Pro Evolution Soccer 2015

Me he encontrado los 10.000 gp que regala Konami y he dicho: ¿Porque no gastarlos el nuevo representante especial de grandes pasadores?

A todo esto con "ganas cero" despues de que solo me salgan tuercebotas.

Me sale bola negra... veo unas botas Nike... ¡¡ Y me sale Neymar !!

Casi me da un infarto. Y lo mejor es que me ha salido gratis.

Es la quinta bola negra de unas 90 que he abierto. Ya tengo a De Sanctis, Vlaar, Yaya Toure, Gaitán y Neymar.

Espero que cambie un poco mi suerte a partir de ahora.

Un Saludo
MyClub , Mi equipo..


Neuer

T.Silva ------ Dante ------ Pique

Kroos----------Yaya---------Gotze

-----------Recoba----

Messi-----Suarez----CR7
BrunoNicolas33 escribió:MyClub , Mi equipo..


Neuer

T.Silva ------ Dante ------ Pique

Kroos----------Yaya---------Gotze

-----------Recoba----

Messi-----Suarez----CR7

El chino recoba? Pues ya tiene años no? Jajajaja. La verdad que si juegas bastante y mucho offline se consigue un equipo de la ostia, yo ya tengo a messi, robben, griezman, ballotelli, Mandžukić, niang, reus David silva, yaya toure, kross, felipe melo, Fernando, saihi, garay, henrique, savic, ter stegen, oblak, kameni, neuer..... Es exagerado, así hasta 70 tengo ya. Claro que le dedico 4 horas diarias d media desde que salió
yo he hecho lo del mediapunta y pjanic no me ha salido... me ha salido DI MARIA!!!
johan21 escribió:yo he hecho lo del mediapunta y pjanic no me ha salido... me ha salido DI MARIA!!!

A otro conocido le salió maxi Rodríguez con ese truco
Hola, estoy jugando la Liga master y queria saber si los jugadores evolucionan, es que hacia mucho que no jugaba a un pro evolution y no veo que al terminar el partido las estadisticas de los jugadores cambien....bueno, de hecho no sale na, ejeje.

Mas que nada por saber si merece la pena fichar jugadores en desarrollo..

Por cierto, en este si te quedas sin presupuesto no se acaba la partida, no? Es que ayer hice dos fichajes y al llegar el dia de cobro me salian 400.000 euros en negativo XD.
gerynuqui escribió:
johan21 escribió:yo he hecho lo del mediapunta y pjanic no me ha salido... me ha salido DI MARIA!!!

A otro conocido le salió maxi Rodríguez con ese truco

Pues yo lo e echo y la primera me a salido una plata un ID y la segunda me a salido una dorada un LD
gerynuqui escribió:
johan21 escribió:yo he hecho lo del mediapunta y pjanic no me ha salido... me ha salido DI MARIA!!!

A otro conocido le salió maxi Rodríguez con ese truco


Entendí mal entonces lo que decia el foro italiano. Parece ser que cae siempre negra, sea Pjanic o el que sea. Alguien mas lo puede confirmar?
raulaia escribió:
gerynuqui escribió:
johan21 escribió:yo he hecho lo del mediapunta y pjanic no me ha salido... me ha salido DI MARIA!!!

A otro conocido le salió maxi Rodríguez con ese truco


Entendí mal entonces lo que decia el foro italiano. Parece ser que cae siempre negra, sea Pjanic o el que sea. Alguien mas lo puede confirmar?

Ami por lo menos no me a salido y lo e echo dos veces
BrunoNicolas33 escribió:MyClub , Mi equipo..


Neuer

T.Silva ------ Dante ------ Pique

Kroos----------Yaya---------Gotze

-----------Recoba----

Messi-----Suarez----CR7


Messi y Cr7 tienes ? Que suerte tío ... XD
Ojalá tuviera yo a Messi o a Cr7
gerynuqui escribió:
BrunoNicolas33 escribió:MyClub , Mi equipo..


Neuer

T.Silva ------ Dante ------ Pique

Kroos----------Yaya---------Gotze

-----------Recoba----

Messi-----Suarez----CR7

El chino recoba? Pues ya tiene años no? Jajajaja. La verdad que si juegas bastante y mucho offline se consigue un equipo de la ostia, yo ya tengo a messi, robben, griezman, ballotelli, Mandžukić, niang, reus David silva, yaya toure, kross, felipe melo, Fernando, saihi, garay, henrique, savic, ter stegen, oblak, kameni, neuer..... Es exagerado, así hasta 70 tengo ya. Claro que le dedico 4 horas diarias d media desde que salió


Tienes sus años si, pero es el mejor Nº10 (Media punta) que hay ! Y ademas cada tiro al arco es 70% gol .. Es un histórico jugador uruguayo que la sigue rompiendo en Nacional.
johan21 escribió:yo he hecho lo del mediapunta y pjanic no me ha salido... me ha salido DI MARIA!!!

Eso que comentan de dejar espacio libre puede ser, o sin renovar ayer deje sin renovar el central titular fui a buscar stromer "centrales" y me salió Sergio Ramos
BrunoNicolas33 escribió:MyClub , Mi equipo..


Neuer

T.Silva ------ Dante ------ Pique

Kroos----------Yaya---------Gotze

-----------Recoba----

Messi-----Suarez----CR7

Pocos partidos juegas tu con ese equipo, teniendo en cuenta lo que cuesta renovar a esos jugadores, asi como un entrenador que los soporte, o le echas € o te pasas el dia jugando con otros malos para poder jugar un partido con estos.

Salu2
flopsete escribió:
BrunoNicolas33 escribió:MyClub , Mi equipo..


Neuer

T.Silva ------ Dante ------ Pique

Kroos----------Yaya---------Gotze

-----------Recoba----

Messi-----Suarez----CR7

Pocos partidos juegas tu con ese equipo, teniendo en cuenta lo que cuesta renovar a esos jugadores, asi como un entrenador que los soporte, o le echas € o te pasas el dia jugando con otros malos para poder jugar un partido con estos.

Salu2


Eso iba a decir yo, que vaya carga de pasta y de atención requiere un equipo así. Yo tengo a Ramos y a Götze (como la mayoría supongo) y cuando tengo que renovar a uno de los dos me cago en los ancestros genealógicos de ellos.
Yo tengo a Recoba y es SP, y ni de coña es de los mejores. Tiene stats buenos sobre todo técnicamente, córners, centros, faltas, pero en lo demás es normalito, ni corre, ni presiona, ni tampoco tiene mucho gol. Normal, va a cumplir 40 tacos ya. jajaja [carcajad]
Habré tenido mucha suerte porque me he puesto a comprar un representante de los nuevos y me sale bola de oro, Bodmer central de 75 de media, compro otro y bola negra, Quagliarella sp de 83. Abro uno de liga bbva por ganar el torneo y bola negra, Rakitic mp de 84 y compro otro de los nuevos y otra bola negra, Agüero dc de 88.

Aprovechad que "regalan" las bolas negras XD
Sabéis si en los torneos los jugadores de los equipos que pasan a octavos recuperan la energía o siguen con cansancio acumulado?
Pues no se si será casualidad, pero he dejado libre el puesto de SD que voy loco por conseguir a Messi y me ha salido G.Rossi.
Shooter27 escribió:Pues no se si será casualidad, pero he dejado libre el puesto de SD que voy loco por conseguir a Messi y me ha salido G.Rossi.


Que representante has abierto?
El madrid juega a la contra en el juego y el atletico a posesion
DRVisco92 escribió:El madrid juega a la contra en el juego y el atletico a posesion

Claro y el barsa la da entre defensa y defensa media hora
AgusBueno escribió:
Shooter27 escribió:Pues no se si será casualidad, pero he dejado libre el puesto de SD que voy loco por conseguir a Messi y me ha salido G.Rossi.


Que representante has abierto?

Castolo de 10.000gp.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 minHace 1 minuto

Just about to leave for the airport. Next week in Dubai with the wife. Keep an eye on @officialpes for some cool myClub content coming

traductor google

A punto de salir para el aeropuerto. La próxima semana en Dubai con la esposa. Mantenga un ojo enofficialpes para un cierto contenido fresco MyClub venir
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 minHace 1 minuto

Just about to leave for the airport. Next week in Dubai with the wife. Keep an eye on @officialpes for some cool myClub content coming

traductor google

A punto de salir para el aeropuerto. La próxima semana en Dubai con la esposa. Mantenga un ojo enofficialpes para un cierto contenido fresco MyClub venir

Jajaj ye eso q quiere decir ??
La actualización de fichajes de invierno o algún regalo en myclub
Hola me he comprado hoy el pro... Después de desesperarme el fifa.. Bueno soy jugador offline. Veo que torres no está en el atletico.toxa esperar verdad?
Otra cosa piedo poner alguna options file para q la liga inglesa y demas esten bien??? Graciasss
alexmadicov escribió:Hola me he comprado hoy el pro... Después de desesperarme el fifa.. Bueno soy jugador offline. Veo que torres no está en el atletico.toxa esperar verdad?
Otra cosa piedo poner alguna options file para q la liga inglesa y demas esten bien??? Graciasss

Lo del option fije en ps4 de momento no se puede por q Sony tiene capao lo de meter pendrive y lo de torres y demás fichajes ya lo actualizaran también si quieres puedes hacerlo tu a mano
llega febrero y ni un jodido parche ke mejore esto
Ojo al golazo que meto en el campeonato de la liga BBVA. Eso sí, en primera ronda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :

https://www.youtube.com/watch?v=1dgOcTWFpZY

Edito: estoy viendo el Mirandés-Racing (que está totalmente nevado) y digo que para que alguien haga un juego de fútbol que sea realmente bueno tienen que tener el valor de simular la física de un campo nevado...

El día que alguna compñía consiga eso, haya hecho o no juegos de fútbol, SE COME a los rivales [+risas]
UDLP84 escribió:llega febrero y ni un jodido parche ke mejore esto


Tranquilo hombre que ya estan publicitando algo novedoso para Myclub.....
El resto del juego como esta perfecto.... [360º] ....En fin...

Saludos.
Shooter27 escribió:Juego Online contra dogo1351, el tío con bastante buen equipo, V.Persie, T.Silva y el resto no los recuerdo pero de 80 todos. Le marco al poco de córner y antes del 35 dos goles mas (Ibra y Costa son unas bestias) y zas, pausa el partido. Ya me lo olía y efectivamente, mi primer "emulero". Empieza a ir fatal todo lageado, solo me deja dar 2 pases hasta que se para, pantallazo y....ME DA GANADOR!! y encima no me ha quitado ningun partido de contrato a nadie. Que se joda! [poraki]

PD:Compro uno de Castolo y me sale Claudio Pitbull [facepalm] ¿quien coño es este? [qmparto]

No lo vendas, yo lo tengo y es un crack!
El contenido novedoso para MyClub, mas y nuevos campeonatos y representates no creo que sea novedad, asi que a ver que CHORRADA (conociendo esta empresa) es,lo mismo que quitan lo de la sexta bola , mas no se me ocurre.
DRVisco92 escribió:El contenido novedoso para MyClub, mas y nuevos campeonatos y representates no creo que sea novedad, asi que a ver que CHORRADA (conociendo esta empresa) es,lo mismo que quitan lo de la sexta bola , mas no se me ocurre.

Son capaces de meter mercado de jugadores....

Cosa que no me parecía mal: es lo que necesita para atraer la gente que marchó ESPANTADA a la competencia [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:El contenido novedoso para MyClub, mas y nuevos campeonatos y representates no creo que sea novedad, asi que a ver que CHORRADA (conociendo esta empresa) es,lo mismo que quitan lo de la sexta bola , mas no se me ocurre.

Son capaces de meter mercado de jugadores....

Cosa que no me parecía mal: es lo que necesita para atraer la gente que marchó ESPANTADA a la competencia [+risas] [+risas]


A mi eso no me importaria, mas que por comprar (que el sistema aleatorio me esta gustando), el problema es el vender, tengo 55 jugadores de los cuales venderia la mitad, pero para que voy a vender un jugador de bola negra o de oro si me dan una mierda....
Estoy pensando, lo mismo algun representante especial, o mas bien estilo sobres de representantes? o sea que en vez de 1 en 1, puedas comprar algun sobre y puedan tocar 5 jugadores o asi, estilo sobres de UT.
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:El contenido novedoso para MyClub, mas y nuevos campeonatos y representates no creo que sea novedad, asi que a ver que CHORRADA (conociendo esta empresa) es,lo mismo que quitan lo de la sexta bola , mas no se me ocurre.

Son capaces de meter mercado de jugadores....

Cosa que no me parecía mal: es lo que necesita para atraer la gente que marchó ESPANTADA a la competencia [+risas] [+risas]


La peña "migro" a la competencia por la incompatibilidad durante "prácticamente" toda la generación anterior, y el no saber hacer las cosas bien por parte de Konami, por las mentiras, etc....No porque el vecino tenga el UT.

Si el futuro "éxito" de las sagas futbolísticas se declina por que tenga un buen modo de cromos ( dinero de por.medio), la tenemos clara....

Saludos.
He dejado sin poner el interior izquierdo, he echado dos minandas y dos negras pa la saca. Uno Oscar
Ojito a la física de Messi (y los brazos de Serero, mi MP)

https://www.youtube.com/watch?v=v4IHSaLPPx0

luchyx escribió:
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:El contenido novedoso para MyClub, mas y nuevos campeonatos y representates no creo que sea novedad, asi que a ver que CHORRADA (conociendo esta empresa) es,lo mismo que quitan lo de la sexta bola , mas no se me ocurre.

Son capaces de meter mercado de jugadores....

Cosa que no me parecía mal: es lo que necesita para atraer la gente que marchó ESPANTADA a la competencia [+risas] [+risas]


La peña "migro" a la competencia por la incompatibilidad durante "prácticamente" toda la generación anterior, y el no saber hacer las cosas bien por parte de Konami, por las mentiras, etc....No porque el vecino tenga el UT.

Si el futuro "éxito" de las sagas futbolísticas se declina por que tenga un buen modo de cromos ( dinero de por.medio), la tenemos clara....


Saludos.

Correcto, la peña marchó espantanda al otro lado por lo que tú dices pero, aunque arreglen el desastre, no van a volver porque aquí no hay un método como el UT que sea la cocaína pura...

Y nos guste o no, para que esta saga tenga éxito otra vez necesita un UT como el comer: para atraer a la gente que se fue y no vuelve porque está viciado a ese método y también que traer a toda una generación que no ha tocado un PES en su vida (la anterior generación duró 7/8 años) y no conoce otra cosa que no sea el UT


Es más, necesita un modo online como ese para "forzar" las ventas a la gente: anda que no hay gente que le gusta el PRO, pero como sólo juega offline pues va y lo piratea (o que juega online al otro).
gerynuqui escribió:He dejado sin poner el interior izquierdo, he echado dos minandas y dos negras pa la saca. Uno Oscar

yo desde que tocaron a los repesentantes , ni espacio libre ni nada....cada agente especial que pruebe o castolo que busco un delantero nada oro lo demas todo plata u oro llevare unas 15 la peor racha desde que empeze este juego nunca me habia salido tan poca bolas negras es desesperante ya [poraki] [enfado1]
Pues nada oye....yo e dejado vacío el EI....
Y me salio un MC plata....
Después gane bbva y deje vacío en EI y me toco negra adriano...seguido junte 3 representantes y otra bola negra lanzafame 81 SD...ya puestos junte otros 3 representantes y.....bola de oro s.b.poulse. LI de 78....
Conclusión es pura Chorra...sin mas.
Va cogiendo forma el equipo...

Oblak.jones.adriano.poulsen.thiago silva.alex.pique.darmian.gillet.
krichowiak.iturraspe.romao.
michu.reus.Valdivia.de guzman.
lanzafame.troisi.pellisier.
sergio Garcia.Vargas.hernandez.lukaku.
Por cierto, esto DEBERÍA ESTAR EN PORTADA:

https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... ion-Soccer

Via OFICIAL para reportar jugadores tramposos directamente a Konami...



P.D: #PaceAbuser [carcajad]

Imagen

P.D.2: abro tres represantes mierda justo después de ese y ahí si que me sale un Pace Abuser (misma punta y casi la misma aceleración que Bale)

https://www.youtube.com/watch?v=Tc_AiOFFNHA
¿Qué es eso que habláis de la "sexta bola"?
Un Tramposo mas. le iba ganando 1-0 y se desconecto y me dio derrota, lo curioso es que en sus detalles de jugador tiene 12 victorias, 0 perdidos y 0 empates, y tiene B de deportividad... que mal.

Adjuntos

Buenas, parece un buen foro para aprender y compartir de este genial juego. Aunque un poco tarde solo paso a decir que pedazo de juegazo en offline full manual, vamos que el online ya ni lo toco.... [chulito]

Les comparto este vídeo soy noob pero estoy disfrutando como enano :p

https://www.youtube.com/watch?v=AiREpXWn--M
Tercera bola negra que abro y me ha tocado Iniesta! XD A ver si me sale ya un buen entrenador con media y gasto alto con la formación que quiero, que estoy reservando las monedas de oro que tengo desde el principio.

Saludos.
Hoy me ha pasado una cosa. Ha venido un amigo a jugar, he intentado hacer un amistoso y no he tenido huevos a jugar con las plantillas actualizadas, como siempre juego online siempre t engo ultimos fichajes y tal, pero en un amistoso no me sale, me saca lo de principio temporada. Como puedo cargar las plantillas actuales en un amistoso?
mekausmal escribió:Hoy me ha pasado una cosa. Ha venido un amigo a jugar, he intentado hacer un amistoso y no he tenido huevos a jugar con las plantillas actualizadas, como siempre juego online siempre t engo ultimos fichajes y tal, pero en un amistoso no me sale, me saca lo de principio temporada. Como puedo cargar las plantillas actuales en un amistoso?


Pues con esto vas a flipar...Pero creo que no se puede, que solo actualizan las plantillas en myclub y que las offline solo las cambiaron en una ocasión
Lamentable que no te deje jugar con un colega en tu casa y online
reyhh23 escribió:
mekausmal escribió:Hoy me ha pasado una cosa. Ha venido un amigo a jugar, he intentado hacer un amistoso y no he tenido huevos a jugar con las plantillas actualizadas, como siempre juego online siempre t engo ultimos fichajes y tal, pero en un amistoso no me sale, me saca lo de principio temporada. Como puedo cargar las plantillas actuales en un amistoso?


Pues con esto vas a flipar...Pero creo que no se puede, que solo actualizan las plantillas en myclub y que las offline solo las cambiaron en una ocasión


Las plantillas se actualizan en todos los modos online y en amistosos offline. Para actualizar offline tienes que dar al R3 una vez vayas a jugar un amistoso.
jjoseca escribió:
reyhh23 escribió:
mekausmal escribió:Hoy me ha pasado una cosa. Ha venido un amigo a jugar, he intentado hacer un amistoso y no he tenido huevos a jugar con las plantillas actualizadas, como siempre juego online siempre t engo ultimos fichajes y tal, pero en un amistoso no me sale, me saca lo de principio temporada. Como puedo cargar las plantillas actuales en un amistoso?


Pues con esto vas a flipar...Pero creo que no se puede, que solo actualizan las plantillas en myclub y que las offline solo las cambiaron en una ocasión


Las plantillas se actualizan en todos los modos online y en amistosos offline. Para actualizar offline tienes que dar al R3 una vez vayas a jugar un amistoso.


Gracias por la info, eso si lo sabía y lo había hecho alguna vez. No había caído.

Pero para los modos de juego offline no se puede, verdad?
No, para offline solo amistosos
Liga italiana+región Asia+ potencia de tiro = Lombardi, nacionalidad italiana. [facepalm] Nada, que a saber que patrón han metido estos para que no se encuentren en la vida los buenos.
30479 respuestas