Ya que estan trabajando en una actualización, me parece importante ponerles al tanto de un ligero problema.
El modo full manual es una maravilla, solo tiene un fallo, y es que a veces, al hacer un pase en profundidad, salen unas pedradas que no son normales, no las coges ni en moto.
Me explico, los pases en vertical funcionan bien, es decir, el pase va donde yo diga, y si lo fallo, es culpa mia, pro no darle la potencia o dirección adecuada. El problema viene en otro tipo de pases. Para hacerlo un poco gráfico. Digamos que voy por la banda, y se la paso a un compañero, acto seguido mi jugador sube la banda y le quiero devolver el balón con un pase en profundidad, pues bien, aunque llenes la barrita 1 milimetro, el pase se va a ir largo sí o sí, pero no por los pelos, no, va a salir un misil, y eso me parece un fallo importante. Como solución, se puede usar la X, pero vamos, a veces es un acto reflejo hacer el pase en profundidad, y cuando salen esas pedradas sin motivo aparente pues......