Hola gente!
Ayer, después de un gran tiempo dudando, me hice con el PES como autoregalo de reyes
Lo poco que he jugado, me ha dejado un buen sabor de boca; sólo los entrenamientos y he comenzado el MyClub.
Por lo que os leo, creo que he tenido suerte. Apenas jugué 5 partidos y el desafío de la Liga Inglesa y ya tengo a Keylor Navas, Gotze e Ibrahimovic, así como 2 centrales jóvenes que no recuerdo los nombre, que son de 77 y 75, y un extremo izquierdo de 75 (tampoco recuerdo el nombre, pero es árabe)
Pero me fijé en las opciones de renovación de contratos y creo que me voy a quedar sin dinero para hacerlas
¿Alguna forma de ganar más GPs? ¿Se ganan jugando el resto de modos? (Master League, Champions, Copas, etc)
Como curiosidad, en el desafío de la copa inglesa, gané con apuros el primero 3-2 (y eso que era juvenil! jajaja); el segundo lo gané 2-1 con gol de Ibra en el 91
y el tercero contra el Liverpool en los penalties después de empatar a 2 a pesar de adelantarme 2 veces en el marcador (san Ibra
).
Me veo en la final, contra el Manchester, en nivel Estrella y digo: la del pulpo me van a meter. Se adelantan 1-0, logro empatar en un corner (hacía lustros que no marcaba de corner en un PES
) y me adelanto 2-1 con un chicharro de Ibra desde fuera del área al filo del descanso. Ya en la segunda parte pienso, estos se van a poner en serio y en dos llegadas me hacen 3 goles; pues los he pillado a la contra una y otra vez cada vez que s evenían arriba. Total, que gano la final 6-1
y me dan a un central galés de 23 años y 77 de media (oro). Menos da una piedra
Perdón por el tostón pero ha entusiasmado este PES. Desde la PS2 que no me enganchaba a ninguno por parecerme muy malos, este me ha sorprendido mucho
Salu2