› Foros › PlayStation 4 › Juegos
raulaia escribió:Acabo de probar una combinacion que se sopune es buena para sacar a Lacazete (posicion DL, potencia de tiro y velocidad) y me ha caido un tal Meleg de 66 de media. Primer intento fallido.
ipad escribió:Como veis este juego desde que salió, me lo acaba de pillar por 17 euros , esta es la segunda vez que me lo pillo . Ha mejorado desde la salida del juego ?
xhectorx escribió:Joder macho lo de nivel de deportividad no hay quien lo entienda Jamas me he desconectado de un partido, lo que quiere decir que tengo triple AAA en deportividad casi desde el primer dia, aunque vaya perdiendo por 6 nunca me desconecto, pero ultimamente la conexión no va muy fina y se a caído la conexión en 3 partidos seguidos y directamente me ha bajado a deportividad A
Otra cosa, os dejo unos videos de como conseguir bolas negras con representantes pequeños
Con estos representantes hay 25% de que te toque S. Lichtsteiner
https://www.youtube.com/watch?v=37-3RWfr6pc
Con estos 3 hay 100% de posibilidades de que toque BALE
https://www.youtube.com/watch?v=b0TDhI7DUBU
Con estos hay un 100% de posibilidades de que toque MUSLERA PT del Galatasaray con 84 de media
https://www.youtube.com/watch?v=b0TDhI7DUBU
En paginas anteriores alguien puso que también hay forma de conseguir a DE GEA
Yo estoy combinando algunos, si me sale algo interesante pongo el video
ipad escribió:Como veis este juego desde que salió, me lo acaba de pillar por 17 euros , esta es la segunda vez que me lo pillo . Ha mejorado desde la salida del juego ?
gerynuqui escribió:ipad escribió:Como veis este juego desde que salió, me lo acaba de pillar por 17 euros , esta es la segunda vez que me lo pillo . Ha mejorado desde la salida del juego ?
Es el mismo juego desde que salió, es absurdo comprarlo dos veces
gerynuqui escribió:Para el que quiera a Guardiola. Lo acabo de pillar, realismo cero. Juega con 2mc,2 interiores sp y dc. Guardiola sin mcd toma realismo. 94 y 820 de gastos. Tanto ofensivo como defensivo es igual, posesión, pase corto, por bandas, flexible, presión n la frontal, bandas, conservador. 16000 gepetos o +500 oros
nilis1986 escribió:gerynuqui escribió:Para el que quiera a Guardiola. Lo acabo de pillar, realismo cero. Juega con 2mc,2 interiores sp y dc. Guardiola sin mcd toma realismo. 94 y 820 de gastos. Tanto ofensivo como defensivo es igual, posesión, pase corto, por bandas, flexible, presión n la frontal, bandas, conservador. 16000 gepetos o +500 oros
Los entrenadores cada uno ve unos de diferentes, no están siempre los mismos para todos, que suerte la tuya que hayas encontrado un entrenador de 820 de gastos aunque dicen qu hay de 900 y algo
gerynuqui escribió:nilis1986 escribió:gerynuqui escribió:Para el que quiera a Guardiola. Lo acabo de pillar, realismo cero. Juega con 2mc,2 interiores sp y dc. Guardiola sin mcd toma realismo. 94 y 820 de gastos. Tanto ofensivo como defensivo es igual, posesión, pase corto, por bandas, flexible, presión n la frontal, bandas, conservador. 16000 gepetos o +500 oros
Los entrenadores cada uno ve unos de diferentes, no están siempre los mismos para todos, que suerte la tuya que hayas encontrado un entrenador de 820 de gastos aunque dicen qu hay de 900 y algo
Ya, lo puse por si alguien quería saber que llevaba. No te creas la suerte, tengo dos misters de 94,dos de 83 y Michel con 78. Y 60 jugadores. Y los otros me pillan espíritu 95-97 máximo y Michel 99. Este pes es una mierda que no puedes jugar con once cracks porque no da aunque ganes siempre pa pagar contratos.
Shooter27 escribió:A los que tienen tantos free agents, con esta combinación http://pesdb.net/pes2015/?agent=6,16,38 puede salir Messi, Suarez, Chicharito y 5 mas solo.
madafaka__11 escribió:Pues si, la liga española no sale ni pa dios... Por cierto, alguien sabe qe posicion es CD? Es qe te la piden para algunos jugadores.
DRVisco92 escribió:madafaka__11 escribió:Pues si, la liga española no sale ni pa dios... Por cierto, alguien sabe qe posicion es CD? Es qe te la piden para algunos jugadores.
Yo lo decia el otro dia, y no bromeo, en 300 partidos online-offline que llevare juro que no me a tocado nunca un representante liga española, de haberme tocado , maximo 1 ......no entiendo porque , lo mismo al inicio que cogi liga española y por eso no salen, pero en serio NI UNO.
nilis1986 escribió:DRVisco92 escribió:madafaka__11 escribió:Pues si, la liga española no sale ni pa dios... Por cierto, alguien sabe qe posicion es CD? Es qe te la piden para algunos jugadores.
Yo lo decia el otro dia, y no bromeo, en 300 partidos online-offline que llevare juro que no me a tocado nunca un representante liga española, de haberme tocado , maximo 1 ......no entiendo porque , lo mismo al inicio que cogi liga española y por eso no salen, pero en serio NI UNO.
Pues ahora aún menos..... Vaya gracia. Yo creo que en todos los repres he tenido dos
phfceramic escribió:
Tú no has sufrido un partido jugando en automático...
albertocas escribió:Al final otro mas que se sube al carro. Cuando probé la demo al principio, no me termino de convencer. Pero ya estoy cansado de Fifa, me aburre últimamente y no me transmite fútbol. Le volví a dar una oportunidad a la demo y, tras varios partidos, me ha gustado bastante más. Gráficamente no es gran cosa, tiene sus limitaciones, pero me gusta la jugabilidad, se siente fútbol. Así que bueno, comprado digital, a falta de instalarlo para empezar a disfrutar de este nuevo PES.
Leo que muchos jugáis al modo my club. ¿Está bien este modo tanto offline como online? Y otra cuestión, ¿qué tal la liga master?
Saludos.
nilis1986 escribió:Shooter27 escribió:A los que tienen tantos free agents, con esta combinación http://pesdb.net/pes2015/?agent=6,16,38 puede salir Messi, Suarez, Chicharito y 5 mas solo.
Desde qué a salido este tema el agente liga espańola no sale ni patrias! Tengo 300 y ninguno liga española...
gerynuqui escribió:albertocas escribió:Al final otro mas que se sube al carro. Cuando probé la demo al principio, no me termino de convencer. Pero ya estoy cansado de Fifa, me aburre últimamente y no me transmite fútbol. Le volví a dar una oportunidad a la demo y, tras varios partidos, me ha gustado bastante más. Gráficamente no es gran cosa, tiene sus limitaciones, pero me gusta la jugabilidad, se siente fútbol. Así que bueno, comprado digital, a falta de instalarlo para empezar a disfrutar de este nuevo PES.
Leo que muchos jugáis al modo my club. ¿Está bien este modo tanto offline como online? Y otra cuestión, ¿qué tal la liga master?
Saludos.
El myclub tiene sus cosas, no es como ultimate, son fichajes aleatorios eso sí y deberás compaginar entre jugar con algunos de 70 y cracks, mezclados o por separado pq si no es imposible ganar gps. En cuanto a los modos, tienes offline donde el nivel estrella es el único decente, los otros son pésimos y el leyenda es chetado. Online va igual que en modo divisiones. En myclub no desesperes al principio, hasta que no tengas +80 espíritu tu equipo es tosco. Verás que es mejor que fifa pese a sus fallos. Esto en fifa no lo puedes hacer:
Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Awesome goal by MESSI" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Awesome goal by MESSI: http://youtu.be/u3b4fOkQnos
gerynuqui escribió:Si si lo del espíritu lo se, por eso tengo 60 jugadores y seguiré ampliando. Pero sigue sin gustarme que tengamos que jugar mucho con mantas para ganar gepetos. A mí me da bastante x culo. El tema contratos es abusivo.
madafaka__11 escribió:Al fin he conseguido juntar los 3 representantes para bale con sus respectivas estrellas y va y me sale w.silva....qe coraje tio
marley72 escribió:gerynuqui escribió:Si si lo del espíritu lo se, por eso tengo 60 jugadores y seguiré ampliando. Pero sigue sin gustarme que tengamos que jugar mucho con mantas para ganar gepetos. A mí me da bastante x culo. El tema contratos es abusivo.
La verdad es que gastarme pasta me la he gastado en ampliar plantilla, ya verás que acaba siendo lo más "caro". En algún entrenador más también me gastaré pasta.
En general, no lo digo por ti, pienso que no se está enfocando bien el planteamiento de myclub. Parece que ahora si no tienes a Bale es porque no dan representantes de la liga española. Tengo a Bale sí, y ni he jugado con él.
Mi opinión es que da la impresión que myclub debe adaptarse a lo que uno quiere y pienso que es todo lo contrario. Cada uno debe adaptarse a myclub en función de que quiere o busca (que supongo que es divertirse jugando).
Respecto a los representantes, pensar que hay más de 200 diferentes. Y, para mi, los "importantes" no son los de las ligas (los de según que fortalezas sí que son clave y creo que "escasean" mucho más). Lo de pesdb es muy útil para buscar jugadores que os vayan bien según vuestra manera de jugar.
Para no extenderme mucho más os resumiré como creo que se debe enfocar myclub:
- Descubrir jugadores con los que os guste jugar. No tienen que ser "bolas negras". Por ejemplo, puedes tener a Bale de media 90 pero jugar más a gusto con uno de media inferior (bola de oro o incluso de plata).
- Para "ahorrar" probar a poner jugadores en otras posiciones. Os podéis encontrar incluso una bola negra sin saberlo . O sorprenderos porque un LI de media 63-64 de CT tiene media 74 (es verídico, no me lo invento).
Podría seguir con más cosas pero acabo con que no necestáis un equipo con 11 jugadores de 80 o más de media para divertiros, aunque 3 o 4 puede ayudar . Podéis encontrar jugadores de media 70-80 (plata-oro) que aunque puedan parecer unos "mantas" (sí gerynuqui, va por ti ) os encante jugar con ellos. Tengo un jugador, de las primeras bolas blancas que me salieron, LD de 60 de media (aunque lo uso mucho de ID, de media 56) que lo renuevo una y otra vez. Y los stats no son nada del otro mundo, sólo tiene en verde Resistencia (75).
Saludos!
marley72 escribió:madafaka__11 escribió:Al fin he conseguido juntar los 3 representantes para bale con sus respectivas estrellas y va y me sale w.silva....qe coraje tio
Tiene toda la pinta de que usaste "Posición Apta: DC" en lugar de "Posición DL". La diferencia es que con Posición DL el resultado es un delantero (DC, SP, EI y ED) como Bale (ED), con Posición Apta: DC puede salir cualquier jugador (DL, CC o DF) que tenga habilitada la posición DC. Me equivoco?
Posición DL me parece que también escasea mucho. Por otro lado mencionaré otra cosa que puede ser importante para los que buscáis combinaciones. Es resultado de los típicos "errores" de konami.
- Para Posición Apta: LI los representantes son Bellini, Van Leeuwin y Ettori.
- Para Posición Apta: LD los representantes son Nowak, Robles y Mazibuko (Que en el juego pone Posición Apta: LI pero es un ERROR). Repito, no encontraréis representantes con Posición Apta: LD pero son los que os he puesto.
Saludos!
DRVisco92 escribió:Yo Vanden Borre, lateral derecho de 73, llevo desde inicio de juego con el, un crack corpulento.
subsonic escribió:leewix escribió:Tengo una duda jugable:
¿Cómo se hace el pase bombeado por alto que va dando vueltas y cuándo bota por primera vez en el césped se queda ahí casi estático??
Me lo hace la máquina con pases en profundidad y yo tengo puesto todo en manual, intento miles de combinaciones (Con R2, L2...)y no se queda la bola ahí en el bote.
¿Cómo se hace? O es que sólo lo tienen alguna característica especial algún jugador??
Con pases manuaales hacer eso es muy dificil, por no decir imposible. Sin embargo en automático sale solo, el balón se frena automaticamente para que llegue el jugador. Lo digo con conocimiento de causa porque cuando veoo jugar a mi hermano (él juega en automático) es lo que pasa, el balón se frena solo, sin que tengas que tocar nada.
jayd escribió:Confirmo una combinación, no se si al 100% pero a mi me ha salido
Liga inglesa+Fortaleza:paradas+Fortaleza:pase bombeado = De Gea
Concretamente use a Yermak(*)+Chapi(**)+Caruso(**)
Y para que no haya dudas :
https://www.youtube.com/watch?v=tI81OEoXnx8
Shooter27 escribió:Van den Borre es un crack. Yo lo tengo y muchas veces es titular en mi equipo de gala por delante de Iraola y cumple perfectamente, es un toro y sube bien la banda.
raulaia escribió:jayd escribió:Confirmo una combinación, no se si al 100% pero a mi me ha salido
Liga inglesa+Fortaleza:paradas+Fortaleza:pase bombeado = De Gea
Concretamente use a Yermak(*)+Chapi(**)+Caruso(**)
Y para que no haya dudas :
https://www.youtube.com/watch?v=tI81OEoXnx8
Segun esto http://pesdb.net/pes2015/?agent=1,42,56 usando esos representantes te podia haber tocado De gea o un tal Hamer, portero de 59 de media. A ti te toco el gordo, asi que a disfrutarlo