Serchenko escribió:ipad escribió:Serchenko escribió:Tu mira las últimas 40 páginas del hilo, crees que a alguien le importa lo más mínimo? la gente quería un ultimate team en pes y ya lo tienen, lo próximo será que aceleren el tempo y hagan los pases al hueco asistidos más infalibles aun ..
Con todos mis respetos , pero poco tiene que ver esto con UT del FIFA . La idea es la misma , la manera de hacer las cosas e interactuar es totalmente diferente y los mercados para adquirir jugadores totalmente diferente. Misma filosofia distinto mecanismo .
Que han buscando un sistema para "sacar mas cuartos " es cierto , pero si miras el lado positivo , también puedes jugar sin invertir un duro ( llevo jugado al fut más de 5 años ) cuando salió y no he comprado ni un puto sobre de 0'99 jajaja , y aquí mas de lo mismo .
Si no te gusta el MyPes es tan fácil como no jugarlo , pero el echo de poder montar un equipo y competir online es el futuro de esta saga , si fifa es algo hoy en día no es de jugar en manual ( que son 4 gatos ) es por UT .
Pes va a crecer mucho y va a aumentar liquidez cuando perfeccionen el " MyPes " .
Un saludo .
Y le importa a alguien si hay filtro o no? creo que no he dicho ninguna mentira, así empezó Fifa y mira lo que es ahora.. el modo me gusta, igual que FUT, lo que no me gusta es que no haya filtros para jugar solo con gente con los mismos controles que yo. Igualmente en divisiones los filtros que hay son inútiles, entre eso y el input lag ya puede ser el futuro o el presente el juego online, que yo seguiré jugando la liga master..
La diferencia, con respecto al FUT, son los CONTRATOS, en el FUT, están los sobres dorados de 24 partidos que sirven para cualquier jugador sea messi o vietto, EN CAMBIO en myclub es casi imposible mantener una plantilla de estrellas, debido a que por cada jugador el costo del contrato cambia en relacion a su calidad, como en la vida real o por lo menos cerca... Me molesta mucho estar renovando cada vez q termine un partido, pero esto esta hecho para que sea imposible tener una delantera cr7, ibra, messi y un equipazo detrás, si tienes esa delantera tienes que jugar con un mediocampo y defensas de 70 o 65... Yo lo veo mucho mas estratégico a este y me gusta. Por ejemplo, mi equipo es un 3-5-2 a lo juventus, tengo a BALE sacado por las combinaciones de agentes, pero no lo uso... pq gasto mucho en contrato y la utilidad para esta formación es nula (a mi entender, aunq puede jugar como SD), por como me gusta jugar a mi...
Ahora yendo hacia el lado negativo de MYCLUB, y esperando que esto sea leído por jjoseca, quizas no sirve de nada, pero ahi va, situación: GANO 4-0 faltan 20 minutos para terminar el partido (partido sin lagg), de la nada lagg horrible y partido suspendido, es decir, no gané puntos ni nada, el partido se da nulo a pesar de que a falta de 20 min ganaba 4-0!!!! juego un nuevo partido, mas dificil, estoy ganando 3-1 a falta de 5 min, el otro jugador pone pausa y no veo que esté haciendo nada (es decir está en menú de pausa y no en estrategia), vuelve de la pausa y nuevamente lagg horrible y partido NULO
. Digo yo, esto pasa desde el pes2011 y seguramente de antes, no se ha pensado nada????? No se podría analizar los partidos nulos de cada jugador y ver en que momento se declararon nulos, si fué con un resultado en contra, y de ser así penalizarlo de alguna forma?? la semana pasada se cortó la luz en mi casa, obviamente quedó como que me desconecté, se me vencieron los contratos de mis mejores jugadores (lahm, dluis, verthongen, gotze) y como no tenía para renovar tuve que jugar con jugadores de 75-70, todo por una desconexion accidental con calificación AAA. Puede ser que esté bien que así sea, pero para los que fuerzan para que se den partidos NULOS no se ha pensado NADA de NADA????
x100000000
edito: en cuanto a controles manuales, juego en full manual (no me gusta el pase en profundidad, pero bue...), el problema no son los filtros... el problema es que nadie o muy pocos juegan así! Cada uno juega como quiere, pero a mi entender es como tener el the last of us y jugar en facil, no sé que tendrá de motivante jugar con tantas ayudas (nota: la comparación entre tlof y pes, es solo para dar una idea jeje).