Pro Evolution Soccer 2015

Disfrutando no os imaginais cuanto de este pro. Hacia tiempo que no veia la antigua jugabilidad y para mi gusto este es el mejor pro desde hace años. [beer] [beer] [beer] [beer]
El unico pero que de momento he encontrado es que no soy capaz de hacer ningun regate, me resulta imposible.
Deciros que juego con cruceta y no con el analogico izquierdo, pienso que me puede influir a la hora de hacer regates no se.
Alguna ayuda??

Graciasss
Pero que cojones pasa con konami, desde el ultimo mantenimiento ,90% de los partidos con lag y si no se corta en el minuto 60 aprox.
azkor escribió:Disfrutando no os imaginais cuanto de este pro. Hacia tiempo que no veia la antigua jugabilidad y para mi gusto este es el mejor pro desde hace años. [beer] [beer] [beer] [beer]
El unico pero que de momento he encontrado es que no soy capaz de hacer ningun regate, me resulta imposible.
Deciros que juego con cruceta y no con el analogico izquierdo, pienso que me puede influir a la hora de hacer regates no se.
Alguna ayuda??

Graciasss


Si, efectivamente el uso de la cruceta te significa una doble dificultad para los regates, empieza a practicar con el analogo porque no es solo ese el problema, las direcciones de tiro con la cruceta las limitas demasiado, con el análogo aprenderás a colocar el balon tanto para tiros y pases practicamente donde quieras, obviamente si juegas en manual, en auto es mas limitado. Pero para aprender empieza en auto y cuando ya lo domines pasas al manual. Ahh juega el entrenamiento dinámico, si llevas mucho tiempo sin jugar a PES te aclarará varias cosas.

Sls
GLADIADOR_ escribió:Pero que cojones pasa con konami, desde el ultimo mantenimiento ,90% de los partidos con lag y si no se corta en el minuto 60 aprox.


Y sumale las conexiones perdidas con el servidor , no se que cojones pasa..
Una consulta...que director usáis y con que sistema táctico?
Yo tengo a paulo Bento...juega 4-1(MCD)-2(MP)-3(ED.EI.DC)
Me gustaría encontrar un sistema con 2 mcd y 2 delanteros...
Aunque no se si lo hay...
Por otro lado de mitad hacia arriba este sistema es una gozada...el problema viene cuando te atacan...XD
Ojo estiló tio como las clava... Aunque portero.... :-?

https://m.youtube.com/watch?v=si2ZfiszQjY
Justin B está baneado por "Troll"
nilis1986 escribió:Ojo estiló tio como las clava... Aunque portero.... :-?

https://m.youtube.com/watch?v=si2ZfiszQjY

Como las clava? Mas bien como se las traga el portero. El video es un recopilatorio de cantadas.

las mejores las dos primeras, y encima con la guia del juego. Muy meritorio si [+risas]

Clavarlas las clava este, con un sistema mas dificil y sin ser todo errores del portero
https://www.youtube.com/watch?v=9LJMwK3V2Go
Llevo 4 o 5 dias en que me es imposible ganar partidos. No soy bueno, eso ya lo se pero lo de estos dias no es normal. Partidos que empiezo ganando y de repente mis jugadores se vuelven inutiles. Recuerdo que antes en otros partidos mi equipo con EE 95 jugaba en equipo, presionaba, se desmarcaba... No se si es que han tenido bronca en el vestuario o que le estan haciendo la cama al mister pero esa desgana no es normal. Y no puedo creer que contra todos los que juego utilicen trampas para empeorar mi conexion. No se cual es el problema pero me empieza a desesperar el online.
Aqui va una buena combinación que sigue funcionando. http://pesdb.net/pes2015/?agent=11,28,46 Viene con 4 negras, 3 de oro, 1 de plata y 1 blanca.
11-L escribió:Llevo 4 o 5 dias en que me es imposible ganar partidos. No soy bueno, eso ya lo se pero lo de estos dias no es normal. Partidos que empiezo ganando y de repente mis jugadores se vuelven inutiles. Recuerdo que antes en otros partidos mi equipo con EE 95 jugaba en equipo, presionaba, se desmarcaba... No se si es que han tenido bronca en el vestuario o que le estan haciendo la cama al mister pero esa desgana no es normal. Y no puedo creer que contra todos los que juego utilicen trampas para empeorar mi conexion. No se cual es el problema pero me empieza a desesperar el online.



No eres tu amigo, nos pasa a muchos desde el ultimo mantenimiento , sabra dios que han hecho que va como el culo, y el problema es Konami no ahi mas.
raulaia escribió:Aqui va una buena combinación que sigue funcionando. http://pesdb.net/pes2015/?agent=11,28,46 Viene con 4 negras, 3 de oro, 1 de plata y 1 blanca.

Yo e probado la de muslera q es el único q queda de 100% y no me a salido
Nightmare_0 escribió:lo de jugar una liga en este juego es de risa no?

empiezo una liga y pongo que el partido dure 25 minutos
termino ganando 1-2
y cuando me ponen los resultados de la jornada son todos cosas asi
10-6
7-7
8-12
14-3

me entra la puta risa y lo quito jajajajaja

como detalle, el podio del pichichi era
messi 9 goles
mandzukic 6 goles
negredo 5 goles

en la 1 jornada [qmparto] [qmparto]


@jjoseca alguna solucion a esto? Gracias
Nightmare_0 escribió:
Nightmare_0 escribió:lo de jugar una liga en este juego es de risa no?

empiezo una liga y pongo que el partido dure 25 minutos
termino ganando 1-2
y cuando me ponen los resultados de la jornada son todos cosas asi
10-6
7-7
8-12
14-3

me entra la puta risa y lo quito jajajajaja

como detalle, el podio del pichichi era
messi 9 goles
mandzukic 6 goles
negredo 5 goles

en la 1 jornada [qmparto] [qmparto]


@jjoseca alguna solucion a esto? Gracias


Pues.. como no sea bajar los minutos de partido...
jjoseca escribió:
Nightmare_0 escribió:
Nightmare_0 escribió:lo de jugar una liga en este juego es de risa no?

empiezo una liga y pongo que el partido dure 25 minutos
termino ganando 1-2
y cuando me ponen los resultados de la jornada son todos cosas asi
10-6
7-7
8-12
14-3

me entra la puta risa y lo quito jajajajaja

como detalle, el podio del pichichi era
messi 9 goles
mandzukic 6 goles
negredo 5 goles

en la 1 jornada [qmparto] [qmparto]


@jjoseca alguna solucion a esto? Gracias


Pues.. como no sea bajar los minutos de partido...


Una liga master realista, no se puede jugar minutos que quieras porque lo resultados son iloogicos, hay un problema q veremos si corrigen con los fichajes, y todo en una liga en la q juegas siempre en 4 estadios, y con los comentarios en off de lo malo que son....q se centre en hacer algo bien konami pero q se centre bien joder, todo a medias
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
Pues.. como no sea bajar los minutos de partido...


Una liga master realista, no se puede jugar minutos que quieras porque lo resultados son iloogicos, hay un problema q veremos si corrigen con los fichajes, y todo en una liga en la q juegas siempre en 4 estadios, y con los comentarios en off de lo malo que son....q se centre en hacer algo bien konami pero q se centre bien joder, todo a medias



es que tocate los cojones que la solucion sea jugar partidos a 5 minutos... si yo quiero jugar a 20 minutos ya se va a la puta mierda las ligas... es tristisimo lo de konami.. menos mal que me pille el juego en digital por que tela para los que nos mole solo offline y simulacion....
chinin007 escribió:
raulaia escribió:Aqui va una buena combinación que sigue funcionando. http://pesdb.net/pes2015/?agent=11,28,46 Viene con 4 negras, 3 de oro, 1 de plata y 1 blanca.

Yo e probado la de muslera q es el único q queda de 100% y no me a salido


Olvidate de las combinaciones al 100 % que esas no funcionan ya. Las que parecen que siguen funcionando son las combinaciones que estan al 16% o menos, pero claro, hace falta mucha paciencia para que te toque.
Consulta para algun chileno...soy de argentina y queria saber cuanto sale la ps4 en chile?. Tengo gente alla y vuelven entro de poco. Quiero saber si vale la pena que me la traigan.
Gracias y perdon por el off.

Por otro lado que mier...que corrigieron lo de prob al 100% gratis llegue muy tarde estaba de vacaciones
Alguien le ha pasado esto, a mi es la segunda vez qu eme toca, la otra vez fue el Deportivo cali en la final de la Liga 1 de MyClub, y hoy Sudafrica

Adjuntos

Nightmare_0 escribió:
Nightmare_0 escribió:lo de jugar una liga en este juego es de risa no?

empiezo una liga y pongo que el partido dure 25 minutos
termino ganando 1-2
y cuando me ponen los resultados de la jornada son todos cosas asi
10-6
7-7
8-12
14-3

me entra la puta risa y lo quito jajajajaja

como detalle, el podio del pichichi era
messi 9 goles
mandzukic 6 goles
negredo 5 goles

en la 1 jornada [qmparto] [qmparto]


@jjoseca alguna solucion a esto? Gracias


Puse lo mismo hace 3 semanas o así pero entre tanto myclub pasa desapercibido. A mi me pasa en la liga máster, no se que tipo de simulación hacen pero veo 3-4 resultados rarisimos por jornada.

Levante 5 - 7 atlético de madrid. Viva el realismo. Que bien hacen las cosas los de 2k con el nba joder, que te dan mil opciones para que sea lo más realista posible...tanto lo que juegas cómo lo que simulas
mi_mismo escribió:Alguien le ha pasado esto, a mi es la segunda vez qu eme toca, la otra vez fue el Deportivo cali en la final de la Liga 1 de MyClub, y hoy Sudafrica

Si a mi también y Suecia Japón y equipos raros, eso es porque tienes la base de tu equipo al PSG qu es el que toca siempre a la final
Yo me voy a tener que poner como equipo base al PSG también. Lo he intentado ya varias veces pero es que tengo un equipo muy muy malo, mi único jugador top es Adebayor y el resto de 60/70. Y ni de coña consigo ganarles, como máximo, les saque una prórroga y acabe palmando igualmente. Y me lo quiero sacar antes de que cierren el torneo el día 29. Así que me va a tocar hacer ese "truquito". A ver si voy mejorando mi equipo porque vaya tela jaja.

Saludos.
mi_mismo escribió:Alguien le ha pasado esto, a mi es la segunda vez qu eme toca, la otra vez fue el Deportivo cali en la final de la Liga 1 de MyClub, y hoy Sudafrica


[facepalm] [qmparto] programan monos este juego
Se puede hacer otro equipo nuevo? con otros jugadores vamos, si es asi como? gracias
compañeros se ha producido actualizacion de plantilla?yo tengo la ps4 conectada y no hay manera.ledoy actualizar juego y esta actualizado.descargo plantillas y sigue igual.
Ruben_Gti escribió:Se puede hacer otro equipo nuevo? con otros jugadores vamos, si es asi como? gracias


Si, hay una opción que es reiniciar plantillas. Mira por donde se cambia el nombre y eso dentro de myclub
Bueno tengo en myclub más de 60 jugadores: Niang, messi, ballotelli, robben, david silva, reus, toure, felipe melo, kross, fernando, saihi, dani guiza, dzeco, Mandžukić, diouf, uche, arteta, radovanovic, garay, henrique, miranda, ter stegen, oblak, kameni, neuer, atsu, savic, y así hasta 60. 6 misters varios de +90 Guardiola, villas boas, el italiano coluantolo o algo así, un francés de 94, uno de 3232 de +90 ,mihailovic y Michel. Al tener tantos jugadores con todos consigues +97 de espíritu y en alguno 99. En casi todas las plantillas vario jugadores. Mi experiencia para los que queráis tantos cracks jugar mucho offline. Sobre Todo el de 7500 de ganancia. Ese jugarlo con lo más bajo posible en calidad, es decir 1450. Se gana fácil, y los de ligue1,barclays, bbva.... Jugarlos con todos 60-65 y la final metéis una pareja arriba de los buenos pa paredes. Luego cuando tengo bastantes gps lo que hago es jugar online tanto simulado como normal con todos los cracks. Eso ya a gustos. Ultimate es un sacacuartos que nunca juegas con los cracks tipo messi cr pq no llegas a ganar suficiente dinero. Y myclub es otro sacacuartos pero al menos aquí si salen cracks, ahora para poder jugar con ellos necesitas jugar con mantas también para ganar más. Mezclados o por separado. Al final es lo que tenemos en ambas sagas, modos sacacuartos.
Decir también que es de los pocos PES que disfruto offline y tengo 35 años, los he catado todos.
A mi no me me conecta, no puedo ni entrar en MyClub, llevo un rato intentándolo, ¿Os funciona a vosotros??
@ gerynuqui
Yo hago como tu y llevare casi o sin casi 1000 partidos y ni por asomo tengo los cracks que tu tienes.
Lo dicho unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados.
Y aun así todo me encanta este sistema de fichajes de my club
Pero os llega a conectar el MyClub?? Yo no se que pasa que no me conecta, no puedo ni jugar partidos offline en el MyClub porque no me entra!! [+furioso]
leewix escribió:Pero os llega a conectar el MyClub?? Yo no se que pasa que no me conecta, no puedo ni jugar partidos offline en el MyClub porque no me entra!! [+furioso]


Ni de coña , no va ni de coña , esperas , esperas y esperas y al final conecta pero al poco de echa el servidor.. , [noop]
leewix escribió:Pero os llega a conectar el MyClub?? Yo no se que pasa que no me conecta, no puedo ni jugar partidos offline en el MyClub porque no me entra!! [+furioso]

Yo acabo de entrar sin problemas.
mimosins escribió:
leewix escribió:Pero os llega a conectar el MyClub?? Yo no se que pasa que no me conecta, no puedo ni jugar partidos offline en el MyClub porque no me entra!! [+furioso]

Yo acabo de entrar sin problemas.

Llevo horas, sin problemas
adrianblanco83 escribió:Consulta para algun chileno...soy de argentina y queria saber cuanto sale la ps4 en chile?. Tengo gente alla y vuelven entro de poco. Quiero saber si vale la pena que me la traigan.
Gracias y perdon por el off.

Por otro lado que mier...que corrigieron lo de prob al 100% gratis llegue muy tarde estaba de vacaciones


Creo que saldrá bastante mas barata en Chile que en Argentina en donde todo lo electrónico creo que está a precio de un ojo de la cara

Lo malo es que aca el dólar se pego un subidón por lo que ha aumentado el precio igual, pero para que te hagas una idea te dejo algunos precios de diferentes locales

Asumo vienen a Santiago... si es asi te dejo estos locales

http://www.todojuegos.cl/Productos/PS4/_consolas/

Aca viene con el last of US y está mas barata que en todojuegos

http://www.megagames.cl/product-categor ... solas-ps4/

Aca otra oferta con el Gta V y código descargable del Last of US, 10 dólares PSn y cable HDMI

http://www.katana.cl/

Luego ya en el EUROCENTRO que está en pleno centro de santiago es como una galería en donde hay mas de 15 locales que venden la consola. Ahi puede regatear entre un local y otro y ver cual es la mejor oferta

Esto puedes entrar por Ahumada 85 y hay locales en todos los niveles (son 3 pisos mas dos niveles subterraneos, en total 5 pisos llenos de locales)

http://www.edificioeurocentro.cl/tienda ... entro.html

Si tienes mas dudas solo consulta
2 preguntitas de nada [ayay]

- con la formación 4-2-2-2 se pueden cambiar de posición los jugadores?, por ejemplo de MCD a MC?, es que en varios videos he visto esta formación y cada uno la tenía con un dibujo totalmente diferente, moviendo los jugadores por el campo a sus anchas [Alaa!]

- yyyy..... una vez tengas todos los requisitos de myClub, o sea, lo de 99 de espíritu, conseguir un cedido, cambiar de plantilla, etc...... que te dan?, una palmadita en la espalda?, o alguna moneda o GP extra?

Gracias, espero que algún bondadoso conteste [sonrisa]
Frannavaro escribió:2 preguntitas de nada [ayay]

- con la formación 4-2-2-2 se pueden cambiar de posición los jugadores?, por ejemplo de MCD a MC?, es que en varios videos he visto esta formación y cada uno la tenía con un dibujo totalmente diferente, moviendo los jugadores por el campo a sus anchas [Alaa!]

- yyyy..... una vez tengas todos los requisitos de myClub, o sea, lo de 99 de espíritu, conseguir un cedido, cambiar de plantilla, etc...... que te dan?, una palmadita en la espalda?, o alguna moneda o GP extra?

Gracias, espero que algún bondadoso conteste [sonrisa]


1 - Yo es con la que juego y no se puede cambiar, sí los puedes mover, pero nada más.

2 - palmadita
zumos66 escribió:
Frannavaro escribió:2 preguntitas de nada [ayay]

- con la formación 4-2-2-2 se pueden cambiar de posición los jugadores?, por ejemplo de MCD a MC?, es que en varios videos he visto esta formación y cada uno la tenía con un dibujo totalmente diferente, moviendo los jugadores por el campo a sus anchas [Alaa!]

- yyyy..... una vez tengas todos los requisitos de myClub, o sea, lo de 99 de espíritu, conseguir un cedido, cambiar de plantilla, etc...... que te dan?, una palmadita en la espalda?, o alguna moneda o GP extra?

Gracias, espero que algún bondadoso conteste [sonrisa]


1 - Yo es con la que juego y no se puede cambiar, sí los puedes mover, pero nada más.

2 - palmadita

Al completar todo dan 50 de oro. Y en cuanto a la primera depende de cada mister a lo mejor uno viene con 2mp y otro con interiores. Puedes moverlos donde te deje pero nunca pasar un mcd a mc o interior a mp, etc
Muchas gracias zumos66 y gerynuqui [beer] , es que me queda sólo el de 99 de EE y como que tenía la curiosidad.

Y a lo de la formación, es que veo que algunos los ponen como si fuera un 4-4-2, los 4 del medio casi a la misma altura y no me cuadraba nada, porque ya sabía lo de que no podías cambiar de posición de jugador, sólo moverlo por su respectiva zona sin ocupar otra diferente.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nightmare_0 escribió:
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
Pues.. como no sea bajar los minutos de partido...


Una liga master realista, no se puede jugar minutos que quieras porque lo resultados son iloogicos, hay un problema q veremos si corrigen con los fichajes, y todo en una liga en la q juegas siempre en 4 estadios, y con los comentarios en off de lo malo que son....q se centre en hacer algo bien konami pero q se centre bien joder, todo a medias



es que tocate los cojones que la solucion sea jugar partidos a 5 minutos... si yo quiero jugar a 20 minutos ya se va a la puta mierda las ligas... es tristisimo lo de konami.. menos mal que me pille el juego en digital por que tela para los que nos mole solo offline y simulacion....

Me doy por aludido y no pasa absolutamente nada jugando los partidos a 13 minutos por ejemplo, como los tengo yo, da tiempo de sooooooobra a marcar goles y a remontar si te marcan y los partidos de la cpu tienen resultados normales, alguna goleada por parte de los equipos grandes pero nada extraño.

La verdad que no entiendo el compañero que los pone a 25, son partidos demasiado largos, no? lo justo es que la cpu tenga el mismo tiempo que el usuario, si no imagina que tu metes 9 o 10 goles (que da tiempo de sobra a hacerlo) y la cpu termina los partidos 2-1, 1-0.. que sentido tiene?

En el NBA, por ejemplo, pasa lo mismo pero al revés, la cpu tiene los cuartos simulados a 12 minutos y hace estadísticas normales, la gente se pone sus cuartos a 6 minutos para jugar más partidos y claro, hay un desequilibrio en las estadísticas entre el usuario y el resto de equipos, que solo se arregla igualando la duración de los cuartos de la cpu a la tuya..
Polter2k escribió:
adrianblanco83 escribió:Consulta para algun chileno...soy de argentina y queria saber cuanto sale la ps4 en chile?. Tengo gente alla y vuelven entro de poco. Quiero saber si vale la pena que me la traigan.
Gracias y perdon por el off.

Por otro lado que mier...que corrigieron lo de prob al 100% gratis llegue muy tarde estaba de vacaciones


Creo que saldrá bastante mas barata en Chile que en Argentina en donde todo lo electrónico creo que está a precio de un ojo de la cara

Lo malo es que aca el dólar se pego un subidón por lo que ha aumentado el precio igual, pero para que te hagas una idea te dejo algunos precios de diferentes locales

Asumo vienen a Santiago... si es asi te dejo estos locales

http://www.todojuegos.cl/Productos/PS4/_consolas/

Aca viene con el last of US y está mas barata que en todojuegos

http://www.megagames.cl/product-categor ... solas-ps4/

Aca otra oferta con el Gta V y código descargable del Last of US, 10 dólares PSn y cable HDMI

http://www.katana.cl/

Luego ya en el EUROCENTRO que está en pleno centro de santiago es como una galería en donde hay mas de 15 locales que venden la consola. Ahi puede regatear entre un local y otro y ver cual es la mejor oferta

Esto puedes entrar por Ahumada 85 y hay locales en todos los niveles (son 3 pisos mas dos niveles subterraneos, en total 5 pisos llenos de locales)

http://www.edificioeurocentro.cl/tienda ... entro.html

Si tienes mas dudas solo consulta


Muchas gracias por toda la info.
Si lamentablemente en Argentina te roban con la tecnologia, ademas de cobrarnos un impuesto interno del 35% en compras en el exterior.
Me voy a comprar dos juegos cuales me recomiendan?...me gusta el onlinas que nada. Que onda ese the last of...
Y otra consulta vale la pena comprar el Pes para ps4 teniendolo en ps3?...que onda el Fifa?.

Perdon por postear esto
adrianblanco83 escribió:
Muchas gracias por toda la info.
Si lamentablemente en Argentina te roban con la tecnologia, ademas de cobrarnos un impuesto interno del 35% en compras en el exterior.
Me voy a comprar dos juegos cuales me recomiendan?...me gusta el onlinas que nada. Que onda ese the last of...
Y otra consulta vale la pena comprar el Pes para ps4 teniendolo en ps3?...que onda el Fifa?.

Perdon por postear esto


Yo te recomendaría el DRIVE CLUB si es que te gustan los juegos de coches.

El Last of US es un JUEGAZO, pero si ya lo jugaste en PS3 entonces la verdad quizás puedas pasar de el. Su online es bastante simple y solo tiene algunas opciones para jugar todos contra todos o con algun objetivo

El Pes si lo tienes en PS3 ahi tienes algunas ventajas extra: los Option Files que en PS4 no existen por culpa de Sony.

El Fifa no lo tengo en Ps4 por lo que no te podría opinar sobre el, pero si visitas su hilo en este foro te encuentras de todo... desde el que le hace hasta un queque (sinonimo de adular al máximo) hasta el que lo considera un bodrio... por lo que no sabría decirte nada de el. Al menos a mi en PS3 no me gusto NADA.

No se si alguien mas por aca te podría recomendar algun juego. Yo de Ps4 tengo pocos por ahora
El matchmaking de este juego es muy surrealista no? te puede emparejar un Zenit- Real Madrid o un At Mineiro - PSG, emparejan por estrellas o como? porque no le veo sentido.
Yo me divierto más jugando con jugadores de 75 a 80 de media que con las estrellas..
[Barcha] escribió:El matchmaking de este juego es muy surrealista no? te puede emparejar un Zenit- Real Madrid o un At Mineiro - PSG, emparejan por estrellas o como? porque no le veo sentido.

En divisiones en línea te empareja según las ayudas de pases que lleves.
Hoy me ha pasado como siempre, que he jugado contra un tío que no tenía ni puta idea de defender, y lo de siempre, me ha ganado por los putos disparos con ayuda. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo un día mato a alguien de Konami., ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
subsonic escribió:
[Barcha] escribió:El matchmaking de este juego es muy surrealista no? te puede emparejar un Zenit- Real Madrid o un At Mineiro - PSG, emparejan por estrellas o como? porque no le veo sentido.

En divisiones en línea te empareja según las ayudas de pases que lleves.
Hoy me ha pasado como siempre, que he jugado contra un tío que no tenía ni puta idea de defender, y lo de siempre, me ha ganado por los putos disparos con ayuda. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo un día mato a alguien de Konami., ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



por eso, junto con la fauna que hay online en divisones (tanto en fifa y pes, ganar a toda costa explotando bugs o lageando el partido...) ni con un palo toco esos modos.

el dia que konami ponga diviones full manual, supongo que los que juegan asi buscan jugar al futbol, y les gusta divertirse ganando o eprdiedno pero jugando en mabnual sin que la maquina te defina a la escuadra aunque apuntes a cuenca...ese dia lo msimo empiezo a jugar ese modo.

a dia de hoy solo juegoi con conocidos, partidos full manual a 14 minutos y es una puta deklicia...es puro futbol ...otro juego directamente [fumando] .

ya de paso, que pongan la opcion de al invitar a un amigo a jugar que puedas elegir si jugar en manual o semi o auto sin necesidad de ambos tocar la configuracion propia de ayudas, algo tan simpole que a nadie en el pesteam se les ocurre macho....o llevo pidiendo desde por alla del fifa 09 creo....en fin.
no se que le cuesta a konami poner filtros..
subsonic escribió:
[Barcha] escribió:El matchmaking de este juego es muy surrealista no? te puede emparejar un Zenit- Real Madrid o un At Mineiro - PSG, emparejan por estrellas o como? porque no le veo sentido.

En divisiones en línea te empareja según las ayudas de pases que lleves.
Hoy me ha pasado como siempre, que he jugado contra un tío que no tenía ni puta idea de defender, y lo de siempre, me ha ganado por los putos disparos con ayuda. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo un día mato a alguien de Konami., ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Ahh vale, yo estos partidos los he jugado en amistosos asi que será igual imagino.

El problema es lo que tambien dice fikipro la peña online es asquerosa en su gran mayoria todos jugando a la misma mierda presión a saco y correr a lo bestia todo lo que puedan, no logro entender como le puede divertir a la gente jugar siempre igual con el mismo equipo que suele ser el Madrid :-?

Yo habré escogido el Madrid 2 veces porque me gusta jugar con diferentes equipos diferentes estilos e ir probando yo que se igual sere raro.
Kameiro escribió:no se que le cuesta a konami poner filtros..

Trabajo, le cuesta trabajo, y eso para una empresa de vacaciones todo el dia, por mucho q diga Adam Bhatti q estan trabajando los 7 dias de la semana y 24 horas para el siguiente dlc , para incluir 3 caras, es mucho. Q les cuesta poner filtros, mas estadios, las escenas de entradas en ps3, un 2vs2 .....trabajo, mucho trabajo para esos vagos
[Barcha] escribió:El matchmaking de este juego es muy surrealista no? te puede emparejar un Zenit- Real Madrid o un At Mineiro - PSG, emparejan por estrellas o como? porque no le veo sentido.

Eso es porque no hay mucha gente , directamente los matchmaking son " limitados" , conforme pasen los años y vaya viniendo más gente , los matchmaking mejorarán. Paciencia porque para este año lo llevamos crudo.
ipad escribió:
[Barcha] escribió:El matchmaking de este juego es muy surrealista no? te puede emparejar un Zenit- Real Madrid o un At Mineiro - PSG, emparejan por estrellas o como? porque no le veo sentido.

Eso es porque no hay mucha gente , directamente los matchmaking son " limitados" , conforme pasen los años y vaya viniendo más gente , los matchmaking mejorarán. Paciencia porque para este año lo llevamos crudo.

+100000000

Pero aún hay gente que no se "entera" de eso: por favor, si en los torneos del miércoles en myClub sólo juegan 450 personas...

450...

Es una cifra PENOSA: normal que vaya mal
phfceramic escribió:
ipad escribió:
[Barcha] escribió:El matchmaking de este juego es muy surrealista no? te puede emparejar un Zenit- Real Madrid o un At Mineiro - PSG, emparejan por estrellas o como? porque no le veo sentido.

Eso es porque no hay mucha gente , directamente los matchmaking son " limitados" , conforme pasen los años y vaya viniendo más gente , los matchmaking mejorarán. Paciencia porque para este año lo llevamos crudo.

+100000000

Pero aún hay gente que no se "entera" de eso: por favor, si en los torneos del miércoles en myClub sólo juegan 450 personas...

450...

Es una cifra PENOSA: normal que vaya mal
Y cuando haces un vestíbulo pa colegas y hay menos de 30 online en España? Me siento un privilegiado jajajajajajaja
30479 respuestas