Pro Evolution Soccer 2015

phfceramic escribió:Bueno, pues del 20 al 27 de Diciembre PES 2015 ha vendido unas 100.000 copias.

Lo triste es que FIFA 15 ha vendido 1 millón en ese período, pero aún más triste es que PES 2014 ha vendido 20.000 copias [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se gano Roma en un día piano piano que este PES pinta pero que muy bien
phfceramic escribió:Bueno, pues del 20 al 27 de Diciembre PES 2015 ha vendido unas 100.000 copias.

Lo triste es que FIFA 15 ha vendido 1 millón en ese período, pero aún más triste es que PES 2014 ha vendido 20.000 copias [facepalm] [facepalm] [facepalm]


y ke esperabas?, es normal los datos, una ke vende lo ke vende por ke asi le gusta el juego a los UK(FIFA), y la otra vende lo ke vende por ke no kieren mejorar el juego(PES), yo ya lo había dicho si esta gente se piensa ke con tener solo la simulación van a arrasar, se equivocan, ellos sacaron el juego y esté como esté a comérselo bien con papas, ya las mejoras llegarán pal 2016, lamentable
cascarillas escribió:
phfceramic escribió:Bueno, pues del 20 al 27 de Diciembre PES 2015 ha vendido unas 100.000 copias.

Lo triste es que FIFA 15 ha vendido 1 millón en ese período, pero aún más triste es que PES 2014 ha vendido 20.000 copias [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se gano Roma en un día piano piano que este PES pinta pero que muy bien

Ya, el problema es que PES 2015 debe vender más que el 14 pero YA para recuperar la tendencia, que es lamentable/preocupante...

Imagen


He puesto los datos de 2015 sombreados porque aún no son "relevantes" y hay gente que hasta se me ha ofendido por ponerlos [carcajad] [carcajad]



P.D: al otro. ¿Los yankees? Qué dices de los yankees si no les gusta el fútbol [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que está claro es que UK es Fifa-landia y así lo ven sus desarrolladores, que cagan de las demás versiones si con ello favorece la versión de UK.
¿Has oído los buenos que son los comentarios en inglés y los malos que son los demás?
tienes razón , me refería a UK, si al menos KONAMI le pusieran interés en mejorar el juego, pero no han hecho nada, solo sacar chorradas, ellos se conforman con tener la base, y ahí está el resultado
Una pregunta familia! Se puede jugar 2vs2? Pero yo estando en mi casa y mi primo en la suya contra otros dos?
UDLP84 escribió:tienes razón , me refería a UK, si al menos KONAMI le pusieran interés en mejorar el juego, pero no han hecho nada, solo sacar chorradas, ellos se conforman con tener la base, y ahí está el resultado

Tranquilidad que este PES venderá mucho mas que el anterior sino al tiempo
Soy yo o esta tarde va fatal la conexion??
xavi_bravo escribió:Soy yo o esta tarde va fatal la conexion??

No eres tu no va como el culo bueno como casi siempre
Siempre la misma historia,online nefasto, retardos,giros lentos este pes 2015 solo por el online ya me empieza a cansar,yo no he visto ningun juego k casi siempre vaya mal como este,el online para muchos es la esencia,yo inclusive,y si no saben hacerlo bien pues k cierren el chiringuito y no engañen y amargen a los clientes,y el año k biene acordaros el online la misma historia,da ASCO!!!!
UDLP84 escribió:tienes razón , me refería a UK, si al menos KONAMI le pusieran interés en mejorar el juego, pero no han hecho nada, solo sacar chorradas, ellos se conforman con tener la base, y ahí está el resultado


Toda la gente indecisa o que quiere un juego de futbol sin antes probarlo va a coger fifa de cabeza, solo por la publicidad y el hecho de tener todo. La verdad es que a mi me preguntan que tal el pes2015 y si soy sincero digo, lo que es jugar esta bastante bien, aunque no se, algunas cosas............
-La pena que dan los comentaristas.
-Los graficos no son nada del otro mundo.
-Option files no se pueden meter (next gen) // escenas de entradas y animaciones capadas ( old gen)
-Estadios .....de pena......mejor que la gente indecisa no vea los estadios que hay porque si no se van a Fifa de cabeza.
-Licencias lo mismo que los estadios, pocas y las que hay mal utilizadas.
-No hay motor de colisiones, choques tontos cada dos por tres.
-Arbitros que sacan amarilla cada dos por tres, todo es falta
-Falta de filtros manual/automatico.
-Todos los tiros manuales van al palo.
-Mal diseñado o mal implementado el filtro de equipos.
-Online pesimo, retardo de jugadores, hacen a veces lo que quieren, lag, tramposos, esperar 10 minutos para encontrar rival, no hay 2vs2 en next gen, myclub esta en fase beta y muy pobre como para compararse con UT.
-Porteros reaccionan lento y tarde en ocasiones,
-Regates dificiles de hacer.....una simple bicicleta antiguamente era con L1 ahora tienes que dar 8 botones a la vez.
-Faltan 500 animaciones.
-offline la cpu solo mete gol de vaselina y los porteros de la cpu no salen de la porteria cuando vamos mano a mano
-Los penaltis son de chiste, tanto los que pitan, como a la hora de tirarlos o pararlos.
-No hay apenas lesiones.
-Modos de juego offline muy poco mejorados (Ser una leyenda, Liga master)
-La mayoria de las caras son genericas y dan pena.
-Donde esta el sonido de las gradas? no hay ambiente.
....y muchas cosas mas que me dejo.

Que el juego esta bien si, me gusta mas que fifa , mucho mas, pero que flojea por todos lados y deberian arregar o mejorar 1000 cosas tambien, asi que espero que los señores de KONAMI no se toquen los huevos como de costumbre y se pongan las pilas.
Hola. Terminé una temporada y me quedé 4 con el Southampton, cabe la posibilidad que durante el "verano" venga algún equipo a por mi? O una selección? Porque creo que no puedes cambiarte por ti mismo.
Cuanto alarmista, este pes ya ha ganado más que el 14, que os olvidais de la pasta que están sacando en myclub. Hay saga pa rato hombres de poca fe!
Spannerr escribió:Hola. Terminé una temporada y me quedé 4 con el Southampton, cabe la posibilidad que durante el "verano" venga algún equipo a por mi? O una selección? Porque creo que no puedes cambiarte por ti mismo.

Si que irán, yo acabé con el Milán en la última posición para acceder a EL y me vinieron muchísimos (entre ellos el inter XD XD ) y también selecciones .

Elegí seguir en Milan y soy seleccionador de Suiza jajaj
gerynuqui escribió:No voy a hacer publicidad de marcas de tv, pero después de probar la nueva de 50'' con input lag menos de 20 decir que he pasado de otra tv de 42'' que tenía 36 ms de input lag y como se nota la diferencia! Que maravilla. Gracias a páginas como displaylag o hdtvtest uno aprende mucho para comprar tv adecuada para el juego. Os lo recomiendo. Y más en un juego como el pes


Que va, si aca cuando alguien siquiera insinuó eso una vez lo tildaron de loco y que no tenía idea... XD

A mi me interesa saber que marca y modelo compraste
@ Drvisco92
Yo desde luego tengo otro juego diferente al tuyo
Y ya decir que hacer una bicicleta es complicado apaga y vámonos.
cascarillas escribió:@ Drvisco92
Yo desde luego tengo otro juego diferente al tuyo
Y ya decir que hacer una bicicleta es complicado apaga y vámonos.


En tu juego hay mas estadios? y equipos? y caras? y comentarios mejores? y option files? y motor de impactos? .......
lo de la bicicleta digo que antes era mejor pulsar dos veces L1 para hacerla, ahora tienes que dar con el r3, derecha+diagonal+arriba para la simple.
REYZIDANE escribió:
Spannerr escribió:Hola. Terminé una temporada y me quedé 4 con el Southampton, cabe la posibilidad que durante el "verano" venga algún equipo a por mi? O una selección? Porque creo que no puedes cambiarte por ti mismo.

Si que irán, yo acabé con el Milán en la última posición para acceder a EL y me vinieron muchísimos (entre ellos el inter XD XD ) y también selecciones .

Elegí seguir en Milan y soy seleccionador de Suiza jajaj


qué versión es la tuya? y cuándo te han llegado?estoy en época de traspasos (verano) y nada xD
Spannerr escribió:
REYZIDANE escribió:
Spannerr escribió:Hola. Terminé una temporada y me quedé 4 con el Southampton, cabe la posibilidad que durante el "verano" venga algún equipo a por mi? O una selección? Porque creo que no puedes cambiarte por ti mismo.

Si que irán, yo acabé con el Milán en la última posición para acceder a EL y me vinieron muchísimos (entre ellos el inter XD XD ) y también selecciones .

Elegí seguir en Milan y soy seleccionador de Suiza jajaj


qué versión es la tuya? y cuándo te han llegado?estoy en época de traspasos (verano) y nada xD

La mia es versión latina de ps3 , me llegaron creo que cuando acabo la temporada o un poco antes de finales de junio ..
Polter2k escribió:
gerynuqui escribió:No voy a hacer publicidad de marcas de tv, pero después de probar la nueva de 50'' con input lag menos de 20 decir que he pasado de otra tv de 42'' que tenía 36 ms de input lag y como se nota la diferencia! Que maravilla. Gracias a páginas como displaylag o hdtvtest uno aprende mucho para comprar tv adecuada para el juego. Os lo recomiendo. Y más en un juego como el pes


Que va, si aca cuando alguien siquiera insinuó eso una vez lo tildaron de loco y que no tenía idea... XD

A mi me interesa saber que marca y modelo compraste

Pues he pasado de Panasonic et60 42 que tiene 35 de input lag a una sony kdl50w828b q tiene casi la mitad y se nota mucho. La otra la he dejado para la cama. Yo aconsejo a todo el mundo para la play cuanto más bajo mejor, y pasar de 30 de IL ya se nota
DRVisco92 escribió:
cascarillas escribió:@ Drvisco92
Yo desde luego tengo otro juego diferente al tuyo
Y ya decir que hacer una bicicleta es complicado apaga y vámonos.


En tu juego hay mas estadios? y equipos? y caras? y comentarios mejores? y option files? y motor de impactos? .......
lo de la bicicleta digo que antes era mejor pulsar dos veces L1 para hacerla, ahora tienes que dar con el r3, derecha+diagonal+arriba para la simple.

Motor de impactos¿como el de fifa? No me hagas reír anda
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:
cascarillas escribió:@ Drvisco92
Yo desde luego tengo otro juego diferente al tuyo
Y ya decir que hacer una bicicleta es complicado apaga y vámonos.


En tu juego hay mas estadios? y equipos? y caras? y comentarios mejores? y option files? y motor de impactos? .......
lo de la bicicleta digo que antes era mejor pulsar dos veces L1 para hacerla, ahora tienes que dar con el r3, derecha+diagonal+arriba para la simple.

Motor de impactos¿como el de fifa? No me hagas reír anda

Hombre el motor de impacto es muy nefasto en el pes, es algo que deben mejorar
No es nefasto directamente no lo tiene que lo prefiero a la chapuza de fifa que cada 2 por 3 están los jugadores por los suelos con caídas y choques estupidos
cascarillas escribió:No es nefasto directamente no lo tiene que lo prefiero a la chapuza de fifa que cada 2 por 3 están los jugadores por los suelos con caídas y choques estupidos

Ambos me parecen lamentables en ese aspecto. Lo del fifa de darle además al cuadrado takatakataka pa agarrar a ver quien más es absurdo.
Asco, decepción, robado... Esto me siento cada vez que juego online a esta basura de juego... En primer lugar los emparejamientos en divisones, Málaga vs rm? Rayo vs atleti?.. Y en segundo lugar la calidad del online? No hay partido en el que no me meta trompicones o en que ejecute los movimientos con retardo.. Una vergüenza auténtica vergüenza
ernesticohijo escribió:Asco, decepción, robado... Esto me siento cada vez que juego online a esta basura de juego... En primer lugar los emparejamientos en divisones, Málaga vs rm? Rayo vs atleti?.. Y en segundo lugar la calidad del online? No hay partido en el que no me meta trompicones o en que ejecute los movimientos con retardo.. Una vergüenza auténtica vergüenza

Trompicones y retardo vuelvo a decir que es según conexión y según televisión. Yo tengo 150 de fibra óptica y con amigos con conexión similar el juego es increíble. Con la tv nueva además de bajo input lag va tremendo. Ahora bien, te toca un partido contra otro con torrent, emule o lo q quiera, o el gracioso q vas ganando y te tira el partido abajo y apaga y vámonos. La culpa es de la gente en gran parte y de konami x supuesto a la hora de emparejar y de acabar con los tramposos
yo tengo 160 megas y una buena tv y el online es una mierda brutal...no sé si tengo mala suerte y siempre los demás tienen mala conexión...pero no creo vamos
[PeneDeGoma] escribió:yo tengo 160 megas y una buena tv y el online es una mierda brutal...no sé si tengo mala suerte y siempre los demás tienen mala conexión...pero no creo vamos

La buena tv no es gastarse 3000 euros en una tv. Es que esa tv tenga menos de 30ms de input lag. En cuanto a suerte o no, yo lo que si he notado es que con deportividad AAA te conecta con gente con buenas conexiones normalmente. El problema es cuando algún zoquete te la tira abajo y encima te bajan deportividad a ti. Has probado a jugar con colegas online? Pq yo con conocidos el juego va increíble. Ahí es donde veo que no es tanto konami como la gente que anda x los online de los juegos. Los que van x wifi con sus picos de bajada y microcortes, los que usan torrent, los que vas ganando y te hacen un test de velocidad declarando partido nulo, los que buscan tu ip y te meten datos a dolor para que te resulte injugable. Todo esto es culpa de la gente, sumado claro está a que konami no empareja bien y no sabe cuál de los dos está haciendo el online insufrible.
Yo no me he gastado 3000 euros....he dicho buena tele, 26ms te parece mucho? pero no, no he probado a jugar con colegas online, de hecho ni he jugado con amigos con dos mandos, soy nuevo en ps4 y online, pero vamos me parece muy malo, aunque no sé dónde está la marca de agua porque no he jugado a nada más online nunca.
[PeneDeGoma] escribió:Yo no me he gastado 3000 euros....he dicho buena tele, 26ms te parece mucho? pero no, no he probado a jugar con colegas online, de hecho ni he jugado con amigos con dos mandos, soy nuevo en ps4 y online, pero vamos me parece muy malo, aunque no sé dónde está la marca de agua porque no he jugado a nada más online nunca.

26 es perfecto de IL. Tu tv es perfecta para ps4 no es problema. Si vas x cable y tienes opción de jugar online con alguien de aquí o algún conocido juega varios partidos y haz la prueba. Verás que va perfecto. Los problemas vienen cuando juegas con gentuza q hace esas cosas para q tengas ese retardo. Y por supuesto konami no se libra de culpa por lo que decís de emparejar mal y de no saber quien esta haciendo trampas
¿Me recomendáis este juego? Estoy cansado del correcalles de Fifa este año.
er_liam escribió:¿Me recomendáis este juego? Estoy cansado del correcalles de Fifa este año.

Yo soy del pes de toda la vida, jugué todos desde el iss soccer, y además 3 fifas, el 11 14 y 15.y quitando la adicción de los pes de antaño este pes nuevo es el que más me ha enganchado. Es muy buen juego. Con sus fallos mejorables claro está. Pero si te ha cansado el otro por el precio que cuesta este ni me lo pensaba.
Como es posible que Torres este en el atletico y Cerci siga saliendo en el atletico? Si el fichaje fue a la vez....
franklyn3 escribió:Una pregunta familia! Se puede jugar 2vs2? Pero yo estando en mi casa y mi primo en la suya contra otros dos?

Alguien me contesta por favor! De la repuesta depende que me lo compre o no. Gracias
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Una pregunta familia! Se puede jugar 2vs2? Pero yo estando en mi casa y mi primo en la suya contra otros dos?

Alguien me contesta por favor! De la repuesta depende que me lo compre o no. Gracias

Si. Se puede. Yo juego con colegas asi. Tenéis que entrar en el modo 11vs11 y la ponéis privada. Al elegir jugador ponéis cualquier jugador pa que cambie y listo.
Edito: el problema vendrá en que si no sois 4 colegas los que entren igual eligen un jugador solo.
@ gerynuqui.
Que no tío que no el online de PES es una mierda por los servidores de konamy en fifa hay muchos mas tramposos que en PES y el online va fino fino
gerynuqui escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo no me he gastado 3000 euros....he dicho buena tele, 26ms te parece mucho? pero no, no he probado a jugar con colegas online, de hecho ni he jugado con amigos con dos mandos, soy nuevo en ps4 y online, pero vamos me parece muy malo, aunque no sé dónde está la marca de agua porque no he jugado a nada más online nunca.

26 es perfecto de IL. Tu tv es perfecta para ps4 no es problema. Si vas x cable y tienes opción de jugar online con alguien de aquí o algún conocido juega varios partidos y haz la prueba. Verás que va perfecto. Los problemas vienen cuando juegas con gentuza q hace esas cosas para q tengas ese retardo. Y por supuesto konami no se libra de culpa por lo que decís de emparejar mal y de no saber quien esta haciendo trampas

Pues no sé, lo probaré a ver [beer]
gerynuqui escribió:
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Una pregunta familia! Se puede jugar 2vs2? Pero yo estando en mi casa y mi primo en la suya contra otros dos?

Alguien me contesta por favor! De la repuesta depende que me lo compre o no. Gracias

Si. Se puede. Yo juego con colegas asi. Tenéis que entrar en el modo 11vs11 y la ponéis privada. Al elegir jugador ponéis cualquier jugador pa que cambie y listo.
Edito: el problema vendrá en que si no sois 4 colegas los que entren igual eligen un jugador solo.

Ese no es el problema más importante. Lo peor es poder entrar en el vestíbulo, porque casi nunca deja entrar, te pone: capacidad máxima alcanzada. Supongo será un fallo de los japos que np habrán creado suficientes vestíbulos y es desesperante a más no poder.
Yo ya he preguntado por aquí, mil veces, el por qué de esto, pero nadie dice na de naaaa. Al menos a ti te han contestado.
Se lo he comentado a jjoseca para que se lo diga a los japoneses pero no he obtenido respuesta ninguna.
Entrar en un vestíbulo no puedo opinar pq nunca he probado. Yo lo que hago es crearlo y sin problemas. Siempre lo crea bien.
gerynuqui escribió:
er_liam escribió:¿Me recomendáis este juego? Estoy cansado del correcalles de Fifa este año.

Yo soy del pes de toda la vida, jugué todos desde el iss soccer, y además 3 fifas, el 11 14 y 15.y quitando la adicción de los pes de antaño este pes nuevo es el que más me ha enganchado. Es muy buen juego. Con sus fallos mejorables claro está. Pero si te ha cansado el otro por el precio que cuesta este ni me lo pensaba.



Joder coincido contigo ti, yo tambien era d toda la vida pes hasta el 11, k pase al fifa y este año el fifa el peor juego de futbol y este pes me ha enganchado tanto que me dado cuenta de q no se defnder y por eso estoy mas picado....

No consigo terminar con un partido sin recibir un gol, cuando yo en los pes por lo que destacaba er por mi fortaleza defensiva... no consigo cojerle el rollo a la defensa...

Enga paz.
phfceramic escribió:Me acaba de tocar Ter Stegen [+risas] [+risas] [+risas]

http://t.co/MpSj18wvO7

Ya ves! Que suerte! Me molaría tenerlo :P Pero bueno, tengo un buen portero la verdad. Leno del Bayer Leverkusen.
Arnan escribió:
phfceramic escribió:Me acaba de tocar Ter Stegen [+risas] [+risas] [+risas]

http://t.co/MpSj18wvO7

Ya ves! Que suerte! Me molaría tenerlo :P Pero bueno, tengo un buen portero la verdad. Leno del Bayer Leverkusen.

Hombre, yo hubiera preferido un portero de más de 80 de media [+risas] [+risas] [+risas]

Ya tengo a Roberto, con media de 79, y da un poco de "rabia" que te toque una bola negra y el jugador sea de menor valoración
phfceramic escribió:Me acaba de tocar Ter Stegen [+risas] [+risas] [+risas]

http://t.co/MpSj18wvO7

Yo tengo neuer, oblak, stegen y kameni. Y stegen es una máquina.
Os dejo un golazo que metí con Messi en la final italiana:Ver "Pro Evolution Soccer 2015_MESSI AWESOME SKILL" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_MESSI AWESOME SKILL: http://youtu.be/02MVdUmp3g4
phfceramic escribió:
Arnan escribió:
phfceramic escribió:Me acaba de tocar Ter Stegen [+risas] [+risas] [+risas]

http://t.co/MpSj18wvO7

Ya ves! Que suerte! Me molaría tenerlo :P Pero bueno, tengo un buen portero la verdad. Leno del Bayer Leverkusen.

Hombre, yo hubiera preferido un portero de más de 80 de media [+risas] [+risas] [+risas]

Ya tengo a Roberto, con media de 79, y da un poco de "rabia" que te toque una bola negra y el jugador sea de menor valoración

Hombre... Ter Stegen es un portero muy bueno pero tiene 80 no? El que tengo yo que es Leno tiene 81.
gerynuqui escribió:
er_liam escribió:¿Me recomendáis este juego? Estoy cansado del correcalles de Fifa este año.

Yo soy del pes de toda la vida, jugué todos desde el iss soccer, y además 3 fifas, el 11 14 y 15.y quitando la adicción de los pes de antaño este pes nuevo es el que más me ha enganchado. Es muy buen juego. Con sus fallos mejorables claro está. Pero si te ha cansado el otro por el precio que cuesta este ni me lo pensaba.

Compralo. Este año es un juegazo de puta madre. Vengo de fifa...y soy de los que juego con todo en manual.y te aseguro que este pro salvo...los cutredetalles de konami de siempre...le pasa por encima al fifa...llevo desde 2008 jugando a fifa, no hace falta explicar por que...ya lo sabemos todos. Era de pro de toda la vida,pero este año...este pro es tremendo y divertidisimo...el fifa acaba siendo muy ramdom en todo... Y eso que era defensor a ultranza de fifa.... Ha sido una buena leccion de humildad para mi, por otro lado,cosa logica despues de los ultimos años de truñazos que nos encasqueto konami. En fifa, la maquina siempre te juega igual...las cosas no son naturales en el campo.ha sido una grata sorpresa..la verdad..probe a jugar fifa otra vez despues de darle durante dias al pro...y chico...no vuelvo a fifa ni de coña...en pro ningun equipo te juega igual..los jugadores se cansan...es todo mas natural...es futbol en estado puro.recomiendo jugarlo con todo en manual y nivel estrella...al principio cuesta hacerse con el control...pero cuando controles..es una puta delicia.
Espero haber ayudado a decidirte... Saludos.
gerynuqui escribió:
ernesticohijo escribió:Asco, decepción, robado... Esto me siento cada vez que juego online a esta basura de juego... En primer lugar los emparejamientos en divisones, Málaga vs rm? Rayo vs atleti?.. Y en segundo lugar la calidad del online? No hay partido en el que no me meta trompicones o en que ejecute los movimientos con retardo.. Una vergüenza auténtica vergüenza

Trompicones y retardo vuelvo a decir que es según conexión y según televisión. Yo tengo 150 de fibra óptica y con amigos con conexión similar el juego es increíble. Con la tv nueva además de bajo input lag va tremendo. Ahora bien, te toca un partido contra otro con torrent, emule o lo q quiera, o el gracioso q vas ganando y te tira el partido abajo y apaga y vámonos. La culpa es de la gente en gran parte y de konami x supuesto a la hora de emparejar y de acabar con los tramposos

He jugado a decenas de juegos en xbox y ahora en ps4 online y ninguno me ha dado ni un solo problema... El fallo no es de mi conexión, el fallo es de la basura de los servidores de Konami, los 40 y pico euros que me costó los tengo tremendamente clavados.. Y ahora no lo vendo ni pa atras
El año pasado me duró el Pes 2014 una semana, este año me ha durado el 2015 tres días, y he tenido que casi regalarlo a CEX por 22€ porque no conseguía venderlo, con eso lo digo todo. Ha mejorado algo respecto al 2014, pero sigue siendo más de lo mismo. Gráficamente, el juego deja muchísimo que desear, y el online es infumable.
Alguien que tenga fibra 100mg de ono me puede decir como le va el online?? Mejora el lag??
Sabe alguien de alguna pagina o la lista de tareas que hay que hacer para llegar al nivel 50 de EXLv???
Estoy en el 41/50 y ya no consigo que me den mas experiencia.
kike_bn escribió:El año pasado me duró el Pes 2014 una semana, este año me ha durado el 2015 tres días, y he tenido que casi regalarlo a CEX por 22€ porque no conseguía venderlo, con eso lo digo todo. Ha mejorado algo respecto al 2014, pero sigue siendo más de lo mismo. Gráficamente, el juego deja muchísimo que desear, y el online es infumable.

Pues yo no lo vendo ni de coña!!! Es un.juegazo, con sus fallos, claro está.
30479 respuestas