luchyx escribió:Un buen sistema automático?.......
.
Explicale a los japos que quieres un buen sistema automático, donde el automático no sea eso "automático". La misma palabra lo dice A-U-T-O-M-A-T-IC-O.....No le pidas peras al olmo hombre....
Somos minoría y que?????. Si supieras los vicios que nos metemos en nuestra comunidad sectaria manual....
.
Y te digo mas, sí ha sido una "salvación" para muchos el control manual. Sin éstos, muchísima peña hubiera desistido en este genero. Mas que nada, por aquello que adoramos el fútbol y no un puto pinball.
Saludos.
Viva el Full Manual!!!!!!!.
Pues sí, quiero un buen sistema automático: quiero un sistema que cuando hago un disparo y engancho en rechache en el área pequeña no tire TODAS al muñeco o me hagan los paradones del siglo, pero si luego hago un tiro de mierda con R2 desde fuera del área entran SIEMPRE, aunque la pelota vaya más lenta que los servidores de Konami...
Quiero un sistema que cuando voy corriendo y doy a disparar dispare y no que me haga control sobre control para tirar desde peor posición o "forzar" el robo del rival
Quiero un sistema que si hago un pase a un jugador que no está en fuera de juego (apuntando hacia él) no me pase al tío que está en fuera de juego aunque sea un pase inverosímil sólo porque Konami no quiere que sigas la jugada
Quiero un sistema en que si hago una entrada con doble X y la robo el rival no se caiga JUSTAMENTE delante y me retenga lo sufiente para que la pille el contrario. Aunque esto es más bien del motor de impactos...
Quiero que en un corner si tengo posición para despejar y le doy a despejar, DESPEJE y no se quede quieto como un subnormal...
En resumen, no quiero un sistema automático que de a un botón y me haga la jugada y el gol: quiero un sistema automático que no me haga "trucos" ni jugarretas para putear: que no es la primera vez que abro huecos para hacer un pase al espacio sin que el rival lo pueda pillar y lo lanzan al talón de mi jugador para que rebote y me la roben
Coño, ¿es que es tan difícil que el jugador pueda hacer disparos defectuosos en vez de que el portero pare cualquier tiro si la máquina no quiere que metas gol? Es que es más realista