Pro Evolution Soccer 2015

podeis juntar los que tengais 2 representantes de estilo de juego contraataque de 3 estrellas y uno de liga española , a un amigo mio le toco Cristiano Ronaldo este fin de semana, lo estoy tratando de reunir, a ver si toca con lo mismo o fue aleatorio. Estuve yo en su casa presente cuando los junto y le toco.
De momento tenemos bale confirmado, le de thiago silva, no lo he probado, haber si el choco que a especificado los repres exactos de estrelllas y sus nombres puede hacer lo mismo con thiago y otros! O que foro esta mirando
eiiii buenas gente, soy nuevo por aqui, como soy un pu..o adicto a este juego he dicho bueno pues voy a ver si aprendemos algo por aqui, sobre todo en tema fichajes... porque telita... acabo de apagar la play con un mosqueo importante. acabo de abrir 3 representantes star 2014/2015 , los que te dan ganando el torneo ese, 45 representantes de los de despues del partido y 50k gp en representantes estrella, pues bien el mejor un tal renato augusto... en fin que eso aver si os leo un poco x aqui que ya e visto por ay unas combinaciones interesantes con los representantes :)
por cierto perdon por el tochaco XD XD
Lo de thiago silva no esta confirmado 100% pero hay alta posibilidad

Edit:

De gea

Pase alto 1 estrella
Posicion portero 1 estrella
Liga inglesa 1 estrella
JotaeNeDe escribió:Lo de thiago silva no esta confirmado 100% pero hay alta posibilidad

Edit:

De gea

Pase alto 1 estrella
Posicion portero 1 estrella
Liga inglesa 1 estrella

Thiago silva lo pruebo despues y confirmo! Haber que tal!
ismaelkai escribió:
leewix escribió:He empezado a jugar lo del MyClub y no me entero de nada.

Tenía bastantes puntos para fichar jugadores y me han salido Ibrahimovic, Rooney y algún otro crack, en defensas Cravalho, Capdevilla y algún otro decente, pero me salen mensajes raros de el coste total de mi equipo excede la cantidad permitida por las habilidades de mi director técnico y que esto supondrá una reducción drástica del espíritu de equipo.

En qué influye eso del espíritu de equipo?? Lo cierto es que he jugado varios partidos y me han caído las del pulpo aún con un equipo decente y en las divisiones online normales gano bastantes partidos, no tengo ni idea, la defensa se me abre y me entran por todas partes...


El espiritu de equipo influye a que los jugadores jueguen mas fluidos, por debajo de 80 de espiritu puedes notar ese efecto konami que los jugadores del contrario van en moto y los tuyos en triciclo, rebotes, llegan antes a todos los balones etc..

Si con los jugadores que tienes los gastos se disparan tendras que fichar un nuevo director tecnico que tenga mas en valoracion y mayor capacidad en gastos para ir juntado los cracks que te salgan, yo fiche ayer a Pellegrini :)



Pues no tengo estrellas suficientes para fichar un nuevo técnico... Son de pago.. Paso de hacer esto...

Me da a mí que voy a jugar sólo a las divisiones online normales....

Tengo una duda, si empiezo de nuevo un MyClub, ¿Cuántos puntos dan para fichar?? Porque tenía unos 100.000 puntos y creo que son por cosas que he ido consiguiendo jugando poco a poco....
Shooter27 escribió:¿Alguien ha marcado o sabe como hacer una chilena? Estoy harto de que les llegue en posición optima y no la hacen ni gente con remate acrobático. En anteriores PES siempre había marcado algunos o por lo menos rematar de esa forma.

Creo que en tiros avanzado es mas facil

Enga paz.
Los entrenadores los puedes fichar con GP's o con monedas doradas..
leewix escribió:
ismaelkai escribió:
leewix escribió:He empezado a jugar lo del MyClub y no me entero de nada.

Tenía bastantes puntos para fichar jugadores y me han salido Ibrahimovic, Rooney y algún otro crack, en defensas Cravalho, Capdevilla y algún otro decente, pero me salen mensajes raros de el coste total de mi equipo excede la cantidad permitida por las habilidades de mi director técnico y que esto supondrá una reducción drástica del espíritu de equipo.

En qué influye eso del espíritu de equipo?? Lo cierto es que he jugado varios partidos y me han caído las del pulpo aún con un equipo decente y en las divisiones online normales gano bastantes partidos, no tengo ni idea, la defensa se me abre y me entran por todas partes...


El espiritu de equipo influye a que los jugadores jueguen mas fluidos, por debajo de 80 de espiritu puedes notar ese efecto konami que los jugadores del contrario van en moto y los tuyos en triciclo, rebotes, llegan antes a todos los balones etc..

Si con los jugadores que tienes los gastos se disparan tendras que fichar un nuevo director tecnico que tenga mas en valoracion y mayor capacidad en gastos para ir juntado los cracks que te salgan, yo fiche ayer a Pellegrini :)



Pues no tengo estrellas suficientes para fichar un nuevo técnico... Son de pago.. Paso de hacer esto...

Me da a mí que voy a jugar sólo a las divisiones online normales....

Tengo una duda, si empiezo de nuevo un MyClub, ¿Cuántos puntos dan para fichar?? Porque tenía unos 100.000 puntos y creo que son por cosas que he ido consiguiendo jugando poco a poco....

Si tienes todos esos cracks, no reinicies porque los perderias a todos y empezarias de cero. Prueba a poner de reservas a jugadores que tengan un bajo gasto, de hecho los que dan al principio son de 0 gastos. Quitando el 11 titular pon el resto con jugadores de menos de 65 (bolas blancas) asi por lo menos iras jugando con un buen equipo hasta que juntes para un entrenador mejor.

Salu2
PARa LEEWIX
Si los jugadores buenos seguiran siendo cracks pero no jugaran en equipo o sea no se desmarcaran no taparan huecos no darán apoyos y un largo etc.
Y con un espíritu alto si lo harán.
Serchenko escribió:
Shooter27 escribió:¿Alguien ha marcado o sabe como hacer una chilena? Estoy harto de que les llegue en posición optima y no la hacen ni gente con remate acrobático. En anteriores PES siempre había marcado algunos o por lo menos rematar de esa forma.

A mi en chorrocientos partidos me habrá salido una o dos veces y no han sido gol.. esto no es Fifa xDD

Una cosa es que no sea Fifa y otra es que no me haga una sola chilena cuando llevo jugando desde ISS y diría que en la mayoría alguna he metido, pero por lo menos la he hecho. Y soy el primero que no quiere que a cada balón por alto se ponga a hacer chilenas, pero cuando le cae franca, de espaldas a portería si.

En cuanto a lo de los representantes y sus combinaciones, hay que empezar a hacer una buena lista [sonrisa]. A mí me salió Hazard con 3 estrellas "centro" y 1 estrella "menor de 24 años".
De momento con Thiago Silva no a funcionado, he puesto para que no lo probéis:

CROWEY, posición apta ct, de 2 estrellas
CLEMENT, liga francesa, 1 estrella
MAXI, nacionalidad región N/S América , 3 estrellas

Me a salido un tal Genovois del Nice

P.d: una pregunta , como sabéis cuando en los representantes DC se refiere a Delantero Central o Denfensa Central? . Lo digo por lo de las combinaciones
Porque cuando pones :

Agente liga francesa
Agente posicion DF
Agente nacionalidad americana

Agente posición defensa cual es? DC DF CT???
La de agente df es defensas tu as puesto ct que es central a lo mejor X eso no te a salido.
Al compañero q le a salido a hazzard que representantes as puesto???
cascarillas escribió:PARa LEEWIX
Si los jugadores buenos seguiran siendo cracks pero no jugaran en equipo o sea no se desmarcaran no taparan huecos no darán apoyos y un largo etc.
Y con un espíritu alto si lo harán.



Pero YO soy el que les pide que se desmarquen manualmente (con L1 + R3), dan apoyo si yo pulso el cuadrado para defender, no sé, no lo entiendo muy bien.

Si que en defensa noto que mi equipo es un auténtico desastre.

El problema es que como tenía tantos jugadores empecé a echar un montón y me quedé sólo con 18 por ahorrar dinero y ahora no puedo ni renovar a Ibrahimovic :(
airpimiento escribió:La de agente df es defensas tu as puesto ct que es central a lo mejor X eso no te a salido.
Al compañero q le a salido a hazzard que representantes as puesto???


Represetante 3 estrellas: Centro
Representante 1 estrella: Menor de 24 años
DaNyLoKo escribió:
pianolakingsize escribió:
gerynuqui escribió:La peña vendiendo el juego x menos de 20€ con lo divertido que está, flipante. Vale que tiene fallos graves, filtros sobre todo, o tantas cosas que dijimos ya. Pero vamos es un juego altamente entretenido.
Por cierto, los del sporting tenemos una suerte con las bolas de la ostia. Menudos equipazos tenemos


Son cosas que suceden...yo mismo hice el gilipollas y lo vendi por 18€... Cuando llegue a casa y me puse con el fifa otra vez....comprendi la gilipollez que acababa de hacer y me fui corriendo a recuperar mi pes....suerte que me lo dieron otra vez sin mayor problema.


rectificar es de sabio


Una duda, para contrarrestar los pases al hueco por el medio de la defensa, sabéis alguna táctica? o posiciones de los defensas?

enga paz.


Si te digo la verdad, voy probando cosas pero nada en concreto.
pero como aquí si que cada equipo te juega de una manera distinta, supongo que habrá miles de combinaciones.
A mi me funciona esperarlos e ir cubriendo bien los espacios. cubrir bien los espacios es la clave hay, pero si te pillan, te pillan. y hay no hay nada que hacer.
juego con todo en manual y nivel estrella, supongo que influíra también según como juegue cada uno.

Saludos.
http://www.vandal.net/noticia/135065966 ... -valencia/


Y esto de los reprensentantes trucados es una pasada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero poned el link al foro donde ha salido eso [oki] [fiu] [fiu]
airpimiento escribió:La de agente df es defensas tu as puesto ct que es central a lo mejor X eso no te a salido.
Al compañero q le a salido a hazzard que representantes as puesto???

Pos mira que tengo agentes representantes pero ninguno me pone agente DF , tengo DC ,CT,pero ninguno me pone DF, existe?
nilis1986 escribió:
airpimiento escribió:La de agente df es defensas tu as puesto ct que es central a lo mejor X eso no te a salido.
Al compañero q le a salido a hazzard que representantes as puesto???

Pos mira que tengo agentes representantes pero ninguno me pone agente DF , tengo DC ,CT,pero ninguno me pone DF, existe?

Si que existe, yo tengo un tal Vornander (3 Estrellas) Posicion DF y tengo tambien a un tal Maxi (3 Estrellas) Nacionalidad/Region;N/S americana, si me entra el de la liga francesa hare la prueba y os dire. Aunque si mal no recuerdo ya comente este tema con este jugador o David Luiz y me entro un LI Africano :-|

Salu2
phfceramic escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350659665/el-torneo-oficial-pesliga-llega-este-sabado-a-valencia/


Y esto de los reprensentantes trucados es una pasada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero poned el link al foro donde ha salido eso [oki] [fiu] [fiu]

Eso eso!!! [sonrisa]
Sí es cierto que con determinados representantes salen esos jugadores siempre, ya nos hemos cargado el juego porque todo el mundo volverá a tener los mismos jugadores y volveremos a lo de años anteriores. No habrá variedad en los equipos :(
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350659665/el-torneo-oficial-pesliga-llega-este-sabado-a-valencia/


Y esto de los reprensentantes trucados es una pasada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero poned el link al foro donde ha salido eso [oki] [fiu] [fiu]

Eso eso!!! [sonrisa]


Ahí, ahí, un linkito se agradecería. XD

Saludos, cracks!!!
durantula escribió:
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350659665/el-torneo-oficial-pesliga-llega-este-sabado-a-valencia/


Y esto de los reprensentantes trucados es una pasada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero poned el link al foro donde ha salido eso [oki] [fiu] [fiu]

Eso eso!!! [sonrisa]


Ahí, ahí, un linkito se agradecería. XD

Saludos, cracks!!!


Queremos el enlace!! ratataaaa
DaNyLoKo escribió:
pianolakingsize escribió:
gerynuqui escribió:La peña vendiendo el juego x menos de 20€ con lo divertido que está, flipante. Vale que tiene fallos graves, filtros sobre todo, o tantas cosas que dijimos ya. Pero vamos es un juego altamente entretenido.
Por cierto, los del sporting tenemos una suerte con las bolas de la ostia. Menudos equipazos tenemos


Son cosas que suceden...yo mismo hice el gilipollas y lo vendi por 18€... Cuando llegue a casa y me puse con el fifa otra vez....comprendi la gilipollez que acababa de hacer y me fui corriendo a recuperar mi pes....suerte que me lo dieron otra vez sin mayor problema.


rectificar es de sabio


Una duda, para contrarrestar los pases al hueco por el medio de la defensa, sabéis alguna táctica? o posiciones de los defensas?

enga paz.


Si te digo la verdad, voy probando cosas pero nada en concreto.
pero como aquí si que cada equipo te juega de una manera distinta, supongo que habrá miles de combinaciones.
A mi me funciona esperarlos e ir cubriendo bien los espacios. cubrir bien los espacios es la clave hay, pero si te pillan, te pillan. y hay no hay nada que hacer.
juego con todo en manual y nivel estrella, supongo que influíra también según como juegue cada uno.

Saludos.[/quote]

Eso es lo que hago cerrar hueco pero nada,me siguen cojiendo y coño no consigo dejar la porteria a cero dos partidos seguidos y me jode hahaha.

Enga paz
phfceramic escribió:Y OTRA bola negra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://t.co/ityd4d8djg


Qué ocurre con las bolas negras?? Y esas grises que son??
leewix escribió:
cascarillas escribió:PARa LEEWIX
Si los jugadores buenos seguiran siendo cracks pero no jugaran en equipo o sea no se desmarcaran no taparan huecos no darán apoyos y un largo etc.
Y con un espíritu alto si lo harán.



Pero YO soy el que les pide que se desmarquen manualmente (con L1 + R3), dan apoyo si yo pulso el cuadrado para defender, no sé, no lo entiendo muy bien.

Si que en defensa noto que mi equipo es un auténtico desastre.

El problema es que como tenía tantos jugadores empecé a echar un montón y me quedé sólo con 18 por ahorrar dinero y ahora no puedo ni renovar a Ibrahimovic :(


Pero con l1+ r3 desmarcas un solo jugador yo te estoy hablando de todo el equipo mientras tu desmarcas a uno manualmente otros jugadores tambien se estaran desmarcando para asi darte mas opciones de pase y eso lo haran si tienes el espiritu alto sino pues nones
leewix escribió:
phfceramic escribió:Y OTRA bola negra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://t.co/ityd4d8djg


Qué ocurre con las bolas negras?? Y esas grises que son??

Que las bolas negras son las buenas y las que tienen los jugadores TOP

Hay varios tipos de bolas:

  • Blanca-De media 64 o inferior
  • Bronce-De media 65 a 69
  • Plata-De media 70 a 74
  • Oro-De media 75 a 79
  • Negra-De media 80 o superior
Y ese link que rule jeje
Otro torneo completado y OTRA bola negra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=WRWVIERKEoc


Os voy a dar un consejo: si todos los jugadores de oro o plata que os salgan de la serie A los intentáis mantener, hay más posibilidades de que te toque la negra ya que, como no puedes repetir jugador, disminuyes la lista a escoger [carcajad] [carcajad]
Combinaciones de representantes, sacadas de un foro italiano. Si alguien se anima a traducir exactamente cada posición... XD :

Top Player Certi al 100 %:
Honda: Nazionalità America/Asia , Piede sinistro e Campionato Italiano * ** ***
Nakamura: Campionato Asia 3 * Specialita Calci Piazzati 2*
Nagatomo: Regione nazionalità: asia/oceania 2* Campionato italiano 3* Posizione giocabile TS 1*
Hamsik: Camp italiano Pos gioc med Abilità offensiva * ** ***
Bale TS (solo Bellini, Van Leuwenin ed Ettori) Campionato spagnolo e Posizione A * ** ***
Lacazete: Posizione A Punti di Forza velocità e potenza tiro
Holebas Posizione giocabile TS e P , Campionato italiano * ** ***
Baines: piede sinistro , Campionato inglese , Posizione TS * ** ***
Insigne: campionato ITA 3 *passagg lunghi e posizione giocabile P 2*
Schone giocabile TS ( robles o newes Mazimbuko danno il TD) Camp. olandese giocabile SP * ** ***
Muslera: Camp.altre europa Punti di Forza Parate Nazionalità America * ** ***
Musa Africa Posizione P Posizione giocabile TD (solo mazibuko,Nowak,Robles)
Adriano Camp spagn posiz giocab Dc posiz giocab EDA (agenti lancieri, krowley, hansen) * ** ***
Wilkshire Oltre i 30 anni, Campionato: Olandese, Nazionalità: Asia/Oceania * ** ***
Buffon Posizione Giocabile PT( * ** ***), Camp Italiano( * ** ***), Passaggio Alto (solo ***)
Abriel Campionato francese, Posiz giocab DC, Posiz giocab EDA* ** ***
Mesto Campionato ita, Posizione fissa: D, Posizione giocabile: SP* ** ***
Vitor Gomes Camp portogh, Posiz giocab: MED* ** ***, Posiz giocab: EDA* ** ***
Wilkshire Età: oltre i 30 anni, Camp oland, Nazion: Asia/Oceania* ** ***
De Gea pass alto Portiere Camp Inglese (3 agenti da 1 stella)


Top Player Possibili 50 % o inferiore
Vidal- De Rossi (2 su 5) con camp italiano posizione giocabile TRQ e DC * ** ***
Yaya Toure Campionato ing ***, giocabile cc e abilità offensiva 2*
Melo (1 su 2) Posizione P Altre Europa posizione DC * ** ***
Melo o J. Martinez o Badstuber (3 su 4) Camp altre (Europa), Posiz giocab: DC, Posiz giocabile: TRQ* ** ***
Schweinsteiger (1 su 4) Camp Altre Europa, Posiz giocab SP, Posiz giocab Ts (solo Nowak, Robles e Mazimbuko)
Danilo-Babanco (1 su 2) Camp.portoghese Pos D giocabile TRQ * ** ***
Forlan (1 su 3) Camp Altre Asia, Posiz fissa A, Nazion America N/S* ** ***
Muller (1 su 5) Camp Altre Europa, Posiz fissa: A, Posiz giocab CC* ** ***
Florenzi (1 su 2) Camp Ita, Posizione fissa: A Posiz giocab MED* ** ***
Alaba (1 su 6) Camp Altre Europa, Posiz fissa: D, Posiz giocab ESA* ** ***
Arda Turan (1 su 3) Camp spagn, Posiz gioc CLD, NazAsia/Oceania* ** ***
Iniesta o Koke (2 su 7) Camp spagn Posiz gioc MED, Posiz giocab EDA* ** ***
Benatia (1 su 3) Camp Altre Europa, NazionAfrica, Posiz giocab Ts (solo Bellini, Van Leuw ed Ettori)


http://pesfan.it/forum/255-pes-2015-are ... oli/page30
phfceramic escribió:Otro torneo completado y OTRA bola negra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=WRWVIERKEoc


Os voy a dar un consejo: si todos los jugadores de oro o plata que os salgan de la serie A los intentáis mantener, hay más posibilidades de que te toque la negra ya que, como no puedes repetir jugador, disminuyes la lista a escoger [carcajad] [carcajad]


Joder lo mio era raro, pero lo tuyo es digno de estudio ..jeje no paras con las bolas negras

Pd: Me acaba de salir Diego López con 84 de medía, mejor no digo nada..jajaja
actos escribió:Combinaciones de representantes, sacadas de un foro italiano. Si alguien se anima a traducir exactamente cada posición... XD :

Top Player Certi al 100 %:
Honda: Nazionalità America/Asia , Piede sinistro e Campionato Italiano * ** ***
Nakamura: Campionato Asia 3 * Specialita Calci Piazzati 2*
Nagatomo: Regione nazionalità: asia/oceania 2* Campionato italiano 3* Posizione giocabile TS 1*
Hamsik: Camp italiano Pos gioc med Abilità offensiva * ** ***
Bale TS (solo Bellini, Van Leuwenin ed Ettori) Campionato spagnolo e Posizione A * ** ***
Lacazete: Posizione A Punti di Forza velocità e potenza tiro
Holebas Posizione giocabile TS e P , Campionato italiano * ** ***
Baines: piede sinistro , Campionato inglese , Posizione TS * ** ***
Insigne: campionato ITA 3 *passagg lunghi e posizione giocabile P 2*
Schone giocabile TS ( robles o newes Mazimbuko danno il TD) Camp. olandese giocabile SP * ** ***
Muslera: Camp.altre europa Punti di Forza Parate Nazionalità America * ** ***
Musa Africa Posizione P Posizione giocabile TD (solo mazibuko,Nowak,Robles)
Adriano Camp spagn posiz giocab Dc posiz giocab EDA (agenti lancieri, krowley, hansen) * ** ***
Wilkshire Oltre i 30 anni, Campionato: Olandese, Nazionalità: Asia/Oceania * ** ***
Buffon Posizione Giocabile PT( * ** ***), Camp Italiano( * ** ***), Passaggio Alto (solo ***)
Abriel Campionato francese, Posiz giocab DC, Posiz giocab EDA* ** ***
Mesto Campionato ita, Posizione fissa: D, Posizione giocabile: SP* ** ***
Vitor Gomes Camp portogh, Posiz giocab: MED* ** ***, Posiz giocab: EDA* ** ***
Wilkshire Età: oltre i 30 anni, Camp oland, Nazion: Asia/Oceania* ** ***
De Gea pass alto Portiere Camp Inglese (3 agenti da 1 stella)


Top Player Possibili 50 % o inferiore
Vidal- De Rossi (2 su 5) con camp italiano posizione giocabile TRQ e DC * ** ***
Yaya Toure Campionato ing ***, giocabile cc e abilità offensiva 2*
Melo (1 su 2) Posizione P Altre Europa posizione DC * ** ***
Melo o J. Martinez o Badstuber (3 su 4) Camp altre (Europa), Posiz giocab: DC, Posiz giocabile: TRQ* ** ***
Schweinsteiger (1 su 4) Camp Altre Europa, Posiz giocab SP, Posiz giocab Ts (solo Nowak, Robles e Mazimbuko)
Danilo-Babanco (1 su 2) Camp.portoghese Pos D giocabile TRQ * ** ***
Forlan (1 su 3) Camp Altre Asia, Posiz fissa A, Nazion America N/S* ** ***
Muller (1 su 5) Camp Altre Europa, Posiz fissa: A, Posiz giocab CC* ** ***
Florenzi (1 su 2) Camp Ita, Posizione fissa: A Posiz giocab MED* ** ***
Alaba (1 su 6) Camp Altre Europa, Posiz fissa: D, Posiz giocab ESA* ** ***
Arda Turan (1 su 3) Camp spagn, Posiz gioc CLD, NazAsia/Oceania* ** ***
Iniesta o Koke (2 su 7) Camp spagn Posiz gioc MED, Posiz giocab EDA* ** ***
Benatia (1 su 3) Camp Altre Europa, NazionAfrica, Posiz giocab Ts (solo Bellini, Van Leuw ed Ettori)


http://pesfan.it/forum/255-pes-2015-are ... oli/page30


Gracias ! Aunque lo de las posiciones me lío jaja si alguien lo pilla que traduzca los mejores jajaja
actos escribió:Combinaciones de representantes, sacadas de un foro italiano. Si alguien se anima a traducir exactamente cada posición... XD :

Top Player Certi al 100 %:
Honda: Nazionalità America/Asia , Piede sinistro e Campionato Italiano * ** ***
Nakamura: Campionato Asia 3 * Specialita Calci Piazzati 2*
Nagatomo: Regione nazionalità: asia/oceania 2* Campionato italiano 3* Posizione giocabile TS 1*
Hamsik: Camp italiano Pos gioc med Abilità offensiva * ** ***
Bale TS (solo Bellini, Van Leuwenin ed Ettori) Campionato spagnolo e Posizione A * ** ***
Lacazete: Posizione A Punti di Forza velocità e potenza tiro
Holebas Posizione giocabile TS e P , Campionato italiano * ** ***
Baines: piede sinistro , Campionato inglese , Posizione TS * ** ***
Insigne: campionato ITA 3 *passagg lunghi e posizione giocabile P 2*
Schone giocabile TS ( robles o newes Mazimbuko danno il TD) Camp. olandese giocabile SP * ** ***
Muslera: Camp.altre europa Punti di Forza Parate Nazionalità America * ** ***
Musa Africa Posizione P Posizione giocabile TD (solo mazibuko,Nowak,Robles)
Adriano Camp spagn posiz giocab Dc posiz giocab EDA (agenti lancieri, krowley, hansen) * ** ***
Wilkshire Oltre i 30 anni, Campionato: Olandese, Nazionalità: Asia/Oceania * ** ***
Buffon Posizione Giocabile PT( * ** ***), Camp Italiano( * ** ***), Passaggio Alto (solo ***)
Abriel Campionato francese, Posiz giocab DC, Posiz giocab EDA* ** ***
Mesto Campionato ita, Posizione fissa: D, Posizione giocabile: SP* ** ***
Vitor Gomes Camp portogh, Posiz giocab: MED* ** ***, Posiz giocab: EDA* ** ***
Wilkshire Età: oltre i 30 anni, Camp oland, Nazion: Asia/Oceania* ** ***
De Gea pass alto Portiere Camp Inglese (3 agenti da 1 stella)


Top Player Possibili 50 % o inferiore
Vidal- De Rossi (2 su 5) con camp italiano posizione giocabile TRQ e DC * ** ***
Yaya Toure Campionato ing ***, giocabile cc e abilità offensiva 2*
Melo (1 su 2) Posizione P Altre Europa posizione DC * ** ***
Melo o J. Martinez o Badstuber (3 su 4) Camp altre (Europa), Posiz giocab: DC, Posiz giocabile: TRQ* ** ***
Schweinsteiger (1 su 4) Camp Altre Europa, Posiz giocab SP, Posiz giocab Ts (solo Nowak, Robles e Mazimbuko)
Danilo-Babanco (1 su 2) Camp.portoghese Pos D giocabile TRQ * ** ***
Forlan (1 su 3) Camp Altre Asia, Posiz fissa A, Nazion America N/S* ** ***
Muller (1 su 5) Camp Altre Europa, Posiz fissa: A, Posiz giocab CC* ** ***
Florenzi (1 su 2) Camp Ita, Posizione fissa: A Posiz giocab MED* ** ***
Alaba (1 su 6) Camp Altre Europa, Posiz fissa: D, Posiz giocab ESA* ** ***
Arda Turan (1 su 3) Camp spagn, Posiz gioc CLD, NazAsia/Oceania* ** ***
Iniesta o Koke (2 su 7) Camp spagn Posiz gioc MED, Posiz giocab EDA* ** ***
Benatia (1 su 3) Camp Altre Europa, NazionAfrica, Posiz giocab Ts (solo Bellini, Van Leuw ed Ettori)


http://pesfan.it/forum/255-pes-2015-are ... oli/page30

Exacto esa pagina es, perdonad he estado muy liado y no queria dar informacion sin saber si funcionaba realmente. Habrá que estar atentos a ese hilo y pasar aqui los que vayan funcionando 100% como bale que ya lo ha probado un compañero aqui.
Para entender las letras de las posiciones de jugadores, basta con poner el juego en italiano jejej

Por ejemplo la A es DC, TS es LI...

Y los asteriscos que hay ahí se refieren a las estrellas de los agentes en ese orden.

Saludos
actos escribió:Combinaciones de representantes, sacadas de un foro italiano. Si alguien se anima a traducir exactamente cada posición... XD :

Top Player Certi al 100 %:
Honda: Nazionalità America/Asia , Piede sinistro e Campionato Italiano * ** ***
Nakamura: Campionato Asia 3 * Specialita Calci Piazzati 2*
Nagatomo: Regione nazionalità: asia/oceania 2* Campionato italiano 3* Posizione giocabile TS 1*
Hamsik: Camp italiano Pos gioc med Abilità offensiva * ** ***
Bale TS (solo Bellini, Van Leuwenin ed Ettori) Campionato spagnolo e Posizione A * ** ***
Lacazete: Posizione A Punti di Forza velocità e potenza tiro
Holebas Posizione giocabile TS e P , Campionato italiano * ** ***
Baines: piede sinistro , Campionato inglese , Posizione TS * ** ***
Insigne: campionato ITA 3 *passagg lunghi e posizione giocabile P 2*
Schone giocabile TS ( robles o newes Mazimbuko danno il TD) Camp. olandese giocabile SP * ** ***
Muslera: Camp.altre europa Punti di Forza Parate Nazionalità America * ** ***
Musa Africa Posizione P Posizione giocabile TD (solo mazibuko,Nowak,Robles)
Adriano Camp spagn posiz giocab Dc posiz giocab EDA (agenti lancieri, krowley, hansen) * ** ***
Wilkshire Oltre i 30 anni, Campionato: Olandese, Nazionalità: Asia/Oceania * ** ***
Buffon Posizione Giocabile PT( * ** ***), Camp Italiano( * ** ***), Passaggio Alto (solo ***)
Abriel Campionato francese, Posiz giocab DC, Posiz giocab EDA* ** ***
Mesto Campionato ita, Posizione fissa: D, Posizione giocabile: SP* ** ***
Vitor Gomes Camp portogh, Posiz giocab: MED* ** ***, Posiz giocab: EDA* ** ***
Wilkshire Età: oltre i 30 anni, Camp oland, Nazion: Asia/Oceania* ** ***
De Gea pass alto Portiere Camp Inglese (3 agenti da 1 stella)


Top Player Possibili 50 % o inferiore
Vidal- De Rossi (2 su 5) con camp italiano posizione giocabile TRQ e DC * ** ***
Yaya Toure Campionato ing ***, giocabile cc e abilità offensiva 2*
Melo (1 su 2) Posizione P Altre Europa posizione DC * ** ***
Melo o J. Martinez o Badstuber (3 su 4) Camp altre (Europa), Posiz giocab: DC, Posiz giocabile: TRQ* ** ***
Schweinsteiger (1 su 4) Camp Altre Europa, Posiz giocab SP, Posiz giocab Ts (solo Nowak, Robles e Mazimbuko)
Danilo-Babanco (1 su 2) Camp.portoghese Pos D giocabile TRQ * ** ***
Forlan (1 su 3) Camp Altre Asia, Posiz fissa A, Nazion America N/S* ** ***
Muller (1 su 5) Camp Altre Europa, Posiz fissa: A, Posiz giocab CC* ** ***
Florenzi (1 su 2) Camp Ita, Posizione fissa: A Posiz giocab MED* ** ***
Alaba (1 su 6) Camp Altre Europa, Posiz fissa: D, Posiz giocab ESA* ** ***
Arda Turan (1 su 3) Camp spagn, Posiz gioc CLD, NazAsia/Oceania* ** ***
Iniesta o Koke (2 su 7) Camp spagn Posiz gioc MED, Posiz giocab EDA* ** ***
Benatia (1 su 3) Camp Altre Europa, NazionAfrica, Posiz giocab Ts (solo Bellini, Van Leuw ed Ettori)


http://pesfan.it/forum/255-pes-2015-are ... oli/page30


Traducción posiciones (ITA-ESP):

ESA-EI
SP-SD
P-DC
EDA-ED

CLS-II
MED-MCD
CC-MC
TRQ-MP
CLD-ID

TS-LI
DC-CT
TD-LD

PT-PT ( XD )
Posizione = Posición
Posizione giocabile = Posición APTA

[+risas]
Jajajja que grandes sois! Bien bien, esas traducciones buenas jjijiji, si alguien prueba que vaya confirmando
Specialita Calci Piazzati = Especialidad: balón parado(creo)
Camp.altre europa = Liga: Europea (otros)
Passaggio Alto = Fortalezas: Pase alto
Oltre i 30 anni = Edad: Más de 30 años
Campionato: Olandese = Liga: Holandesa
Passaggi Lunghi = Fortalezas: Pase largo

Y me da palo mirar más [+risas] [+risas]
Yo creo q los astericos que estan al final, es que cualquiera de los 3 puede ser de 1 2 o 3 estrellas, en cambio los que son una estrella especifica, te lo aclara

Alguien que pueda comfirmarlo!
dberardi escribió:Yo creo q los astericos que estan al final, es que cualquiera de los 3 puede ser de 1 2 o 3 estrellas, en cambio los que son una estrella especifica, te lo aclara

Alguien que pueda comfirmarlo!


Sí, yo también creo que es como tú dices, aunque no lo tengo comprobado.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Si De Gea era 100% con pase alto, PT y liga inglesa lo podia haber tenido [mamaaaaa] , he gastado el portero y el pase alto para dos blancas, ay si lo llegan a sacar antes [triston]
A mí me queda la de posición de delantero para probar a ver si me sale Lacazette [+risas] [+risas]

Tengo un reprensante de "Posición apta:DC" pero no hay cojones a probarlo [+risas]
Vaya locura jaja, sois la ostia
Por cierto, para el que me decía que me salían sólo bolas negras: acabo de abrir otra bola de la liga italiana y............


plata [+risas]
Para que toque Raul jajaj, muy facil no?
Nacionalidad español, campeonato asia, posicion DC.
https://m.youtube.com/watch?v=tiFqzkSHDic
Ver "PES 2015 - Hachim Mastour Amazing Skills Compilat…" en YouTube - PES 2015 - Hachim Mastour Amazing Skills Compilat…: http://youtu.be/J_XpLRvumXE
DRVisco92 escribió:Para que toque Raul jajaj, muy facil no?
Nacionalidad español, campeonato asia, posicion DC.

Raúl lo tengo yo 61 de media tiene
PES 2015 mejor juego de deportes del año 2014 para IGN:

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre

Por cierto, perdonad mi ausencia estos meses, he estado bastante liado!. Me veréis posteando mucho más a partir de ahora.
Perdón, por donde puedo ir al hilo de Pes 15?.
No estaría mal que se abriera un hilo para todos aquellos amantes de myclub......

Saludos.
La cosa es quejarse [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que si se dicen fallos, porque se dicen fallo. Que si se le lame la p**a, porque se le lame la p**a.
Que si se habla de myClub, porque se habla de myClub. Que si se no habla de myClub, porque no se habla de myClub
Que si Castolo, porque Castolo. Que si Minanda, porque Minanda.



Y que si UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH, porque UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH
30479 respuestas