Pro Evolution Soccer 2015

Una pregunta para todos a modo informativo.. qué os está pareciendo las actualizaciones semanales? Alguna queja con las alineaciones de los equipos españoles en especial? (solo se actualizan los 8 primeros, aviso).

Gracias!
Entonces, la manera mas rápida de fichar jugadores, ¿cual es? ¿ jugar en my club torneos online?
Gracias por responder tan rápido.
mike23 escribió:Entonces, la manera mas rápida de fichar jugadores, ¿cual es? ¿ jugar en my club torneos online?
Gracias por responder tan rápido.

Si ers muy bueno y ganas todos los partidos si.
Sino torneos Ofline que la primera vez que los juegas dan jugosos premios aparte de que son faciles y ganaras todos o casi todos los partidos y son 2000gp por partido ganado para la buchaca y después el premio por ganar el torneo
Para mi que la LM tiene una especie de bug xD.

Os cuento, (por lo menos a mi) solo me ofrecen ofertas por mis jugadores cuando compienza la jornada, y en la 1-2 semana, en lo demás, la máquina se olvida de que existan (No me creo por ejemplo que no haya equipo que se lanzen a por Medel...) y claro esto me genera dudas, porque tengo un par de mc jovenes y tal que me gustaría tener, pero teniendo a 2 que me gustaría largarlos (no son muy jovenes pero...) no sé, qué recomendáis?

pd: malditas (por decirlo finamente) clausulas...xD
jjoseca escribió:Una pregunta para todos a modo informativo.. qué os está pareciendo las actualizaciones semanales? Alguna queja con las alineaciones de los equipos españoles en especial? (solo se actualizan los 8 primeros, aviso).

Gracias!

No me parece mal, pero tampoco genial: es como si se quedase en término medio

O haces mejoras en todas las ligas y equipos de dichas ligas (muy difícil) o sólo se lo haces a jugadores muy específicos que o lo hagan muy bien o la caguen a base de bien esa semana (parecido a los IF de Fifa, pero un poco más amplio)

Pero con el modo actual al final le van a subir los stats a los mismos de siempre, más aún si sólo tocan a los 8 primeros de la Liga BBVA



Vamos, que va acorde con el resto del juego: buenas base, buena idea pero le faltan pulir y depurar cosas [oki]
webeloss escribió:Acaba de joder una racha de 20 victorias consecutivas contra un puto manco porque habia un lag terrible y era imposible jugar. Y claro, miro su perfil y es brasileño. ¿Como pollas me emparejan con un tio que vive cruzando el charco? Normal que haya lag, joder.

Konami tiene filtro por continentes, solo juegas con gente en Europa, sería brasileño afincado en Europa.
@jjoseca en mi opinión las actualizaciones semanales joden la experiencia del juego, me explico si lo tienes aleatorio como toda la vida haces que la gente coja el equipo que sea y luego ponga lo mejor, si jugamos como está ahora pasa lo que pasa, ahora mismo el Madrid tiene todo naranja o rojo, todo dios a coger el Madrid. Totalmente absurdo. Mucho mejor aleatorio y que toque lo que toque. Es mi opinión respetando al resto
raulaia escribió:
jahngo escribió:Pues ale, todos contentos con mega-equipazos de la muerte y otra cosa bien hecha por Konami (de las pocas) que tienen que rectificar por los lloros por las bolitas de algunos.

Por eso este juego no levanta cabeza.


Que pesao con la misma cantinela, yo te digo a ti como tienes que jugar?? Deja que cada uno lo disfrute como le da la gana, que pa eso me he gastado 50 euros en el juego. Que aqui el unico que da la sensacion de estar llorando eres tu, yo solo he pedido ayuda para una cosa.

No, si al final va a resultar que este juego no levanta cabeza porque algunos intentemos investigar formas de sacar bolas negras, manda cojones lo que hay que oir.

Obviamente puedes disfrutar del juego como te parezca. Eso si, yo también me he dejado dinero comprando el juego y no me hacen ni puto caso.
phfceramic escribió:
jjoseca escribió:Una pregunta para todos a modo informativo.. qué os está pareciendo las actualizaciones semanales? Alguna queja con las alineaciones de los equipos españoles en especial? (solo se actualizan los 8 primeros, aviso).

Gracias!

No me parece mal, pero tampoco genial: es como si se quedase en término medio

O haces mejoras en todas las ligas y equipos de dichas ligas (muy difícil) o sólo se lo haces a jugadores muy específicos que o lo hagan muy bien o la caguen a base de bien esa semana (parecido a los IF de Fifa, pero un poco más amplio)

Pero con el modo actual al final le van a subir los stats a los mismos de siempre, más aún si sólo tocan a los 8 primeros de la Liga BBVA



Vamos, que va acorde con el resto del juego: buenas base, buena idea pero le faltan pulir y depurar cosas [oki]


Totalmente de acuerdo.. lo malo es que esto no lo tocamos nosotros ahora mismo [Ooooo] (solo tocamos alineaciones) .

Estamos queriendo que nos dejen tocar también stats y así podemos hacerlo acorde a la realidad, ya que nosotros si nos vemos cada fin de semana los partidos de la Liga BBVA y sabemos quien lo ha hecho muy bien o muy mal.
raulaia escribió:Compis, leyendo el foro ingles y haciendo un par de pruebas con los representantes me doy cuenta que Konami solo ha retocado las combinaciones de representantes que te tocaban al 100%, 50%, 33%... pero no algunas combinaciones donde te tocaban mas jugadores.

Me parece que estas 3 combinaciones http://pesdb.net/pes2015/?agent=2,16,37 http://pesdb.net/pes2015/?agent=1,15,53 http://pesdb.net/pes2015/?agent=1,15,41 siguen funcionando bien

He probado la combinacion de Thiago Silva y me ha tocado T Xavier, y he probado la de Toure Yaya y me ha tocado Bentaleb, por lo que parece que funciona, pero no tengo los representantes necesarios para probar la combinacion que me falta (la de Samuel Eto'o), por si alguien que si los tenga puede hacerlo y decirme si le ha tocado algun jugador de los que salen en la lista.

Lo Probaremos estaría bien que hubiesen dejado las de 9 y 10%
gerynuqui escribió:
webeloss escribió:Acaba de joder una racha de 20 victorias consecutivas contra un puto manco porque habia un lag terrible y era imposible jugar. Y claro, miro su perfil y es brasileño. ¿Como pollas me emparejan con un tio que vive cruzando el charco? Normal que haya lag, joder.

Konami tiene filtro por continentes, solo juegas con gente en Europa, sería brasileño afincado en Europa.
@jjoseca en mi opinión las actualizaciones semanales joden la experiencia del juego, me explico si lo tienes aleatorio como toda la vida haces que la gente coja el equipo que sea y luego ponga lo mejor, si jugamos como está ahora pasa lo que pasa, ahora mismo el Madrid tiene todo naranja o rojo, todo dios a coger el Madrid. Totalmente absurdo. Mucho mejor aleatorio y que toque lo que toque. Es mi opinión respetando al resto


Totalmente deacuerdo contigo.Yo prefiero las flechas aleatorias, ya que te da mucha variedad en los partidos y te obliga a tener banquillo y a rotar los jugadores para poner los que están mejor. Aquí todos ponen los mismos un partido tras otro. Opino que deberían volver a las flechas aleatorias.
Un saludo
jjoseca escribió:Una pregunta para todos a modo informativo.. qué os está pareciendo las actualizaciones semanales? Alguna queja con las alineaciones de los equipos españoles en especial? (solo se actualizan los 8 primeros, aviso).

Gracias!

Una duda, porque lo tengo en myClub, Cheryshev es un jugador de banda izquierda, (empezó de lateral pero juega de extremo en el Villareal) y en el juego sale de posición mediapunta.
Iba a preguntaros qué tal estaba esta edición del juego porque la verdad me apetecía retomar la saga, pero acabo de ver que el Manchester City sigue siendo Man Blue. Madre mía, es inaceptable en pleno año 2015. Konami ya puede espabilar.
Darkhe escribió:
jjoseca escribió:Una pregunta para todos a modo informativo.. qué os está pareciendo las actualizaciones semanales? Alguna queja con las alineaciones de los equipos españoles en especial? (solo se actualizan los 8 primeros, aviso).

Gracias!

Una duda, porque lo tengo en myClub, Cheryshev es un jugador de banda izquierda, (empezó de lateral pero juega de extremo en el Villareal) y en el juego sale de posición mediapunta.


Me puedes poner una foto de esto? Porque nosotros lo tenemos de extremo izquierdo, no sé por qué lo japos lo cambian.. (también pasaba con Koke y Arda en el Atleti pero al revés, y lo conseguimos cambiar).

slash_94 EA Sports tiene la licencia en exclusiva de la premier league, con lo que Konami solo puede tener como único equipo licenciado al Man United... contra eso poco se puede hacer.

De todas formas, que tenga más o menos licencias no hace al juego mejor o peor.., juégalo y puede que te divierta. [ginyo]

EDITO: Lo acabo de mirar y sí, tiene como posición principal AMF, aunque tiene como buena LMF y LWF (Extremo izquierdo), así que no debe variar un apice su media al ponerlo en su posición.

De todas formas nosotros lo dejamos en LMF, no sé por qué cojones lo han cambiado.. [bad] . Lo voy a decir ahora mismo, gracias por avisar.
jjoseca escribió:
Darkhe escribió:
jjoseca escribió:Una pregunta para todos a modo informativo.. qué os está pareciendo las actualizaciones semanales? Alguna queja con las alineaciones de los equipos españoles en especial? (solo se actualizan los 8 primeros, aviso).

Gracias!

Una duda, porque lo tengo en myClub, Cheryshev es un jugador de banda izquierda, (empezó de lateral pero juega de extremo en el Villareal) y en el juego sale de posición mediapunta.


Me puedes poner una foto de esto? Porque nosotros lo tenemos de extremo izquierdo, no sé por qué lo japos lo cambian.. (también pasaba con Koke y Arda en el Atleti pero al revés, y lo conseguimos cambiar).

slash_94 EA Sports tiene la licencia en exclusiva de la premier league, con lo que Konami solo puede tener como único equipo licenciado al Man United... contra eso poco se puede hacer.

De todas formas, que tenga más o menos licencias no hace al juego mejor o peor.., juégalo y puede que te divierta. [ginyo]

EDITO: Lo acabo de mirar y sí, tiene como posición principal AMF, aunque tiene como buena LMF y LWF (Extremo izquierdo), así que no debe variar un apice su media al ponerlo en su posición.

De todas formas nosotros lo dejamos en LMF, no sé por qué cojones lo han cambiado.. [bad] . Lo voy a decir ahora mismo, gracias por avisar.
podias decirles también q el comentarista dice Marcelinho cuando eliges a Lucas moura
redsnake8 escribió:
gerynuqui escribió:
webeloss escribió:Acaba de joder una racha de 20 victorias consecutivas contra un puto manco porque habia un lag terrible y era imposible jugar. Y claro, miro su perfil y es brasileño. ¿Como pollas me emparejan con un tio que vive cruzando el charco? Normal que haya lag, joder.

Konami tiene filtro por continentes, solo juegas con gente en Europa, sería brasileño afincado en Europa.
@jjoseca en mi opinión las actualizaciones semanales joden la experiencia del juego, me explico si lo tienes aleatorio como toda la vida haces que la gente coja el equipo que sea y luego ponga lo mejor, si jugamos como está ahora pasa lo que pasa, ahora mismo el Madrid tiene todo naranja o rojo, todo dios a coger el Madrid. Totalmente absurdo. Mucho mejor aleatorio y que toque lo que toque. Es mi opinión respetando al resto


Totalmente deacuerdo contigo.Yo prefiero las flechas aleatorias, ya que te da mucha variedad en los partidos y te obliga a tener banquillo y a rotar los jugadores para poner los que están mejor. Aquí todos ponen los mismos un partido tras otro. Opino que deberían volver a las flechas aleatorias.
Un saludo

Amen. No hay nada más asqueroso que una semana entera todos como burrinos con los flechas rojas. La aleatoriedad que daban antes las flechas hacía más rica la experiencia, mucho más dinámico y variado. Esto lo he hablado en mi círculo y todos pensamos así
chinin007 escribió:podias decirles también q el comentarista dice Marcelinho cuando eliges a Lucas moura


Mírame a ver que nombre tiene puesto para cuando comentan, si tiene puesto Lucas Moura es un error de grabación y poco se puede hacer, si no hazle una foto y la pones por aquí
gerynuqui escribió:El juego online se lo ha cargado la gente, y konami por consentirlo. Os pongo un ejemplo de esta mañana, juego contra un 780,yo 640, jugamos bien ambos, hago un jugadón 1-0,descanso. Empieza la segunda parte después de esperar todo el contador de tiempo, mis jugadores un retardo increíble, no podía moverlos, messi silva kross toure de repente eran toscos. Palme 2-1. Te lanzan datos a tu IP y estás jodido. El offline mucho mejor, el online pa colegas


Qué es eso de que lanzan datos a tu IP ?
slash_94 escribió:Iba a preguntaros qué tal estaba esta edición del juego porque la verdad me apetecía retomar la saga, pero acabo de ver que el Manchester City sigue siendo Man Blue. Madre mía, es inaceptable en pleno año 2015. Konami ya puede espabilar.

A mi al principio también me echaba este tema un poco para atrás, todo lo relacionado con gráficos, ambientación, falta de licencias, etc. Incluso por este motivo tampoco le preste mucha atención a la demo. Pero haciendo caso de gente, sobre todo por aquí, y un día que estaba aburrido en casa, volví a poner la demo y la jugabilidad me encantó. Hace que se te olvide todo lo demás. Dale una oportunidad a ver que te parece.

Saludos.
xhectorx escribió:
gerynuqui escribió:El juego online se lo ha cargado la gente, y konami por consentirlo. Os pongo un ejemplo de esta mañana, juego contra un 780,yo 640, jugamos bien ambos, hago un jugadón 1-0,descanso. Empieza la segunda parte después de esperar todo el contador de tiempo, mis jugadores un retardo increíble, no podía moverlos, messi silva kross toure de repente eran toscos. Palme 2-1. Te lanzan datos a tu IP y estás jodido. El offline mucho mejor, el online pa colegas


Qué es eso de que lanzan datos a tu IP ?

Hay programas informáticos que saben localizar la ip del que está conectado en partida contigo, te vuelcan datos en plan masivo pa ralentizarte la red y no dar un jodido pase ni movimiento fluido. Te hacen el partido insufrible. Otros te hacen el test de velocidad declarando el partido nulo. Y konami sigue sin enterarse de una.
Apuntad: molina822
Es otro llorón que cuando va palmando jode la conexión para que sea nulo el partido.
El pobrecito necesita practicar mas y no a podido soportar que le goleara 4-1.
¿En pleno 2015 todavía existen las desconexiones forzadas en el online de pes? Si es así es lamentable esto por parte de konami, estos no cambiarán nunca...
http://www.pesmaster.com/d-cheryshev/pe ... yer/60423/

Ahí puedes ver como Cheryshev está "bien", sólo que la posición "base" es la de MP

jjoseca escribió:
Darkhe escribió:
jjoseca escribió:Una pregunta para todos a modo informativo.. qué os está pareciendo las actualizaciones semanales? Alguna queja con las alineaciones de los equipos españoles en especial? (solo se actualizan los 8 primeros, aviso).

Gracias!

Una duda, porque lo tengo en myClub, Cheryshev es un jugador de banda izquierda, (empezó de lateral pero juega de extremo en el Villareal) y en el juego sale de posición mediapunta.


Me puedes poner una foto de esto? Porque nosotros lo tenemos de extremo izquierdo, no sé por qué lo japos lo cambian.. (también pasaba con Koke y Arda en el Atleti pero al revés, y lo conseguimos cambiar).

slash_94 EA Sports tiene la licencia en exclusiva de la premier league, con lo que Konami solo puede tener como único equipo licenciado al Man United... contra eso poco se puede hacer.

De todas formas, que tenga más o menos licencias no hace al juego mejor o peor.., juégalo y puede que te divierta. [ginyo]

EDITO: Lo acabo de mirar y sí, tiene como posición principal AMF, aunque tiene como buena LMF y LWF (Extremo izquierdo), así que no debe variar un apice su media al ponerlo en su posición.

De todas formas nosotros lo dejamos en LMF, no sé por qué cojones lo han cambiado.. [bad] . Lo voy a decir ahora mismo, gracias por avisar.

jjoseca, te pongo esto por si vais a tocar equipos de la segunda en una próxima actualización...

Hablo de Jony Rodríguez, del Sporting de Gijón

http://www.pesmaster.com/jony/pes-2015/player/103453/

Duele a la vista [+risas] [+risas] ver que en el juego es MC, cuando en la realidad es un jugador de banda izquierda muy rápido (II y EI). Y también puede jugar por banda derecha (no es su posición natural)


Ah, y habría que añadir a Dani Ndi

Imagen

Juega de en puestos de ataque (MP y SD), pero ha jugado algún partido de delantero centro (DC)

En el filial también jugó algún partido de II, pero de manera testimonial (en otras palabras, que en los stats del juego sería posición "apta" pero con la mínima valoración posible) [+risas] [+risas]
gerynuqui escribió:
xhectorx escribió:
gerynuqui escribió:El juego online se lo ha cargado la gente, y konami por consentirlo. Os pongo un ejemplo de esta mañana, juego contra un 780,yo 640, jugamos bien ambos, hago un jugadón 1-0,descanso. Empieza la segunda parte después de esperar todo el contador de tiempo, mis jugadores un retardo increíble, no podía moverlos, messi silva kross toure de repente eran toscos. Palme 2-1. Te lanzan datos a tu IP y estás jodido. El offline mucho mejor, el online pa colegas


Qué es eso de que lanzan datos a tu IP ?

Hay programas informáticos que saben localizar la ip del que está conectado en partida contigo, te vuelcan datos en plan masivo pa ralentizarte la red y no dar un jodido pase ni movimiento fluido. Te hacen el partido insufrible. Otros te hacen el test de velocidad declarando el partido nulo. Y konami sigue sin enterarse de una.


Quiero tu droga .
Uberakrosdav escribió:Buenos días compañeros!
Hoy quería hacer un poco de abogado del diablo, inspirado por unos comentarios en otros hilos sobre la dificultad en los juegos de antaño o el "allá tú jugador te las apañes".
Como sigo con la liga master en leyenda, jugando con Barcelona cuando me enfrento al Madrid (con otros igual pero no tan claro) debo asumir: presiones de tres jugadores a la vez, regates rapidísimos, gol casi cada vez que tiren cerca de area, etc...es decir Aquí YO CPU no soy como TÚ JUGADOR pero como para gustos palabras no lo calificaría de chetado u otro nuevo término si esto implica decir que no lo disfrute.
El límite entre la frustración y el reto es fino fino...tampoco querría caer en el manoseado término de realismo. Algo del futbol me gustó desde niño y era todo fantasía, no me malentiendan, bienvenida la fidelidad de la representación pero las sensaciones también dependen de nuestra interpretación.

No he sido muy claro pero espero vuestra comprensión :) solo he pulsado el share de una imagen mental! :-?



Pues yo quiero la droga de este.... y además que la gente no se abra el Utorrent aposta en el modo online
ipad escribió:
gerynuqui escribió:
xhectorx escribió:
Qué es eso de que lanzan datos a tu IP ?

Hay programas informáticos que saben localizar la ip del que está conectado en partida contigo, te vuelcan datos en plan masivo pa ralentizarte la red y no dar un jodido pase ni movimiento fluido. Te hacen el partido insufrible. Otros te hacen el test de velocidad declarando el partido nulo. Y konami sigue sin enterarse de una.


Quiero tu droga .


No miente en nada, dice la verdad.
No digo que mienta , no se si abra algo , lo desconozco , pero el tema Utorrent , Emule, y ahora esto nuevo , es muy viejo, y que pasa que en los demás juegos nadie pone la burra o el Utorrent xD?
A mi personalmente este año de cada 10 partidos, 8 perfectos y partidos malos malos muy pocos.
Pero lo de emule lo decíamos todos en los primeros online de esta saga y la realidad es que todo esto (años anteriores) es culpa de KONAMI , por no poner unos servidores buenos, ahora con la llegada del mypes se ha apretado el culo, este año es el primer online que de verdad disfruto de esta saga , ahora juego al pes con gusto.

Y conformaré vaya subiendo los jugadores online ( principalmente motivado por mypes) mejores interconexiones tendremos entre usuarios y mejores filtros . Para mi gusto en el tema online esta un paso detrás de la competencia, pero estoy seguro que el siguiente pes , mejoraran este punto
vdominguez escribió:
Uberakrosdav escribió:Buenos días compañeros!
Hoy quería hacer un poco de abogado del diablo, inspirado por unos comentarios en otros hilos sobre la dificultad en los juegos de antaño o el "allá tú jugador te las apañes".
Como sigo con la liga master en leyenda, jugando con Barcelona cuando me enfrento al Madrid (con otros igual pero no tan claro) debo asumir: presiones de tres jugadores a la vez, regates rapidísimos, gol casi cada vez que tiren cerca de area, etc...es decir Aquí YO CPU no soy como TÚ JUGADOR pero como para gustos palabras no lo calificaría de chetado u otro nuevo término si esto implica decir que no lo disfrute.
El límite entre la frustración y el reto es fino fino...tampoco querría caer en el manoseado término de realismo. Algo del futbol me gustó desde niño y era todo fantasía, no me malentiendan, bienvenida la fidelidad de la representación pero las sensaciones también dependen de nuestra interpretación.

No he sido muy claro pero espero vuestra comprensión :) solo he pulsado el share de una imagen mental! :-?



Pues yo quiero la droga de este.... y además que la gente no se abra el Utorrent aposta en el modo online


jajaj, siento el desfase! te recomiendo preguntar por Don Juan a un tal Cataneda, es el mejor material, pero ya sabes que son cosas del diablo [angelito]
ipad escribió:
gerynuqui escribió:
xhectorx escribió:Quiero tu droga .

Te sorprenderías lo que puede hacer la gente. En EEUU hubo uno que perdió al call of duty, cogió la IP del otro, buscó sus datos, se hizo pasar x él y llamo a los Swat diciendo que había matado a la madre.
La gente está muy mal, y lo que vemos online es el reflejo de la sociedad, de ahí que vayáis ganando y os tiren el partido abajo. No digo q esto sea siempre, hay gente majisima y honrada
Hola alguien me puede aclarar un caso que me paso ayer. Jugue un partido con mi equipo B, de nivel 2, pues resulta que me emparejan con otro de nivel 2, pero al ver su once titular resulta que tenia a los mejores jugadores en cada posicion (messi, cr7, neuer, bale......) como es posible que fuera de nivel 2?. Muchas gracias.
ipad escribió:No digo que mienta , no se si abra algo , lo desconozco , pero el tema Utorrent , Emule, y ahora esto nuevo , es muy viejo, y que pasa que en los demás juegos nadie pone la burra o el Utorrent xD?
A mi personalmente este año de cada 10 partidos, 8 perfectos y partidos malos malos muy pocos.
Pero lo de emule lo decíamos todos en los primeros online de esta saga y la realidad es que todo esto (años anteriores) es culpa de KONAMI , por no poner unos servidores buenos, ahora con la llegada del mypes se ha apretado el culo, este año es el primer online que de verdad disfruto de esta saga , ahora juego al pes con gusto.

Y conformaré vaya subiendo los jugadores online ( principalmente motivado por mypes) mejores interconexiones tendremos entre usuarios y mejores filtros . Para mi gusto en el tema online esta un paso detrás de la competencia, pero estoy seguro que el siguiente pes , mejoraran este punto


Qué dices que el online va bien?? En el 80% de los partidos ?

Pues si animo de ofender pero creo que el que aliña los cigarros eres tu.

Es lamentable Como va últimamente el online de este juego con un retardo brutal en un porcentaje alto de partidos.
worgen escribió:Hola alguien me puede aclarar un caso que me paso ayer. Jugue un partido con mi equipo B, de nivel 2, pues resulta que me emparejan con otro de nivel 2, pero al ver su once titular resulta que tenia a los mejores jugadores en cada posicion (messi, cr7, neuer, bale......) como es posible que fuera de nivel 2?. Muchas gracias.

Para todo lo demás MASTERCARD.
Pues pegando tarjetazos en la Store ,eso o que se le dan bien los juegos de azar [bye] [poraki] .

xhectorx escribió:
ipad escribió:No digo que mienta , no se si abra algo , lo desconozco , pero el tema Utorrent , Emule, y ahora esto nuevo , es muy viejo, y que pasa que en los demás juegos nadie pone la burra o el Utorrent xD?
A mi personalmente este año de cada 10 partidos, 8 perfectos y partidos malos malos muy pocos.
Pero lo de emule lo decíamos todos en los primeros online de esta saga y la realidad es que todo esto (años anteriores) es culpa de KONAMI , por no poner unos servidores buenos, ahora con la llegada del mypes se ha apretado el culo, este año es el primer online que de verdad disfruto de esta saga , ahora juego al pes con gusto.

Y conformaré vaya subiendo los jugadores online ( principalmente motivado por mypes) mejores interconexiones tendremos entre usuarios y mejores filtros . Para mi gusto en el tema online esta un paso detrás de la competencia, pero estoy seguro que el siguiente pes , mejoraran este punto


Qué dices que el online va bien?? En el 80% de los partidos ?

Pues si animo de ofender pero creo que el que aliña los cigarros eres tu.

Es lamentable Como va últimamente el online de este juego con un retardo brutal en un porcentaje alto de partidos.


Como todos mis respetos , pero a mi me va bien , tengo ono 50 megas , tengo los puertos abiertos por DMZ .
Si me fuera mal lo diría, es mas otros años lo he comentado, pero si me va bien ,me va bien, y he leído varios comentarios de este mismo hilo que les va bien, lo que no pretendas que porque aquí te vaya mal ,nos tenga que ir a todos mal .
Evidentemente si algunos les va mal y a otros les va bien , el fallo es de Konami , pero si me va bien, lo tendré que decir .
Pd: yo no fumo [fumando]
xhectorx escribió:
ipad escribió:No digo que mienta , no se si abra algo , lo desconozco , pero el tema Utorrent , Emule, y ahora esto nuevo , es muy viejo, y que pasa que en los demás juegos nadie pone la burra o el Utorrent xD?
A mi personalmente este año de cada 10 partidos, 8 perfectos y partidos malos malos muy pocos.
Pero lo de emule lo decíamos todos en los primeros online de esta saga y la realidad es que todo esto (años anteriores) es culpa de KONAMI , por no poner unos servidores buenos, ahora con la llegada del mypes se ha apretado el culo, este año es el primer online que de verdad disfruto de esta saga , ahora juego al pes con gusto.

Y conformaré vaya subiendo los jugadores online ( principalmente motivado por mypes) mejores interconexiones tendremos entre usuarios y mejores filtros . Para mi gusto en el tema online esta un paso detrás de la competencia, pero estoy seguro que el siguiente pes , mejoraran este punto


Qué dices que el online va bien?? En el 80% de los partidos ?

Pues si animo de ofender pero creo que el que aliña los cigarros eres tu.

Es lamentable Como va últimamente el online de este juego con un retardo brutal en un porcentaje alto de partidos.

Así es, va como el culo. Y konami debería saber perfectamente quien está enviando datos masivos de los dos usuarios y descalificarlo. A mí la media más o menos es 50% sin problemas 50% laggeado
Yo también tengo puertos abiertos Dmz activado y todo eso.

La única diferencia es que yo lo juego xbox one que se supone que el online va algo mejor, o al menos lo iba al principio de salir el juego.

Sólo tenias que ver las quejas de la gente en este hilo Y a mi iba perfecto, pero esto ha ido de mal en peor.

Por ejemplo meterse en un campeonatos de myclub los miércoles es lo más guarro que hay en xbox live, lo curioso es que siempre están los mismos haciendo las mismas guarradas de siempre.

Ya lo comente una vez, los torneos de los miércoles pueden quitarlos cuando quieran porque no entro ni una mas
ipad escribió:
worgen escribió:Hola alguien me puede aclarar un caso que me paso ayer. Jugue un partido con mi equipo B, de nivel 2, pues resulta que me emparejan con otro de nivel 2, pero al ver su once titular resulta que tenia a los mejores jugadores en cada posicion (messi, cr7, neuer, bale......) como es posible que fuera de nivel 2?. Muchas gracias.

Para todo lo demás MASTERCARD.
Pues pegando tarjetazos en la Store ,eso o que se le dan bien los juegos de azar [bye] [poraki] .

xhectorx escribió:
ipad escribió:No digo que mienta , no se si abra algo , lo desconozco , pero el tema Utorrent , Emule, y ahora esto nuevo , es muy viejo, y que pasa que en los demás juegos nadie pone la burra o el Utorrent xD?
A mi personalmente este año de cada 10 partidos, 8 perfectos y partidos malos malos muy pocos.
Pero lo de emule lo decíamos todos en los primeros online de esta saga y la realidad es que todo esto (años anteriores) es culpa de KONAMI , por no poner unos servidores buenos, ahora con la llegada del mypes se ha apretado el culo, este año es el primer online que de verdad disfruto de esta saga , ahora juego al pes con gusto.

Y conformaré vaya subiendo los jugadores online ( principalmente motivado por mypes) mejores interconexiones tendremos entre usuarios y mejores filtros . Para mi gusto en el tema online esta un paso detrás de la competencia, pero estoy seguro que el siguiente pes , mejoraran este punto


Qué dices que el online va bien?? En el 80% de los partidos ?

Pues si animo de ofender pero creo que el que aliña los cigarros eres tu.

Es lamentable Como va últimamente el online de este juego con un retardo brutal en un porcentaje alto de partidos.


Como todos mis respetos , pero a mi me va bien , tengo ono 50 megas , tengo los puertos abiertos por DMZ .
Si me fuera mal lo diría, es mas otros años lo he comentado, pero si me va bien ,me va bien, y he leído varios comentarios de este mismo hilo que les va bien, lo que no pretendas que porque aquí te vaya mal ,nos tenga que ir a todos mal .
Evidentemente si algunos les va mal y a otros les va bien , el fallo es de Konami , pero si me va bien, lo tendré que decir .
Pd: yo no fumo [fumando]

Yo solo digo que cuanto mas lo aliño mas fundo en el online jajajaja
aún asi tirones evrywhere
ipad escribió:
worgen escribió:Hola alguien me puede aclarar un caso que me paso ayer. Jugue un partido con mi equipo B, de nivel 2, pues resulta que me emparejan con otro de nivel 2, pero al ver su once titular resulta que tenia a los mejores jugadores en cada posicion (messi, cr7, neuer, bale......) como es posible que fuera de nivel 2?. Muchas gracias.

Para todo lo demás MASTERCARD.
Pues pegando tarjetazos en la Store ,eso o que se le dan bien los juegos de azar [bye] [poraki] .

xhectorx escribió:
ipad escribió:No digo que mienta , no se si abra algo , lo desconozco , pero el tema Utorrent , Emule, y ahora esto nuevo , es muy viejo, y que pasa que en los demás juegos nadie pone la burra o el Utorrent xD?
A mi personalmente este año de cada 10 partidos, 8 perfectos y partidos malos malos muy pocos.
Pero lo de emule lo decíamos todos en los primeros online de esta saga y la realidad es que todo esto (años anteriores) es culpa de KONAMI , por no poner unos servidores buenos, ahora con la llegada del mypes se ha apretado el culo, este año es el primer online que de verdad disfruto de esta saga , ahora juego al pes con gusto.

Y conformaré vaya subiendo los jugadores online ( principalmente motivado por mypes) mejores interconexiones tendremos entre usuarios y mejores filtros . Para mi gusto en el tema online esta un paso detrás de la competencia, pero estoy seguro que el siguiente pes , mejoraran este punto


Qué dices que el online va bien?? En el 80% de los partidos ?

Pues si animo de ofender pero creo que el que aliña los cigarros eres tu.

Es lamentable Como va últimamente el online de este juego con un retardo brutal en un porcentaje alto de partidos.


Como todos mis respetos , pero a mi me va bien , tengo ono 50 megas , tengo los puertos abiertos por DMZ .
Si me fuera mal lo diría, es mas otros años lo he comentado, pero si me va bien ,me va bien, y he leído varios comentarios de este mismo hilo que les va bien, lo que no pretendas que porque aquí te vaya mal ,nos tenga que ir a todos mal .
Evidentemente si algunos les va mal y a otros les va bien , el fallo es de Konami , pero si me va bien, lo tendré que decir .
Pd: yo no fumo [fumando]



No me refiero como ha fichado esos jugadores, sino como pueden ser de nivel 2 con esos jugadores.
ipad escribió:
worgen escribió:Hola alguien me puede aclarar un caso que me paso ayer. Jugue un partido con mi equipo B, de nivel 2, pues resulta que me emparejan con otro de nivel 2, pero al ver su once titular resulta que tenia a los mejores jugadores en cada posicion (messi, cr7, neuer, bale......) como es posible que fuera de nivel 2?. Muchas gracias.

Para todo lo demás MASTERCARD.
Pues pegando tarjetazos en la Store ,eso o que se le dan bien los juegos de azar [bye] [poraki] .

xhectorx escribió:
ipad escribió:No digo que mienta , no se si abra algo , lo desconozco , pero el tema Utorrent , Emule, y ahora esto nuevo , es muy viejo, y que pasa que en los demás juegos nadie pone la burra o el Utorrent xD?
A mi personalmente este año de cada 10 partidos, 8 perfectos y partidos malos malos muy pocos.
Pero lo de emule lo decíamos todos en los primeros online de esta saga y la realidad es que todo esto (años anteriores) es culpa de KONAMI , por no poner unos servidores buenos, ahora con la llegada del mypes se ha apretado el culo, este año es el primer online que de verdad disfruto de esta saga , ahora juego al pes con gusto.

Y conformaré vaya subiendo los jugadores online ( principalmente motivado por mypes) mejores interconexiones tendremos entre usuarios y mejores filtros . Para mi gusto en el tema online esta un paso detrás de la competencia, pero estoy seguro que el siguiente pes , mejoraran este punto


Qué dices que el online va bien?? En el 80% de los partidos ?

Pues si animo de ofender pero creo que el que aliña los cigarros eres tu.

Es lamentable Como va últimamente el online de este juego con un retardo brutal en un porcentaje alto de partidos.


Como todos mis respetos , pero a mi me va bien , tengo ono 50 megas , tengo los puertos abiertos por DMZ .
Si me fuera mal lo diría, es mas otros años lo he comentado, pero si me va bien ,me va bien, y he leído varios comentarios de este mismo hilo que les va bien, lo que no pretendas que porque aquí te vaya mal ,nos tenga que ir a todos mal .
Evidentemente si algunos les va mal y a otros les va bien , el fallo es de Konami , pero si me va bien, lo tendré que decir .
Pd: yo no fumo [fumando]




Ese truco lo hace mucha gente, pones once paquetes te da nivel 2,emparejan con mismo nivel equipo, y luego al poner los del banquillo te llevas el susto con los messi cr ribery etc...el nivel es el del once titular, no cuenta banquillo
gerynuqui escribió:
ipad escribió:
worgen escribió:Hola alguien me puede aclarar un caso que me paso ayer. Jugue un partido con mi equipo B, de nivel 2, pues resulta que me emparejan con otro de nivel 2, pero al ver su once titular resulta que tenia a los mejores jugadores en cada posicion (messi, cr7, neuer, bale......) como es posible que fuera de nivel 2?. Muchas gracias.

Para todo lo demás MASTERCARD.
Pues pegando tarjetazos en la Store ,eso o que se le dan bien los juegos de azar [bye] [poraki] .



Ese truco lo hace mucha gente, pones once paquetes te da nivel 2,emparejan con mismo nivel equipo, y luego al poner los del banquillo te llevas el susto con los messi cr ribery etc...el nivel es el del once titular, no cuenta banquillo

Pero este era el once titular el bueno y los del banquillo to los paquetes, seguro que no cuenta el banquillo tambien. supongo que sera la valoracion de 14xx que pone que suma titulares y suplentes.
Pregunta tonta , jugar a la liga Master te acumula algún tipo de monedas al mypes o algún tipo de recompensa?
Y otra pregunta , como se consigue las monedas estrellas esas de oro sin pagar dinero real? Es que me hace falta para fichar a un entrenador con candado . Gracias
Yo tengo un equipo con Michel de espíritu 99,nivel 3.si meto a messi reus toure etc q están en banquillo me da nivel 4. Por eso creo q te debió hacer eso el rival
Pues me acaba de tocar COURTOIS con 85 de medía doy mi equipo titular por completado.

La putada es que no he podido grabar el video.
Supongo que ya esta dicho,pero alguien me puede decir como sacar el balón negro en mypes poniedo yo a los representantes e ido a probar esta mañana poniendo la de un jugador al 100% y no e sido capaz de pararlo en la bolita negra jejej con lo cual no me salio ni x asomo lo que buscaba jajaja. Gracias
Buenas una duda.. se puede jugar online 2 vs 2?? o con 2 jugadores vs 1 o asi? queremos mi hermano jugar los dos juntos online y no he visto la opción por ningún lado??
rufo69 escribió:Supongo que ya esta dicho,pero alguien me puede decir como sacar el balón negro en mypes poniedo yo a los representantes e ido a probar esta mañana poniendo la de un jugador al 100% y no e sido capaz de pararlo en la bolita negra jejej con lo cual no me salio ni x asomo lo que buscaba jajaja. Gracias



Esto ya lo ha quitado konami.

Si te sale una bola negra con esos representantes avísanos..jeje
[Barcha] escribió:Buenas una duda.. se puede jugar online 2 vs 2?? o con 2 jugadores vs 1 o asi? queremos mi hermano jugar los dos juntos online y no he visto la opción por ningún lado??

No,no se puede konamy no ha habilitado esa opcion
cascarillas escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una duda.. se puede jugar online 2 vs 2?? o con 2 jugadores vs 1 o asi? queremos mi hermano jugar los dos juntos online y no he visto la opción por ningún lado??

No,no se puede konamy no ha habilitado esa opcion

Desde misma consola solo se puede en ps3,en ps4 no
gerynuqui escribió:
cascarillas escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una duda.. se puede jugar online 2 vs 2?? o con 2 jugadores vs 1 o asi? queremos mi hermano jugar los dos juntos online y no he visto la opción por ningún lado??

No,no se puede konamy no ha habilitado esa opcion

Desde misma consola solo se puede en ps3,en ps4 no



Gracias por contestar, pues vaya tocada de huevos de Konami no le veo sentido a quitar esa opción..
Esto no es normal, de verdad lo de konami es un a verguenza, el online va como el culo , pero ellos se dedican a parchear cositas para que la gente si se gaste su dinero en monedas, cada dia me da mas asco esta empresa, viven de la nostalgia de los juegos de ps2.

Desde el ultimo mantenimiento de los cojones en todos los partidos a partir de min60 se me cae el partido.
Y que no me venga nadie diciendo que si es mi conexión , por que no cuela.

Verguenza es lo que le falta a esta gentuza, que parecen amateurs haciendo juegos, fallos por todos lados , online asqueroso, pero no para que van hacerlo bien , mejor parcheamos lo de las bolitas que han bajado los ingresos.

Hijos d........

Lo siento por todos los que adoren a konami , pero tenia que desahogarme un poco.
no entiendo que para jugar offline se quede 10 minutos estableciendo comunicación nada mas entrar al juego.... es tristisimo
He preguntado a pesdb.net.la página q nos facilitaba fichar a,jugadores con representantes normales Que sucede después de que Konami cambie el algoritmo.y me han respondido lo siguiente..

I heard that combination for weak players are still working. (eg Overall less than 75)

But, I'm not sure if this is true or not.

BassiI heard that combination for weak players are still working. (eg Overall less than 75)

But, I'm not sure if this is true or not.

Básicamente dicen q los jugadores con media 75 o menos suguen siendo útiles

Pero parece ser q konami se ha dado cuenta de la tremenda cagada q han hecho y ahora en la próxima actualización de este jueves quieren arreglarlo no sabemos q pasara pero parece ser q los representantes pueden volver a,ser útiles. Yo de vosotros no los gastaría y esperaría a,ver q,sucede
Nightmare_0 escribió:no entiendo que para jugar offline se quede 10 minutos estableciendo comunicación nada mas entrar al juego.... es tristisimo


Pues eso si que es raro.
30479 respuestas