UDLP84 escribió:tienes razón , me refería a UK, si al menos KONAMI le pusieran interés en mejorar el juego, pero no han hecho nada, solo sacar chorradas, ellos se conforman con tener la base, y ahí está el resultado
Toda la gente indecisa o que quiere un juego de futbol sin antes probarlo va a coger fifa de cabeza, solo por la publicidad y el hecho de tener todo. La verdad es que a mi me preguntan que tal el pes2015 y si soy sincero digo, lo que es jugar esta bastante bien, aunque no se, algunas cosas............
-La pena que dan los comentaristas.
-Los graficos no son nada del otro mundo.
-Option files no se pueden meter (next gen) // escenas de entradas y animaciones capadas ( old gen)
-Estadios .....de pena......mejor que la gente indecisa no vea los estadios que hay porque si no se van a Fifa de cabeza.
-Licencias lo mismo que los estadios, pocas y las que hay mal utilizadas.
-No hay motor de colisiones, choques tontos cada dos por tres.
-Arbitros que sacan amarilla cada dos por tres, todo es falta
-Falta de filtros manual/automatico.
-Todos los tiros manuales van al palo.
-Mal diseñado o mal implementado el filtro de equipos.
-Online pesimo, retardo de jugadores, hacen a veces lo que quieren, lag, tramposos, esperar 10 minutos para encontrar rival, no hay 2vs2 en next gen, myclub esta en fase beta y muy pobre como para compararse con UT.
-Porteros reaccionan lento y tarde en ocasiones,
-Regates dificiles de hacer.....una simple bicicleta antiguamente era con L1 ahora tienes que dar 8 botones a la vez.
-Faltan 500 animaciones.
-offline la cpu solo mete gol de vaselina y los porteros de la cpu no salen de la porteria cuando vamos mano a mano
-Los penaltis son de chiste, tanto los que pitan, como a la hora de tirarlos o pararlos.
-No hay apenas lesiones.
-Modos de juego offline muy poco mejorados (Ser una leyenda, Liga master)
-La mayoria de las caras son genericas y dan pena.
-Donde esta el sonido de las gradas? no hay ambiente.
....y muchas cosas mas que me dejo.
Que el juego esta bien si, me gusta mas que fifa , mucho mas, pero que flojea por todos lados y deberian arregar o mejorar 1000 cosas tambien, asi que espero que los señores de KONAMI no se toquen los huevos como de costumbre y se pongan las pilas.