GLADIADOR_ escribió:jjoseca escribió:PES 2015 mejor juego de deportes del año 2014 para IGN:
http://www.ign.com/lists/best-of-games-genrePor cierto, perdonad mi ausencia estos meses, he estado bastante liado!. Me veréis posteando mucho más a partir de ahora.
Para mi esto no tiene credibilidad ninguna, Konami se ha gastado mas dinero este año en promocionar y pagar a gente, que terminar el juego.
Un juego ( que tiene buena base , no lo niego), que le falta animaciones, que muchas de ellas son lentisimas y que eso afecta claramente a la juagabilidad , para mi no debe de ser el mejor juego ni de coña vamos.
Que esta claro que te acostumbras a esa lentitud, igual que te acostumbrabas en el pes 2011 a que tus jugadores no se fueran en carrera ni de VALENY, en el pes 2012 a los tiros encriptadisimos, en el pes 2013 ( el mejor para mi desde PES 6) a los triangulazos, el pes 2014 jugue solo una semana.
En fin, creo que este tipo de analisis y premios ect.... no ayuda nada a los seguidores de pes de toda la vida, por que esto hace que konami se duerma en los laureles, pensando que tienen el mejor juego deportivo del año, asi que supongo que este año , del tema de la jugabilidad no van arreglar nada y para el 2016 no lo se, espero que si.
PD:No tengo fifa ,ni me gusta fifa, es solo mi opinon y creo que la de mucha gente que he leido por ahi.
@Jjoseca si sabes algo del 2vs2 para jugar amistosos online, desde la mis consola te lo agradeceria un monton.
saludos y gracias.