Pro Evolution Soccer 2015

rjglezglez escribió:He comprado la versión digital en la store, y al empeza no salen menus ni nada, solo jugar el madrid contra el sevilla, sin ninguna opción más. Es normal?


Yo también lo he comprado digital este finde y sí, creo que es normal porque el juego también me empezó así.
rjglezglez escribió:He comprado la versión digital en la store, y al empeza no salen menus ni nada, solo jugar el madrid contra el sevilla, sin ninguna opción más. Es normal?

El juego empieza así, una vez terminas el partido va directo al menú. De todas formas mira por si las moscas que el juego este totalmente descargado, porque suele pasar con los juegos digitales que se quedan descargando en un segunda plano que la única manera de verlo es dandole a información en la aplicación del juego.
rjglezglez escribió:He comprado la versión digital en la store, y al empeza no salen menus ni nada, solo jugar el madrid contra el sevilla, sin ninguna opción más. Es normal?


Tranquilo es normal, yo también me lo pillé de la store y hasta que no se descargue el juego entero no podrás hacer otra cosa que no sea jugar un partido rápido.
Mira en descargas si esta el PES descargando, y si no aparece nada (suele salir los primeros gigas para que te deje jugar), tienes que darle a Options encima del juego y mirar en información, hay ya salen los gigas totales del juego, te saldrán dos números los gigas descargados y los gigas totales.
Y en cuanto esté descargado entero ya tendrás el juego completo con todos los menús.
Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, veo que hay 18gb de 22gb, me toca esperar entonces. Un saludo
A Steam, no eres de PC? (No me sales xD)[/quote]

si soy de PC jaja agregame soy ninio90
y por cierto si no pues agregame al facebook o al whatssap me lo pasas x MENSAJE PRIVADO !
roydog escribió:Madre mia, no disfrutaba tanto de un juego de futbol desde el pro 5 de la ps2, para mi esta todo perfecto, hasta los arbitros son igual de malos que en la vida real.


Para mí, el árbitro está mejor implementado que en todos los PES que salieron en PS3.
Eso no quiere decir que no tengan fallos, pero al menos han dado un paso enorme, un fallo para mi es que tienen que buscar otra manera de sacar tarjetas amarillas (1ra falta, 1ra tarjeta). Y de momento no me han cobrado penal, y eso que prácticamente le quebraron la pierna a mi delantero.

Pero es un juegazo en toda regla, muy adictivo. Para mi, PES en PS3 no existió. No es posible que hayan hecho semejante juegos tan horribles.

Ahora en PS4 vamos por buen camino, esperemos sigan asi.
Hola, como puedo guardar mi liga master? cada vez que meto un parche veo peligrar mis partidas.

Menudo repaso me ha dado el city...xD


No se si se vera por que estoy desde el movil, pero si arreglarar esto para mi seria un juego de 10.
Tinerfeño 84 escribió:Sí, el juego es una pasada jugándolo full manual, lo qe no es una pasada son los penosos filtros. No puede ser que quieras jugar un partido manual y se puedan poner los disparos y pases al hueco automáticos :-| Y por lo que veo, ni puto caso a las quejas sobre este tema.


Totalmente de acuerdo compañero y lo mismo debería haber filtro para los equipos que yo con el Marsella o ese tipo de equipos me tengo que tragar a los que no salen de jugar con el mega chetado R. Madrid... FILTRO PARA TODO.
Justin B está baneado por "Troll"
LuiFer escribió:
roydog escribió:Madre mia, no disfrutaba tanto de un juego de futbol desde el pro 5 de la ps2, para mi esta todo perfecto, hasta los arbitros son igual de malos que en la vida real.


Para mí, el árbitro está mejor implementado que en todos los PES que salieron en PS3.
Eso no quiere decir que no tengan fallos, pero al menos han dado un paso enorme, un fallo para mi es que tienen que buscar otra manera de sacar tarjetas amarillas (1ra falta, 1ra tarjeta). Y de momento no me han cobrado penal, y eso que prácticamente le quebraron la pierna a mi delantero.

Pero es un juegazo en toda regla, muy adictivo. Para mi, PES en PS3 no existió. No es posible que hayan hecho semejante juegos tan horribles.

Ahora en PS4 vamos por buen camino, esperemos sigan asi.

Es que los arbitros distan muchisimo de ser perfectos, no solo por ellos, sino porque el juego en si apenas tiene faltas. Y no hablemos del nuevo sistema de lanzar faltas, todo un paso atras respecto a PSX, PS2 y PS3 (hasta el 14). Aparte de que tecnicamente aun hay bastante que mejorar, y hay que pulir las animaciones, que han mejorado muchisimo, pero aun les falta un punto de fluidez. Ya no hablemos del online, que aparte del input lag, es bastante limitado en modos. No puede ser que en 2015 estemos con peores modos de juego online que fifa en 2009

Este PES ha dado un gran paso adelante (tampoco era muy dificil, siendo un desproposito los otros), pero aun le queda un gran trecho que mejorar para ser la mitad de lo que era.
Alguno me podra decir las posiciones exactas de la formacion 4-3-2-1 en el modo MyClub?...esta Low el Dt de Alemania para fichar..sale 550 monedas
adrianblanco83 escribió:Alguno me podra decir las posiciones exactas de la formacion 4-3-2-1 en el modo MyClub?...esta Low el Dt de Alemania para fichar..sale 550 monedas

Son dos centrales y dos laterales. Luego un mcd y dos mc más dos mp y un dc.
Un saludo
Pregunta de inciado a myclub... No se puede cambiar la posicion de un jugador por ejemplo delantero a extremo sin cambiarlo por tal? Es que lo eh ñrobado y no hay manera, supongo que la unica forma es cambiar de entrenador para cambiar la formacion no? Saludos!
xavi_bravo escribió:Pregunta de inciado a myclub... No se puede cambiar la posicion de un jugador por ejemplo delantero a extremo sin cambiarlo por tal? Es que lo eh ñrobado y no hay manera, supongo que la unica forma es cambiar de entrenador para cambiar la formacion no? Saludos!


Efectivamente! Es la única forma de hacerlo.
alcoleano1988 escribió:
xavi_bravo escribió:Pregunta de inciado a myclub... No se puede cambiar la posicion de un jugador por ejemplo delantero a extremo sin cambiarlo por tal? Es que lo eh ñrobado y no hay manera, supongo que la unica forma es cambiar de entrenador para cambiar la formacion no? Saludos!


Efectivamente! Es la única forma de hacerlo.

Gracias!
hasta que no se descargue entero, no podrás acceder a nada mas, luego el espectáculo esta servido..
Por si alguien no lo sabe, acabo de llegar al espíritu 99 y es el tope, no pasa a 100, te dan las 50 de oro. He tenido que jugar con varios jugadores que me daban 99 y que pueden jugar en distintos puestos.
Por otra parte acabo de jugar contra uno que me ha petado la conexión y la play, no podía ni apagar la play. Que asco de gente. Y entro de nuevo y perdí 3 a 0 clarooooooo. En fin.
Hola muchachos,

Estoy dudando si pillarme el juego. ¿El tema de los Option File en qué queda?
lo de las segadas me tiene amargado,todos los paquetes no paran de hacer segadas,no los culpo,porque funciona,es culpa de konami esto deberia solucionarlo
En myclub juegues contra alguien online o contra la maquina los GP que te dan te sirven para los dos modos(online myclub y contra cpu) no?
karlostek escribió:lo de las segadas me tiene amargado,todos los paquetes no paran de hacer segadas,no los culpo,porque funciona,es culpa de konami esto deberia solucionarlo

Pues chico las segadas en este juego si sabes regatear y jugar con cambios de ritmo son todas tarjeta. Practica pq es totalmente evitable.
Edito: a veces echamos la culpa a konami de algo y es porque no hemos descubierto cómo hacerlo. Yo al principio dije vaya mierda de myclub que tosquedad d movimientos y que feo todo. Luego ves que pasando de 85 de espíritu la cosa cambia. Lo mismo las segadas. Solo funcionan las muy evidentes, como le hagas segada a alguien q te cambia bien el ritmo o sabe regatear olvídate, amarilla.
gerynuqui escribió:
karlostek escribió:lo de las segadas me tiene amargado,todos los paquetes no paran de hacer segadas,no los culpo,porque funciona,es culpa de konami esto deberia solucionarlo

Pues chico las segadas en este juego si sabes regatear y jugar con cambios de ritmo son todas tarjeta. Practica pq es totalmente evitable.
Edito: a veces echamos la culpa a konami de algo y es porque no hemos descubierto cómo hacerlo. Yo al principio dije vaya mierda de myclub que tosquedad d movimientos y que feo todo. Luego ves que pasando de 85 de espíritu la cosa cambia. Lo mismo las segadas. Solo funcionan las muy evidentes, como le hagas segada a alguien q te cambia bien el ritmo o sabe regatear olvídate, amarilla.


ok no sabia que eras tan progammer,disculpa
GLADIADOR_ escribió:
IMG_20150105_235829.jpg


No se si se vera por que estoy desde el movil, pero si arreglarar esto para mi seria un juego de 10.


Cuando llegué a lo de incrementar la STAMINA PARÉ DE LEER. Para eso que lo dejen como está.
mirando el ranking y d los 15 primeros solo 3 tienen AAA d deportividad los otros 12 solo A y con mazo desconexiones. Esto en ranking modo entrenador. Ahí konami premiando al que hace desconectar al rival y joderte la partida. Conocemos a uno que llegó a la final de un torneo online y ni 3 segundos jugó, desconectado, 3a0 pal otro y torneo para el capullo. Sumado a que encima te bajan deportividad. Muy triste
karlostek escribió:
gerynuqui escribió:
karlostek escribió:lo de las segadas me tiene amargado,todos los paquetes no paran de hacer segadas,no los culpo,porque funciona,es culpa de konami esto deberia solucionarlo

Pues chico las segadas en este juego si sabes regatear y jugar con cambios de ritmo son todas tarjeta. Practica pq es totalmente evitable.
Edito: a veces echamos la culpa a konami de algo y es porque no hemos descubierto cómo hacerlo. Yo al principio dije vaya mierda de myclub que tosquedad d movimientos y que feo todo. Luego ves que pasando de 85 de espíritu la cosa cambia. Lo mismo las segadas. Solo funcionan las muy evidentes, como le hagas segada a alguien q te cambia bien el ritmo o sabe regatear olvídate, amarilla.


ok no sabia que eras tan progammer,disculpa


no llores tio
maplastic escribió:
GLADIADOR_ escribió:
IMG_20150105_235829.jpg


No se si se vera por que estoy desde el movil, pero si arreglarar esto para mi seria un juego de 10.


Cuando llegué a lo de incrementar la STAMINA PARÉ DE LEER. Para eso que lo dejen como está.



Si yo tambien lo pienso, pero seria lo unico que quitaria de esa lista, para mi lo demas seria perfecto.
karlostek escribió:lo de las segadas me tiene amargado,todos los paquetes no paran de hacer segadas,no los culpo,porque funciona,es culpa de konami esto deberia solucionarlo


Por mucho q digan te doy la razon lo peor q no pitan muchas faltas jugando online!!!

Yo estoy un poco jodidillo x eso pero bueno
Imagino que si tengo una secundaria latina es imposible saltarse el bloqueo regional para jugar con un amigo, verdad?
K-82 escribió:
karlostek escribió:lo de las segadas me tiene amargado,todos los paquetes no paran de hacer segadas,no los culpo,porque funciona,es culpa de konami esto deberia solucionarlo


Por mucho q digan te doy la razon lo peor q no pitan muchas faltas jugando online!!!

Yo estoy un poco jodidillo x eso pero bueno

El arbitraje online y offline es exactamente el mismo, el problema viene en las conexiones, si juegas online contra colegas con misma red va de lujo, ahí es donde digo q las segadas no funcionan si regateas bien. El problema viene cuando por culpa del otro tienes el cero coma de retardo y llegas tarde a todo y el rival pronto a todo. Sumado a los que cuando van perdiendo te ponen el test de velocidad para declarar el partido nulo, más los que tiran directamente datos a tu ip, ahí estás jodido. Es un problema grave que tiene konami. Esperemos que lo vayan solucionando para otras versiones.
xavi_bravo escribió:En myclub juegues contra alguien online o contra la maquina los GP que te dan te sirven para los dos modos(online myclub y contra cpu) no?

Si
Últimamente juego mucho en.vestibulos por equipo, está genial y en nivel de diversión es enorme!!! Peeeero...no entienfo por qué cuando intento acceder, muchísimas veces, me dice que la capacidad está llena y no nos deja acceder. Por qué narices pasa eso?? No han creado suficientes vestíbulos?? Es una pu...da porque el modo se sale.
Alguien por favor que me explique la razón de que me tenga q tirar media hora.para poder entrar y crear sala!!!
Jjoseca comentaselo a los japoneses porque es un suplicio llel poder entrar!!!
Por favor alguien que me diga algo!!! O me de una solución!!! Gracias!!!
Por cierto el online fino fino filipino, a mi no me da ni un problema, mucho mejor que fifa en respuesta de los jugadores, al menos a mí.
Alguien me podría explicar el modo de juego de "20 o 22" (ahora mismo no me acuerdo exactamente) jugadores?
Con las actualizaciones también meten botas de los jugadores?
Hay alguna modo de juego online donde pueda hacer una liga con 3 o 4 amigos?
reyhh23 escribió:Imagino que si tengo una secundaria latina es imposible saltarse el bloqueo regional para jugar con un amigo, verdad?


Exacto; hasta lo que yo se, es imposible.

Lo de Konami esta fatal, lo poner limite regional para el online, deberían mejorar sus servidores y tal, pero comprarse una secundaria latina (sabiendo esto de antemano) por no esperar dos dias (no lo digo por ti, porque no lo se) no me entra en la cabeza.

Saludos.
luchyx escribió:
reyhh23 escribió:Imagino que si tengo una secundaria latina es imposible saltarse el bloqueo regional para jugar con un amigo, verdad?


Exacto; hasta lo que yo se, es imposible.

Lo de Konami esta fatal, lo poner limite regional para el online, deberían mejorar sus servidores y tal, pero comprarse una secundaria latina (sabiendo esto de antemano) por no esperar dos dias (no lo digo por ti, porque no lo se) no me entra en la cabeza.

Saludos.


Me la compre latina porque no me había enterado lo del bloqueo y porque el online tampoco es mi prioridad. Luego un amigo se lo ha cogido y bueno, pues por si acaso. Pero yo soy de offline
A ver si menpodeis echar jn cable aunque seguro que ya esta respondido en el hilo.

Tengo la edicion fisica del pes y quisiera ssber si es necesario instalar algo ya que en el apartado de opciones me aparece una opcion de instalar de varios gb.

Gracias
Hola chicos, me compré ayer el juego y quiero saber cómo leches se puede tirar raso o bajo, porque siempre que apunto a portería va por arriba!

Gracias
sepioes24 escribió:Hola chicos, me compré ayer el juego y quiero saber cómo leches se puede tirar raso o bajo, porque siempre que apunto a portería va por arriba!

Gracias

¿como juegas en automático o manual?
cascarillas escribió:
sepioes24 escribió:Hola chicos, me compré ayer el juego y quiero saber cómo leches se puede tirar raso o bajo, porque siempre que apunto a portería va por arriba!

Gracias

¿como juegas en automático o manual?


Manual.
sepioes24 escribió:
cascarillas escribió:
sepioes24 escribió:Hola chicos, me compré ayer el juego y quiero saber cómo leches se puede tirar raso o bajo, porque siempre que apunto a portería va por arriba!

Gracias

¿como juegas en automático o manual?


Manual.

Yo en manual lo que hago es no cargar la barra de tiro a tope solo a la mitad o menos y me salen rasos y con bastante potencia.
En automático stick izquierdo hacia abajo.
el input lag de los partidos online destrozan la jugabilidad del juego ganes o pierdas.

es lamentable a estas alturas de la vida :o
Auron83 escribió:el input lag de los partidos online destrozan la jugabilidad del juego ganes o pierdas.

es lamentable a estas alturas de la vida :o

Cuanta razón llevas y es una pena por que el juego es una delicia
morasanse escribió:A ver si menpodeis echar jn cable aunque seguro que ya esta respondido en el hilo.

Tengo la edicion fisica del pes y quisiera ssber si es necesario instalar algo ya que en el apartado de opciones me aparece una opcion de instalar de varios gb.

Gracias


Me cito a ver si me podeis ayudar
Es jodido...pero hoy poro fin me lo voy a pillar.

Ha cambiado mucho desde su salida (parches)?

Y el tema de stats y eso, ¿también ha evolucionado?


Un saludo! :)
morasanse escribió:
morasanse escribió:A ver si menpodeis echar jn cable aunque seguro que ya esta respondido en el hilo.

Tengo la edicion fisica del pes y quisiera ssber si es necesario instalar algo ya que en el apartado de opciones me aparece una opcion de instalar de varios gb.

Gracias


Me cito a ver si me podeis ayudar

Hombre desde que salio el juego a día de hoy han salido dos grandes actualizaciones yo que tu si le daría a instalar
cascarillas escribió:
Auron83 escribió:el input lag de los partidos online destrozan la jugabilidad del juego ganes o pierdas.

es lamentable a estas alturas de la vida :o

Cuanta razón llevas y es una pena por que el juego es una delicia

Si tienes tele con menos de 35ms de input lag y juegas online con gente con buena conexión el juego está de puta madre. El problema sigue siendo la gente que te pone el torrent, emule.... Sumado a los que cuando vas ganando te vuelcan datos a tu ip o te tiran el partido abajo. Pero el juego está bien cuando hay tele de bajo input lag y cuando el otro usuario es legal y lleva buena conexión
gerynuqui escribió:
cascarillas escribió:
Auron83 escribió:el input lag de los partidos online destrozan la jugabilidad del juego ganes o pierdas.

es lamentable a estas alturas de la vida :o

Cuanta razón llevas y es una pena por que el juego es una delicia

Si tienes tele con menos de 35ms de input lag y juegas online con gente con buena conexión el juego está de puta madre. El problema sigue siendo la gente que te pone el torrent, emule.... Sumado a los que cuando vas ganando te vuelcan datos a tu ip o te tiran el partido abajo. Pero el juego está bien cuando hay tele de bajo input lag y cuando el otro usuario es legal y lleva buena conexión


Demasiados condicionantes venga hombre el problema es de servidores.
En fifa hay mas tramposos aun y el online va de puta madre
Hola chicos una pregunta, acabo de empezar una liga master offline con la juventus, y despues de varios partidos a la hora de jugarlos, cuando voy a hacer cambios me salen todos los jugadores en el banquillo, es decir mas de los siete permitidos, a alguien mas le pasa?gracias x responder de antemano
Antoniorinconero82 escribió:Hola chicos una pregunta, acabo de empezar una liga master offline con la juventus, y despues de varios partidos a la hora de jugarlos, cuando voy a hacer cambios me salen todos los jugadores en el banquillo, es decir mas de los siete permitidos, a alguien mas le pasa?gracias x responder de antemano


A mi sólo me ocurre eso en los amistosos. Después en los partidos oficiales de Liga/Copa nunca me ha ocurrido. Por cierto, juego con el ManU en la Premier League.

Saludos.
30479 respuestas