Pro Evolution Soccer 2015

Y lo bueno de ese torneo es que los dos posibles equipos top de la final son más bien CÁNCER PURO [+risas] [+risas] [+risas]

Para ganar fácil y rápidamente [oki]
djvicio escribió:Es solo cuando escribes 2 seguidos, si yo ahora escribo este, ya puedes volver a escribir un mensaje nuevo.


aaahh ok gracias!

ya e abierto un representante de la liga portuguesa y.... plateada oliver torres... en fin si a mi me salio una bola negra xq era del 11 uefa, si llega a haber alguna dorada me cae fijo...
Es esto:

Este trofeo se puede hacer con un personaje creado o uno de verdad, cargados del modo "Ser una leyenda", en el modo vestíbulo de juego en equipo, el objetivo es hacer que el jugador que seleccionemos se convierta en hombre del partido, intentando marcar o asistir bastante por partido. Se puede boostear entre 2 o mas personas, simplemente el compañero controla a todo su equipo y te deja espacios para que con tu jugador elegido marques muchos goles.

Si quieres intentarlo nos lo sacamos en un momento,te agrego y vamos viéndolo ok?
Gracias y saludossss[/quote]

Para Ayid.

Perfecto, agrégame y lo vamos viendo sobre la marcha
nilis1986 escribió:Seguir al foro italiano! Allí esta todo muy claro para los representantes y van probando!

Alguien a entrado para saber que modo copa hay nueva!? Apuesto la francesa !jaja

He estado mirando el foro. Alguien sabe que posición es TS en italiano? Gracias

Editado: veo que ya se ha contestado sorry. (lateral izquierdo)
nilis1986 escribió:
xou69 escribió:q posicion en español es fw?¿

Aqui tenéis traducción italiano- Espańol

ESA - EI
SP - SD
P - DC

CLS - II
MED - MCD
CC- MC
TRQ-MP
CLD- ID

TS-LI
DC-CT
TD-LD

p.D: FW es Forward que es inglés delantero
Chicos, mis colegas y yo solemos hacer draft creando súper plantillas de jugadores. Lo malo de esto es que luego nos tiramos 1 hora traspasando jugadores de un lado a otro y se hace muy pesado.

¿conocéis alguna manera de tocar las plantillas rapidamente en la versión de pc? Editar algún fichero y que se haga rápido.

Gracias
¿Alguien sabe cuando salen los nuevos estadios?, dijeron que diciembre. ..
E probado a juntar tres representantes y me a salido de jong del Milán media 81 MCD por si alguien quiere probar e juntado llos representantes liga italiana , defensa , agresivo no me acuerdo las estrellas que tenía cada representante lo mismo a sido casualidad
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe cuando salen los nuevos estadios?, dijeron que diciembre. ..


[facepalm] [facepalm]

Ya salieron hombre. Tan solo fueron tres o cuatro.

Saludos.
luchyx escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe cuando salen los nuevos estadios?, dijeron que diciembre. ..


[facepalm] [facepalm]


FAIL [borracho]
Y al final no hay option files??
leewix escribió:Y al final no hay option files??


En la versión PS4 no hay option files. No es posible meter archivos en la consola via usb, lo cual lo hace imposible.

En PS3 si es posible.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
leewix escribió:Y al final no hay option files??


En la versión PS4 no hay option files. No es posible meter archivos en la consola via usb, lo cual lo hace imposible.

En PS3 si es posible.

Un Saludo


y en ps3 tenemos algun option file ya??sirve para juegar online¿¿
No digáis que hay algo bueno en la portuguesa porfavor que no hay nada.... Asco de torneo....
nilis1986 escribió:No digáis que hay algo bueno en la portuguesa porfavor que no hay nada.... Asco de torneo....

Pues no lo jueges , seguro q hay gente q le interesa jugar
nilis1986 escribió:No digáis que hay algo bueno en la portuguesa porfavor que no hay nada.... Asco de torneo....

Jackson martinez.
Yo lo tengo casi desde el principio y menuda máquina potente y rápido y menudos goles de chilena marca el cabron
cascarillas escribió:
nilis1986 escribió:No digáis que hay algo bueno en la portuguesa porfavor que no hay nada.... Asco de torneo....

Jackson martinez.
Yo lo tengo casi desde el principio y menuda máquina potente y rápido y menudos goles de chilena marca el cabron

De chilena? Llevo cientos de partidos y ni una chilena sale cuando en otros pes salían cada dos x tres. Cómo las haces?
Primero el jugador tiene que tener el atributo rematador acrobático(o algo así) este jugador en concreto lo tiene y yo lo hago con r2 + circulo
Arnan escribió:Es esto:

Este trofeo se puede hacer con un personaje creado o uno de verdad, cargados del modo "Ser una leyenda", en el modo vestíbulo de juego en equipo, el objetivo es hacer que el jugador que seleccionemos se convierta en hombre del partido, intentando marcar o asistir bastante por partido. Se puede boostear entre 2 o mas personas, simplemente el compañero controla a todo su equipo y te deja espacios para que con tu jugador elegido marques muchos goles.

Si quieres intentarlo nos lo sacamos en un momento,te agrego y vamos viéndolo ok?
Gracias y saludossss


Para Ayid.

Perfecto, agrégame y lo vamos viendo sobre la marcha[/quote]

Tu nick?? Nada ya te agregue q lo vi en tu firma,jeje
(mensaje borrado)
nilis1986 escribió:
JotaeNeDe escribió:Rectifico lo de Bale:

Posicion LI (solo agentes Bellini, Van Leuwenin y Ettori) 1 estrella.
Campeonato español 2 estrellas
Posicion delantero 2 estrellas

Por lo visto 100% acierto que te toca Bale! A ver si alguno puede comprobarlo.

Saludos.


Voy a ver si los tengo que tengo allí 190 repres jajaja , haber si estoy de suerte ....

DIOOOOOOOOOOOOOOS!!! He puesto lo dicho y ATENCIÓN!!

ME A SALIDO BALE!



Alguien puede ayudarme con este, es que tengo ettory de una estrella y campeonato español 2 estrellas, pero el de posición delantero que pone delantero o DC??
a mi me salen solo 4 representantes. lo de bale no puedo hacerlo por que es??
Qué es eso del torneo portugués?? Son torneos online del MyClub o qué?? Dan de premios jugadores?? No me entero de nada en el MyClub, quiero ganar dinero y jugadores y no hay manera, se me va el poco dinero en renovarlos!
Compis, otro lagger para que lo metais en la coleccion: ruben16v_guaje. El pobrecito estaba perdiendo y no lo ha podido soportar: ha petado la conexion y a otra cosa. Ahora se tomará un biberon y ala, como nuevo.

Edito: acabo de poner su nick en google y sale en una lista de cheater del pes 2013. El que tuvo, retuvo. Y Konami... mirando pa otro lado.
leewix escribió:Qué es eso del torneo portugués?? Son torneos online del MyClub o qué?? Dan de premios jugadores?? No me entero de nada en el MyClub, quiero ganar dinero y jugadores y no hay manera, se me va el poco dinero en renovarlos!

Ofline ya te dije ayer la manera de ganar dinero y es jugando estos torneos pero ya veo que pasas y sigues preguntando
cascarillas escribió:
leewix escribió:Qué es eso del torneo portugués?? Son torneos online del MyClub o qué?? Dan de premios jugadores?? No me entero de nada en el MyClub, quiero ganar dinero y jugadores y no hay manera, se me va el poco dinero en renovarlos!

Ofline ya te dije ayer la manera de ganar dinero y es jugando estos torneos pero ya veo que pasas y sigues preguntando



Vale, vale, la cosa es que a mi solo me gusta jugar online... :(
leewix escribió:
cascarillas escribió:
leewix escribió:Qué es eso del torneo portugués?? Son torneos online del MyClub o qué?? Dan de premios jugadores?? No me entero de nada en el MyClub, quiero ganar dinero y jugadores y no hay manera, se me va el poco dinero en renovarlos!

Ofline ya te dije ayer la manera de ganar dinero y es jugando estos torneos pero ya veo que pasas y sigues preguntando



Vale, vale, la cosa es que a mi solo me gusta jugar online... :(

Pues como no ganes todos vas jodido con los torneos Ofline si los juegas por primera vez en 2 horas te sacas casi 60000gp
representante africano me sale sami que no lo conoce ni su padre y luego abro un stremer de 10000 y me sale muñoz media 75, ya me direis como haceis para que os salgan tantas negras porque yo estoy negado, tengo 370 partidos online y me salieron 6 negras hasta la fecha....sin comentarios
Buenas, vengo de Fifa, lo he vendido y me he pillado PES pero tengo un problema, quiero empezar una liga master pero no sé como se actualizan los jugadores, supongo que será desde algún sitio del menú como en Fifa ¿alguien me puede ayudar? Gracias :)
Boltxebike escribió:Buenas, vengo de Fifa, lo he vendido y me he pillado PES pero tengo un problema, quiero empezar una liga master pero no sé como se actualizan los jugadores, supongo que será desde algún sitio del menú como en Fifa ¿alguien me puede ayudar? Gracias :)

A qué te refieres actualizar jugadores? Editar? Actualizar medias automáticamente semanalmente si tienes la play online, y editar a tu manera hay una opción en el menú de editar
raulaia escribió:Compis, otro lagger para que lo metais en la coleccion: ruben16v_guaje. El pobrecito estaba perdiendo y no lo ha podido soportar: ha petado la conexion y a otra cosa. Ahora se tomará un biberon y ala, como nuevo.

Edito: acabo de poner su nick en google y sale en una lista de cheater del pes 2013. El que tuvo, retuvo. Y Konami... mirando pa otro lado.


Deberian dar mucho mas dinero(gp) o puntos, si ganas un partido con conexion AAA-AA-A ..cuanto mas mas puntos, y cuanto peor conexion ganar poco o mucho menos q los otros,
Hablo de usuarios claro, q ganen el triple los usuarios con mejor conexion que los q tengan C
nilis1986 escribió:
Boltxebike escribió:Buenas, vengo de Fifa, lo he vendido y me he pillado PES pero tengo un problema, quiero empezar una liga master pero no sé como se actualizan los jugadores, supongo que será desde algún sitio del menú como en Fifa ¿alguien me puede ayudar? Gracias :)

A qué te refieres actualizar jugadores? Editar? Actualizar medias automáticamente semanalmente si tienes la play online, y editar a tu manera hay una opción en el menú de editar


Para el modo My Club he visto que se actualizan automáticamente, pero para jugar una liga master con esas plantillas actualizadas, no.
luchyx escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe cuando salen los nuevos estadios?, dijeron que diciembre. ..


[facepalm] [facepalm]

Ya salieron hombre. Tan solo fueron tres o cuatro.

Saludos.


¿Entiendo que se descargan solos?, es que he estado bastante tiempo con el PES parado. ¿Que campos son?.
Boltxebike escribió:
nilis1986 escribió:
Boltxebike escribió:Buenas, vengo de Fifa, lo he vendido y me he pillado PES pero tengo un problema, quiero empezar una liga master pero no sé como se actualizan los jugadores, supongo que será desde algún sitio del menú como en Fifa ¿alguien me puede ayudar? Gracias :)

A qué te refieres actualizar jugadores? Editar? Actualizar medias automáticamente semanalmente si tienes la play online, y editar a tu manera hay una opción en el menú de editar


Para el modo My Club he visto que se actualizan automáticamente, pero para jugar una liga master con esas plantillas actualizadas, no.


Yo creo que si se actualizan pues torres ya sale en el atletico de Madrid
Para el modo My Club he visto que se actualizan automáticamente, pero para jugar una liga master con esas plantillas actualizadas, no.[/quote]

Yo creo que si se actualizan pues torres ya sale en el atletico de Madrid[/quote]

En el modo My Club sí están actualizados los fichajes, ¿cómo se actualizan en el juego? me refiero para jugar offline.
El online de las versiones Americanas en España como os va ? sigue el filtro regional no? , vamos que va un poquitin lagueado verdad los partidos ? .

Es que me voy a pillar otra vez el juego y no se si pillarlo digital cuenta EEUU o comprar la versión Física Española de segunda mano , es que son 15-20 euros de diferencia , por eso os pregunto.

Gracias de antemano.
Boltxebike escribió:Para el modo My Club he visto que se actualizan automáticamente, pero para jugar una liga master con esas plantillas actualizadas, no.


Yo creo que si se actualizan pues torres ya sale en el atletico de Madrid[/quote]

En el modo My Club sí están actualizados los fichajes, ¿cómo se actualizan en el juego? me refiero para jugar offline.[/quote]

A ver, en Liga Master las plantillas son tal y como inicias la partida. Ya que temporada a temporada los equipos van realizando fichajes y los jugadores van aumentado y disminuyendo sus habilidades dependiendo de su edad y características. Obviamente no se actualiza nada online que no sean botas o peinados (entre otras cosas) que incluyan en futuros DLCs) Las plantillas no se mueven ya que no tendría sentido.
spingi83 escribió:representante africano me sale sami que no lo conoce ni su padre y luego abro un stremer de 10000 y me sale muñoz media 75, ya me direis como haceis para que os salgan tantas negras porque yo estoy negado, tengo 370 partidos online y me salieron 6 negras hasta la fecha....sin comentarios

No gastando 10000 en representante africano que es basura. Fijate en el porcentaje de éxito y en la barra. El CC es el que más éxito tiene. Donde se sacan más negros, además en el cc salen muchos que pueden jugar de 9.yo entre ellos atsu y reus.



Al que pregunta el online como va yendo la señal a servidor usa volver a tu consola, pues como va a ir, con lag. Todos lo dicen. Mejor pillate la europea
Es frustrante jugar en el máximo nivel contra la maquina, final del campeonato portugués y como no empiezan los fenómenos extraños durante el partido, cantadas del porterto, jugadores que no cogen el balón cuando les pasa por al lado, robos de balón fallidos porque cuando se la quitas tu jugador choca contra el contrario o directamente se queda estancado, eso si luego ellos te la quitan y no pasa nada de eso.
Ruben_Gti escribió:Es frustrante jugar en el máximo nivel contra la maquina, final del campeonato portugués y como no empiezan los fenómenos extraños durante el partido, cantadas del porterto, jugadores que no cogen el balón cuando les pasa por al lado, robos de balón fallidos porque cuando se la quitas tu jugador choca contra el contrario o directamente se queda estancado, eso si luego ellos te la quitan y no pasa nada de eso.

El máximo nivel de la máquina es leyenda. El máximo nivel en el campeonato portugués es estrella y es muy fácil ganarle, ganas siempre de manita, practica más para mejorar tu nivel pq ahí konami nos lo pone muy fácil. Basta con meter algún crack arriba para solventar. Yo juego con blancas y algún plata los 3 primeros para ganar bastante dinero, en la final meto 4 de los reus, silva, messi, toure, kross etc y es suficiente
Tengo una duda, si estoy jugando una liga con el Atlético de Madrid y actualizan el juego con el fichaje de Torres.. ¿Tengo que empezar de nuevo la liga para tener a Torres en el equipo?
oniase escribió:
Boltxebike escribió:Para el modo My Club he visto que se actualizan automáticamente, pero para jugar una liga master con esas plantillas actualizadas, no.


Yo creo que si se actualizan pues torres ya sale en el atletico de Madrid


En el modo My Club sí están actualizados los fichajes, ¿cómo se actualizan en el juego? me refiero para jugar offline.[/quote]

A ver, en Liga Master las plantillas son tal y como inicias la partida. Ya que temporada a temporada los equipos van realizando fichajes y los jugadores van aumentado y disminuyendo sus habilidades dependiendo de su edad y características. Obviamente no se actualiza nada online que no sean botas o peinados (entre otras cosas) que incluyan en futuros DLCs) Las plantillas no se mueven ya que no tendría sentido.[/quote]

Osea, para jugar offline (Liga master por ejemplo) ¿los jugadores siempre están por defecto sin variar las medias?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Boltxebike escribió:O sea, para jugar offline (Liga master por ejemplo) ¿los jugadores siempre están por defecto sin variar las medias?


Lince1988 escribió:Tengo una duda, si estoy jugando una liga con el Atlético de Madrid y actualizan el juego con el fichaje de Torres.. ¿Tengo que empezar de nuevo la liga para tener a Torres en el equipo?


Es sencillo chicos, las plantillas YA están actualizadas y con la base que hay (más las modificaciones que tú hagas) es con la que empiezas la liga master. Lo único que varían semanalmente son algunas medias de los jugadores basándose en vete tú a saber qué, pero claro, esas medias solo valen para amistosos (e imagino que myclub) no varían en tú partida porque en ella van variando según el rendimiento que tengan en TÚ partida.

Cuando acabe el periodo de fichajes de invierno imagino que sacarán un dlc (gratuito) con los nuevos fichajes, mientras te los puedes ir haciendo tú manualmente si quieres empezar una liga nueva con Torres en el Atleti, por ejemplo.
DRVisco92 escribió:podeis juntar los que tengais 2 representantes de estilo de juego contraataque de 3 estrellas y uno de liga española , a un amigo mio le toco Cristiano Ronaldo este fin de semana, lo estoy tratando de reunir, a ver si toca con lo mismo o fue aleatorio. Estuve yo en su casa presente cuando los junto y le toco.


Mmmm creo que no se pueden usar dos representantes iguales. Tendrían que ser de distinto número de estrellas
Yo e juntado la combinación q pone para hamsik ( e puesto liga italiana , ofensivo y mc )alomejor me equivocado en algo y me a salido una dorada Felipe anderson media 77 y luego e juntado liga española y remate de cabeza o fortaleza cabeza no me acuerdo lo q ponía y bola negra sergio ramos media 90
chinin007 escribió:Yo e juntado la combinación q pone para hamsik ( e puesto liga italiana , ofensivo y mc )alomejor me equivocado en algo y me a salido una dorada Felipe anderson media 77 y luego e juntado liga española y remate de cabeza o fortaleza cabeza no me acuerdo lo q ponía y bola negra sergio ramos media 90

Pero de qué estrellas, es que hay que ponerlo tal cual
spingi83 escribió:representante africano me sale sami que no lo conoce ni su padre y luego abro un stremer de 10000 y me sale muñoz media 75, ya me direis como haceis para que os salgan tantas negras porque yo estoy negado, tengo 370 partidos online y me salieron 6 negras hasta la fecha....sin comentarios


bueno cada uno puede hacer lo que quiera, pero te recomiendo que no gastes gps en esos representantes... xq hay posibilidad de que te salga hasta plateada. ademas si sq quieres probar ese agente hay un torneo que ganando solo un partido te regalan un agente de estos que hablas.

representantes africanos me refiero.
chinin007 escribió:Yo e juntado la combinación q pone para hamsik ( e puesto liga italiana , ofensivo y mc )alomejor me equivocado en algo y me a salido una dorada Felipe anderson media 77 y luego e juntado liga española y remate de cabeza o fortaleza cabeza no me acuerdo lo q ponía y bola negra sergio ramos media 90


Pero acordaros de lo que adjuntais antes de darle ok jaja,Yo voy apuntando todas las combinaciones que hago antes de darle y si sale algo bueno lo digo!

p.d: Ramos con solo dos representantes? cabeza y liga española? algo mas jaja
Hola compañeros! ,

Me podeis poner alguno el link del que hablais que salen las combinaciones de los representantes, para q salgan jugadores concretos?

Un saludo y gracias de antemano.
30479 respuestas