Pro Evolution Soccer 2015

--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
My club evolution Soccer 2015...Mira que estoy jugando este modo pero es que solo leo cosas de el. No convirtamos el pes en fifa, por favor...


PD: Una pregunta (siento si ya esta resuelta), los fichajes de invierno cuando los actualizaran?
reyhh23 escribió:My club evolution Soccer 2015...Mira que estoy jugando este modo pero es que solo leo cosas de el. No convirtamos el pes en fifa, por favor...


PD: Una pregunta (siento si ya esta resuelta), los fichajes de invierno cuando los actualizaran?

Quien convirtió pes en fifa ha sido konami, creando un modo similar y no respetando la master online que tanto nos gustaba.
gerynuqui escribió:
reyhh23 escribió:My club evolution Soccer 2015...Mira que estoy jugando este modo pero es que solo leo cosas de el. No convirtamos el pes en fifa, por favor...


PD: Una pregunta (siento si ya esta resuelta), los fichajes de invierno cuando los actualizaran?

Quien convirtió pes en fifa ha sido konami, creando un modo similar y no respetando la master online que tanto nos gustaba.


Pues en parte si, pero bueno a mi el myclub me gusta porque la jugabilidad online me sigue pareciendo buena, pero me sigue gustando mas jugar offline o fuera de este modo.
Tengo una duda a ver si alguien sabe algo al respecto. Compré el juego digital del PES 2015 y me dieron a Gotze + un jugador del año. Luego conseguí un codigo de versión física y conseguí otro jugador del año. Por último consigo otro código, lo canjeo en la store y todo correcto pero al meterme en el modo Myclub no me aparece en la bandeja de entrada del modo Myclub... A alguien le ha pasado algo así?
He contactado con Sony y con Konami y de momento solo me ha contestado Sony diciendo que me ponga en contacto con Konami y me facilitan el 902 010 040 (va a llamar a un 902 su p...) y de Konami todavia no se nada, no contestan.

Ayuda por favor!
reyhh23 escribió:
gerynuqui escribió:
reyhh23 escribió:My club evolution Soccer 2015...Mira que estoy jugando este modo pero es que solo leo cosas de el. No convirtamos el pes en fifa, por favor...


PD: Una pregunta (siento si ya esta resuelta), los fichajes de invierno cuando los actualizaran?

Quien convirtió pes en fifa ha sido konami, creando un modo similar y no respetando la master online que tanto nos gustaba.


Pues en parte si, pero bueno a mi el myclub me gusta porque la jugabilidad online me sigue pareciendo buena, pero me sigue gustando mas jugar offline o fuera de este modo.

Al menos myClub se puede jugar offline, si solo se pudiera jugar online al mes lo habria dejado, por el retardo y los laggers, en cuanto a la liga master online, prefiero myClub, a tener todos a van der mich, barreto, mphela y demas
oders escribió:Tengo una duda a ver si alguien sabe algo al respecto. Compré el juego digital del PES 2015 y me dieron a Gotze + un jugador del año. Luego conseguí un codigo de versión física y conseguí otro jugador del año. Por último consigo otro código, lo canjeo en la store y todo correcto pero al meterme en el modo Myclub no me aparece en la bandeja de entrada del modo Myclub... A alguien le ha pasado algo así?
He contactado con Sony y con Konami y de momento solo me ha contestado Sony diciendo que me ponga en contacto con Konami y me facilitan el 902 010 040 (va a llamar a un 902 su p...) y de Konami todavia no se nada, no contestan.


Ayuda por favor!

Pues yo igual metí el código q me venia en el juego todo perfecto me toco reus y me hize con un código q me regalo un amigo q no iba a jugar por internet lo metí se canjeo bien pero no me salió nada tampoco , y me meto en mi historial del psn y me pone q esta todo correcto, yo no e contactado con nadie por q no sabia como hacerlo , lo único q vi el numero ese del 902 y pase de llamar , ya lo pregunte por aqui cunado me paso y nadie contesto
chinin007 escribió:
oders escribió:Tengo una duda a ver si alguien sabe algo al respecto. Compré el juego digital del PES 2015 y me dieron a Gotze + un jugador del año. Luego conseguí un codigo de versión física y conseguí otro jugador del año. Por último consigo otro código, lo canjeo en la store y todo correcto pero al meterme en el modo Myclub no me aparece en la bandeja de entrada del modo Myclub... A alguien le ha pasado algo así?
He contactado con Sony y con Konami y de momento solo me ha contestado Sony diciendo que me ponga en contacto con Konami y me facilitan el 902 010 040 (va a llamar a un 902 su p...) y de Konami todavia no se nada, no contestan.


Ayuda por favor!

Pues yo igual metí el código q me venia en el juego todo perfecto me toco reus y me hize con un código q me regalo un amigo q no iba a jugar por internet lo metí se canjeo bien pero no me salió nada tampoco , y me meto en mi historial del psn y me pone q esta todo correcto, yo no e contactado con nadie por q no sabia como hacerlo , lo único q vi el numero ese del 902 y pase de llamar , ya lo pregunte por aqui cunado me paso y nadie contesto


Puede que solo se pueda meter un código por consola..

Dejad que pregunte y os confirmo.

EDITO: Así es, solo se puede meter uno por consola
chinin007 escribió:
oders escribió:Tengo una duda a ver si alguien sabe algo al respecto. Compré el juego digital del PES 2015 y me dieron a Gotze + un jugador del año. Luego conseguí un codigo de versión física y conseguí otro jugador del año. Por último consigo otro código, lo canjeo en la store y todo correcto pero al meterme en el modo Myclub no me aparece en la bandeja de entrada del modo Myclub... A alguien le ha pasado algo así?
He contactado con Sony y con Konami y de momento solo me ha contestado Sony diciendo que me ponga en contacto con Konami y me facilitan el 902 010 040 (va a llamar a un 902 su p...) y de Konami todavia no se nada, no contestan.


Ayuda por favor!

Pues yo igual metí el código q me venia en el juego todo perfecto me toco reus y me hize con un código q me regalo un amigo q no iba a jugar por internet lo metí se canjeo bien pero no me salió nada tampoco , y me meto en mi historial del psn y me pone q esta todo correcto, yo no e contactado con nadie por q no sabia como hacerlo , lo único q vi el numero ese del 902 y pase de llamar , ya lo pregunte por aqui cunado me paso y nadie contesto


Alomejor nadie te contesto porque ya se a dicho muchas veces que solo dejan canejar un codigo, si tienes 10 codigos porque los otros amigos no juegan online, solo te va a canejar uno, aunque te diga que se a echo ok, en el juego solo te dejara el sorteo de un jugador

p.d: yo tengo 3 codigos , caneje los 3, y solo me salio para un jugador
nilis1986 escribió:
chinin007 escribió:
oders escribió:Tengo una duda a ver si alguien sabe algo al respecto. Compré el juego digital del PES 2015 y me dieron a Gotze + un jugador del año. Luego conseguí un codigo de versión física y conseguí otro jugador del año. Por último consigo otro código, lo canjeo en la store y todo correcto pero al meterme en el modo Myclub no me aparece en la bandeja de entrada del modo Myclub... A alguien le ha pasado algo así?
He contactado con Sony y con Konami y de momento solo me ha contestado Sony diciendo que me ponga en contacto con Konami y me facilitan el 902 010 040 (va a llamar a un 902 su p...) y de Konami todavia no se nada, no contestan.


Ayuda por favor!

Pues yo igual metí el código q me venia en el juego todo perfecto me toco reus y me hize con un código q me regalo un amigo q no iba a jugar por internet lo metí se canjeo bien pero no me salió nada tampoco , y me meto en mi historial del psn y me pone q esta todo correcto, yo no e contactado con nadie por q no sabia como hacerlo , lo único q vi el numero ese del 902 y pase de llamar , ya lo pregunte por aqui cunado me paso y nadie contesto


Alomejor nadie te contesto porque ya se a dicho muchas veces que solo dejan canejar un codigo, si tienes 10 codigos porque los otros amigos no juegan online, solo te va a canejar uno, aunque te diga que se a echo ok, en el juego solo te dejara el sorteo de un jugador

p.d: yo tengo 3 codigos , caneje los 3, y solo me salio para un jugador[/quote]
El chico q echo la pregunta dice q a canjeado dos y el tercero a sido el q no el a funcionado ??
P.d : si q estáis supceptibles ultimamente por aqui]
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Ya que estan trabajando en una actualización, me parece importante ponerles al tanto de un ligero problema.
El modo full manual es una maravilla, solo tiene un fallo, y es que a veces, al hacer un pase en profundidad, salen unas pedradas que no son normales, no las coges ni en moto.
Me explico, los pases en vertical funcionan bien, es decir, el pase va donde yo diga, y si lo fallo, es culpa mia, pro no darle la potencia o dirección adecuada. El problema viene en otro tipo de pases. Para hacerlo un poco gráfico. Digamos que voy por la banda, y se la paso a un compañero, acto seguido mi jugador sube la banda y le quiero devolver el balón con un pase en profundidad, pues bien, aunque llenes la barrita 1 milimetro, el pase se va a ir largo sí o sí, pero no por los pelos, no, va a salir un misil, y eso me parece un fallo importante. Como solución, se puede usar la X, pero vamos, a veces es un acto reflejo hacer el pase en profundidad, y cuando salen esas pedradas sin motivo aparente pues...... ¬_¬
Vamos a dejar los offtopic y volvamos al tema del juego. Gracias.
subsonic escribió:Ya que estan trabajando en una actualización, me parece importante ponerles al tanto de un ligero problema.
El modo full manual es una maravilla, solo tiene un fallo, y es que a veces, al hacer un pase en profundidad, salen unas pedradas que no son normales, no las coges ni en moto.
Me explico, los pases en vertical funcionan bien, es decir, el pase va donde yo diga, y si lo fallo, es culpa mia, pro no darle la potencia o dirección adecuada. El problema viene en otro tipo de pases. Para hacerlo un poco gráfico. Digamos que voy por la banda, y se la paso a un compañero, acto seguido mi jugador sube la banda y le quiero devolver el balón con un pase en profundidad, pues bien, aunque llenes la barrita 1 milimetro, el pase se va a ir largo sí o sí, pero no por los pelos, no, va a salir un misil, y eso me parece un fallo importante. Como solución, se puede usar la X, pero vamos, a veces es un acto reflejo hacer el pase en profundidad, y cuando salen esas pedradas sin motivo aparente pues...... ¬_¬

Yo juego full manual, en experto liga máster y nunca uso el pase al hueco como viene, los hago con el botón de pase corto... Le doy la potencia y dirección que yo quiero, y si es una delicia
subsonic escribió:Ya que estan trabajando en una actualización, me parece importante ponerles al tanto de un ligero problema.
El modo full manual es una maravilla, solo tiene un fallo, y es que a veces, al hacer un pase en profundidad, salen unas pedradas que no son normales, no las coges ni en moto.
Me explico, los pases en vertical funcionan bien, es decir, el pase va donde yo diga, y si lo fallo, es culpa mia, pro no darle la potencia o dirección adecuada. El problema viene en otro tipo de pases. Para hacerlo un poco gráfico. Digamos que voy por la banda, y se la paso a un compañero, acto seguido mi jugador sube la banda y le quiero devolver el balón con un pase en profundidad, pues bien, aunque llenes la barrita 1 milimetro, el pase se va a ir largo sí o sí, pero no por los pelos, no, va a salir un misil, y eso me parece un fallo importante. Como solución, se puede usar la X, pero vamos, a veces es un acto reflejo hacer el pase en profundidad, y cuando salen esas pedradas sin motivo aparente pues...... ¬_¬


Totalmente. Los pases al huecos están bugueados en ciertas ocasiones; es paretar el botón un "pelin" y salir una pedrada que no viene a cuento. Por lo demás, bajo mi punto de vista, el manual esta bastante bien implantado.
Editado por mapashito_8. Razón: La PD se puede entender mal. Gracias.
luchyx escribió:
subsonic escribió:Ya que estan trabajando en una actualización, me parece importante ponerles al tanto de un ligero problema.
El modo full manual es una maravilla, solo tiene un fallo, y es que a veces, al hacer un pase en profundidad, salen unas pedradas que no son normales, no las coges ni en moto.
Me explico, los pases en vertical funcionan bien, es decir, el pase va donde yo diga, y si lo fallo, es culpa mia, pro no darle la potencia o dirección adecuada. El problema viene en otro tipo de pases. Para hacerlo un poco gráfico. Digamos que voy por la banda, y se la paso a un compañero, acto seguido mi jugador sube la banda y le quiero devolver el balón con un pase en profundidad, pues bien, aunque llenes la barrita 1 milimetro, el pase se va a ir largo sí o sí, pero no por los pelos, no, va a salir un misil, y eso me parece un fallo importante. Como solución, se puede usar la X, pero vamos, a veces es un acto reflejo hacer el pase en profundidad, y cuando salen esas pedradas sin motivo aparente pues...... ¬_¬


Totalmente. Los pases al huecos están bugueados en ciertas ocasiones; es paretar el botón un "pelin" y salir una pedrada que no viene a cuento. Por lo demás, bajo mi punto de vista, el manual esta bastante bien implantado.

Es lo quje yo digo, el full manual es una maravilla, solo tiene ese pequeño fallo que comento.
Cuando juego al online en myclub los jugadores son mucho mas torpes y me resulta más difícil hacer mi juego porque tiene un pequeño retraso. Puede ser por el espíritu de equipo??lo tengo en 72 como se sube??jugando ??
Pregunta/duda:

Los jueves es la actualización de jugadores no?, pues bien, me he dado cuenta ( o eso creo ) que por ejemplo, Chiellini la semana pasada lo tenía en 86 de media porque en la actual. lo subieron 1+, pero veo que esta semana vuelve a 85 sin le que hayan quitado ningún punto. Mi pregunta/duda, las subidas o bajadas de medias que es por esa semana sólo y luego vuelven a su estado inicial?, mi no comprender, no debería quedarse ya con su media subida o bajada hasta nuevo cambio?. Esta semana le han bajado 1 a CR7 y tiene 94 de media, a ver cual tiene el jueves que viene :-? . Gran Jjoseca sabes si es cierto lo que digo? :-|
subsonic escribió:Ya que estan trabajando en una actualización, me parece importante ponerles al tanto de un ligero problema.
El modo full manual es una maravilla, solo tiene un fallo, y es que a veces, al hacer un pase en profundidad, salen unas pedradas que no son normales, no las coges ni en moto.
Me explico, los pases en vertical funcionan bien, es decir, el pase va donde yo diga, y si lo fallo, es culpa mia, pro no darle la potencia o dirección adecuada. El problema viene en otro tipo de pases. Para hacerlo un poco gráfico. Digamos que voy por la banda, y se la paso a un compañero, acto seguido mi jugador sube la banda y le quiero devolver el balón con un pase en profundidad, pues bien, aunque llenes la barrita 1 milimetro, el pase se va a ir largo sí o sí, pero no por los pelos, no, va a salir un misil, y eso me parece un fallo importante. Como solución, se puede usar la X, pero vamos, a veces es un acto reflejo hacer el pase en profundidad, y cuando salen esas pedradas sin motivo aparente pues...... ¬_¬

Prueba hacerlo pulsando r2
Frannavaro escribió:Pregunta/duda:

Los jueves es la actualización de jugadores no?, pues bien, me he dado cuenta ( o eso creo ) que por ejemplo, Chiellini la semana pasada lo tenía en 86 de media porque en la actual. lo subieron 1+, pero veo que esta semana vuelve a 85 sin le que hayan quitado ningún punto. Mi pregunta/duda, las subidas o bajadas de medias que es por esa semana sólo y luego vuelven a su estado inicial?, mi no comprender, no debería quedarse ya con su media subida o bajada hasta nuevo cambio?. Esta semana le han bajado 1 a CR7 y tiene 94 de media, a ver cual tiene el jueves que viene :-? . Gran Jjoseca sabes si es cierto lo que digo? :-|

Yo también me fijado creo q va por semanas
Ayer me salió a Hazard y hoy me sale Dante , están regalando balones negros o que ? Se ve que han aumentado la probabilidad de sacar balones negros .
Otra cosa , he observado que jugando con la cruceta juego mejor que con las setas , a vosotros os pasa igual , me noto que cuelo mas goles y que regateo mucho mejor , como si juego estuviera echo para jugar con la cruceta , os pasa igual o es cosa mía ? Y vengo de jugar al fifa en ps3 toda la generación con la setas , un saludo .
Algo han hecho porque a mi me acaban de salir lahm y Luis Suárez
Comprando representantes de 10mil o con los representantes gratis ??
chinin007 escribió:
Frannavaro escribió:Pregunta/duda:

Los jueves es la actualización de jugadores no?, pues bien, me he dado cuenta ( o eso creo ) que por ejemplo, Chiellini la semana pasada lo tenía en 86 de media porque en la actual. lo subieron 1+, pero veo que esta semana vuelve a 85 sin le que hayan quitado ningún punto. Mi pregunta/duda, las subidas o bajadas de medias que es por esa semana sólo y luego vuelven a su estado inicial?, mi no comprender, no debería quedarse ya con su media subida o bajada hasta nuevo cambio?. Esta semana le han bajado 1 a CR7 y tiene 94 de media, a ver cual tiene el jueves que viene :-? . Gran Jjoseca sabes si es cierto lo que digo? :-|

Yo también me fijado creo q va por semanas


Pues tiene pinta de que va por semanas si, pero realmente no tengo ni idea. Preguntaré de todas formas
En mi caso los de 10.000
jjoseca escribió:
chinin007 escribió:
Frannavaro escribió:Pregunta/duda:

Los jueves es la actualización de jugadores no?, pues bien, me he dado cuenta ( o eso creo ) que por ejemplo, Chiellini la semana pasada lo tenía en 86 de media porque en la actual. lo subieron 1+, pero veo que esta semana vuelve a 85 sin le que hayan quitado ningún punto. Mi pregunta/duda, las subidas o bajadas de medias que es por esa semana sólo y luego vuelven a su estado inicial?, mi no comprender, no debería quedarse ya con su media subida o bajada hasta nuevo cambio?. Esta semana le han bajado 1 a CR7 y tiene 94 de media, a ver cual tiene el jueves que viene :-? . Gran Jjoseca sabes si es cierto lo que digo? :-|

Yo también me fijado creo q va por semanas


Pues tiene pinta de que va por semanas si, pero realmente no tengo ni idea. Preguntaré de todas formas


Gracias Oh Gran jjoseca [buenazo]
ipad escribió:Ayer me salió a Hazard y hoy me sale Dante , están regalando balones negros o que ? Se ve que han aumentado la probabilidad de sacar balones negros .
Otra cosa , he observado que jugando con la cruceta juego mejor que con las setas , a vosotros os pasa igual , me noto que cuelo mas goles y que regateo mucho mejor , como si juego estuviera echo para jugar con la cruceta , os pasa igual o es cosa mía ? Y vengo de jugar al fifa en ps3 toda la generación con la setas , un saludo .



Algún truco?.....recomendación? ....mp
johan21 escribió:En mi caso los de 10.000

¿En cuales? Castolo y cia.
O en los nuevos esos de grandes pasadores
Si que es cierto que ahora parece que me salen mas a menudo balones negros. El sábado T.Silva, miércoles Hamsik y ayer Thiago pero sin comprar mas de 10 representantes no vayáis a pensar.
cascarillas escribió:
johan21 escribió:En mi caso los de 10.000

¿En cuales? Castolo y cia.
O en los nuevos esos de grandes pasadores


En los nuevos de los pasadores
Kikorro1970 escribió:He conseguido a schone del ajax con esta combinación

Liga holandesa ***
Posición apta ei **
Por bandas *

Me salio a la primera

Pd ahora thiago mota

Liga francesa ***
Posición apta mcd **
Defensa total **


He probado la de Motta y me ha tocado una de plata: Fernandes (74).
ipad escribió:Ayer me salió a Hazard y hoy me sale Dante , están regalando balones negros o que ? Se ve que han aumentado la probabilidad de sacar balones negros .
Otra cosa , he observado que jugando con la cruceta juego mejor que con las setas , a vosotros os pasa igual , me noto que cuelo mas goles y que regateo mucho mejor , como si juego estuviera echo para jugar con la cruceta , os pasa igual o es cosa mía ? Y vengo de jugar al fifa en ps3 toda la generación con la setas , un saludo .

A mi me sale un balón negro cada dia mínimo cuando antes era casi imposible.
eskakeis escribió:
ipad escribió:Ayer me salió a Hazard y hoy me sale Dante , están regalando balones negros o que ? Se ve que han aumentado la probabilidad de sacar balones negros .
Otra cosa , he observado que jugando con la cruceta juego mejor que con las setas , a vosotros os pasa igual , me noto que cuelo mas goles y que regateo mucho mejor , como si juego estuviera echo para jugar con la cruceta , os pasa igual o es cosa mía ? Y vengo de jugar al fifa en ps3 toda la generación con la setas , un saludo .



Algún truco?.....recomendación? ....mp

Nada de trucos, puro azar .
Es mas , no entiendo ni de combinaciones.
Hazard me salió de los representantes que te dan en cada partido , y Dante igual.
Suerte crack.
ipad escribió:
eskakeis escribió:
ipad escribió:Ayer me salió a Hazard y hoy me sale Dante , están regalando balones negros o que ? Se ve que han aumentado la probabilidad de sacar balones negros .
Otra cosa , he observado que jugando con la cruceta juego mejor que con las setas , a vosotros os pasa igual , me noto que cuelo mas goles y que regateo mucho mejor , como si juego estuviera echo para jugar con la cruceta , os pasa igual o es cosa mía ? Y vengo de jugar al fifa en ps3 toda la generación con la setas , un saludo .



Algún truco?.....recomendación? ....mp

Nada de trucos, puro azar .
Es mas , no entiendo ni de combinaciones.
Hazard me salió de los representantes que te dan en cada partido , y Dante igual.
Suerte crack.


Y no te acuerdas de los representantes y cuantos fueron imagino?
Estoy empezando con el online de myclub y en serio es deseperante, tardan en reaccionar la vida y son muy torpes me refiero a los jugadores claro esta
A mi me ha tocado una negra en los porteros y me estaba frotando las manos y.........
Fabián o pt del oporto(80 media)hay q joderse o no.....
Bale tendría que estar prohibido en el online
Robben con Guardiola no pasa de espíritu 84. Realismo konami
johan21 escribió:
cascarillas escribió:
johan21 escribió:En mi caso los de 10.000

¿En cuales? Castolo y cia.
O en los nuevos esos de grandes pasadores


En los nuevos de los pasadores

Pues yo llevo gastado 50000gp en los pasadores y 3 plata y 2 oro y ninguno conocido.
Bueno a seguir intentándolo que quiero un buen mp para darle descanso a ozil.
Con uno de oro tipo rosicki o así ya me conformo y si me tocase thiago Alcántara entonces ya daría palmas con las orejas
Pues yo hoy habré tenido mucha suerte, porque hasta hoy lo mejor que me había tocado era jovetic y para mi no vale una mierda
A mi me han tocado Messi y Ronaldo en la misma bola.... [fumando] [360º]
A mi Ramos ahora en defensas jiji por fin buen defensa
luchyx escribió:A mi me han tocado Messi y Ronaldo en la misma bola.... [fumando] [360º]

Mantente novelista
Otra bola negra, Douglas Costa:

https://www.youtube.com/watch?v=Wqk0eNb0Ag0

Y tranquilos que ya bajaré el ritmo de negras que he vuelto a las clases [+risas] [+risas] [+risas]
Este juego me saca de mis casillas enserio, tengo dos mcd como mvila y luis gustavo y como si no estuvieran, parece que juego con un 4-1-5 porque los rivales hacen paredes a su puto antojo, luego pegan un pase al hueco y mi defensa mas de lo mismo como si no fuera con ellos la cosa, pelotazos para arriba y que me lleve el balon imposible, jugadores que esperan a que le lleguen el balon por mucho que intente ir a por el, ya no es que me gane gente que digas coño es buenisima es que me esta ganando gente de lo mas normal y no porque sean mejor si no por otros muchos factores, no siento que tenga el control de mi equipo ni que mi equipo en el campo se corresponda con la supuesta calidad que tienen, repito no puede ser que luis gustavo y mvila sean hermanitas de la caridad.

Los rechaces es otra cosa, bueno en estos dos últimos partidos no me puedo quejar porque me favoreció a mi por fin después de tropecientos partidos jodiendome pero es que enserio parece una cámara oculta, yo no se cuantos goles y partidos perdí por estas mierdas.
Gane o pierda cuando me siento comodo y veo que mis jugadores no hacen lo que les da la gana me da un gusto increible, me encanta el juego pero llevo 4 ligas en my club que el 80% son autentica basura.

Por cierto entrenadores de los buenos no se pueden fichar con puntos no? queria hacerme con dechamps y o pago monedas y nada, y aparte de que no me llegan no pienso pagar por estas mierdas que inventan a lo fifa para sacar los cuartos, lo bueno del fifa no lo copian lo malo si manda huevos.

Por cierto algun consejo para defender?
Ruben_Gti escribió:Este juego me saca de mis casillas enserio, tengo dos mcd como mvila y luis gustavo y como si no estuvieran, parece que juego con un 4-1-5 porque los rivales hacen paredes a su puto antojo, luego pegan un pase al hueco y mi defensa mas de lo mismo como si no fuera con ellos la cosa, pelotazos para arriba y que me lleve el balon imposible, jugadores que esperan a que le lleguen el balon por mucho que intente ir a por el, ya no es que me gane gente que digas coño es buenisima es que me esta ganando gente de lo mas normal y no porque sean mejor si no por otros muchos factores, no siento que tenga el control de mi equipo ni que mi equipo en el campo se corresponda con la supuesta calidad que tienen, repito no puede ser que luis gustavo y mvila sean hermanitas de la caridad.

Los rechaces es otra cosa, bueno en estos dos últimos partidos no me puedo quejar porque me favoreció a mi por fin después de tropecientos partidos jodiendome pero es que enserio parece una cámara oculta, yo no se cuantos goles y partidos perdí por estas mierdas.
Gane o pierda cuando me siento comodo y veo que mis jugadores no hacen lo que les da la gana me da un gusto increible, me encanta el juego pero llevo 4 ligas en my club que el 80% son autentica basura.

Por cierto entrenadores de los buenos no se pueden fichar con puntos no? queria hacerme con dechamps y o pago monedas y nada, y aparte de que no me llegan no pienso pagar por estas mierdas que inventan a lo fifa para sacar los cuartos, lo bueno del fifa no lo copian lo malo si manda huevos.

Por cierto algun consejo para defender?

Querido amigo Rubén , lo mejor para defender es cubrir huecos , llamar mucho al segundo jugador (cuadrado ) y correr hacia atrás cuando veas que la delantera rival es muy rápida , el truco es tapar hueco y que nunca te gane la espalda, si te hacen la pared con un jugadores rápidos pues como en la vida real, son imparables, respecto a los mcd pues no caigo ahora mismo de las medias de esos jugadores , pero muy crack no son , yo tengo a Yaya Toure y es un puto muro en potencia .
El pes tiene algunos fallos , siguen pasando cosas raras , las típicas de ser motor nuevo sin pulir .
Recuerda que online van a ir a hacer cualquier rastreria si no estas acostumbrado a jugar online en el pes , es normal que te sientas "sin control " , este juego online y offline es "distinto" y lo que he notado que hay bastante nivel cuando vas subiendo de divisiones, sin embargo en el fifa llegar a 1-2 division es lo normal .
Un saludo
Según el foro italiano el cual trato de seguir sin tener ni idea de italiano, si tienes puesta una alineación que juegues con algún MP, y dejas ese puesto vacío en el once inicial, sin inscribir a nadie, y en ese momento usas el representante especial de pases, te toca Pjanic (83). Pues nada, lo acabo de intentar y efectivamente me ha tocado Pjanic. Aquí lo dejo por si alguien más quiere intentarlo.
raulaia escribió:Según el foro italiano el cual trato de seguir sin tener ni idea de italiano, si tienes puesta una alineación que juegues con algún MP, y dejas ese puesto vacío en el once inicial, sin inscribir a nadie, y en ese momento usas el representante especial de pases, te toca Pjanic (83). Pues nada, lo acabo de intentar y efectivamente me ha tocado Pjanic. Aquí lo dejo por si alguien más quiere intentarlo.

Gracias compañero, cuando tenga pasta lo pruebo [+risas] [+risas]


P.D:

Imagen
Juego Online contra dogo1351, el tío con bastante buen equipo, V.Persie, T.Silva y el resto no los recuerdo pero de 80 todos. Le marco al poco de córner y antes del 35 dos goles mas (Ibra y Costa son unas bestias) y zas, pausa el partido. Ya me lo olía y efectivamente, mi primer "emulero". Empieza a ir fatal todo lageado, solo me deja dar 2 pases hasta que se para, pantallazo y....ME DA GANADOR!! y encima no me ha quitado ningun partido de contrato a nadie. Que se joda! [poraki]

PD:Compro uno de Castolo y me sale Claudio Pitbull [facepalm] ¿quien coño es este? [qmparto]
Shooter27 escribió:Juego Online contra dogo1351, el tío con bastante buen equipo, V.Persie, T.Silva y el resto no los recuerdo pero de 80 todos. Le marco al poco de córner y antes del 35 dos goles mas (Ibra y Costa son unas bestias) y zas, pausa el partido. Ya me lo olía y efectivamente, mi primer "emulero". Empieza a ir fatal todo lageado, solo me deja dar 2 pases hasta que se para, pantallazo y....ME DA GANADOR!! y encima no me ha quitado ningun partido de contrato a nadie. Que se joda! [poraki]

PD:Compro uno de Castolo y me sale Claudio Pitbull [facepalm] ¿quien coño es este? [qmparto]

A ver si es señal de que están arreglando el tema tramposos, yo hasta ahora los laggers siempre me han jodido, nulo o derrota
30479 respuestas