› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernesticohijo escribió:gerynuqui escribió:ernesticohijo escribió:Asco, decepción, robado... Esto me siento cada vez que juego online a esta basura de juego... En primer lugar los emparejamientos en divisones, Málaga vs rm? Rayo vs atleti?.. Y en segundo lugar la calidad del online? No hay partido en el que no me meta trompicones o en que ejecute los movimientos con retardo.. Una vergüenza auténtica vergüenza
Trompicones y retardo vuelvo a decir que es según conexión y según televisión. Yo tengo 150 de fibra óptica y con amigos con conexión similar el juego es increíble. Con la tv nueva además de bajo input lag va tremendo. Ahora bien, te toca un partido contra otro con torrent, emule o lo q quiera, o el gracioso q vas ganando y te tira el partido abajo y apaga y vámonos. La culpa es de la gente en gran parte y de konami x supuesto a la hora de emparejar y de acabar con los tramposos
He jugado a decenas de juegos en xbox y ahora en ps4 online y ninguno me ha dado ni un solo problema... El fallo no es de mi conexión, el fallo es de la basura de los servidores de Konami, los 40 y pico euros que me costó los tengo tremendamente clavados.. Y ahora no lo vendo ni pa atras
remainpes escribió:kike_bn escribió:El año pasado me duró el Pes 2014 una semana, este año me ha durado el 2015 tres días, y he tenido que casi regalarlo a CEX por 22€ porque no conseguía venderlo, con eso lo digo todo. Ha mejorado algo respecto al 2014, pero sigue siendo más de lo mismo. Gráficamente, el juego deja muchísimo que desear, y el online es infumable.
Pues yo no lo vendo ni de coña!!! Es un.juegazo, con sus fallos, claro está.
Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 94-96, mas o menos siempre
PT: Neuer
DF: Thiago Silva, Ramos, Jordi Alba, Carvajal
MC: Gotze, Reus, Ribery
DL: Ibra, Ney, Suarez
Mas o menos son asi todos los partidos, y yo con
Espiritu de equipo 80
DF: Gamberini, Luiz Gustavo (no el del Bayern), P. Alvarez, J. Enrique
MC: Sergio Marakis(o algo asi), Radovanovic, Coman, S. Camara
DL: Elmander, Gameiro
y siempre me ganan, no hay cojones a ganar a gusto
Luis_dAR escribió:Yo tengo 93 de EE con un equipillo normal, y casi siempre me enfrento a esos equipazos y apenas pierdo partidos. Un 75% de victorias, el 25% restante la mayoría empates.
juego 4-2-3-1
PT: Howard
DF: Iraola, Bartra, Mustafi, Diabaté
MCD: Toulalan, A. Keita
ID: De Marcos
MP: El Zhar
II: Guardado
DC: Rodrigo
Bueno ahora tendré 87 de EE porque voy a cambiar a Mustafi por Dawson.
IbersonVigo escribió:Algún truco para el pase en profundidad avanzado?
Muchas veces se me va el balón a tomar por culo aunque cargue poco la barra de potencia...estoy por cambiarlo a Básico, pero me da palo.
flopsete escribió:Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 80
y siempre me ganan, no hay cojones a ganar a gustoLuis_dAR escribió:Yo tengo 93 de EE con un equipillo normal, y casi siempre me enfrento a esos equipazos y apenas pierdo partidos. Un 75% de victorias, el 25% restante la mayoría empates.
juego 4-2-3-1
Supongo que estareis hablando de partidos OFFLINE Vs Com...y en alguna de las difcultades mas altas. Online si que encuentras algunos equipos buenos, pero no todos, ademas normalmente te emparejan con equipos de un level como el tuyo.
Salu2
Luis_dAR escribió:flopsete escribió:Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 80
y siempre me ganan, no hay cojones a ganar a gustoLuis_dAR escribió:Yo tengo 93 de EE con un equipillo normal, y casi siempre me enfrento a esos equipazos y apenas pierdo partidos. Un 75% de victorias, el 25% restante la mayoría empates.
juego 4-2-3-1
Supongo que estareis hablando de partidos OFFLINE Vs Com...y en alguna de las difcultades mas altas. Online si que encuentras algunos equipos buenos, pero no todos, ademas normalmente te emparejan con equipos de un level como el tuyo.
Salu2
Yo no juego contra la CPU en myclub, solo he jugado 20 partidos vs COM con 20 victorias cuando la epoca que no encontraba rivales, y solo cuando hay torneos interesantes vs COM. El resto siempre online para jugar vs CPU juego Liga Master.
Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 80
Spannerr escribió:Con la última versión de tuga estáis teniendo problemas? porque yo sí, no me abre el juego :s y eso que instalé 1 la v 9.0 y luego el fix 9.1
gerynuqui escribió:Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 80
Hombre yo lo veo normal cuando juegas 20 partidos al dia durante 3 meses. Son unos 2000 representantes más bolas negras o doradas con gps. Yo tengo a messi, ballotelli, niang, manduzkik, dzeco, silva, kross, toure, felipe melo, diouf, saha, saihi, garay, neuer, ter stegen, kameni, oblak, reus, uche, y así hasta 60 jugadores ya. Es lógico que veas equipos así
origenes10 escribió:Buenas dias peseros! Lo primero dar las gracias a quien se moleste en leerme y contetar.
Me gustaria saber como puedo conseguir un entrenador de mas de 700 ya que mi equipo tiene 709, y cuando voy a fichar entrenadores lo maximo que veo son de 680 asi llevo ya una semana... Esto quiere decir que ya no puedo tener mas jugadores estrella porque mi entrenador no puede con los gastos? Perdon si esta pregunta ya esta contestada pero estoy un poco desesperado. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y a disfrutar!
phfceramic escribió:Primera bola negra que me sale en un representante italiano y......
http://t.co/oSqPxeX8T4
DRVisco92 escribió:phfceramic escribió:Primera bola negra que me sale en un representante italiano y......
Joder, te salen muchas bolas negras
mithrandir17 escribió:gerynuqui escribió:Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 80
Hombre yo lo veo normal cuando juegas 20 partidos al dia durante 3 meses. Son unos 2000 representantes más bolas negras o doradas con gps. Yo tengo a messi, ballotelli, niang, manduzkik, dzeco, silva, kross, toure, felipe melo, diouf, saha, saihi, garay, neuer, ter stegen, kameni, oblak, reus, uche, y así hasta 60 jugadores ya. Es lógico que veas equipos así
20 partidos al dia durante 3 meses.. no es muy normal! desde el buen rollo ehhhh! pero es un ritmo de vicio bastante importante
phfceramic escribió:Vaya cabeza...DRVisco92 escribió:phfceramic escribió:Primera bola negra que me sale en un representante italiano y......
Joder, te salen muchas bolas negras
--ALF-- escribió:Hoy he ido a ver si tenían el driveclub en game de segunda mano , no tenian ninguno , pero me he quedado alucinado con la cantidad de PES20015 que tenían , de 40 juegos 20 eran pes15, le he preguntado al vendedor que me dan por el y me ha dicho que están dando 13 metálico y 18 en vale .
Alucino lo por los suelos que esta el juego .
REYZIDANE escribió:--ALF-- escribió:Hoy he ido a ver si tenían el driveclub en game de segunda mano , no tenian ninguno , pero me he quedado alucinado con la cantidad de PES20015 que tenían , de 40 juegos 20 eran pes15, le he preguntado al vendedor que me dan por el y me ha dicho que están dando 13 metálico y 18 en vale .
Alucino lo por los suelos que esta el juego .
Eso es de gente que quería jugar al pes como al fifa, correr, correr,correr, skills ,centro y gol de rabona y han visto que en este no lo pueden hacer y lo venden ...
GLADIADOR_ escribió:phfceramic escribió:Vaya cabeza...
Jajajajajaja esta sin frente la criatura.
adrianblanco83 escribió:Consulta....todos los jugadores subes su espiritu a 99?. Tengo clavado a Torres y a Yokonan en 94 hace rato y en la tactica veo que son compatibles con el entrenador....osea tienen las cadenas unidas al dt.
Necesito q alguno de los dos suba a 99...es lo unico q me falta para tener el equipo en E.E al 99....me estoy desesperando....jajaja
leewix escribió:He empezado a jugar lo del MyClub y no me entero de nada.
Tenía bastantes puntos para fichar jugadores y me han salido Ibrahimovic, Rooney y algún otro crack, en defensas Cravalho, Capdevilla y algún otro decente, pero me salen mensajes raros de el coste total de mi equipo excede la cantidad permitida por las habilidades de mi director técnico y que esto supondrá una reducción drástica del espíritu de equipo.
En qué influye eso del espíritu de equipo?? Lo cierto es que he jugado varios partidos y me han caído las del pulpo aún con un equipo decente y en las divisiones online normales gano bastantes partidos, no tengo ni idea, la defensa se me abre y me entran por todas partes...
JotaeNeDe escribió:Estoy leyendo en un foro algo mas que interesante. Resulta que si juntas 3 agentes en concreto, te toca un jugador 100% seguro.
Por ejemplo:
Para Bale juntando estos tres:
Agente liga española
Agente posicion LI
Agente posicion DC
Para Thiago silva:
Agente liga francesa
Agente posicion DF
Agente nacionalidad americana
Tambien tiene algo que ver las estrellas de cada agente, me refiero a las 3,2 y 1 que tienen.
Luego le echo un buen rato y especificio mejor, pero puede ser una bomba..
Un saludo
JotaeNeDe escribió:Estoy leyendo en un foro algo mas que interesante. Resulta que si juntas 3 agentes en concreto, te toca un jugador 100% seguro.
Por ejemplo:
Agente liga española
Agente posicion LI
Agente posicion DC
Para Thiago silva:
Agente liga francesa
Agente posicion DF
Tambien tiene algo que ver las estrellas de cada agente, me refiero a las 3,2 y 1 que tienen.
Un saludo
gerynuqui escribió:La peña vendiendo el juego x menos de 20€ con lo divertido que está, flipante. Vale que tiene fallos graves, filtros sobre todo, o tantas cosas que dijimos ya. Pero vamos es un juego altamente entretenido.
Por cierto, los del sporting tenemos una suerte con las bolas de la ostia. Menudos equipazos tenemos
pianolakingsize escribió:gerynuqui escribió:La peña vendiendo el juego x menos de 20€ con lo divertido que está, flipante. Vale que tiene fallos graves, filtros sobre todo, o tantas cosas que dijimos ya. Pero vamos es un juego altamente entretenido.
Por cierto, los del sporting tenemos una suerte con las bolas de la ostia. Menudos equipazos tenemos
Son cosas que suceden...yo mismo hice el gilipollas y lo vendi por 18€... Cuando llegue a casa y me puse con el fifa otra vez....comprendi la gilipollez que acababa de hacer y me fui corriendo a recuperar mi pes....suerte que me lo dieron otra vez sin mayor problema.
Shooter27 escribió:¿Alguien ha marcado o sabe como hacer una chilena? Estoy harto de que les llegue en posición optima y no la hacen ni gente con remate acrobático. En anteriores PES siempre había marcado algunos o por lo menos rematar de esa forma.
nilis1986 escribió:JotaeNeDe escribió:Estoy leyendo en un foro algo mas que interesante. Resulta que si juntas 3 agentes en concreto, te toca un jugador 100% seguro.
Por ejemplo:
Agente liga española
Agente posicion LI
Agente posicion DC
Para Thiago silva:
Agente liga francesa
Agente posicion DF
Un saludo
Exacto eso dije yo un día, igual que si pones
Liga Europea
Fortaleza potencia tiro
Conservador
Te sale Muller
Haber si vamos poniendo combinaciones de jugadores!!
JotaeNeDe escribió:Rectifico lo de Bale:
Posicion LI (solo agentes Bellini, Van Leuwenin y Ettori) 1 estrella.
Campeonato español 2 estrellas
Posicion delantero 2 estrellas
Por lo visto 100% acierto que te toca Bale! A ver si alguno puede comprobarlo.
Saludos.
Tenía bastantes puntos para fichar jugadores y me han salido Ibrahimovic, Rooney y algún otro crack, en defensas Cravalho, Capdevilla y algún otro decente, pero me salen mensajes raros de el coste total de mi equipo excede la cantidad permitida por las habilidades de mi director técnico y que esto supondrá una reducción drástica del espíritu de equipo.
En qué influye eso del espíritu de equipo?? Lo cierto es que he jugado varios partidos y me han caído las del pulpo aún con un equipo decente y en las divisiones online normales gano bastantes partidos, no tengo ni idea, la defensa se me abre y me entran por todas partes...
nilis1986 escribió:JotaeNeDe escribió:Rectifico lo de Bale:
Posicion LI (solo agentes Bellini, Van Leuwenin y Ettori) 1 estrella.
Campeonato español 2 estrellas
Posicion delantero 2 estrellas
Por lo visto 100% acierto que te toca Bale! A ver si alguno puede comprobarlo.
Saludos.
Voy a ver si los tengo que tengo allí 190 repres jajaja , haber si estoy de suerte ....
DIOOOOOOOOOOOOOOS!!! He puesto lo dicho y ATENCIÓN!!
ME A SALIDO BALE!