado todos hasta el 14 el cual me termino desesperando.

Que FIFA venda no significa que sea mejor.

Este año PES vuelve con su mejor baza su "jugabilidad" es Brutal.
Solo espero que el online este a la altura... Eso es lo que mas me preocupa
Ni en UEFA está el Maccabi Tel Aviv.....no entiendo esta licencia por parte de konami....todas buenas son pero no entiendo esta licencia ¬_¬
nacho0504 escribió:Y a tu sobrino también le paran todos los chutazos guapos???

What¿? ¬_¬
luchyx escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuando tuve la oportunidad de crear el hilo dudé por la polémica que arrastra año tras año esta saga, y recé para que no hubiera rencillas infantiles que desvirtuarán y destrozaran el hilo. Todo se empezó a torcer en los meses de Junio Julio y Agosto ante la impasividad e inutilidad de Konami.
Sin embargo, salió la demo y ocurrió algo en el hilo que no pasaba desde aquellos hilos de los Pes de Ps2, que hubiese una paz y un consenso tan unánime gracias a un gameplay que enamora.
Me alegra que este hilo ya no esté ensuciado como el de Pes 14, que parecía la sala de contención de un hospital psiquiátrico donde la gente descargaba su ira.
Hoy me alegro porque Pes ha dado con la tecla, y el respeto entre nosotros ha llegado, intentemos mantenerlo. Da gusto leer las opiniones educadas de todo el mundo, apuntando errores y aciertos del juego sin entrar a despotricar sin argumentos ni modales.
No me gusta decir que Pes ha vuelto y menos que es mejor que Fifa o que cualquier otro juego deportivo, simplemente me lo tomo como un nuevo inicio esperanzador. A partir de ahora, humildad y ganas de seguir mejorando, dando feedback, creando videos (ahora no tenéis excusas con la Ps4) y ayudando a Konami a corregir posibles bugs o errores del juego. Gracias por el respeto que estáis mostrando, de corazón. Nos vemos en el terreno de juego el 13 de Noviembre. Un abrazo.


Recuerdo que antes de la salida oficial de PES 14 el hilo de PES era una "balsa de aceite". Todo eran ilusiones por el cambio de motor y la nueva jugabilidad.......La ira exploto después de la salida del juego al mercado. Este año "parece ser" que apunta maneras, pero yo lo corrobolare una vez este en la calle, con su online furulando y demases......Cautela.

Saludos.


Para ejemplo ese o en el mismo fifa15 de este año en donde todos o muuuchos daban por muerto al pro con esa demo fantástica... Pero luego tras jugar al juego se jodió. Lo mismo que el año pasado con el pro 14.

Cuando el juego lleve 2 semanas se vera.

Saludos
keverson303 escribió:Viva el marketing XD
Imagen

me quedo con la fea... XD
keverson303 escribió:Viva el marketing XD
Imagen


Dado que nos estafaron el año pasado con el 14 y este año con el editor y los estadios bien podrían incluirnos una de ellas en una edición coleccionista, pago yo los gastos de transporte [looco]
Para los que no sepan ingles del último video de Konami, ,,,aquí os lo dejo en español....


https://www.youtube.com/watch?v=qo_iMoqr0Fw
maplastic escribió:
Para ejemplo ese o en el mismo fifa15 de este año en donde todos o muuuchos daban por muerto al pro con esa demo fantástica... Pero luego tras jugar al juego se jodió. Lo mismo que el año pasado con el pro 14.

Cuando el juego lleve 2 semanas se vera.

Saludos

Buen ejemplo, pero más claro es el del PES 2014 como expuse en mis anteriores mensajes. Creo que lo puse una vez en este mismo hilo, pero yo recuerdo cuando este avance fue publicado en la Gamescom (fechas previas por cierto en la que todo el mundo estábamos loquísimos por el nuevo PES):
https://www.youtube.com/watch?v=Ww5KcCdswHc

Lo único que podemos sacar en claro con respecto al antecesor es que PES 2015 ha mejorado, está claro (como para no hacerlo...), pero no podemos decir cosas como "el rey ha vuelto" y pretender ser humildes porque eso es ser prepotente.

Repito, no critico a PES por Dios, si yo soy el primero que está ilusionado, lo tengo reservado, llevo horas jugadas a la demo...pero he 'crecido' a nivel jueguil como para ser cauto, entre otras cosas porque Konami y yo nos conocemos desde que era peque.

Eso no explica que deseamos lo mejor a este PES 2015 y que esperamos que el dinero, sea cual sea la cantidad, esté bien invertido. Lo que espero de verdad es que no nos tengan con actualizaciones-parche todo el año...
30479 respuestas