› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ruben_4_ escribió:Primer intento de ganar el torneo y me tiran la conexión en la final ganando 4-0. Vuelvo a repetir el partido contra otro usuario y me gana .
Inicio el torneo, llego a la final y se cae el servidor ganando yo 1-0. Me eliminan del torneo y todos mis jugadores inuidos los del banquillo pierden un contrato.
Para vosotros jugadores...mando a quemar el juego o q puedo hacer?
remainpes escribió:Últimamente juego mucho en.vestibulos por equipo, está genial y en nivel de diversión es enorme!!! Peeeero...no entienfo por qué cuando intento acceder, muchísimas veces, me dice que la capacidad está llena y no nos deja acceder. Por qué narices pasa eso?? No han creado suficientes vestíbulos?? Es una pu...da porque el modo se sale.
Alguien por favor que me explique la razón de que me tenga q tirar media hora.para poder entrar y crear sala!!!
Jjoseca comentaselo a los japoneses porque es un suplicio llel poder entrar!!!
Por favor alguien que me diga algo!!! O me de una solución!!! Gracias!!!
Por cierto el online fino fino filipino, a mi no me da ni un problema, mucho mejor que fifa en respuesta de los jugadores, al menos a mí.
Ruben_4_ escribió:Primer intento de ganar el torneo y me tiran la conexión en la final ganando 4-0. Vuelvo a repetir el partido contra otro usuario y me gana .
Inicio el torneo, llego a la final y se cae el servidor ganando yo 1-0. Me eliminan del torneo y todos mis jugadores inuidos los del banquillo pierden un contrato.
REYZIDANE escribió:hard.d escribió:Cada vez q escucho decir al comentarista...
NEYMA (se le a olvidado la r final...)
JAMES RODRIGUEZ (dice lleims rodriguez)
el comentario de...NO LE DA NI A UN RINOCERONTE EN EL PASILLO...jajajajaja
O maldini no acabando la frase cuando alomejor explica una jugada y dice...BUENA JUGADA DE.. y ya no sigue...
Lleims dice?? por el amor de dios ...
phfceramic escribió:Ruben_4_ escribió:Primer intento de ganar el torneo y me tiran la conexión en la final ganando 4-0. Vuelvo a repetir el partido contra otro usuario y me gana .
Estoy hasta los coj........ que se use esa coletilla en plan de sorna cuando hay elementos en el online que fallan, más aún cuando los únicos responsables de que el online vaya como el culo es de Konami y de su inoperancia...
Bueno, y que no debe haber mucha gente en el online de forma simultánea. Por ejemplo, en los torneos de miércoles de myClub suele haber unas 450 personas jugándolo. Y eso es muuuuuuuuuuuuuy poco
phfceramic escribió:
Bueno, y que no debe haber mucha gente en el online de forma simultánea. Por ejemplo, en los torneos de miércoles de myClub suele haber unas 450 personas jugándolo. Y eso es muuuuuuuuuuuuuy poco
kimaz0 escribió:Ola amigos tengo una pregunta como puede haber gente con courtois, ramos, cahill, lahm, azpilicueta, ribery, ozil, reus, hazard, mertens y lewandoski en el once titular y luego de reservas tmb 7 cracks ( pongo estos por que acabo de jugar contra este equipo manejado por un pkt q emos quedado 3 3 y m a empatado por q me a petao la conexion y m a ganao en penaltys en desafio online) esque yo tengo a lloris, arbeloa, pepe, otamendi, poulsen, defour, farheud, van persei, delofeu, pereyra y cristiano y en el banquillo 7 de 75 el q mas y vicente del bosque de entrenador y ya no m caben mas gastos y m cuesta una barbaridad renovar contratos, haber si alguien m explica q hay q hacer pa poder poner tanto crack y no pasarse de gastos por q ese chaval tenia 97 de espiritu de equipo osea q no se pasaba en gastos por q compenetraban bien. Gracias y perdon por el tocho
adrianblanco83 escribió:Consulta...el premio que dan por ganar el nuevo desafio online es de 3 agentes especiales 2014-2015.
Ahora mi duda es...yo si entro a representantes sin ganar el desafio mencionado....no encuentro el reprentante especial 2014-2015 que estaba hasta ayer y podias pagar 10.000.
Que onda?....te lo activan cuando ganas el desafio?
miquix escribió:Buenas, una pregunta, resulta que a todos mis colegas les han dado un jugador estrella, a Goetze, pero a mi no me lo han dado, no en contratos ni nada...
Es posible que sea pq es una compartida??? O he hecho algo mal?
gerynuqui escribió:miquix escribió:Buenas, una pregunta, resulta que a todos mis colegas les han dado un jugador estrella, a Goetze, pero a mi no me lo han dado, no en contratos ni nada...
Gotze lo daban reservando la versión digital en su momento además de un jugador del 11 uefa. A los de la versión física era uno del 11 uefa
hard.d escribió:Cada vez q escucho decir al comentarista...
O maldini no acabando la frase cuando alomejor explica una jugada y dice...BUENA JUGADA DE.. y ya no sigue...
miquix escribió:gerynuqui escribió:miquix escribió:Buenas, una pregunta, resulta que a todos mis colegas les han dado un jugador estrella, a Goetze, pero a mi no me lo han dado, no en contratos ni nada...
Gotze lo daban reservando la versión digital en su momento además de un jugador del 11 uefa. A los de la versión física era uno del 11 uefa
Si, pero a mi no me han dado nada...
miquix escribió:gerynuqui escribió:miquix escribió:Buenas, una pregunta, resulta que a todos mis colegas les han dado un jugador estrella, a Goetze, pero a mi no me lo han dado, no en contratos ni nada...
Si, pero a mi no me han dado nada...
joseluvilero95 escribió:Muy buenas chavales,feliz año jajaj,bueno llevo mucho tiempo inactivo por aquí y me gustaría decir que este PES como dije en mi análisis me fascina,solo se falta un poco más de control para que sea perfecto.Otra cosa que me gustaría decir es que me gustaría crear yo el hilo de PES 16,cuando empiece a salir noticias,por eso me gustaría pediros vuestra ayuda,y a ver si con el feedaback que enviemos a JJoseca el PES 16 ya es la releche,gracias por leerme,y seguimos aquí pesero,esta saga sigue viva
Chiki_madrid escribió:hard.d escribió:Cada vez q escucho decir al comentarista...
Jjkajajjjjaja me parto yo tmb con la del rinoceronte , pero la mejor para mi es Y LE PILLARON CON EL CARRITO DEL HELADO .....jjjjajajajsjjsjs
Y la q e leído por ahí, a 15 mtr del área , y suelta la de " Y PUEDE Q SEA PENALTI ??
Jjajjjjjajajaja me troncho
PD: el juego la verdad q es lan clavado , JUEGAZO ...
VIVA PES
gerynuqui escribió:joseluvilero95 escribió:Muy buenas chavales,feliz año jajaj,bueno llevo mucho tiempo inactivo por aquí y me gustaría decir que este PES como dije en mi análisis me fascina,solo se falta un poco más de control para que sea perfecto.Otra cosa que me gustaría decir es que me gustaría crear yo el hilo de PES 16,cuando empiece a salir noticias,por eso me gustaría pediros vuestra ayuda,y a ver si con el feedaback que enviemos a JJoseca el PES 16 ya es la releche,gracias por leerme,y seguimos aquí pesero,esta saga sigue viva
Con que cuiden los detalles que ponen de mala leche pal 16 ya nos damos con un cante en los dientes. Esto es mejor online, intentando expulsar al tramposo que te tira abajo la conexión. Mejores filtros, para que todos puedan disfrutar, los manuales, y los automáticos, estaría bien dos divisiones y dos myclub aparte, una manual otra automática. Cuidar más los comentarios horribles. Y luego ya lo q puedan mejorar en licencias de estadios sobre todo será bienvenido. Y para myclub estaría bien retocar bastantes cosas. Aleatorio vale pero igualdad de condiciones para todos. No uno 15 negras de 50 bolas y otro 3 negras en 600.
gerynuqui escribió:kimaz0 escribió:Ola amigos tengo una pregunta como puede haber gente con courtois, ramos, cahill, lahm, azpilicueta, ribery, ozil, reus, hazard, mertens y lewandoski en el once titular y luego de reservas tmb 7 cracks ( pongo estos por que acabo de jugar contra este equipo manejado por un pkt q emos quedado 3 3 y m a empatado por q me a petao la conexion y m a ganao en penaltys en desafio online) esque yo tengo a lloris, arbeloa, pepe, otamendi, poulsen, defour, farheud, van persei, delofeu, pereyra y cristiano y en el banquillo 7 de 75 el q mas y vicente del bosque de entrenador y ya no m caben mas gastos y m cuesta una barbaridad renovar contratos, haber si alguien m explica q hay q hacer pa poder poner tanto crack y no pasarse de gastos por q ese chaval tenia 97 de espiritu de equipo osea q no se pasaba en gastos por q compenetraban bien. Gracias y perdon por el tocho
Vicente del bosque tiene 600 y pico de organización, es muy pobre. A mi desde el primer día lo máximo que me ha salido es un italiano de 84 con 820 organización. Pero dicen q los hay de 90 y 900. Yo dos meses y nada, 84 máximo, es lamentable que no podamos coger uno mejor. En cuanto al gasto yo juego offline casi todo y modo entrenador con espíritu 99 un equipo normal, así ahorro pasta y pal online saco la artillería con messi, niang, reus, silva, toure, felipe melo, dzeco, kross, ballotelli, neuer, arteta, saihi, etc
Tengo 5 misters y 55 jugadores, todos más de 75, así puedes hacer varias plantillas con bastante espíritu y variar entre plantillas top y plantillas más baratas para ahorrar
joseluvilero95 escribió:Muy buenas chavales,feliz año jajaj,bueno llevo mucho tiempo inactivo por aquí y me gustaría decir que este PES como dije en mi análisis me fascina,solo se falta un poco más de control para que sea perfecto.Otra cosa que me gustaría decir es que me gustaría crear yo el hilo de PES 16,cuando empiece a salir noticias,por eso me gustaría pediros vuestra ayuda,y a ver si con el feedaback que enviemos a JJoseca el PES 16 ya es la releche,gracias por leerme,y seguimos aquí pesero,esta saga sigue viva
joseluvilero95 escribió:gerynuqui escribió:joseluvilero95 escribió:Muy buenas chavales,feliz año jajaj,bueno llevo mucho tiempo inactivo por aquí y me gustaría decir que este PES como dije en mi análisis me fascina,solo se falta un poco más de control para que sea perfecto.Otra cosa que me gustaría decir es que me gustaría crear yo el hilo de PES 16,cuando empiece a salir noticias,por eso me gustaría pediros vuestra ayuda,y a ver si con el feedaback que enviemos a JJoseca el PES 16 ya es la releche,gracias por leerme,y seguimos aquí pesero,esta saga sigue viva
Con que cuiden los detalles que ponen de mala leche pal 16 ya nos damos con un cante en los dientes. Esto es mejor online, intentando expulsar al tramposo que te tira abajo la conexión. Mejores filtros, para que todos puedan disfrutar, los manuales, y los automáticos, estaría bien dos divisiones y dos myclub aparte, una manual otra automática. Cuidar más los comentarios horribles. Y luego ya lo q puedan mejorar en licencias de estadios sobre todo será bienvenido. Y para myclub estaría bien retocar bastantes cosas. Aleatorio vale pero igualdad de condiciones para todos. No uno 15 negras de 50 bolas y otro 3 negras en 600.
arreglando lo que está mal en el 15 e implementando el motor de impactos,creo que tendremos un buen PES 16,eso sí que pongan gráficos next gen y no los que tenemos ahora que parecen de PES 13
IbersonVigo escribió:Algún truco para el pase en profundidad avanzado?
Muchas veces se me va el balón a tomar por culo aunque cargue poco la barra de potencia...estoy por cambiarlo a Básico, pero me da palo.
mceada28 escribió:Buenas
Una duda en los vestíbulos algunos usuarios tiene como tres rayitas en un cuadrito y otros no.
Los que tengan esas rayitas son usuarios con conexiones inestables o que significa?
un saludo
spingi83 escribió:Hola amigos, como se crea una segunda plantilla en myclub? Se comparten los gps? Gracias.
cascarillas escribió:IbersonVigo escribió:Algún truco para el pase en profundidad avanzado?
Muchas veces se me va el balón a tomar por culo aunque cargue poco la barra de potencia...estoy por cambiarlo a Básico, pero me da palo.
Cuando des el pase no lleves el stick hasta el final pues te saldrá el pase muy largo muevelo solo un poquito hacia la dirección a donde quieras mandar el balon
Ruben_Gti escribió:El nivel de estrella de este juego en que consiste en hacer a tus jugadores unos patanes que no se lleven ni un rebote y reacciones 1 segundo tarde?.
Final del campeonato italiano contra la roma, empate en la prorroga y una falta de a tomar por culo escorada la tira directa al medio y mi portero hace una cantada que ni un alevin, pues nada partido perdido injustamente y sin ganar el torneo.
gerynuqui escribió:No voy a hacer publicidad de marcas de tv, pero después de probar la nueva de 50'' con input lag menos de 20 decir que he pasado de otra tv de 42'' que tenía 36 ms de input lag y como se nota la diferencia! Que maravilla. Gracias a páginas como displaylag o hdtvtest uno aprende mucho para comprar tv adecuada para el juego. Os lo recomiendo. Y más en un juego como el pes
cascarillas escribió:PARA DANNY-LOKKO
Yo lo que hago en tiro manual para que me salga rasa y con bastante potencia es cargar la barra de tiro a menos de la mitad.
Enga paz
LuiyiXboxOne escribió:Buenas alguien sabe la formacion que tiene A.Villas.Boas????paso de gastarme 14.000 gp sin saber posiciones joder los japos deberian detallar un poco mas las posiciones
adrianblanco83 escribió:Alguno sabra decirme como hacer mejor para que un jugador con poco E.E para un entrenador suba mas rapido, ademas de jugar mucho?.
Tengo mi duda y capaz q es lo mismo un metodo u otro...
Si un jugador de bajo E.E juega con sus compañeros de equipo que tiene alto E.E...sube mas rapido que si jugara con compañeros que tb tienen bajo E.E?....se entiende mi duda?
adrianblanco83 escribió:adrianblanco83 escribió:Alguno sabra decirme como hacer mejor para que un jugador con poco E.E para un entrenador suba mas rapido, ademas de jugar mucho?.
Tengo mi duda y capaz q es lo mismo un metodo u otro...
Si un jugador de bajo E.E juega con sus compañeros de equipo que tiene alto E.E...sube mas rapido que si jugara con compañeros que tb tienen bajo E.E?....se entiende mi duda?
Me autocito para ver si alguno tiene idea