› Foros › PlayStation 4 › Juegos
y a que viene eso ahora xDD cada uno con su opinión y yasta.daavids19 escribió:Isco23 escribió:madridista escribió:¿Nuevas licencias en camino para Pro Evolution Soccer 2015?
http://todowe.blogspot.com/2014/10/nuevas-licencias-en-camino-para-pro.html
Las anunciarán en pes16 las licencias......me pone enfermo konami.
yo la verdad xa nada estoy de acuerdo contigo ,a mi marcelo no me parece mas buenoo que alaba y menos coentrao , se nota los colores que vistes
Arbeloa esta acabado.....tanto Alaba como Marcelo son grandes laterales pero Marcelo aporta mas en conjunto al equipo....No viste como destrozo al Barça por la Banda? Diría que a nivel defensivo no es malo pero Alaba parece mas seguro hay pero en Ataque no es tan bueno como marcelo....desde mi humilde opinión marcelo esta algo por encima en valoración general.nacho0504 escribió:y el cuarto más mejor lateral izquierdo del mundo es Arbeloa, y si no lo reflejan así las estadísticas del PES será porque konami son unos sin vergüenzas.
Y los tiros son buenísimos, lo que no es normal es que los porteros sean dioses y te paren todos los chutazos guapos ( risas enlatadas )
Con cariño Isco23.
P.D. Lo peor del juego sin duda los disparos chetadisimos en potencia. El resto una maravilla (queitando "pequeños detalles" como no poder seleccionar al portero manualmente en algunas ocasiones, por ejemplo al recibir un pase en profundidad largo en contra, hasta que el rival no recibe balón no te dejan seleccionarlo)
nacho0504 escribió:lol
Maxwell es el 5° más mejor lateral izquierdo del mundo, que destrozo le hizo al barça en Champions ( que importa que el farsa que ha construido Sandro y Brtolo tenga nivel de copa de la uefa).
P.D. He considerado el ¿acabadoidismo? de Arbeloa, por eso no es el 3° más mejor lateral izquierdo del mundo, es el 4°, a su favor que es también el segundo más mejor lateral derecho del mundo, sólo por detrás de Carvajal.
P.D.2. Oleguer y Belleti, en su día el 1er y 2° más mejores laterales derechos del mundo
no olvidarnos de Sylvinho y Gio V. Bronckhorst, los que fueron los 2 más mejores laterales izquierdos del mundo en 2006.
P.D.3. Recuerdo cuando X.Alonso era el más mejor mediocentro del mundo, el tonto se fue del madrit y ahora el más mejor es Kroos. A ver si los vagos de Konami lo reflejan en las STATS.
Ya paro ya...
nacho0504 escribió:y el cuarto más mejor lateral izquierdo del mundo es Arbeloa, y si no lo reflejan así las estadísticas del PES será porque konami son unos sin vergüenzas.
Y los tiros son buenísimos, lo que no es normal es que los porteros sean dioses y te paren todos los chutazos guapos ( risas enlatadas )
Con cariño Isco23.
P.D. Lo peor del juego sin duda los disparos chetadisimos en potencia. El resto una maravilla (quitando "pequeños detalles" como no poder seleccionar al portero manualmente en algunas ocasiones, por ejemplo al recibir un pase en profundidad largo en contra, hasta que el rival no recibe balón no te dejan seleccionarlo)
pinkwall escribió:nacho0504 escribió:y el cuarto más mejor lateral izquierdo del mundo es Arbeloa, y si no lo reflejan así las estadísticas del PES será porque konami son unos sin vergüenzas.
Con cariño Isco23.
P.D. Lo peor del juego sin duda los disparos chetadisimos en potencia. El resto una maravilla (quitando "pequeños detalles" como no poder seleccionar al portero manualmente en algunas ocasiones, por ejemplo al recibir un pase en profundidad largo en contra, hasta que el rival no recibe balón no te dejan seleccionarlo)
Como se selecciona al portero en este Pes que no puedo, ya probe varias combinaciones y nada, eso antes me salvaba de muchos goles en contra
nacho0504 escribió:lol
Maxwell es el 5° más mejor lateral izquierdo del mundo, que destrozo le hizo al barça en Champions ( que importa que el farsa que ha construido Sandro y Brtolo tenga nivel de copa de la uefa).
P.D. He considerado el ¿acabadoidismo? de Arbeloa, por eso no es el 3° más mejor lateral izquierdo del mundo, es el 4°, a su favor que es también el segundo más mejor lateral derecho del mundo, sólo por detrás de Carvajal.
P.D.2. Oleguer y Belleti, en su día el 1er y 2° más mejores laterales derechos del mundo
no olvidarnos de Sylvinho y Gio V. Bronckhorst, los que fueron los 2 más mejores laterales izquierdos del mundo en 2006.
P.D.3. Recuerdo cuando X.Alonso era el más mejor mediocentro del mundo, el tonto se fue del madrit y ahora el más mejor es Kroos. A ver si los vagos de Konami lo reflejan en las STATS.
Ya paro ya...
Isco23 escribió:Arbeloa esta acabado.....tanto Alaba como Marcelo son grandes laterales pero Marcelo aporta mas en conjunto al equipo....No viste como destrozo al Barça por la Banda? Diría que a nivel defensivo no es malo pero Alaba parece mas seguro hay pero en Ataque no es tan bueno como marcelo....desde mi humilde opinión marcelo esta algo por encima en valoración general.nacho0504 escribió:y el cuarto más mejor lateral izquierdo del mundo es Arbeloa, y si no lo reflejan así las estadísticas del PES será porque konami son unos sin vergüenzas.
Con cariño Isco23.
P.D. Lo peor del juego sin duda los disparos chetadisimos en potencia. El resto una maravilla (queitando "pequeños detalles" como no poder seleccionar al portero manualmente en algunas ocasiones, por ejemplo al recibir un pase en profundidad largo en contra, hasta que el rival no recibe balón no te dejan seleccionarlo)
Saludos
mceada28 escribió:A lo que estais jugando a la demo los pases lo teneis en en semiasistido o sin ayuda
mgc escribió:
En fin, solo unos dias ya para disfrutar de este PES, que tras 6 años sin tocar la saga vuelve al redil para mi.
kurosakicarlos escribió:Cuando tuve la oportunidad de crear el hilo dudé por la polémica que arrastra año tras año esta saga, y recé para que no hubiera rencillas infantiles que desvirtuarán y destrozaran el hilo. Todo se empezó a torcer en los meses de Junio Julio y Agosto ante la impasividad e inutilidad de Konami.
Sin embargo, salió la demo y ocurrió algo en el hilo que no pasaba desde aquellos hilos de los Pes de Ps2, que hubiese una paz y un consenso tan unánime gracias a un gameplay que enamora.
Me alegra que este hilo ya no esté ensuciado como el de Pes 14, que parecía la sala de contención de un hospital psiquiátrico donde la gente descargaba su ira.
Hoy me alegro porque Pes ha dado con la tecla, y el respeto entre nosotros ha llegado, intentemos mantenerlo. Da gusto leer las opiniones educadas de todo el mundo, apuntando errores y aciertos del juego sin entrar a despotricar sin argumentos ni modales.
No me gusta decir que Pes ha vuelto y menos que es mejor que Fifa o que cualquier otro juego deportivo, simplemente me lo tomo como un nuevo inicio esperanzador. A partir de ahora, humildad y ganas de seguir mejorando, dando feedback, creando videos (ahora no tenéis excusas con la Ps4) y ayudando a Konami a corregir posibles bugs o errores del juego. Gracias por el respeto que estáis mostrando, de corazón. Nos vemos en el terreno dejuego el 13 de Noviembre. Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:Cuando tuve la oportunidad de crear el hilo dudé por la polémica que arrastra año tras año esta saga, y recé para que no hubiera rencillas infantiles que desvirtuarán y destrozaran el hilo. Todo se empezó a torcer en los meses de Junio Julio y Agosto ante la impasividad e inutilidad de Konami.
Sin embargo, salió la demo y ocurrió algo en el hilo que no pasaba desde aquellos hilos de los Pes de Ps2, que hubiese una paz y un consenso tan unánime gracias a un gameplay que enamora.
Me alegra que este hilo ya no esté ensuciado como el de Pes 14, que parecía la sala de contención de un hospital psiquiátrico donde la gente descargaba su ira.
Hoy me alegro porque Pes ha dado con la tecla, y el respeto entre nosotros ha llegado, intentemos mantenerlo. Da gusto leer las opiniones educadas de todo el mundo, apuntando errores y aciertos del juego sin entrar a despotricar sin argumentos ni modales.
No me gusta decir que Pes ha vuelto y menos que es mejor que Fifa o que cualquier otro juego deportivo, simplemente me lo tomo como un nuevo inicio esperanzador. A partir de ahora, humildad y ganas de seguir mejorando, dando feedback, creando videos (ahora no tenéis excusas con la Ps4) y ayudando a Konami a corregir posibles bugs o errores del juego. Gracias por el respeto que estáis mostrando, de corazón. Nos vemos en el terreno de juego el 13 de Noviembre. Un abrazo.
ithan_87 escribió:¿Ya das por hecho que Konami 'ha dado con la tecla'? Espérate a que salga porque el año pasado también dieron con la tecla. La ilusión está ahí claro, pero hay que ser cauto...Yo lo pillo de salida, seguro, pero lo tomo con pinzas, que conozco a Konami desde que tengo uso de razón.
Por cierto, Konami precisamente no puede predicar humildad cuando dices cosas de su rival como "FIFA parece un juego de ping-pong", más allá de que tengan o no razón, pero a eso se le llama prepotencia y alzar la victoria antes de tiempo.
o0duende0o escribió:A mi lo de " las tornas cambien " , me hace un poco de gracia.....El PRO , sin animo de parecer Nostradamus , necesita pulir muchas cosas siguiendo con esta base que han conseguido , pero Fifa esta tb en una buena linea , y cada año implementa algo nuevo
Independientemente que a unos les guste esa jugabilidad o no , los de fifa seguiran en fifa y a Pro no seran muchos los que vendran , si no mas bien los que " volveran " , sobre todo por el tema licencias , la generacion de hoy en dia quiere todo echo , y la mayoria no querrá ponerse a editar , si no simplemente a jugar....mas bien , por que no entenderan que tienen que comprar un juego a medio hacer. Esta generacion es diferente a la nuestra
Mientras la jugabilidad del fifa siga gustando a ese gran numero de gente ( las cifras hablan por si solas ) , no seran mas los que jueguen a Pro que a fifa , con lo cual , " las tornas cambiaran...." está fuera de lugar......queda mejor , " el PES , vuelva a ser lo que era " y ya despues , cada cual elija.
Hay que ser realista
No reiros, cabrones...
Lo de "El mas mejor" me lo dicen mis sobrinas....esto parece escrito por un crio de 3 años. ...yo doy mi opinión y el tema esta terminando para mi no sigas haciendote el graciosillo porque pareces tonto.vici escribió:nacho0504 escribió:lol
Ya paro ya...
la ironía creo que debe utilizarse con sutileza....ser repetitivo con el tema no te lleva a ser el mas mejor.
saludos
Ermakea9 escribió:o0duende0o escribió:A mi lo de " las tornas cambien " , me hace un poco de gracia.....El PRO , sin animo de parecer Nostradamus , necesita pulir muchas cosas siguiendo con esta base que han conseguido , pero Fifa esta tb en una buena linea , y cada año implementa algo nuevo
Independientemente que a unos les guste esa jugabilidad o no , los de fifa seguiran en fifa y a Pro no seran muchos los que vendran , si no mas bien los que " volveran " , sobre todo por el tema licencias , la generacion de hoy en dia quiere todo echo , y la mayoria no querrá ponerse a editar , si no simplemente a jugar....mas bien , por que no entenderan que tienen que comprar un juego a medio hacer. Esta generacion es diferente a la nuestra
Mientras la jugabilidad del fifa siga gustando a ese gran numero de gente ( las cifras hablan por si solas ) , no seran mas los que jueguen a Pro que a fifa , con lo cual , " las tornas cambiaran...." está fuera de lugar......queda mejor , " el PES , vuelva a ser lo que era " y ya despues , cada cual elija.
Hay que ser realista
Aqui uno q nunca a sido del Pro, siempre e comprado el Fifa, pero este año me compro el Pes 2015 el mismo dia 13 de Noviembre.Me encanta la demo, se siente que ahora si se juega al futbol(lo siento por mi querido Fifa pero es una realidad).
Asi que yo no vuelvo, yo VOYY y de cabeza.
Un saludo.
4N63L escribió:Ya sabia yo que Konami nos tenia una sorpresa, un as en la manga. Nueva licencia para el PES...
No reiros, cabrones...
Vaya ruinazo de licencia colega....y yo esperando al Celtic (Que Menos) o al....Bate Borisov nose alguno de Champions.metalnabari escribió:4N63L escribió:Ya sabia yo que Konami nos tenia una sorpresa, un as en la manga. Nueva licencia para el PES...
No reiros, cabrones...
Es real!
http://www.maccabi-tlv.co.il/en/
xhectorx escribió:Estoy seguro que este año Pes no venderá lo que FIFA, pero de lo que si estoy seguro es que superará en
mucho a Pes 2014.
metalnabari escribió:4N63L escribió:Ya sabia yo que Konami nos tenia una sorpresa, un as en la manga. Nueva licencia para el PES...
No reiros, cabrones...
Es real!
http://www.maccabi-tlv.co.il/en/
No me gusta decir que Pes ha vuelto y menos que es mejor que Fifa o que cualquier otro juego deportivo, simplemente me lo tomo como un nuevo inicio esperanzador. A partir de ahora, humildad y ganas de seguir mejorando, dando feedback, creando videos (ahora no tenéis excusas con la Ps4) y ayudando a Konami a corregir posibles bugs o errores del juego. Gracias por el respeto que estáis mostrando, de corazón. Nos vemos en el terreno de juego el 13 de Noviembre. Un abrazo.
o0duende0o escribió:Ermakea9 escribió:o0duende0o escribió:A mi lo de " las tornas cambien " , me hace un poco de gracia.....El PRO , sin animo de parecer Nostradamus , necesita pulir muchas cosas siguiendo con esta base que han conseguido , pero Fifa esta tb en una buena linea , y cada año implementa algo nuevo
Hay que ser realista
Aqui uno q nunca a sido del Pro, siempre e comprado el Fifa, pero este año me compro el Pes 2015 el mismo dia 13 de Noviembre.Me encanta la demo, se siente que ahora si se juega al futbol(lo siento por mi querido Fifa pero es una realidad).
Asi que yo no vuelvo, yo VOYY y de cabeza.
Un saludo.
Muy bien compi , una persona....esto hay que celebrarlo .
Me mantengo en mis palabras , esta generacion no tiene ganas de ponerse a editar , si no de jugar.....
Que el Pro consiga el maximo de licencias , mantenga esta jugabilidad y mejore el entorno....y aunque muchos disfrutemos con este juego , seguira por debajo de ventas del fifa
Lo que quiero evitar , son frases echas , fanatismos , etc , por que odio las palabras y frases despectivas que se usan aqui para hablar de la competencia , e intentando hacer ver creer que este PES es la mejor saga del mundo mundial y el otro la peor mierda ......y ni mucho menos estamos en esos extremos
En mi caso me divierto con los dos , el fifa me encanta , y tp me pongo a mirar todo con lupa.....será que pasé por los Match DAY II , Italia 90 , winning eleven , fifas.......y ninguno lo veo tan mal ni tan bueno
Se que no me equivoco , en ventas fifa no tiene rival , en diversion , los dos están empatados , solo coge la tercera parte de los que compran fifa , que le guste y les divierte , y todos los que aqui compramos PES .
ASi , que seamos respetuosos a la vez que realistas.
nacho0504 escribió:Y a tu sobrino también le paran todos los chutazos guapos???
luchyx escribió:kurosakicarlos escribió:Cuando tuve la oportunidad de crear el hilo dudé por la polémica que arrastra año tras año esta saga, y recé para que no hubiera rencillas infantiles que desvirtuarán y destrozaran el hilo. Todo se empezó a torcer en los meses de Junio Julio y Agosto ante la impasividad e inutilidad de Konami.
Recuerdo que antes de la salida oficial de PES 14 el hilo de PES era una "balsa de aceite". Todo eran ilusiones por el cambio de motor y la nueva jugabilidad.......La ira exploto después de la salida del juego al mercado. Este año "parece ser" que apunta maneras, pero yo lo corrobolare una vez este en la calle, con su online furulando y demases......Cautela.
Saludos.
keverson303 escribió:Viva el marketing
keverson303 escribió:Viva el marketing
maplastic escribió:
Para ejemplo ese o en el mismo fifa15 de este año en donde todos o muuuchos daban por muerto al pro con esa demo fantástica... Pero luego tras jugar al juego se jodió. Lo mismo que el año pasado con el pro 14.
Cuando el juego lleve 2 semanas se vera.
Saludos