Pro Evolution Soccer 2015

Primer intento de ganar el torneo y me tiran la conexión en la final ganando 4-0. Vuelvo a repetir el partido contra otro usuario y me gana .
Inicio el torneo, llego a la final y se cae el servidor ganando yo 1-0. Me eliminan del torneo y todos mis jugadores inuidos los del banquillo pierden un contrato.

Para vosotros jugadores...mando a quemar el juego o q puedo hacer?
Ruben_4_ escribió:Primer intento de ganar el torneo y me tiran la conexión en la final ganando 4-0. Vuelvo a repetir el partido contra otro usuario y me gana .
Inicio el torneo, llego a la final y se cae el servidor ganando yo 1-0. Me eliminan del torneo y todos mis jugadores inuidos los del banquillo pierden un contrato.

Para vosotros jugadores...mando a quemar el juego o q puedo hacer?

Eso ya nos a pasado a todos alguna vez lo mejor es no hacerse mala sangre es solo un juego
(PC) Le doy a bandeja de entrada a recoger los premios esos y me pone que pes dejó de funcionar ._.
remainpes escribió:Últimamente juego mucho en.vestibulos por equipo, está genial y en nivel de diversión es enorme!!! Peeeero...no entienfo por qué cuando intento acceder, muchísimas veces, me dice que la capacidad está llena y no nos deja acceder. Por qué narices pasa eso?? No han creado suficientes vestíbulos?? Es una pu...da porque el modo se sale.
Alguien por favor que me explique la razón de que me tenga q tirar media hora.para poder entrar y crear sala!!!
Jjoseca comentaselo a los japoneses porque es un suplicio llel poder entrar!!!
Por favor alguien que me diga algo!!! O me de una solución!!! Gracias!!!
Por cierto el online fino fino filipino, a mi no me da ni un problema, mucho mejor que fifa en respuesta de los jugadores, al menos a mí.

Por favor que me diga alguien algo!!!!!!!!!!!!!!
Ruben_4_ escribió:Primer intento de ganar el torneo y me tiran la conexión en la final ganando 4-0. Vuelvo a repetir el partido contra otro usuario y me gana .
Inicio el torneo, llego a la final y se cae el servidor ganando yo 1-0. Me eliminan del torneo y todos mis jugadores inuidos los del banquillo pierden un contrato.

Para vosotros jugadores...mando a quemar el juego o q puedo hacer?

Estoy hasta los coj........ que se use esa coletilla en plan de sorna cuando hay elementos en el online que fallan, más aún cuando los únicos responsables de que el online vaya como el culo es de Konami y de su inoperancia...

Bueno, y que no debe haber mucha gente en el online de forma simultánea. Por ejemplo, en los torneos de miércoles de myClub suele haber unas 450 personas jugándolo. Y eso es muuuuuuuuuuuuuy poco
REYZIDANE escribió:
hard.d escribió:Cada vez q escucho decir al comentarista...

NEYMA (se le a olvidado la r final...)

JAMES RODRIGUEZ (dice lleims rodriguez)

el comentario de...NO LE DA NI A UN RINOCERONTE EN EL PASILLO...jajajajaja

O maldini no acabando la frase cuando alomejor explica una jugada y dice...BUENA JUGADA DE.. y ya no sigue...

[facepalm]

Lleims dice?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] por el amor de dios ...


Si tío..jajajajaja y mas de una vez me han echo falta en medio campo y salta diciendo...PARECE Q ES PENALTY...A SIDO CLARISIMO.. Jajajajaja

Con la actu de hoy han metido botas nuevas??
phfceramic escribió:
Ruben_4_ escribió:Primer intento de ganar el torneo y me tiran la conexión en la final ganando 4-0. Vuelvo a repetir el partido contra otro usuario y me gana .
Inicio el torneo, llego a la final y se cae el servidor ganando yo 1-0. Me eliminan del torneo y todos mis jugadores inuidos los del banquillo pierden un contrato.

Para vosotros jugadores...mando a quemar el juego o q puedo hacer?

Estoy hasta los coj........ que se use esa coletilla en plan de sorna cuando hay elementos en el online que fallan, más aún cuando los únicos responsables de que el online vaya como el culo es de Konami y de su inoperancia...

Bueno, y que no debe haber mucha gente en el online de forma simultánea. Por ejemplo, en los torneos de miércoles de myClub suele haber unas 450 personas jugándolo. Y eso es muuuuuuuuuuuuuy poco


Pues a mi me ha salido de los cojones citar esa coletilla. Me parece graciosa, eso es todo.
Siento si he herido tus sentimientos. De todas formas, ten un poco más de respeto a la hora de contestar que no soy tu colega del barrio . 1saludo
Ola amigos tengo una pregunta como puede haber gente con courtois, ramos, cahill, lahm, azpilicueta, ribery, ozil, reus, hazard, mertens y lewandoski en el once titular y luego de reservas tmb 7 cracks ( pongo estos por que acabo de jugar contra este equipo manejado por un pkt q emos quedado 3 3 y m a empatado por q me a petao la conexion y m a ganao en penaltys en desafio online) esque yo tengo a lloris, arbeloa, pepe, otamendi, poulsen, defour, farheud, van persei, delofeu, pereyra y cristiano y en el banquillo 7 de 75 el q mas y vicente del bosque de entrenador y ya no m caben mas gastos y m cuesta una barbaridad renovar contratos, haber si alguien m explica q hay q hacer pa poder poner tanto crack y no pasarse de gastos por q ese chaval tenia 97 de espiritu de equipo osea q no se pasaba en gastos por q compenetraban bien. Gracias y perdon por el tocho :)
phfceramic escribió:
Bueno, y que no debe haber mucha gente en el online de forma simultánea. Por ejemplo, en los torneos de miércoles de myClub suele haber unas 450 personas jugándolo. Y eso es muuuuuuuuuuuuuy poco




Mas o menos la cantidad de gente que a comprado el juego, 450 arriba 450 abajo... [+risas]
kimaz0 escribió:Ola amigos tengo una pregunta como puede haber gente con courtois, ramos, cahill, lahm, azpilicueta, ribery, ozil, reus, hazard, mertens y lewandoski en el once titular y luego de reservas tmb 7 cracks ( pongo estos por que acabo de jugar contra este equipo manejado por un pkt q emos quedado 3 3 y m a empatado por q me a petao la conexion y m a ganao en penaltys en desafio online) esque yo tengo a lloris, arbeloa, pepe, otamendi, poulsen, defour, farheud, van persei, delofeu, pereyra y cristiano y en el banquillo 7 de 75 el q mas y vicente del bosque de entrenador y ya no m caben mas gastos y m cuesta una barbaridad renovar contratos, haber si alguien m explica q hay q hacer pa poder poner tanto crack y no pasarse de gastos por q ese chaval tenia 97 de espiritu de equipo osea q no se pasaba en gastos por q compenetraban bien. Gracias y perdon por el tocho :)

Vicente del bosque tiene 600 y pico de organización, es muy pobre. A mi desde el primer día lo máximo que me ha salido es un italiano de 84 con 820 organización. Pero dicen q los hay de 90 y 900. Yo dos meses y nada, 84 máximo, es lamentable que no podamos coger uno mejor. En cuanto al gasto yo juego offline casi todo y modo entrenador con espíritu 99 un equipo normal, así ahorro pasta y pal online saco la artillería con messi, niang, reus, silva, toure, felipe melo, dzeco, kross, ballotelli, neuer, arteta, saihi, etc
Tengo 5 misters y 55 jugadores, todos más de 75, así puedes hacer varias plantillas con bastante espíritu y variar entre plantillas top y plantillas más baratas para ahorrar
Consulta...el premio que dan por ganar el nuevo desafio online es de 3 agentes especiales 2014-2015.
Ahora mi duda es...yo si entro a representantes sin ganar el desafio mencionado....no encuentro el reprentante especial 2014-2015 que estaba hasta ayer y podias pagar 10.000.
Que onda?....te lo activan cuando ganas el desafio?
adrianblanco83 escribió:Consulta...el premio que dan por ganar el nuevo desafio online es de 3 agentes especiales 2014-2015.
Ahora mi duda es...yo si entro a representantes sin ganar el desafio mencionado....no encuentro el reprentante especial 2014-2015 que estaba hasta ayer y podias pagar 10.000.
Que onda?....te lo activan cuando ganas el desafio?

Si y cuando ganas el torneo ofline de la liga italiana también te lo activan
Buenas, una pregunta, resulta que a todos mis colegas les han dado un jugador estrella, a Goetze, pero a mi no me lo han dado, no en contratos ni nada...

Es posible que sea pq es una compartida??? O he hecho algo mal?
miquix escribió:Buenas, una pregunta, resulta que a todos mis colegas les han dado un jugador estrella, a Goetze, pero a mi no me lo han dado, no en contratos ni nada...

Es posible que sea pq es una compartida??? O he hecho algo mal?

Gotze lo daban reservando la versión digital en su momento además de un jugador del 11 uefa. A los de la versión física era uno del 11 uefa
gerynuqui escribió:
miquix escribió:Buenas, una pregunta, resulta que a todos mis colegas les han dado un jugador estrella, a Goetze, pero a mi no me lo han dado, no en contratos ni nada...

Es posible que sea pq es una compartida??? O he hecho algo mal?

Gotze lo daban reservando la versión digital en su momento además de un jugador del 11 uefa. A los de la versión física era uno del 11 uefa

Si, pero a mi no me han dado nada...
hard.d escribió:Cada vez q escucho decir al comentarista...

NEYMA (se le a olvidado la r final...)

JAMES RODRIGUEZ (dice lleims rodriguez)

el comentario de...NO LE DA NI A UN RINOCERONTE EN EL PASILLO...jajajajaja


O maldini no acabando la frase cuando alomejor explica una jugada y dice...BUENA JUGADA DE.. y ya no sigue...

[facepalm]


Jjkajajjjjaja me parto yo tmb con la del rinoceronte , pero la mejor para mi es Y LE PILLARON CON EL CARRITO DEL HELADO .....jjjjajajajsjjsjs

Y la q e leído por ahí, a 15 mtr del área , y suelta la de " Y PUEDE Q SEA PENALTI ??

Jjajjjjjajajaja me troncho

PD: el juego la verdad q es lan clavado , JUEGAZO ...
VIVA PES
miquix escribió:
gerynuqui escribió:
miquix escribió:Buenas, una pregunta, resulta que a todos mis colegas les han dado un jugador estrella, a Goetze, pero a mi no me lo han dado, no en contratos ni nada...

Es posible que sea pq es una compartida??? O he hecho algo mal?

Gotze lo daban reservando la versión digital en su momento además de un jugador del 11 uefa. A los de la versión física era uno del 11 uefa

Si, pero a mi no me han dado nada...

No sé como va eso de compartida, si es compartida la tendrá uno de los dos, desconozco como es así. A ver si alguien te dice algo
miquix escribió:
gerynuqui escribió:
miquix escribió:Buenas, una pregunta, resulta que a todos mis colegas les han dado un jugador estrella, a Goetze, pero a mi no me lo han dado, no en contratos ni nada...

Es posible que sea pq es una compartida??? O he hecho algo mal?

Gotze lo daban reservando la versión digital en su momento además de un jugador del 11 uefa. A los de la versión física era uno del 11 uefa

Si, pero a mi no me han dado nada...


Hola amigo no se si te podré ayudar pero bueno lo intentare ......

Yo soy compartida secundario , sólo habré jugado 10 partidos a my club y no recuerdo bien , al principio no me lo dieron y derrepente me salió así solo q tenía no se q de gotze me metí y ahí estaba gratis
Muy buenas chavales,feliz año jajaj,bueno llevo mucho tiempo inactivo por aquí y me gustaría decir que este PES como dije en mi análisis me fascina,solo se falta un poco más de control para que sea perfecto.Otra cosa que me gustaría decir es que me gustaría crear yo el hilo de PES 16,cuando empiece a salir noticias,por eso me gustaría pediros vuestra ayuda,y a ver si con el feedaback que enviemos a JJoseca el PES 16 ya es la releche,gracias por leerme,y seguimos aquí pesero,esta saga sigue viva
puede ser que a mi me vaya bien internet y al "otro" no y por eso no vaya bien el partido?
es raro el partido en el que no me aparece constantemente el aviso de dos lineas de cobertura
joseluvilero95 escribió:Muy buenas chavales,feliz año jajaj,bueno llevo mucho tiempo inactivo por aquí y me gustaría decir que este PES como dije en mi análisis me fascina,solo se falta un poco más de control para que sea perfecto.Otra cosa que me gustaría decir es que me gustaría crear yo el hilo de PES 16,cuando empiece a salir noticias,por eso me gustaría pediros vuestra ayuda,y a ver si con el feedaback que enviemos a JJoseca el PES 16 ya es la releche,gracias por leerme,y seguimos aquí pesero,esta saga sigue viva

Con que cuiden los detalles que ponen de mala leche pal 16 ya nos damos con un cante en los dientes. Esto es mejor online, intentando expulsar al tramposo que te tira abajo la conexión. Mejores filtros, para que todos puedan disfrutar, los manuales, y los automáticos, estaría bien dos divisiones y dos myclub aparte, una manual otra automática. Cuidar más los comentarios horribles. Y luego ya lo q puedan mejorar en licencias de estadios sobre todo será bienvenido. Y para myclub estaría bien retocar bastantes cosas. Aleatorio vale pero igualdad de condiciones para todos. No uno 15 negras de 50 bolas y otro 3 negras en 600.
Chiki_madrid escribió:
hard.d escribió:Cada vez q escucho decir al comentarista...

NEYMA (se le a olvidado la r final...)

JAMES RODRIGUEZ (dice lleims rodriguez)

el comentario de...NO LE DA NI A UN RINOCERONTE EN EL PASILLO...jajajajaja


O maldini no acabando la frase cuando alomejor explica una jugada y dice...BUENA JUGADA DE.. y ya no sigue...

[facepalm]


Jjkajajjjjaja me parto yo tmb con la del rinoceronte , pero la mejor para mi es Y LE PILLARON CON EL CARRITO DEL HELADO .....jjjjajajajsjjsjs

Y la q e leído por ahí, a 15 mtr del área , y suelta la de " Y PUEDE Q SEA PENALTI ??

Jjajjjjjajajaja me troncho

PD: el juego la verdad q es lan clavado , JUEGAZO ...
VIVA PES


los comentarios son para pillar el ak47 y [uzi] [+risas] [+risas]
gerynuqui escribió:
joseluvilero95 escribió:Muy buenas chavales,feliz año jajaj,bueno llevo mucho tiempo inactivo por aquí y me gustaría decir que este PES como dije en mi análisis me fascina,solo se falta un poco más de control para que sea perfecto.Otra cosa que me gustaría decir es que me gustaría crear yo el hilo de PES 16,cuando empiece a salir noticias,por eso me gustaría pediros vuestra ayuda,y a ver si con el feedaback que enviemos a JJoseca el PES 16 ya es la releche,gracias por leerme,y seguimos aquí pesero,esta saga sigue viva

Con que cuiden los detalles que ponen de mala leche pal 16 ya nos damos con un cante en los dientes. Esto es mejor online, intentando expulsar al tramposo que te tira abajo la conexión. Mejores filtros, para que todos puedan disfrutar, los manuales, y los automáticos, estaría bien dos divisiones y dos myclub aparte, una manual otra automática. Cuidar más los comentarios horribles. Y luego ya lo q puedan mejorar en licencias de estadios sobre todo será bienvenido. Y para myclub estaría bien retocar bastantes cosas. Aleatorio vale pero igualdad de condiciones para todos. No uno 15 negras de 50 bolas y otro 3 negras en 600.

arreglando lo que está mal en el 15 e implementando el motor de impactos,creo que tendremos un buen PES 16,eso sí que pongan gráficos next gen y no los que tenemos ahora que parecen de PES 13
gerynuqui escribió:
kimaz0 escribió:Ola amigos tengo una pregunta como puede haber gente con courtois, ramos, cahill, lahm, azpilicueta, ribery, ozil, reus, hazard, mertens y lewandoski en el once titular y luego de reservas tmb 7 cracks ( pongo estos por que acabo de jugar contra este equipo manejado por un pkt q emos quedado 3 3 y m a empatado por q me a petao la conexion y m a ganao en penaltys en desafio online) esque yo tengo a lloris, arbeloa, pepe, otamendi, poulsen, defour, farheud, van persei, delofeu, pereyra y cristiano y en el banquillo 7 de 75 el q mas y vicente del bosque de entrenador y ya no m caben mas gastos y m cuesta una barbaridad renovar contratos, haber si alguien m explica q hay q hacer pa poder poner tanto crack y no pasarse de gastos por q ese chaval tenia 97 de espiritu de equipo osea q no se pasaba en gastos por q compenetraban bien. Gracias y perdon por el tocho :)

Vicente del bosque tiene 600 y pico de organización, es muy pobre. A mi desde el primer día lo máximo que me ha salido es un italiano de 84 con 820 organización. Pero dicen q los hay de 90 y 900. Yo dos meses y nada, 84 máximo, es lamentable que no podamos coger uno mejor. En cuanto al gasto yo juego offline casi todo y modo entrenador con espíritu 99 un equipo normal, así ahorro pasta y pal online saco la artillería con messi, niang, reus, silva, toure, felipe melo, dzeco, kross, ballotelli, neuer, arteta, saihi, etc
Tengo 5 misters y 55 jugadores, todos más de 75, así puedes hacer varias plantillas con bastante espíritu y variar entre plantillas top y plantillas más baratas para ahorrar


Vale gracias crack y yo q creia q con vicente del bosque tenia uno de los mejores entrenadores jajajaja por lo q leo estoi equivocado un saludo amigo :)
joseluvilero95 escribió:Muy buenas chavales,feliz año jajaj,bueno llevo mucho tiempo inactivo por aquí y me gustaría decir que este PES como dije en mi análisis me fascina,solo se falta un poco más de control para que sea perfecto.Otra cosa que me gustaría decir es que me gustaría crear yo el hilo de PES 16,cuando empiece a salir noticias,por eso me gustaría pediros vuestra ayuda,y a ver si con el feedaback que enviemos a JJoseca el PES 16 ya es la releche,gracias por leerme,y seguimos aquí pesero,esta saga sigue viva


Pues deberia de mejorar el online, hay mucho retraso sobre todo en las entradas deslizante que va con mucho retardo, otra cosa a mejorar la reaccion del jugador cuando le pasa el balon por al lado del jugador, que no reacciona, lo de cancelar jugada o poder cambiar la trayectoria del pase en el ultimo momento si antes le habias dado otra direccion(esto me jode bastante, algun accion para meter el cuerpo, que vuelva lo del fuera de juego y que el r2 no sea tan mecanizado,por ejemplo en vez de encarar como encara,que se la pegue mas al pie.

Que a la hora de buscar partida que se busque segun la calidad de los equipos, me gusta lo de diviones en linea,

myclub me fijaria un poco en el fifa, que haya pujs,fichajes como lo quieran llamar, que se pueda modificar la tactica e instrucciones que le quitan toda la gracia y que no sea tanta la suerte la que decida quiente toca,que busquen otro metodo.

Que haya partidas 2vs2 y sobre todo que haya como en el fifa. Modo club po... que se pueda crear un equipo y modificarlo, es pa lo unico que me sirve el fifa...engancha mucho si tienes varios colegas conocido,divierte.


Enga paz
Algún truco para el pase en profundidad avanzado?

Muchas veces se me va el balón a tomar por culo aunque cargue poco la barra de potencia...estoy por cambiarlo a Básico, pero me da palo. [+risas]
El nivel de estrella de este juego en que consiste en hacer a tus jugadores unos patanes que no se lleven ni un rebote y reacciones 1 segundo tarde?.

Final del campeonato italiano contra la roma, empate en la prorroga y una falta de a tomar por culo escorada la tira directa al medio y mi portero hace una cantada que ni un alevin, pues nada partido perdido injustamente y sin ganar el torneo.
Buenas.

La verda despues de jugar muchos partidos offline con los colegas(ps4 ,mas de 200), me sigue parecienciendo un juego un poco tosco, a la hora de realizar cualquier accion: recorte, control, driblar ect...que si que puede llegar a divertir.

La jugabilidad es pausada muchas veces , puedes tocar el balon , hacer paredes y gusta, pero no se le FALTA ACCION/REACCION a los jugadores cosa caracteristica de esta saga, y esque parece que el 2014 todavia le viene reflejando cosas a este 2015.

Si este juego fuera estado mas pulido, para mi seria "un juegazo" solo hablo de jugabilidad, pero no se le falta algo para que sea eso.

No tengo fifa, ni me gusta fifa, lo digo , por que ya se como va esto.

Pero por ejemplo: tu jugador reciba un balon por alto y tenga que controlar 3 veces para girarse, me desespera, esque en todas las acciones tiene que terminar la animacion para dar el, pase , tiro recorte .. ect y eso la verda que para mi jode un poco a la jugabilidad, no pido un juego arcade ni mucho menos, pero un poco mas de fluidez si.

Espero que KONAMI, se ponga las pilas(cosa que dudo)para el 2016 y no se quede estancada, pero veo demasiadas alabanzas para este juego, y pienso que no van a modificar muchas cosas de la jugabilidad , ojala me equivoque.

saludos.
joseluvilero95 escribió:
gerynuqui escribió:
joseluvilero95 escribió:Muy buenas chavales,feliz año jajaj,bueno llevo mucho tiempo inactivo por aquí y me gustaría decir que este PES como dije en mi análisis me fascina,solo se falta un poco más de control para que sea perfecto.Otra cosa que me gustaría decir es que me gustaría crear yo el hilo de PES 16,cuando empiece a salir noticias,por eso me gustaría pediros vuestra ayuda,y a ver si con el feedaback que enviemos a JJoseca el PES 16 ya es la releche,gracias por leerme,y seguimos aquí pesero,esta saga sigue viva

Con que cuiden los detalles que ponen de mala leche pal 16 ya nos damos con un cante en los dientes. Esto es mejor online, intentando expulsar al tramposo que te tira abajo la conexión. Mejores filtros, para que todos puedan disfrutar, los manuales, y los automáticos, estaría bien dos divisiones y dos myclub aparte, una manual otra automática. Cuidar más los comentarios horribles. Y luego ya lo q puedan mejorar en licencias de estadios sobre todo será bienvenido. Y para myclub estaría bien retocar bastantes cosas. Aleatorio vale pero igualdad de condiciones para todos. No uno 15 negras de 50 bolas y otro 3 negras en 600.

arreglando lo que está mal en el 15 e implementando el motor de impactos,creo que tendremos un buen PES 16,eso sí que pongan gráficos next gen y no los que tenemos ahora que parecen de PES 13


A mi no me parecen tan malos graficos, en los partidos de dia veo graficos buenos, por la noche no se si por la iluminación o que, parece que los gráficos son un poco peores. Otra cosa es que falten animaciones y demás.
Entro, me cago en los muertos de los h**s de p**a de la Juve y me voy: dos putas finales que pierdo porque ponen el autobús después de marcarme un gol y no hay quien empate...

Una cosa que si me ha gustado es que he puesto a Hangeland (central de casi 2 metros) para ese partido y todos los baloles aéreos iban para Llorente, que lo defendía mi central de 1,76 m.

Pues bien, cambio da posición a los centrales para defenderme de Llorente con Hangeland y han pasado TODOS los balones aéreos a Tévez. Es decir, siempre buscaban mi central más bajito
Buenas

Una duda en los vestíbulos algunos usuarios tiene como tres rayitas en un cuadrito y otros no.

Los que tengan esas rayitas son usuarios con conexiones inestables o que significa?

un saludo
Hola amigos, como se crea una segunda plantilla en myclub? Se comparten los gps? Gracias.
IbersonVigo escribió:Algún truco para el pase en profundidad avanzado?

Muchas veces se me va el balón a tomar por culo aunque cargue poco la barra de potencia...estoy por cambiarlo a Básico, pero me da palo. [+risas]

Cuando des el pase no lleves el stick hasta el final pues te saldrá el pase muy largo muevelo solo un poquito hacia la dirección a donde quieras mandar el balon
mceada28 escribió:Buenas

Una duda en los vestíbulos algunos usuarios tiene como tres rayitas en un cuadrito y otros no.

Los que tengan esas rayitas son usuarios con conexiones inestables o que significa?

un saludo


Efectivamente tío , y cuando estas jugando da igual el modo de juego online , sale en la parte superior derecha de la pantalla tmb , conexión inestable por decirlo así ...
spingi83 escribió:Hola amigos, como se crea una segunda plantilla en myclub? Se comparten los gps? Gracias.


Direccion de plantilla, le das al triangulo y le das donde pone cambiar plantilla y crear desde cero. Si se comparten los gp
cascarillas escribió:
IbersonVigo escribió:Algún truco para el pase en profundidad avanzado?

Muchas veces se me va el balón a tomar por culo aunque cargue poco la barra de potencia...estoy por cambiarlo a Básico, pero me da palo. [+risas]

Cuando des el pase no lleves el stick hasta el final pues te saldrá el pase muy largo muevelo solo un poquito hacia la dirección a donde quieras mandar el balon


Eso tambien vale para el tiro???
Como hago para que el tiro me salga rasa cuando encaro al portero?? Se una la x de pase para eso tipo de situaciones?

Enga paz
liga italiana,,, me sale de bola plateada el gran portero del Palermo, el Albanes Ujkany,, que espero que lo conozca su madre,,, porque yo ni idea, en serio el tema bolitas de los cojones da pena penita pena,,,, y mira que he sacado bolas y bolas,,, pero nada comparable a como tengo las mias de hinchadas :) :)
Alguno sabra decirme como hacer mejor para que un jugador con poco E.E para un entrenador suba mas rapido, ademas de jugar mucho?.
Tengo mi duda y capaz q es lo mismo un metodo u otro...
Si un jugador de bajo E.E juega con sus compañeros de equipo que tiene alto E.E...sube mas rapido que si jugara con compañeros que tb tienen bajo E.E?....se entiende mi duda?
Ruben_Gti escribió:El nivel de estrella de este juego en que consiste en hacer a tus jugadores unos patanes que no se lleven ni un rebote y reacciones 1 segundo tarde?.

Final del campeonato italiano contra la roma, empate en la prorroga y una falta de a tomar por culo escorada la tira directa al medio y mi portero hace una cantada que ni un alevin, pues nada partido perdido injustamente y sin ganar el torneo.

El nivel estrella es demasiado fácil, llevabas bien el espíritu?
Por otra parte esta semana llevo dos capullos que han tirado el partido abajo perdiendo y me bajan la deportividad a A. Lamentable konami. Hay q cuidar eso
PARA DANNY-LOKKO
Yo lo que hago en tiro manual para que me salga rasa y con bastante potencia es cargar la barra de tiro a menos de la mitad.
Enga paz
No voy a hacer publicidad de marcas de tv, pero después de probar la nueva de 50'' con input lag menos de 20 decir que he pasado de otra tv de 42'' que tenía 36 ms de input lag y como se nota la diferencia! Que maravilla. Gracias a páginas como displaylag o hdtvtest uno aprende mucho para comprar tv adecuada para el juego. Os lo recomiendo. Y más en un juego como el pes
gerynuqui escribió:No voy a hacer publicidad de marcas de tv, pero después de probar la nueva de 50'' con input lag menos de 20 decir que he pasado de otra tv de 42'' que tenía 36 ms de input lag y como se nota la diferencia! Que maravilla. Gracias a páginas como displaylag o hdtvtest uno aprende mucho para comprar tv adecuada para el juego. Os lo recomiendo. Y más en un juego como el pes

Si en eso estaba pensando en comprar una televisión para jugar a PES con la que esta cayendo
Capacidad máxima alcanzada:no puedes paeticipar.
Estoy hasta los mismísimos de esta frase de los co...nes!!! Como coño hago para entrar en vestibulos por equipos!!!!
Es desesperante!!!!
Por dios contestad alguno!!!
cascarillas escribió:PARA DANNY-LOKKO
Yo lo que hago en tiro manual para que me salga rasa y con bastante potencia es cargar la barra de tiro a menos de la mitad.
Enga paz


Gracias tio. Lo probare

Enga paz.
Buenas alguien sabe la formacion que tiene A.Villas.Boas????paso de gastarme 14.000 gp sin saber posiciones joder los japos deberian detallar un poco mas las posiciones
11 megas y Nat dos... Y el aviso de cobertura no se me quita... Algún consejo, aparte de pegarle fuego?
LuiyiXboxOne escribió:Buenas alguien sabe la formacion que tiene A.Villas.Boas????paso de gastarme 14.000 gp sin saber posiciones joder los japos deberian detallar un poco mas las posiciones

Las posiciones son iguales en todos. Las 4231 son dos mcd dos interiores mp y dc
adrianblanco83 escribió:Alguno sabra decirme como hacer mejor para que un jugador con poco E.E para un entrenador suba mas rapido, ademas de jugar mucho?.
Tengo mi duda y capaz q es lo mismo un metodo u otro...
Si un jugador de bajo E.E juega con sus compañeros de equipo que tiene alto E.E...sube mas rapido que si jugara con compañeros que tb tienen bajo E.E?....se entiende mi duda?


Me autocito para ver si alguno tiene idea
adrianblanco83 escribió:
adrianblanco83 escribió:Alguno sabra decirme como hacer mejor para que un jugador con poco E.E para un entrenador suba mas rapido, ademas de jugar mucho?.
Tengo mi duda y capaz q es lo mismo un metodo u otro...
Si un jugador de bajo E.E juega con sus compañeros de equipo que tiene alto E.E...sube mas rapido que si jugara con compañeros que tb tienen bajo E.E?....se entiende mi duda?


Me autocito para ver si alguno tiene idea

No tiene que ver los compañeros con quien lo pongas sino la posición que el ocupe debe de jugar muchos partidos en la misma posición
Bueno, pues del 20 al 27 de Diciembre PES 2015 ha vendido unas 100.000 copias.

Lo triste es que FIFA 15 ha vendido 1 millón en ese período, pero aún más triste es que PES 2014 ha vendido 20.000 copias [facepalm] [facepalm] [facepalm]
30479 respuestas