Pro Evolution Soccer 2015

JFR1411 escribió:tengo una duda: como se hace para crear 2 plantillas?? es decir no tener que estar cambiando todos los jugadores antes de cada partido... es posible?

PD: e jugado 3 partidos y e terminado hasta la p... que asco da cuando tus jugadores dejan pasar la bola, no dan un pase, no se llevan un rebote,... y con 97 EE asi que por eso no es... en fin de los nervios, voy a pegarle al saco a ver si me calmo XD XD XD

Yo estoy igual, no si me he vuelto malo, efecto konami, espiritu de equipo o mis jugadores top ya no sirven, o el retardo o lag...he jugado 4 partidos , he perdido los 4, asi q se apaga la play y me desahogo en otros lados.
chinin007 escribió:La gente no pierde el tiempo me enfrentado a un tío q tiene casi todos Q se consiguen con el 100%
MUSLERA
Mesto bastuber Ramos negatomo
Motta Melo
Honda
Bale Luis Suárez turan
Esa su alineación titular
Pero en el banquillo tenía a Adriano , de gea , musa y alguno mas seguro q tendría todos los representantes guardados

Pues que puta suerte, porque yo tengo 58 representantes y no me dan para hacer combinación y conseguir ninguno de esos. También es cierto que la mayoría no los quiero tampoco, no es que me mejoren mucho el equipo y no voy a por ellos, ahora mismo solo quiero Bale, Suarez, Benatia y Costa.

No se si será así, pero de 18:30 a 19 y algo me han salido "CC", "EI" y "SD" y desde entonces me han salido "Fortalezas". Empiezo a pensar que salen por horas, entonces me habrán jodido por hoy el dichoso "LI".
reyhh23 escribió:Lo de pases y tiros en manual es necesario, y ya va siendo hora de que nos hagan caso...

Efectivamente, me parece que en el tema online es el primer punto que deberían solucionar,
Buenas tengo el juego en digital latino, la han cagado ya que no puedo jugar con amigos con sus juegos en español y no se a ustedes pero en mypes me van los partidos fatal nse si sera por que los sercidores son americanos.alguien sabe algo o tiene el juego en latino?
Serchenko escribió:
jjoseca escribió:
subsonic escribió:Seguimos sin saber nada del filtro full manual, no digo que lo implementen ya (ojalá), pero, se sabe al menos, si lo estan considerando?


Sin novedades

Tu mira las últimas 40 páginas del hilo, crees que a alguien le importa lo más mínimo? la gente quería un ultimate team en pes y ya lo tienen, lo próximo será que aceleren el tempo y hagan los pases al hueco asistidos más infalibles aun ..


Pedazo de post señor Serchenko. Cuando nos metan este modo por los ojos si o si como han hecho y reventado fifa con el puto circo del UT vendrán los llantos.

Saludos.
Shooter27 escribió:
chinin007 escribió:La gente no pierde el tiempo me enfrentado a un tío q tiene casi todos Q se consiguen con el 100%
MUSLERA
Mesto bastuber Ramos negatomo
Motta Melo
Honda
Bale Luis Suárez turan
Esa su alineación titular
Pero en el banquillo tenía a Adriano , de gea , musa y alguno mas seguro q tendría todos los representantes guardados

Pues que puta suerte, porque yo tengo 58 representantes y no me dan para hacer combinación y conseguir ninguno de esos. También es cierto que la mayoría no los quiero tampoco, no es que me mejoren mucho el equipo y no voy a por ellos, ahora mismo solo quiero Bale, Suarez, Benatia y Costa.

No se si será así, pero de 18:30 a 19 y algo me han salido "CC", "EI" y "SD" y desde entonces me han salido "Fortalezas". Empiezo a pensar que salen por horas, entonces me habrán jodido por hoy el dichoso "LI".

Estoy pensando q si por yo e empezado a jugar als 6 y pico y me an salido tres LI pero ninguno el q le vale a BALE y también me a salido CC y MCD y luego como ayer sobre las 8 los de liga argentina , portuguesa y brasileña Asiq q creo q yo también pienso q va por horas
ipad escribió:No se que será eso de las combinaciones mágicas , la verdad que yo no estoy muy metido en MYPes , ahora voy a empezar a jugar mas , pero yo tengo a Toure, Ozil y bufón de abrir pelotas negras , que me toca una cada 10/15 xD , ya me meteré , que es eso de combinar ? Si alguien me ilumina , antes de nada hablo desde la ignorancia , si combinas determinados representantes te salen jugadores predefinidos ? Me parece lamentable de ser así .


Correcto...hay combinaciones de representantes q dan a cierto jugador en concreto
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
xupitoso escribió:Buenas tengo el juego en digital latino, la han cagado ya que no puedo jugar con amigos con sus juegos en español y no se a ustedes pero en mypes me van los partidos fatal nse si sera por que los sercidores son americanos.alguien sabe algo o tiene el juego en latino?

El que la has cagado has sido tú por haber comprado el juego en latino cuando lo tienes disponible en español, versión europea. Además en el foro se ha dicho mil veces los problemas que tenías si lo compras allí. Te sale más barato, pero ¿te compensa?. Saludos.
Serchenko escribió:
ipad escribió:
Serchenko escribió:Tu mira las últimas 40 páginas del hilo, crees que a alguien le importa lo más mínimo? la gente quería un ultimate team en pes y ya lo tienen, lo próximo será que aceleren el tempo y hagan los pases al hueco asistidos más infalibles aun ..

Con todos mis respetos , pero poco tiene que ver esto con UT del FIFA . La idea es la misma , la manera de hacer las cosas e interactuar es totalmente diferente y los mercados para adquirir jugadores totalmente diferente. Misma filosofia distinto mecanismo .
Que han buscando un sistema para "sacar mas cuartos " es cierto , pero si miras el lado positivo , también puedes jugar sin invertir un duro ( llevo jugado al fut más de 5 años ) cuando salió y no he comprado ni un puto sobre de 0'99 jajaja , y aquí mas de lo mismo .
Si no te gusta el MyPes es tan fácil como no jugarlo , pero el echo de poder montar un equipo y competir online es el futuro de esta saga , si fifa es algo hoy en día no es de jugar en manual ( que son 4 gatos ) es por UT .
Pes va a crecer mucho y va a aumentar liquidez cuando perfeccionen el " MyPes " .
Un saludo .

Y le importa a alguien si hay filtro o no? creo que no he dicho ninguna mentira, así empezó Fifa y mira lo que es ahora.. el modo me gusta, igual que FUT, lo que no me gusta es que no haya filtros para jugar solo con gente con los mismos controles que yo. Igualmente en divisiones los filtros que hay son inútiles, entre eso y el input lag ya puede ser el futuro o el presente el juego online, que yo seguiré jugando la liga master..


La diferencia, con respecto al FUT, son los CONTRATOS, en el FUT, están los sobres dorados de 24 partidos que sirven para cualquier jugador sea messi o vietto, EN CAMBIO en myclub es casi imposible mantener una plantilla de estrellas, debido a que por cada jugador el costo del contrato cambia en relacion a su calidad, como en la vida real o por lo menos cerca... Me molesta mucho estar renovando cada vez q termine un partido, pero esto esta hecho para que sea imposible tener una delantera cr7, ibra, messi y un equipazo detrás, si tienes esa delantera tienes que jugar con un mediocampo y defensas de 70 o 65... Yo lo veo mucho mas estratégico a este y me gusta. Por ejemplo, mi equipo es un 3-5-2 a lo juventus, tengo a BALE sacado por las combinaciones de agentes, pero no lo uso... pq gasto mucho en contrato y la utilidad para esta formación es nula (a mi entender, aunq puede jugar como SD), por como me gusta jugar a mi...

Ahora yendo hacia el lado negativo de MYCLUB, y esperando que esto sea leído por jjoseca, quizas no sirve de nada, pero ahi va, situación: GANO 4-0 faltan 20 minutos para terminar el partido (partido sin lagg), de la nada lagg horrible y partido suspendido, es decir, no gané puntos ni nada, el partido se da nulo a pesar de que a falta de 20 min ganaba 4-0!!!! juego un nuevo partido, mas dificil, estoy ganando 3-1 a falta de 5 min, el otro jugador pone pausa y no veo que esté haciendo nada (es decir está en menú de pausa y no en estrategia), vuelve de la pausa y nuevamente lagg horrible y partido NULO [+furioso] . Digo yo, esto pasa desde el pes2011 y seguramente de antes, no se ha pensado nada????? No se podría analizar los partidos nulos de cada jugador y ver en que momento se declararon nulos, si fué con un resultado en contra, y de ser así penalizarlo de alguna forma?? la semana pasada se cortó la luz en mi casa, obviamente quedó como que me desconecté, se me vencieron los contratos de mis mejores jugadores (lahm, dluis, verthongen, gotze) y como no tenía para renovar tuve que jugar con jugadores de 75-70, todo por una desconexion accidental con calificación AAA. Puede ser que esté bien que así sea, pero para los que fuerzan para que se den partidos NULOS no se ha pensado NADA de NADA???? [+furioso] x100000000

edito: en cuanto a controles manuales, juego en full manual (no me gusta el pase en profundidad, pero bue...), el problema no son los filtros... el problema es que nadie o muy pocos juegan así! Cada uno juega como quiere, pero a mi entender es como tener el the last of us y jugar en facil, no sé que tendrá de motivante jugar con tantas ayudas (nota: la comparación entre tlof y pes, es solo para dar una idea jeje).
En el foro italiano comentan que Diego costa no estará disponible siempre a 100% de probabilidades , cuando le cambie su condición física que ahors esta roja al máximo dicen que volverá a su estado normal de combinaciones. Nose porque, pero si lo dicen sera por algo.... Por lo tanto daros prisa
Acabo de pillar a Muslera (liga otros: Europa, fortaleza paradas y nacionalidad N/S americana). Esta combinación funciona, y te da un portero de buen nivel.

Próximo objetivo: Yaya Touré, aunque para conseguir a este hace falta mas paciencia...
Una preguntilla. Que día ponen los torneos de diferentes ligaS?
reyhh23 escribió:Una preguntilla. Que día ponen los torneos de diferentes ligaS?

Los Jueves
Otra pregunta rápida. Se encuentra gente fácil con pase en manual en Myclub?
Yo no se si es que este juego me esta vacilando o es que de verdad existe el efecto konami ese de mierda.

Pero de ganar mas del 60 y pico por ciento de partidos a perder el 75 % en do días no es ni normal, ya no es que me gane gente buena porque los que me encuentro no tienen mas de 500 puntos.

Pases largos desde el medio del campo que mis jugadores se tragan cuando le esta pasando por al lado, jugadores torpes y lentos que les cuesta marcar cuando le estas pulsando el l1, portero que no para una mierda, equipo que parece que tiene 2 expulsados porque, presiones que no son presiones cuando estan al lado, me hacen un pase bombeado y mi defensa estandoa adelantado como si fuera un fantasma y miles de cosas mas.

Enserio me da ganas de estampar el puto mando contra la pared, no soy el mejor del mundo pero esto es una maldita exageración.
Curioso, me toca Benayoun (76 de media) posicion II. Lo pongo de MP y le sube la media a 81 :-? :-?
phfceramic escribió:Quien buscase un entrenador con formación 4-3-3...

Son tres MC

Imagen

Blaugraninho escribió:Oye lo de las actualizaciones de btoas y todo eso como va?


Ni idea pero........ ¿de verdad crees que lo más necesita PES son botas nuevas? [+risas] [facepalm]


No, pero a mi personalmente el tema de mypes y el juego ese de buscar jugadores, contratarlos etc.. me parece una mierda igual que la de los cromos del fifa (juego que he vendido despues de 4 meses porque me aburria jugar siempre a lo mismo y mismas jugadas)

Mi hermano tiene pes2015 y jugare de vez en cuando, asique solo me interesa que este lo ams actualizado posible en cuanto a caras botas equipaciones...y en jugabilidad no esta nada mal tampoco.
raulaia escribió:Curioso, me toca Benayoun (76 de media) posicion II. Lo pongo de MP y le sube la media a 81 :-? :-?
A mi tambien me paso con Ivanovic de LD 79 de media y de central 84
nilis1986 escribió:En el foro italiano comentan que Diego costa no estará disponible siempre a 100% de probabilidades , cuando le cambie su condición física que ahors esta roja al máximo dicen que volverá a su estado normal de combinaciones. Nose porque, pero si lo dicen sera por algo.... Por lo tanto daros prisa

Tengo Liga inglesa 3 estrellas + regate y cabeza 1 estrella y no se si jugarmela. [mad]

Edito: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! [+furioso] estaba equivocado, tenia las 3 con una estrella y me lo han dado ueeeeeeeeeeeeeeee!!!
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:En el foro italiano comentan que Diego costa no estará disponible siempre a 100% de probabilidades , cuando le cambie su condición física que ahors esta roja al máximo dicen que volverá a su estado normal de combinaciones. Nose porque, pero si lo dicen sera por algo.... Por lo tanto daros prisa

Tengo Liga inglesa 3 estrellas + regate y cabeza 1 estrella y no se si jugarmela. [mad]

Ánimos jaja!
phfceramic escribió:Quien buscase un entrenador con formación 4-3-3...

Son tres MC

Imagen

Blaugraninho escribió:Oye lo de las actualizaciones de btoas y todo eso como va?


Ni idea pero........ ¿de verdad crees que lo más necesita PES son botas nuevas? [+risas] [facepalm]

Los dibujos siempre están mal, yo tengo a guardiola, villas boas y Michel entre otros. Michel es 2 mcd, interiores, mp y dl. Y pilla espíritu 99 bastante fácil
Cuatro partidos perdidos seguidos, mañana sera otro día ye espero que por fin pueda manejar a los jugadores como tendría que ser, que vergüenza.
Ruben_Gti escribió:Cuatro partidos perdidos seguidos, mañana sera otro día ye espero que por fin pueda manejar a los jugadores como tendría que ser, que vergüenza.


Aprovecha y tira algún representante, que dice la gente que si vienes de una racha de derrotas suele tocar bola negra.
raulaia escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuatro partidos perdidos seguidos, mañana sera otro día ye espero que por fin pueda manejar a los jugadores como tendría que ser, que vergüenza.


Aprovecha y tira algún representante, que dice la gente que si vienes de una racha de derrotas suele tocar bola negra.

Eso es, a mi también me salieron negras después de derrotas.

Diego Costa brutal. Lo he puesto de SD junto a Ibra y aunque el rival era de mi división (8) era mas malillo que yo, de los pocos partidos que he jugado sin apenas lag, 4-1 hat trick de Costa. [sonrisa]
gerynuqui escribió:Los dibujos siempre están mal, yo tengo a guardiola, villas boas y Michel entre otros. Michel es 2 mcd, interiores, mp y dl. Y pilla espíritu 99 bastante fácil

No está mal porque yo me lo he pillado [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Solo salen ligas portuguesas y argentinas
ni española ni inglesa
ni pase bombeado
ni nacidos en africa
phfceramic escribió:
gerynuqui escribió:Los dibujos siempre están mal, yo tengo a guardiola, villas boas y Michel entre otros. Michel es 2 mcd, interiores, mp y dl. Y pilla espíritu 99 bastante fácil

No está mal porque yo me lo he pillado [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Pues ahora descubrimos que cada entrenador tiene varios sistemas. Yo llevo a michel con 2mcd, 2 interiores, mediapunta y delantero. Está bien saberlo
Quien quiera pillarse a De Gea le dejo la combinación comprobada:

https://www.youtube.com/watch?v=dNuHPlm3C-o

gerynuqui escribió:Pues ahora descubrimos que cada entrenador tiene varios sistemas. Yo llevo a michel con 2mcd, 2 interiores, mediapunta y delantero. Está bien saberlo


¿A qué mola el nombre de esa plantilla? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no he visto hoy a Michel en todo el día, estaba??
consulta..... los torneos vs com, se ganan solo una vez no?? o se renueva el premio de 20.000 (por ej), cada cierto tiempo???
reyhh23 escribió:Yo no he visto hoy a Michel en todo el día, estaba??


No le salen los mismos entrenadores a todo el mundo.
Una cosa tenia el My club aparcado porque me salia solo morralla,ahora voy a retomarlo a ver si me salen jugadores buenos con los trucos que comentais.
Unas cosillas para que se me pare en la bola negra cuando poneis las combinaciones de representantes que es la 6 opcion o como va? es que veo los videos y no me queda claro.Y otra cosa a mi me faltan representantes porque intente conseguir a Costa y no me salian algunos del video.Hay que conseguirlos jugando torneos o algo?

Gracias
makea1981 escribió:Una cosa tenia el My club aparcado porque me salia solo morralla,ahora voy a retomarlo a ver si me salen jugadores buenos con los trucos que comentais.
Unas cosillas para que se me pare en la bola negra cuando poneis las combinaciones de representantes que es la 6 opcion o como va? es que veo los videos y no me queda claro.Y otra cosa a mi me faltan representantes porque intente conseguir a Costa y no me salian algunos del video.Hay que conseguirlos jugando torneos o algo?


juegas poco al juego no? jeje, todos los partidos que ganes empates o pierdas te dan un representante
Gracias
Yo respeto a la gente juega al My club , pero yo no lo toco ni con un palo, estoy ya escaldado de FUT de fifa y son modos que no me gustan nada, pero si es un juegazo en el modo liga master, juego full manual y en estrella y es una delicia... pero para gustos colores
Tengo 78 representantes y juego casi siempre partida rápida online.
phfceramic escribió:Quien quiera pillarse a De Gea le dejo la combinación comprobada:

https://www.youtube.com/watch?v=dNuHPlm3C-o

gerynuqui escribió:Pues ahora descubrimos que cada entrenador tiene varios sistemas. Yo llevo a michel con 2mcd, 2 interiores, mediapunta y delantero. Está bien saberlo


¿A qué mola el nombre de esa plantilla? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jaja, bueno sí. Somos unos cuantos del sporting en myclub, y del Valencia me salen un montonazo
antonio2212 escribió:consulta..... los torneos vs com, se ganan solo una vez no?? o se renueva el premio de 20.000 (por ej), cada cierto tiempo???


Buena pregunta, a ver si alguien lo ha probado
Javiaca escribió:
antonio2212 escribió:consulta..... los torneos vs com, se ganan solo una vez no?? o se renueva el premio de 20.000 (por ej), cada cierto tiempo???


Buena pregunta, a ver si alguien lo ha probado

El de 20000 verás abajo que una vez lo juegues ya no te deja elegirlo
alguna combinación con liga brasileña o argentina?
Adam Bhatti cuenta que están trabajando en nuevo contenido para PES 2015:

Sorry been hardly on here. Head down 24/7 with #PES2015 content and...stuff ;) The future is so bright, taking this chance with both hands.
elmakin escribió:alguna combinación con liga brasileña o argentina?

Con liga brasileña DL y efecto sale robinho ala primera
elmakin escribió:alguna combinación con liga brasileña o argentina?

Liga brasileña está robinho 100%
gerynuqui escribió:
Javiaca escribió:
antonio2212 escribió:consulta..... los torneos vs com, se ganan solo una vez no?? o se renueva el premio de 20.000 (por ej), cada cierto tiempo???


Buena pregunta, a ver si alguien lo ha probado

El de 20000 verás abajo que una vez lo juegues ya no te deja elegirlo

Si que deja elegirlo, quizas es que no cumplieras las condiciones que te piden para poder entrar a jugarlo. Yo lo he repetido un par de veces y dan 7.5 k (en que tienes que tener un equipo de 1400/1450 no recuerdo fijo) El de espiritu d equipo si que es una ruina porque solo te dan 1 k por ganarlo de la segunda vez en adelante.
A ver si mañana ponen el de la liga Francesa, que hay cosillas interesantes.

Salu2
gerynuqui escribió:
Javiaca escribió:
antonio2212 escribió:consulta..... los torneos vs com, se ganan solo una vez no?? o se renueva el premio de 20.000 (por ej), cada cierto tiempo???


Buena pregunta, a ver si alguien lo ha probado

El de 20000 verás abajo que una vez lo juegues ya no te deja elegirlo


El torneo de myclub que juegas contra la maquina y el premio es de 20.000GP (desafio master creo que se llama) se necesita un equipo cuya calidad tenga 1450 o superior.
Lo puedes jugar las veces que quieras pero solo la primera vez que lo ganes te daran 20.000GP, las demas veces solo te daran 7.500 y puedes jugarlo las veces que quieras.
dead007 escribió:
xupitoso escribió:Buenas tengo el juego en digital latino, la han cagado ya que no puedo jugar con amigos con sus juegos en español y no se a ustedes pero en mypes me van los partidos fatal nse si sera por que los sercidores son americanos.alguien sabe algo o tiene el juego en latino?

El que la has cagado has sido tú por haber comprado el juego en latino cuando lo tienes disponible en español, versión europea. Además en el foro se ha dicho mil veces los problemas que tenías si lo compras allí. Te sale más barato, pero ¿te compensa?. Saludos.
tienes toda la razon el que la cago fui yo pero al comprarme el cod en latino y ver que va perfecto y el online tamb pues me creia que seria igual.muchas gracias por contestar
Hola! Despues del intento fallido de ayer de mezclar los representantes para obtener a BALE , hoy lo he intentado con motta con los mismos representantes q pone en la pagina ( sin saber el nunero de estrellas ni el nombre de representantes ) y nada bola BLANCA....

Una cosa que me fastidia del modo my club es no ver entrenadores decentes llevo casi un mes metiendome todos los dias lo max q veo son 700 o 720...
Alguien seria tan amable de hacer un mensaje recapitulatorio de los jugadores con 100% o 50% (Luis Suarez)... Poniendo exactamente los representantes con el número de estrellas para asegurarnos que cuando los gastamos... es para una bola NEGRA

Gracias
jjoseca escribió:Adam Bhatti cuenta que están trabajando en nuevo contenido para PES 2015:

Sorry been hardly on here. Head down 24/7 with #PES2015 content and...stuff ;) The future is so bright, taking this chance with both hands.



@jjoseca

se sabe algo que mejoren de la jugabilidad?
alguna pista?

gracias.
Podría dar gb por subir de clasificación x lo menos !!!

Ya es complicado jugar online con gente ''normal'' para que te toquen los burrines de siempre tocando la redonda to el partido , o cuando te marcan un gol jugar el pase atras para perder tiempo, vaya lindezas varias.

pd. lo q más me mola es ganarlos con jugadores chusta y en la segunda parte te sacan cr7 ibraimovics jajajaja menudos cojos hay online x ahi
GLADIADOR_ escribió:
jjoseca escribió:Adam Bhatti cuenta que están trabajando en nuevo contenido para PES 2015:

Sorry been hardly on here. Head down 24/7 with #PES2015 content and...stuff ;) The future is so bright, taking this chance with both hands.



@jjoseca

se sabe algo que mejoren de la jugabilidad?
alguna pista?

gracias.


Yo de momento nada, así que no sabría decirte con seguridad..

De todas formas imagino que sí, que tocarán algo la jugabilidad con un nuevo parche, ya toca.
30479 respuestas