Pro Evolution Soccer 2015

DRVisco92 escribió:
cascarillas escribió:
Darkhe escribió:En myClub deberían poner fotos reales de los futbolistas como han hecho con los managers. Que la foto de los muñecos no se reconocen cuando miramos las formaciones. Y mercado de compra/venta (vital para que crezca el modo de juego).

Eso para que aparezcan las paginas de comprar monedas y demás trampas.
Anda ya.


A ti que te pasa? Te molesta q la gente proponga mejoras o se queje de algo del juego q no funciona bien? Solo porque a ti te guste todo no le tiene q gustar a los demas


Si para ti mejoras es abrir las puertas a las trampas como compra de monedas y demás hierbas que el campo no produce.
Pues vale me callo y para la próxima te pido permiso para opinar
Al final he pasado por el aro y he pagado 2,50€ por monedas y poder comprar un técnico que pueda manejar el coste de mi equipo. Por darle una oportunidad al "MyClub" este, que parece que es lo que juega todo el mundo más online, no??

He pasado de Espíritu de equipo 6 a 60. Y si que se nota ahora que en defensa mis jugadores ya no dejan esos huecazos y cortan mejor los balones, he empatado mi primer partido a 0, el resto que había jugado los había perdido todos....

¿Me dais algún consejo para conseguir algo de dinero extra?? (aparte de ganar) porque necesito renovar jugadores y voy a estar sin dinero y paso de gastarme más dinero real en este juego, lo de los 2,50€ ha sido una excepción.
Juega los campeonatos ofline que son fáciles de ganar y dan jugosos premios en gp.
Y cada partido ganado 2000gp y son muy faciles
Yo en juntar representantes solo he podido que me tocara BALE, he probado combi Thiago Silva y la de Ronaldo que decían de contraataque y liga espańola y tampoco, después probare la de Hamsik Iniesta i Di Maria
cascarillas escribió:Juega los campeonatos ofline que son fáciles de ganar y dan jugosos premios en gp.
Y cada partido ganado 2000gp y son muy faciles



Ok, aunque lo único que prefiero jugar online, pero si así se puede ganar dinero tendré que echar algún partido.


Si empiezas un nuevo "MyClub", con cuánto presupuesto sales de inicio??
leewix escribió:Al final he pasado por el aro y he pagado 2,50€ por monedas y poder comprar un técnico que pueda manejar el coste de mi equipo. Por darle una oportunidad al "MyClub" este, que parece que es lo que juega todo el mundo más online, no??

He pasado de Espíritu de equipo 6 a 60. Y si que se nota ahora que en defensa mis jugadores ya no dejan esos huecazos y cortan mejor los balones, he empatado mi primer partido a 0, el resto que había jugado los había perdido todos....

¿Me dais algún consejo para conseguir algo de dinero extra?? (aparte de ganar) porque necesito renovar jugadores y voy a estar sin dinero y paso de gastarme más dinero real en este juego, lo de los 2,50€ ha sido una excepción.


Yo no pongo ni loco NI UNA sola moneda extra...

Has hecho los entrenamientos dinamicos? ahi te dan pasta en Gp, también jugando copas y ligas offline, todo esto te hablo FUERA del modo My club, todo te va dando GP para luego tener pasta para poder costear los gastos de mantención de sueldos en my club o para tratar de ir por los representantes estrellas.

Aunque a mi solo me ha tocado UNA sola bola negra en todo lo que llevo jugando al My Club desde que salió. Es el azar mas raro que he visto en años.
Los entrenamientos no los he hecho no, y sabía que los tenía ahí pendientes, pero me puse a jugar a lo de las divisiones online directamente.

Entonces dan bastantes GP por hacer los entrenamientos??
leewix escribió:Los entrenamientos no los he hecho no, y sabía que los tenía ahí pendientes, pero me puse a jugar a lo de las divisiones online directamente.

Entonces dan bastantes GP por hacer los entrenamientos??


Si porque cada etapa que vas pasando te van dando GP, ademas han variado algo este año y algunos son bien entretenidos y te servirán para aprender algunas técnicas en defensa y ataque

Te los recomiendo

PD: no olvides estar conectado a los servidores de Konami en el momento de estar en entrenamiento, copas o ligas. Estas offline pero sincronizado con los servidores para que te den los GP. Sino será tiempo perdido.
Por favor, no gastarse euros en myclub. Mas que nada porque lo van a prostituir como han hecho con UT en fifa... [facepalm]
nilis1986 escribió:Yo en juntar representantes solo he podido que me tocara BALE, he probado combi Thiago Silva y la de Ronaldo que decían de contraataque y liga espańola y tampoco, después probare la de Hamsik Iniesta i Di Maria


Nilis, las estrellas que tengan los agentes para sacar a Bale importan o da igual si son de 1, 2 o 3?
durantula escribió:
nilis1986 escribió:Yo en juntar representantes solo he podido que me tocara BALE, he probado combi Thiago Silva y la de Ronaldo que decían de contraataque y liga espańola y tampoco, después probare la de Hamsik Iniesta i Di Maria


Nilis, las estrellas que tengan los agentes para sacar a Bale importan o da igual si son de 1, 2 o 3?

Posición li tiene que ser del representante bellini ettori o van leu y tiene que ser de una estrella , el campeonato espańol tiene ques ser de dos estrellas y posición delantero tiene k ser de dos estrellas
De momento he probado. Iniesta y Hamsik y no habido suerte, ire informando si sale algo ya que me lo voy apuntando

Saludos
Pues yo he debido tener mucha suerte, no? Porque nada más empezar la liga me salieron: Di María, Rooney e Ibrahimovic. Por eso creo que voy a continuar el MyClub este, porque he debido tener suerte con esto...
En el foro italiano comentan ahora que mezclando los representantes:

-Fortaleza:paradas
-Resistencia
-Campeonato-otros: europa

toca Neuer. Si esto es verdad seria un pelotazo, porque solo con un poco de paciencia puedes tener al mejor portero del juego.
raulaia escribió:En el foro italiano comentan ahora que mezclando los representantes:

-Fortaleza:paradas
-Resistencia
-Campeonato-otros: europa

toca Neuer. Si esto es verdad seria un pelotazo, porque solo con un poco de paciencia puedes tener al mejor portero del juego.


Pero de cuantas estrellas cada uno ? Es un dato importante..jeje
xhectorx escribió:
raulaia escribió:En el foro italiano comentan ahora que mezclando los representantes:

-Fortaleza:paradas
-Resistencia
-Campeonato-otros: europa

toca Neuer. Si esto es verdad seria un pelotazo, porque solo con un poco de paciencia puedes tener al mejor portero del juego.


Pero de cuantas estrellas cada uno ? Es un dato importante..jeje


No lo especifican. Si lo dicen en algun momento lo pongo por aqui.
raulaia escribió:En el foro italiano comentan ahora que mezclando los representantes:

-Fortaleza:paradas
-Resistencia
-Campeonato-otros: europa

toca Neuer. Si esto es verdad seria un pelotazo, porque solo con un poco de paciencia puedes tener al mejor portero del juego.

Yo tengo a neuer, ter stegen, kameni y oblak. Y juego con todos menos neuer. Paran todos igual de bien y neuer son 3500+- renovarlo .no merece la pena
gerynuqui escribió:
raulaia escribió:En el foro italiano comentan ahora que mezclando los representantes:

-Fortaleza:paradas
-Resistencia
-Campeonato-otros: europa

toca Neuer. Si esto es verdad seria un pelotazo, porque solo con un poco de paciencia puedes tener al mejor portero del juego.

Yo tengo a neuer, ter stegen, kameni y oblak. Y juego con todos menos neuer. Paran todos igual de bien y neuer son 3500+- renovarlo .no merece la pena


Cómo que no merece la pena? Si es una pesadilla de portero, te gana partidos de tanto parar y si encima lo pones en manual ni te cuento.

Pd: te lo cambio por Hart y D.López.jeje

Se agradece la información raulaia
xhectorx escribió:
gerynuqui escribió:
raulaia escribió:En el foro italiano comentan ahora que mezclando los representantes:

-Fortaleza:paradas
-Resistencia
-Campeonato-otros: europa

toca Neuer. Si esto es verdad seria un pelotazo, porque solo con un poco de paciencia puedes tener al mejor portero del juego.

Yo tengo a neuer, ter stegen, kameni y oblak. Y juego con todos menos neuer. Paran todos igual de bien y neuer son 3500+- renovarlo .no merece la pena


Cómo que no merece la pena? Si es una pesadilla de portero, te gana partidos de tanto parar y si encima lo pones en manual ni te cuento.

Yo los mano a mano siempre uso manual y ter stegen y oblak me sacan las mismas y me cuestan la mitad. Muy caro pa lo q aporta, si sabes defender bien con uno de 79-82*vas que chuta, para mí claro.
a medida que subes de division en partidos de division online te emparejan con gente mas buena no?

Esque estoy en division 9 y no hay forma de ganar un partido,de 10 pierdo 8 y empato 2,y antes ganaba casi todos.

Casi todos los partidos perdidos por la minima,no se si hay efecto konami o que pasa pero me tiene desganado...
xhectorx escribió:
gerynuqui escribió:
raulaia escribió:En el foro italiano comentan ahora que mezclando los representantes:

-Fortaleza:paradas
-Resistencia
-Campeonato-otros: europa

toca Neuer. Si esto es verdad seria un pelotazo, porque solo con un poco de paciencia puedes tener al mejor portero del juego.

Yo tengo a neuer, ter stegen, kameni y oblak. Y juego con todos menos neuer. Paran todos igual de bien y neuer son 3500+- renovarlo .no merece la pena


Cómo que no merece la pena? Si es una pesadilla de portero, te gana partidos de tanto parar y si encima lo pones en manual ni te cuento.

Pd: te lo cambio por Hart y D.López.jeje

Se agradece la información raulaia


Yo también tengo NEUER y para igual que uno de 74 que tengo, no vale la pena, nunca lo hago jugar porque como dice aqui renovar es un paston
saydi escribió:Alguien para el trofeo online de mejor jugador del vestíbulo? Graciasss



Nadie por favor? Aunque ya lo tenga y me echa una mano porfaaaaa,graciasss
saydi escribió:
saydi escribió:Alguien para el trofeo online de mejor jugador del vestíbulo? Graciasss



Nadie por favor? Aunque ya lo tenga y me echa una mano porfaaaaa,graciasss

De que va el trofeo? Porque yo tampoco lo tengo...
Pero estos de konami de cojones van [+furioso] LLego hasta la final de un campeonato de en myclub, salgo para para dar descanso a varios jugadores y cuando vuelvo a entrar ya no esta el campeonato y pierdo las monedas que no son pocas [buuuaaaa] ANDA KONAMI VETE A LA MIERDA

Me autocito por si hay alguien que juegue torneos y sepa que paso.
Arnan escribió:
saydi escribió:
saydi escribió:Alguien para el trofeo online de mejor jugador del vestíbulo? Graciasss



Nadie por favor? Aunque ya lo tenga y me echa una mano porfaaaaa,graciasss

De que va el trofeo? Porque yo tampoco lo tengo...


Es esto:

Este trofeo se puede hacer con un personaje creado o uno de verdad, cargados del modo "Ser una leyenda", en el modo vestíbulo de juego en equipo, el objetivo es hacer que el jugador que seleccionemos se convierta en hombre del partido, intentando marcar o asistir bastante por partido. Se puede boostear entre 2 o mas personas, simplemente el compañero controla a todo su equipo y te deja espacios para que con tu jugador elegido marques muchos goles.

Si quieres intentarlo nos lo sacamos en un momento,te agrego y vamos viéndolo ok?
Gracias y saludossss
Hasta que hora dura el mantenimiento??
nilis1986 escribió:
xhectorx escribió:
gerynuqui escribió:Yo tengo a neuer, ter stegen, kameni y oblak. Y juego con todos menos neuer. Paran todos igual de bien y neuer son 3500+- renovarlo .no merece la pena


Cómo que no merece la pena? Si es una pesadilla de portero, te gana partidos de tanto parar y si encima lo pones en manual ni te cuento.

Pd: te lo cambio por Hart y D.López.jeje

Se agradece la información raulaia


Yo también tengo NEUER y para igual que uno de 74 que tengo, no vale la pena, nunca lo hago jugar porque como dice aqui renovar es un paston

A mí me tocó con el 11 UEFA y al principio dije que vaya mierda porque prefería un jugador de campo, pero las cosas como son, en Online sobretodo me ha salvado cada una increíblemente. Vamos goles claros en contra.
También tuve a Jaskkelaenen con 73 o 75 y paraba mucho, pero lo de Neuer a veces han sido milagros. [jaja] Eso si, lo uso lo menos posible por lo que vale renovarle.

PD: ¿Ya han quitado el torneo italiano?
Vaya descubrimiento lo de los representantes O_O

Ya hay algún canal en youtube que empieza a poner alguna combinación parece:

http://youtu.be/thHd5AFEpgg

No se si ahora las bolas negras salen mas a menudo o yo he tenido mas suerte pero yo hasta antes de navidades solo había abierto una bola negra (tadic de 81 que esta semana me ha pasado a 86 sin subir de renovacion :D) pero desde entonces me han salido como 8 negras [+furioso] [+furioso]

Aunque parece ser que el juego la ha tomado conmigo porque siendo del madrid me ha salido: alves, piqué, mascherano, bartra y ex cules como cesc, alexis sanchez y deulofeu. Lo mejor es que ayer gano el torneo de las 3 victorias y en una de las bolas quien me sale?? xavi!! :D

Y del madrid solo tengo a Nacho, es una moderna forma de tortura [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Aunque tampoco me quejo :P

xau!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GLADIADOR_ escribió:
jjoseca escribió:PES 2015 mejor juego de deportes del año 2014 para IGN:

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre

Por cierto, perdonad mi ausencia estos meses, he estado bastante liado!. Me veréis posteando mucho más a partir de ahora.



Para mi esto no tiene credibilidad ninguna, Konami se ha gastado mas dinero este año en promocionar y pagar a gente, que terminar el juego.

Un juego ( que tiene buena base , no lo niego), que le falta animaciones, que muchas de ellas son lentisimas y que eso afecta claramente a la juagabilidad , para mi no debe de ser el mejor juego ni de coña vamos.

Que esta claro que te acostumbras a esa lentitud, igual que te acostumbrabas en el pes 2011 a que tus jugadores no se fueran en carrera ni de VALENY, en el pes 2012 a los tiros encriptadisimos, en el pes 2013 ( el mejor para mi desde PES 6) a los triangulazos, el pes 2014 jugue solo una semana.

En fin, creo que este tipo de analisis y premios ect.... no ayuda nada a los seguidores de pes de toda la vida, por que esto hace que konami se duerma en los laureles, pensando que tienen el mejor juego deportivo del año, asi que supongo que este año , del tema de la jugabilidad no van arreglar nada y para el 2016 no lo se, espero que si.

PD:No tengo fifa ,ni me gusta fifa, es solo mi opinon y creo que la de mucha gente que he leido por ahi.

@Jjoseca si sabes algo del 2vs2 para jugar amistosos online, desde la mis consola te lo agradeceria un monton.


saludos y gracias.

Para mi ni Fifa ni Pes no puede ser el mejor juego deportivo del año teniendo el completísimo NBA 2K15.. https://twitter.com/Serchenko9/status/5 ... 7771440128
Tengo una duda con lo de juntar los representantes para Bale, tiene que ser la posicion DC o DL?
madafaka__11 escribió:Tengo una duda con lo de juntar los representantes para Bale, tiene que ser la posicion DC o DL?


Mira, el tipo que puse antes tiene el vídeo de Bale:

http://youtu.be/b0TDhI7DUBU

xau!
jayd escribió:
madafaka__11 escribió:Tengo una duda con lo de juntar los representantes para Bale, tiene que ser la posicion DC o DL?


Mira, el tipo que puse antes tiene el vídeo de Bale:

http://youtu.be/b0TDhI7DUBU

xau!

Espero que Konami no corrija esto ahora que se ha descubierto, que me deje sacar alguno de los cracks [sonrisa] que ya bastante me va a costar conseguir los representantes necesarios

pd:Y yo que soy del Barça me salen de todo menos de mi equipo. Solo tengo Rafinha, Bartra.y Munir(bola blanca de 61 ¬_¬ ). De los que mas tengo son del Atletico; R.Garcia, Cebolla, Siqueira y Arda.
Shooter27 escribió:
jayd escribió:
madafaka__11 escribió:Tengo una duda con lo de juntar los representantes para Bale, tiene que ser la posicion DC o DL?


Mira, el tipo que puse antes tiene el vídeo de Bale:

http://youtu.be/b0TDhI7DUBU

xau!

Espero que Konami no corrija esto ahora que se ha descubierto, que me deje sacar alguno de los cracks [sonrisa] que ya bastante me va a costar conseguir los representantes necesarios

pd:Y yo que soy del Barça me salen de todo menos de mi equipo. Solo tengo Rafinha, Bartra.y Munir(bola blanca de 61 ¬_¬ ). De los que mas tengo son del Atletico; R.Garcia, Cebolla, Siqueira y Arda.


que cualidades marca en español xfa?¿
Seguir al foro italiano! Allí esta todo muy claro para los representantes y van probando!

Alguien a entrado para saber que modo copa hay nueva!? Apuesto la francesa !jaja
q posicion en español es fw?¿
xou69 escribió:q posicion en español es fw?¿

Aqui tenéis traducción italiano- Espańol

ESA - EI
SP - SD
P - DC

CLS - II
MED - MCD
CC- MC
TRQ-MP
CLD- ID

TS-LI
DC-CT
TD-LD

p.D: FW es Forward que es inglés delantero
nilis1986 escribió:
xou69 escribió:q posicion en español es fw?¿

Aqui tenéis traducción italiano- Espańol

ESA - EI
SP - SD
P - DC

CLS - II
MED - MCD
CC- MC
TRQ-MP
CLD- ID

TS-LI
DC-CT
TD-LD

p.D: FW es Forward que es inglés delantero


gracias tio!!
nilis1986 escribió:Seguir al foro italiano! Allí esta todo muy claro para los representantes y van probando!

Alguien a entrado para saber que modo copa hay nueva!? Apuesto la francesa !jaja


en la web pone en mantenimiento todavia... :( :( yo en cuanto pueda entro a ver y coincido contigo, yo creo que va a ser la francesa ;)

pues es liga portugesa y han metido un representante estrella, africano,....

por cierto no puedo escribir 2 mensajes el mismo dia tengo que esperar 5 dias??????
JFR1411 escribió:
nilis1986 escribió:Seguir al foro italiano! Allí esta todo muy claro para los representantes y van probando!

Alguien a entrado para saber que modo copa hay nueva!? Apuesto la francesa !jaja


en la web pone en mantenimiento todavia... :( :( yo en cuanto pueda entro a ver y coincido contigo, yo creo que va a ser la francesa ;)

pues es liga portugesa y han metido un representante estrella, africano,....

por cierto no puedo escribir 2 mensajes el mismo dia tengo que esperar 5 dias??????


2 mensajes seguidos es lo que no puedes, porque para eso editas el comentario como has hecho.

Liga portuguesa han metido?
Y el nuevo representante estrella que hay como dices que es?
Es solo cuando escribes 2 seguidos, si yo ahora escribo este, ya puedes volver a escribir un mensaje nuevo.
An puesto un representante africano q pone +75 valoración o +70 con +80 velocidad
chinin007 escribió:An puesto un representante africano q pone +75 valoración o +70 con +80 velocidad

Y nueva liga.
La portuguesa
Quien coño hay en la liga portuguesa? XD
djvicio escribió:Quien coño hay en la liga portuguesa? XD

Jajajajajaj madre mia si no hay nadie allí pffff

Entiendo que lo de África es por la copa África es decir , yaya toure el mejor que hay
xhectorx escribió:Pero estos de konami de cojones van [+furioso] LLego hasta la final de un campeonato de en myclub, salgo para para dar descanso a varios jugadores y cuando vuelvo a entrar ya no esta el campeonato y pierdo las monedas que no son pocas [buuuaaaa] ANDA KONAMI VETE A LA MIERDA

Me autocito por si hay alguien que juegue torneos y sepa que paso.
Primera bola africana que abro y...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://t.co/r0qfMcysT6


djvicio escribió:Quien coño hay en la liga portuguesa? XD

Más de lo que crees: [oki]

http://www.pesmaster.com/portugal-leagu ... league/14/
phfceramic escribió:Primera bola africana que abro y...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://t.co/r0qfMcysT6


djvicio escribió:Quien coño hay en la liga portuguesa? XD

Más de lo que crees: [oki]

http://www.pesmaster.com/portugal-leagu ... league/14/


A ese ya lo tengo jeje
phfceramic escribió:Primera bola africana que abro y...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://t.co/r0qfMcysT6


djvicio escribió:Quien coño hay en la liga portuguesa? XD

Más de lo que crees: [oki]

http://www.pesmaster.com/portugal-leagu ... league/14/


Esa web no la conocía, esta chula :D

Yo usaba siempre esta:

http://pesdb.net/pes2015/?league=9
Pues en portugal hay muy buenos jugadores, eso sí, si solo queréis a Ronaldo, Messi, Hazard, Ibra ,Neymar , etc ...
xhectorx escribió:
A ese ya lo tengo jeje

Pues a mí me viene de maravilla porque para extremo derecho tocho tenía a Deulofeu y a otro de recambio. Y el de recambio va a ir pal pozo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por no hablar de que me sirve para hacer un equipo de 99 de EE [oki]
por lo que veo... el mejor de la liga portuguesa es:

86 N. Gaitán del Benfica
30479 respuestas