Pro Evolution Soccer 2015

Ahora si que se puede decir que konami nos esta tocando las BOLAS!!
phfceramic escribió:
gerynuqui escribió:Pero que eso es falso. Conocemos a uno que llevaba 600 partidos y le salieron 3 jodido negras y yo con cien tenía once titular de bolas negras. Que no es justo este sistema. Es lamentable, yo quiero aleatoriedad también en cuanto a fichajes pero no en porcentaje de éxito de alcanzar bolas top, el cual debería ser igual para todos los usuarios. Todo lo demás desvirtúa la competición

Vamos, lo que quieres es que sea una aleatoriedad "controladas": que sea aleatorio pero que por lo menos sepas que si haces X tiradas una te sale negra fijo [oki]

Exacto, justo y equitativo para todos, dentro de esa aleatoriedad para q no haya equipos clonados.
Pues nos compensan con 3.000 gps por los problemas , me ha dado por probar a gastarme 10.000gps con el nuevo representante estrella y me ha salido el muro Alex del Milan DC 82 Brasileiro. :D

Hacen buena pareja el y Thiago Silva.
Borlegans escribió:Pues nos compensan con 3.000 gps por los problemas , me ha dado por probar a gastarme 10.000gps con el nuevo representante estrella y me ha salido el muro Alex del Milan DC 82 Brasileiro. :D

Hacen buena pareja el y Thiago Silva.

En este juego es importantísimo tener una buena defensa y un buen MCD que tenga la habilidad o el stat no se como llamarlo de hacer coberturas.
Sobre todo para defender los triangulazos y a los que van todo el partido con los ronaldo, roben y compañía con el r1 todo el rato pulsado
Vamos a ver, a mi me parece de PM que lo quiten

Entre otras cosas para no encontrarme los mismos equipos con los mismos jugadores y creo que lo de fichar a neymar o a quien sea lo veo bien y lógico 5% de posibilidades esta bien

Ahora bien, la misma prisa que se han dado para quitar eso la pueden tener para quitar a los cerdo que se desconectan y te dan el partido por nulo

Eso seguro que ni puto caso

Eso lo que me jode de todo esto

Por cierto a los que dicen que Konami quiere que te gaste la pasta, eso no es así. Yo solo he gastado dinero en entrenadores y tengo un equipazo antes de que saliera el tema de los representantes.
como se actualiza el juego y los jugadores?

me lo compre ayer y tengo a cerci en el atm, no esta torres, etc

ah y los tiros son un cachondeo, todos los tiros, incluso del medio campo con casi el tope de potencia acaban en corner o similar, es la risa ver eso
Mira que el juego esta bien, pero me están obligando a venderlo por que a konami no le sale de los huevos arreglar el online y echar a los putos tramposos. ya casi siempre es lo mismo gracias a toda la gentuza que hay, o suspenden el partido cuando van perdiendo o lo ralentizan de cojones cuando van ganando y es imposible jugar asi.
Se te quitan las ganas macho y mas viendo que a konami solo le preocupa tapar "tonterías" como lo de las combinaciones de los agentes.
Pd: Y encima de 5 partidos online que llevo hoy en 3 se me queda la pantalla en negro y estableciendo comunicación cuando termina el partido, hasta que salgo del juego.
xhectorx escribió:Vamos a ver, a mi me parece de PM que lo quiten

Entre otras cosas para no encontrarme los mismos equipos con los mismos jugadores y creo que lo de fichar a neymar o a quien sea lo veo bien y lógico 5% de posibilidades esta bien

Ahora la misma prisa que se han dado para quitar eso la pueden tener para quitar a los cerdo que se desconectan y te dan el partido por nulo

Eso seguro que ni puto caso

Eso lo que me jode de todo esto

Por cierto a los que dicen que Konami quiere que te gaste la pasta, eso no es así. Yo solo he gastado dinero en entrenadores y tengo un equipazo antes de que saliera el tema de los representantes.

Lo siento pero ES ASÍ....

Que tú no gastes pasta no significa que no haya otra que sí gaste. Mira, si este sistema de representantes fuese de la Liga Máster te aseguro que no se daba tanta prisa en tocarlo o directamente ni lo arreglarían

Y la prueba más clara la tuviste hoy al arrancar el juego: salió un mensaje de un bug en la liga master que podía hacer que se te bloquease y tuvieses que reiniciar la partida si no arreglabas los fichajes antes del 31 de Julio de una temporada (creo que era).
¿Y cuál fue la respuesta oficial de Konami? Ya lo arreglaremos cuando saquemos el próximo parche: por ahora cierra todos los fichajes antes de esa fecha para que no te pete. Y si te peta, empieza otra vez desde cero

ES por la pasta, no hay más
david_cm escribió:Mira que el juego esta bien, pero me están obligando a venderlo por que a konami no le sale de los huevos arreglar el online y echar a los putos tramposos. ya casi siempre es lo mismo gracias a toda la gentuza que hay, o suspenden el partido cuando van perdiendo o lo ralentizan de cojones cuando van ganando y es imposible jugar asi.
Se te quitan las ganas macho y mas viendo que a konami solo le preocupa tapar "tonterías" como lo de las combinaciones de los agentes.
Pd: Y encima de 5 partidos online que llevo hoy en 3 se me queda la pantalla en negro y estableciendo comunicación cuando termina el partido, hasta que salgo del juego.


Todos los años prometen un sistema Anti-Tramposos online, busca informacion que lo llevan prometiendo desde el pes2012, pero no hacen nada ni parace que se molesten, parece que siempre la tomamos con Konami, pero es que siempre tienen 10000 cosas que arreglar y no parece que hagan algo, yo me cargaba a todos los de konami, los despedia a todos salvo a los que desarrollan el apartado jugable y los que editan las caras y modelados y personalizan el ID de los jugadores. ratataaaa ratataaaa
PD: Vagos y mentirosos.
Phfceramic, es lo que mas temo compañero, que se vuelquen sobre todo en este modo, siendo.de pago ya se sabe....

Es UT de EA, a sabiendas que estos tienen mas "poder" y se vuelcan demasiado en su sistemita de pago, imaginense los de Pes Team....

Saludos.
luchyx escribió:Phfceramic, es lo que mas temo compañero, que se vuelquen sobre todo en este modo, siendo.de pago ya se sabe....

Es UT de EA, a sabiendas que estos tienen mas "poder" y se vuelcan demasiado en su sistemita de pago, imaginense los de Pes Team....

Saludos.

También te digo una cosa: casi la única oportunidad para que PES reviva en ventas es que mejoren ese modo, que es COCAÍNA PURA para atraer...

Con eso, un mínimo motor de impactos, la posibilidad de meter Option Files en PS4 y mejorar un poquito el online y ya lo tienen...

Con los OF ya tienes solucionado el problema de las licencias y con un buen myClub atraes a esa gente que marchó espantada a Fifa pero que ahora no vuelven por estar viciados al UT
Es más, le vendría hasta "bien" meter un mercado y poder pillar GP por webs: así atraes a Youtubers que, a su vez, atraen gente a tu juego.


Igual myClub es la única solución de PES
phfceramic escribió:
xhectorx escribió:Vamos a ver, a mi me parece de PM que lo quiten

Entre otras cosas para no encontrarme los mismos equipos con los mismos jugadores y creo que lo de fichar a neymar o a quien sea lo veo bien y lógico 5% de posibilidades esta bien

Ahora la misma prisa que se han dado para quitar eso la pueden tener para quitar a los cerdo que se desconectan y te dan el partido por nulo

Eso seguro que ni puto caso

Eso lo que me jode de todo esto

Por cierto a los que dicen que Konami quiere que te gaste la pasta, eso no es así. Yo solo he gastado dinero en entrenadores y tengo un equipazo antes de que saliera el tema de los representantes.

Lo siento pero ES ASÍ....

Que tú no gastes pasta no significa que no haya otra que sí gaste. Mira, si este sistema de representantes fuese de la Liga Máster te aseguro que no se daba tanta prisa en tocarlo o directamente ni lo arreglarían

Y la prueba más clara la tuviste hoy al arrancar el juego: salió un mensaje de un bug en la liga master que podía hacer que se te bloquease y tuvieses que reiniciar la partida si no arreglabas los fichajes antes del 31 de Julio de una temporada (creo que era).
¿Y cuál fue la respuesta oficial de Konami? Ya lo arreglaremos cuando saquemos el próximo parche: por ahora cierra todos los fichajes antes de esa fecha para que no te pete. Y si te peta, empieza otra vez desde cero

ES por la pasta, no hay más



Pues claro que es por pasta, habrán visto como bajaban los micro pagos, pero que te la gastes no significa que vayas a tener mejor equipo ya que lo de bolas es totalmente aleatorio.

lo tienes contigo mismo que tienes más suerte que yo, que ya es decir..jeje


Qué tendrían que poner otro sistema o modificarlo eso ya no lo se, lo que si se es que me encanta.
luchyx escribió:Phfceramic, es lo que mas temo compañero, que se vuelquen sobre todo en este modo, siendo.de pago ya se sabe....

Es UT de EA, a sabiendas que estos tienen mas "poder" y se vuelcan demasiado en su sistemita de pago, imaginense los de Pes Team....

Saludos.


pero si los de konami no saben ni hacerlo, no visteis el mensaje que salio el otro dia?un mensaje que decia algo como a los que pagais para obtener monedas si no os aparecen es por un error que estamos solucionando, salte del juego o reinicia y deberian aparecer.......como para pagar jaja, a ver quien paga a los ineptos de esta empresa, no serian capaces de conseguir el color verde teniendo el amarillo y el azul a mano.
El problema no está en que se vuelquen con el modo myclub, hoy en día la gran mayoría de gente juega online y un modo de juego así es atractivo para el consumidor. Entonces en Konami no son tontos y van a potenciarlo.

Pongo de ejemplo a la competencia. Si hablamos del Ultimate Team, el modo en si, es muy entretenido y adictivo. Y el dinero no es el problema, yo nunca me he gastado ni un solo céntimo y he llegado a tener equipos y jugadores muy buenos. Eso sí, a base de jugar y jugar, lo cual me parece más divertido y te sientes más satisfecho porque has conseguido algo tras mucho esfuerzo. Incluso cuando no he jugado tanto y no he llegado a tener un equipazo, jamás me he visto en desventaja con alguien que si se gasta dinero y tiene un equipo 100 veces más caro que el mio. He llegado a 1 división sin problemas y la he ganado enfrentándome a esta gente. Lo que quiero decir con esto es que, aunque no gastes dinero, puedes conseguir lo mismo, el camino es más largo pero más satisfactorio y divertido. Y se puede jugar sin problemas sin gastar nada.

Lo que si veo preocupante de todo esto es que Konami busque el mercado fácil, como ha hecho EA, casualizando el juego. ¿Cual es el gran lastre del Ultimate? Su jugabilidad tan arcade y todos los bugs que tiene más el famoso hándicap. Esto echa abajo todo el gran planteamiento que tiene este modo. Y eso es justo lo que Konami no debe hacer. Porque el modo myclub, mejorando los servidores, planteando un buen sistema antitramposos, mejorando algo más la jugabilidad y manteniendo estas bases, puede ser un modo de juego increíble. Yo le veo mucho potencial. Además, una gran idea que cada jugador tenga una cantidad diferente para renovar dependiendo de su calidad. Así se hace complicado tener una plantilla llena de cracks y te obliga a hacer un equipo más compensado. Y la aleatoriedad hace que no se vean dos equipos iguales.

Saludos.
cascarillas escribió:
Borlegans escribió:Pues nos compensan con 3.000 gps por los problemas , me ha dado por probar a gastarme 10.000gps con el nuevo representante estrella y me ha salido el muro Alex del Milan DC 82 Brasileiro. :D

Hacen buena pareja el y Thiago Silva.

En este juego es importantísimo tener una buena defensa y un buen MCD que tenga la habilidad o el stat no se como llamarlo de hacer coberturas.
Sobre todo para defender los triangulazos y a los que van todo el partido con los ronaldo, roben y compañía con el r1 todo el rato pulsado


Pues de MCD tengo a Toulalan y Kvist , MC Medel y R.Meireles y un tal Willians.
Y ooooooooooooooooooooooootra negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=VtehZvSUhIc


He mirado, y me han salido unas 30 bolas negras en total [oki] [fiu] [fiu]
phfceramic escribió:Y ooooooooooooooooooooooootra negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=VtehZvSUhIc


He mirado, y me han salido unas 30 bolas negras en total [oki] [fiu] [fiu]


Tu tienes un don o algo.. [+risas] , yo llevare unas 6 o 7. [carcajad]

Claro que no juego tanto como vosotros ni de coña..jajaja

Lo bien que me vendría ese portero de 82 a mi , que estoy hasta la poll....de sacar de medias 75 y 76.. [toctoc]
phfceramic escribió:Y ooooooooooooooooooooooootra negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=VtehZvSUhIc


He mirado, y me han salido unas 30 bolas negras en total [oki] [fiu] [fiu]



Jajaja no te digo yo.
También digo una cosa: casi las 3/4 de esas bolas son de jugadores de media 80-81...

Vamos, que tampoco hay mucha diferencia con uno de 77-78-79 [oki]
phfceramic escribió:También digo una cosa: casi las 3/4 de esas bolas son de jugadores de media 80-81...

Vamos, que tampoco hay mucha diferencia con uno de 77-78-79 [oki]

Lo que yo decía, hay algunas negras que no se porque son negras, en cuanto a stats son a veces iguales y hasta inferiores que algunas doradas.

PD:Primera bola de "definidores" una plata UPSON media 70 MC. [facepalm]
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:También digo una cosa: casi las 3/4 de esas bolas son de jugadores de media 80-81...

Vamos, que tampoco hay mucha diferencia con uno de 77-78-79 [oki]

Lo que yo decía, hay algunas negras que no se porque son negras, en cuanto a stats son a veces iguales y hasta inferiores que algunas doradas.

PD:Primera bola de "definidores" una plata UPSON media 70 MC. [facepalm]

Es que el representante nuevo no es que tenga stats buenos, al ver la foto ayer pensé que en Finalización sería "bueno". Lo que tienen los jugadores es alguna o varias de las habilidades CAÑONERO, REMATE AL PRIMER TOQUE, FINALIZACIÓN ACRÓBATICA y DISPARO SIN ROTACIÓN DEL BALÓN (creo recordar que son estas 4).

Sigo pensando que me extraña mucho que Messi esté fuera de la lista de jugadores de este representante. No lo entiendo.
Y otra maaaaaaaaaaaaaaaaaas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Frank Lampard, con el representante nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=ti60U7vc2oo
yo debo tener al menos 60 bolas negras pero me gusta jugar con las combinaciones
Que bajonazo lo de los representantes :-| :-| :-| era un aliciente mas, ver el que te daban cuando acaban los partidos e ir diciendo, me falta este o el otro, yo con mi suerte al final me he quedado a falta de un representante para todos los buenos. La unica vez que consegui reunir los tres para uno bueno (Luis Suarez al 50% me salio el otro [facepalm] )

Ya se podian haber dado la misma prisa en poner un filtro para temporadas online, ect. aunque me parece que como alguien apuntaba atras han debido ver que los ingresos bajaban y la gente jugaba mas en busca de representantes, pero claro, esto es un negocio y priman sus ingresos.

He hecho el torneo de la Ligue 1 y de premio uno de plata, nivel 70. Compro dos representantes de los killers y me sale Figbason o no se que, de la Real Sociedad (DC 79 no se de que) el segundo un MC Noruego [uzi] [uzi] Una cosa es alietoriedad y otra reirse en tu cara [toctoc] [toctoc] [toctoc] con lo que cuesta juntar 10k.

@Albertocas, Me alegra verte por aqui, con eso que comentas seria un modo de juego redondo, cuesta muchos partidos ir haciendo crecer el equipo, pero merece la pena, ademas que aqui la compenetracion del equipo es importante y teniendo una plantilla compensada se puede hacer cosas.

Salu2
Borlegans escribió:
cascarillas escribió:
Borlegans escribió:Pues nos compensan con 3.000 gps por los problemas , me ha dado por probar a gastarme 10.000gps con el nuevo representante estrella y me ha salido el muro Alex del Milan DC 82 Brasileiro. :D

Hacen buena pareja el y Thiago Silva.

En este juego es importantísimo tener una buena defensa y un buen MCD que tenga la habilidad o el stat no se como llamarlo de hacer coberturas.
Sobre todo para defender los triangulazos y a los que van todo el partido con los ronaldo, roben y compañía con el r1 todo el rato pulsado


Pues de MCD tengo a Toulalan y Kvist , MC Medel y R.Meireles y un tal
Willians.


Y los MCD que tienes cuando el equipo contrario tiene el balon¿se mete entre los centrales para evitar el triangulazo? Te lo digo porque los que tienen la habilidad de cobertura si lo hacen.
Yo tengo 5 mcd y solo uno hace eso
Que bueno han hecho a D.Costa en el juego macho. Ha sido el único que he podido conseguir de las combinaciones pero ya me puedo dar por satisfecho. 3 partidos Online 2 hat tricks y un doblete. Gracias a sus goles ya he ganado el campeonato Online de la semana.

PD: Primera bola negra del nuevo representante Artur (83), bola regalada Saviola, que ya lo tuve [snif]
Señores, esto es sencillo. El juego tiene un monton de "mini" problemas que, en su conjunto, echan un poco por tierra la experiencia de juego, algunos de los cuales los hemos comentado por aqui muchisimas veces, y seguro que la gente se los ha hecho llegar a Konami cada dos por tres. Y Konami se ha pasado esos problemas por el forro, asi, directamente.

Pero, habeis visto lo rapido que Konami ha arreglado el asunto de los representantes?? Automaticamente, en la primera actualizacion semanal, rapido, eficaz, sin dudar ni un solo momento.

El motivo es, evidentemente, la pasta. Las moneditas dejan dinero, y si tenemos los jugadores buenos solo con usar los representantes que nos dan en los partidos, la gente no compra.
Pues no me he fijado si tienen cobertura luego lo miro..., eso si , tengo el equipo a 97 de espíritu y eso si se nota que los centrales cierran mejor y también procuro seleccionar al jugador mas retrasado con L1+R3 para bajar rápido y tapar al delantero de turno ., la pega es que con Alex me baja el espíritu bastante , tendrá que ir jugando partidos para adaptarse al equipo poco a poco.
Borlegans escribió:Pues no me he fijado si tienen cobertura luego lo miro..., eso si , tengo el equipo a 97 de espíritu y eso si se nota que los centrales cierran mejor y también procuro seleccionar al jugador mas retrasado con L1+R3 para bajar rápido y tapar al delantero de turno ., la pega es que con Alex me baja el espíritu bastante , tendrá que ir jugando partidos para adaptarse al equipo poco a poco.

Aunque te baje un poco el espíritu te lo compensara con los buenos stats defensivos que tiene ese jugador.
Como ya dije antes para mi en este juego es primordial tener una buena defensa y jugadores con stats defensivos altos
cascarillas escribió:
Borlegans escribió:Pues no me he fijado si tienen cobertura luego lo miro..., eso si , tengo el equipo a 97 de espíritu y eso si se nota que los centrales cierran mejor y también procuro seleccionar al jugador mas retrasado con L1+R3 para bajar rápido y tapar al delantero de turno ., la pega es que con Alex me baja el espíritu bastante , tendrá que ir jugando partidos para adaptarse al equipo poco a poco.

Aunque te baje un poco el espíritu te lo compensara con los buenos stats defensivos que tiene ese jugador.
Como ya dije antes para mi en este juego es primordial tener una buena defensa y jugadores con stats defensivos altos


No eso si lo tengo claro , titular le tengo por supuesto. ;)

Ya te digo si no han corrido los de Konami en arreglar el tema de los representantes, que si no pierden pasta.. XD

Vamos no me gasto yo el dinero en bolas ni borracho , ahora si .., hay gente que se deja una pasta en el bingo.., pues aquí lo mismo . Hay gente pa tó.
flopsete escribió:Que bajonazo lo de los representantes :-| :-| :-| era un aliciente mas, ver el que te daban cuando acaban los partidos e ir diciendo, me falta este o el otro, yo con mi suerte al final me he quedado a falta de un representante para todos los buenos. La unica vez que consegui reunir los tres para uno bueno (Luis Suarez al 50% me salio el otro [facepalm] )

Ya se podian haber dado la misma prisa en poner un filtro para temporadas online, ect. aunque me parece que como alguien apuntaba atras han debido ver que los ingresos bajaban y la gente jugaba mas en busca de representantes, pero claro, esto es un negocio y priman sus ingresos.

He hecho el torneo de la Ligue 1 y de premio uno de plata, nivel 70. Compro dos representantes de los killers y me sale Figbason o no se que, de la Real Sociedad (DC 79 no se de que) el segundo un MC Noruego [uzi] [uzi] Una cosa es alietoriedad y otra reirse en tu cara [toctoc] [toctoc] [toctoc] con lo que cuesta juntar 10k.

@Albertocas, Me alegra verte por aqui, con eso que comentas seria un modo de juego redondo, cuesta muchos partidos ir haciendo crecer el equipo, pero merece la pena, ademas que aqui la compenetracion del equipo es importante y teniendo una plantilla compensada se puede hacer cosas.

Salu2

Hombre flopsete que de tiempo! Quien nos diría hace tiempo que nos veríamos por aquí jeje. A mi el modo myclub de momento me esta gustando mucho como esta montado y demás, espero que en próximas entregas vaya mejorando con todo lo que vamos comentando. Eso sí, aun estoy un poco perdido pero bueno, poco a poco me voy enterando jaja.

Saludos.
Así tiene que ser debe de haber de todo en el mundo.
Yo tampoco me gasto un clavel.
Y veo bien que lo hayan arreglado sino como en fifa todo dios con los mismos equipos.
El juego es una puta pasada con una riqueza táctica impresionante
cascarillas escribió:Así tiene que ser debe de haber de todo en el mundo.
Yo tampoco me gasto un clavel.
Y veo bien que lo hayan arreglado sino como en fifa todo dios con los mismos equipos.
El juego es una puta pasada con una riqueza táctica impresionante

Hombre precisamente la riqueza táctica en myclub nos lo han jodido. No podemos llevar varias tácticas predefinidas e ir cambiando, no podemos ponerlas fluidas tampoco, jugamos a lo q nuestro mister mande. Un poco pobre
raulaia escribió:Señores, esto es sencillo. El juego tiene un monton de "mini" problemas que, en su conjunto, echan un poco por tierra la experiencia de juego, algunos de los cuales los hemos comentado por aqui muchisimas veces, y seguro que la gente se los ha hecho llegar a Konami cada dos por tres. Y Konami se ha pasado esos problemas por el forro, asi, directamente.

Pero, habeis visto lo rapido que Konami ha arreglado el asunto de los representantes?? Automaticamente, en la primera actualizacion semanal, rapido, eficaz, sin dudar ni un solo momento.

El motivo es, evidentemente, la pasta. Las moneditas dejan dinero, y si tenemos los jugadores buenos solo con usar los representantes que nos dan en los partidos, la gente no compra.


Mas razon que un santo.
sidERot escribió:Una consulta, la mayoría de los que escribis con asiduidad por aquí, ¿soléis jugar en full manual? Lo digo porque tengo una opinión ambigüa al respecto; lo veo mucho más real, per sólo si se juega contra alguien en las mismas condiciones. Es decir, jugando contra un oponente online que también lo tenga así dspuesto es una delicia. Pero por ejemplo en myClub, jugando algún torneo contra CPU, aunque ella tenga un nivel bajo, no falla ni un pase, porque ella evidentemente no juega en manual. No es equilibrado por tanto, y me desespera.

Perdonad la pataleta, jeje.


hola yo juego full manual... la verdad q estoy disfrutando del myclub, mas allá de que por momentos siento que estoy en desventaja contra alguno que juega automático: pase, pase, pase (a ultravelocidad) pared, pase largo para zlatan, gol.... jaja, lo cierto es q pasa mas por aprender a defenderlos... la verdadera ventaja la tienen con respecto a los pases largos y los tiros, pero es mínima.... bueno y a a posibilidad de fallos...

contra la CPU, la verdad, que tengo una plantilla suplente para jugar torneos vs com, y no me cuesta nada, o por lo menos lo que le cuesta a un automático jeje...

yo creo, espero no exagerar... que cuando te acostumbras al full manual, cuando te vas haciendo mas "pro" en ese sentido, no estás en desventaja... incluso superas en cuanto a libertad a los que juegan en automático, por ejemplo, salir tocando o jugar con el arquero a lo barza, es mucho menos riesgozo en full manual... pq al poder elegir los angulos de los pases, hay mil maneras de progresar en el campo...

larga vida al full manual!!! jejejje
gerynuqui escribió:
cascarillas escribió:Así tiene que ser debe de haber de todo en el mundo.
Yo tampoco me gasto un clavel.
Y veo bien que lo hayan arreglado sino como en fifa todo dios con los mismos equipos.
El juego es una puta pasada con una riqueza táctica impresionante

Hombre precisamente la riqueza táctica en myclub nos lo han jodido. No podemos llevar varias tácticas predefinidas e ir cambiando, no podemos ponerlas fluidas tampoco, jugamos a lo q nuestro mister mande. Un poco pobre

La riqueza táctica en my club te la dan los jugadores según las habilidades que tengan.
Yo por ejemplo juego con un 4-2-3-1 mi entrenador pide dos MCD pero se adapta a un MCD y un MC.
Yo el MCD lo busque con capacidad de cobertura (no todos la tienen) cada vez que el equipo contrario tiene el balón se me mete entre los centrales, cuando lo tengo yo y me sube un lateral para ya que se va a hacerle la cobertura.
El MC que tengo lo busque con la habilidad de llegador y siempre me esta dando apoyos a los jugqdores de ataque.
Si eso no es riqueza tactica apaga y vamonos
Jugadores para liga máster.

¿Cansados de fichar a las mismas estrellas? ¿Queréis fichajes de bajo coste, jóvenes y qué rindan?

Aquí tenéis un par de nombres (si no lo encontráis ponerlo en el buscador las primeras letras)-<< Están en No renovar/Libres y "Otros" -la mayoría-

Porteros:

-M.Perin: Este juega en el Génova (creo recordar) y vale alrededor de 10 millones, pero es un auténtico crack, mejora muchísimo en 1 temporada y tiene unas estadísticas increíbles, empieza con 80/81 y acaba casi con 90, top.

-C.Kivrak: La opción "Barata" a Perin, su handicap es que tiene ya 26 años, pero cuesta alrededor de 5 millones y puede valer de parche para unas 2 temporadas. Tiene 80 de media, pero se le puede desarrollar un poquitito más.

Lateral derecho:
-Gizebao. Un auténtico crack, 73 de media, no se cansa de subir/bajar, por -1 de un millón lo tenéis. (recomendable)
-Yedlin/Rinatao. Laterales ofensivos jóvenes con gran promedio, como Gizebao, tienen mucha velocidad (no recuerdo quien pero uno tenía +90 xD)

Lateral izquierdo

-Luke Shaw. El Man U lo suelta por -5k, es muy completo, sabe atacar y defender, y tiene una amplia mejora por su edad. Recomendable.
-Pipi. Sabe recuperar la posición debido a su gran velocidad, pero le falta por pulir (mucho) su defensa, aún así, con su edad y precio merece la pena apostar por él...

Defensas centrales:
-Wernead. Brasileño, menos de 20 años, 73 de media, es un auténtico muro y muy barato. Top
-Djeugoue. Este defensa es algo más caro (está en "Otros") pero desarrolla un espectacular crecimiento, y además es ágil y alto, ideal para Wernead. Top
-Wright (No estoy seguro que era así su nombre, tiene 24 años y creo que era de Austria) tiene 24 años, cuesta poquillo y 78 de media, no mejora mucho, pero puede servir para un parche.

Mediocentros:

-J.Radosevic (Nápoles) 20 años, 75 de media, espectacular desarrollo y es una escoba, muy recomendable y por -5 millones se viene. Top
-Y. Van Nieff, tiene 21 años, gran visión y cumple con un rol de creación bastante acorde, tiene margen de mejora. Top
-S.Johansen: 23 años, por 8 millones lo llevas, es un parche pero es un perfecto medio creativo...
-A.Carvalhas (MCO) A pesar de tener 25 años, y de ser un gran medio ofensivo, su edad hace que su 80 de valoración suba poquito y su resistencia es otro handicap (si ya contamos con la que viene en el juego...) aún así por -1 millón lo traes, como parche está bien.
-Villalba (MCO, Argentino) 74 de valoración, -3 millones, ágil y con visión, medio ofensivo argentino que tiene un gran potencial, es joven y es una gran apuesta de futuro.
(O podéis ir a por el MCO del Milán de 16 años)

-Jessé. Todo le conocemos, rápido, con gran olfato de gol y puede actuar en cualquier posición de arriba, esperar unas temporadas y lo podréis encontrar libre. EI/ED/DC/SD

-Depay (TOP) EI, tiene casi 20 años, amplisimo margen de mejora (la velocidad y regate su gran baza), pilladlo por la 1 temporada por unos 10 millones, jugador que en 2-3 temporadas vale + 50.

- Z.Bakkali. Jovencísimo extremo de la liga holandesa, ágil, rápido con buen regate, un mini depay que parte defensas. Bastante recomendable quizás su precio (casi 7 millones) pero se amortizan rápido.

-A.Esswein y M. Phillips. Extremos por cada banda, rápidos con buen regate, con 23/21 años respectivamente no mejoran en exceso (75/70) pero para entrar en 2 partes y por -de 2 millones está muy bien...

Delanteros

-Martial: Ágil, rápido, fuerte, gol...lo tiene todo, y su edad (18) y valoración (75) hace que sea una obligación comprar a este grandísimo delantero con un desarrollo/futuro espectacular.
-Majeed: Casi como Martial, pero 5 años más "viejete", y casi misma valoración, buen disparo y por -7 millones lo tenéis, recomendable también.


He aquí unas pequeñas recomendaciones en base a precio-calidad-rendimiento. Ya me contaréis ^^.
Spannerr escribió:Jugadores para liga máster.

¿Cansados de fichar a las mismas estrellas? ¿Queréis fichajes de bajo coste, jóvenes y qué rindan?

Aquí tenéis un par de nombres (si no lo encontráis ponerlo en el buscador las primeras letras)-<< Están en No renovar/Libres y "Otros" -la mayoría-

Porteros:

-M.Perin: Este juega en el Génova (creo recordar) y vale alrededor de 10 millones, pero es un auténtico crack, mejora muchísimo en 1 temporada y tiene unas estadísticas increíbles, empieza con 80/81 y acaba casi con 90, top.

-C.Kivrak: La opción "Barata" a Perin, su handicap es que tiene ya 26 años, pero cuesta alrededor de 5 millones y puede valer de parche para unas 2 temporadas. Tiene 80 de media, pero se le puede desarrollar un poquitito más.

Lateral derecho:
-Gizebao. Un auténtico crack, 73 de media, no se cansa de subir/bajar, por -1 de un millón lo tenéis. (recomendable)
-Yedlin/Rinatao. Laterales ofensivos jóvenes con gran promedio, como Gizebao, tienen mucha velocidad (no recuerdo quien pero uno tenía +90 xD)

Lateral izquierdo

-Luke Shaw. El Man U lo suelta por -5k, es muy completo, sabe atacar y defender, y tiene una amplia mejora por su edad. Recomendable.
-Pipi. Sabe recuperar la posición debido a su gran velocidad, pero le falta por pulir (mucho) su defensa, aún así, con su edad y precio merece la pena apostar por él...

Defensas centrales:
-Wernead. Brasileño, menos de 20 años, 73 de media, es un auténtico muro y muy barato. Top
-Djeugoue. Este defensa es algo más caro (está en "Otros") pero desarrolla un espectacular crecimiento, y además es ágil y alto, ideal para Wernead. Top
-Wright (No estoy seguro que era así su nombre, tiene 24 años y creo que era de Austria) tiene 24 años, cuesta poquillo y 78 de media, no mejora mucho, pero puede servir para un parche.

Mediocentros:

-J.Radosevic (Nápoles) 20 años, 75 de media, espectacular desarrollo y es una escoba, muy recomendable y por -5 millones se viene. Top
-Y. Van Nieff, tiene 21 años, gran visión y cumple con un rol de creación bastante acorde, tiene margen de mejora. Top
-S.Johansen: 23 años, por 8 millones lo llevas, es un parche pero es un perfecto medio creativo...
-A.Carvalhas (MCO) A pesar de tener 25 años, y de ser un gran medio ofensivo, su edad hace que su 80 de valoración suba poquito y su resistencia es otro handicap (si ya contamos con la que viene en el juego...) aún así por -1 millón lo traes, como parche está bien.
-Villalba (MCO, Argentino) 74 de valoración, -3 millones, ágil y con visión, medio ofensivo argentino que tiene un gran potencial, es joven y es una gran apuesta de futuro.
(O podéis ir a por el MCO del Milán de 16 años)

-Jessé. Todo le conocemos, rápido, con gran olfato de gol y puede actuar en cualquier posición de arriba, esperar unas temporadas y lo podréis encontrar libre. EI/ED/DC/SD

-Depay (TOP) EI, tiene casi 20 años, amplisimo margen de mejora (la velocidad y regate su gran baza), pilladlo por la 1 temporada por unos 10 millones, jugador que en 2-3 temporadas vale + 50.

- Z.Bakkali. Jovencísimo extremo de la liga holandesa, ágil, rápido con buen regate, un mini depay que parte defensas. Bastante recomendable quizás su precio (casi 7 millones) pero se amortizan rápido.

-A.Esswein y M. Phillips. Extremos por cada banda, rápidos con buen regate, con 23/21 años respectivamente no mejoran en exceso (75/70) pero para entrar en 2 partes y por -de 2 millones está muy bien...

Delanteros

-Martial: Ágil, rápido, fuerte, gol...lo tiene todo, y su edad (18) y valoración (75) hace que sea una obligación comprar a este grandísimo delantero con un desarrollo/futuro espectacular.
-Majeed: Casi como Martial, pero 5 años más "viejete", y casi misma valoración, buen disparo y por -7 millones lo tenéis, recomendable también.


He aquí unas pequeñas recomendaciones en base a precio-calidad-rendimiento. Ya me contaréis ^^.


Muy buena aportación. [plas] [plas] [plas]
Gracias, @maplastic Como no he visto a nadie que aporte mucho sobre jóvenes estrellas (siento si no lo he leído, es que hay muchos temas...) lo malo es que quizás la gente no lo vea porque hay muchos comentarios >_<
Tengo a Shaw y es una pasada [oki] [oki] [oki] [oki]

P.D: me refiero a myClub, no a la Liga Máster [+risas] [+risas]
Si alguien quiere probar esta combinación me salió Miranda con liga italiana, lamentable. Ahí la dejo:Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Miranda" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Miranda: http://youtu.be/ZhY3hWC7vOs
Yo recomiendo a Van den Borre de LD 73, Jorginho MC 79 de Napoli y un clasico con velocidad Lennon de 78. Los tengo en myclub y son los recambios perfectos y la mayoria de veces del 11 inicial, asi que para LM también irán igual de bien.
Visto el video de Miranda, flipo una vez mas. Estos son capaces de haber mezclado todas las probabilidades y que no tenga sentido lo que te toque para que nadie lo descifre.
Yo he combinado Liga española, recuperacion de balon y otra wue no recuerdo que segun la web de pesdb podia salir Ramos antes y me han dado a M.Sissoko. Parece el pequeño Toure, a ver que tal
gerynuqui escribió:Si alguien quiere probar esta combinación me salió Miranda con liga italiana, lamentable. Ahí la dejo:Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Miranda" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Miranda: http://youtu.be/ZhY3hWC7vOs

Cuando tenga un representante de la liga italiana lo pruebo

Como me salga se confirmará lo que pienso de Konami: que el algoritmo que han cambiado es el de cambiar los representantes que hay que juntar...
gerynuqui escribió:Si alguien quiere probar esta combinación me salió Miranda con liga italiana, lamentable. Ahí la dejo:Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Miranda" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Miranda: http://youtu.be/ZhY3hWC7vOs

A mi no me a salido, directamente han puesto creo yo unas combinaciones que van cambiando a saco, nose ... Pero lig italiana mirand..... Vaya tela almenos podría ser real
P.d: me a salido Emerson (68) de bronce
nilis1986 escribió:
gerynuqui escribió:Si alguien quiere probar esta combinación me salió Miranda con liga italiana, lamentable. Ahí la dejo:Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Miranda" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Miranda: http://youtu.be/ZhY3hWC7vOs

A mi no me a salido, directamente han puesto creo yo unas combinaciones que van cambiando a saco, nose ... Pero lig italiana mirand..... Vaya tela almenos podría ser real

Para descartar has probado estrellas y agentes todo igual?
Yo lo de los representantes no lo veia mal desde el punto que tienes que conseguir 3 específicos, y para eso o tienes la suerte de que te toquen en 3 partidos o que te toquen habiendo jugado 100, que en este segundo punto lo veo bien, ya que juegas y juegas por lo menos que menos que te premien con algo y no el simple azar, o por lo menos que al poner tal combinacion no sea el 100%, pero no se, un 20%? Ya te obliga en el peor de los casos a hacer esa combinacion 5 veces (quedandote con lo que te vayan tocando y asi aumentando posibilidades para la siguiente vez). Yo llevo 500 partidos y ayer me salió di natale jugando desde que salio el juego con Bojan y Giovanni Sio en la delantera.
Otra bola negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=JUCtLt2YqfE

Hasta mañana. Por cierto, vaya cara genérica más asquerosa tiene el jugador que me ha tocado

phfceramic escribió:
gerynuqui escribió:Si alguien quiere probar esta combinación me salió Miranda con liga italiana, lamentable. Ahí la dejo:Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Miranda" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Miranda: http://youtu.be/ZhY3hWC7vOs

Cuando tenga un representante de la liga italiana lo pruebo

Como me salga se confirmará lo que pienso de Konami: que el algoritmo que han cambiado es el de cambiar los representantes que hay que juntar...

He probado la misma combinación, pero con estrellas distintas y me ha tocado un interior izquierdo de 67 de media
Yo llevo muy poco jugando (apenas días) y mi equipo es horrible, he jugado el campeonato de la Ligue 1 y, a duras penas, he conseguido llegar a la final pero el PSG me ha fundido jaja.

He tenido suerte y me ha tocado mi primera bola negra, me ha salido Adebayor. Una pregunta, viendo lo que cuesta renovar a estos jugadores, los poneis solo en los partidos mas complicados, ¿no? He visto vídeos de gente que incluso se hacen dos plantillas, una titular digamos, con los mejores jugadores y otra con jugadores de nivel medio para jugar los partidos mas fáciles. ¿Recomendáis hacer esto?

Saludos.
gerynuqui escribió:
nilis1986 escribió:
gerynuqui escribió:Si alguien quiere probar esta combinación me salió Miranda con liga italiana, lamentable. Ahí la dejo:Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Miranda" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Miranda: http://youtu.be/ZhY3hWC7vOs

A mi no me a salido, directamente han puesto creo yo unas combinaciones que van cambiando a saco, nose ... Pero lig italiana mirand..... Vaya tela almenos podría ser real

Para descartar has probado estrellas y agentes todo igual?

Mismos nombres y estrellas que tengo 400 ahi ahorradas jajaj
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spannerr escribió:Jugadores para liga máster.

¿Cansados de fichar a las mismas estrellas? ¿Queréis fichajes de bajo coste, jóvenes y qué rindan?

Aquí tenéis un par de nombres (si no lo encontráis ponerlo en el buscador las primeras letras)-<< Están en No renovar/Libres y "Otros" -la mayoría-

Porteros:

-M.Perin: Este juega en el Génova (creo recordar) y vale alrededor de 10 millones, pero es un auténtico crack, mejora muchísimo en 1 temporada y tiene unas estadísticas increíbles, empieza con 80/81 y acaba casi con 90, top.

-C.Kivrak: La opción "Barata" a Perin, su handicap es que tiene ya 26 años, pero cuesta alrededor de 5 millones y puede valer de parche para unas 2 temporadas. Tiene 80 de media, pero se le puede desarrollar un poquitito más.

Lateral derecho:
-Gizebao. Un auténtico crack, 73 de media, no se cansa de subir/bajar, por -1 de un millón lo tenéis. (recomendable)
-Yedlin/Rinatao. Laterales ofensivos jóvenes con gran promedio, como Gizebao, tienen mucha velocidad (no recuerdo quien pero uno tenía +90 xD)

Lateral izquierdo

-Luke Shaw. El Man U lo suelta por -5k, es muy completo, sabe atacar y defender, y tiene una amplia mejora por su edad. Recomendable.
-Pipi. Sabe recuperar la posición debido a su gran velocidad, pero le falta por pulir (mucho) su defensa, aún así, con su edad y precio merece la pena apostar por él...

Defensas centrales:
-Wernead. Brasileño, menos de 20 años, 73 de media, es un auténtico muro y muy barato. Top
-Djeugoue. Este defensa es algo más caro (está en "Otros") pero desarrolla un espectacular crecimiento, y además es ágil y alto, ideal para Wernead. Top
-Wright (No estoy seguro que era así su nombre, tiene 24 años y creo que era de Austria) tiene 24 años, cuesta poquillo y 78 de media, no mejora mucho, pero puede servir para un parche.

Mediocentros:

-J.Radosevic (Nápoles) 20 años, 75 de media, espectacular desarrollo y es una escoba, muy recomendable y por -5 millones se viene. Top
-Y. Van Nieff, tiene 21 años, gran visión y cumple con un rol de creación bastante acorde, tiene margen de mejora. Top
-S.Johansen: 23 años, por 8 millones lo llevas, es un parche pero es un perfecto medio creativo...
-A.Carvalhas (MCO) A pesar de tener 25 años, y de ser un gran medio ofensivo, su edad hace que su 80 de valoración suba poquito y su resistencia es otro handicap (si ya contamos con la que viene en el juego...) aún así por -1 millón lo traes, como parche está bien.
-Villalba (MCO, Argentino) 74 de valoración, -3 millones, ágil y con visión, medio ofensivo argentino que tiene un gran potencial, es joven y es una gran apuesta de futuro.
(O podéis ir a por el MCO del Milán de 16 años)

-Jessé. Todo le conocemos, rápido, con gran olfato de gol y puede actuar en cualquier posición de arriba, esperar unas temporadas y lo podréis encontrar libre. EI/ED/DC/SD

-Depay (TOP) EI, tiene casi 20 años, amplisimo margen de mejora (la velocidad y regate su gran baza), pilladlo por la 1 temporada por unos 10 millones, jugador que en 2-3 temporadas vale + 50.

- Z.Bakkali. Jovencísimo extremo de la liga holandesa, ágil, rápido con buen regate, un mini depay que parte defensas. Bastante recomendable quizás su precio (casi 7 millones) pero se amortizan rápido.

-A.Esswein y M. Phillips. Extremos por cada banda, rápidos con buen regate, con 23/21 años respectivamente no mejoran en exceso (75/70) pero para entrar en 2 partes y por -de 2 millones está muy bien...

Delanteros

-Martial: Ágil, rápido, fuerte, gol...lo tiene todo, y su edad (18) y valoración (75) hace que sea una obligación comprar a este grandísimo delantero con un desarrollo/futuro espectacular.
-Majeed: Casi como Martial, pero 5 años más "viejete", y casi misma valoración, buen disparo y por -7 millones lo tenéis, recomendable también.


He aquí unas pequeñas recomendaciones en base a precio-calidad-rendimiento. Ya me contaréis ^^.

Gracias! me lo guardo para mis LM. Saludos!
30479 respuestas