Pro Evolution Soccer 2015

Madre mía, estoy empezando con el Southampton, leyenda y 8 minutos.

La de perlas en bruto que hay en jugadores libre, entre 19-23 años, con medias de 69-79 y cuestan menos de 7 millones. Y encima otros jugadores como Bruma que los consigues tiradísimos de precio...vendí a 7 de los originales (viejecitos, no me iban a dar buen rendimiento) y me traje a 10...¡Proyecto Champions! xD
Casi 3h para editar 9 equipos de la liga inglesa ...pero valdrá la pena ver esas Equipaciones en el campo... :)
wiket escribió:De verdad que os envidio, he intentado volver a pes pero con este no puedo, lo veo taaaaan encapsulado todo, los goles tan faltos de emocion, los movimientos tan carentes de nervio y variabilidad... De hecho por vacaciones ando alejado de la ps4 y teniendo pes 15 en el pc, he vuelto a jugar a pes 2013 totalmente actualizado en full manual y eso si que me parece oro puro. Una pena algunas animaciones porque ese juego si me transmite lo que los antiguos pes.. Lo dicho os envidio de verdad y espero volver algun dia.

Yo si me permites te diría que le dieses una oportunidad más cuanto mas lo juego mas me gusta pero esta claro sobre gustos no hay nada escrito
Spannerr escribió:Madre mía, estoy empezando con el Southampton, leyenda y 8 minutos.

La de perlas en bruto que hay en jugadores libre, entre 19-23 años, con medias de 69-79 y cuestan menos de 7 millones. Y encima otros jugadores como Bruma que los consigues tiradísimos de precio...vendí a 7 de los originales (viejecitos, no me iban a dar buen rendimiento) y me traje a 10...¡Proyecto Champions! xD

Pero ponte mas minutos!! yo empecé con 12, subí a 14 y ahora 13 XD XD
hard.d escribió:Casi 3h para editar 9 equipos de la liga inglesa ...pero valdrá la pena ver esas Equipaciones en el campo... :)


Los escudos oficiales y los sponsor no los has podido poner imagino no?
xhectorx escribió:Mañana dobles GP

Noticia completa
http://www.pesfan.com/es/pes-2015-myclu ... diciembre/

Mira que poner esto en Nochevieja [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Kavuky escribió:
hard.d escribió:Casi 3h para editar 9 equipos de la liga inglesa ...pero valdrá la pena ver esas Equipaciones en el campo... :)


Los escudos oficiales y los sponsor no los has podido poner imagino no?


Qva tío..pero bueno al menos q los trajes sean los correctos..
Animadme la noche porfavor decidme que no me equivoco si le doy una oportunidad a este pes,e acabado ya saturado del fifa de verdad,logró subir a tercera división y todo el mundo haciendo las mismas jugadas un partido tras otro no puedo más de veras.

Edito:Reyzidane tu eras usuario asiduo de fifa si no recuerdo mal,te as pasado al pes?
@REYZIDANE ¿Más minutos? No sé, yo con 8-9 los veo suficientes, quiero dec @ ir, que es un ritmo de partido bastante bueno, no sé si a tantos minutos los jugadores acabarían reventadísimos xDD, o no sé, tendré que probarlo pero...no sé >-< por qué debería? (?)

@phfceramic Precisamente por eso..."invitan" a jugar a más jugadores xD

@Jesustt Yo te animo!! Quizás te va a costar cogerle el tranquillo al principio, pero dale partidos, es (en mi opinión) bastante mejor en jugabilidad que a Fifa, ya lo verás! Si quieres, prueba a jugar sin tocar nada, y luego al manual ^^. ¡Ánimo! (He jugado a Fifa este año, mucho, y puedo decir que para coger a un jugador con 99 de agilidad y llevarme a un equipo entero por mucho que digan que este año se pueda tocar...PES de calle xD)
Soy usuario de xbox one,espero que no os moleste que comente por aquí también,pues lo dicho tengo ahora mismo en la pantalla de mi xbox la store y el juego solo para darle a aceptar y que me lo cobren de mi tarjeta de crédito estoy algo dubitativo pero.... seguramente le daré a comprar cuando lea más opiniones.
Jesustt escribió:Soy usuario de xbox one,espero que no os moleste que comente por aquí también,pues lo dicho tengo ahora mismo en la pantalla de mi xbox la store y el juego solo para darle a aceptar y que me lo cobren de mi tarjeta de crédito estoy algo dubitativo pero.... seguramente le daré a comprar cuando lea más opiniones.

Yo tengo los dos juegos y me quedo con PES de aquí a lima de echo desde que compre PES el fifa no he vuelto a cogerlo.
Lo que tienes que tener claro es que en el online te vas a encontrar de todo como en fifa
Jesustt escribió:Animadme la noche porfavor decidme que no me equivoco si le doy una oportunidad a este pes,e acabado ya saturado del fifa de verdad,logró subir a tercera división y todo el mundo haciendo las mismas jugadas un partido tras otro no puedo más de veras.

Edito:Reyzidane tu eras usuario asiduo de fifa si no recuerdo mal,te as pasado al pes?

Cómpratelo, no es tan maravilloso visualmente como fifa, pero cuando se pone a rodar la pelota ... ayy dios, para mi es lo mejorcito desde hace mucho tiempo y lo juego en ps3 (aunque he jugado también en ps4 ) , ya lo he dicho varias veces, todo lo que puedas imaginar, lo puedes hacer en el juego y jugando en manual ya es ... bufff un locurón .

Es cierto que hay bastantes cosas que arreglar, los jugadores a veces son muy lentos , los manos a manos de la CPU que si sacas al portero siempre definen de vaselina con un altísimo porcentaje de acierto, cuando encaras a su portero no te sale a tapar , algunos equipos de la CPU juegan a tocarla y no se la puedes robar y el partido se hace horrible , aunque pierdan no van al ataque ..

Pero sinceramente, todo eso se lo come con la calidad que tiene el juego en reflejar el fútbol en el campo . El tempo es maravilloso, la física de la pelota diría que es la mejor en un juego de fútbol .

Y yo he sido de fifa si, porque el pes era malo , pero todos los años he comprado los dos, al final me decidía por el fifa porque me llenaba mas y por el online. Este año también tengo los dos, pero desde el 12 de noviembre aquí en mi casa solo se juega al pes y OFFline!! en plan vintage , como si tuviera 15 años y jugara al we 4 , pues igual, disfrutando con mi Liga master .

Lo tengo latino y quería comprarlo pal para jugar online pero de momento he pasado, sigo con mi pes latino de 12 euros + OF [amor]

¿Más minutos? No sé, yo con 8-9 los veo suficientes, quiero dec @ ir, que es un ritmo de partido bastante bueno, no sé si a tantos minutos los jugadores acabarían reventadísimos xDD, o no sé, tendré que probarlo pero...no sé >-< por qué debería? (?)

Es que a mi, menos de 10 minutos siempre me ha parecido muy poco para jugar a un pes , los jugadores se cansaran igual juegues a 5 que a 15 ..

Porque deberías? jajaa a ver te lo he dicho porque así se disfruta mas el partido , yo por ejemplo me lo pongo porque me gusta jugar partidos mas largos , disfruto mas y porque juego con tiros en manual y tengo que hacer ocasiones [poraki]
Donde se ponen las cosas en manual?
xhectorx escribió:Mañana dobles GP

Noticia completa
http://www.pesfan.com/es/pes-2015-myclu ... diciembre/

La pregunta es ¿empieza a las 0.00 h o 1:00h de aquí? Me viene de lujo porque mañana tengo fiesta en el curro.
hard.d escribió:Donde se ponen las cosas en manual?

-Opciones
-Ajustes personales
-Elige datos personales (imagino que serás el 1 )
-Ayuda en las pases --sin barritas
-Tipo de disparo --Manual

El tema de pases en profundidad, yo lo tengo básico ,pero no uso el triángulo nunca para nada, siempre uso L2+ X para meter pases en al hueco y también centro desde los costados L2 + círculo, así la pongo donde quiero .

Una pregunta ,cuando no hay barritas de pase, también influye en el círculo ??
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
cascarillas escribió:@zidane si si influye

Gracias
Partida igualada online... Me elijo el corinthians y me emparejan con el united... De chiste..
Aaah, el que esté pensando en comprarse el juego y no le entren más de cinco megas que no se lo compre o que se lo compre para jugar offline... [+furioso]
No hagáis ni caso a este personaje el cual acabo de reportar por insultarme,ya que se ganó un baneo por intentar hacerme el lio con monedas del últimate team en fin.... Bueno pues descargando el juego estoy ya daré mus impresiones gracias a todos por vuestro comentarios
Pues espero que Microsoft te cobre los 15 euros que me debes hijo de puta.


No contesteis a la rata esta, es un falso, le cambie unas monedas de FIFA por un código de 15 de Xbox Live y el desgraciado dice que no le han llegado las monedas y que lo he intentado engañar.

Vete de aquí, en este hilo no queremos gentuza de mierda como tu.

Ahora que no hay trilla en hilo llega una rata, lo que faltaba.


No hagáis ni caso a este personaje el cual acabo de reportar por insultarme,ya que se ganó un baneo por intentar hacerme el lio con monedas del últimate team en fin.... Bueno pues descargando el juego estoy ya daré mus impresiones gracias a todos por vuestro comentarios


No soy quién para decirlo, pero estas cosas por privado por favor, que este hilo tiene muy buen ambiente para ensuciarlo con estas cosas .
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Primer partido jugado online y muy buenas sensaciones la verdad el.partido a sido yo atletico de Bilbao contra el olímpique de Marsella he ganado 3 a 0 pero eso es lo de menos que puta maravilla la física del balón pensé que exagerabais al poner la física del balón por las nubes pero que va es una auténtica delicia esto es fútbol joder,voy a seguir dando caña un rato más a ver que tal
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Cual es el torneo "desafío " que dan 20.000Gp.?he ganado torneo desafío espíritu de equipo y me han dado 1.000....
Tengo 200 megas de ono sabes lo que tarda en bajarse un juego con esa velocidad??? El partido de la supercopa entre el Sevilla y el el Real Madrid no lo e jugado estaba dándole el biberón a mi hija quieres más información??? Venga crack que tengas buen año ya no me voy a molestar en contestarte más.
REYZIDANE escribió:
Pero quítate todas las ayudas incluido pases para que dejas una barra

Al principio empecé full manual con el Zaragoza y no ganaba nada, puse una barrita y ayuda un poco .

Ahora con el Milán en la master ya he subida a leyenda y lo próxima será quitar la barrita esa , además que siempre estoy con L2 pulsado , he cogido esa manía para ser mas preciso xd

Yo no tengo ninguna ayuda juego con el Eibar en divisiones online y subi hoy a 4 división eso si siempre contra manuales y da igual que me emparejan contra equipos superior se les puede ganar o empatar y más en manual que se iguala todo más :)
megadeth666 escribió:
REYZIDANE escribió:
Pero quítate todas las ayudas incluido pases para que dejas una barra

Al principio empecé full manual con el Zaragoza y no ganaba nada, puse una barrita y ayuda un poco .

Ahora con el Milán en la master ya he subida a leyenda y lo próxima será quitar la barrita esa , además que siempre estoy con L2 pulsado , he cogido esa manía para ser mas preciso xd

Yo no tengo ninguna ayuda juego con el Eibar en divisiones online y subi hoy a 4 división eso si siempre contra manuales y da igual que me emparejan contra equipos superior se les puede ganar o empatar y más en manual que se iguala todo más :)

No juego online, hablo de offline , paso de jugar online con el juego latino XD
Ojo al gol de SOBRADA que he hecho en un torneo vs COM

https://www.youtube.com/watch?v=zipuYCBBS0A

En las primeras rondas, eso sí [+risas] [+risas] [+risas]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
REYZIDANE escribió:
hard.d escribió:Donde se ponen las cosas en manual?

-Opciones
-Ajustes personales
-Elige datos personales (imagino que serás el 1 )
-Ayuda en las pases --sin barritas
-Tipo de disparo --Manual

El tema de pases en profundidad, yo lo tengo básico ,pero no uso el triángulo nunca para nada, siempre uso L2+ X para meter pases en al hueco y también centro desde los costados L2 + círculo, así la pongo donde quiero .

Una pregunta ,cuando no hay barritas de pase, también influye en el círculo ??


E probado un partido tiros en avanzado para ver q tal y aparte de q casi no le tienes q dar potencia todos los chutes al larguero menos 1gol..aparte de q no chutan al momento..se tienen q preparar para chutar aunque estés solo y vengas en carrera...voy a probar manual a ver si la reacción es la misma
hard.d escribió:
REYZIDANE escribió:
hard.d escribió:Donde se ponen las cosas en manual?

-Opciones
-Ajustes personales
-Elige datos personales (imagino que serás el 1 )
-Ayuda en las pases --sin barritas
-Tipo de disparo --Manual

El tema de pases en profundidad, yo lo tengo básico ,pero no uso el triángulo nunca para nada, siempre uso L2+ X para meter pases en al hueco y también centro desde los costados L2 + círculo, así la pongo donde quiero .

Una pregunta ,cuando no hay barritas de pase, también influye en el círculo ??


E probado un partido tiros en avanzado para ver q tal y aparte de q casi no le tienes q dar potencia todos los chutes al larguero menos 1gol..aparte de q no chutan al momento..se tienen q preparar para chutar aunque estés solo y vengas en carrera...voy a probar manual a ver si la reacción es la misma

En manual va perfecto , ya verás
nilis1986 escribió:Cual es el torneo "desafío " que dan 20.000Gp.?he ganado torneo desafío espíritu de equipo y me han dado 1.000....


Creo que era el desafío Master y desafío Indomables, los dos son de 20.000 GP la primera vez que los ganas.
Me acaba de tocar esto en myClub y he tenido un Deja Vu muy gordo

Imagen

Los que sean del Sporting me entenderán
phfceramic escribió:Me acaba de tocar esto en myClub y he tenido un Deja Vu muy gordo

Imagen

Los que sean del Sporting me entenderán

Ha vuelto , ahora solo te falta David Barral XD XD XD XD
REYZIDANE escribió:Ha vuelto , ahora solo te falta David Barral XD XD XD XD

Mejor Congo o Scepovic

Nah, mejor Villa
phfceramic escribió:
REYZIDANE escribió:Ha vuelto , ahora solo te falta David Barral XD XD XD XD

Mejor Congo o Scepovic

Nah, mejor Villa

O Julio Salinas [qmparto] [qmparto]
Quini, y a tomar por culo
Bufff..si esto ya era una pasada ahora ya con tiros en manual esto ya es otro mundo....así si..jojojo brutal brutal...me falta pillar un poco el truco en remates de cabeza pero los chutes es un cambio del 1000%...
Buenas señores,
Seguramente estará contestado pero no lo encuentro, ¿alguna forma de hacer una champions o liga para jugar con amigo online? Me refiero los 2 va máquina.
Un saludo y gracias!
tzeeth escribió:Buenas señores,
Seguramente estará contestado pero no lo encuentro, ¿alguna forma de hacer una champions o liga para jugar con amigo online? Me refiero los 2 va máquina.
Un saludo y gracias!

No,solo local .
Todo lo bueno que es este juego en los partidos lo es de mierdero fuera de ellos. Me apunto a un campeonato y como tengo dos plantillas MyClub, inscribo a la mala. No me deja cambiarla. Hasta aquí todo normal, pero es que no me deja cambiarla para nada más. Ni para echar divisiones ni otros campeonatos ni nada. Estancado con esa plantilla hasta que acabe el campeonato. Y todo para no hacer comprobaciones cuando entras en el campeonato.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
hard.d escribió:Donde se ponen las cosas en manual?

-Opciones
-Ajustes personales
-Elige datos personales (imagino que serás el 1 )
-Ayuda en las pases --sin barritas
-Tipo de disparo --Manual

El tema de pases en profundidad, yo lo tengo básico ,pero no uso el triángulo nunca para nada, siempre uso L2+ X para meter pases en al hueco y también centro desde los costados L2 + círculo, así la pongo donde quiero .

Una pregunta ,cuando no hay barritas de pase, también influye en el círculo ??

Pues yo te recomiendo una cosa, ya que no usas el pase al hueco básico ponte el avanzado, yo lo tengo así porque tampoco me gusta el básico. Para dar pases relativamente cercanos al hueco uso L2+X como tú, pero hay situaciones en las que el pase avanzado es muy útil, sobre todo para pases largos, si haces curva con el stick los puedes mandar con el efecto que más te convenga..
http://xboxclips.com/Serchenko9/beff3ed ... dacda4a844
http://xboxclips.com/Serchenko9/9e9127e ... c88724d45a
Duda.

Juego varios partidos en el campeonato y voy ganando, de repente se sale diciendo que un error imprevisible o algo así ha ocurrido ._.

Y otra, como me apunto a otro campeonato? estoy en 1 pero quiero ir a otro _.
como se consigue lo de fichar jugadores de la bbva en myclub?
karlostek escribió:como se consigue lo de fichar jugadores de la bbva en myclub?

Jugando y ganando el torneo vs com de la liga bbva
Han puesto nuevo torneo, antes regalaban jugador BBVA, ahora jugador de la PREMIER , almenos van poniendo torneos jeje [+risas]
nilis1986 escribió:Han puesto nuevo torneo, antes regalaban jugador BBVA, ahora jugador de la PREMIER , almenos van poniendo torneos jeje [+risas]


Bua, para que me toque en las putas bolas el peor mediocentro de todos los que tenga el Burnley, para eso ni lo juego...

Ayer terminé el torneo BBVA, y en el representante gratis que te dan, me sale Beñat. LLevo una puta bola negra solamente desde que salió el juego. Es desesperante. Ni comprando los representantes ni hostias.

En fin... que en cuanto veo que la sexta bola no es negra, me entra una mala leche por el cuerpo que no puedo con ella...
fcrn6 escribió:
nilis1986 escribió:Han puesto nuevo torneo, antes regalaban jugador BBVA, ahora jugador de la PREMIER , almenos van poniendo torneos jeje [+risas]


Bua, para que me toque en las putas bolas el peor mediocentro de todos los que tenga el Burnley, para eso ni lo juego...

Ayer terminé el torneo BBVA, y en el representante gratis que te dan, me sale Beñat. LLevo una puta bola negra solamente desde que salió el juego. Es desesperante. Ni comprando los representantes ni hostias.

En fin... que en cuanto veo que la sexta bola no es negra, me entra una mala leche por el cuerpo que no puedo con ella...


Ya te digo, yo juro en arameo cuando veo que es plata... ratataaaa [enfado1]
Javiaca escribió:
fcrn6 escribió:
nilis1986 escribió:Han puesto nuevo torneo, antes regalaban jugador BBVA, ahora jugador de la PREMIER , almenos van poniendo torneos jeje [+risas]


Bua, para que me toque en las putas bolas el peor mediocentro de todos los que tenga el Burnley, para eso ni lo juego...

Ayer terminé el torneo BBVA, y en el representante gratis que te dan, me sale Beñat. LLevo una puta bola negra solamente desde que salió el juego. Es desesperante. Ni comprando los representantes ni hostias.

En fin... que en cuanto veo que la sexta bola no es negra, me entra una mala leche por el cuerpo que no puedo con ella...


Ya te digo, yo juro en arameo cuando veo que es plata... ratataaaa [enfado1]



Eso es pura suerte, yo habre sacado 10 bolas BBVA y por suerte dos negras con Suarez y Isco

p.d: Por cierto esto de que doblan los GP. yo ganando partidos sigo ganando 2.000 y poco, no entiendo
30479 respuestas