Pro Evolution Soccer 2015

remainpes escribió:Últimamente juego mucho en.vestibulos por equipo, está genial y en nivel de diversión es enorme!!! Peeeero...no entienfo por qué cuando intento acceder, muchísimas veces, me dice que la capacidad está llena y no nos deja acceder. Por qué narices pasa eso?? No han creado suficientes vestíbulos?? Es una pu...da porque el modo se sale.
Alguien por favor que me explique la razón de que me tenga q tirar media hora.para poder entrar y crear sala!!!
Jjoseca comentaselo a los japoneses porque es un suplicio llel poder entrar!!!
Por favor alguien que me diga algo!!! O me de una solución!!! Gracias!!!
Por cierto el online fino fino filipino, a mi no me da ni un problema, mucho mejor que fifa en respuesta de los jugadores, al menos a mí.

Me autocito, please ayudaaaaaaaaaaa
Hola gente!

Ayer, después de un gran tiempo dudando, me hice con el PES como autoregalo de reyes [360º]

Lo poco que he jugado, me ha dejado un buen sabor de boca; sólo los entrenamientos y he comenzado el MyClub.
Por lo que os leo, creo que he tenido suerte. Apenas jugué 5 partidos y el desafío de la Liga Inglesa y ya tengo a Keylor Navas, Gotze e Ibrahimovic, así como 2 centrales jóvenes que no recuerdo los nombre, que son de 77 y 75, y un extremo izquierdo de 75 (tampoco recuerdo el nombre, pero es árabe)
Pero me fijé en las opciones de renovación de contratos y creo que me voy a quedar sin dinero para hacerlas [qmparto]
¿Alguna forma de ganar más GPs? ¿Se ganan jugando el resto de modos? (Master League, Champions, Copas, etc)

Como curiosidad, en el desafío de la copa inglesa, gané con apuros el primero 3-2 (y eso que era juvenil! jajaja); el segundo lo gané 2-1 con gol de Ibra en el 91 [fiu] y el tercero contra el Liverpool en los penalties después de empatar a 2 a pesar de adelantarme 2 veces en el marcador (san Ibra [toctoc] ).
Me veo en la final, contra el Manchester, en nivel Estrella y digo: la del pulpo me van a meter. Se adelantan 1-0, logro empatar en un corner (hacía lustros que no marcaba de corner en un PES XD ) y me adelanto 2-1 con un chicharro de Ibra desde fuera del área al filo del descanso. Ya en la segunda parte pienso, estos se van a poner en serio y en dos llegadas me hacen 3 goles; pues los he pillado a la contra una y otra vez cada vez que s evenían arriba. Total, que gano la final 6-1 Oooh y me dan a un central galés de 23 años y 77 de media (oro). Menos da una piedra

Perdón por el tostón pero ha entusiasmado este PES. Desde la PS2 que no me enganchaba a ninguno por parecerme muy malos, este me ha sorprendido mucho [beer]

Salu2 [bye]
Por pura vagancia quiero vender el juego físico y comprármelo en digital en compra conjunta primaria para poder cambiar de juego sin cambiar el disco, así solamente me quedaría ahora mismo en físico el Driveclub dentro de la consola y el resto digitales.

Si compro el juego en compra conjunta digital y lo instalo, supuestamente se guardarán todos los récords que tengo online y demás??

Y mi segunda pregunta es: ¿Cuánto ocupa el juego en digital??
leewix escribió:Por pura vagancia quiero vender el juego físico y comprármelo en digital en compra conjunta primaria para poder cambiar de juego sin cambiar el disco, así solamente me quedaría ahora mismo en físico el Driveclub dentro de la consola y el resto digitales.

Si compro el juego en compra conjunta digital y lo instalo, supuestamente se guardarán todos los récords que tengo online y demás??

Y mi segunda pregunta es: ¿Cuánto ocupa el juego en digital??


al menos lo reconoces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer a mi no me gusta nada dejar disco dentro de las consolas, es apagarla y juego a su caja.

saludos
Ya siempre dejo uno dentro, en este caso será el Driveclub jejeje.

Cuánto ocupa entonces este juego??
Es que estando en pleno 2015, con unas consolas que puedes encender desde el mando, que puedes controlar hasta con comandos de voz y que incluso algunas teles se encienden al arrancar las consolas............tengas que levantar el puto culo para cambiar de disco cuando quieras jugar a otro juego es como muy de los 80-90.
Que asco de peña, ayer jugando online le meto el 4 a un italiano en el min 25 de repente la conexion lag total y me digo ahi va me va a tirar el partido. En esto que me viene a la cabeza y disimuladamente le dejo el control del partido y me casca 3 dejandole era malo malo y la conexion por arte de magia se vuelve estable de nuevo aesto le gano 4_3 y le mando un privado diciendole que burro era si pensaba que me iba a ganar y lo de la conexion y me contesta que no sabe nada de lo que habia pasado. En fin hay alguno por ahi...
phfceramic escribió:Es que estando en pleno 2015, con unas consolas que puedes encender desde el mando, que puedes controlar hasta con comandos de voz y que incluso algunas teles se encienden al arrancar las consolas............tengas que levantar el puto culo para cambiar de disco cuando quieras jugar a otro juego es como muy de los 80-90.



Jajaja! Exacto, a eso me refiero precisamente!

Pero me gustaría saber cuantos gigas ocupa este juego por ver que tal ando de disco duro... A ver si alguien me sabe decir.
leewix escribió:
phfceramic escribió:Es que estando en pleno 2015, con unas consolas que puedes encender desde el mando, que puedes controlar hasta con comandos de voz y que incluso algunas teles se encienden al arrancar las consolas............tengas que levantar el puto culo para cambiar de disco cuando quieras jugar a otro juego es como muy de los 80-90.



Jajaja! Exacto, a eso me refiero precisamente!

Pero me gustaría saber cuantos gigas ocupa este juego por ver que tal ando de disco duro... A ver si alguien me sabe decir.

19 GB

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pes-2015-pro-evolution-soccer-digital-exclusive-pack/cid=EP0101-CUSA01042_00-DIGITALEXCLUSIVE
leewix escribió:
phfceramic escribió:Es que estando en pleno 2015, con unas consolas que puedes encender desde el mando, que puedes controlar hasta con comandos de voz y que incluso algunas teles se encienden al arrancar las consolas............tengas que levantar el puto culo para cambiar de disco cuando quieras jugar a otro juego es como muy de los 80-90.



Jajaja! Exacto, a eso me refiero precisamente!

Pero me gustaría saber cuantos gigas ocupa este juego por ver que tal ando de disco duro... A ver si alguien me sabe decir.


lo siento, yo soy old school! [+risas]

mi tv tiene pijadas esas de comandos de voz y manos. y paso de conectarlas. encima el 3d no me va mucho. no digo que no sean utilies pero no van conmigo jajaja.

saludos
Y otra bola negra que me sale:

https://www.youtube.com/watch?v=O4VLy1SV5S8


Llevaré unas 15 desde que empecé a jugar [carcajad] [carcajad]
Nightmare_0 escribió:
karlostek escribió:


no llores tio


cierra al salir anda
A ver si alguien me ayuda.
Juego en manual total pero no sé como poner el cambio de jugador de forma óptima como el manual total del fifa.
Alguien ayuda?
cascarillas escribió:
morasanse escribió:
morasanse escribió:A ver si me podeis echar jn cable aunque seguro que ya esta respondido en el hilo.

Tengo la edicion fisica del pes y quisiera ssber si es necesario instalar algo ya que en el apartado de opciones me aparece una opcion de instalar de varios gb.

Gracias


Me cito a ver si me podeis ayudar

Hombre desde que salio el juego a día de hoy han salido dos grandes actualizaciones yo que tu si le daría a instalar


Me refiero a datos de juego no a los parches
Una preguntilla, los fichajes del mercado de invierno cuando se actualizan??
salchikeko escribió:A ver si alguien me ayuda.
Juego en manual total pero no sé como poner el cambio de jugador de forma óptima como el manual total del fifa.
Alguien ayuda?

En opciones tienes tres formas de ponerlo y una es totalmente con cambio manual ni balones aéreos ni leches tienes tu el control total en el cambio del jugador no se si sera esa la que a ti te interesa
Sarkiss escribió:Una preguntilla, los fichajes del mercado de invierno cuando se actualizan??

Acaba de empezar el mercado tio....un poco de tranquilidad.....aparte que irán todas las semanas haciéndolos en el live update.
(mensaje borrado)
Después de una racha malísima de 6 partidos seguidos perdiendo por fin gano de nuevo xD Una pregunta... lo de las bolas negras es totalmente aleatorio no? No hay ningún tipo de "truco" para que te salgan? Saludos.
Arnan escribió:Después de una racha malísima de 6 partidos seguidos perdiendo por fin gano de nuevo xD Una pregunta... lo de las bolas negras es totalmente aleatorio no? No hay ningún tipo de "truco" para que te salgan? Saludos.

Nada truco ninguno
Está caido el servidor de konami verdad? O solo me pasa a mi...
JotaeNeDe escribió:Está caido el servidor de konami verdad? O solo me pasa a mi...


cada jueves de la semana hacen mantenimiento con las actulizaciones semanales hasta las 11h mas o menos
A mi no me conecta con los servidores de konami desde el ataque a psn de navidad. Como no juego online paso de andar cambiando la configuracion de internet pero es de coña que sea el unico juego con el que no tengo funciones online...
davidfemez escribió:A mi no me conecta con los servidores de konami desde el ataque a psn de navidad. Como no juego online paso de andar cambiando la configuracion de internet pero es de coña que sea el unico juego con el que no tengo funciones online...

Pues me parece que eres tu solo. Y no creo que nadie cambiara configuración alguna siendo problema de fuera.
No se si sere yo solo o no, lo que se es que no es culpa mia porque el resto de funciones y el resto de juegos me va perfecto
a mi me acaba de conectar!
Servidor funcionando

y con 20000 GP ( 2 de 10000) en myClub de regalo :D
A parte de los 20.000 GP de regalo como comentan aqui, son dos regalos 10.000 GP cada uno, ahora han puesto el torneo de CAMPIONATO ITALIANO!! venga aconseguir el mejor de italia jajajaja
Ojo al gol que acabo de meter haciendo el regate de niño rata

https://www.youtube.com/watch?v=XCPzdBTDtmg

En el campeonato italiano
Os dejo un tutorial sobre MyClub muy interesante, donde explican muy bien todo XD

https://www.youtube.com/watch?v=hZKqNFbN9FU
Buenas,

o sea que han actualizado el torneo vs.COM y han cambiado el "english league" por un torneo con equipos de la liga italiana.

Alguien sabe que dan en el nuevo torneo online? y si hay que ganar 4 partidos o si con ganar 1, como el anterior, ya te dan el premio? Tambien lo actualizaban hoy... El anterior que había, era ganar un solo partido, y la primera vez te daban un representante de STARS of 2014 de esos. Las siguientes, solo 500 GP.
fcrn6 escribió:Buenas,

o sea que han actualizado el torneo vs.COM y han cambiado el "english league" por un torneo con equipos de la liga italiana.

Alguien sabe que dan en el nuevo torneo online? y si hay que ganar 4 partidos o si con ganar 1, como el anterior, ya te dan el premio? Tambien lo actualizaban hoy... El anterior que había, era ganar un solo partido, y la primera vez te daban un representante de STARS of 2014 de esos. Las siguientes, solo 500 GP.

Hay q ganar 3 partidos y te dan 3 representantes Star 14-15y las siguientes 1000 go
Samu07 escribió:Os dejo un tutorial sobre MyClub muy interesante, donde explican muy bien todo XD

https://www.youtube.com/watch?v=hZKqNFbN9FU

Pues ahí no comenta cosas como que para saber lo que cuesta renovar a cada jugador hay que multiplicar su apartado de GASTOS por 50, teniendo en cuenta que el mínimo a pagar son 500 puntos.

Es decir, si tienes un jugador con 63 de gasto, cada renovación te costará 63*50=3150 GP.

Y si tuviese 8 de gastos te costaría 8*50=400 GP, aunque en realidad te costará 500 al ser el mínimo que debes pagar
chinin007 escribió:
fcrn6 escribió:Buenas,

o sea que han actualizado el torneo vs.COM y han cambiado el "english league" por un torneo con equipos de la liga italiana.

Alguien sabe que dan en el nuevo torneo online? y si hay que ganar 4 partidos o si con ganar 1, como el anterior, ya te dan el premio? Tambien lo actualizaban hoy... El anterior que había, era ganar un solo partido, y la primera vez te daban un representante de STARS of 2014 de esos. Las siguientes, solo 500 GP.

Hay q ganar 3 partidos y te dan 3 representantes Star 14-15y las siguientes 1000 go



Muchas gracias, chinin007.
El madrid perdio 2-1 en valencia y aumentan pepe e isco....muy bien...muy bien....justo total, y q conste q soy simpatizante del madrid
Para saber lo que cuesta renovar a cada jugador hay que multiplicar su apartado de GASTOS por 50, teniendo en cuenta que el mínimo a pagar son 500 puntos.

Es decir, si tienes un jugador con 63 de gasto, cada renovación te costará 63*50=3150 GP. Y si tuviese 8 de gastos te costaría 8*50=400 GP, aunque en realidad te costará 500 al ser el mínimo que debes pagar

Por otra parte, en los reprensante normales que te dan hay unos que indican "Posición: x" que reprensenta LA POSICIÓN NATURAL del jugador que te puede salir. Sin embargo, hay otros que te ponen "Posición apta: x" que representan una posición en la que puede jugar el jugador PERO NO ES LA NATURAL (la que sale de forma transparente en las estadísiticas del jugador). En esa posición pierde muchas propiedas y no es muy buena para la química del equipo
casi lloro, despues de muchas bolas patatas y jugando con jugadores normalitos ( lo mejor que me habia salido eran rodrigo y giovinco ) acabo de sacar a yaya toure, jeje salu22
Furi escribió:casi lloro, despues de muchas bolas patatas y jugando con jugadores normalitos ( lo mejor que me habia salido eran rodrigo y giovinco ) acabo de sacar a yaya toure, jeje salu22


¬_¬ a mi me salio tras el mantenimiento Yaya Toure tambien,con el representante CC........quien sabe si cada dia habilitan algun jugador para que le toque a la gente...
Es raro si, yo el primer castolo que he abierto hoy va y me toca torres después de su debut de ayer
Bueno, parece que PES 2015 ya ha llegado a vender 1 millón de copias:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2015

Y sin contar las digitales...
Cada vez q escucho decir al comentarista...

NEYMA (se le a olvidado la r final...)

JAMES RODRIGUEZ (dice lleims rodriguez)

el comentario de...NO LE DA NI A UN RINOCERONTE EN EL PASILLO...jajajajaja

O maldini no acabando la frase cuando alomejor explica una jugada y dice...BUENA JUGADA DE.. y ya no sigue...

[facepalm]
Desde el punto de penalti...
























NO FALLAAAAA
Si alguien quiere romper el cántaro, que hable ahora o calle para siempre...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me ha gastado 10.000 gps de los 20.000 que me ha regalado hoy y me ha salido el barbas R.Meireles con Minanda 82 MC. [fumando] .

MI 5º balon negro. [ginyo]

Y cuando empatas o empatas tu y Carlos dice:... y consiguen dar la vuelta al marcador!!!...., se han puesto por delante... [+risas]
A mí me encanta cuando sigues 0-0 en la segunda parte y se acaba enfandando por ello [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sólo le falta decir que o metes un gol o te baja a dar una hostia XD
phfceramic escribió:A mí me encanta cuando sigues 0-0 en la segunda parte y se acaba enfandando por ello [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sólo le falta decir que o metes un gol o te baja a dar una hostia XD


Si se acaba de conectar... no se ha perdido nada..., estamos como el principio..0-0 . [+risas]
hard.d escribió:Cada vez q escucho decir al comentarista...

NEYMA (se le a olvidado la r final...)

JAMES RODRIGUEZ (dice lleims rodriguez)

el comentario de...NO LE DA NI A UN RINOCERONTE EN EL PASILLO...jajajajaja

O maldini no acabando la frase cuando alomejor explica una jugada y dice...BUENA JUGADA DE.. y ya no sigue...

[facepalm]

Lleims dice?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] por el amor de dios ...
Borlegans escribió:
phfceramic escribió:A mí me encanta cuando sigues 0-0 en la segunda parte y se acaba enfandando por ello [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sólo le falta decir que o metes un gol o te baja a dar una hostia XD


Si se acaba de conectar... no se ha perdido nada..., estamos como el principio..0-0 . [+risas]

Pero ahí esta tranquilo...

Luego se impacienta con:
"Bueno.......aquí estamos.........todavía..........0-0"


Pero es que en la segunda parte (no siempre) se enfanda o dice algo así:

"Pero bueno....que siguen 0-0.....tienen que mover el banquillo ya...o algo"


Es que me encanta porque la sensación de que si llegan a ser 10 minutos más largos los partidos te empezaría a insultar [carcajad] [carcajad] [carcajad]



P.D: Carlos Martínez dice "Lleims" y Maldini dice James. Aunque he de decir que a mí no me molesta: al contrario, me gusta porque lo que me chirría es lo de james
30479 respuestas