Pro Evolution Soccer 2015

REYZIDANE escribió:Siempre estáis diciendo que el sistemas de pelotitas es una basura, en serio veis mejor el modo UT del fifa? ¬_¬ ¬_¬

Todos los borregos con jugadores súper chetados y una forma de jugar realmente asquerosa , usando todo tipo de guarrerías para ganar .

Aquí la calidad del que juega está por encima de todo , sinceramente ,prefiero tener jugadores normalitos y ser yo quien los hace jugar bien para ganar, que no tener a los jugadores buenos para poder ganar fácil .

Pero está visto que casi todos queréis a mega cracks para poder ganar fácil y si no os sale, el modo de juego ya es una mierda ... [facepalm]

Totalmente deacuerdo contigo.Yo sin ir más lejos tenia una cuenta y me tocaron robben,pillo,schweinsteiger, lahm,cassano,de Jong entre otros pero estaba hasta las narices de la gente que solo sabe jugar a lo mismo y me cree otra cuenta para hacer un poco más el burro y eso sin que me importaran las estadisticas y encesta segunda cuenta no tengo ni un solo crack lo mejor arteta de 81 todo el resto jugadores normalitos tipo dzagoev, mvila, carvalho,lamela y cosas así y he dejado la cuenta de los cracks y solo juego a esta porque disfruto mil veces más así con jugadores normales que con cracks.
La gente solo queréis a cristiano messi y ibra arriba y luego el restante de los 25 mejores jugadores. El ultimate es una basura de las gordas para mi gusto...
choratas escribió:Defensa+liga española y me ha tocado Ramos. Creo que no la voy a volver a ver mas gorda...

¿Cuantas estrellas tenía cada representante?
Yo los jugadores buenos los utilizo para el online solo divisiones (estoy en 5@) ofline juego con jugadores media entre 65 y 79 y esos mismos los uso para online campeonatos y este miércoles con ese equipo llegue a semifinales en un campeonato eso si mi equipo de matados tiene espíritu 98
redsnake8 escribió:
REYZIDANE escribió:Siempre estáis diciendo que el sistemas de pelotitas es una basura, en serio veis mejor el modo UT del fifa? ¬_¬ ¬_¬

Todos los borregos con jugadores súper chetados y una forma de jugar realmente asquerosa , usando todo tipo de guarrerías para ganar .

Aquí la calidad del que juega está por encima de todo , sinceramente ,prefiero tener jugadores normalitos y ser yo quien los hace jugar bien para ganar, que no tener a los jugadores buenos para poder ganar fácil .

Pero está visto que casi todos queréis a mega cracks para poder ganar fácil y si no os sale, el modo de juego ya es una mierda ... [facepalm]

Totalmente deacuerdo contigo.Yo sin ir más lejos tenia una cuenta y me tocaron robben,pillo,schweinsteiger, lahm,cassano,de Jong entre otros pero estaba hasta las narices de la gente que solo sabe jugar a lo mismo y me cree otra cuenta para hacer un poco más el burro y eso sin que me importaran las estadisticas y encesta segunda cuenta no tengo ni un solo crack lo mejor arteta de 81 todo el resto jugadores normalitos tipo dzagoev, mvila, carvalho,lamela y cosas así y he dejado la cuenta de los cracks y solo juego a esta porque disfruto mil veces más así con jugadores normales que con cracks.
La gente solo queréis a cristiano messi y ibra arriba y luego el restante de los 25 mejores jugadores. El ultimate es una basura de las gordas para mi gusto...

Yo tambien estoy de acuerdo que el sistema de las pelotitas es muy bueno, pero tambien que necesita mejoras y un mejor equilibrado, no hablo de que salgan cracks, si no de tema de posiciones y demas. En mi caso por ejemplo tengo dos cuentas, y en una de ellas tengo 8 laterales de oro /negros y mi mejor defensa es de 74/71/71/67, muy normal esto no es ;) . El Myclub me encanta, es mas empeze una liga master y no he llegado ni a diciembre, estoy totalmente enganchado y mas desde que han puesto los torneos y demas, hace mas de un mes que el disco no sale de mi consola, y hace mucho tiempo que no me pasaba eso con un juego y cuanto mas juego mas quiero jugar, para mi sin duda y obviando los pequeños/grandes problemas tecnicos a nivel jugable Pes ha vuelto.

Salu2
flopsete escribió:
redsnake8 escribió:
REYZIDANE escribió:Siempre estáis diciendo que el sistemas de pelotitas es una basura, en serio veis mejor el modo UT del fifa? ¬_¬ ¬_¬

Todos los borregos con jugadores súper chetados y una forma de jugar realmente asquerosa , usando todo tipo de guarrerías para ganar .

Aquí la calidad del que juega está por encima de todo , sinceramente ,prefiero tener jugadores normalitos y ser yo quien los hace jugar bien para ganar, que no tener a los jugadores buenos para poder ganar fácil .

Pero está visto que casi todos queréis a mega cracks para poder ganar fácil y si no os sale, el modo de juego ya es una mierda ... [facepalm]

Totalmente deacuerdo contigo.Yo sin ir más lejos tenia una cuenta y me tocaron robben,pillo,schweinsteiger, lahm,cassano,de Jong entre otros pero estaba hasta las narices de la gente que solo sabe jugar a lo mismo y me cree otra cuenta para hacer un poco más el burro y eso sin que me importaran las estadisticas y encesta segunda cuenta no tengo ni un solo crack lo mejor arteta de 81 todo el resto jugadores normalitos tipo dzagoev, mvila, carvalho,lamela y cosas así y he dejado la cuenta de los cracks y solo juego a esta porque disfruto mil veces más así con jugadores normales que con cracks.
La gente solo queréis a cristiano messi y ibra arriba y luego el restante de los 25 mejores jugadores. El ultimate es una basura de las gordas para mi gusto...

Yo tambien estoy de acuerdo que el sistema de las pelotitas es muy bueno, pero tambien que necesita mejoras y un mejor equilibrado, no hablo de que salgan cracks, si no de tema de posiciones y demas. En mi caso por ejemplo tengo dos cuentas, y en una de ellas tengo 8 laterales de oro /negros y mi mejor defensa es de 74/71/71/67, muy normal esto no es ;) . El Myclub me encanta, es mas empeze una liga master y no he llegado ni a diciembre, estoy totalmente enganchado y mas desde que han puesto los torneos y demas, hace mas de un mes que el disco no sale de mi consola, y hace mucho tiempo que no me pasaba eso con un juego y cuanto mas juego mas quiero jugar, para mi sin duda y obviando los pequeños/grandes problemas tecnicos a nivel jugable Pes ha vuelto.

Salu2

Esta claro que perfecto no es, tienen que mejorar cosas, las que tu dices de posiciones, el tema de los entrenadores por ejemplo a mi no me ha gustado mucho,esta bien que cada uno tenga su táctica pero que dentro de un 433 por ejemplo puedas elegir si son 3 mc o 2 mc y un mcd etc. Luego también deberían mejorar los torneos online que son iguales desde que el pro se juega online, jejejejje. Otra cosa también el tema de recompensas por partidos deberían pagarte según el nivel del rival, no puede ser que te den lo mismo por ganar a un matao que acaba de empezar que por ganar a uno que tiene 900 puntos con un equipazo. Podían volver a poner el tema de partidos especiales del pes 2013 pero que sea por ejemplo como retos,me explico :

Que sea un partido especial para los dos pero que no se base en la víctoria solo,porque los rabiosos y tramposos harían de todo por ganar,entonces por ejemplo que yo juego contra ti y me ponga partido especial te llevas 2000 gp extra o los que sea si marcas un hat trick con uno de tus jugadores o si no encajas ningún gol y a ti otra cosa si consigues que "x" jugador marque o que no te saquen ninguna tarjeta.

Eso estaría de pm a mi parecer
Un saludo!!
La última idea le iría de lujo al online para que la gente tuviera más objetivos aparte de ganar
NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA BELLEZAAAA!!! [jaja]
Pero como va a estar bien el azar de konami, si es totalmente injusto. Hay gente que tira 600 bolas pa dos negras y otros tiran cien bolas y salen 15 negras. Es totalmente injusto. Aleatorio vale, pero que todos tengan las mismas opciones! Si no no estás premiando al buen jugador, lo cual es absurdo
Buenas! Aquí uno que se ha cansado ya de FIFA! Siempre he sido de PES desde el 3, me cambié a FIFA en el 2011, pero ya estoy hasta las narices de EA, sus robos en el FUT con el handicap y que todos los partidos sean iguales. Total, ayer cogí un cabreo considerable y me bajé la demo del PES 15, y la verdad es que es un lujazo en cuanto a jugabilidad. El mejor juego de fútbol en mucho tiempo, salvo algunos fallos, como los disparos en plan kamehameha desde cualquier posición y las excesivas vaselinas del rival que acaban en gol. Pero bueno, para ser el primero que hacen para PS4 no está nada mal. Además que el sistema de golpes en mi opinión es 100 veces más realista que la chusta del motor engine de FIFA que no hace más que inventarse faltas, penaltis y crear situaciones imposibles.

Pido opinión, me cambio YA al PES o me espero hasta la temporada que viene? Sabéis cuanto me darían en Game por el FIFA? El precio del PES ronda los 50 o ha bajado?

Y un par de dudas sobre el PES: El juego final es como en la demo? No habrán jodido la jugabilidad con parches o algo así? Y el tema licencias se puede arreglar? Para que me salga la Barclays Premier League con los equipos reales por ejemplo... La Liga Master es divertida como siempre?

Gracias por adelantado, responded por favor, estoy ya muy quemado con EA }:/
Javiaca escribió:NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA BELLEZAAAA!!! [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] son los peores comentarios vistos en un juego de futbol.....el 90% de las faltas que hago dice el comentarista........La falta es clara, pitara penalti? y estamos hablando de faltas en el medio del campo [facepalm] , o en la intro......hoy juegan_______________________EL BARCELONA_______________________Y_________________EL REAL SOCIEDAD [facepalm] .....luego Maldini apenas habla, los jugadores se inventa el nombre de algunos.......frases cortadas
Como hago para conseguir mas puntos y para caer en bolas negras,estoy asta las narices de conseguir 10000 puntos y vy a fichar y m sale jugadores a no se conocen,ayuda x favor
nove28 escribió:Como hago para conseguir mas puntos y para caer en bolas negras,estoy asta las narices de conseguir 10000 puntos y vy a fichar y m sale jugadores a no se conocen,ayuda x favor


asi estamos todos......
Casi 2 meses después mi cuarta bola negra!! , R.GAMARRA DL 80 Paraguayo XD .

Gracias [carcajad]
Estoy flipando!!! Mis amigos que siempre han sido de fifa están comprando el pro y les está encantado!!! Es más, muchos de ellos están vendiendo el fifa hartos del correcalles!!!
Por fin lo he logrado!!!! JajaJajajaja
Sergi Irvine escribió:Buenas! Aquí uno que se ha cansado ya de FIFA! Siempre he sido de PES desde el 3, me cambié a FIFA en el 2011, pero ya estoy hasta las narices de EA, sus robos en el FUT con el handicap y que todos los partidos sean iguales. Total, ayer cogí un cabreo considerable y me bajé la demo del PES 15, y la verdad es que es un lujazo en cuanto a jugabilidad. El mejor juego de fútbol en mucho tiempo, salvo algunos fallos, como los disparos en plan kamehameha desde cualquier posición y las excesivas vaselinas del rival que acaban en gol. Pero bueno, para ser el primero que hacen para PS4 no está nada mal. Además que el sistema de golpes en mi opinión es 100 veces más realista que la chusta del motor engine de FIFA que no hace más que inventarse faltas, penaltis y crear situaciones imposibles.

Pido opinión, me cambio YA al PES o me espero hasta la temporada que viene? Sabéis cuanto me darían en Game por el FIFA? El precio del PES ronda los 50 o ha bajado?

Y un par de dudas sobre el PES: El juego final es como en la demo? No habrán jodido la jugabilidad con parches o algo así? Y el tema licencias se puede arreglar? Para que me salga la Barclays Premier League con los equipos reales por ejemplo... La Liga Master es divertida como siempre?

Gracias por adelantado, responded por favor, estoy ya muy quemado con EA }:/


Yo me lo cogeria a mi me encanta este pes 2015, en game me dieron 35 por el fifa , pero desde que tengo la ps4 me cojo los juegos digitales que salen mucho mas baratos por unos 25€ lo tienes en ese formato
Sergi Irvine escribió:Buenas! Aquí uno que se ha cansado ya de FIFA! Siempre he sido de PES desde el 3, me cambié a FIFA en el 2011, pero ya estoy hasta las narices de EA, sus robos en el FUT con el handicap y que todos los partidos sean iguales. Total, ayer cogí un cabreo considerable y me bajé la demo del PES 15, y la verdad es que es un lujazo en cuanto a jugabilidad. El mejor juego de fútbol en mucho tiempo, salvo algunos fallos, como los disparos en plan kamehameha desde cualquier posición y las excesivas vaselinas del rival que acaban en gol. Pero bueno, para ser el primero que hacen para PS4 no está nada mal. Además que el sistema de golpes en mi opinión es 100 veces más realista que la chusta del motor engine de FIFA que no hace más que inventarse faltas, penaltis y crear situaciones imposibles.

Pido opinión, me cambio YA al PES o me espero hasta la temporada que viene? Sabéis cuanto me darían en Game por el FIFA? El precio del PES ronda los 50 o ha bajado?

Y un par de dudas sobre el PES: El juego final es como en la demo? [b]No habrán jodido la jugabilidad con parches o algo así? Y el tema licencias se puede arreglar? Para que me salga la Barclays Premier League con los equipos reales por ejemplo... La Liga Master es divertida como siempre? [/b]

Gracias por adelantado, responded por favor, estoy ya muy quemado con EA }:/

Es mejor ,mas fluidez
No, el tempo es perfecto y la jugabilidad una delicia .
No se puede hacer nada con las licencias .
Si y si te pones todo en full manual es una auténtica barbaridad ,puro fútbol . Lo malo que la CPU algunas veces juega un poco irreal , algunos equipos juegan al toque y no se la puedes robar y es un poco aburrido , pero no todos y si te encaran y sacas al portero siempre hacen vaselina y meten casi todos .. son detallitos que molestan pero no estropea para nada la jugabilidad que tiene el juego, respira fútbol por todos sus lados .

Y como te dicen el compi, pillalo digital, por 20 euros o así lo tienes .
Bueno, pues me he animado y por 26,99€ me lo he comprado en la Store en la edición digital (regalito de reyes junto al Shadows of Mordor :) ) me regalan a Gotze y varias cosas más que no he entendido, alguien me puede explicar que es eso de GP? Es eso tipo FUT? COmo funciona? El online será tan asqueroso como el de FIFA?. Ya lo estoy descargando, a la que me guste un poco voy vendiendo el FIFA.
Sergi Irvine escribió:Bueno, pues me he animado y por 26,99€ me lo he comprado en la Store en la edición digital (regalito de reyes junto al Shadows of Mordor :) ) me regalan a Gotze y varias cosas más que no he entendido, alguien me puede explicar que es eso de GP? Es eso tipo FUT? COmo funciona? El online será tan asqueroso como el de FIFA?. Ya lo estoy descargando, a la que me guste un poco voy vendiendo el FIFA.


Yo lo pille de la oferta de la store y no me han regalado a gotze..y empecé algo del myclub y todo..abrí un par de bolas pero nada..
Yo juego offline y es una puta delicia este juego..cada partido es un mundo.. También vengo de fifa y konami. Si no la caga conmigo tiene compra segura el año q viene..juego todos los días y siempre quiero mas y mas y eso es lo importante..me divierte y me engancha..la liga máster es genial..saber dosificar a tus jugadores..jugar al toque..elaborar jugadas...una pita pasada el juego

En el tema de la liga inglesa yo me e editado los nombres de equipos (los jugadores son reales) y también me lie y me cambie todas las Equipaciones..jajaja el escudo no se puede cambiar pero jugando tpoco se ve..así q...al menos nombre y trajes son como los de verdad
Y juegan a velocidad normal? O aumentada en 1 punto
Lobofer85 escribió:Y juegan a velocidad normal? O aumentada en 1 punto

Yo normal
Tarda mucho el juego bajarse? He jugado la Supercopa de Europa y aun no puedo hacer más :o
Sabeis en myclub Deschamp valoracion general 86 , utiliza 4-3-3. ¿Sabeis los 3 del medio cuales son?

MCD MC y MP o MCD MC MC.... ya que supongo los 3 de arriba seran DC y extremos.

Vale 15.000 gp y ya me he colado con otros entrenadores al ir a ciegas practicamente...
Buenas, alguien tiene algun entrenador en my club que la alineacion sea esta:


------------------------portero---------------------

Li---------CT----------------------CT----------Ld

----------------------MCD-------------------------

-----------------------------------MC----------

------------------------MP---------------------------

SD------------------DC------------------------SD


4-3-3


Esque he fichado a un par de ellos y ninguno veo esta alineacion, y como a KONAMI se le ha ocurrido la fabulosa idea , de que no se vean las pociciones en el campo antes de ficharlo , pues por eso pregunto.


saludos
narutoygoku escribió:Sabeis en myclub Deschamp valoracion general 86 , utiliza 4-3-3. ¿Sabeis los 3 del medio cuales son?

MCD MC y MP o MCD MC MC.... ya que supongo los 3 de arriba seran DC y extremos.

Vale 15.000 gp y ya me he colado con otros entrenadores al ir a ciegas practicamente...


Me autorespondo. He mirado en la seleccion francesa y juega con tres MC ¬_¬ ¬_¬
Lobofer85 escribió:Y juegan a velocidad normal? O aumentada en 1 punto


A la normal...una delicia..
hard.d escribió:
Lobofer85 escribió:Y juegan a velocidad normal? O aumentada en 1 punto


A la normal...una delicia..

No es mejor en 1 aumentado? Parece un poco lento en normal
DRVisco92 escribió:
Javiaca escribió:NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA BELLEZAAAA!!! [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] son los peores comentarios vistos en un juego de futbol.....el 90% de las faltas que hago dice el comentarista........La falta es clara, pitara penalti? y estamos hablando de faltas en el medio del campo [facepalm] , o en la intro......hoy juegan_______________________EL BARCELONA_______________________Y_________________EL REAL SOCIEDAD [facepalm] .....luego Maldini apenas habla, los jugadores se inventa el nombre de algunos.......frases cortadas



Cabrones! estoy hasta las pelotas de que en mi liga con la Real digan: EL Real Sociedad....
A ver si me pueden ayudar un poco con myclub,estoy en 7 division,decir que he ido subiendo de division todas a la primera.Justo en la 7 division estoy viendo a mucha gente que sus equipos casi ellos,todos sus jugadores conocidos y buenos de la liga bbva.....y yo quitando a casillas y varane todos los demas son desconocidos.No puedo ententder como la gente puede tener ya asi los equipos de echos.
Queria preguntar tambien por el tema de los manager,no es que me salgan muchos para poder comprar y elegir(unos 15) y casi todos tiene como un candado que no me deja poder ficharlo,saben por que?como se desbloquea??
para el tema del "sueldo de la plantilla activa" siempre estoy bastante justo,alguna manera de poder aumentar este valor??

gracias por su tiempo
ivancitoo0 escribió:A ver si me pueden ayudar un poco con myclub,estoy en 7 division,decir que he ido subiendo de division todas a la primera.Justo en la 7 division estoy viendo a mucha gente que sus equipos casi ellos,todos sus jugadores conocidos y buenos de la liga bbva.....y yo quitando a casillas y varane todos los demas son desconocidos.No puedo ententder como la gente puede tener ya asi los equipos de echos.
Queria preguntar tambien por el tema de los manager,no es que me salgan muchos para poder comprar y elegir(unos 15) y casi todos tiene como un candado que no me deja poder ficharlo,saben por que?como se desbloquea??
para el tema del "sueldo de la plantilla activa" siempre estoy bastante justo,alguna manera de poder aumentar este valor??

gracias por su tiempo


Cuando llevas muchos partidos jugando y vas subiendo nivel se van desbloqueando entrenadores y se quita el candado, normalmente va por nivel , el ultimo que puedes fichar sera según el nivel de tu equipo.

Tema equipos chetados con craks pos como dicen por aqui es suerte , algunos ya les a tocado buenísimos y otros nada, es suerte! Poco a poco ya iras teniendo buenos, ya te irán saliendo, paciencia [burla2]
Yo el unico crack que tengo es Robben y estoy bastante contento con los jugadores que tengo, y eso que no son gran cosa pero si te haces a ellos luego te dan pena venderlos xD

Yo aconsejo hacerse un equipo nivel 1, se gana mas GP y renovar los jugadores cuesta na y menos y jugar com el equipo bueno algunoa partidillos y los campeonatos..

Si se tiene el espiritu de equipo menos de 75 se nota muchisimo y los jugadores parece que lleven cemento en las botas.

Enganchadisimo a myclub
¿Como coño se llama un segundo lanzador en una falta? ¿Y un tercero?
Lobofer85 escribió:
hard.d escribió:
Lobofer85 escribió:Y juegan a velocidad normal? O aumentada en 1 punto


A la normal...una delicia..

No es mejor en 1 aumentado? Parece un poco lento en normal

Subirlo es tontería porque luego online no deja. Y vuelves a jugar en normal
nilis1986 escribió:
ivancitoo0 escribió:A ver si me pueden ayudar un poco con myclub,estoy en 7 division,decir que he ido subiendo de division todas a la primera.Justo en la 7 division estoy viendo a mucha gente que sus equipos casi ellos,todos sus jugadores conocidos y buenos de la liga bbva.....y yo quitando a casillas y varane todos los demas son desconocidos.No puedo ententder como la gente puede tener ya asi los equipos de echos.
Queria preguntar tambien por el tema de los manager,no es que me salgan muchos para poder comprar y elegir(unos 15) y casi todos tiene como un candado que no me deja poder ficharlo,saben por que?como se desbloquea??
para el tema del "sueldo de la plantilla activa" siempre estoy bastante justo,alguna manera de poder aumentar este valor??

gracias por su tiempo


Cuando llevas muchos partidos jugando y vas subiendo nivel se van desbloqueando entrenadores y se quita el candado, normalmente va por nivel , el ultimo que puedes fichar sera según el nivel de tu equipo.

Tema equipos chetados con craks pos como dicen por aqui es suerte , algunos ya les a tocado buenísimos y otros nada, es suerte! Poco a poco ya iras teniendo buenos, ya te irán saliendo, paciencia [burla2]


Gracias por la respuesta.
cascarillas escribió:¿Como coño se llama un segundo lanzador en una falta? ¿Y un tercero?


L2 + Dpad (abajo o arriba si recuerdo bien) :)
Uberakrosdav escribió:
cascarillas escribió:¿Como coño se llama un segundo lanzador en una falta? ¿Y un tercero?


L2 + Dpad (abajo o arriba si recuerdo bien) :)

Y tercero no se puede , solo en fifa
Ojo al gol que me anulan por fuera de juego por culpa del delantero subnormal que remata:

https://www.youtube.com/watch?v=0S5VQVaztpM

Ahora bien, si el delantero no llega a estar en fuera de juego estoy seguro que la trayectoria del balón no habría sido esa [+risas] [+risas]
lo siento,por mas que lo intento el modo myclub me parece una autentica mierda,entre que ya todos van con equipazos y yo voy estancado con la misma mierda de equipo hace semanas,resulta imposible ahorrar,siempre renovando,solo pierdo partidos,pongo que me toque contra equipos de mi nivel y me toca con los tipicos niños rata paqetes con messi y compañia...

por no hablar de las pelotitas de mierda,una autentica cagada

en fin,no le veo futuro ninguno la verdad,para mi se han cargado a pes
REYZIDANE escribió:
Uberakrosdav escribió:
cascarillas escribió:¿Como coño se llama un segundo lanzador en una falta? ¿Y un tercero?


L2 + Dpad (abajo o arriba si recuerdo bien) :)

Y tercero no se puede , solo en fifa

Si si se puede en los consejos que salen en pantalla antes de los partidos pone llamar segundo lanzador l2+ l3 hacia arriba.
Llamar tercer lanzador l1+l2+l3 hacia abajo.
Yo hago eso pero no me vienen ni el segundo pulsando l2+ l3 hacia arriba ni el tercero pulsando l1+ l2+l3 hacia abajo.
Pregunto si alguien lo a hecho¿y como?
karlostek escribió:lo siento,por mas que lo intento el modo myclub me parece una autentica mierda,entre que ya todos van con equipazos y yo voy estancado con la misma mierda de equipo hace semanas,resulta imposible ahorrar,siempre renovando,solo pierdo partidos,pongo que me toque contra equipos de mi nivel y me toca con los tipicos niños rata paqetes con messi y compañia...

por no hablar de las pelotitas de mierda,una autentica cagada

en fin,no le veo futuro ninguno la verdad,para mi se han cargado a pes


Yo para ahorrar ya que muchas veces estoy en casa sin jugar pero haciendo otras cosas , juego modo entrenador con los malos y sin renovarles.

Es decir cogo un representante de una estrella y cogo bola... un representante y una bola hasta 11. Y dejas que jueguen ellos.
karlostek escribió:lo siento,por mas que lo intento el modo myclub me parece una autentica mierda,entre que ya todos van con equipazos y yo voy estancado con la misma mierda de equipo hace semanas,resulta imposible ahorrar,siempre renovando,solo pierdo partidos,pongo que me toque contra equipos de mi nivel y me toca con los tipicos niños rata paqetes con messi y compañia...

por no hablar de las pelotitas de mierda,una autentica cagada

en fin,no le veo futuro ninguno la verdad,para mi se han cargado a pes


Haz como hacemos todos jugar torneos ofline son fáciles 2000 puntitos por partido y trofeos jugosos
Si si se puede en los consejos que salen en pantalla antes de los partidos pone llamar segundo lanzador l2+ l3 hacia arriba.
Llamar tercer lanzador l1+l2+l3 hacia abajo.
Yo hago eso pero no me vienen ni el segundo pulsando l2+ l3 hacia arriba ni el tercero pulsando l1+ l2+l3 hacia abajo.
Pregunto si alguien lo a hecho¿y como?

Pues yo nunca he visto que haya tres tíos alrededor de la pelota para pegarle jajaj, voy a mirar ahora en el pc, que la play la tiene un amigo XD
narutoygoku escribió:
karlostek escribió:lo siento,por mas que lo intento el modo myclub me parece una autentica mierda,entre que ya todos van con equipazos y yo voy estancado con la misma mierda de equipo hace semanas,resulta imposible ahorrar,siempre renovando,solo pierdo partidos,pongo que me toque contra equipos de mi nivel y me toca con los tipicos niños rata paqetes con messi y compañia...

por no hablar de las pelotitas de mierda,una autentica cagada

en fin,no le veo futuro ninguno la verdad,para mi se han cargado a pes


Yo para ahorrar ya que muchas veces estoy en casa sin jugar pero haciendo otras cosas , juego modo entrenador con los malos y sin renovarles.

Es decir cogo un representante de una estrella y cogo bola... un representante y una bola hasta 11. Y dejas que jueguen ellos.


y eso que tiene de divertido?a mi me gusta jugar yo,y contra la cpu me aburre,solo me gusta online
REYZIDANE escribió:
Si si se puede en los consejos que salen en pantalla antes de los partidos pone llamar segundo lanzador l2+ l3 hacia arriba.
Llamar tercer lanzador l1+l2+l3 hacia abajo.
Yo hago eso pero no me vienen ni el segundo pulsando l2+ l3 hacia arriba ni el tercero pulsando l1+ l2+l3 hacia abajo.
Pregunto si alguien lo a hecho¿y como?

Pues yo nunca he visto que haya tres tíos alrededor de la pelota para pegarle jajaj, voy a mirar ahora en el pc, que la play la tiene un amigo XD

No ni yo pero poner lo pone incluso como tirar las faltas.
Con dos jugadores : circulo para elegir potencia + equix.
Con tres jugadores: circulo+ equix+ circulo.
karlostek escribió:
narutoygoku escribió:
karlostek escribió:lo siento,por mas que lo intento el modo myclub me parece una autentica mierda,entre que ya todos van con equipazos y yo voy estancado con la misma mierda de equipo hace semanas,resulta imposible ahorrar,siempre renovando,solo pierdo partidos,pongo que me toque contra equipos de mi nivel y me toca con los tipicos niños rata paqetes con messi y compañia...

por no hablar de las pelotitas de mierda,una autentica cagada

en fin,no le veo futuro ninguno la verdad,para mi se han cargado a pes


Yo para ahorrar ya que muchas veces estoy en casa sin jugar pero haciendo otras cosas , juego modo entrenador con los malos y sin renovarles.

Es decir cogo un representante de una estrella y cogo bola... un representante y una bola hasta 11. Y dejas que jueguen ellos.


y eso que tiene de divertido?a mi me gusta jugar yo,y contra la cpu me aburre,solo me gusta online


Yo no he dicho que sea divertido , he dicho que para ahorrar cuando no puedo jugar y estoy en casa pongo que jueguen solos. Algo que todos podemos hacer si queremos.

Aparte esta como te ha comentado otro compañero jugar desafios o torneos offline que suelen ser sencillos usando los malos valen para ganar pero si eso te aburre pues descartado claro
cascarillas escribió:
REYZIDANE escribió:
Si si se puede en los consejos que salen en pantalla antes de los partidos pone llamar segundo lanzador l2+ l3 hacia arriba.
Llamar tercer lanzador l1+l2+l3 hacia abajo.
Yo hago eso pero no me vienen ni el segundo pulsando l2+ l3 hacia arriba ni el tercero pulsando l1+ l2+l3 hacia abajo.
Pregunto si alguien lo a hecho¿y como?

Pues yo nunca he visto que haya tres tíos alrededor de la pelota para pegarle jajaj, voy a mirar ahora en el pc, que la play la tiene un amigo XD

No ni yo pero poner lo pone incluso como tirar las faltas.
Con dos jugadores : circulo para elegir potencia + equix.
Con tres jugadores: circulo+ equix+ circulo.

He estado probándolo (con las teclas es un puto suplicio [facepalm] [facepalm] ) y solon salen dos alrededor de la pelota , como siempre y el tercer lanzador, creo que puede ser el que cojas L1 + stick para que vaya a pegarle .
Crées que puede ser eso ? porque aquí lo de poner tres tíos alrededor de la pelota como en el fifa no sale , está la opción de poner al lado uno para tener un zurdo y un diestro y luego el nuevo que viene para que le pegue fuerte. Pero del tercero ni rastro ... [tomaaa]

Luego en casa de mi amigo , investigaré un poco mas .
Puede ser si ya te digo que a mi no me viene ni el segundo lanzador ¿como cojones hay que hacer?
Explicamelo como si fuese tonto(que debo de ser lo porque no soy capaz)
cascarillas escribió:Puede ser si ya te digo que a mi no me viene ni el segundo lanzador ¿como cojones hay que hacer?
Explicamelo como si fuese tonto(que debo de ser lo porque no soy capaz)

L1 o L2 + arriba en la cruceta . Si te lo pone arriba a la derecha de la pantalla en las faltas XD XD
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:Puede ser si ya te digo que a mi no me viene ni el segundo lanzador ¿como cojones hay que hacer?
Explicamelo como si fuese tonto(que debo de ser lo porque no soy capaz)

L1 o L2 + arriba en la cruceta . Si te lo pone arriba a la derecha de la pantalla en las faltas XD XD

Ya te digo que soy tonto yo le daba a stick izquierdo hacia arriba y resulta que es la cruceta joder si es que me falta un hervor
Anoche lo compré de la Store aprovechando la oferta, y la verdad es que me está gustando a pesar de algunos fallitos que le veo, pero creo que por fin podemos hablar de un buen Pro.

El tempo del partido, de las jugadas, el poder jugar en un nivel alto como el "estrella" sin sufrir una presión asfixiante por parte del rival que basa su nivel alto defensivo en la posición de los zagueros, es una gozada, la verdad.

Me cuesta muchísimo marcar y, lo que menos me ha gustado, es la cantidad de tiros al palo. He estado un buen rato en el modo entrenamiento 11vs11 y por dos goles que habré marcado he tirado unas diez veces al palo .... :-? Esta era una de las cosas que menos me gustaban en el FIFA y es que los tiros, aun en manual que es como siempre juego, parecían ya definidos ... .

Finalmente os quería hacer una consulta y es que viendo y explorando las opciones tácticas, no encuentro lo de asignar las direcciones en ataque/defensa a los jugadores, que siempre suelen venir. No se si lo han quitado o es que soy incapaz de dar con ello ... . Ya sabéis, la típica flechita que se le pone por ejemplo al lateral para que éste suba al ataque cuando tienes el balón.

Por lo demás, aquí sigo entrenando y entrenando ... [carcajad]
30479 respuestas