Pro Evolution Soccer 2015

estragos escribió:
Ruben_Gti escribió:
nilis1986 escribió:Bueno gente esto a partir de mañana promete!!

Imagen

p.d: Tenemos combo para BENZEMA!!!


Esto que es?


Este agente es real?? Tiene buena pinta!!, aunque supongo que luego nos tocarán los jugadores que no aparecen en la lista, de la calidad de mis delanteros Pinilla, Pardo, Kleber, Kawasele....
Esta tarde le pongo a currar a ver que me trae

Se sabe la lista entera de este representante
nilis1986 escribió:Bueno gente esto a partir de mañana promete!!

Imagen

p.d: Tenemos combo para BENZEMA!!!

Que buena pinta,,,,,, para los que tenies suerte, porq lo q soy yo [facepalm]
tuningmegane escribió:Hola me han bloqueado sin yo hacer trampas ni nada, donde puedo reclamar?

Me sale este mensaje....Se nos ha notificado que tu comportamiento ha vulnerado directamente nuestro Acuerdo de usuario y nuestra Política de operaciones. En consecuencia, se ha bloqueado tu cuenta de acuerdo con nuestro reglamento. Te agradecemos tu comprensión.

Necesito ayuda!!


No te bloquean por hacer trampas, habras mandado algun mensaje por PSN insultando o algo seguro.....yo los que me insultan voy pasando nota a Sony y los van bloqueando
nilis1986 escribió:
tuningmegane escribió:Hola me han bloqueado sin yo hacer trampas ni nada, donde puedo reclamar?

Me sale este mensaje....Se nos ha notificado que tu comportamiento ha vulnerado directamente nuestro Acuerdo de usuario y nuestra Política de operaciones. En consecuencia, se ha bloqueado tu cuenta de acuerdo con nuestro reglamento. Te agradecemos tu comprensión.

Necesito ayuda!!


No te bloquean por hacer trampas, habras mandado algun mensaje por PSN insultando o algo seguro.....yo los que me insultan voy pasando nota a Sony y los van bloqueando

Y eso como se hace? Porq hay alguno que me pone fino,,,, pero porq no saben perder [poraki] [poraki]
estragos escribió:
Ruben_Gti escribió:
nilis1986 escribió:Bueno gente esto a partir de mañana promete!!

Imagen

p.d: Tenemos combo para BENZEMA!!!


Esto que es?


Este agente es real?? Tiene buena pinta!!, aunque supongo que luego nos tocarán los jugadores que no aparecen en la lista, de la calidad de mis delanteros Pinilla, Pardo, Kleber, Kawasele....
Esta tarde le pongo a currar a ver que me trae



La posibilidad de que te toque uno de los buenos es bajísima. Te tocarán paketes de 75 de media, eso si no te toca uno de plata, que también hay posibilidad. Los representantes especiales estos que ponen de vez en cuando son una estafa, aun peores que Castolo.
nilis1986 escribió:
tuningmegane escribió:Hola me han bloqueado sin yo hacer trampas ni nada, donde puedo reclamar?

Me sale este mensaje....Se nos ha notificado que tu comportamiento ha vulnerado directamente nuestro Acuerdo de usuario y nuestra Política de operaciones. En consecuencia, se ha bloqueado tu cuenta de acuerdo con nuestro reglamento. Te agradecemos tu comprensión.

Necesito ayuda!!


No te bloquean por hacer trampas, habras mandado algun mensaje por PSN insultando o algo seguro.....yo los que me insultan voy pasando nota a Sony y los van bloqueando

Si los que se pasan el partido diciendo fuck you aparte del mensajito de rigor al acabar el partido. Por desgracia hay muchos de esos.
Pues todos los que os manden mensajitos denunciar asi se callaran

https://secure.eu.playstation.com/griefreporting/

Poneis el ID online , en vivo desde playstation , fecha y hora para que puedan ver el mensaje ellos y ale bloqueado
nilis1986 escribió:Pues todos los que os manden mensajitos denunciar asi se callaran

https://secure.eu.playstation.com/griefreporting/

Poneis el ID online , en vivo desde playstation , fecha y hora para que puedan ver el mensaje ellos y ale bloqueado

Gracias, la he puesto en favoritos en el móvil. No hay cosa que más me ofenda que el típico gilipollas que te abrasa a mensajitos faltando. Así a ver si conseguimos una comunidad sana y de bien. Gracias x el aporte.
gerynuqui escribió:
nilis1986 escribió:Pues todos los que os manden mensajitos denunciar asi se callaran

https://secure.eu.playstation.com/griefreporting/

Poneis el ID online , en vivo desde playstation , fecha y hora para que puedan ver el mensaje ellos y ale bloqueado

Gracias, la he puesto en favoritos en el móvil. No hay cosa que más me ofenda que el típico gilipollas que te abrasa a mensajitos faltando. Así a ver si conseguimos una comunidad sana y de bien. Gracias x el aporte.


Exacto... aunque los peores son los que van con el micro insultando y faltando al respeto.... pero bueno los gano durante el partido y ya esta... pero como tu dices haber si entre todos vamos denunciando usuarios que faltan al respeto y limpiamos un poco
nilis1986 escribió:
gerynuqui escribió:
nilis1986 escribió:Pues todos los que os manden mensajitos denunciar asi se callaran

https://secure.eu.playstation.com/griefreporting/

Poneis el ID online , en vivo desde playstation , fecha y hora para que puedan ver el mensaje ellos y ale bloqueado

Gracias, la he puesto en favoritos en el móvil. No hay cosa que más me ofenda que el típico gilipollas que te abrasa a mensajitos faltando. Así a ver si conseguimos una comunidad sana y de bien. Gracias x el aporte.


Exacto... aunque los peores son los que van con el micro insultando y faltando al respeto.... pero bueno los gano durante el partido y ya esta... pero como tu dices haber si entre todos vamos denunciando usuarios que faltan al respeto y limpiamos un poco

Los del micro insultando es un fallo grave de konami. Es absurdo que no puedas silenciar al otro. Me tocó un guiri a mi que se pasó todo el partido fuck youuuuu, y otro con música bacala a tope que ni oía mi sonido del juego, totalmente lamentable que konami no nos dé opción de silenciar.
Que buena pinta tiene el agente nuevo ese, me hace falta un killer como el comer, de delantero medianamente bueno sólo tengo a Klose, a ver si tengo suerte. Pena que no tenga tiempo suficiente para conseguir pasta [buuuaaaa]
Acabo de renovar a saihi, mcd de 81 y me ha costado 1600gps,juraría que antes eran más gps, alguien puede confirmar si han retocado gastos de contratos?
gerynuqui escribió:
tuningmegane escribió:Hola me han bloqueado sin yo hacer trampas ni nada, donde puedo reclamar?

Me sale este mensaje....Se nos ha notificado que tu comportamiento ha vulnerado directamente nuestro Acuerdo de usuario y nuestra Política de operaciones. En consecuencia, se ha bloqueado tu cuenta de acuerdo con nuestro reglamento. Te agradecemos tu comprensión.

Necesito ayuda!!

Cuando te salio el mensaje que deportividad llevabas?


me salio ayer 21 por la noche tenia valoracion de deportividad A.
gerynuqui escribió:Acabo de renovar a saihi, mcd de 81 y me ha costado 1600gps,juraría que antes eran más gps, alguien puede confirmar si han retocado gastos de contratos?


Si antes era mas puede ser que le hayan bajado la media? Los gastos de Gps van ligados a la media
nilis1986 escribió:
tuningmegane escribió:Hola me han bloqueado sin yo hacer trampas ni nada, donde puedo reclamar?

Me sale este mensaje....Se nos ha notificado que tu comportamiento ha vulnerado directamente nuestro Acuerdo de usuario y nuestra Política de operaciones. En consecuencia, se ha bloqueado tu cuenta de acuerdo con nuestro reglamento. Te agradecemos tu comprensión.

Necesito ayuda!!


No te bloquean por hacer trampas, habras mandado algun mensaje por PSN insultando o algo seguro.....yo los que me insultan voy pasando nota a Sony y los van bloqueando


Yo no he insultado a nadie,es mas tengo la lista de mensajes de gente que me manda mensajes insultando y yo no he hecho caso nunca.
gerynuqui escribió:Acabo de renovar a saihi, mcd de 81 y me ha costado 1600gps,juraría que antes eran más gps, alguien puede confirmar si han retocado gastos de contratos?


Se dijo que para saber los gastos de un jugador había que multiplicar sus gastos ( XD ) por 50, es decir, uno que tenga de gastos 32 por ejemplo, 32 x 50 = 1600, te acuerdas de cuanto de gasto tenía saihi?
Parece que ya se ha acabado el chollo de los representantes , http://winningelevenblog.es/blog/cambio ... ce=twitter
xabibero escribió:Parece que ya se ha acabado el chollo de los representantes , http://winningelevenblog.es/blog/cambio ... ce=twitter


Por un lado... esta bien que no haya jugadores 100% para que no todo el mundo tenga el mismo equipo... y por el otro... me faltaba un representante para Bale y me hace falta un buen EI [buuuaaaa] [buuuaaaa] (c*brones)
Una consulta, la mayoría de los que escribis con asiduidad por aquí, ¿soléis jugar en full manual? Lo digo porque tengo una opinión ambigüa al respecto; lo veo mucho más real, per sólo si se juega contra alguien en las mismas condiciones. Es decir, jugando contra un oponente online que también lo tenga así dspuesto es una delicia. Pero por ejemplo en myClub, jugando algún torneo contra CPU, aunque ella tenga un nivel bajo, no falla ni un pase, porque ella evidentemente no juega en manual. No es equilibrado por tanto, y me desespera.

Perdonad la pataleta, jeje.
Frannavaro escribió:
gerynuqui escribió:Acabo de renovar a saihi, mcd de 81 y me ha costado 1600gps,juraría que antes eran más gps, alguien puede confirmar si han retocado gastos de contratos?


Se dijo que para saber los gastos de un jugador había que multiplicar sus gastos ( XD ) por 50, es decir, uno que tenga de gastos 32 por ejemplo, 32 x 50 = 1600, te acuerdas de cuanto de gasto tenía saihi?

La verdad que no me acuerdo, tengo 60 jugadores y no me acuerdo, me parecía que era más caro renovarle, igual estoy equivocado. Por otra parte gasto representantes liga italiana 3 estrellas asia y Oceanía 3 estrellas y Fortalezas potencia de tiro dos estrellas, me sale un tunezino de equipo desconocido de 73 en vez de honda como pone la web. Pa mi q ya jodieron el invento
gerynuqui escribió:
Frannavaro escribió:
gerynuqui escribió:Acabo de renovar a saihi, mcd de 81 y me ha costado 1600gps,juraría que antes eran más gps, alguien puede confirmar si han retocado gastos de contratos?


Se dijo que para saber los gastos de un jugador había que multiplicar sus gastos ( XD ) por 50, es decir, uno que tenga de gastos 32 por ejemplo, 32 x 50 = 1600, te acuerdas de cuanto de gasto tenía saihi?

La verdad que no me acuerdo, tengo 60 jugadores y no me acuerdo, me parecía que era más caro renovarle, igual estoy equivocado. Por otra parte gasto representantes liga italiana 3 estrellas asia y Oceanía 3 estrellas y Fortalezas potencia de tiro dos estrellas, me sale un tunezino de equipo desconocido de 73 en vez de honda como pone la web. Pa mi q ya jodieron el invento


Ya no se puede hacer eso segun han dicho los de Konami, pero espero que no hayan puesto aleatorio la combinacion de representantes que es lo que me temo, porque acabo de combinar Liga Inglesa+ Velocidad+ Posicion DC y me sale Marco Capuano (70), defensa italiano del Cagliari. ¬_¬
a mi tambien me ha quedado pendiente fichar a Bale... pero han caido De gea, turan, hamsik, diego costa, motta, Lichtsteiner.

una pena porque me quedaban todavia 125 agentes para combinar.
djvicio escribió:


Al carajo los representantes free...

Asiq otra vez a gastar los representantes después de cada partido haber si me toca ago decente con los 40 Q tenía , me an jodido por q me faltaba uno para honda p arda tiuran , otro para benzema otro pa Costa otro pa bale Asiq a jpderse
Abro varios representes TOP y lo mejor que me toca es esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=HplisDTvuAo
https://www.youtube.com/watch?v=EPnyiNDQfu8


Que no está mal pero....
Auron83 escribió:a mi tambien me ha quedado pendiente fichar a Bale... pero han caido De gea, turan, hamsik, diego costa, motta, Lichtsteiner.

una pena porque me quedaban todavia 125 agentes para combinar.

Pues yo encantado con que lo hayan quitado. Yo no he hecho ningún intento ni me he aprendido combinaciones. Ayer jugué 3 partidos y los 3 tenían a Bale. No se si fué casualidad, pero una cosa así se carga un poco el juego.
DRVisco92 escribió:
gerynuqui escribió:
Frannavaro escribió:
Se dijo que para saber los gastos de un jugador había que multiplicar sus gastos ( XD ) por 50, es decir, uno que tenga de gastos 32 por ejemplo, 32 x 50 = 1600, te acuerdas de cuanto de gasto tenía saihi?

La verdad que no me acuerdo, tengo 60 jugadores y no me acuerdo, me parecía que era más caro renovarle, igual estoy equivocado. Por otra parte gasto representantes liga italiana 3 estrellas asia y Oceanía 3 estrellas y Fortalezas potencia de tiro dos estrellas, me sale un tunezino de equipo desconocido de 73 en vez de honda como pone la web. Pa mi q ya jodieron el invento


Ya no se puede hacer eso segun han dicho los de Konami, pero espero que no hayan puesto aleatorio la combinacion de representantes que es lo que me temo, porque acabo de combinar Liga Inglesa+ Velocidad+ Posicion DC y me sale Marco Capuano (70), defensa italiano del Cagliari. ¬_¬

Así es todo aleatorio, he puesto liga brasileña y me ha salido de Francia, liga italiana y me sale de Túnez.....
[quote="phfceramic"]Abro varios representes TOP y lo mejor que me toca es esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=HplisDTvuAo
https://www.youtube.com/watch?v=EPnyiNDQfu8


Que no está mal pero....[/quote

Como haces para que te salgan siempre bolas negras??
Pues yo encantado con que lo hayan quitado. Yo no he hecho ningún intento ni me he aprendido combinaciones. Ayer jugué 3 partidos y los 3 tenían a Bale. No se si fué casualidad, pero una cosa así se carga un poco el juego.

+23778326

Menos mal que konami que ha espabilado y ha quitado eso, si no se convertiría en otra basura como el UT , todos con mega equipos ..

La gente mucho hablar de que quiere que sea un gran juego y al final lo único que quieren es tener un súper equipo para ganar si necesidad de hacer ningún esfuerzo ...
johan21 escribió:
phfceramic escribió:Abro varios representes TOP y lo mejor que me toca es esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=HplisDTvuAo
https://www.youtube.com/watch?v=EPnyiNDQfu8


Que no está mal pero....[/quote

Como haces para que te salgan siempre bolas negras??

Eso depende de konami, hay gente que juega 20 partidos y le salen quince negras, otros juegan 600 partidos y le salen 3 negras. Bravo konami
jayd escribió:
xabibero escribió:Parece que ya se ha acabado el chollo de los representantes , http://winningelevenblog.es/blog/cambio ... ce=twitter


Por un lado... esta bien que no haya jugadores 100% para que no todo el mundo tenga el mismo equipo... y por el otro... me faltaba un representante para Bale y me hace falta un buen EI [buuuaaaa] [buuuaaaa] (c*brones)

Yo igual, me faltaba LI para Bale y "balon parado" para Suarez. Lo veo bien para que no todos saquen los mismos jugadores(hay gente que por tal de tener bolas negras se la suda quien sea, que luego por stats tampoco es que sea nada del otro mundo...), pero que quiten el estilo de jugador que te pueden dar, vamos "LI" para que luego te salga cualquier cosa, que simplemente te den un representante con su nombre ficticio, pero sin ningun dato de habilidad o característica que luego sea falso y te salga otra cosa.

PD: Por lo menos me dio tiempo a sacar a D.Costa. :)
REYZIDANE escribió:
Pues yo encantado con que lo hayan quitado. Yo no he hecho ningún intento ni me he aprendido combinaciones. Ayer jugué 3 partidos y los 3 tenían a Bale. No se si fué casualidad, pero una cosa así se carga un poco el juego.

+23778326

Menos mal que konami que ha espabilado y ha quitado eso, si no se convertiría en otra basura como el UT , todos con mega equipos ..

La gente mucho hablar de que quiere que sea un gran juego y al final lo único que quieren es tener un súper equipo para ganar si necesidad de hacer ningún esfuerzo ...
Y konami lo hace bien jugando uno 20 partidos y saliendo quince negras u otro 600 partidos 3 negras? Pq el reparto aleatorio es bien injusto
Pues yo me cago un poquito en Konami: mira como esto lo arreglan rápido porque así la gente no se dejaría la pasta en coins pero otras cosas no las arregla [toctoc] [toctoc]

johan21 escribió:
phfceramic escribió:Abro varios representes TOP y lo mejor que me toca es esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=HplisDTvuAo
https://www.youtube.com/watch?v=EPnyiNDQfu8


Que no está mal pero....


Como haces para que te salgan siempre bolas negras??

Jugar un montón de torneos contra la CPU, tener una lista de 70 jugadores y ser un desgraciado en otras facetas de la vida [+risas] [+risas] [+risas]


Pero lo más importante es, creo yo, que sólo subo videos de las bolas negras que me tocan [+risas] [+risas] [+risas]
Y konami lo hace bien jugando uno 20 partidos y saliendo quince negras u otro 600 partidos 3 negras? Pq el reparto aleatorio es bien injusto

Por eso se llama ALEATORIO.

Si yo juego a la lotería todos los días de mi vida y no me toca y tú juegas una y te toca, es justo? me tendría que quejar??

Esto es así .
REYZIDANE escribió:
Pues yo encantado con que lo hayan quitado. Yo no he hecho ningún intento ni me he aprendido combinaciones. Ayer jugué 3 partidos y los 3 tenían a Bale. No se si fué casualidad, pero una cosa así se carga un poco el juego.

+23778326

Menos mal que konami que ha espabilado y ha quitado eso, si no se convertiría en otra basura como el UT , todos con mega equipos ..

La gente mucho hablar de que quiere que sea un gran juego y al final lo único que quieren es tener un súper equipo para ganar si necesidad de hacer ningún esfuerzo ...


Ahora ya es tarde porque la mayoría ya me vienen con Suárez Melo Balé Costa Benzema Di María yaya toure Benatia etc etc por culpa esto....
Como hago para cambiar a representantes de la liga italiana o francesa ? es que solo me salen jugadores de " INGLATERRA" ... GRACIAS , Yo en mi humilde equipo , solo tengo a Ozil , Toure Yaya y Buffon, lo demás es todo basura. Principalmente solo me salen jugadores de la Liga Inglesa y no se donde esta la opción para cambiar la tendencía esa.
Solo merece la pena tirar la ruleta de castolo, los mejores jugadores suelen ser delanteros y ademas juegan en diferentes posiciones (robben, ronaldo, bale, etc...)
Pues yo estoy muy contento y a la vez cabreado.

Estoy contento porque el juego es al azar y la gente solo busca trucos para conseguir el equipazo de turno. Si no me tocan negras y a otro le salen mil pos mala suerte, es lo que tiene el azar. Pero lo mejor es la variedad de equipos que veo online. Así da gusto que cada uno tenga jugadores diferentes. Aunque gracias a esta mierda ya la mayoría tienen los mismos equipos,bale,meló,de gea,etc

Estoy cabreado porque han dejado que esto pasara y ahora muchos se han hecho un equipazo gracias a esto. Y claro el resto a comernos una buena m.... Y peor aún que ahora ya los representantes estos que te regalan ya no sirvan para nada, me parece increíble, por lo menos que tenga un poco de lógica por dios konami. Sales de una y te metes en otra.

Y lo mejor de todo esque esto bien que lo arreglan rápido, pero otras cosas también importantes las dejan pasar. Solo le interesa lo que le haga ganar dinero y esto lo hacen para que la gente compre monedas...

qQUE DESASTRE!!!!!!
REYZIDANE escribió:
Y konami lo hace bien jugando uno 20 partidos y saliendo quince negras u otro 600 partidos 3 negras? Pq el reparto aleatorio es bien injusto

Por eso se llama ALEATORIO.

Si yo juego a la lotería todos los días de mi vida y no me toca y tú juegas una y te toca, es justo? me tendría que quejar??

Esto es así .

No estoy de acuerdo. Lo justo sería un sistema aleatorio de fichajes, sin saber qué te puede tocar, pero que a la vez fuera justo en tocar la misma cantidad de bolas negras, doradas, bronces, platas y blancas... A todos x igual. Si no es desvirtuar la competición. Todos deberían tener las mismas posibilidades de acceder a buenas bolas según juegues o ganes partidos. Cae de cajón. Reparto justo y equitativo!
redsnake8 escribió:Pues yo estoy muy contento y a la vez cabreado.

Estoy contento porque el juego es al azar y la gente solo busca trucos para conseguir el equipazo de turno. Si no me tocan negras y a otro le salen mil pos mala suerte, es lo que tiene el azar. Pero lo mejor es la variedad de equipos que veo online. Así da gusto que cada uno tenga jugadores diferentes. Aunque gracias a esta mierda ya la mayoría tienen los mismos equipos,bale,meló,de gea,etc

Estoy cabreado porque han dejado que esto pasara y ahora muchos se han hecho un equipazo gracias a esto. Y claro el resto a comernos una buena m.... Y peor aún que ahora ya los representantes estos que te regalan ya no sirvan para nada, me parece increíble, por lo menos que tenga un poco de lógica por dios konami. Sales de una y te metes en otra.

Y lo mejor de todo esque esto bien que lo arreglan rápido, pero otras cosas también importantes las dejan pasar. Solo le interesa lo que le haga ganar dinero y esto lo hacen para que la gente compre monedas...

qQUE DESASTRE!!!!!!


Ya vendrán las quejas tranquilo. Cuando empiecen a enfocar su juego a myclub, o vayan arreglando errores de este modo y otros errores que claman al cielo hagan oídos sordos. Espero equivocarme.

Saludos.
Yo e ido tirando los representantes y si me a ido tocando lo q ponía pero paquetes e tirao liga italiana con nacionalidad americana y me a salido un jugador del Parma argentino y tirado la de paradas y me a salido un portero e tirado la de pie izquierdo y me asalido un zurdo no s ePor q decís q no tamo por lo menos me sale lo q tiro auqne ayam sido todo bolas blancas p bronces
Para esto si que se han dado prisa xD, luego para cambiar lo de que sale la sexta bola que le quita toda la emocion del mundo no hacen nada, que digo yo que será lo mismo, cambiar unos parámetros.. Pero nada xD
gerynuqui escribió:
REYZIDANE escribió:
Y konami lo hace bien jugando uno 20 partidos y saliendo quince negras u otro 600 partidos 3 negras? Pq el reparto aleatorio es bien injusto

Por eso se llama ALEATORIO.

Si yo juego a la lotería todos los días de mi vida y no me toca y tú juegas una y te toca, es justo? me tendría que quejar??

Esto es así .

No estoy de acuerdo. Lo justo sería un sistema aleatorio de fichajes, sin saber qué te puede tocar, pero que a la vez fuera justo en tocar la misma cantidad de bolas negras, doradas, bronces, platas y blancas... A todos x igual. Si no es desvirtuar la competición. Todos deberían tener las mismas posibilidades de acceder a buenas bolas según juegues o ganes partidos. Cae de cajón. Reparto justo y equitativo!



Pues ya está, un sistema aleatorio es un sistema al azar. Si hay digamos un 5% de que te toque una bola negra, pues todo el mundo tiene ese 5%, todos tenemos las mismas posibilidades. Otra cosa es que veas que hay gente que tiene equipazos y para los demás es muy dificil llegar a conseguir uno....... esta gente se lo ha currado jugando mucho (al menos hasta antes del truco de los representantes), ahorrando gps para echar a la ruleta de Castolo y que les toque algo. Esto es como la lotería, si quieres que te toque el premio cuantas mas veces la eches más posibilidades tendrás, aunque tambien hay gente que tiene suerte y gana enseguida. Azar y aleatoriedad.
Pues yo me acabo de gastar los 49 representantes que tenia (unos 15 jugadores) y ni una negra, lo mas interesante agazi o como se llame portero del milan...debo ser gafe al ver a otros con tantas negras
Estoy intentando acceder al online y me salta el siguiente mensaje:
Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor pes2015.
Hasta ayer he jugado perfectamente, pero hoy, despues del manenimiento, no consigo conectar.
¿A alguien mas le pasa?
En la liga francesa no hay nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
cenjuro escribió:Estoy intentando acceder al online y me salta el siguiente mensaje:
Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor pes2015.
Hasta ayer he jugado perfectamente, pero hoy, despues del manenimiento, no consigo conectar.
¿A alguien mas le pasa?


A mi me ha acaba de poner eso y partido desconectado....luego valoracion baja, menudos impresentables
Pero que eso es falso. Conocemos a uno que llevaba 600 partidos y le salieron 3 jodido negras y yo con cien tenía once titular de bolas negras. Que no es justo este sistema. Es lamentable, yo quiero aleatoriedad también en cuanto a fichajes pero no en porcentaje de éxito de alcanzar bolas top, el cual debería ser igual para todos los usuarios. Todo lo demás desvirtúa la competición
gerynuqui escribió:Pero que eso es falso. Conocemos a uno que llevaba 600 partidos y le salieron 3 jodido negras y yo con cien tenía once titular de bolas negras. Que no es justo este sistema. Es lamentable, yo quiero aleatoriedad también en cuanto a fichajes pero no en porcentaje de éxito de alcanzar bolas top, el cual debería ser igual para todos los usuarios. Todo lo demás desvirtúa la competición

Vamos, lo que quieres es que sea una aleatoriedad "controladas": que sea aleatorio pero que por lo menos sepas que si haces X tiradas una te sale negra fijo [oki]
Estoy de acuerdo en que el "mantenimiento" de konami respecto a los representantes es para que la gente se gaste dinero. Por mi parte no me gastaré nada porque, a menos que konami cambie más cosas, jugando se puede conseguir GP's y monedas. Tengo más de 290.000 GP's y más de 1.300 monedas (monedas que no creo que gaste, en todo caso iré sumando más XD ).

Lo de los representantes no era un "error" como ha dicho konami. Eran combinaciones posibles que daban jugadores concretos en algunos casos. Desde mi punto de vista era algo "legal", no era un truco. He conseguido jugadores pero según creía que me irían bien para mi equipo o que realmente podía necesitar, incluso sin ser bola negra. Tengo más de 330 representantes y podía haber sacado cualquiera de bola negra 100% pero no lo hecho (por ejemplo Benzema porque pienso que no me hacía falta). De hecho, el único jugador de combinación 100% que habría añadido preferí no hacerlo porque esperaba que el siguiente campeonato fuera de la liga francesa (y así ha sido XD ) y quería esperar al azar (es probable que luego me arrepienta y encima teniendo representantes para sacarlo hasta 3 veces XD ).

Por otro lado, tampoco es tan mala la "solución" de konami. Es volver un poco a como se estaba antes de darse a conocer las combinaciones. Aunque en mi caso hace tiempo que empecé a guardarlos pensando en ponerme un día a buscar combinaciones que pudiesen ser interesantes. Lo malo es que ahora parece que han ampliado los rangos de ciertos representantes y será más complicado concretar la búsqueda para encontrar algo de provecho.

Por último, me parece rarïsimo que Messi no esté incluido en los jugadores del nuevo representante. Soy el único al que le parece raro?

Perdón por el tocho. Saludos!
30479 respuestas