Jesustt escribió:Animadme la noche porfavor decidme que no me equivoco si le doy una oportunidad a este pes,e acabado ya saturado del fifa de verdad,logró subir a tercera división y todo el mundo haciendo las mismas jugadas un partido tras otro no puedo más de veras.
Edito:Reyzidane tu eras usuario asiduo de fifa si no recuerdo mal,te as pasado al pes?
Cómpratelo, no es tan maravilloso visualmente como fifa, pero cuando se pone a rodar la pelota ... ayy dios, para mi es lo mejorcito desde hace mucho tiempo y lo juego en ps3 (aunque he jugado también en ps4 ) , ya lo he dicho varias veces, todo lo que puedas imaginar, lo puedes hacer en el juego y jugando en manual ya es ... bufff un locurón .
Es cierto que hay bastantes cosas que arreglar, los jugadores a veces son muy lentos , los manos a manos de la CPU que si sacas al portero siempre definen de vaselina con un altísimo porcentaje de acierto, cuando encaras a su portero no te sale a tapar , algunos equipos de la CPU juegan a tocarla y no se la puedes robar y el partido se hace horrible , aunque pierdan no van al ataque ..
Pero sinceramente, todo eso se lo come con la calidad que tiene el juego en reflejar el fútbol en el campo . El tempo es maravilloso, la física de la pelota diría que es la mejor en un juego de fútbol .
Y yo he sido de fifa si, porque el pes era malo , pero todos los años he comprado los dos, al final me decidía por el fifa porque me llenaba mas y por el online. Este año también tengo los dos, pero desde el 12 de noviembre aquí en mi casa solo se juega al pes y OFFline!! en plan vintage , como si tuviera 15 años y jugara al we 4 , pues igual, disfrutando con mi Liga master .
Lo tengo latino y quería comprarlo pal para jugar online pero de momento he pasado, sigo con mi pes latino de 12 euros + OF
¿Más minutos? No sé, yo con 8-9 los veo suficientes, quiero dec @ ir, que es un ritmo de partido bastante bueno, no sé si a tantos minutos los jugadores acabarían reventadísimos xDD, o no sé, tendré que probarlo pero...no sé >-< por qué debería? (?)
Es que a mi, menos de 10 minutos siempre me ha parecido muy poco para jugar a un pes , los jugadores se cansaran igual juegues a 5 que a 15 ..
Porque deberías? jajaa a ver te lo he dicho porque así se disfruta mas el partido , yo por ejemplo me lo pongo porque me gusta jugar partidos mas largos , disfruto mas y porque juego con tiros en manual y tengo que hacer ocasiones