Pro Evolution Soccer 2015

K-82 escribió:Podría dar gb por subir de clasificación x lo menos !!!

Ya es complicado jugar online con gente ''normal'' para que te toquen los burrines de siempre tocando la redonda to el partido , o cuando te marcan un gol jugar el pase atras para perder tiempo, vaya lindezas varias.

pd. lo q más me mola es ganarlos con jugadores chusta y en la segunda parte te sacan cr7 ibraimovics jajajaja menudos cojos hay online x ahi


Yo por eso ni toco divisiones online myclub , bastantes contratiempos tienes como para encima subir de categoria o evitar descenso y no dan ni una misera mierda de gps.
Porque me salen entrenadores con candados , de los cuales solo puedo comprar con Monedas estrellas esas de oro o como se llamen ? Necesito un entrenador con más de "460 " Me gustaría fichar alguno de 720 o 680 , el problema es que me aparece con candado y no puedo ficharlo, y no tengo monedas estrellas esas suficientes , alguna sugerencia ? Que hay que hacer para quitar candado y poder pagar con monedas GP .. ? Gracias de antemano.

Pd : no compro con dinero real nunca ni lo voy hacer.
DRVisco92 escribió:
K-82 escribió:Podría dar gb por subir de clasificación x lo menos !!!

Ya es complicado jugar online con gente ''normal'' para que te toquen los burrines de siempre tocando la redonda to el partido , o cuando te marcan un gol jugar el pase atras para perder tiempo, vaya lindezas varias.

pd. lo q más me mola es ganarlos con jugadores chusta y en la segunda parte te sacan cr7 ibraimovics jajajaja menudos cojos hay online x ahi


Yo por eso ni toco divisiones online myclub , bastantes contratiempos tienes como para encima subir de categoria o evitar descenso y no dan ni una misera mierda de gps.

Yo juraría q si q te dan cuando subes de division Q te sale el mensajito de as ascendido y unos GPS creo
DRVisco92 escribió:
K-82 escribió:Podría dar gb por subir de clasificación x lo menos !!!

Ya es complicado jugar online con gente ''normal'' para que te toquen los burrines de siempre tocando la redonda to el partido , o cuando te marcan un gol jugar el pase atras para perder tiempo, vaya lindezas varias.

pd. lo q más me mola es ganarlos con jugadores chusta y en la segunda parte te sacan cr7 ibraimovics jajajaja menudos cojos hay online x ahi


Yo por eso ni toco divisiones online myclub , bastantes contratiempos tienes como para encima subir de categoria o evitar descenso y no dan ni una misera mierda de gps.

Yo juego poco online porque normalmente me va fatal, pero leyendo a la gente que si juega no me importa quedarme en 8ª la verdad, paso de encontrarme con gente que desconecta pierde y que juega de esa forma.
El online solo para los campeonatos que ponen semanalmente y dan premio y poco mas. Contra la COM la verdad es que ya me entretengo.
chinin007 escribió:
DRVisco92 escribió:
K-82 escribió:Podría dar gb por subir de clasificación x lo menos !!!

Ya es complicado jugar online con gente ''normal'' para que te toquen los burrines de siempre tocando la redonda to el partido , o cuando te marcan un gol jugar el pase atras para perder tiempo, vaya lindezas varias.

pd. lo q más me mola es ganarlos con jugadores chusta y en la segunda parte te sacan cr7 ibraimovics jajajaja menudos cojos hay online x ahi


Yo por eso ni toco divisiones online myclub , bastantes contratiempos tienes como para encima subir de categoria o evitar descenso y no dan ni una misera mierda de gps.

Yo juraría q si q te dan cuando subes de division Q te sale el mensajito de as ascendido y unos GPS creo


Dan una verguenza, 100-200 gps a donde vas con eso? Encima para jugar mal y con escoria online...
gerynuqui escribió:
Javiaca escribió:
antonio2212 escribió:Buena pregunta, a ver si alguien lo ha probado

El de 20000 verás abajo que una vez lo juegues ya no te deja elegirlo

Si que deja elegirlo, quizas es que no cumplieras las condiciones que te piden para poder entrar a jugarlo. Yo lo he repetido un par de veces y dan 7.5 k (en que tienes que tener un equipo de 1400/1450 no recuerdo fijo) El de espiritu d equipo si que es una ruina porque solo te dan 1 k por ganarlo de la segunda vez en adelante.
A ver si mañana ponen el de la liga Francesa, que hay cosillas interesantes.

Salu2

Si si, yo lo jugué y gané varias veces pero juraría que desde el 31 de diciembre me pone Inelegible. Luego al llegar a casa lo miro.
Justin B está baneado por "Troll"
Supuestamente la version PS4 es jugablemente igual a la de PC, y las diferencias son solo graficas, pero en PC al menos hay mucho gol "clonico" o "automatizado". Una vez pisas el area, es chutar con R2 y van dentro con una facilidad pasmosa. Da igual que estes un poco escorado, que tengas al central tapandote ese hueco...pulsas r2 y van con una rosca mas automatizada que nada para dentro, y los porteros se las tragan el 99% de las veces
buahh no veas lo de las combinaciones como se nota, hoy solo tengo tiempo para un partido, y ya lo e jugado [buuuaaaa] [buuuaaaa] el caso es que contra el que me e enfrentado tenia todos de la famosa "lista", en un principio no pense que la gente llegara a juntarse con toda esta gente, a mi me cuesta tela que me salgan los representantes exactos, pero se ve que hay gente que tiene mucho tiempo , este en cuestion habia jugado 842 partidos :-? :-? en resumen que yo creo que con el tema este de las combinaciones trampa alfinal el myclub se queda como en todos los pes todo el mundo con el mismo equipo practicamente... que yo seguire jugando igualmente me da igual ganar o perder me gusta jugar pero me a hecho gracia ver su 11 titular jejejeje.

PD I: este tio no contaba que yo tengo a manu del moral con la flechita amarilla XD XD 2-1 a plmao.
PD II: lo de crear 2 plantillas haber si es posible hacerlo y como se hace?
Bueno pues por fin me salio el representante de la liga española que me faltaba y ya tengo a BALE.

Ahora a por Diego Costa...jeje
xhectorx escribió:Bueno pues por fin me salio el representante de la liga española que me faltaba y ya tengo a BALE.

Ahora a por Diego Costa...jeje

Pero como lo haceis para que os salgan jugadores tan buenos?? Porque yo de jugadores buenos tengo a: Di Natale, Gotze, Moutinho, Ramos, Abidal y Leno.
ipad escribió:Porque me salen entrenadores con candados , de los cuales solo puedo comprar con Monedas estrellas esas de oro o como se llamen ? Necesito un entrenador con más de "460 " Me gustaría fichar alguno de 720 o 680 , el problema es que me aparece con candado y no puedo ficharlo, y no tengo monedas estrellas esas suficientes , alguna sugerencia ? Que hay que hacer para quitar candado y poder pagar con monedas GP .. ? Gracias de antemano.

Pd : no compro con dinero real nunca ni lo voy hacer.


Llegar a la division 1
ismaelkai escribió:
Llegar a la division 1


No es necesario llegar a la divisón 1, yo estoy en división 9 y no tengo ningun entrenador con candado. Solo hay que jugar partidos y mas partidos... cada vez esa lista con candados se ira disminuyendo, no hay que gastar dinero real ni nada tampoco
Arnan sólo tienes que leer un poco el foro ;)

Buenas a todos, llevo leyendo el foro bastante tiempo, conozco a alguno de por aquí de otros foros. Ya que por el foro que yo transito más a menudo no habla ni dios del MyClub he decidido meterme por aquí y ayudar, ( sobre todo que me ayuden [sonrisa] ) y aportar todo lo posible.

Lo de los candados, tiempo al tiempo, yo todavía los tengo, pero en cambio los jugadores los tengo todos " libres ", cuando antes no era así.

Saludos, ah, este Pes me encanta [beer]
Justin B escribió:Supuestamente la version PS4 es jugablemente igual a la de PC, y las diferencias son solo graficas, pero en PC al menos hay mucho gol "clonico" o "automatizado". Una vez pisas el area, es chutar con R2 y van dentro con una facilidad pasmosa. Da igual que estes un poco escorado, que tengas al central tapandote ese hueco...pulsas r2 y van con una rosca mas automatizada que nada para dentro, y los porteros se las tragan el 99% de las veces

Te doy una solución, portero manual para esos disparos.
Y para que veáis que es verdad aquí os dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=OlCpanxbq1U

Liga Española ** Representante LI Ettori **... representante DL *
subsonic escribió:
Justin B escribió:Supuestamente la version PS4 es jugablemente igual a la de PC, y las diferencias son solo graficas, pero en PC al menos hay mucho gol "clonico" o "automatizado". Una vez pisas el area, es chutar con R2 y van dentro con una facilidad pasmosa. Da igual que estes un poco escorado, que tengas al central tapandote ese hueco...pulsas r2 y van con una rosca mas automatizada que nada para dentro, y los porteros se las tragan el 99% de las veces

Te doy una solución, portero manual para esos disparos.

He jugado en pc y en ps4, y te digo que en PS4 es otro mundo ( positivamente hablando ) , este juego como en el FIFA, esta echo para jugar en consola .

Polter2k escribió:
ismaelkai escribió:
Llegar a la division 1


No es necesario llegar a la divisón 1, yo estoy en división 9 y no tengo ningun entrenador con candado. Solo hay que jugar partidos y mas partidos... cada vez esa lista con candados se ira disminuyendo, no hay que gastar dinero real ni nada tampoco


@Polter2k gracias por tu respuesta , aunque hemos tenido roces , por mi todo olvidado .
Cuantos partidos tienes que jugar para quitar candados ? Gracias
Para Diego Costa había que poner un representante en especial o vale con cualquiera de la liga inglesa?
Hay un monton de representantes que no aparecen en las combinaciones. De eso aun no se sabe nada no?
Bueno gente esto a partir de mañana promete!!

Imagen

p.d: Tenemos combo para BENZEMA!!!
Pero no se dice que el UT es un asco porque todos quieren o juegan con el mismo equipo?.....Pero si aqui al final todos buscáis el mismo equipo........ [facepalm] [facepalm]
nilis1986 escribió:Bueno gente esto a partir de mañana promete!!

p.d: Tenemos combo para BENZEMA!!!


según la página esta sería la combinación para Benzema:

liga española + pase al ras + finalización

ahora, no es un poco "ordinaria"??? digo, messi por ejemplo debe tener esa combinación...o esto de las combinaciones no tiene lógica alguna?
hola creo que algo ha pasado??
es raro porque F.melo no ha salido con Liga:oreos europa, F: pase bombeado y F: Cabeza
es el primero que me falla a vosotros os esta funcionando las combinaciones???
luchyx escribió:Pero no se dice que el UT es un asco porque todos quieren o juegan con el mismo equipo?.....Pero si aqui al final todos buscáis el mismo equipo........ [facepalm] [facepalm]


En el Myclub no he visto equipos parecidos. Solo el típico Gotze que lo tiene todo dios...

No tiene nada que ver con FUT, porque yo odie ese modo de juego no tengo porque renegar de este, que la verdad si me gusta.
rakichev escribió:hola creo que algo ha pasado??
es raro porque F.melo no ha salido con Liga:oreos europa, F: pase bombeado y F: Cabeza
es el primero que me falla a vosotros os esta funcionando las combinaciones???

edito: la madre que me pario esa es al 50% y con mi suerte [+furioso] nada a la proxima me saldra
reyhh23 escribió:
luchyx escribió:Pero no se dice que el UT es un asco porque todos quieren o juegan con el mismo equipo?.....Pero si aqui al final todos buscáis el mismo equipo........ [facepalm] [facepalm]


En el Myclub no he visto equipos parecidos. Solo el típico Gotze que lo tiene todo dios...

No tiene nada que ver con FUT, porque yo odie ese modo de juego no tengo porque renegar de este, que la verdad si me gusta.


de acuerdo contigo, ademas gracias a lo de los CONTRATOS no puedes armarte un super equipo por que cada jugador tiene un costo de renovación acorde a su calidad. Esto te obliga a aplicar algo así como una “táctica” y prescindir del “equipo de los sueños”, por uno que se acomode a tu presupuesto...

Sé lo que es el FUT y este myCLUB no se parece en casi nada... salvo por los niños ratas (internet los tiene), y el formato de las divisiones...
En una cosa si se parece Pes a Fifa es en que la gente sigue jugando al pelotazo continuamente con el Madrid de turno buscando la espalda de la defensa y no paran de intentar jugadas guarras tipo triangulazos sea de donde sea.

En eso es clavado, en lo demás como un huevo a una castaña.

Pd: Honda y Vitor Gómez se viene para mi equipo.
xhectorx escribió:En una cosa si se parece Pes a Fifa es en que la gente sigue jugando al pelotazo continuamente con el Madrid de turno buscando la espalda de la defensa y no paran de intentar jugadas guarras tipo triangulazos sea de donde sea.

En eso es clavado, en lo demás como un huevo a una castaña.


totalmente de acuerdo... todo por jugar con controles automáticos, el pes debería venir con controles full manual por defecto y dps que el que quiera le ponga ayudas...ES MAS!!! (jeje) aunq creo q es poco solidario [360º] , el myclub debería ser full manual por obligacion!!!!!!
Lo único que da más vergüenza ajena que los retrasados que abren el Utorrent cuando les estoy meando para que el juego tenga un lag que lo hace injugable en su plena esencia y poder "ganar" el partido [qmparto] [qmparto] , es que BUGNAMI no haya hecho servidores exclusivos para que la gente no pueda hacer lo antes mencionado.
He jugado a FIFA15 tres meses y eso NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pasa.

ASCO de gente (y muchos españoles, por cierto, luego en la cena de navidad criticareis a los tramposos de los políticos) y ASCO de BUGNAMI.

Siempre me quedará el campeonato Master contra la CPU y las partidas online con colegas, menos mal sino ya lo habría vendido.

Dicho esto, el juego es sobradamente mejor que el FIFA.
vdominguez escribió:Lo único que da más vergüenza ajena que los retrasados que abren el Utorrent cuando les estoy meando para que el juego tenga un lag que lo hace injugable en su plena esencia y poder "ganar" el partido [qmparto] [qmparto] , es que BUGNAMI no haya hecho servidores exclusivos para que la gente no pueda hacer lo antes mencionado.
He jugado a FIFA15 tres meses y eso NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pasa.

ASCO de gente (y muchos españoles, por cierto, luego en la cena de navidad criticareis a los tramposos de los políticos) y ASCO de BUGNAMI.

Siempre me quedará el campeonato Master contra la CPU y las partidas online con colegas, menos mal sino ya lo habría vendido.

Dicho esto, el juego es sobradamente mejor que el FIFA.


Te entiendo... lo que no entiendo por que hacen eso... tal acto de cobardia!!!! [+furioso] . Lo peor es que eso sucede desde hace muchos pes y todavia no hay solución...
antonio2212 escribió:
xhectorx escribió:En una cosa si se parece Pes a Fifa es en que la gente sigue jugando al pelotazo continuamente con el Madrid de turno buscando la espalda de la defensa y no paran de intentar jugadas guarras tipo triangulazos sea de donde sea.

En eso es clavado, en lo demás como un huevo a una castaña.


totalmente de acuerdo... todo por jugar con controles automáticos, el pes debería venir con controles full manual por defecto y dps que el que quiera le ponga ayudas...ES MAS!!! (jeje) aunq creo q es poco solidario [360º] , el myclub debería ser full manual por obligacion!!!!!!

Lo que deberían hacer es hacer un buen sistema automático y la gente no haría esa cerdadas. Yo suelo intentar llegar combinando, pero veo normal que la gente intente eso si todos los tiros que hagas en automático sin pulsar R2 los pare el portero, si pulsas R2 entran a gol, vas a tirar en carrera y el jugador hace un control y un control del control antes de tirar, que no se giren rápido, que al regatear parece que intentas girar un transantlántico...

Siempre habrá gente que juegue así, pero con eso mucha gente intentaría jugar más al toque...

Ah, y estoy un poco hasta las narices de los jugadores full manual porque vais de salvadores de los juegos de fútbol, cuando en la realidad sois una rara avis en este mundillo: yo entiendo que os encante pero ¿no comprendéis que hay gente que no quiere eso? ¿Qué hay gente que sólo quiere una diversión rápida sin tener que adaptarse a un control manual?
La mejor prueba de ello es Fifa: se venden unos 16 millones de copias pero si pones criterios full manual para buscar un partido..........o te tarda un huevo en encontrar rival o directamente no te lo encuentra
Pues es lo que yo digo ¿o no?

Me encuentro cada personaje tramposo que vaya tela y si encima les mandas un mensajito acordándote de su familiar más allegado se ofenden..en fin
phfceramic escribió:
antonio2212 escribió:
xhectorx escribió:En una cosa si se parece Pes a Fifa es en que la gente sigue jugando al pelotazo continuamente con el Madrid de turno buscando la espalda de la defensa y no paran de intentar jugadas guarras tipo triangulazos sea de donde sea.

En eso es clavado, en lo demás como un huevo a una castaña.


totalmente de acuerdo... todo por jugar con controles automáticos, el pes debería venir con controles full manual por defecto y dps que el que quiera le ponga ayudas...ES MAS!!! (jeje) aunq creo q es poco solidario [360º] , el myclub debería ser full manual por obligacion!!!!!!

Lo que deberían hacer es hacer un buen sistema automático y la gente no haría esa cerdadas. Yo suelo intentar llegar combinando, pero veo normal que la gente intente eso si todos los tiros que hagas en automático sin pulsar R2 los pare el portero, si pulsas R2 entran a gol, vas a tirar en carrera y el jugador hace un control y un control del control antes de tirar, que no se giren rápido, que al regatear parece que intentas girar un transantlántico...

Siempre habrá gente que juegue así, pero con eso mucha gente intentaría jugar más al toque...

Ah, y estoy un poco hasta las narices de los jugadores full manual porque vais de salvadores de los juegos de fútbol, cuando en la realidad sois una rara avis en este mundillo: yo entiendo que os encante pero ¿no comprendéis que hay gente que no quiere eso? ¿Qué hay gente que sólo quiere una diversión rápida sin tener que adaptarse a un control manual?
La mejor prueba de ello es Fifa: se venden unos 16 millones de copias pero si pones criterios full manual para buscar un partido..........o te tarda un huevo en encontrar rival o directamente no te lo encuentra


jugar full manual, no es que sea dificil... parece dificil por que están todos acostumbrados a jugar en automático, lo bueno del manual es que aplica mas realismo y el juego deja de ir sobre "rieles", sientes que tienes tu el control del equipo... además, por ejemplo, añade opciones de errar el pase, darlo atrás, definir mal... imaginate eso, en un momento del partido crucial en una final, con nervios ufffff ... el problema con el automático es que al reducir el fallo, deja de ser futbol para ser una maquina de movimientos casi sincronizados que todos utilizan de manera similar...

De todas maneras, entiendo que no todos piensen así, y mi frase fué mas bien un deseo escrito, un sueño platónico jeje saludos
nilis1986 escribió:Bueno gente esto a partir de mañana promete!!

Imagen

p.d: Tenemos combo para BENZEMA!!!

Vamooooosss!!! Que he recaudado 40.000 GP esperando algo así. Aunque con mi suerte con las compras no se yo...
Yo ayer una supuesta combinación 100% de un portero africano de la liga francesa y me salio un jugador de campo bola blanca que no llegaba a 60...

Así que no se yo hasta que punto es fiable ese tema.

Saludos!!
acabo de descargar el pro 2015, pero al entrar me sale en negro sin nada, a que se debe? puede que se este instalando? si le doy al boton ps sale al menu normal, osea que no se bloquea la ps4
Un buen sistema automático?....... [360º] [360º] .
Explicale a los japos que quieres un buen sistema automático, donde el automático no sea eso "automático". La misma palabra lo dice A-U-T-O-M-A-T-IC-O.....No le pidas peras al olmo hombre....

Somos minoría y que?????. Si supieras los vicios que nos metemos en nuestra comunidad sectaria manual.... [fumando] .

Y te digo mas, sí ha sido una "salvación" para muchos el control manual. Sin éstos, muchísima peña hubiera desistido en este genero. Mas que nada, por aquello que adoramos el fútbol y no un puto pinball.

Saludos.

Viva el Full Manual!!!!!!!.
luchyx escribió:Un buen sistema automático?....... [360º] [360º] .
Explicale a los japos que quieres un buen sistema automático, donde el automático no sea eso "automático". La misma palabra lo dice A-U-T-O-M-A-T-IC-O.....No le pidas peras al olmo hombre....

Somos minoría y que?????. Si supieras los vicios que nos metemos en nuestra comunidad sectaria manual.... [fumando] .

Y te digo mas, sí ha sido una "salvación" para muchos el control manual. Sin éstos, muchísima peña hubiera desistido en este genero. Mas que nada, por aquello que adoramos el fútbol y no un puto pinball.

Saludos.

Viva el Full Manual!!!!!!!.


No son capaces de meter eso, ni un miseroo 2vs2.......... pero si ni siquiera consiguen meter JAPON licenciado en el pes2015, diran lo que quieran de exclusividad de winning eleven, pero es ridiculo, asi que como para pedirles que eliminen a los tramposos, que corrigan cosas del myclub o que metan estadios, bastante tienen con encontrarse la minga.
luchyx escribió:Un buen sistema automático?....... [360º] [360º] .
Explicale a los japos que quieres un buen sistema automático, donde el automático no sea eso "automático". La misma palabra lo dice A-U-T-O-M-A-T-IC-O.....No le pidas peras al olmo hombre....

Somos minoría y que?????. Si supieras los vicios que nos metemos en nuestra comunidad sectaria manual.... [fumando] .

Y te digo mas, sí ha sido una "salvación" para muchos el control manual. Sin éstos, muchísima peña hubiera desistido en este genero. Mas que nada, por aquello que adoramos el fútbol y no un puto pinball.

Saludos.
Viva el Full Manual!!!!!!!.


Esta muy bien que te guste el full manual , pero no hace falta que "menosprecies" el automático , no solo sois minoría, sino que si no fuera por la comunidad que juega en automático no existiría este simulador ni el otro ya que por suerte o por desgracia sois 4 gatos los que jugáis en manual .
Dices que si supiéramos de los vicios en manual de la comunidad ? Tu no sabes los vicios que me he metido al pes desde los 10 años en automático hasta día de hoy (25 años que tengo ) .

El automático del pes poco tiene que ver con el automático de la competencia( esto lo digo por lo de pínball) que sea automático no quiere decir que lo haga todo la maquina sino que tienes apoyo en la dirección ( control no absoluto de las setas ) el manual te da un control de las setas milimetrico , creo que cada uno debe de jugar de la manera que quiera , ojo y yo no critico a los que juegan en manual , a mi me da igual como juegue la gente .
Un saludo tío :)
luchyx escribió:Un buen sistema automático?....... [360º] [360º] .
Explicale a los japos que quieres un buen sistema automático, donde el automático no sea eso "automático". La misma palabra lo dice A-U-T-O-M-A-T-IC-O.....No le pidas peras al olmo hombre....

Somos minoría y que?????. Si supieras los vicios que nos metemos en nuestra comunidad sectaria manual.... [fumando] .

Y te digo mas, sí ha sido una "salvación" para muchos el control manual. Sin éstos, muchísima peña hubiera desistido en este genero. Mas que nada, por aquello que adoramos el fútbol y no un puto pinball.

Saludos.

Viva el Full Manual!!!!!!!.

Pues sí, quiero un buen sistema automático: quiero un sistema que cuando hago un disparo y engancho en rechache en el área pequeña no tire TODAS al muñeco o me hagan los paradones del siglo, pero si luego hago un tiro de mierda con R2 desde fuera del área entran SIEMPRE, aunque la pelota vaya más lenta que los servidores de Konami...

Quiero un sistema que cuando voy corriendo y doy a disparar dispare y no que me haga control sobre control para tirar desde peor posición o "forzar" el robo del rival

Quiero un sistema que si hago un pase a un jugador que no está en fuera de juego (apuntando hacia él) no me pase al tío que está en fuera de juego aunque sea un pase inverosímil sólo porque Konami no quiere que sigas la jugada

Quiero un sistema en que si hago una entrada con doble X y la robo el rival no se caiga JUSTAMENTE delante y me retenga lo sufiente para que la pille el contrario. Aunque esto es más bien del motor de impactos...

Quiero que en un corner si tengo posición para despejar y le doy a despejar, DESPEJE y no se quede quieto como un subnormal...




En resumen, no quiero un sistema automático que de a un botón y me haga la jugada y el gol: quiero un sistema automático que no me haga "trucos" ni jugarretas para putear: que no es la primera vez que abro huecos para hacer un pase al espacio sin que el rival lo pueda pillar y lo lanzan al talón de mi jugador para que rebote y me la roben [+risas]

Coño, ¿es que es tan difícil que el jugador pueda hacer disparos defectuosos en vez de que el portero pare cualquier tiro si la máquina no quiere que metas gol? Es que es más realista
phfceramic escribió:
luchyx escribió:Un buen sistema automático?....... [360º] [360º] .
Explicale a los japos que quieres un buen sistema automático, donde el automático no sea eso "automático". La misma palabra lo dice A-U-T-O-M-A-T-IC-O.....No le pidas peras al olmo hombre....

Somos minoría y que?????. Si supieras los vicios que nos metemos en nuestra comunidad sectaria manual.... [fumando] .

Y te digo mas, sí ha sido una "salvación" para muchos el control manual. Sin éstos, muchísima peña hubiera desistido en este genero. Mas que nada, por aquello que adoramos el fútbol y no un puto pinball.

Saludos.

Viva el Full Manual!!!!!!!.

Pues sí, quiero un buen sistema automático: quiero un sistema que cuando hago un disparo y engancho en rechache en el área pequeña no tire TODAS al muñeco o me hagan los paradones del siglo, pero si luego hago un tiro de mierda con R2 desde fuera del área entran SIEMPRE, aunque la pelota vaya más lenta que los servidores de Konami...

Quiero un sistema que cuando voy corriendo y doy a disparar dispare y no que me haga control sobre control para tirar desde peor posición o "forzar" el robo del rival

Quiero un sistema que si hago un pase a un jugador que no está en fuera de juego (apuntando hacia él) no me pase al tío que está en fuera de juego aunque sea un pase inverosímil sólo porque Konami no quiere que sigas la jugada

Quiero un sistema en que si hago una entrada con doble X y la robo el rival no se caiga JUSTAMENTE delante y me retenga lo sufiente para que la pille el contrario. Aunque esto es más bien del motor de impactos...

Quiero que en un corner si tengo posición para despejar y le doy a despejar, DESPEJE y no se quede quieto como un subnormal...




En resumen, no quiero un sistema automático que de a un botón y me haga la jugada y el gol: quiero un sistema automático que no me haga "trucos" ni jugarretas para putear: que no es la primera vez que abro huecos para hacer un pase al espacio sin que el rival lo pueda pillar y lo lanzan al talón de mi jugador para que rebote y me la roben [+risas]

Coño, ¿es que es tan difícil que el jugador pueda hacer disparos defectuosos en vez de que el portero pare cualquier tiro si la máquina no quiere que metas gol? Es que es más realista

Definitivamente quieres un full manual xD. El automático siempre ha sido así. Yo si hubiera filtros manuales ya hubiera mandado a tomar x culo el automático hace tiempo. Cuanto mejora el juego, pero x culpa de konami todos en automático como burrinos
phfceramic escribió:
luchyx escribió:Un buen sistema automático?....... [360º] [360º] .
Explicale a los japos que quieres un buen sistema automático, donde el automático no sea eso "automático". La misma palabra lo dice A-U-T-O-M-A-T-IC-O.....No le pidas peras al olmo hombre....

Somos minoría y que?????. Si supieras los vicios que nos metemos en nuestra comunidad sectaria manual.... [fumando] .

Y te digo mas, sí ha sido una "salvación" para muchos el control manual. Sin éstos, muchísima peña hubiera desistido en este genero. Mas que nada, por aquello que adoramos el fútbol y no un puto pinball.

Saludos.

Viva el Full Manual!!!!!!!.

Pues sí, quiero un buen sistema automático: quiero un sistema que cuando hago un disparo y engancho en rechache en el área pequeña no tire TODAS al muñeco o me hagan los paradones del siglo, pero si luego hago un tiro de mierda con R2 desde fuera del área entran SIEMPRE, aunque la pelota vaya más lenta que los servidores de Konami...

Quiero un sistema que cuando voy corriendo y doy a disparar dispare y no que me haga control sobre control para tirar desde peor posición o "forzar" el robo del rival

Quiero un sistema que si hago un pase a un jugador que no está en fuera de juego (apuntando hacia él) no me pase al tío que está en fuera de juego aunque sea un pase inverosímil sólo porque Konami no quiere que sigas la jugada

Quiero un sistema en que si hago una entrada con doble X y la robo el rival no se caiga JUSTAMENTE delante y me retenga lo sufiente para que la pille el contrario. Aunque esto es más bien del motor de impactos...

Quiero que en un corner si tengo posición para despejar y le doy a despejar, DESPEJE y no se quede quieto como un subnormal...




En resumen, no quiero un sistema automático que de a un botón y me haga la jugada y el gol: quiero un sistema automático que no me haga "trucos" ni jugarretas para putear: que no es la primera vez que abro huecos para hacer un pase al espacio sin que el rival lo pueda pillar y lo lanzan al talón de mi jugador para que rebote y me la roben [+risas]

Coño, ¿es que es tan difícil que el jugador pueda hacer disparos defectuosos en vez de que el portero pare cualquier tiro si la máquina no quiere que metas gol? Es que es más realista

Muchas cosas de las que comentas poco tiene que ver que juegues en manual que en ayudado , comentas mas fallos de un " juego incompleto " un juego mal programado " lo que hay que hacer es pulir el juego y refinar tanto los controles ayudados como manuales , pero no mezclemos cosas .
nilis1986 escribió:Bueno gente esto a partir de mañana promete!!

Imagen

p.d: Tenemos combo para BENZEMA!!!


Esto que es?
Hablando de Roma

Acabo de entrar en torneo de myclub empato los 3 primeros y cuando voy ganando el cuarto el tío suspende el partido.

Lo peor es que miras los clasificados y siempre están los mismos cerdos de siempre con sus cerdadas de siempre y nadie hace una mierda para solucionar esto

Jjoseca dile a los de konami que por mi pueden quitar los torneos de los miércoles cuando quieran, porque no pienso participar en ni uno más.


Pero que asco de gente, es que directamente les reventaba la cabeza contra la pared a los putos tramposos de mierda.



PD; Menos mal que después me pasan estas cosas
https://www.youtube.com/watch?v=fUFdaZB73Mg [sonrisa] [sonrisa]
Hola me han bloqueado sin yo hacer trampas ni nada, donde puedo reclamar?

Me sale este mensaje....Se nos ha notificado que tu comportamiento ha vulnerado directamente nuestro Acuerdo de usuario y nuestra Política de operaciones. En consecuencia, se ha bloqueado tu cuenta de acuerdo con nuestro reglamento. Te agradecemos tu comprensión.

Necesito ayuda!!
Joder ayer juege como 10 partidos y me tocaron en 6 o 7 partidos el representante de menor de 24 años hay alguna combinación buena con ese representante por q lo de pesdb no lo acabo de entender muy bien
tuningmegane escribió:Hola me han bloqueado sin yo hacer trampas ni nada, donde puedo reclamar?

Me sale este mensaje....Se nos ha notificado que tu comportamiento ha vulnerado directamente nuestro Acuerdo de usuario y nuestra Política de operaciones. En consecuencia, se ha bloqueado tu cuenta de acuerdo con nuestro reglamento. Te agradecemos tu comprensión.

Necesito ayuda!!

Cuando te salio el mensaje que deportividad llevabas?
Yo todavía no he probado el manual en este PES. Acabo de llegar y bastante tengo con adaptarme a la jugabilidad viniendo de la competencia.

A mi personalmente, offline, me gusta jugar en manual porque la experiencia, al menos para mi, es más llena. Pero lo cierto es que si quieres jugar online, hay que hacerlo en automático. Por mucho que pongan filtros, tampoco es que los que juguemos en manual seamos tantos. En la competencia hay filtro y cuesta una vida encontrar partida la mayoría de las veces.

Ahora, también hay que decir que el automático en este juego no tiene nada que ver con el de la competencia. Este es mas que jugable, por defecto es más "manual".

Saludos.
Ruben_Gti escribió:
nilis1986 escribió:Bueno gente esto a partir de mañana promete!!

Imagen

p.d: Tenemos combo para BENZEMA!!!


Esto que es?


Este agente es real?? Tiene buena pinta!!, aunque supongo que luego nos tocarán los jugadores que no aparecen en la lista, de la calidad de mis delanteros Pinilla, Pardo, Kleber, Kawasele....
Esta tarde le pongo a currar a ver que me trae
30479 respuestas