Pro Evolution Soccer 2015

velvetsuicide escribió:Joder... ¿Habéis visto esto? Impresionante!!!

https://v.cdn.vine.co/r/videos/C6922019 ... qP7HYoSxRH]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
REYZIDANE escribió:

que tapada mas hermosa!!! [tadoramo]
Ojala tengamos mas variedad de estiradas.

Dios [boing] [boing]

Brutal, orgásmico!!
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Las selecciones tienen las listas del mundial jjoseca?

Tal cual.. nos dijeron que las dejaramos así hasta nuevo aviso.

Los únicos cambios que se han hecho son los jugadores que se han retirado de la selección por otros (como por ejemplo Xavi o X. Alonso)

Y del My Club OFFLINE como es? estilo LM??

yo tambien quiero saber eso del myclub
tafoazul escribió:
REYZIDANE escribió:

que tapada mas hermosa!!! [tadoramo]
Ojala tengamos mas variedad de estiradas.

paradon de neuer [ayay] [amor] [amor] [amor]
Se sabe algo de myPes? O cuando tienen pensado hablar sobre eso ?
me da igual que no tenga licencias de estadios, pero lo mejor esta es que no los vamos a pasar de put.... madre con la jugabilidad y sintiendo como vas a crear esas jugadas que pueden acabar en gol o fuera [ayay] [ayay]

para que luego digan que casillas es malo xd, pedazo mano saca alli eso era gol cantado
Estos porteros no están en la demo, estas paradas son fantásticas! Si además salen del arco podemos darnos por hechos.

agrego una mas que capture hace un tiempo !! esta si que me dejo [flipa] simplemente nunca la vi en ni un juego

https://vine.co/v/OMYIhAiEVlY [tadoramo] [tadoramo]
BOND1 escribió:agrego una mas que capture hace un tiempo !! esta si que me dejo [flipa] simplemente nunca la vi en ni un juego

Dios [flipa] menudo paradon, y bueno los otros tambien menudas paradas [tadoramo]
los vine que puse antes son de la demo 15 o eso pone.
Que dos partidacos me pegue ayer a la demo.... Bayer - Madrid perdiendo 1 - 3 y acabando remontando y empatando 4 -4, en leyenda. El otro un baño brutal del Bilbao a la Juve, 3-0. Este juego respira futbol, no tiene otra descripción posible.

Ahora que he tenido un poco de tiempo libre le he me tido caña a la demo a fondo, y me encanta sobretodo el tempo de los partidos, es simplemente perfecto. Lo único que no me ha gustado son las skills, algunas son un tanto chungueras, y los chutes a puerta, que algunos son innecesariamente demasiado fuertes.

Me encanta el gameplay.
jjoseca escribió:

Los únicos cambios que se han hecho son los jugadores que se han retirado de la selección por otros (como por ejemplo Xavi o X. Alonso)

Entonces Reus, no va a salir por defecto en e juego. [facepalm]

jjoseca, no se sabe nada de las diferencias en ps3? seguimos sin videos ni nada. :-?
Ya queda menos :p

Menudo castigo el no poder probarlo.
woxter05 escribió:
BOND1 escribió:agrego una mas que capture hace un tiempo !! esta si que me dejo [flipa] simplemente nunca la vi en ni un juego

Dios [flipa] menudo paradon, y bueno los otros tambien menudas paradas [tadoramo]

en cuanto salga el juego os quejareis de que son demasiado buenos los porteros,si no al tiempo...........
jayperro escribió:en cuanto salga el juego os quejareis de que son demasiado buenos los porteros,si no al tiempo...........

Eso es imposible, siguen quedándose bajo palos y voy viendo alguna que otra cantada, así que antes pienso que seguiremos diciendo que son malos, a no que son demasiado buenos...

Por otro lado, ayer intenté jugar "online" con el Share de PS4 compartiendo la partida, y siempre nos daba el error de licencias o no se que flauta, se ve que en esta demo europea no se puede entrar a la demo...

Alguno de vosotros lo ha conseguido?? Explicad como, si ha sido así... Yo no tuve pelotas a poder entrar en el juego los dos, si compartir la partida, pero no entrar al juego.

Al principio nos daba error de velocidad, fui a opciones de grupo y puse que la calidad de la partida compartida fuera "standard" en lugar de "Alta", de esa manera supongo que se salvará el "handicap-conexión", pero tras eso, ya no pudimos avanzar mucho más.

Mi Conexión: 100Mb/10Mb Fibra.
Conexión Colega: 20Mb/1Mb Coaxial.
no quiero porteros ultra perfectos...si no porteros eficientes..y los de este pes son los mejores de la saga(esto no es muy dificil ya que pes siempre a cojeado con los porteros).

yo tambien he visto alguna cantada muy puntual..como en cualquier jornada de liga,calcio etc..vamos que no lastra la experiencia jugable.

si en el juego final han mejorado como apuntan las previews..genial..otro punto para pes 2015..
Hola he estado un tiempecillo sin poder leeros bien, hay alguna informacion sobre my club? de que se tratara, como funcionara y como es ? vamos todo, alguna web o informacion para tenerlo claro? Muchas gracias.
ferry escribió:
ernesticohijo escribió:ayer jugue a la demo del pro y a la del fifa inmediatamente despues...
sensaciones
juego al pro y me encanta la jugababilidad...juego al fifa y me encanta la atmosfera,detalles,estadios,licencias...pero la jugabilidad esta a años luz...
yo soy muy futbolero,y es una autentica duda esta situacion..uno u otro..
realmente,hacia años que no me planteaba esta cuestio,pero pes este año es casi lo que era

Yo te doy mi opinion y te pongo en situación.
Tengo fifa 15 ,como juego, como producto es muy bueno, buenos graficos, , licencias a porron, ambientacion todo de 10...pero, no me transmite emociones, futbol.Juego en manual 100% y con sliders modificados y contra un humano offline divierte. ..pero contra la cpu llega a convertirse en tedioso por que los equipos todos juegan mas o menos igual, no hay variantes y llega a ser ridiculo ver tocar a un equipo de medio pelo como el barça de guardiola. Los jugadores no se diferencian mucho por sus características mas alla de la fuerza fisica y la fisica del balon aun estando muy mejorada con respecto a otros fifa sigue estando lejos hasta de los peores pes en mi opinion y eso hace que a medida que avanza el año salgan sus carencias y termine aburriendo, al menos a mi.

Situacion pes, le he dado palos hasta en el carnet de identidad, creo que algunas cosas que faltaran en pes son por pura vagancia. ..pero..desde la salida de la demo el fifa15 ni lo toco , , este pes 2015 tiene algo como los de antes que te engancha, se siente futbol sientes que puedes jugar a lo que quieras y no a lo que te obliga la maquina por las limitaciones de aletoreidad fisica del balón etc.El id de los jugadores o equipos me parece lo mejor y lo que hace que enganche tanto.Yo llevo algun jugador y sin mirar el nombre sabes quien es, , sientes al jugador y luego los equipos juegan diferente, el barça toca y toca el madrid contrataca a toda ostia, la juve cuelga balones largos para que la baje llorente etc, en definitiva me.parece mas futbol que fifa y la fisica de la.pelota es la ostia.

Ahora ya va por gustos si te compensa un juego muy completo y que contra humano offline divierte si juegas manual u otro que falla en aspectos de licencias y cantidad de ellas pero a cambio te ofrece una jugabilidad muy muy buena incluso contra la cpu que no aburre..eso va a la eleccion de cada uno

Yo siempre compro los dos por que soy un enfermo del futbol pero he de reconocer que fifa pasadas las primeras semanas me aburre mucho, pes, como sea como la demo no me va a aburrir por que siento ese algo que me daban los antiguos pros, FUTBOL Y EMOCION

explicado tal y como lo entiendo yo
yo a la demo del fifa he jugado muy poco porque contra la cpu me aburre...
pero esque yo soy solo de jugar online..nada de crear un jugador,ni de otras historias
solo,online...
voy a esperar que salga el juego definitivo y tomare una decision...pero ya te digo,este es el primer año,en lustros,que veo la cosa casi a favor de pes...
como dices tu,si por vagancia,esos detalles los pulieran..no habria duda ninguna
vampirito escribió:Hola he estado un tiempecillo sin poder leeros bien, hay alguna informacion sobre my club? de que se tratara, como funcionara y como es ? vamos todo, alguna web o informacion para tenerlo claro? Muchas gracias.

Unas páginas atrás colgaron el trailer de 4minutos relacionado con lo que pides

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Guanche1981 escribió:Me ha encantado este trailer

https://www.youtube.com/watch?v=VK2byoq ... FQ&index=2

La verdad que los parecidos físicos y la IA de cada jugador individual es muy buena. No sólo se parecen fisicamente es que los movimientos, celebraciones y demás son clavados. Ya queda menos para tener un juego de fútbol decente en la PS4 por fín. ¬_¬
niño errata escribió:

La verdad que los parecidos físicos y la IA de cada jugador individual es muy buena. No sólo se parecen fisicamente es que los movimientos, celebraciones y demás son clavados. Ya queda menos para tener un juego de fútbol decente en la PS4 por fín. ¬_¬

A mi por ejemplo las caras no me gustan nada,prefiero las de fifa, ahora sí lo que más me llama es el player ID que algunos son clavados, me gusta la física del balón excepto la de los tiros al menos en la demo parecían misiles...
yo lo tengo reservado y junto a fifa tendré dos juegos para variar
Guanche1981 escribió:
niño errata escribió:

A mi por ejemplo las caras no me gustan nada,prefiero las de fifa, ahora sí lo que más me llama es el player ID que algunos son clavados, me gusta la física del balón excepto la de los tiros al menos en la demo parecían misiles...

Pues yo creo que este año en caras PES va bastante mejor que FIFA,no? Este video de caras de la Juve "FIFA vs PES" es un claro ejemplo:

http://youtu.be/nTOZkWc0mT8
Guanche1981 escribió:
niño errata escribió:

Las caras de Fifa son bastantes peores, entre los genéricos que son la mayoría, entre que les ha dado poco el sol a todos (parecen recuperados del Fifa97) y que además como alguno se cambie el pelo o el look en general lo tienes claro, te tiras toda la liga con el jugador con melena y en la realidad va rapado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El fifa ya no tiene bueno ni las caras con la que le está cayendo. [hallow]
@Roberto Larcos tengo empapado desde hace tiempo esta clase de videos, y para mi gusto es mejor fifa, por ejemplo la de ronaldo,casillas...hay algunas que son horrorosas, es verdad que hay algunas de PES que son buenas, pero como dije.. para el apartado visual tengo fifa, y pes me gusta por el player id que me parece muy conseguido

Por cierto espero que a Pepe le quiten esos pelos, que el ahora está rapado.
Hombre esta claro que de gustos no hay nada escrito, pero para mi las caras de fifa no tienen nada que hacer.

Las de pes algunas son una pasada, veremos como quedan en el juego final por el tema de el pelo, y si consiguen hacer desaparecer la sensación de cara de látex de algunos rostros menos conocidos.
metalnabari escribió:Hombre esta claro que de gustos no hay nada escrito, pero para mi las caras de fifa no tienen nada que hacer.

Las de pes algunas son una pasada, veremos como quedan en el juego final por el tema de el pelo, y si consiguen hacer desaparecer la sensación de cara de látex de algunos rostros menos conocidos.

+1 la textura del fifa son horribles encima son escaneadas en teoria porque no usan la textura de la piel real?
Porque difiere tanto de los jugadores que no tienen cara hacen ese moldeado cutre de cera.

Solo he jugado a la version de ps3 de pes 2015 la de arda turan es increible.
y otra cosa que no me gusta y más estando en nueva generación, es el pelo de los jugadores... estáticos no se ve movimiento, y en algunos casos parecen escamas muy falso, por ejemplo Kroos y otros

Hay algunas como Neymar,Totti,Klose,Robben... que si estan bien... otra cosa que no me gusta son los cuerpos los veo muy anchotes, y la ropa no la veo conseguida, creo que esta gente se podía a ver esforzado más en el aspecto visual, esperemos la versión final a ver que tal.. pero como dije este juego me lo compraré por el tema del player id es lo que más me llama... a ver si el myclub me engancha por que el UT de fifa eso si que reconozco que es horrible, no lo toco ni con un palo, de echo juego offline casi siempre
Joe me vas a perdonar, parece que me he propuesto llevarte la contraria, y no es así eh. Pero caras y cuerpos prefiero los del pes.

El pelo ya si es un tema que duele mucho, y coincido contigo en lo de las escamas. He visto unas fotos nuevas en el blog de winineleven que parece que el pelo va estar un poco mas currado.

Veremos...
Es que en la recreación de caras no hay comparación que aguante. Muy superiores en general en PES y se han colgado imágenes como parar un tren. En Fifa han mejorado mucho de unos años hacia aquí pero no llegan al nivel de PES y sobretodo una cosa muy digna de PES es que a un jugador lo reconoces de lejos tanto por su físico como por su forma de jugar, en Fifa lo siento pero no es así. No es comparable. Ahora mismo miraba imágenes y me ha salido la comparativa de Luis Suarez y en Fifa está blanco como un vampiro. No sé si irá con segundas. [comor?]
Guanche1981 escribió:y otra cosa que no me gusta y más estando en nueva generación, es el pelo de los jugadores... estáticos no se ve movimiento, y en algunos casos parecen escamas muy falso, por ejemplo Kroos y otros

Hay algunas como Neymar,Totti,Klose,Robben... que si estan bien... otra cosa que no me gusta son los cuerpos los veo muy anchotes, y la ropa no la veo conseguida, creo que esta gente se podía a ver esforzado más en el aspecto visual, esperemos la versión final a ver que tal.. pero como dije este juego me lo compraré por el tema del player id es lo que más me llama... a ver si el myclub me engancha por que el UT de fifa eso si que reconozco que es horrible, no lo toco ni con un palo, de echo juego offline casi siempre

hombre que critiques precisamente a pes en donde le pega un baño a fifa que es precisamente en modelado de cuerpos....si alguno de los dos juegos tiene modelado de cuerpos lo mas parecido a un humano ese no es fifa desde luego...
Guanche1981 escribió:y otra cosa que no me gusta y más estando en nueva generación, es el pelo de los jugadores... estáticos no se ve movimiento, y en algunos casos parecen escamas muy falso, por ejemplo Kroos y otros

Los modelados no te gustan?? xDDD [qmparto]
Que me comparen al pro con el fifa con el tema de modelados y de caras tiene que tener pena de prisión la verdad.
En el pro las medidas y proporciones de los jugadores están muy bien ajustadas y si pausas el juego con la cámara alejada incluso sin ver el nombre sabes quien es cada jugador.
Me parece que son muy anchos y esos pantalones que parecen que están inflados son horribles, y ya no digo la textura plana de la ropa, vamos con ver la cara de cristiano o casillas en pes ya me lo dice todo, y el césped? también me diréis que el de fifa es una mierda y pes es increíble, cuando parece césped artificial, muy plano.

Para mí gusto lo que gana Pes es el tema del player id, y en muchas animaciones de pases y demás.. también me gusta más la física del balón en los pases tanto altos como bajos, menos los tiros al menos en la demo me parecen irreales
Ales Hemsky escribió:
jjoseca escribió:

Entonces Reus, no va a salir por defecto en e juego. [facepalm]

jjoseca, no se sabe nada de las diferencias en ps3? seguimos sin videos ni nada. :-?

Sí que sale...se ve en los top players 500.
Relajaos q después no es xa tanto , el mismo juego cn algunos equipos más y cn unos modos con poca chicha , de todas formas espero q nos divierta 1 montón xo relajados q no es xa tanto , q no es una revolución quizás el próximo año
Guanche1981 escribió:Me parece que son muy anchos y esos pantalones que parecen que están inflados son horribles, y ya no digo la textura plana de la ropa, vamos con ver la cara de cristiano o casillas en pes ya me lo dice todo, y el césped? también me diréis que el de fifa es una mierda y pes es increíble, cuando parece césped artificial, muy plano.

Para mí gusto lo que gana Pes es el tema del player id, y en muchas animaciones de pases y demás.. también me gusta más la física del balón en los pases tanto altos como bajos, menos los tiros al menos en la demo me parecen irreales

Te dejo este enlace que te puede ayudar: http://www.paginasamarillas.es/oculista ... u/all-nc/1
http://www.marca.com/2014/10/31/futbol/ ... 1414761248
Gran jjoseca loties se a roto para larga duración en osasuna y aquí te dejo al sustituto.
Hoy creo que a nivel general, gráficos, moldeados , textura gana por goleada fifa( con sus dientes de sierra) hablo del apartado gráfico, antes de que me tiréis al cuello, pienso comprarme el pes y es mi opinión, otra cosa es el apartado jugable, para mi ahí, pes es su fuerte .

Ojalá pes saque esa ambientación del partido y esas texturas ,en el tema de las caras ,están muy recreadas, pero para mi no luce igual que si tuviera mejores texturas y ambientación recreada.

Espero con ansia poder jugar al my club .
@Isco23

Menos mal que sale, es uno de los crack que pienso fichar en mi liga master. XD
dificultad leyenda es la maxima del juego? me parece facilisimo ganar en leyenda, 5-0 al barsa y a medio gas.
aioma escribió:dificultad leyenda es la maxima del juego? me parece facilisimo ganar en leyenda, 5-0 al barsa y a medio gas.

Parece ser que sí, al menos en la demo, hombre si juegas en full manual no es tan fácil
Guanche1981 escribió:
aioma escribió:dificultad leyenda es la maxima del juego? me parece facilisimo ganar en leyenda, 5-0 al barsa y a medio gas.

Parece ser que sí, al menos en la demo, hombre si juegas en full manual no es tan fácil

pues juego full manual tanto pases como disparos, los pases incluso me parece mas facil jugar en manual porque salen las cosas como tu quieres que salga y lo de los disparos manuales una vez le coges el pulso a los angulos de la porteria tambien es facil marcar.
30479 respuestas