Pro Evolution Soccer 2015

Javiaca escribió:Alguien sabe donde se puede mirar que posiciones exactas tienen los entrenadores? Me explico, por ejemplo el 4,2,2,2 son 2 defensas centrales, 2 laterales, 2 mc, interiores derecha e izquierdo, 1 SP y 1 DC.


Alguna pista??
Javiaca escribió:
Javiaca escribió:Alguien sabe donde se puede mirar que posiciones exactas tienen los entrenadores? Me explico, por ejemplo el 4,2,2,2 son 2 defensas centrales, 2 laterales, 2 mc, interiores derecha e izquierdo, 1 SP y 1 DC.


Alguna pista??

Diría que todos los que tienen 4-2-2-2 tienen las mismas posiciones aunque sean entrenadores diferentes y así con cada formación. 4-1-2-3 tiene un MCD, 2 MP, EI, ED y DC por si te sirve.

¿Alguien puede explicarme como se roba el balón facilmente? A mí Online la peña me lo quita con una pasmosa facilidad y yo no atino a pillarle el tranquillo, ni R2 ni doble X ni mantener X...Y como digo a mí solo me pasan por el lado, meten el pie y se lo llevan.
Una duda sobre cambiar de jugador atacando:

Cuando doy un pase, la máquina selecciona ya el jugador que lo va a recibir y es imposible cambiar a otro mientras llega el balón. El problema viene cuando la máquina no elige bien (por ejemplo, se me selecciona un jugador más alejado que otro y el balón le pasa por delante sin que haga nada por coger la pelota y sin que pueda seleccionarlo...).

Alguien sabe si se puede cambiar esto en ajustes? En el PES 2013 lo cambiaba con L1 o joystick derecho sin problemas, en este imposible...
Jonafran escribió:Una duda sobre cambiar de jugador atacando:

Cuando doy un pase, la máquina selecciona ya el jugador que lo va a recibir y es imposible cambiar a otro mientras llega el balón. El problema viene cuando la máquina no elige bien (por ejemplo, se me selecciona un jugador más alejado que otro y el balón le pasa por delante sin que haga nada por coger la pelota y sin que pueda seleccionarlo...).

Alguien sabe si se puede cambiar esto en ajustes? En el PES 2013 lo cambiaba con L1 o joystick derecho sin problemas, en este imposible...

Bufff se a que te refieres , a mi me ha pasado un montón de veces en los pases manuales...

Yo no he podido nunca cambiarlo ... ni con stick ni con L1 . Igual que lo desmarcar jugadores, solo puedes desmarcar a uno.. podían cambiarlo :(
Shooter27 escribió:
Javiaca escribió:
Javiaca escribió:Alguien sabe donde se puede mirar que posiciones exactas tienen los entrenadores? Me explico, por ejemplo el 4,2,2,2 son 2 defensas centrales, 2 laterales, 2 mc, interiores derecha e izquierdo, 1 SP y 1 DC.


Alguna pista??

Diría que todos los que tienen 4-2-2-2 tienen las mismas posiciones aunque sean entrenadores diferentes y así con cada formación. 4-1-2-3 tiene un MCD, 2 MP, EI, ED y DC por si te sirve.

¿Alguien puede explicarme como se roba el balón facilmente? A mí Online la peña me lo quita con una pasmosa facilidad y yo no atino a pillarle el tranquillo, ni R2 ni doble X ni mantener X...Y como digo a mí solo me pasan por el lado, meten el pie y se lo llevan.

R1 más X en el momento justo y corta siempre
Amigos, notaron que despues de la. Última actualización el juego va un pokito mas lento? Yo juego aumentado 1 punto la velocidad, como juegan ustedes? El online va demasíado lento o depende de la conexión?

Agreguen amigos soy nuevo Lobofer85
Shooter27 escribió:
Javiaca escribió:
Javiaca escribió:Alguien sabe donde se puede mirar que posiciones exactas tienen los entrenadores? Me explico, por ejemplo el 4,2,2,2 son 2 defensas centrales, 2 laterales, 2 mc, interiores derecha e izquierdo, 1 SP y 1 DC.


Alguna pista??

Diría que todos los que tienen 4-2-2-2 tienen las mismas posiciones aunque sean entrenadores diferentes y así con cada formación. 4-1-2-3 tiene un MCD, 2 MP, EI, ED y DC por si te sirve.

¿Alguien puede explicarme como se roba el balón facilmente? A mí Online la peña me lo quita con una pasmosa facilidad y yo no atino a pillarle el tranquillo, ni R2 ni doble X ni mantener X...Y como digo a mí solo me pasan por el lado, meten el pie y se lo llevan.

Por si os sirve, la 4 3 3 son Ld, Li, dos Df , 3 MC, ED, EI y DC

Respecto a lo de robar el balon, depende mucho de la calidad de los defensas y de los atacantes, ademas de como te comentaban el R1 y X en el momento justo y unas pizcas de anticipacion a la jugada.

Salu2
REYZIDANE escribió:
Jonafran escribió:Una duda sobre cambiar de jugador atacando:

Cuando doy un pase, la máquina selecciona ya el jugador que lo va a recibir y es imposible cambiar a otro mientras llega el balón. El problema viene cuando la máquina no elige bien (por ejemplo, se me selecciona un jugador más alejado que otro y el balón le pasa por delante sin que haga nada por coger la pelota y sin que pueda seleccionarlo...).

Alguien sabe si se puede cambiar esto en ajustes? En el PES 2013 lo cambiaba con L1 o joystick derecho sin problemas, en este imposible...

Bufff se a que te refieres , a mi me ha pasado un montón de veces en los pases manuales...

Yo no he podido nunca cambiarlo ... ni con stick ni con L1 . Igual que lo desmarcar jugadores, solo puedes desmarcar a uno.. podían cambiarlo :(


a mi tambien me ha pasado es de las cosas que mas me fastidian del juego, y que los jugadores esten imantados caso el balon va fuera y el jugador va a detras a intentar pillar el balon aunque sea fuera del contrario.
Cambio cursor manual en opciones
Dejo constancia que los representantes normales dan balones negros. Eso sí, de más de 100 tiradas de representantes normales sólo me ha salido un balón negro , pero muchísimos oro y plata.
Darkhe escribió:Dejo constancia que los representantes normales dan balones negros. Eso sí, de más de 100 tiradas de representantes normales sólo me ha salido un balón negro , pero muchísimos oro y plata.

Ami me an salido varias negras así ( isco , Muller por ejemplo ) y bastantes doradas
Ales Hemsky escribió:
REYZIDANE escribió:
Jonafran escribió:Una duda sobre cambiar de jugador atacando:

Cuando doy un pase, la máquina selecciona ya el jugador que lo va a recibir y es imposible cambiar a otro mientras llega el balón. El problema viene cuando la máquina no elige bien (por ejemplo, se me selecciona un jugador más alejado que otro y el balón le pasa por delante sin que haga nada por coger la pelota y sin que pueda seleccionarlo...).

Alguien sabe si se puede cambiar esto en ajustes? En el PES 2013 lo cambiaba con L1 o joystick derecho sin problemas, en este imposible...

Bufff se a que te refieres , a mi me ha pasado un montón de veces en los pases manuales...

Yo no he podido nunca cambiarlo ... ni con stick ni con L1 . Igual que lo desmarcar jugadores, solo puedes desmarcar a uno.. podían cambiarlo :(


a mi tambien me ha pasado es de las cosas que mas me fastidian del juego, y que los jugadores esten imantados caso el balon va fuera y el jugador va a detras a intentar pillar el balon aunque sea fuera del contrario.

R1+R2 es tu solución para esos balones que se van a ir fuera .el supercancel de toda la vida vamos
Que diferencia hay entre los dos tipos de divisones en el myclub ? ( sim y la otra )
chinin007 escribió:
Darkhe escribió:Dejo constancia que los representantes normales dan balones negros. Eso sí, de más de 100 tiradas de representantes normales sólo me ha salido un balón negro , pero muchísimos oro y plata.

Ami me an salido varias negras así ( isco , Muller por ejemplo ) y bastantes doradas

jajaa yo ya ni abro esos representantes tengo mas de 100 para abrir xdd
Sevilla FC escribió:Que diferencia hay entre los dos tipos de divisones en el myclub ? ( sim y la otra )

Sim es simulado, modo entrenador. La máquina juega por ti así aprovechas a hacer cosas x casa. El otro es el modo que juegas tú online
gerynuqui escribió:
Sevilla FC escribió:Que diferencia hay entre los dos tipos de divisones en el myclub ? ( sim y la otra )

Sim es simulado, modo entrenador. La máquina juega por ti así aprovechas a hacer cosas x casa. El otro es el modo que juegas tú online

Gracias , intuia que sim venia de eso pero no sabia que seria jaja [carcajad]
Que maravilla jugar FULL MANUAL offline en la liga master, dificultad estrella, la cpu es más humana... desde que pongas cualquier parámetro en asistido se cheta la cpu... ayuda de pases cero barras,pase al hueco en avanzado (que al principio me resultó lioso luego cuando lo dominas es una delicia), y tiros en manual, que tienen una física más realista.

Otra cosa que me ha gustado en la liga master son los fichajes de la cpu, en fifa ni fichaban casi..siempre jugabas contra el mismo año tras año, en pes estoy en la segunda temporada con el Madrid... y el barsa a fichado a Hummels, el atl de madrid a Welbeck, de bruyne y el Manchester City a Reus y Thiago Silva...
SteelEdge78 escribió:Como se puede jugar 2vs1 ONLINE estando dos personas en la misma consola y otra en su casa con otra consola???

Es decir, como cuando juegas un amistoso dos en la misma consola OFFLINE contra la COM, pero hacerlo contra un amigo ONLINE (mi hijo y yo en casa jugando en el mismo equipo y dos mandos en mi PS4 y mi cuñado en su casa llevando su equipo).

Estoy usando el buscador pero solo encuentro el tema de vestibulos online y eso no es lo que busco.....


Me autocito, a ver si alguíen me puede guiar.
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:Como se puede jugar 2vs1 ONLINE estando dos personas en la misma consola y otra en su casa con otra consola???

Es decir, como cuando juegas un amistoso dos en la misma consola OFFLINE contra la COM, pero hacerlo contra un amigo ONLINE (mi hijo y yo en casa jugando en el mismo equipo y dos mandos en mi PS4 y mi cuñado en su casa llevando su equipo).

Estoy usando el buscador pero solo encuentro el tema de vestibulos online y eso no es lo que busco.....


Me autocito, a ver si alguíen me puede guiar.


Sin estar seguro pero creo que es en vestíbulo amistosos creas sala y hay mira haber si os deja.
Si no ves ninguna opción lo veo complicado.
A ver si alguien lo ha probado y tienes suerte o te dicen que no se puede.
Yo un día mato a alguien de Konami a cuenta del filtro manual. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi]
maplastic escribió:
SteelEdge78 escribió:Como se puede jugar 2vs1 ONLINE estando dos personas en la misma consola y otra en su casa con otra consola???

Es decir, como cuando juegas un amistoso dos en la misma consola OFFLINE contra la COM, pero hacerlo contra un amigo ONLINE (mi hijo y yo en casa jugando en el mismo equipo y dos mandos en mi PS4 y mi cuñado en su casa llevando su equipo).

Estoy usando el buscador pero solo encuentro el tema de vestibulos online y eso no es lo que busco.....


Sin estar seguro pero creo que es en vestíbulo amistosos creas sala y hay mira haber si os deja.
Si no ves ninguna opción lo veo complicado.
A ver si alguien lo ha probado y tienes suerte o te dicen que no se puede.


Gracias, pero asi creo que no es, ya pongo en mi mensaje que he leido lo de hacerlo por vestibulos, pero no es eso lo que busco, quiero jugar con dos mandos en mi consola, contra otra persona ONLINE, la segunda persona que juega conmigo no se conecta a PSN Network ni nada, esta como invitado.
Hola amigos a los que jugar al myclub,¿hay algún truco? Lo digo porque no paro de encontrarme equipazos y a mi en 2 meses solo me ha salido 1 balón negro...
SteelEdge78 escribió:
maplastic escribió:
SteelEdge78 escribió:Como se puede jugar 2vs1 ONLINE estando dos personas en la misma consola y otra en su casa con otra consola???

Es decir, como cuando juegas un amistoso dos en la misma consola OFFLINE contra la COM, pero hacerlo contra un amigo ONLINE (mi hijo y yo en casa jugando en el mismo equipo y dos mandos en mi PS4 y mi cuñado en su casa llevando su equipo).

Estoy usando el buscador pero solo encuentro el tema de vestibulos online y eso no es lo que busco.....


Sin estar seguro pero creo que es en vestíbulo amistosos creas sala y hay mira haber si os deja.
Si no ves ninguna opción lo veo complicado.
A ver si alguien lo ha probado y tienes suerte o te dicen que no se puede.


Gracias, pero asi creo que no es, ya pongo en mi mensaje que he leido lo de hacerlo por vestibulos, pero no es eso lo que busco, quiero jugar con dos mandos en mi consola, contra otra persona ONLINE, la segunda persona que juega conmigo no se conecta a PSN Network ni nada, esta como invitado.


Lamentablemente en ps4 no se puede, que en un futuro parcher lo añadan , lo dudo, dado que estamos hablando de Konami, no se por que han quitado algo tan basico, ami me ha jodido un montón.
TiTo_gUiLLe escribió:Hola amigos a los que jugar al myclub,¿hay algún truco? Lo digo porque no paro de encontrarme equipazos y a mi en 2 meses solo me ha salido 1 balón negro...


jajaj me ocurre lo mismo,ves a niños rata ya con equipazos,messi,roben,sergio ramos,ibra cristiano etc...

yo creo que o pagan por las pelotitas o el vicio que tienen es desorbitado
karlostek escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Hola amigos a los que jugar al myclub,¿hay algún truco? Lo digo porque no paro de encontrarme equipazos y a mi en 2 meses solo me ha salido 1 balón negro...


jajaj me ocurre lo mismo,ves a niños rata ya con equipazos,messi,roben,sergio ramos,ibra cristiano etc...

yo creo que o pagan por las pelotitas o el vicio que tienen es desorbitado


Y a mi no me cunde ni para renovar...
karlostek escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Hola amigos a los que jugar al myclub,¿hay algún truco? Lo digo porque no paro de encontrarme equipazos y a mi en 2 meses solo me ha salido 1 balón negro...


jajaj me ocurre lo mismo,ves a niños rata ya con equipazos,messi,roben,sergio ramos,ibra cristiano etc...

yo creo que o pagan por las pelotitas o el vicio que tienen es desorbitado

Yo he jugado un total de 12 partidos aproximadamente y he subido de division a la division 11 y tengo de buenos buenos y conocidos a Gotze y Ramos
Arnan escribió:
karlostek escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Hola amigos a los que jugar al myclub,¿hay algún truco? Lo digo porque no paro de encontrarme equipazos y a mi en 2 meses solo me ha salido 1 balón negro...


jajaj me ocurre lo mismo,ves a niños rata ya con equipazos,messi,roben,sergio ramos,ibra cristiano etc...

yo creo que o pagan por las pelotitas o el vicio que tienen es desorbitado

Yo he jugado un total de 12 partidos aproximadamente y he subido de division a la division 11 y tengo de buenos buenos y conocidos a Gotze y Ramos


yo he jugado 90 partidos,division 7,y tengo morralla y mierda pura,el sistema de las pelotitas es lo peor,bueno,el modo myclub es una verdadera basura,está a años luz del ultimate de fifa,eso hay que reconocerlo,se queda en un intento y parece un modo de juego a medias,una verdadera lastima,deberian haber dejado la master online como hace años
Siempre estáis diciendo que el sistemas de pelotitas es una basura, en serio veis mejor el modo UT del fifa? ¬_¬ ¬_¬

Todos los borregos con jugadores súper chetados y una forma de jugar realmente asquerosa , usando todo tipo de guarrerías para ganar .

Aquí la calidad del que juega está por encima de todo , sinceramente ,prefiero tener jugadores normalitos y ser yo quien los hace jugar bien para ganar, que no tener a los jugadores buenos para poder ganar fácil .

Pero está visto que casi todos queréis a mega cracks para poder ganar fácil y si no os sale, el modo de juego ya es una mierda ... [facepalm]
REYZIDANE escribió:Siempre estáis diciendo que el sistemas de pelotitas es una basura, en serio veis mejor el modo UT del fifa? ¬_¬ ¬_¬

Todos los borregos con jugadores súper chetados y una forma de jugar realmente asquerosa , usando todo tipo de guarrerías para ganar .

Aquí la calidad del que juega está por encima de todo , sinceramente ,prefiero tener jugadores normalitos y ser yo quien los hace jugar bien para ganar, que no tener a los jugadores buenos para poder ganar fácil .

Pero está visto que casi todos queréis a mega cracks para poder ganar fácil y si no os sale, el modo de juego ya es una mierda ... [facepalm]


vamos a ver einstein,yo me quejo basicamente del sistema al azar,yo quiero ir haciendo mi equipillo con jugadores que yo elija,sean buenos o malos,y poco a poco pues iur fichando mejores.

El fifa es una basura de juego en cuanto a jugabilidad,perio hay que reconocer que el modo FUT(si no fuera por el handicap) es un modo muy acertado y engancha muchisimo.
karlostek escribió:
REYZIDANE escribió:Siempre estáis diciendo que el sistemas de pelotitas es una basura, en serio veis mejor el modo UT del fifa? ¬_¬ ¬_¬

Todos los borregos con jugadores súper chetados y una forma de jugar realmente asquerosa , usando todo tipo de guarrerías para ganar .

Aquí la calidad del que juega está por encima de todo , sinceramente ,prefiero tener jugadores normalitos y ser yo quien los hace jugar bien para ganar, que no tener a los jugadores buenos para poder ganar fácil .

Pero está visto que casi todos queréis a mega cracks para poder ganar fácil y si no os sale, el modo de juego ya es una mierda ... [facepalm]


vamos a ver einstein,yo me quejo basicamente del sistema al azar,yo quiero ir haciendo mi equipillo con jugadores que yo elija,sean buenos o malos,y poco a poco pues iur fichando mejores.

El fifa es una basura de juego en cuanto a jugabilidad,perio hay que reconocer que el modo FUT(si no fuera por el handicap) es un modo muy acertado y engancha muchisimo.

Lo de Einstein te lo guardas y no te des por aludido que no va por ti, va por todos .

La gracia del juego es EL AZAR de las bolitas ,si no fuera por eso sería otra puta mierda igual que el UT .

El 2k 14 era así en el modo MI EQUIPO , comprabas sobres y te salían los que te salían, en el 13 se compraba el que uno quería y ya te pudes imaginar lo "divertidos " que eran los partidos ...

Esto es lo de siempre, si te salen jugadores al azar, mal, si puedes comprar los que quieres como en las antiguas LMO mal también porque todos llevan a Cristiano ,Messi, etc y juegan al triangulazo y son imposibles de parar ..
Me pasa lo mismo que cometan más atrás,juego más contra equipazos que contra equipos normales.Luego en cuanto al tema online,por ejemplo Jugue contra uno que su juego era hacer el regate de pasarse la pelota por detrás de la cabeza sin parar,como 30 o 40 veces en el partido,pero es lo que hay (en el online no todos quieren jugar al fútbol como quiero yo) Luego los que sólo pasan a Van Persie y este la pega este donde este... Seguiré luchando con mi clase media por lo que yo entiendo como buen fútbol :)
El sistema de bolitas es lo mejor que a parido konamy.
Así si joder.
Es muy difícil ver 2 equipos iguales no como en el fut que todo dios lleva el mismo equipo.
Llevo como 600 partidos entre online y ofline y 6 bolas negras y me sigue gustando aun sin tener suerte
cascarillas escribió:El sistema de bolitas es lo mejor que a parido konamy.
Así si joder.
Es muy difícil ver 2 equipos iguales no como en el fut que todo dios lleva el mismo equipo.
Llevo como 600 partidos entre online y ofline y 6 bolas negras y me sigue gustando aun sin tener suerte


Totalmente de acuerdo , cada unos jugamos con los jugadores que nos tocan y es mucho mas entrenenido
cascarillas escribió:El sistema de bolitas es lo mejor que a parido konamy.
Así si joder.
Es muy difícil ver 2 equipos iguales no como en el fut que todo dios lleva el mismo equipo.
Llevo como 600 partidos entre online y ofline y 6 bolas negras y me sigue gustando aun sin tener suerte


pues yo veo siempre a gente con ibra,sergio ramos,aguero,iguain,mascherano,incluso messi y cr7 ayer...
Chicos cual es su mejor configuración de cámara y velocidad para tener mejor el juego?
karlostek escribió:
cascarillas escribió:El sistema de bolitas es lo mejor que a parido konamy.
Así si joder.
Es muy difícil ver 2 equipos iguales no como en el fut que todo dios lleva el mismo equipo.
Llevo como 600 partidos entre online y ofline y 6 bolas negras y me sigue gustando aun sin tener suerte


pues yo veo siempre a gente con ibra,sergio ramos,aguero,iguain,mascherano,incluso messi y cr7 ayer...

Pues eso siempre los hay afortunados pero son la minoría a la mayoría nos sale caquita
OS conecta al server?me da error y no conecta
cascarillas escribió:
karlostek escribió:
cascarillas escribió:El sistema de bolitas es lo mejor que a parido konamy.
Así si joder.
Es muy difícil ver 2 equipos iguales no como en el fut que todo dios lleva el mismo equipo.
Llevo como 600 partidos entre online y ofline y 6 bolas negras y me sigue gustando aun sin tener suerte


pues yo veo siempre a gente con ibra,sergio ramos,aguero,iguain,mascherano,incluso messi y cr7 ayer...

Pues eso siempre los hay afortunados pero son la minoría a la mayoría nos sale caquita


en un mismo torneo me tocaban todos con estos jugadores,imagino los pagaran con dinero real
¿han metido un ojeador nuevo no? 2014-2015 stars. Sabes que jugadores salen? Hay bolas plateadas y todo. A mi me ha tocado Pastore (79)
dijey escribió:¿han metido un ojeador nuevo no? 2014-2015 stars. Sabes que jugadores salen? Hay bolas plateadas y todo. A mi me ha tocado Pastore (79)


a mi cissoko el mas bueno ¬_¬
Saludos. Para los que uséis a equipos con jugadores "top" (Hablamos de Iniesta, Gotze, Ribery, étc...) cómo mantenéis los contratos? Yo ya no uso la plantilla buena por eso, los sablazos que dan son épicos, ahora estoy con una con unos jugadores de 73-80 de media +- y la usaré para el online...
Que es cuando entras a seleccionar campo, control de posiciones y predeterminada que es esto?
¿Soy yo o la dificultad del desafío de la Liga Inglesa es más jodido que el de la BBVA?

Es que me han eliminado en segunda ronda, cosa que no me había pasado nunca (y os digo que hasta olía a hándicap [+risas] [+risas] )
Spannerr escribió:Saludos. Para los que uséis a equipos con jugadores "top" (Hablamos de Iniesta, Gotze, Ribery, étc...) cómo mantenéis los contratos? Yo ya no uso la plantilla buena por eso, los sablazos que dan son épicos, ahora estoy con una con unos jugadores de 73-80 de media +- y la usaré para el online...



Yo ya me las estoy viendo negra. En divisiones bajas jugaba con Titulares hasta que tenía los puntos para ascender y ya jugaba con suplentes. Pero ahora en 6 división se necesitan más puntos. Y eso que solo tengo una bola negra. Mi equipo es:

Portero: Vanger
Defensas : Helder López, Abidal, Boaventura, Motta
Medios : Fernando, Gago, Pastore
Delanteros: Gio dos Santos, Van persie, kurchazky
Ojo, que hacer los pisicinazos funcionan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bNe2m2blxzc

Se hace con L1+L2+L3+R3
Spannerr escribió:Saludos. Para los que uséis a equipos con jugadores "top" (Hablamos de Iniesta, Gotze, Ribery, étc...) cómo mantenéis los contratos? Yo ya no uso la plantilla buena por eso, los sablazos que dan son épicos, ahora estoy con una con unos jugadores de 73-80 de media +- y la usaré para el online...

Si juegas solo Online lo tienes jodidillo, pero si es offline como mi caso salvo cuando añaden algún torneo con premio especial, juega por ejemplo el campeonato de Premier y los 3 primeros que son hasta dificultad profesional juegalos con los jugadores mas malos que tengas y solo la final con los buenos. Con eso tienes 8200 asegurados y ya da para ir renovando.
phfceramic escribió:¿Soy yo o la dificultad del desafío de la Liga Inglesa es más jodido que el de la BBVA?

Es que me han eliminado en segunda ronda, cosa que no me había pasado nunca (y os digo que hasta olía a hándicap [+risas] [+risas] )

Es algo más dificil , pero por que te eliminen segundo partido tampoco... A nose que vayas con jugadores de 60 y algo... Yo de momento todos ganados
nilis1986 escribió:
phfceramic escribió:¿Soy yo o la dificultad del desafío de la Liga Inglesa es más jodido que el de la BBVA?

Es que me han eliminado en segunda ronda, cosa que no me había pasado nunca (y os digo que hasta olía a hándicap [+risas] [+risas] )

Es algo más dificil , pero por que te eliminen segundo partido tampoco... A nose que vayas con jugadores de 60 y algo... Yo de momento todos ganados

Te lo juro: también llevaba a varios jugadores con media barra de energía

Pero no era normal: metí un gol, hago dos palos, un tiro que se marcha rozando, me empatan con un pase desde medio campo y luego me pitan un penalti en contra por tocar el balón

Desde ahí, se convirtieron en modo dios y los míos en mierda: hasta mis jugadores bloqueaban mis tiros.
Olía a handicap exagerao [+risas] [+risas] [+risas]
nilis1986 escribió:
chinin007 escribió:
Darkhe escribió:Dejo constancia que los representantes normales dan balones negros. Eso sí, de más de 100 tiradas de representantes normales sólo me ha salido un balón negro , pero muchísimos oro y plata.

Ami me an salido varias negras así ( isco , Muller por ejemplo ) y bastantes doradas

jajaa yo ya ni abro esos representantes tengo mas de 100 para abrir xdd

Defensa+liga española y me ha tocado Ramos. Creo que no la voy a volver a ver mas gorda...
30479 respuestas