Estoy de acuerdo en que el "mantenimiento" de konami respecto a los representantes es para que la gente se gaste dinero. Por mi parte no me gastaré nada porque, a menos que konami cambie más cosas, jugando se puede conseguir GP's y monedas. Tengo más de 290.000 GP's y más de 1.300 monedas (monedas que no creo que gaste, en todo caso iré sumando más
).
Lo de los representantes no era un "error" como ha dicho konami. Eran combinaciones posibles que daban jugadores concretos en algunos casos. Desde mi punto de vista era algo "legal", no era un truco. He conseguido jugadores pero según creía que me irían bien para mi equipo o que realmente podía necesitar, incluso sin ser bola negra. Tengo más de 330 representantes y podía haber sacado cualquiera de bola negra 100% pero no lo hecho (por ejemplo Benzema porque pienso que no me hacía falta). De hecho, el único jugador de combinación 100% que habría añadido preferí no hacerlo porque esperaba que el siguiente campeonato fuera de la liga francesa (y así ha sido
) y quería esperar al azar (es probable que luego me arrepienta y encima teniendo representantes para sacarlo hasta 3 veces
).
Por otro lado, tampoco es tan mala la "solución" de konami. Es volver un poco a como se estaba antes de darse a conocer las combinaciones. Aunque en mi caso hace tiempo que empecé a guardarlos pensando en ponerme un día a buscar combinaciones que pudiesen ser interesantes. Lo malo es que ahora parece que han ampliado los rangos de ciertos representantes y será más complicado concretar la búsqueda para encontrar algo de provecho.
Por último, me parece rarïsimo que Messi no esté incluido en los jugadores del nuevo representante. Soy el único al que le parece raro?
Perdón por el tocho. Saludos!