Pro Evolution Soccer 2015

xhectorx escribió:
Darkhe escribió:Lo del 100% no se si será verdad pero estoy probando con representantes aconsejados y no me salen los Bale y cia. Seguiremos intentándolo.


Seguro que has puesto loS mismoS representantes ?? A mi me falta el de la liga española y pruebo ..

puse liga española de dos estrellas, DC (de dos o tres estrellas no recuerdo) y el LI (representante Van Leuwin o como se escriba) y me salió Cheryshev. No me quejo porque jugadores conocidos me encanta tenerlos.
Darkhe escribió:
xhectorx escribió:
Darkhe escribió:Lo del 100% no se si será verdad pero estoy probando con representantes aconsejados y no me salen los Bale y cia. Seguiremos intentándolo.


Seguro que has puesto loS mismoS representantes ?? A mi me falta el de la liga española y pruebo ..

puse liga española de dos estrellas, DC (de dos o tres estrellas no recuerdo) y el LI (representante Van Leuwin o como se escriba) y me salió Cheryshev. No me quejo porque jugadores conocidos me encanta tenerlos.

No es dc el representante q tienes q poner es DL por eso no te sale
Cuando habláis de lo del 100% os referís a que hay un 100% de posibilidad de que te toque tal jugador utilizando esos representantes, pero cayendo esta en bola negra no??

De nada sirve utilizar la combinación de Bale si luego sale bola blanca, me equivoco?
Exacto es DL para Bale
Veges escribió:Cuando habláis de lo del 100% os referís a que hay un 100% de posibilidad de que te toque tal jugador utilizando esos representantes, pero cayendo esta en bola negra no??

De nada sirve utilizar la combinación de Bale si luego sale bola blanca, me equivoco?

claro el 100% es que va a salir una bola negra que el jugador por ejemplo si pones lo de bale te va a tocar una bola negra y dentro esta el jugador
airpimiento escribió:
Veges escribió:Cuando habláis de lo del 100% os referís a que hay un 100% de posibilidad de que te toque tal jugador utilizando esos representantes, pero cayendo esta en bola negra no??

De nada sirve utilizar la combinación de Bale si luego sale bola blanca, me equivoco?

claro el 100% es que va a salir una bola negra que el jugador por ejemplo si pones lo de bale te va a tocar una bola negra y dentro esta el jugador



Vamos que además tienes que asegurarte de que te salga bola negra, que como es taaaaaan fácil....

Me cago en la [buuuaaaa]
Veges escribió:Vamos que además tienes que asegurarte de que te salga bola negra, que como es taaaaaan fácil....

Me cago en la [buuuaaaa]


Creo que sigues sin entender lo que te están diciendo, que a mi modo de entender es lo siguiente: si tu usas la combinación de representantes marcada te va a salir 100% bola negra y el jugador también
Veges escribió:
airpimiento escribió:
Veges escribió:Cuando habláis de lo del 100% os referís a que hay un 100% de posibilidad de que te toque tal jugador utilizando esos representantes, pero cayendo esta en bola negra no??

De nada sirve utilizar la combinación de Bale si luego sale bola blanca, me equivoco?

claro el 100% es que va a salir una bola negra que el jugador por ejemplo si pones lo de bale te va a tocar una bola negra y dentro esta el jugador



Vamos que además tienes que asegurarte de que te salga bola negra, que como es taaaaaan fácil....

Me cago en la [buuuaaaa]


No. Sí eliges la combinación de representantes que te ofrece un 100% de probabilidades, te va a salir exactamente ese jugador. El color de la bola depende de la calidad del jugador. Para Bale por ejemplo será negra.

A los que no os salen los jugadores con 100% de probabilidad fijaros bien por que lo más seguro es que hayáis cometido un fallo al elegir uno de los representantes. Por ejemplo, hay 6 representantes con "Playable Position: LB" de los cuáles solo 3 son en realidad Lateral Izquierdo (LB), y los otros 3 Lateral Derecho (RB). En el foro italiano pone cuál sirve para qué. Tampoco os confundais entre los representantes que ofrecen "Position" y "Playable Position".

Lo malo de que se hayan descifrado estas combinaciones es que a partir de ahora muchos equipos tendrán jugadores similares.

Un saludO!
DaNyLoKo escribió:
gerynuqui escribió:
DaNyLoKo escribió:Tengo una duda, como hago en defensa q el central valla anticiparse en carrera al delantero? No se si me explicado,pero es veo q cuando se la doi al delantero el central d ellos se me anticipa... Sabéis como se hace?

R1 + X?


haber, cuando alguien esta atacando y se la da al delantero, mi defensa no defiende de esa manera,(mi defensa siempre llega tarde y el delantero siempre puede controlarla o pasarla) el problema puede ser el cambio? porque veo que es dificil que su defensa sepa que voy a hacer el pase ese para adelantarse no? vamos que antes de que toque mi delantero el balon,ya el defensa se ha anticipado(siempre es el centra), pero a lo que voy es que el cursor no esta en el defensa cuando el defensa sale corriendo,no se si me explico :-?

Es porque está asignado "Marcaje" y si el defensa tiene la habilidad de Marcaje más eficiente será, además de los stats que también influye. Tú también puedes asignar marcajes (cualquier jugador excepto porteros) y verás que tus jugadores también se anticiparán (o por lo menos lo intentarán XD). Eso si no los tienes seleccionados, si estás usando un jugador hará lo que tu le ordenes aunque tenga asignado un marcaje.

Para lo de las combinaciones, puse lo de representantes de Posición Apta LI sobretodo para que sepáis cuáles son los de Posición Apta LD pensando que alguien acabaría diciendo "no me sale el representante de Posición Apta LD". Pero veo que se sigue erre que erre con Bale y además cometiendo fallos que ya se han comentado y explicado el porqué.

Haré un par de recomendaciones , leer páginas atrás y si se mira pesdb poner el idioma español. Seguramente la gran mayoría ya lo hace, es para los que veo un poco perdidos. Y aún así siempre puede preguntar aquí si alguien tiene dudas (y paciencia para esperar una respuesta).

Saludos!
Vaya abuso tener jugadores como cr o ibra en my club, imparables.
Hola chavales ...

Alguien sabe de alguna web donde hagan ligas guapas ?? Gracias de antemano
Se sabe algo sobre el 2vs2 online?
Para arda turan la region tiene que ser asia y oceania o puede ser solo asia ?
Compis, lo que me acaba de pasar ya es lo ultimo. Estoy en el ultimo partido en divisiones myclub, para subir a primera necesito 1 punto. Me toca un rival bastante malo la verdad, que cuando voy ganandole 4-0 empieza a meterse goles en propia puerta para acabar con el partido por la via rapida. Una vez se mete los 3 goles en propia puerta, resulta que en myclub en vez de aparecerme el partido ganado, me sale como si no lo hubiese jugado, por lo que no me suman los puntos y me quedo en 2ª.

Solo una pregunta al respecto, si le meto fuego al juego, los gases que suelta son toxicos para la salud??
marley72 escribió:
DaNyLoKo escribió:
gerynuqui escribió:Tengo una duda, como hago en defensa q el central valla anticiparse en carrera al delantero? No se si me explicado,pero es veo q cuando se la doi al delantero el central d ellos se me anticipa... Sabéis como se hace?

R1 + X?



Es porque está asignado "Marcaje" y si el defensa tiene la habilidad de Marcaje más eficiente será, además de los stats que también influye. Tú también puedes asignar marcajes (cualquier jugador excepto porteros) y verás que tus jugadores también se anticiparán (o por lo menos lo intentarán XD). Eso si no los tienes seleccionados, si estás usando un jugador hará lo que tu le ordenes aunque tenga asignado un marcaje.


Saludos!


que va tio, si yo juego con marcaje, y solo pongo a marcar un central porque tengo entendido que si tengo mas marcaje se pueden volver loco.

no se esta noche cuando me ponga y me ocurra, lo grabo porque me tiene desesperado xD
xhectorx escribió:Exacto es DL para Bale

Gracias hector y @airpimiento por aclararme eso, cuando vuelva a reunir los representantes lo comento.
Os funcionan los servidores??
Ayer estuve echando un vistazo y a pesar de tener activadas las actualizaciones automáticas y demás me dí cuenta que los equipos no se me ponen al dia, me refiero a que ni Torres esta en el Atlético ni Enzo en Valencia, por ejemplo. No se supone que estas cosas se iban actualizando semana a semana? O esto solo es en PS4?

Juego en XONE. Un saludo
dibujante escribió:Ayer estuve echando un vistazo y a pesar de tener activadas las actualizaciones automáticas y demás me dí cuenta que los equipos no se me ponen al dia, me refiero a que ni Torres esta en el Atlético ni Enzo en Valencia, por ejemplo. No se supone que estas cosas se iban actualizando semana a semana? O esto solo es en PS4?

Juego en XONE. Un saludo



mmmm no aparece torres? porque lo curioso es que antes si aparecia torres y cerci, los dos, antes de pronunciarse su fichaje.

luego si no lo mira antes, lomiro yo.

Un saludo.

enga paz.
rafaliyo86 escribió:Se sabe algo sobre el 2vs2 online?


Alguien?
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Se sabe algo sobre el 2vs2 online?


Alguien?

Hace un par de días el chico (ahora mismo no me acuerdo el nombre) que tiene conexión directa con konamy dijo que en este PES no lo iban a implementar que haber si lo hacían en los posteriores PES.
cascarillas escribió:
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Se sabe algo sobre el 2vs2 online?


Alguien?

Hace un par de días el chico (ahora mismo no me acuerdo el nombre) que tiene conexión directa con konamy dijo que en este PES no lo iban a implementar que haber si lo hacían en los posteriores PES.


Ok, gracias por la info compañero [oki]
Ojala por que vaya cagada.
hola, se podrá hacer una lista o algo de las que están confirmadas que funcionan... hasta ahora, yo puedo confirmar la de BALE, me salió combinando: pos ap. LI ** (van leuwin), pos DL ***, liga española ***. La de hamsik que aparece en la pagina http://pesdb.net/, la tengo casi confirmada, posibilidad del 33% y a la primera no me salió (pero salió uno de los posibles, Sordinha o algo asi)

una que veo muy muy viable, pero que no tengo ninguna bola, aunq no son dificiles de conseguir:

Liga portuguesa, pos ap AMF (mco o mp), pos DEF. 50%, es decir da dos jugadores: Danilo LD 83 media o Babanco LI 81 media, parece buena inversión [buenazo] (http://pesdb.net/pes2015/?agent=5,20,26)

saludos.

edito: las bolas q dan jugadores de entre 78 y 83 (mas o menos), me parecen las mejores... a los supercracks es dificil renovarles... a BALE lo tengo de adorno, hasta que juegue con extremos jeje
Me ha pasado algo muy raro a ver si me podeis ayudar.... Me he decidido a probar el pes online y me ha dejado jugar sin tener playstation plus..... Es posible???
morasanse escribió:Me ha pasado algo muy raro a ver si me podeis ayudar.... Me he decidido a probar el pes online y me ha dejado jugar sin tener playstation plus..... Es posible???

No ¿seguro que has online?.
Haber si has jugado el Ofline que juegas contra equipos de otros usuarios pero sigue siendo Ofline.
Por favor, voy a necesitar de vuestra ayuda, que alguien me explique como es el modo myclub, vaya cacao tengo en la cabeza, no entiendo nada! Jaja. O al menos decidme una web con alguna guía para novatos o algo :p

Saludos.
albertocas escribió:Por favor, voy a necesitar de vuestra ayuda, que alguien me explique como es el modo myclub, vaya cacao tengo en la cabeza, no entiendo nada! Jaja. O al menos decidme una web con alguna guía para novatos o algo :p

Saludos.

PES 2015 | MyClub - Vídeo tutorial: lleva a tu eq…: http://youtu.be/hZKqNFbN9FU

Va fatal online esta tarde noche, no se que habram tocado en el mantenimiento
phfceramic escribió:Aquí os dejo la combinación de Julio César, con un 50% de posibilidades de salir:

https://www.youtube.com/watch?v=efg1W8bqTug

En principio las estrellas dan igual

Y aquí os dejo la de Arda Turan, en video:

https://www.youtube.com/watch?v=sc1wcTpKDHc

Dos combinaciones con 100% de probabilidad
cascarillas escribió:
morasanse escribió:Me ha pasado algo muy raro a ver si me podeis ayudar.... Me he decidido a probar el pes online y me ha dejado jugar sin tener playstation plus..... Es posible???

No ¿seguro que has online?.
Haber si has jugado el Ofline que juegas contra equipos de otros usuarios pero sigue siendo Ofline.


Seguro, uno en divisiones online y otro en my club.

La ps4 era de mi hermano y me la regalo pero antes le borro todas las cuentas y el se compro otra. Es posible que su cuenta psn plus se quedara vinculada en mi ps4 y por eso me deje jugar??? Pero en mi ps4 solo tengo mi perfil sin psn plus..... Muy raro... He probado otros juegos y tambien me deja.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


antonio2212 escribió:una que veo muy muy viable, pero que no tengo ninguna bola, aunq no son dificiles de conseguir:

Liga portuguesa, pos ap AMF (mco o mp), pos DEF. 50%, es decir da dos jugadores: Danilo LD 83 media o Babanco LI 81 media, parece buena inversión [buenazo] (http://pesdb.net/pes2015/?agent=5,20,26)

saludos.

Sí sale. Te la cojo prestada y la pongo en un video [+risas] [+risas] [oki] [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=tTPpi-rFAR0
Me ha tocado david de gea con la combinacion de liga inglesa+fortaleza: capac de portero + pase bombeado, estaba al 50 % pero me toco, use ***,**,** de estrellas respectivamente, asi q aqui no influira.
Por fin 99 de espíritu de equipo con Guardiola como entrenador.

PD: Y con Pellegrini También jeje
Por si a alguien le interesa yo e probado la combinación del 100% Q sale en pesdb de Robinho y me a salido ala primera sale de SP media 77 pero si le pones de MP tiene 79 liga brasileña posicion DL , fortalezas efecto las estrellas no las recuerdo , jajaj por cierto me gaste la de posicion DL para BALE sin darme cuenta menos mas que a los dos partidos que juegue me salió otro solo me falta la de LI para probarlo
DRVisco92 escribió:
albertocas escribió:Por favor, voy a necesitar de vuestra ayuda, que alguien me explique como es el modo myclub, vaya cacao tengo en la cabeza, no entiendo nada! Jaja. O al menos decidme una web con alguna guía para novatos o algo :p

Saludos.

PES 2015 | MyClub - Vídeo tutorial: lleva a tu eq…: http://youtu.be/hZKqNFbN9FU

Va fatal online esta tarde noche, no se que habram tocado en el mantenimiento

Muchas gracias!

Saludos.
chinin007 escribió:Por si a alguien le interesa yo e probado la combinación del 100% Q sale en pesdb de Robinho y me a salido ala primera sale de SP media 77 pero si le pones de MP tiene 79 liga brasileña posicion DL , fortalezas efecto las estrellas no las recuerdo , jajaj por cierto me gaste la de posicion DL para BALE sin darme cuenta menos mas que a los dos partidos que juegue me salió otro solo me falta la de LI para probarlo

Estoy como tú [sonrisa] a la que me salga pruebo Bale y también estoy a que me salgan "pase bombeado" para probar Totti o alguno de estos que hay que lo necesitan (tengo pase largo, ¿alguien sabe para quien me podría ir bien? en la pagina de las combinaciones no está)y para Suarez solo me falta "balón parado".

¿Alguien ha probado alguna combinación con presión en la frontal, agresividad o algunas de las que no salen en la web con los porcentajes?
Shooter27 escribió:
chinin007 escribió:Por si a alguien le interesa yo e probado la combinación del 100% Q sale en pesdb de Robinho y me a salido ala primera sale de SP media 77 pero si le pones de MP tiene 79 liga brasileña posicion DL , fortalezas efecto las estrellas no las recuerdo , jajaj por cierto me gaste la de posicion DL para BALE sin darme cuenta menos mas que a los dos partidos que juegue me salió otro solo me falta la de LI para probarlo

Estoy como tú [sonrisa] a la que me salga pruebo Bale y también estoy a que me salgan "pase bombeado" para probar Totti o alguno de estos que hay que lo necesitan (tengo pase largo, ¿alguien sabe para quien me podría ir bien? en la pagina de las combinaciones no está)y para Suarez solo me falta "balón parado".

¿Alguien ha probado alguna combinación con presión en la frontal, agresividad o algunas de las que no salen en la web con los porcentajes?

Yo probé una con agrsividad y defensa y no me acuerdo q mas creo q contención o algo y me salió de jong el q le metió el patadon en el pecho a xabi Alonso yo estoy ala espera de Q me salga la de Asia / Oceanía para sacar o a Honda p a arda turan no se , por cierto ayer por la tarde entre las 8 y 9 casi todos los partidos q juege me dieron representantes de liga me dio el de francesa , portuguesa , holandesa , brasileña casi seguidos
morasanse escribió:
cascarillas escribió:
morasanse escribió:Me ha pasado algo muy raro a ver si me podeis ayudar.... Me he decidido a probar el pes online y me ha dejado jugar sin tener playstation plus..... Es posible???

No ¿seguro que has online?.
Haber si has jugado el Ofline que juegas contra equipos de otros usuarios pero sigue siendo Ofline.


Seguro, uno en divisiones online y otro en my club.

La ps4 era de mi hermano y me la regalo pero antes le borro todas las cuentas y el se compro otra. Es posible que su cuenta psn plus se quedara vinculada en mi ps4 y por eso me deje jugar??? Pero en mi ps4 solo tengo mi perfil sin psn plus..... Muy raro... He probado otros juegos y tambien me deja.


Alguien???
morasanse escribió:Seguro, uno en divisiones online y otro en my club.

La ps4 era de mi hermano y me la regalo pero antes le borro todas las cuentas y el se compro otra. Es posible que su cuenta psn plus se quedara vinculada en mi ps4 y por eso me deje jugar??? Pero en mi ps4 solo tengo mi perfil sin psn plus..... Muy raro... He probado otros juegos y tambien me deja.

Es posble que estés usando los dias de prueba.El PES te da 2 dias gratis, y hay un periodo de prueba de 14 dias de PSN Plus,
No sé si es verídico o no el "efecto Konami" pero macho, en la 1 mitad de temporada (Torino, estrella) jugaba con relativa tranquilidad, pero es que a partir de la 2 vuelta, parecen todos que en la presión matan, tocan más que el Barcelona de Pep (Joper, es enfermizo ver como tocan en su área tiempo y tiempo...xD) y no sé, me figura un cambio MUY drástico de la 1 parte de temporada a la 2, qué pensáis?
Me parece que ahora esta web va mejor con lo de los representantes:

http://www.pesmaster.com/pes-2015/
Spannerr escribió:No sé si es verídico o no el "efecto Konami" pero macho, en la 1 mitad de temporada (Torino, estrella) jugaba con relativa tranquilidad, pero es que a partir de la 2 vuelta, parecen todos que en la presión matan, tocan más que el Barcelona de Pep (Joper, es enfermizo ver como tocan en su área tiempo y tiempo...xD) y no sé, me figura un cambio MUY drástico de la 1 parte de temporada a la 2, qué pensáis?

Como en el fútbol real que en la segunda vuelta todos los equipos se ponen las pilas y los partidos son mucho mas duros.
Y los últimos 8 partidos ya ni te cuento
phfceramic escribió:Me parece que ahora esta web va mejor con lo de los representantes:

http://www.pesmaster.com/pes-2015/


Están relacionadas, pone lo mismo y lo actualizan a la vez, solo cambia graficamente
Una duda........alguien sabria decirme que pasa con la carta de representante FORTALEZA : FINALIZACION.. ?? es que o no me sale o es otro nombre lo q hay q buscar......si alguien sabe decirme se lo agradezco, saludos.
subsonic escribió:
morasanse escribió:Seguro, uno en divisiones online y otro en my club.

La ps4 era de mi hermano y me la regalo pero antes le borro todas las cuentas y el se compro otra. Es posible que su cuenta psn plus se quedara vinculada en mi ps4 y por eso me deje jugar??? Pero en mi ps4 solo tengo mi perfil sin psn plus..... Muy raro... He probado otros juegos y tambien me deja.

Es posble que estés usando los dias de prueba.El PES te da 2 dias gratis, y hay un periodo de prueba de 14 dias de PSN Plus,


Pero puedo jugar a otros juegos.... Y no tengo activado los 15 dias gratis.

Puede ser que la ps4 tnga vinculada la cuenta de mi hermano y el al tener plus yo pueda jugar??? He de decir que en mi ps4 solo tengo mi perfil...
Otras 3 bolas negras para mi equipo, Adriano del barsa, un lateral derecho de la liga holandesa y Custodio de la liga portuguesa con 83 de medía
Ya tenemos la combinacion para Diego Costa (89) 100% a la primera
de que web sacais lo de los representantes para obtener un jugador 100%
nilis1986 escribió:Ya tenemos la combinacion para Diego Costa (89) 100% a la primera


Es eh? ? Cuenta cuenta jeje
30479 respuestas