Pro Evolution Soccer 2015

Este hilo se ha vuelto como el del fifa, solo se habla de comprar cromos.

Tampoco esque haya mucho mas, pero vaya coñazo de dos hilos...
Blaugraninho escribió:Este hilo se ha vuelto como el del fifa, solo se habla de comprar cromos.

Tampoco esque haya mucho mas, pero vaya coñazo de dos hilos...


Pues sí, iba a escribir lo mismo...gracias por ahorrarmelo
Barrakuda83 escribió:
Blaugraninho escribió:Este hilo se ha vuelto como el del fifa, solo se habla de comprar cromos.

Tampoco esque haya mucho mas, pero vaya coñazo de dos hilos...


Pues sí, iba a escribir lo mismo...gracias por ahorrarmelo

Pues ya sabéis ....
Cerrad la puerta sin hacer mucho ruido....
¿Toca campeonato holandés esta semana?
Shooter27 escribió:¿Toca campeonato holandés esta semana?

Han vuelto a poner la Liga BBVA y no lo entiendo

¿Y la liga holandesa?¿Y la "liga" de otros equipos de europa? [carcajad]
Parece que la próxima actualización se iría a Marzo según Adam Bhatti:

Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 17 h Hace 17 horas

@Cowden_Harley I'm working on a huge update, might not make Feb though. Keep an eye on @officialpes over the weeks ahead.
phfceramic escribió:
Shooter27 escribió:¿Toca campeonato holandés esta semana?

Han vuelto a poner la Liga BBVA y no lo entiendo

¿Y la liga holandesa?¿Y la "liga" de otros equipos de europa? [carcajad]

Coño perfecto, algo bueno puede tocar. [sonrisa] Messi, Neymar o Suarez sería mucho pedir, pero quien sabe...
phfceramic escribió:
Shooter27 escribió:¿Toca campeonato holandés esta semana?

Han vuelto a poner la Liga BBVA y no lo entiendo

¿Y la liga holandesa?¿Y la "liga" de otros equipos de europa? [carcajad]

Ami me parec bien la liga bbva q la otra vez q estuvo no puede jugar na mas q dos veces , la liga holandesa se la pueden ahorrar si quieren la de lotrod Europa no estaría mal q la pusieran
jjoseca escribió:Parece que la próxima actualización se iría a Marzo según Adam Bhatti:

Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 17 h Hace 17 horas

@Cowden_Harley I'm working on a huge update, might not make Feb though. Keep an eye on @officialpes over the weeks ahead.


para marzo????????? muy mal Konami muy mal [enfado1]
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Parece que la próxima actualización se iría a Marzo según Adam Bhatti:

Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 17 h Hace 17 horas

@Cowden_Harley I'm working on a huge update, might not make Feb though. Keep an eye on @officialpes over the weeks ahead.


para marzo????????? muy mal Konami muy mal [enfado1]


fatal, patetico lo de esta empresa, los fichajes de invierno para mediados de marzo? o incluso lo sacaran el 30 de marzo? todo para 50 caras y 1 estadio? ya puede ser bueno el DLC, que verguenza..............y parches para arreglar cosas nada?
KONAMI una vez mas y ya van............. [noop]
DRVisco92 escribió:fatal, patetico lo de esta empresa, los fichajes de invierno para mediados de marzo? o incluso lo sacaran el 30 de marzo? todo para 50 caras y 1 estadio? ya puede ser bueno el DLC, que verguenza..............y parches para arreglar cosas nada?
KONAMI una vez mas y ya van............. [noop]


Quizás (espero que así sea) Adam se refiera a una actualización sobre el gameplay, puede ser que el DLC salga en Febrero.

Esperemos novedades antes de nada.
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:fatal, patetico lo de esta empresa, los fichajes de invierno para mediados de marzo? o incluso lo sacaran el 30 de marzo? todo para 50 caras y 1 estadio? ya puede ser bueno el DLC, que verguenza..............y parches para arreglar cosas nada?
KONAMI una vez mas y ya van............. [noop]


Quizás (espero que así sea) Adam se refiera a una actualización sobre el gameplay, puede ser que el DLC salga en Febrero.

Esperemos novedades antes de nada.


Esperemos que salga algo antes, porque para hacer algo para el 30 de marzo que se centren ya en pes2016
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Parece que la próxima actualización se iría a Marzo según Adam Bhatti:

Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 17 h Hace 17 horas

@Cowden_Harley I'm working on a huge update, might not make Feb though. Keep an eye on @officialpes over the weeks ahead.


para marzo????????? muy mal Konami muy mal [enfado1]
si es para marzo y eso quiere decir q van a pulir todo y lo van a dejar de lujo me parece bien pero conociendoles no se yo ....
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:fatal, patetico lo de esta empresa, los fichajes de invierno para mediados de marzo? o incluso lo sacaran el 30 de marzo? todo para 50 caras y 1 estadio? ya puede ser bueno el DLC, que verguenza..............y parches para arreglar cosas nada?
KONAMI una vez mas y ya van............. [noop]


Quizás (espero que así sea) Adam se refiera a una actualización sobre el gameplay, puede ser que el DLC salga en Febrero.

Esperemos novedades antes de nada.


Yo asumo que se refieren a act. de gameplay mas agregar faces y estadios... pero lo de los fichajes seguro será en febrero
Blaugraninho escribió:Este hilo se ha vuelto como el del fifa, solo se habla de comprar cromos.

Tampoco esque haya mucho mas, pero vaya coñazo de dos hilos...


Totalmente de acuerdo.

Al que dice: "pues ya sabéis"....Le diría yo mas bien que se podrían crear un hilo dedicado al myclub, y alli hartarse de rellenar paginas y paginas de cromos.

Vaya puto coñazo de hilo macho.
El DLC del mercado invernal casi siempre lo ha sacado hacia la segunda semana de marzo, con la excepción de pes2014 que lo sacó la última semana de febrero. Lo de pes2014 parece debido más al gran número de parches que recibió y para "contentar" a la gente.

Ya aprovecho y pregunto... @jjoseca se sabe algo más de lo que podría traer el DLC? no me refiero a botas o caras (que traerá sí o sí XD). Me refiero a la liga brasileña, si se actualizará? a nombres reales me refiero, fichajes no los espero ya que nunca lo ha hecho.

Más que nada lo pregunto por lo de "huge update" que entiendo que sería algo más que el mercado invernal europeo. Otra cosa, según suelen hacer, sería incluir la Copa Libertadores 2015 pero lo "normal" sería en otro DLC posterior (abril-mayo???).

Si no se sabe nada aún pues para cuando se sepa, aunque en cuanto salga información nueva seguro que lo pondrás. Saludos!
luchyx escribió:
Blaugraninho escribió:Este hilo se ha vuelto como el del fifa, solo se habla de comprar cromos.

Tampoco esque haya mucho mas, pero vaya coñazo de dos hilos...


Totalmente de acuerdo.

Al que dice: "pues ya sabéis"....Le diría yo mas bien que se podrían crear un hilo dedicado al myclub, y alli hartarse de rellenar paginas y paginas de cromos.

Vaya puto coñazo de hilo macho.

Ya lo hay para tu información y te digo q te crees un hilo y así lloras Agusto , q no hacéis na mas q quejaros
marley72 escribió:El DLC del mercado invernal casi siempre lo ha sacado hacia la segunda semana de marzo, con la excepción de pes2014 que lo sacó la última semana de febrero. Lo de pes2014 parece debido más al gran número de parches que recibió y para "contentar" a la gente.

Ya aprovecho y pregunto... @jjoseca se sabe algo más de lo que podría traer el DLC? no me refiero a botas o caras (que traerá sí o sí XD). Me refiero a la liga brasileña, si se actualizará? a nombres reales me refiero, fichajes no los espero ya que nunca lo ha hecho.

Más que nada lo pregunto por lo de "huge update" que entiendo que sería algo más que el mercado invernal europeo. Otra cosa, según suelen hacer, sería incluir la Copa Libertadores 2015 pero lo "normal" sería en otro DLC posterior (abril-mayo???).

Si no se sabe nada aún pues para cuando se sepa, aunque en cuanto salga información nueva seguro que lo pondrás. Saludos!


De momento no se sabe nada, pero en cuanto salga alguna información más lo pondré por aquí.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
luchyx escribió:...

Yo escribiré donde quiera , por cierto hay variios comentarios tuyos ja mas q quejándote de q te va mal la conexión , ábrete un hilo y lo comentas allí .
P.D : tu alo tuyo y q cada uno comente lo q quiera si no te gustan los comentarios de la gente pasa de ellos y punto .
Venga un saludo y por mi parte no voy a discutir o debatir mas contigo , q así si q se vuelve un coñazo el hilo
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Para marzo? Yo flipo cada dia mas con esta empresa.

Ya si eso que lo saquen en septiembre, ya que mas da, con el monton de cosas que ahi por arreglar en el tema jugable, no lo entiendo.

Joder podian ir sacando poco a poco coño.

Ya nada me sorprende si viene de konami.
luchyx escribió:...

Te has ganado un reporte como la copa de un pino,nosotros maduraremos con educación y tu maduras si ella.....,saludos crack!
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Sabeis que soy muy crítico con Konami en el tema de los filtros, pero despues de unos cuantos partidos seguidos me he dado cuenta, o al menos me ha parecido, que aunque a la hora de poner filtros, solo haya un filtro de pases, yo creo que el sistema también tiene en cuenta los disparos manuales. Hoy habre jugado unos 10 partidos, todos con gente diferente y todos con disparos en manual (cuando alguien juega con tiros automaticos canta un huevo). No se, haced la prueba vosotros a ver si es idea mía o que. :-?
subsonic escribió:Sabeis que soy muy crítico con Konami en el tema de los filtros, pero despues de unos cuantos partidos seguidos me he dado cuenta, o al menos me ha parecido, que aunque a la hora de poner filtros, solo haya un filtro de pases, yo creo que el sistema también tiene en cuenta los disparos manuales. Hoy habre jugado unos 10 partidos, todos con gente diferente y todos con disparos en manual (cuando alguien juega con tiros automaticos canta un huevo). No se, haced la prueba vosotros a ver si es idea mía o que. :-?


Es interesante lo que dices Robinho. Yo llevo mas de 200 partidos online y hasta día de hoy no ha habido un partido donde haya dicho "este va con tiros auto descarado".

También recuerdo que a algun que otro rival le he mensajeado preguntando que si llevaba tiros auto, y me han jurado y orejurado que no, que siempre a full.

Seria bueno seguir indagando en este tema.

Saludos.
Yo (juego en PS3) he vivido hace un momento lo que decís alguno que ha ganado Online a jugadores con Messi, CR etc... y que no juegan a nada. Yo tengo un equipo muy bueno, que me ha costado 600 partidos, y me ha tocado contra uno con un equipo asequible en el torneo de 1 partido. No he puesto a los Ibra, Hazard, D.Luiz, pero si a T.Silva, Neuer, D.Costa y alguno mas y he ganado justito 1-2, pero es que era imposible hacer jugadas con la malísima conexión que había. Y no quiero decir que no sean mantas con los que os enfrentais con megacracks, pero puede que a muchos les pase esto mismo.

Dicho esto, abro la bola regalada y me dan a Thiago ,exbarcelonista. [sonrisa]
Bueno el juego esta bastante guapo, tanto que llevo sin meterme por aquí a comentar y a leer mas de un mes [+risas]
Hay cosas para mejorar en 2016, sobretodo llenar de detalles el juego para hacerlo mas Next Gen, pero chiquito vicio tengo al MyClub y a la liga master. Cuando me canse de esos dos modos de juego me quedan las copas, las ligas, selecciones, etc(casi todo con licencias).
Lo de los fichajes de invierno... en el MyClub ya están actualizandolos así que no creo que se retrase hasta Marzo y si se retrasa tampoco es para tanto.
Y alguien dijo que para mejorar el PRO 15 mejor que se centren en el PRO 16, pero es que todas las caras nuevas, botas y estadios que metan en el DLC de Marzo seguramente las usaran en el PRO 16 así que... resumiendo creo que Konami comparado con otros juegos se esta currando el juego, y durante el año que esta en el mercado le da sus retoques gratuitos que facilmente podría dejarlo tal cual sale a la venta sin tocar nada en 12 meses.
El juego no es perfecto pero joer este año esta muy guapo, aunque se queda un poco flojillo graficamente dentro del catalogo de PS4.
Si te pasas mas veces la copa desafio versus com bbva te vuelven a dar cada vez un agente?
Hacía meses que no pasaba por aquí, he jugado poco a Pes por temas laborales y por la maldita Nintendo que me tiene enganchada a sus juegos, pero tras jugar una semanita nuevamente a Pes 2015, tanto en manual como en auto, tengo que recordarme que este es el único videojuego de fútbol que hay en el mercado. El problema es que está desfasadísimo, vacío, plano, le falta mucho mucho mucho para ser Next Gen. Lo bueno es que el concepto de lo que es el fútbol lo tiene aprendido, y eso es un punto muy a favor, por no decir definitivo. Para Pes 2016 es necesario hacer hincapié en las 84 mejoras que anoté en su día.
Salto gráfico, salto jugable y salto en licencias. Lo tiene en la palma de la mano, pues realmente el fútbol que se ve en Pes 2015 es el fútbol que vemos en la TV. Un abrazo.
karlostek escribió:Si te pasas mas veces la copa desafio versus com bbva te vuelven a dar cada vez un agente?


Sí. Yo llevo ya dos torneos ganados, y me han tocado dos paquetes de envergadura.
raulaia escribió:
karlostek escribió:Si te pasas mas veces la copa desafio versus com bbva te vuelven a dar cada vez un agente?


Sí. Yo llevo ya dos torneos ganados, y me han tocado dos paquetes de envergadura.

Solo diré Hazard ....
Me ha salido Hazard [fumando]
Pues a mi me han salido dos mierdas enormes Javi lopez y el boateng del eibar
Yo e abierto 6 y dos negras 3 de oro y 1 plata las bolas negras 2 de 80
Si habéis visto el partido de copa, el del gol del Sevilla ha abusado de R2 en el tiro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Si habéis visto el partido de copa, el del gol del Sevilla a abusado de R2 en el tiro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajajajaa totalmente!!!
phfceramic escribió:Si habéis visto el partido de copa, el del gol del Sevilla a abusado de R2 en el tiro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja. He pensado lo mismo.
Hacedme el favor de poner la "h" a "ha abusado" que acabo de ver mi error y casi quedo ciego [+risas] [+risas] [+risas]
Sobre la próxima actualización: Supongo que Adam se refiere a la de gameplay, caras y estadios... Ojo, que tratándose de esto sigue siendo muy tarde para sacarlo.

Yo espero los fichajes para febrero. Espero no equivocarme... Hablamos de Konami....

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Sobre la próxima actualización: Supongo que Adam se refiere a la de gameplay, caras y estadios... Ojo, que tratándose de esto sigue siendo muy tarde para sacarlo.

Yo espero los fichajes para febrero. Espero no equivocarme... Hablamos de Konami....

Un Saludo

Y konami, nuestra konami, va sacar un DLC en febrero y otro en marzo?
Si meten 300 caras y 10 estadios, y meten parche de correcion de algunas cosas, me aguanto y espero a marzo o abril, pero para q venga lo mismo q en el ultimo DLC les pueden dar por el cu..
He conseguido a schone del ajax con esta combinación

Liga holandesa ***
Posición apta ei **
Por bandas *

Me salio a la primera

Pd ahora thiago mota

Liga francesa ***
Posición apta mcd **
Defensa total **
De verdad que en las bolas(sin contar los representantes 100%) salen jugadores top??
Otra cosilla, como se consigue subir el espíritu de equipo?
Por qué tengo 76 representantes y no tengo ninguno de pase bombeado y ninguno de finalizacion, que son dificiles de conseguir?
Me han tocado Gago y Saviola: ni que esto fuera PES 6 [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo mas de 300 representantes y haciendo pruebas me a salido Lucas Silva, la combinación a sido: liga brasileña, menor de 24 años y pase bombeado todos con 3 estrellas por si alguien quiere usarla.
Tiene 76 de media, asi que perfecto para usarlo en los torneos mas sencillos y ahorrar pasta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me acaba de tocar Bacca (79)
Tengo a todo el ataque del Sevilla: Vitolo, Deulofeu y Bacca [+risas] [+risas]
ipad escribió:
raulaia escribió:
karlostek escribió:Si te pasas mas veces la copa desafio versus com bbva te vuelven a dar cada vez un agente?


Sí. Yo llevo ya dos torneos ganados, y me han tocado dos paquetes de envergadura.

Solo diré Hazard ....
Me ha salido Hazard [fumando]

Pero si hazard no juega en la liga española :s
Pues a mi me ha salido con las bolas del bbva, dos doradas, R. Pardo creo q es el mcd de la real 75, el li del malaga 79, y a D. Carvajal de 80.

as q no me quejo, solo quiero un delantero, que juego con Lens q tiene 79,,,,, [+risas]
@kurosakicarlos de la mejora gráfica y cosas online olvídate. Por unas cosas u otras ya está demostrado que el PES Team no da para más.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
30479 respuestas