Pro Evolution Soccer 2015

ernesticohijo escribió:
gerynuqui escribió:
ernesticohijo escribió:Asco, decepción, robado... Esto me siento cada vez que juego online a esta basura de juego... En primer lugar los emparejamientos en divisones, Málaga vs rm? Rayo vs atleti?.. Y en segundo lugar la calidad del online? No hay partido en el que no me meta trompicones o en que ejecute los movimientos con retardo.. Una vergüenza auténtica vergüenza

Trompicones y retardo vuelvo a decir que es según conexión y según televisión. Yo tengo 150 de fibra óptica y con amigos con conexión similar el juego es increíble. Con la tv nueva además de bajo input lag va tremendo. Ahora bien, te toca un partido contra otro con torrent, emule o lo q quiera, o el gracioso q vas ganando y te tira el partido abajo y apaga y vámonos. La culpa es de la gente en gran parte y de konami x supuesto a la hora de emparejar y de acabar con los tramposos

He jugado a decenas de juegos en xbox y ahora en ps4 online y ninguno me ha dado ni un solo problema... El fallo no es de mi conexión, el fallo es de la basura de los servidores de Konami, los 40 y pico euros que me costó los tengo tremendamente clavados.. Y ahora no lo vendo ni pa atras

Pues salvo en los emparejamientos que tienes toda la razón del mundo, en lo demás no estoy de acuerdo. Yo con mis 12mb y 1 de subida juego online como si fuera offline salvo con los italianos y los de siempre que tiran de conexión o juegan con wifi. Salvo en esos casos yo estoy encantado con el online y más ESTE AÑO QUE DECIDIERON METER OTRA VEZ PARTIDA RÁPIDA AMISTOSA, después de quitarlo en el pro 9. Un lujo
remainpes escribió:
kike_bn escribió:El año pasado me duró el Pes 2014 una semana, este año me ha durado el 2015 tres días, y he tenido que casi regalarlo a CEX por 22€ porque no conseguía venderlo, con eso lo digo todo. Ha mejorado algo respecto al 2014, pero sigue siendo más de lo mismo. Gráficamente, el juego deja muchísimo que desear, y el online es infumable.

Pues yo no lo vendo ni de coña!!! Es un.juegazo, con sus fallos, claro está.

Yo el 2014 tampoco lo aguante mas de 2 semanas, pero este me tiene enganchadísimo pese a sus defectos y su pésimo online. Eso si, sin el myclub que puedas jugar offline y que van poniendo nuevos torneos cada cierto tiempo seguramente ya lo habría aborrecido.
Lástima que no se pueda vender entre nosotros o cambiar a los jugadores que nos van tocando, porque entonces si que sería una pasada de modo de juego. Ahora mismo cambiaría a Ibra que me ha tocado esta mañana por Suarez por ejemplo y seguramente vosotros haríais lo propio con algunos vuestros y le daría mucha mas vida.
Yo hoy he jugado unos 20 partidos online y todos como offline, de lujo. Y no me ha tirado nadie el partido. Está claro que algún problema hay si a unos les va bien y a otros les va mal. Pero vamos es una delicia de juego, hasta offine engancha que hacía mucho que no me viciaba ninguno de fútbol así. Y por supuesto tiene fallos que ya mencionamos muchos, pero vamos hoy x hoy es la mejor opción para jugar fútbol.
a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 94-96, mas o menos siempre
PT: Neuer
DF: Thiago Silva, Ramos, Jordi Alba, Carvajal
MC: Gotze, Reus, Ribery
DL: Ibra, Ney, Suarez
Mas o menos son asi todos los partidos, y yo con
Espiritu de equipo 80
PT: Neuer
DF: Gamberini, Luiz Gustavo (no el del Bayern), P. Alvarez, J. Enrique
MC: Sergio Marakis(o algo asi), Radovanovic, Coman, S. Camara
DL: Elmander, Gameiro
y siempre me ganan, no hay cojones a ganar a gusto
Yo tengo 93 de EE con un equipillo normal, y casi siempre me enfrento a esos equipazos y apenas pierdo partidos. Un 75% de victorias, el 25% restante la mayoría empates.

juego 4-2-3-1

PT: Howard
DF: Iraola, Bartra, Mustafi, Diabaté
MCD: Toulalan, A. Keita
ID: De Marcos
MP: El Zhar
II: Guardado
DC: Rodrigo

Bueno ahora tendré 87 de EE porque voy a cambiar a Mustafi por Dawson.
Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 94-96, mas o menos siempre
PT: Neuer
DF: Thiago Silva, Ramos, Jordi Alba, Carvajal
MC: Gotze, Reus, Ribery
DL: Ibra, Ney, Suarez
Mas o menos son asi todos los partidos, y yo con
Espiritu de equipo 80
PT: Neuer
DF: Gamberini, Luiz Gustavo (no el del Bayern), P. Alvarez, J. Enrique
MC: Sergio Marakis(o algo asi), Radovanovic, Coman, S. Camara
DL: Elmander, Gameiro
y siempre me ganan, no hay cojones a ganar a gusto

Luis_dAR escribió:Yo tengo 93 de EE con un equipillo normal, y casi siempre me enfrento a esos equipazos y apenas pierdo partidos. Un 75% de victorias, el 25% restante la mayoría empates.

juego 4-2-3-1

PT: Howard
DF: Iraola, Bartra, Mustafi, Diabaté
MCD: Toulalan, A. Keita
ID: De Marcos
MP: El Zhar
II: Guardado
DC: Rodrigo

Bueno ahora tendré 87 de EE porque voy a cambiar a Mustafi por Dawson.

Supongo que estareis hablando de partidos OFFLINE Vs Com...y en alguna de las difcultades mas altas. Online si que encuentras algunos equipos buenos, pero no todos, ademas normalmente te emparejan con equipos de un level como el tuyo.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IbersonVigo escribió:Algún truco para el pase en profundidad avanzado?

Muchas veces se me va el balón a tomar por culo aunque cargue poco la barra de potencia...estoy por cambiarlo a Básico, pero me da palo. [+risas]


Es cogerle el puntillo y usarlo solo cuando hay tiempo suficiente para hacerlo ya que entre que apuntas y el jugador hace el pase necesitas un segundo y pico, si no hay tiempo uso el pase manual raso o el pase manual alto con R2 pulsado..

http://xboxclips.com/Serchenko9/3dbe9f0 ... 9c4b4abdb4

http://xboxclips.com/Serchenko9/1ffec97 ... 8518f5989d
flopsete escribió:
Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 94-96, mas o menos siempre
PT: Neuer
DF: Thiago Silva, Ramos, Jordi Alba, Carvajal
MC: Gotze, Reus, Ribery
DL: Ibra, Ney, Suarez
Mas o menos son asi todos los partidos, y yo con
Espiritu de equipo 80
PT: Neuer
DF: Gamberini, Luiz Gustavo (no el del Bayern), P. Alvarez, J. Enrique
MC: Sergio Marakis(o algo asi), Radovanovic, Coman, S. Camara
DL: Elmander, Gameiro
y siempre me ganan, no hay cojones a ganar a gusto

Luis_dAR escribió:Yo tengo 93 de EE con un equipillo normal, y casi siempre me enfrento a esos equipazos y apenas pierdo partidos. Un 75% de victorias, el 25% restante la mayoría empates.

juego 4-2-3-1

PT: Howard
DF: Iraola, Bartra, Mustafi, Diabaté
MCD: Toulalan, A. Keita
ID: De Marcos
MP: El Zhar
II: Guardado
DC: Rodrigo

Bueno ahora tendré 87 de EE porque voy a cambiar a Mustafi por Dawson.

Supongo que estareis hablando de partidos OFFLINE Vs Com...y en alguna de las difcultades mas altas. Online si que encuentras algunos equipos buenos, pero no todos, ademas normalmente te emparejan con equipos de un level como el tuyo.

Salu2


Yo no juego contra la CPU en myclub, solo he jugado 20 partidos vs COM con 20 victorias cuando la epoca que no encontraba rivales, y solo cuando hay torneos interesantes vs COM. El resto siempre online para jugar vs CPU juego Liga Master.
Luis_dAR escribió:
flopsete escribió:
Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 94-96, mas o menos siempre
PT: Neuer
DF: Thiago Silva, Ramos, Jordi Alba, Carvajal
MC: Gotze, Reus, Ribery
DL: Ibra, Ney, Suarez
Mas o menos son asi todos los partidos, y yo con
Espiritu de equipo 80
PT: Neuer
DF: Gamberini, Luiz Gustavo (no el del Bayern), P. Alvarez, J. Enrique
MC: Sergio Marakis(o algo asi), Radovanovic, Coman, S. Camara
DL: Elmander, Gameiro
y siempre me ganan, no hay cojones a ganar a gusto

Luis_dAR escribió:Yo tengo 93 de EE con un equipillo normal, y casi siempre me enfrento a esos equipazos y apenas pierdo partidos. Un 75% de victorias, el 25% restante la mayoría empates.

juego 4-2-3-1

PT: Howard
DF: Iraola, Bartra, Mustafi, Diabaté
MCD: Toulalan, A. Keita
ID: De Marcos
MP: El Zhar
II: Guardado
DC: Rodrigo

Bueno ahora tendré 87 de EE porque voy a cambiar a Mustafi por Dawson.

Supongo que estareis hablando de partidos OFFLINE Vs Com...y en alguna de las difcultades mas altas. Online si que encuentras algunos equipos buenos, pero no todos, ademas normalmente te emparejan con equipos de un level como el tuyo.

Salu2


Yo no juego contra la CPU en myclub, solo he jugado 20 partidos vs COM con 20 victorias cuando la epoca que no encontraba rivales, y solo cuando hay torneos interesantes vs COM. El resto siempre online para jugar vs CPU juego Liga Master.

No se a q te refieres pero CPU y COM no es lo mismo ???
Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 94-96, mas o menos siempre
PT: Neuer
DF: Thiago Silva, Ramos, Jordi Alba, Carvajal
MC: Gotze, Reus, Ribery
DL: Ibra, Ney, Suarez
Mas o menos son asi todos los partidos, y yo con
Espiritu de equipo 80
PT: Neuer
DF: Gamberini, Luiz Gustavo (no el del Bayern), P. Alvarez, J. Enrique
MC: Sergio Marakis(o algo asi), Radovanovic, Coman, S. Camara
DL: Elmander, Gameiro
y siempre me ganan, no hay cojones a ganar a gusto

Hombre yo lo veo normal cuando juegas 20 partidos al dia durante 3 meses. Son unos 2000 representantes más bolas negras o doradas con gps. Yo tengo a messi, ballotelli, niang, manduzkik, dzeco, silva, kross, toure, felipe melo, diouf, saha, saihi, garay, neuer, ter stegen, kameni, oblak, reus, uche, y así hasta 60 jugadores ya. Es lógico que veas equipos así
Si CPU y COM es lo mismo, lo he nombrado de las dos maneras porque en el myclub lo llaman vs COM a los modos de la CPU, pero vamos que lo digo que yo solo juego online en myclub excepto si hay algun torneo interesante de vs COM que juego los 4-5 partidos que piden y listo.
Y lo importante es jugar siempre con los mismos jugadores para ganar EE.
Y es muy facil ganar a la mayoria que tienen equipazos, suelen jugar como pollo sin cabeza.
Con la última versión de tuga estáis teniendo problemas? porque yo sí, no me abre el juego :s y eso que instalé 1 la v 9.0 y luego el fix 9.1
Spannerr escribió:Con la última versión de tuga estáis teniendo problemas? porque yo sí, no me abre el juego :s y eso que instalé 1 la v 9.0 y luego el fix 9.1


Este hilo es de PS4
gerynuqui escribió:
Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 94-96, mas o menos siempre
PT: Neuer
DF: Thiago Silva, Ramos, Jordi Alba, Carvajal
MC: Gotze, Reus, Ribery
DL: Ibra, Ney, Suarez
Mas o menos son asi todos los partidos, y yo con
Espiritu de equipo 80
PT: Neuer
DF: Gamberini, Luiz Gustavo (no el del Bayern), P. Alvarez, J. Enrique
MC: Sergio Marakis(o algo asi), Radovanovic, Coman, S. Camara
DL: Elmander, Gameiro
y siempre me ganan, no hay cojones a ganar a gusto

Hombre yo lo veo normal cuando juegas 20 partidos al dia durante 3 meses. Son unos 2000 representantes más bolas negras o doradas con gps. Yo tengo a messi, ballotelli, niang, manduzkik, dzeco, silva, kross, toure, felipe melo, diouf, saha, saihi, garay, neuer, ter stegen, kameni, oblak, reus, uche, y así hasta 60 jugadores ya. Es lógico que veas equipos así


20 partidos al dia durante 3 meses.. no es muy normal! desde el buen rollo ehhhh! pero es un ritmo de vicio bastante importante
Buenas dias peseros! Lo primero dar las gracias a quien se moleste en leerme y contetar.
Me gustaria saber como puedo conseguir un entrenador de mas de 700 ya que mi equipo tiene 709, y cuando voy a fichar entrenadores lo maximo que veo son de 680 asi llevo ya una semana... Esto quiere decir que ya no puedo tener mas jugadores estrella porque mi entrenador no puede con los gastos? Perdon si esta pregunta ya esta contestada pero estoy un poco desesperado. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y a disfrutar!
Esperar a que te salga un entrenador de tu nivel mira todos los días que te acabara saliendo.
Y respecto a los fichajes de my club yo espero que sigan así y que no podamos venderlos entre nosotros porque rápido aparecerían las trampas paginas de monedas y demas
origenes10 escribió:Buenas dias peseros! Lo primero dar las gracias a quien se moleste en leerme y contetar.
Me gustaria saber como puedo conseguir un entrenador de mas de 700 ya que mi equipo tiene 709, y cuando voy a fichar entrenadores lo maximo que veo son de 680 asi llevo ya una semana... Esto quiere decir que ya no puedo tener mas jugadores estrella porque mi entrenador no puede con los gastos? Perdon si esta pregunta ya esta contestada pero estoy un poco desesperado. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y a disfrutar!


Hola compañero, hay un pequeño "truco" para abaratar el gasto, deja libres dos o tres espacios de los jugadores no suplentes y asi reduces el gasto rápidamente :)
Primera bola negra que me sale en un representante italiano y......

http://t.co/oSqPxeX8T4
phfceramic escribió:Primera bola negra que me sale en un representante italiano y......

http://t.co/oSqPxeX8T4


Joder,te salen muchas bolas negras
¿Cual es el modo online que más gente juega??

Quiero meterme a tope con algún modo online y quiero que sea el que más gente juega para encontrar rivales con facilidad para no perder tiempo.

De momento he jugado al que son 12 divisiones, pero no sé si es el que más gente juega.

¿De que va el MyClub?? Se empieza con un equipo de matados?? Es que eso me da muucha pereza....
Vaya cabeza... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

DRVisco92 escribió:
phfceramic escribió:Primera bola negra que me sale en un representante italiano y......

http://t.co/oSqPxeX8T4


Joder, te salen muchas bolas negras

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
mithrandir17 escribió:
gerynuqui escribió:
Tidus_killzone escribió:a mi me tiene hasta las narices el MyClub, me toca siempre gente que tiene al equipo de la uefa no es coña, todos con:
Espiritu de equipo 94-96, mas o menos siempre
PT: Neuer
DF: Thiago Silva, Ramos, Jordi Alba, Carvajal
MC: Gotze, Reus, Ribery
DL: Ibra, Ney, Suarez
Mas o menos son asi todos los partidos, y yo con
Espiritu de equipo 80
PT: Neuer
DF: Gamberini, Luiz Gustavo (no el del Bayern), P. Alvarez, J. Enrique
MC: Sergio Marakis(o algo asi), Radovanovic, Coman, S. Camara
DL: Elmander, Gameiro
y siempre me ganan, no hay cojones a ganar a gusto

Hombre yo lo veo normal cuando juegas 20 partidos al dia durante 3 meses. Son unos 2000 representantes más bolas negras o doradas con gps. Yo tengo a messi, ballotelli, niang, manduzkik, dzeco, silva, kross, toure, felipe melo, diouf, saha, saihi, garay, neuer, ter stegen, kameni, oblak, reus, uche, y así hasta 60 jugadores ya. Es lógico que veas equipos así


20 partidos al dia durante 3 meses.. no es muy normal! desde el buen rollo ehhhh! pero es un ritmo de vicio bastante importante

La mayoría juegan solos mientras hago cosas jaja. Y es un decir, yo no llevo tantos, pero vamos los hay q llevan una media así
Pues yo tengo un equipazo

Hart.. Lamh ..S Ramos ..Thiago Silva..D Luiz ..kompany. .Marcelo.

Yaya toure ..Tony Kroos..Khedira. .Fábregas. . Isco..Ribery. .Gotze. .

Gervinho ..Tevez ..Palacio. .LuKaku entre otros..eso sí he jugado más de 500 partidos en los diferentes modos de juego de myclub.
que mala suerte tengo con las bolas por dios... pago 10.000 por un delantero y me toca uno de nivel 77 malísimo de la premier que ni me acuerdo como se llama...
Hoy he ido a ver si tenían el driveclub en game de segunda mano , no tenian ninguno , pero me he quedado alucinado con la cantidad de PES20015 que tenían , de 40 juegos 20 eran pes15, le he preguntado al vendedor que me dan por el y me ha dicho que están dando 13 metálico y 18 en vale .

Alucino lo por los suelos que esta el juego . :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
phfceramic escribió:Vaya cabeza... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

DRVisco92 escribió:
phfceramic escribió:Primera bola negra que me sale en un representante italiano y......

http://t.co/oSqPxeX8T4


Joder, te salen muchas bolas negras

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen





Jajajajajaja esta sin frente la criatura.
--ALF-- escribió:Hoy he ido a ver si tenían el driveclub en game de segunda mano , no tenian ninguno , pero me he quedado alucinado con la cantidad de PES20015 que tenían , de 40 juegos 20 eran pes15, le he preguntado al vendedor que me dan por el y me ha dicho que están dando 13 metálico y 18 en vale .

Alucino lo por los suelos que esta el juego . :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Eso es de gente que quería jugar al pes como al fifa, correr, correr,correr, skills ,centro y gol de rabona y han visto que en este no lo pueden hacer y lo venden ...
De echo la malloria juegan como en fifa (presión como locos correr como locos centro y remate) y así en el PES van jodidos
Pues yo lo tengo desde ayer y quitando las licencias y eso me gusta mucho mas que Fifa, y llevo siendo de fifa desde el fifa 09.
REYZIDANE escribió:
--ALF-- escribió:Hoy he ido a ver si tenían el driveclub en game de segunda mano , no tenian ninguno , pero me he quedado alucinado con la cantidad de PES20015 que tenían , de 40 juegos 20 eran pes15, le he preguntado al vendedor que me dan por el y me ha dicho que están dando 13 metálico y 18 en vale .

Alucino lo por los suelos que esta el juego . :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Eso es de gente que quería jugar al pes como al fifa, correr, correr,correr, skills ,centro y gol de rabona y han visto que en este no lo pueden hacer y lo venden ...


+1000000000000000000 XD
Joder hacia tiempo que no me divertia tanto... este pes es pura tactica y defender muyyy bien... me encanta, por ahora con el q mejor me veo es con el liverpool... con cual os quedais ustedes???
GLADIADOR_ escribió:
phfceramic escribió:Vaya cabeza... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Jajajajajaja esta sin frente la criatura.

Y este es el jugador:

Imagen
La peña vendiendo el juego x menos de 20€ con lo divertido que está, flipante. Vale que tiene fallos graves, filtros sobre todo, o tantas cosas que dijimos ya. Pero vamos es un juego altamente entretenido.
Por cierto, los del sporting tenemos una suerte con las bolas de la ostia. Menudos equipazos tenemos
Consulta....todos los jugadores subes su espiritu a 99?. Tengo clavado a Torres y a Yokonan en 94 hace rato y en la tactica veo que son compatibles con el entrenador....osea tienen las cadenas unidas al dt.
Necesito q alguno de los dos suba a 99...es lo unico q me falta para tener el equipo en E.E al 99....me estoy desesperando....jajaja
He empezado a jugar lo del MyClub y no me entero de nada.

Tenía bastantes puntos para fichar jugadores y me han salido Ibrahimovic, Rooney y algún otro crack, en defensas Cravalho, Capdevilla y algún otro decente, pero me salen mensajes raros de el coste total de mi equipo excede la cantidad permitida por las habilidades de mi director técnico y que esto supondrá una reducción drástica del espíritu de equipo.

En qué influye eso del espíritu de equipo?? Lo cierto es que he jugado varios partidos y me han caído las del pulpo aún con un equipo decente y en las divisiones online normales gano bastantes partidos, no tengo ni idea, la defensa se me abre y me entran por todas partes...
adrianblanco83 escribió:Consulta....todos los jugadores subes su espiritu a 99?. Tengo clavado a Torres y a Yokonan en 94 hace rato y en la tactica veo que son compatibles con el entrenador....osea tienen las cadenas unidas al dt.
Necesito q alguno de los dos suba a 99...es lo unico q me falta para tener el equipo en E.E al 99....me estoy desesperando....jajaja

Hay jugadores que por mucho que jueguen con una determinada alineacion o entrenador llegan a un tope y no pasan de ahi. Has de buscar a otros en esa misma posicion, si es para que te den las 50 monedas, mirate en los cedidos a diario, que a veces sale alguno que te va al 99 y si encaja en la posicion que quieres, pues listo. Tambien puedes intentar colocar otro jugador con 99 en esa posicion, siempre que sea compatible.
leewix escribió:He empezado a jugar lo del MyClub y no me entero de nada.

Tenía bastantes puntos para fichar jugadores y me han salido Ibrahimovic, Rooney y algún otro crack, en defensas Cravalho, Capdevilla y algún otro decente, pero me salen mensajes raros de el coste total de mi equipo excede la cantidad permitida por las habilidades de mi director técnico y que esto supondrá una reducción drástica del espíritu de equipo.

En qué influye eso del espíritu de equipo?? Lo cierto es que he jugado varios partidos y me han caído las del pulpo aún con un equipo decente y en las divisiones online normales gano bastantes partidos, no tengo ni idea, la defensa se me abre y me entran por todas partes...

A ver, cada jugador tiene unos gastos, cuanto mayor sea su calidad mas gastos lleva y cada entrenador tiene un tope de gastos que en tu caso has superado. Lo que necesitas es un entrenador de mayor calidad. Aqui el tema del espiritu de equipo es muy importante, cuanto mayor sea mejor juega el equipo y con mucha diferencia.

Salu2
Estoy leyendo en un foro algo mas que interesante. Resulta que si juntas 3 agentes en concreto, te toca un jugador 100% seguro.

Por ejemplo:

Para Bale juntando estos tres:

Agente liga española
Agente posicion LI
Agente posicion DC

Para Thiago silva:

Agente liga francesa
Agente posicion DF
Agente nacionalidad americana

Tambien tiene algo que ver las estrellas de cada agente, me refiero a las 3,2 y 1 que tienen.

Luego le echo un buen rato y especificio mejor, pero puede ser una bomba..

Un saludo
JotaeNeDe escribió:Estoy leyendo en un foro algo mas que interesante. Resulta que si juntas 3 agentes en concreto, te toca un jugador 100% seguro.

Por ejemplo:

Para Bale juntando estos tres:

Agente liga española
Agente posicion LI
Agente posicion DC

Para Thiago silva:

Agente liga francesa
Agente posicion DF
Agente nacionalidad americana

Tambien tiene algo que ver las estrellas de cada agente, me refiero a las 3,2 y 1 que tienen.

Luego le echo un buen rato y especificio mejor, pero puede ser una bomba..

Un saludo


Exacto eso dije yo un día, igual que si pones
Liga Europea
Fortaleza potencia tiro
Conservador

Te sale Muller

Haber si vamos poniendo combinaciones de jugadores!!
JotaeNeDe escribió:Estoy leyendo en un foro algo mas que interesante. Resulta que si juntas 3 agentes en concreto, te toca un jugador 100% seguro.

Por ejemplo:

Para Bale juntando estos tres:

Agente liga española
Agente posicion LI
Agente posicion DC

Para Thiago silva:

Agente liga francesa
Agente posicion DF
Agente nacionalidad americana

Tambien tiene algo que ver las estrellas de cada agente, me refiero a las 3,2 y 1 que tienen.

Luego le echo un buen rato y especificio mejor, pero puede ser una bomba..

Un saludo


Cuenta cuenta ..jeje
Rectifico lo de Bale:

Posicion LI (solo agentes Bellini, Van Leuwenin y Ettori) 1 estrella.
Campeonato español 2 estrellas
Posicion delantero 2 estrellas

Por lo visto 100% acierto que te toca Bale! A ver si alguno puede comprobarlo.

Saludos.
gerynuqui escribió:La peña vendiendo el juego x menos de 20€ con lo divertido que está, flipante. Vale que tiene fallos graves, filtros sobre todo, o tantas cosas que dijimos ya. Pero vamos es un juego altamente entretenido.
Por cierto, los del sporting tenemos una suerte con las bolas de la ostia. Menudos equipazos tenemos


Son cosas que suceden...yo mismo hice el gilipollas y lo vendi por 18€... Cuando llegue a casa y me puse con el fifa otra vez....comprendi la gilipollez que acababa de hacer y me fui corriendo a recuperar mi pes....suerte que me lo dieron otra vez sin mayor problema.
pianolakingsize escribió:
gerynuqui escribió:La peña vendiendo el juego x menos de 20€ con lo divertido que está, flipante. Vale que tiene fallos graves, filtros sobre todo, o tantas cosas que dijimos ya. Pero vamos es un juego altamente entretenido.
Por cierto, los del sporting tenemos una suerte con las bolas de la ostia. Menudos equipazos tenemos


Son cosas que suceden...yo mismo hice el gilipollas y lo vendi por 18€... Cuando llegue a casa y me puse con el fifa otra vez....comprendi la gilipollez que acababa de hacer y me fui corriendo a recuperar mi pes....suerte que me lo dieron otra vez sin mayor problema.


rectificar es de sabio :)


Una duda, para contrarrestar los pases al hueco por el medio de la defensa, sabéis alguna táctica? o posiciones de los defensas?

enga paz.
¿Alguien ha marcado o sabe como hacer una chilena? Estoy harto de que les llegue en posición optima y no la hacen ni gente con remate acrobático. En anteriores PES siempre había marcado algunos o por lo menos rematar de esa forma.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shooter27 escribió:¿Alguien ha marcado o sabe como hacer una chilena? Estoy harto de que les llegue en posición optima y no la hacen ni gente con remate acrobático. En anteriores PES siempre había marcado algunos o por lo menos rematar de esa forma.

A mi en chorrocientos partidos me habrá salido una o dos veces y no han sido gol.. esto no es Fifa xDD
nilis1986 escribió:
JotaeNeDe escribió:Estoy leyendo en un foro algo mas que interesante. Resulta que si juntas 3 agentes en concreto, te toca un jugador 100% seguro.

Por ejemplo:

Para Bale juntando estos tres:

Agente liga española
Agente posicion LI
Agente posicion DC

Para Thiago silva:

Agente liga francesa
Agente posicion DF
Agente nacionalidad americana

Tambien tiene algo que ver las estrellas de cada agente, me refiero a las 3,2 y 1 que tienen.

Luego le echo un buen rato y especificio mejor, pero puede ser una bomba..

Un saludo


Exacto eso dije yo un día, igual que si pones
Liga Europea
Fortaleza potencia tiro
Conservador

Te sale Muller

Haber si vamos poniendo combinaciones de jugadores!!



Y si tuviese esos tres jugadores que sale ?? Que no es mi caso porque de esos solo tengo a Thiago silva
JotaeNeDe escribió:Rectifico lo de Bale:

Posicion LI (solo agentes Bellini, Van Leuwenin y Ettori) 1 estrella.
Campeonato español 2 estrellas
Posicion delantero 2 estrellas

Por lo visto 100% acierto que te toca Bale! A ver si alguno puede comprobarlo.

Saludos.


Voy a ver si los tengo que tengo allí 190 repres jajaja , haber si estoy de suerte ....

DIOOOOOOOOOOOOOOS!!! He puesto lo dicho y ATENCIÓN!!

ME A SALIDO BALE!

Adjuntos

leewix escribió:He empezado a jugar lo del MyClub y no me entero de nada.

Tenía bastantes puntos para fichar jugadores y me han salido Ibrahimovic, Rooney y algún otro crack, en defensas Cravalho, Capdevilla y algún otro decente, pero me salen mensajes raros de el coste total de mi equipo excede la cantidad permitida por las habilidades de mi director técnico y que esto supondrá una reducción drástica del espíritu de equipo.

En qué influye eso del espíritu de equipo?? Lo cierto es que he jugado varios partidos y me han caído las del pulpo aún con un equipo decente y en las divisiones online normales gano bastantes partidos, no tengo ni idea, la defensa se me abre y me entran por todas partes...


El espiritu de equipo influye a que los jugadores jueguen mas fluidos, por debajo de 80 de espiritu puedes notar ese efecto konami que los jugadores del contrario van en moto y los tuyos en triciclo, rebotes, llegan antes a todos los balones etc..

Si con los jugadores que tienes los gastos se disparan tendras que fichar un nuevo director tecnico que tenga mas en valoracion y mayor capacidad en gastos para ir juntado los cracks que te salgan, yo fiche ayer a Pellegrini :)
nilis1986 escribió:
JotaeNeDe escribió:Rectifico lo de Bale:

Posicion LI (solo agentes Bellini, Van Leuwenin y Ettori) 1 estrella.
Campeonato español 2 estrellas
Posicion delantero 2 estrellas

Por lo visto 100% acierto que te toca Bale! A ver si alguno puede comprobarlo.

Saludos.


Voy a ver si los tengo que tengo allí 190 repres jajaja , haber si estoy de suerte ....

DIOOOOOOOOOOOOOOS!!! He puesto lo dicho y ATENCIÓN!!

ME A SALIDO BALE!

Jajajaja pues me alegro tioo!! Mira ya sabemos que funciona jejeje
leewix escribió:He empezado a jugar lo del MyClub y no me entero de nada.

Tenía bastantes puntos para fichar jugadores y me han salido Ibrahimovic, Rooney y algún otro crack, en defensas Cravalho, Capdevilla y algún otro decente, pero me salen mensajes raros de el coste total de mi equipo excede la cantidad permitida por las habilidades de mi director técnico y que esto supondrá una reducción drástica del espíritu de equipo.

En qué influye eso del espíritu de equipo?? Lo cierto es que he jugado varios partidos y me han caído las del pulpo aún con un equipo decente y en las divisiones online normales gano bastantes partidos, no tengo ni idea, la defensa se me abre y me entran por todas partes...

A ver, cada jugador tiene unos gastos, cuanto mayor sea su calidad mas gastos lleva y cada entrenador tiene un tope de gastos que en tu caso has superado. Lo que necesitas es un entrenador de mayor calidad. Aqui el tema del espiritu de equipo es muy importante, cuanto mayor sea mejor juega el equipo y con mucha diferencia.

Salu2[/quote]

Pero es que no entiendo eso del espíritu, los jugadores seguirán siendo los mismos, no?? Si tengo a Ibrahimovic, Rooney, etc... Seguirán siendo cracks, no?
En defensa tengo a Carvalho y algún otro normalito pero es un auténtico desastre, dejan huecos por todas partes...
Veo que es cierto los parametros para que salga bale!! Con los representantes dichos exactos de estrellas! Yo los tenia porque ahorre , tengo 190 repres!!!
Si sabes mas combinaciones ccon nombres de repres comentalo !!

Gracias

Adjuntos

30479 respuestas