Pro Evolution Soccer 2015

nilis1986 escribió:
chinin007 escribió:Yo e juntado la combinación q pone para hamsik ( e puesto liga italiana , ofensivo y mc )alomejor me equivocado en algo y me a salido una dorada Felipe anderson media 77 y luego e juntado liga española y remate de cabeza o fortaleza cabeza no me acuerdo lo q ponía y bola negra sergio ramos media 90


Pero acordaros de lo que adjuntais antes de darle ok jaja,Yo voy apuntando todas las combinaciones que hago antes de darle y si sale algo bueno lo digo!

p.d: Ramos con solo dos representantes? cabeza y liga española? algo mas jaja
pues las junto pensando q me va salir una mierda y ni me acuerdo y Ramos solo me a salido con esas dos
chinin007 escribió:
nilis1986 escribió:
chinin007 escribió:Yo e juntado la combinación q pone para hamsik ( e puesto liga italiana , ofensivo y mc )alomejor me equivocado en algo y me a salido una dorada Felipe anderson media 77 y luego e juntado liga española y remate de cabeza o fortaleza cabeza no me acuerdo lo q ponía y bola negra sergio ramos media 90


Pero acordaros de lo que adjuntais antes de darle ok jaja,Yo voy apuntando todas las combinaciones que hago antes de darle y si sale algo bueno lo digo!

p.d: Ramos con solo dos representantes? cabeza y liga española? algo mas jaja
pues las junto pensando q me va salir una mierda y ni me acuerdo y Ramos solo me a salido con esas dos

Y también es importante que digais las estrellas de cada!!Yo me estoy dedicando a guardar todos los que me van dando y en una semana empezaré a probar los que pueda de lista de los italianos y ya diré.
En cuanto al campeonato de Liga portuguesa es muy muy flojo. Llevo desde que salió el PES jugando y no había visto cantadas de los porteros de la COM tan claras como en los 3 primeros partidos del campeonato.
Joder macho lo de nivel de deportividad no hay quien lo entienda :-? Jamas me he desconectado de un partido, lo que quiere decir que tengo triple AAA en deportividad casi desde el primer dia, aunque vaya perdiendo por 6 nunca me desconecto, pero ultimamente la conexión no va muy fina y se a caído la conexión en 3 partidos seguidos y directamente me ha bajado a deportividad A :-?





Otra cosa, os dejo unos videos de como conseguir bolas negras con representantes pequeños [sonrisa]


Con estos representantes hay 25% de que te toque S. Lichtsteiner
https://www.youtube.com/watch?v=37-3RWfr6pc

Con estos 3 hay 100% de posibilidades de que toque BALE [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=b0TDhI7DUBU

Con estos hay un 100% de posibilidades de que toque MUSLERA PT del Galatasaray con 84 de media XD
https://www.youtube.com/watch?v=b0TDhI7DUBU

En paginas anteriores alguien puso que también hay forma de conseguir a DE GEA [sonrisa]


Yo estoy combinando algunos, si me sale algo interesante pongo el video
xhectorx escribió:Joder macho lo de nivel de deportividad no hay quien lo entienda :-? Jamas me he desconectado de un partido, lo que quiere decir que tengo triple AAA en deportividad casi desde el primer dia, aunque vaya perdiendo por 6 nunca me desconecto, pero ultimamente la conexión no va muy fina y se a caído la conexión en 3 partidos seguidos y directamente me ha bajado a deportividad A :-?



Otra cosa, os dejo unos videos de como conseguir bolas negras con representantes pequeños [sonrisa]


Con estos representantes hay 25% de que te toque S. Lichtsteiner
https://www.youtube.com/watch?v=37-3RWfr6pc

Con estos 3 hay 100% de posibilidades de que toque BALE [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=b0TDhI7DUBU

Con estos hay un 100% de posibilidades de que toque MUSLERA PT del Galatasaray con 84 de media XD
https://www.youtube.com/watch?v=b0TDhI7DUBU

En paginas anteriores alguien puso que también hay forma de conseguir a DE GEA [sonrisa]


Yo estoy combinando algunos, si me sale algo interesante pongo el video

Lo de la deportividad me pasó a mi la semana pasada, si topas con un cabrón que te mete datos a tu ip date x jodido. Unos 20 partidos seguidos vuelves a AAA.
Voy a decir una cosa que hablamos con colegas del pes. Es lamentable que no podamos jugar todos los partidos con nuestros cracks.es como si compro un Ferrari pero tengo que seguir saliendo con el ibiza. Qué puta mierda de sistema. Mantener los contratos de todos los cracks aunque ganes todos los partidos es imposible. Konami obliga a jugar con equipos menores (blancas, bronces, plata) porque si no es imposible. Comprarte un juego pa tener una plantilla con messi, kross, ballotelli, silva, niang, toure, felipe melo, arteta, garay, neuer, ter stegen, atsu, dzeco, manduckik... Y luego cada dos x tres tener que jugar con equipos de mierda pa poder renovarlos. Como echo de menos la master online, o aleatoria vale, pero sin esta puta mierda de renovaciones.
Por lo que leí en el propio juego en la deportividad no sólo influye si te desconectas o no, influye también el número de faltas que haces y las tarjetas que te sacan.

Hay 2 tipos de desconexiones:

1) Se le cae a uno de los dos jugadores la conexión: partido ganado al contrario y quitan deportividad
2) Va mal la conexión sin que, a priori, pueda ser culpa de ninguno de los dos: se anula el partido y ambos quedan intactos en cuanto a deportividad y puntos.

Y ojo, que cuando se te desconecta, además de quitarte deportividad, te caducan contratos de algunos jugadores que en principio no caducaban y toca soltar pasta (vamos, que te quitan deportividad y pagas multa con puntos xDDDD)

Yo lo pasé mal una temporada con la deportividad porque mi puto cable de red era una castaña y se me caía la conexión en la PS4 (era un cat5 y se ve que la consolita de marras necesita el apantallado del cat6 como mínimo, porque ha sido poner un cat6 y ya no se cae nunca).
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6jBNX6JfCfQ


La manera de correr y tirar o rematar y el fisico esta bien el player id de la mayoria, ahora bien , al regatear como se ve en el video, a mi modo de ver queda muy falso o queda feo esos regates. El pes es evidente que no esta echo para eso.
Buenas.

Este juego cada dia me sorprende mas, para lo malo claro, aunque tenga sus cosa buenas.

Estaba jugando un partido my club, tengo a Bojan de MP pero me doy cuenta que no lo veo en el campo, y de MP tenia a Apodi el Li, le doy al pause y la alineacion esta perfecta, Bojan de MP y Apodi de Li, vuelvo al partido y sigo sin ver a Bojan, le doy otra vez al pause y quito a Bojan y Apodi, vuelvo al partido, y en el MP se me pone el central y el que cambie por bojan en la MP se pone de Li y el Li de central, pero le volvi a dar a estrategia y todo estaba bien.


Pero que clase de bug es este?
Una nueva KOMINADA no?

HA ALGUIEN LE HA PASADO?

PD: no tenia ni jugadores expulsados ni nada y por cierto perdi el partido, dado que ya estaba intentando saber que coño pasaba, la primera vez que me pasa esto en un PES.
Sólo tenéis que seguir al foro italiano , mirar para quien quiera VIDAL

per Vidal e Cuadrado (2 su 4) camp. italiano * ** *** giocabile TD *** giocabile TRQ **
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Este juego cada dia me sorprende mas, para lo malo claro, aunque tenga sus cosa buenas.

Estaba jugando un partido my club, tengo a Bojan de MP pero me doy cuenta que no lo veo en el campo, y de MP tenia a Apodi el Li, le doy al pause y la alineacion esta perfecta, Bojan de MP y Apodi de Li, vuelvo al partido y sigo sin ver a Bojan, le doy otra vez al pause y quito a Bojan y Apodi, vuelvo al partido, y en el MP se me pone el central y el que cambie por bojan en la MP se pone de Li y el Li de central, pero le volvi a dar a estrategia y todo estaba bien.


Pero que clase de bug es este?
Una nueva KOMINADA no?

HA ALGUIEN LE HA PASADO?

PD: no tenia ni jugadores expulsados ni nada y por cierto perdi el partido, dado que ya estaba intentando saber que coño pasaba, la primera vez que me pasa esto en un PES.


Coño a mí me pasó anoche con un central y un mediocentro y creí que había sido cargada mía al hacer la alineación! Al salir miré y estaba todo bien así dije "momento de irse a la cama que ya veo cosas raras"

Curiosamente yo también tengo a Bojan en mi equipo
_TRiKi_ escribió:
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Este juego cada dia me sorprende mas, para lo malo claro, aunque tenga sus cosa buenas.

Estaba jugando un partido my club, tengo a Bojan de MP pero me doy cuenta que no lo veo en el campo, y de MP tenia a Apodi el Li, le doy al pause y la alineacion esta perfecta, Bojan de MP y Apodi de Li, vuelvo al partido y sigo sin ver a Bojan, le doy otra vez al pause y quito a Bojan y Apodi, vuelvo al partido, y en el MP se me pone el central y el que cambie por bojan en la MP se pone de Li y el Li de central, pero le volvi a dar a estrategia y todo estaba bien.


Pero que clase de bug es este?
Una nueva KOMINADA no?

HA ALGUIEN LE HA PASADO?

PD: no tenia ni jugadores expulsados ni nada y por cierto perdi el partido, dado que ya estaba intentando saber que coño pasaba, la primera vez que me pasa esto en un PES.


Coño a mí me pasó anoche con un central y un mediocentro y creí que había sido cargada mía al hacer la alineación! Al salir miré y estaba todo bien así dije "momento de irse a la cama que ya veo cosas raras"

Curiosamente yo también tengo a Bojan en mi equipo


Creo que habeis cambiado formacion ofensiva-defensiva durante el partido, eso hay q cambiarlo antes de jugar , en plantilla y ver q ambos equipos(ofensivo y defensivo) los teneis igual, porque si no, durante el partido si modificais de ofensivo a defensivo se os descoloca
Hola!

Ayer puse por aquí la web que uso para ver jugadores y me acabo de dar cuenta de que te pone los representantes que necesitas para que te salga un determinado jugador y el porcentaje de probabilidades de que te salga O_o!!

No se si será 100% fiable pero al menos con Bale lo han clavado (está en la parte de abajo :P):

http://pesdb.net/pes2015/?id=35496

He mirado 4 cracks a boleo y normalmente no se consigue un porcentaje mayor del 5% :( . No pone el número de estrellas eso si...

xau!
DRVisco92 escribió:
_TRiKi_ escribió:
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Este juego cada dia me sorprende mas, para lo malo claro, aunque tenga sus cosa buenas.

Estaba jugando un partido my club, tengo a Bojan de MP pero me doy cuenta que no lo veo en el campo, y de MP tenia a Apodi el Li, le doy al pause y la alineacion esta perfecta, Bojan de MP y Apodi de Li, vuelvo al partido y sigo sin ver a Bojan, le doy otra vez al pause y quito a Bojan y Apodi, vuelvo al partido, y en el MP se me pone el central y el que cambie por bojan en la MP se pone de Li y el Li de central, pero le volvi a dar a estrategia y todo estaba bien.


Pero que clase de bug es este?
Una nueva KOMINADA no?

HA ALGUIEN LE HA PASADO?

PD: no tenia ni jugadores expulsados ni nada y por cierto perdi el partido, dado que ya estaba intentando saber que coño pasaba, la primera vez que me pasa esto en un PES.


Coño a mí me pasó anoche con un central y un mediocentro y creí que había sido cargada mía al hacer la alineación! Al salir miré y estaba todo bien así dije "momento de irse a la cama que ya veo cosas raras"

Curiosamente yo también tengo a Bojan en mi equipo


Creo que habeis cambiado formacion ofensiva-defensiva durante el partido, eso hay q cambiarlo antes de jugar , en plantilla y ver q ambos equipos(ofensivo y defensivo) los teneis igual, porque si no, durante el partido si modificais de ofensivo a defensivo se os descoloca


Te aseguro que lo tenia bien, ofensivo como siempre, tanto en la estrategia como en el campo.
Ami eso me a pasado cuando no l tengo bien colocado y cambio de ofensivo a defensivo
No, No ha sido por eso, segurísimo
_TRiKi_ escribió:No, No ha sido por eso, segurísimo


Pues no se, sera una de esas cosas raras como cuando sacas con el portero con la X pulsando L1 y sale el portero hasta el medio campo, se que es para paredes pero madre mia, ves al portero corriendo hacia adelante que.... ¬_¬
jayd escribió:Hola!

Ayer puse por aquí la web que uso para ver jugadores y me acabo de dar cuenta de que te pone los representantes que necesitas para que te salga un determinado jugador y el porcentaje de probabilidades de que te salga O_o!!

No se si será 100% fiable pero al menos con Bale lo han clavado (está en la parte de abajo :P):

http://pesdb.net/pes2015/?id=35496

He mirado 4 cracks a boleo y normalmente no se consigue un porcentaje mayor del 5% :( . No pone el número de estrellas eso si...

xau!


Interesante... estaria bien que pudieras meter los representantes free que tienes y te diga las mejores combinaciones que puedes sacar =P
djvicio escribió:
jayd escribió:Hola!

Ayer puse por aquí la web que uso para ver jugadores y me acabo de dar cuenta de que te pone los representantes que necesitas para que te salga un determinado jugador y el porcentaje de probabilidades de que te salga O_o!!

No se si será 100% fiable pero al menos con Bale lo han clavado (está en la parte de abajo :P):

http://pesdb.net/pes2015/?id=35496

He mirado 4 cracks a boleo y normalmente no se consigue un porcentaje mayor del 5% :( . No pone el número de estrellas eso si...

xau!


Interesante... estaria bien que pudieras meter los representantes free que tienes y te diga las mejores combinaciones que puedes sacar =P


Se puede, buscar por agentes, y ahi metes los q tienes
DRVisco92 escribió:
djvicio escribió:
jayd escribió:Hola!

Ayer puse por aquí la web que uso para ver jugadores y me acabo de dar cuenta de que te pone los representantes que necesitas para que te salga un determinado jugador y el porcentaje de probabilidades de que te salga O_o!!

No se si será 100% fiable pero al menos con Bale lo han clavado (está en la parte de abajo :P):

http://pesdb.net/pes2015/?id=35496

He mirado 4 cracks a boleo y normalmente no se consigue un porcentaje mayor del 5% :( . No pone el número de estrellas eso si...

xau!


Interesante... estaria bien que pudieras meter los representantes free que tienes y te diga las mejores combinaciones que puedes sacar =P


Se puede, buscar por agentes, y ahi metes los q tienes


Ostras, jajaja no me dio ni por bajar la pagina

Gracias! a reunir representantes free!
Hay algún truco para que te salga casi siempre el balón negro??

No hay forma de que caiga en ninguno [facepalm]
Veges escribió:Hay algún truco para que te salga casi siempre el balón negro??

No hay forma de que caiga en ninguno [facepalm]


Es asi de desesperante...
nilis1986 escribió:Sólo tenéis que seguir al foro italiano , mirar para quien quiera VIDAL

per Vidal e Cuadrado (2 su 4) camp. italiano * ** *** giocabile TD *** giocabile TRQ **

Pero a que foro italiano?
phfceramic escribió:http://pesdb.net/pes2015/?agent=

Ya lo han puesto antes pero sirve de poco, van poniendo a medida que alguno descubre algo , porque con Bale hace dos semanas ponía 5% de probabilidad ! Foro italiano es más fiable

http://pesfan.it/forum/255-pes-2015-area-generale/13158-agenti-singoli/page38
djvicio escribió:
Veges escribió:Hay algún truco para que te salga casi siempre el balón negro??

No hay forma de que caiga en ninguno [facepalm]


Es asi de desesperante...



Yo nada más empezar hace 5 dias pensaba que era malo el balón negro y me salieron tres o cuatro, ahora que se que es el mejor no me ha vuelto a salir ninguno ya!!

Es que 10.000 puntos para una tirada y a ver que sale es un pastón! Con sólo renovar los jugadores no da para más...
Espero no volver a leer que Neuer no para mas que otros porteros. Es un jodido milagrero [qmparto]. Acabo de ganar el campeonato Online y se ha parado verdaderos fusilamientos a 2 metros. [tadoramo] Con lo defraudado que me quedé cuando me salió en el 11 UEFA y la de partidos que me ha salvado. [+risas]

Gran descubrimiento lo de la pagina de los stats con los free agents, a ver si poco a poco van encontrando mas de 100% de acierto, aunque no pone las estrellas necesarias pero ya es un avance.
Thiago Motta 84
Passaggio alto + abilità difensiva + calci piazzati * ** ***
100%

INIESTA, KOKE, PORTILLO, J. DOS SANTOS, CARPIO, TANABE, MESA
Campionato Spagnolo, Posizione Giocabile MED, Posizione Giocabile EDA

Me a salido primero J.dos santos y a la segunda Iniesta...
la cosa es ir aprovechando los 100% que estoy viendo que konami meter estadios y arreglar fallos del juego nada... pero fijo que esto es lo primero que se ponen a arreglar jaja
nilis1986 escribió:Thiago Motta 84
Passaggio alto + abilità difensiva + calci piazzati * ** ***
100%

INIESTA, KOKE, PORTILLO, J. DOS SANTOS, CARPIO, TANABE, MESA
Campionato Spagnolo, Posizione Giocabile MED, Posizione Giocabile EDA

Me a salido primero J.dos santos y a la segunda Iniesta...


1. Las estrellas influyen, porque Lucas Pisczezk tenia 100% con DF, posicion apta CT y destreza em ataque, he metido 3 estrellas en todo salvo DF que puse 1, y me salio un portero de 60.

2. Como ostia salen un representante liga española? A mi yo creo q no me ha salido nunca , solo me salen liga inglesa, liga otros europa, liga holandesa y liga portuguesa, ni española ni italiana ( lo mismo lo dan por jugar offline myclub o torneo o algo no se)
DRVisco92 escribió:
nilis1986 escribió:Thiago Motta 84
Passaggio alto + abilità difensiva + calci piazzati * ** ***
100%

INIESTA, KOKE, PORTILLO, J. DOS SANTOS, CARPIO, TANABE, MESA
Campionato Spagnolo, Posizione Giocabile MED, Posizione Giocabile EDA

Me a salido primero J.dos santos y a la segunda Iniesta...


1. Las estrellas influyen, porque Lucas Pisczezk tenia 100% con DF, posicion apta CT y destreza em ataque, he metido 3 estrellas en todo salvo DF que puse 1, y me salio un portero de 60.

2. Como ostia salen un representante liga española? A mi yo creo q no me ha salido nunca , solo me salen liga inglesa, liga otros europa, liga holandesa y liga portuguesa, ni española ni italiana ( lo mismo lo dan por jugar offline myclub o torneo o algo no se)

Depende que jugador si que influye, esta claro, ya lo ponen si es de alguna estrella en concreto, en el caso Motta o Iniesta no

Y es muy difícil es cierto, a mi con unos 700 partidos me ha salido 2 veces solo.....
Alguien puede traducirlo no entiendo ni papa..jeje tengo 88 representantes alguna combinación me valdrá.
Posición EDA? No encuentro traducción
gerynuqui escribió:Posición EDA? No encuentro traducción

Extremo derecho = ED
y calci piazzati ? que cojones significa XD Mi movil dice que patadas [carcajad]
leewix escribió:
djvicio escribió:
Veges escribió:Hay algún truco para que te salga casi siempre el balón negro??

No hay forma de que caiga en ninguno [facepalm]


Es asi de desesperante...



Yo nada más empezar hace 5 dias pensaba que era malo el balón negro y me salieron tres o cuatro, ahora que se que es el mejor no me ha vuelto a salir ninguno ya!!

Es que 10.000 puntos para una tirada y a ver que sale es un pastón! Con sólo renovar los jugadores no da para más...



es que me cago en "to", vaya equipo de desperdicios tengo [qmparto]

Solo se salva Alaba, pero es el que te dan al principio xD
xhectorx escribió:y calci piazzati ? que cojones significa XD Mi movil dice que patadas [carcajad]

Creo q es balón parado
Gracias por la traducción. Uno de mis mejores goles hasta ahora, tremendo! Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Awesome goal by MESSI" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Awesome goal by MESSI: http://youtu.be/u3b4fOkQnos
chinin007 escribió:
xhectorx escribió:y calci piazzati ? que cojones significa XD Mi movil dice que patadas [carcajad]

Creo q es balón parado


patadas colocadas me traduce a mi XD x lo que supongo qe sera eso balon parado

por cierto he traducido en el foro italiano, que "es necesario no desvincular a los jugadores pescados", asi que supongo que no habra que desacerse del jugador que toque en caso de que no nos toque el que buscamos.
JFR1411 escribió:por cierto he traducido en el foro italiano, que "es necesario no desvincular a los jugadores pescados", asi que supongo que no habra que desacerse del jugador que toque en caso de que no nos toque el que buscamos.

Claro, date cuenta que no puedes tener jugadores repetidos por lo que si con una cambinación sólo salen dos jugadores y uno ya lo tienes.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Confirmado que me a salido Mota haciendo

Thiago Motta 84
Passaggio alto + abilità difensiva + calci piazzati * ** ***
100%

No se que era passagio alto, pase alto no era , porque en espańol no lo tenia, creo que es pase bombeado! Porque he ido cambiar idioma he puesto juego italiano y me a salido y he acabado antes jaja... Ya podía buscar pase alto ya....
nilis1986 escribió:Confirmado que me a salido Mota haciendo

Thiago Motta 84
Passaggio alto + abilità difensiva + calci piazzati * ** ***
100%

No se que era passagio alto, pase alto no era , porque en espańol no lo tenia, creo que es pase bombeado! Porque he ido cambiar idioma he puesto juego italiano y me a salido y he acabado antes jaja... Ya podía buscar pase alto ya....

Para tradiucirlo q seria pase bombeado habilidad defensiva y balón parado y da igual las estrellas
chinin007 escribió:
nilis1986 escribió:Confirmado que me a salido Mota haciendo

Thiago Motta 84
Passaggio alto + abilità difensiva + calci piazzati * ** ***
100%

No se que era passagio alto, pase alto no era , porque en espańol no lo tenia, creo que es pase bombeado! Porque he ido cambiar idioma he puesto juego italiano y me a salido y he acabado antes jaja... Ya podía buscar pase alto ya....

Para tradiucirlo q seria pase bombeado habilidad defensiva y balón parado y da igual las estrellas


Exacto!
Ya la puso alguien algunas paginas mas atrás, pero en esta pagina vienen todas las combinaciones de agentes y el porcentaje de éxito de contratar a cada jugador:

http://pesdb.net/pes2015/
zumos66 escribió:Ya la puso alguien algunas paginas mas atrás, pero en esta pagina vienen todas las combinaciones de agentes y el porcentaje de éxito de contratar a cada jugador:

http://pesdb.net/pes2015/

Ya hemos dicho páginas atrás que esta página se basa en lo que están comentando a los foros y probando, no lo sacan ellos
Míralo tu mismo yo te estoy dando un 100% de probabilidades por Mota y esta web dan una combinación de 5,9 para que veas
Liga italiana+nacionalidad asia/oceania solo hay 3: Honda (80), Nagamoto (79) y Brillante (63). Adivinad cual me ha salido.... Brillante [facepalm]
Darkhe escribió:Liga italiana+nacionalidad asia/oceania solo hay 3: Honda (80), Nagamoto (79) y Brillante (63). Adivinad cual me ha salido.... Brillante [facepalm]

J jajajaj a mi me a pasado con el de África hay también 3 probabilidades que salga. Boateng (86) Gueye de 70 y poco y Dialo, pos solo me falta por salir Boateng jajaja
Estoy dándole un poco y me tira del servidor cada dos por tres. Alguien jugando que le pase?
Si alguien tiene paciencia y agentes de sobras aqui tenéis la combinación "de momento" mas cercana para tener a Messi o Cr7

This combination could be worth a shot http://pesdb.net/pes2015/?agent=6,25,46

Spanish League / Playable Position RWF / Strength: Header

18 possible players, of which 9 are BB's, ( Messi, Ronaldo, Suarez, Bale, Benzema, Griezmann, Turan, Vela, Torres). Then 5 golds, 3 silver and 1 white.
Alguien sabe como se puede hacer una chilena? He perdido ya varias oportunidades en algunos partidos en las cuales mi jugador la controla con el pecho y luego al no saber efectuar la chilena.. con el balon en el aire mi jugador se gira e intenta golpearla mandándola a las nubes...

Alguien que pueda ilustrarme y mostrarme el camino para hacer golazos ? XD
30479 respuestas