Pro Evolution Soccer 2015

raulaia escribió:Acabo de probar una combinacion que se sopune es buena para sacar a Lacazete (posicion DL, potencia de tiro y velocidad) y me ha caido un tal Meleg de 66 de media. Primer intento fallido.


Cuáles son esos representantes? Tengo 102 representantes, pero ninguno con las combinaciones que ponéis vosotros, siempre me falta alguno.
Como veis este juego desde que salió, me lo acaba de pillar por 17 euros , esta es la segunda vez que me lo pillo XD . Ha mejorado desde la salida del juego ?
ipad escribió:Como veis este juego desde que salió, me lo acaba de pillar por 17 euros , esta es la segunda vez que me lo pillo XD . Ha mejorado desde la salida del juego ?

¿Que lo has pillado Digital? ¿EBay?

Yo también estoy pensando en comprarlo, sobre todo porque ya Fifa ha llegado a un punto en el que me aburre y estaba pensando en darle a este nuevo PES una oportunidad. ¿Que tal esta el modo myclub, tanto offline como online?

Saludos.
¿Pero quién narices ha hecho la traducción al inglés de este juego? [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que yo no soy un pro del inglés, pero es que parece que lo a doblado un español: todo lleno de artículos y estructuras de frases que casi no se usan en inglés
xhectorx escribió:Joder macho lo de nivel de deportividad no hay quien lo entienda :-? Jamas me he desconectado de un partido, lo que quiere decir que tengo triple AAA en deportividad casi desde el primer dia, aunque vaya perdiendo por 6 nunca me desconecto, pero ultimamente la conexión no va muy fina y se a caído la conexión en 3 partidos seguidos y directamente me ha bajado a deportividad A :-?





Otra cosa, os dejo unos videos de como conseguir bolas negras con representantes pequeños [sonrisa]


Con estos representantes hay 25% de que te toque S. Lichtsteiner
https://www.youtube.com/watch?v=37-3RWfr6pc

Con estos 3 hay 100% de posibilidades de que toque BALE [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=b0TDhI7DUBU

Con estos hay un 100% de posibilidades de que toque MUSLERA PT del Galatasaray con 84 de media XD
https://www.youtube.com/watch?v=b0TDhI7DUBU

En paginas anteriores alguien puso que también hay forma de conseguir a DE GEA [sonrisa]


Yo estoy combinando algunos, si me sale algo interesante pongo el video


los a borrado todos
ipad escribió:Como veis este juego desde que salió, me lo acaba de pillar por 17 euros , esta es la segunda vez que me lo pillo XD . Ha mejorado desde la salida del juego ?

Es el mismo juego desde que salió, es absurdo comprarlo dos veces
gerynuqui escribió:
ipad escribió:Como veis este juego desde que salió, me lo acaba de pillar por 17 euros , esta es la segunda vez que me lo pillo XD . Ha mejorado desde la salida del juego ?

Es el mismo juego desde que salió, es absurdo comprarlo dos veces

Tienes unos 3 estadios y 4 equipos más [+risas] [+risas]
Para los de America

Me toco un personaje un que corta los partidos cuando va perdiendo

Le-Reis

Y luego la pantalla se queda en negro y el cartel "estableciendo comunicación"

Al parecer lo que busca es que al estar tanto rato ahi pegado te vayas y entonces te den el partido a ti por perdido

Pues no le di el gusto y lo deje ahi esperando y me fui a hacer otras cosas.

A la media hora se aburrió y se dio el partido por anulado.

No me bajo la deportividad, pero tampoco me dio los puntos, eso si se fue derecho a los bloqueados

Nunca podré entender a gente asi
Yo me lo he pillado en secundaria por 10 euros. Me han gustado casi todos los PES, supongo que este me gustará. Los modos antiguos de Liga Master y de Ser una Leyenda(con un jugador solo) siguen estando o hay algunos equivalentes? No me gusta demasiado jugar online de inicio, me gusta darle bastante solo. A esos modos son los que jugaba en los anteriores y como me enganchaban mas que los del Fifa al final dejaba fifa para jugar multijugador. En fin cuando se termine de descargar lo vere por mis propios ojos. Pero vaya que por 10 euros ...
Acabo de probar la combinacion de Felipe Melo (Posicion apta: DC, fortaleza cabeza y fortaleza pase bombeado) y ha funcionado. Llevo dos intentos: uno erroneo con Lacazete haciendo caso al foro italiano y uno correcto haciendo caso a la pagina http://pesdb.net/pes2015/
Ostias pues es verdad me acaba de dar una bola negra con representantes pequeños

2 estrellas liga española ...2 estrellas región asia oceania ...1 estrella efecto y [boing] XD es como lo he puesto

https://www.youtube.com/watch?v=R9wyBJGb2Bg

Gracias al que puso la combinación [tadoramo]


Pd: Pues otra mas pa la saca thiago Motta XD
Para el que quiera a Guardiola. Lo acabo de pillar, realismo cero. Juega con 2mc,2 interiores sp y dc. Guardiola sin mcd toma realismo. 94 y 820 de gastos. Tanto ofensivo como defensivo es igual, posesión, pase corto, por bandas, flexible, presión n la frontal, bandas, conservador. 16000 gepetos o +500 oros
gerynuqui escribió:Para el que quiera a Guardiola. Lo acabo de pillar, realismo cero. Juega con 2mc,2 interiores sp y dc. Guardiola sin mcd toma realismo. 94 y 820 de gastos. Tanto ofensivo como defensivo es igual, posesión, pase corto, por bandas, flexible, presión n la frontal, bandas, conservador. 16000 gepetos o +500 oros

Los entrenadores cada uno ve unos de diferentes, no están siempre los mismos para todos, que suerte la tuya que hayas encontrado un entrenador de 820 de gastos aunque dicen qu hay de 900 y algo
nilis1986 escribió:
gerynuqui escribió:Para el que quiera a Guardiola. Lo acabo de pillar, realismo cero. Juega con 2mc,2 interiores sp y dc. Guardiola sin mcd toma realismo. 94 y 820 de gastos. Tanto ofensivo como defensivo es igual, posesión, pase corto, por bandas, flexible, presión n la frontal, bandas, conservador. 16000 gepetos o +500 oros

Los entrenadores cada uno ve unos de diferentes, no están siempre los mismos para todos, que suerte la tuya que hayas encontrado un entrenador de 820 de gastos aunque dicen qu hay de 900 y algo

Ya, lo puse por si alguien quería saber que llevaba. No te creas la suerte, tengo dos misters de 94,dos de 83 y Michel con 78. Y 60 jugadores. Y los otros me pillan espíritu 95-97 máximo y Michel 99. Este pes es una mierda que no puedes jugar con once cracks porque no da aunque ganes siempre pa pagar contratos.
Hombre debes de probar jugadores con entrenadores, yo Cónseguí 99 con un entrenador de Mierda y con mejores no llego, hay que estudiar e hirvanar la cosa yo creo que la dificultad esta ahí, en que nadie pueda tener un equipo de cracks y 99 de ee... Que no Se pueda conseguir moderadamente fácil, recuerda que hay un año para jugarlo.
gerynuqui escribió:
nilis1986 escribió:
gerynuqui escribió:Para el que quiera a Guardiola. Lo acabo de pillar, realismo cero. Juega con 2mc,2 interiores sp y dc. Guardiola sin mcd toma realismo. 94 y 820 de gastos. Tanto ofensivo como defensivo es igual, posesión, pase corto, por bandas, flexible, presión n la frontal, bandas, conservador. 16000 gepetos o +500 oros

Los entrenadores cada uno ve unos de diferentes, no están siempre los mismos para todos, que suerte la tuya que hayas encontrado un entrenador de 820 de gastos aunque dicen qu hay de 900 y algo

Ya, lo puse por si alguien quería saber que llevaba. No te creas la suerte, tengo dos misters de 94,dos de 83 y Michel con 78. Y 60 jugadores. Y los otros me pillan espíritu 95-97 máximo y Michel 99. Este pes es una mierda que no puedes jugar con once cracks porque no da aunque ganes siempre pa pagar contratos.

Respecto al espíritu: no todos los jugadores y entrenadores llegan siempre a 99, para llegar a 99 no basta con jugar y jugar.O son "compatibles" o no llegan a 99, es decir, con los que llegas a 99 con Míchel no significa que llegarás a 99 con los otros (algunos jugadores sí y otros no). Pero con otros jugadores sí podrás llegar a 99.

Respecto a que no te llega para pagar a 11 cracks aunque ganes siempre: pues yo no gano siempre y tengo más de 250.000 GP´s así que problemas para pagar no tengo, teniendo una plantilla de 60 jugadores puedes administrarte muy bien. Más problema tengo para poner 11 cracks (aunque tampoco es necesario) y hace tiempo que espero un entrenador bueno, incluso he comprado a Del Bosque sin necesitarlo XD.

Por otro lado, tengo 300 representantes de 1, 2 y 3 estrellas, bueno casi 300 porque he gastado unos cuantos en jugadores que me interesaban. 7 bolas negras (excepto un par, al primer intento) y 2 de oro. Las de oro porque era la misma combinación y te tocaban sí o sí al 50%. De todas maneras hay jugadores de 70 de media que son buenísimos, el delantero que más he usado es de 70 y llevará más de 300 goles en 100 partidos.

Para despedirme os dejaré una combinación por si a alguien le interesa: Liga italiana + posición apta DC + pase bombeado. Aunque la he mirado antes en pesdb y pone Totti e Insigne al 50% por lo que yo sé también puede tocar Giovinco XD.

Saludos!
A los que tienen tantos free agents, con esta combinación http://pesdb.net/pes2015/?agent=6,16,38 puede salir Messi, Suarez, Chicharito y 5 mas solo. :O
Shooter27 escribió:A los que tienen tantos free agents, con esta combinación http://pesdb.net/pes2015/?agent=6,16,38 puede salir Messi, Suarez, Chicharito y 5 mas solo. :O

Desde qué a salido este tema el agente liga espańola no sale ni patrias! Tengo 300 y ninguno liga española...
Por fin me toca una bola negra en el campeonato portugués después de 476546 torneos...

http://t.co/9DZ0HjnHIC




Y esta es la lista de jugadores que tengo actualmente: no es mala [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=iFAQp9UMtiQ
Pues si, la liga española no sale ni pa dios... Por cierto, alguien sabe qe posicion es CD? Es qe te la piden para algunos jugadores.
madafaka__11 escribió:Pues si, la liga española no sale ni pa dios... Por cierto, alguien sabe qe posicion es CD? Es qe te la piden para algunos jugadores.


Yo lo decia el otro dia, y no bromeo, en 300 partidos online-offline que llevare juro que no me a tocado nunca un representante liga española, de haberme tocado , maximo 1 ......no entiendo porque , lo mismo al inicio que cogi liga española y por eso no salen, pero en serio NI UNO.
DRVisco92 escribió:
madafaka__11 escribió:Pues si, la liga española no sale ni pa dios... Por cierto, alguien sabe qe posicion es CD? Es qe te la piden para algunos jugadores.


Yo lo decia el otro dia, y no bromeo, en 300 partidos online-offline que llevare juro que no me a tocado nunca un representante liga española, de haberme tocado , maximo 1 ......no entiendo porque , lo mismo al inicio que cogi liga española y por eso no salen, pero en serio NI UNO.

Pues ahora aún menos..... Vaya gracia. Yo creo que en todos los repres he tenido dos
nilis1986 escribió:
DRVisco92 escribió:
madafaka__11 escribió:Pues si, la liga española no sale ni pa dios... Por cierto, alguien sabe qe posicion es CD? Es qe te la piden para algunos jugadores.


Yo lo decia el otro dia, y no bromeo, en 300 partidos online-offline que llevare juro que no me a tocado nunca un representante liga española, de haberme tocado , maximo 1 ......no entiendo porque , lo mismo al inicio que cogi liga española y por eso no salen, pero en serio NI UNO.

Pues ahora aún menos..... Vaya gracia. Yo creo que en todos los repres he tenido dos


yo tenia 2 de de liga española pero uno lo gaste en turan ,menos mal que me salio a la primera, y mi me queda uno de liga española 3 estrellas que lo estoy guardando como un tesoro XD ... pero si es verdad q los ultimos 40 representantes o asi ya no es que no me salga liga española, esque ni inglesa, ni italiana, ni holandesa,... que son basicos casi en todas las combinaciones
Si si lo del espíritu lo se, por eso tengo 60 jugadores y seguiré ampliando. Pero sigue sin gustarme que tengamos que jugar mucho con mantas para ganar gepetos. A mí me da bastante x culo. El tema contratos es abusivo.
Aparte de TURAN, MOTTA y ahora Hamsik [360º] liga italiana..posicion apta MCD y Destreza en ataque
phfceramic escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú no has sufrido un partido jugando en automático...

Haz la prueba, en un entrenamiento si quieres. Prueba a hacer pases en profundidad, y pases en profundidad por alto, hazlo n full manual y luego conayudas, o como juegues normalmente, y verás la diferencia,
Al final otro mas que se sube al carro. Cuando probé la demo al principio, no me termino de convencer. Pero ya estoy cansado de Fifa, me aburre últimamente y no me transmite fútbol. Le volví a dar una oportunidad a la demo y, tras varios partidos, me ha gustado bastante más. Gráficamente no es gran cosa, tiene sus limitaciones, pero me gusta la jugabilidad, se siente fútbol. Así que bueno, comprado digital, a falta de instalarlo para empezar a disfrutar de este nuevo PES.

Leo que muchos jugáis al modo my club. ¿Está bien este modo tanto offline como online? Y otra cuestión, ¿qué tal la liga master?

Saludos.
Y yo que tenia un representante de la liga española y lo gasté junto con potencia de tiro y otra de delantero para ver si me salía Cristiano Ronaldo y me toco Piti, claro esto fue antes de que salieran las combinaciones "mágicas" y por supuesto no me a vuelto a salir ninguno mas de liga española (solo Francia y Holanda) y llevo mas de 150 partidos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
albertocas escribió:Al final otro mas que se sube al carro. Cuando probé la demo al principio, no me termino de convencer. Pero ya estoy cansado de Fifa, me aburre últimamente y no me transmite fútbol. Le volví a dar una oportunidad a la demo y, tras varios partidos, me ha gustado bastante más. Gráficamente no es gran cosa, tiene sus limitaciones, pero me gusta la jugabilidad, se siente fútbol. Así que bueno, comprado digital, a falta de instalarlo para empezar a disfrutar de este nuevo PES.
Leo que muchos jugáis al modo my club. ¿Está bien este modo tanto offline como online? Y otra cuestión, ¿qué tal la liga master?

Saludos.

El myclub tiene sus cosas, no es como ultimate, son fichajes aleatorios eso sí y deberás compaginar entre jugar con algunos de 70 y cracks, mezclados o por separado pq si no es imposible ganar gps. En cuanto a los modos, tienes offline donde el nivel estrella es el único decente, los otros son pésimos y el leyenda es chetado. Online va igual que en modo divisiones. En myclub no desesperes al principio, hasta que no tengas +80 espíritu tu equipo es tosco. Verás que es mejor que fifa pese a sus fallos. Esto en fifa no lo puedes hacer:
Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Awesome goal by MESSI" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Awesome goal by MESSI: http://youtu.be/u3b4fOkQnos
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:A los que tienen tantos free agents, con esta combinación http://pesdb.net/pes2015/?agent=6,16,38 puede salir Messi, Suarez, Chicharito y 5 mas solo. :O

Desde qué a salido este tema el agente liga espańola no sale ni patrias! Tengo 300 y ninguno liga española...

Yo estaba igual, pero me levanto y pongo el torneo de 1 estrella para ganar pasta mientras desayuno y me sale CHARTIER que es el Liga Española 2 estrellas(el de Bale) y en el segundo partido KUNTHAMA que es Liga Española 3 estrellas. [jaja] [jaja] Pero no os creais que solo sale ahí porque he jugado mil veces este torneo desde que se supo las combinaciones y no me habían salido hasta ahora.
Bale está un poquito mas cerca [sonrisa]
Pues ami no dejan de salirme la de contraataque , conservador , efecto , ataque por bandas y cosas raras q no se q hacer con ellas tengo 3 o 4 de cada una de estas
Por fin un entrenador de 94 medía 840 . No lo conoce nadie pero me sirve para poner todas estrellas de golpe de vez en cuando! Y justo lo ficho digo voy abrir una bola ahora que me caben más estrellas juntas y pam bola negra Ribery! Algo es algo!
gerynuqui escribió:
albertocas escribió:Al final otro mas que se sube al carro. Cuando probé la demo al principio, no me termino de convencer. Pero ya estoy cansado de Fifa, me aburre últimamente y no me transmite fútbol. Le volví a dar una oportunidad a la demo y, tras varios partidos, me ha gustado bastante más. Gráficamente no es gran cosa, tiene sus limitaciones, pero me gusta la jugabilidad, se siente fútbol. Así que bueno, comprado digital, a falta de instalarlo para empezar a disfrutar de este nuevo PES.
Leo que muchos jugáis al modo my club. ¿Está bien este modo tanto offline como online? Y otra cuestión, ¿qué tal la liga master?

Saludos.

El myclub tiene sus cosas, no es como ultimate, son fichajes aleatorios eso sí y deberás compaginar entre jugar con algunos de 70 y cracks, mezclados o por separado pq si no es imposible ganar gps. En cuanto a los modos, tienes offline donde el nivel estrella es el único decente, los otros son pésimos y el leyenda es chetado. Online va igual que en modo divisiones. En myclub no desesperes al principio, hasta que no tengas +80 espíritu tu equipo es tosco. Verás que es mejor que fifa pese a sus fallos. Esto en fifa no lo puedes hacer:
Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Awesome goal by MESSI" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Awesome goal by MESSI: http://youtu.be/u3b4fOkQnos

Ok, muchas gracias por contestar. ¿Y como es eso que tienes que compaginar estrellas con jugadores más normalitos?

Por cierto, vaya jugada y que finalización con Messi jeje. Todo un golazo.

De Fifa el problema es que no me transmite fútbol, todo estéticamente muy bonito, muy conseguido pero una jugabilidad demasiado arcade. A mi me gusta mucho el offline y en Fifa no hay diferencias entre jugadores ni entre equipos. Juego un partido y no me apetece seguir porque me aburre. Como ya dije, la primera vez que jugué a la demo de este PES no me convenció, le he vuelto a dar otra oportunidad haciendo caso de lo que algunos me decían y lo cierto es que me ha gustado mucho. Ha sido jugar un partido y querer jugar otro, y otro, y otro... Esto es lo que busco en un juego de fútbol, que me enganche, como los PES de antaño que me podía terminar una temporada de Liga Master en una tarde y no me cansaba.

Saludos.
gerynuqui escribió:Si si lo del espíritu lo se, por eso tengo 60 jugadores y seguiré ampliando. Pero sigue sin gustarme que tengamos que jugar mucho con mantas para ganar gepetos. A mí me da bastante x culo. El tema contratos es abusivo.

La verdad es que gastarme pasta me la he gastado en ampliar plantilla, ya verás que acaba siendo lo más "caro". En algún entrenador más también me gastaré pasta.

En general, no lo digo por ti, pienso que no se está enfocando bien el planteamiento de myclub. Parece que ahora si no tienes a Bale es porque no dan representantes de la liga española. Tengo a Bale sí, y ni he jugado con él.

Mi opinión es que da la impresión que myclub debe adaptarse a lo que uno quiere y pienso que es todo lo contrario. Cada uno debe adaptarse a myclub en función de que quiere o busca (que supongo que es divertirse jugando).

Respecto a los representantes, pensar que hay más de 200 diferentes. Y, para mi, los "importantes" no son los de las ligas (los de según que fortalezas sí que son clave y creo que "escasean" mucho más). Lo de pesdb es muy útil para buscar jugadores que os vayan bien según vuestra manera de jugar.

Para no extenderme mucho más os resumiré como creo que se debe enfocar myclub:

- Descubrir jugadores con los que os guste jugar. No tienen que ser "bolas negras". Por ejemplo, puedes tener a Bale de media 90 pero jugar más a gusto con uno de media inferior (bola de oro o incluso de plata).

- Para "ahorrar" probar a poner jugadores en otras posiciones. Os podéis encontrar incluso una bola negra sin saberlo XD. O sorprenderos porque un LI de media 63-64 de CT tiene media 74 (es verídico, no me lo invento).

Podría seguir con más cosas pero acabo con que no necestáis un equipo con 11 jugadores de 80 o más de media para divertiros, aunque 3 o 4 puede ayudar XD. Podéis encontrar jugadores de media 70-80 (plata-oro) que aunque puedan parecer unos "mantas" (sí gerynuqui, va por ti XD) os encante jugar con ellos. Tengo un jugador, de las primeras bolas blancas que me salieron, LD de 60 de media (aunque lo uso mucho de ID, de media 56) que lo renuevo una y otra vez. Y los stats no son nada del otro mundo, sólo tiene en verde Resistencia (75).

Saludos!
Al fin he conseguido juntar los 3 representantes para bale con sus respectivas estrellas y va y me sale w.silva....qe coraje tio
madafaka__11 escribió:Al fin he conseguido juntar los 3 representantes para bale con sus respectivas estrellas y va y me sale w.silva....qe coraje tio

Tiene toda la pinta de que usaste "Posición Apta: DC" en lugar de "Posición DL". La diferencia es que con Posición DL el resultado es un delantero (DC, SP, EI y ED) como Bale (ED), con Posición Apta: DC puede salir cualquier jugador (DL, CC o DF) que tenga habilitada la posición DC. Me equivoco?

Posición DL me parece que también escasea mucho. Por otro lado mencionaré otra cosa que puede ser importante para los que buscáis combinaciones. Es resultado de los típicos "errores" de konami.

- Para Posición Apta: LI los representantes son Bellini, Van Leeuwin y Ettori.

- Para Posición Apta: LD los representantes son Nowak, Robles y Mazibuko (Que en el juego pone Posición Apta: LI pero es un ERROR). Repito, no encontraréis representantes con Posición Apta: LD pero son los que os he puesto.

Saludos!
marley72 escribió:
gerynuqui escribió:Si si lo del espíritu lo se, por eso tengo 60 jugadores y seguiré ampliando. Pero sigue sin gustarme que tengamos que jugar mucho con mantas para ganar gepetos. A mí me da bastante x culo. El tema contratos es abusivo.

La verdad es que gastarme pasta me la he gastado en ampliar plantilla, ya verás que acaba siendo lo más "caro". En algún entrenador más también me gastaré pasta.

En general, no lo digo por ti, pienso que no se está enfocando bien el planteamiento de myclub. Parece que ahora si no tienes a Bale es porque no dan representantes de la liga española. Tengo a Bale sí, y ni he jugado con él.

Mi opinión es que da la impresión que myclub debe adaptarse a lo que uno quiere y pienso que es todo lo contrario. Cada uno debe adaptarse a myclub en función de que quiere o busca (que supongo que es divertirse jugando).

Respecto a los representantes, pensar que hay más de 200 diferentes. Y, para mi, los "importantes" no son los de las ligas (los de según que fortalezas sí que son clave y creo que "escasean" mucho más). Lo de pesdb es muy útil para buscar jugadores que os vayan bien según vuestra manera de jugar.

Para no extenderme mucho más os resumiré como creo que se debe enfocar myclub:

- Descubrir jugadores con los que os guste jugar. No tienen que ser "bolas negras". Por ejemplo, puedes tener a Bale de media 90 pero jugar más a gusto con uno de media inferior (bola de oro o incluso de plata).

- Para "ahorrar" probar a poner jugadores en otras posiciones. Os podéis encontrar incluso una bola negra sin saberlo XD. O sorprenderos porque un LI de media 63-64 de CT tiene media 74 (es verídico, no me lo invento).

Podría seguir con más cosas pero acabo con que no necestáis un equipo con 11 jugadores de 80 o más de media para divertiros, aunque 3 o 4 puede ayudar XD. Podéis encontrar jugadores de media 70-80 (plata-oro) que aunque puedan parecer unos "mantas" (sí gerynuqui, va por ti XD) os encante jugar con ellos. Tengo un jugador, de las primeras bolas blancas que me salieron, LD de 60 de media (aunque lo uso mucho de ID, de media 56) que lo renuevo una y otra vez. Y los stats no son nada del otro mundo, sólo tiene en verde Resistencia (75).

Saludos!

Es cierto que hay jugadores de media baja que son la ostia, tengo dos laterales de 75 muy buenos. Y sí que hay que adaptarse al myclub pero sigo pensando que hay cosas que chirrían. Confirmo tb lo de jugadores que mejoran media poniéndolos en sitios que teóricamente no son el suyo. Ya me ha pasado en varios que suben 3-4 puntos. Gracias x el aporte.
Yo Vanden Borre, lateral derecho de 73, llevo desde inicio de juego con el, un crack corpulento.
marley72 escribió:
madafaka__11 escribió:Al fin he conseguido juntar los 3 representantes para bale con sus respectivas estrellas y va y me sale w.silva....qe coraje tio

Tiene toda la pinta de que usaste "Posición Apta: DC" en lugar de "Posición DL". La diferencia es que con Posición DL el resultado es un delantero (DC, SP, EI y ED) como Bale (ED), con Posición Apta: DC puede salir cualquier jugador (DL, CC o DF) que tenga habilitada la posición DC. Me equivoco?

Posición DL me parece que también escasea mucho. Por otro lado mencionaré otra cosa que puede ser importante para los que buscáis combinaciones. Es resultado de los típicos "errores" de konami.

- Para Posición Apta: LI los representantes son Bellini, Van Leeuwin y Ettori.

- Para Posición Apta: LD los representantes son Nowak, Robles y Mazibuko (Que en el juego pone Posición Apta: LI pero es un ERROR). Repito, no encontraréis representantes con Posición Apta: LD pero son los que os he puesto.

Saludos!


Me paso lo mismo ayer y no me di cuenta que encima tenia uno de posición DL, ahora a seguir buscando uno de la Liga española.
Joder me a costado 6 intentos de 7 posibles pero al final a llegado con los representantes Yaya Toure, me hacia falta un buen MC
DRVisco92 escribió:Yo Vanden Borre, lateral derecho de 73, llevo desde inicio de juego con el, un crack corpulento.

Es uno con cara real y barba? me suena.

@gerynuqui claro que hay cosas que chirrían pero se puede "afrontar con optimismo" o "quejarse a konami". Lo primero sería lo de adaptarse, lo segundo... ya sabemos como oye las quejas konami XD.

Tal vez ahora inicie un debate con opiniones sobre el online, pero es que con el online pasa lo mismo. Mucha gente pide el filtro full manual, incluso ranking diferenciado entre manual y automático. Nunca lo ha habido (en pocos juegos debe haber algo así) y por mucho que se pida no parece que konami tenga intención de implementarlo en futuros pes. Por no hablar de que lo hiciera y luego dando al start se pudiera poner otra vez en automático.

El online es como cualquier otro juego. Te puedes encontrar cualquier cosa por ganar, por esta arriba en el ranking, por lo que sea (por ejemplo en Call of Duty uno escondido de esquina en esquina). En mi caso me gusta jugar en manual pero online prefiero poner automático. Tampoco juego mucho online, he jugado desafíos online de myclub por los premios.

Y es que online pes puede ser bueno pero también puede ser lo peor. Si te toca contra alguien que quiere jugar, incluso perdiendo te puedes divertir. Si te toca con alguien que lo que quiere es ganar sea como sea.... uffffff

Y tema aparte es la conexión. He jugado partidos (sin lag) bien y (con lag) no tan bien. Acabaría diciendo lo mismo, si quieres jugar online y divertirte entonces juega con amig@s/conocid@s sin preocuparte por el ranking o manual/automático.También puedes jugar online y encontrar diversión o lo peor. Es mi opinión, nunca he jugado online a pes por el ranking. En pes2012, creo que era, jugué a leyendas online. Alguna vez jugué partidos amistosos (fuera de ranking) pero poco ya que flipé al ver que aún así había gente que se desconectaba cuando iba perdiendo.

Saludos!
Totalmente de acuerdo.
Os fubcionan bien los servidores?
subsonic escribió:
leewix escribió:Tengo una duda jugable:

¿Cómo se hace el pase bombeado por alto que va dando vueltas y cuándo bota por primera vez en el césped se queda ahí casi estático??
Me lo hace la máquina con pases en profundidad y yo tengo puesto todo en manual, intento miles de combinaciones (Con R2, L2...)y no se queda la bola ahí en el bote.

¿Cómo se hace? O es que sólo lo tienen alguna característica especial algún jugador??

Con pases manuaales hacer eso es muy dificil, por no decir imposible. Sin embargo en automático sale solo, el balón se frena automaticamente para que llegue el jugador. Lo digo con conocimiento de causa porque cuando veoo jugar a mi hermano (él juega en automático) es lo que pasa, el balón se frena solo, sin que tengas que tocar nada.



Pues vaya mierda, yo juego siempre en manual y me gustaría poder hacer este pase.

¿Con que botones se haría en automático?? L1 + Triángulo?? L1 + O?? R2 + O???
Confirmo una combinación, no se si al 100% pero a mi me ha salido :D

Liga inglesa+Fortaleza:paradas+Fortaleza:pase bombeado = De Gea

Concretamente use a Yermak(*)+Chapi(**)+Caruso(**)

Y para que no haya dudas :P :

https://www.youtube.com/watch?v=tI81OEoXnx8
Para la combinación de agente y Bale se puede utilizae un representante de la liga española de una sola estrella??
jayd escribió:Confirmo una combinación, no se si al 100% pero a mi me ha salido :D

Liga inglesa+Fortaleza:paradas+Fortaleza:pase bombeado = De Gea

Concretamente use a Yermak(*)+Chapi(**)+Caruso(**)

Y para que no haya dudas :P :

https://www.youtube.com/watch?v=tI81OEoXnx8


Segun esto http://pesdb.net/pes2015/?agent=1,42,56 usando esos representantes te podia haber tocado De gea o un tal Hamer, portero de 59 de media. A ti te toco el gordo, asi que a disfrutarlo [oki]
Van den Borre es un crack. Yo lo tengo y muchas veces es titular en mi equipo de gala por delante de Iraola y cumple perfectamente, es un toro y sube bien la banda.
Shooter27 escribió:Van den Borre es un crack. Yo lo tengo y muchas veces es titular en mi equipo de gala por delante de Iraola y cumple perfectamente, es un toro y sube bien la banda.

Es que Iraola en este PES es una peste....

Tiene una media de 75 y media y los stats de un jugador de 65 [+risas] [+risas] [+risas]
raulaia escribió:
jayd escribió:Confirmo una combinación, no se si al 100% pero a mi me ha salido :D

Liga inglesa+Fortaleza:paradas+Fortaleza:pase bombeado = De Gea

Concretamente use a Yermak(*)+Chapi(**)+Caruso(**)

Y para que no haya dudas :P :

https://www.youtube.com/watch?v=tI81OEoXnx8


Segun esto http://pesdb.net/pes2015/?agent=1,42,56 usando esos representantes te podia haber tocado De gea o un tal Hamer, portero de 59 de media. A ti te toco el gordo, asi que a disfrutarlo [oki]


Buenas. Como has sabido que con la combinacion esa podria haberle salido De Gea o Hamer? No entiendo como haceis la combinaciones esas en la pagina http://pesdb.net/pes2015/?agent=1,42,56.
Gracias
30479 respuestas