Bueno tengo en myclub más de 60 jugadores: Niang, messi, ballotelli, robben, david silva, reus, toure, felipe melo, kross, fernando, saihi, dani guiza, dzeco, Mandžukić, diouf, uche, arteta, radovanovic, garay, henrique, miranda, ter stegen, oblak, kameni, neuer, atsu, savic, y así hasta 60. 6 misters varios de +90 Guardiola, villas boas, el italiano coluantolo o algo así, un francés de 94, uno de 3232 de +90 ,mihailovic y Michel. Al tener tantos jugadores con todos consigues +97 de espíritu y en alguno 99. En casi todas las plantillas vario jugadores. Mi experiencia para los que queráis tantos cracks jugar mucho offline. Sobre Todo el de 7500 de ganancia. Ese jugarlo con lo más bajo posible en calidad, es decir 1450. Se gana fácil, y los de ligue1,barclays, bbva.... Jugarlos con todos 60-65 y la final metéis una pareja arriba de los buenos pa paredes. Luego cuando tengo bastantes gps lo que hago es jugar online tanto simulado como normal con todos los cracks. Eso ya a gustos. Ultimate es un sacacuartos que nunca juegas con los cracks tipo messi cr pq no llegas a ganar suficiente dinero. Y myclub es otro sacacuartos pero al menos aquí si salen cracks, ahora para poder jugar con ellos necesitas jugar con mantas también para ganar más. Mezclados o por separado. Al final es lo que tenemos en ambas sagas, modos sacacuartos.
Decir también que es de los pocos PES que disfruto offline y tengo 35 años, los he catado todos.