Pro Evolution Soccer 2015

Estoy hasta el nabo de dos cosas: de gastar 10.000 o " super representantes" en que me salgan cabras de 75 de media y de jugar online y que se desconecte cuando voy ganando y me lo den por perdido, me resten partidos de jugadores y me jodan el torneo, es súper frustrante. Me compré aposta la ps4 para jugar al pes y estoy por venderla.
[PeneDeGoma] escribió:Estoy hasta el nabo de dos cosas: de gastar 10.000 o " super representantes" en que me salgan cabras de 75 de media y de jugar online y que se desconecte cuando voy ganando y me lo den por perdido, me resten partidos de jugadores y me jodan el torneo, es súper frustrante. Me compré aposta la ps4 para jugar al pes y estoy por venderla.


Ese fue tu error, coger la ps4 solo para pes, y encima pagando online para jugar solo a este juego con el online tan malo que tiene.
@jjseca

¿No crees que Konami debería poner la opción de actualizar el juego para todos sus modos? De la misma manera, lo puedes activar o desactivar (no entiendo el por qué no actualizarlo pero no está mal tener las dos opciones) pero que afecte a todos los modos del juego, incluidas competiciones offline y online.

Lo habéis reportado?
El efecto konami este año es escandaloso,casi mas que el handicap de fifa,alucino que uno de 430 con olimpique me gane y yo con en barsa y tengo 590.

No habia forma de quitarle la bola,mis jugadores super torpes,en fin...
jahngo escribió:@jjseca

¿No crees que Konami debería poner la opción de actualizar el juego para todos sus modos? De la misma manera, lo puedes activar o desactivar (no entiendo el por qué no actualizarlo pero no está mal tener las dos opciones) pero que afecte a todos los modos del juego, incluidas competiciones offline y online.

Lo habéis reportado?


Totalmente.. ya lo hemos comentado mas de una vez, espero que en el próximo esté para todos los modos.

PD: Yo este año no veo handicap alguno.. hay veces que simplemente juegan mejor que tú, o que el juego no va lo fino que debería ir Online.
Buenas un par de cosas

Se sabe algo si van a sacar alguna actualizacion pronto que retoque cosillas de la jugabilidad por ejemplo en los pases de profundidad que aunque le des lo mínimo sale como misiles

Y por último juego mas que nada online y me he encontrado con mucha gente que tiene ""truco o mania" de que cuando esta dentro del área solo se dedican a chutar tiros rasos en diagonal ue nunca llega el portero independiente si es un portero de un equipo potente o flojillo y estoy hasta las narices que hagan siempre lo mismo

No se si a los que jugais en vestíbulos y partidas rápidas os ha pasado lo citado anteriormente
mceada28 escribió:Buenas un par de cosas

Se sabe algo si van a sacar alguna actualizacion pronto que retoque cosillas de la jugabilidad por ejemplo en los pases de profundidad que aunque le des lo mínimo sale como misiles

Y por último juego mas que nada online y me he encontrado con mucha gente que tiene ""truco o mania" de que cuando esta dentro del área solo se dedican a chutar tiros rasos en diagonal ue nunca llega el portero independiente si es un portero de un equipo potente o flojillo y estoy hasta las narices que hagan siempre lo mismo

No se si a los que jugais en vestíbulos y partidas rápidas os ha pasado lo citado anteriormente


Se espera que sí, pero hay que esperar a Marzo
luchyx escribió:
UDLP84 escribió:llega febrero y ni un jodido parche ke mejore esto


Tranquilo hombre que ya estan publicitando algo novedoso para Myclub.....
El resto del juego como esta perfecto.... [360º] ....En fin...

Saludos.


tienen de plazo hasta ke salga the order, sino será vendido, a estas alturas ke no hayan mejorado la jugabilidad, los porteros, el imput-lag y sobre todo ke no hayan puesto el full manual, es muy lamentable, están cayendo en el mismo error ke el fifa, déjense de myclub y céntrense en mejorar el juego
karlostek escribió:El efecto konami este año es escandaloso,casi mas que el handicap de fifa,alucino que uno de 430 con olimpique me gane y yo con en barsa y tengo 590.

No habia forma de quitarle la bola,mis jugadores super torpes,en fin...

Con casi 700 yo las pasé putas antes con un 350,iba todo horrible, online no hay más que lag y capullos haciendo la vida imposible. Eso no es efecto konami, eso es incompetencia y mala optimizacion además de servidores lamentables por parte de konami
Tengo representantes del tipo contraataque....defensa total....
Alguien tenéis alguno de estos?
jjoseca escribió:
reyhh23 escribió:
mekausmal escribió:Hoy me ha pasado una cosa. Ha venido un amigo a jugar, he intentado hacer un amistoso y no he tenido huevos a jugar con las plantillas actualizadas, como siempre juego online siempre t engo ultimos fichajes y tal, pero en un amistoso no me sale, me saca lo de principio temporada. Como puedo cargar las plantillas actuales en un amistoso?


Pues con esto vas a flipar...Pero creo que no se puede, que solo actualizan las plantillas en myclub y que las offline solo las cambiaron en una ocasión


Las plantillas se actualizan en todos los modos online y en amistosos offline. Para actualizar offline tienes que dar al R3 una vez vayas a jugar un amistoso.


Muchisimas gracias

Yo soy de xbox one, vere k boton equivale al R3. Muhas gracias
@ Mekausmal
Pulsar stick derecho
jjoseca escribió:
jahngo escribió:@jjseca

¿No crees que Konami debería poner la opción de actualizar el juego para todos sus modos? De la misma manera, lo puedes activar o desactivar (no entiendo el por qué no actualizarlo pero no está mal tener las dos opciones) pero que afecte a todos los modos del juego, incluidas competiciones offline y online.

Lo habéis reportado?


Totalmente.. ya lo hemos comentado mas de una vez, espero que en el próximo esté para todos los modos.

PD: Yo este año no veo handicap alguno.. hay veces que simplemente juegan mejor que tú, o que el juego no va lo fino que debería ir Online.


Totalmente de acuerdo. Este año no percibo efecto konami (sabéis que yo he atizado duramente a esta maldita lacra muy duramente). Si es verdad que cuando hay algún gol "parece" que cuando se saca del medio del campo el equipo que ha encajado el gol tiene alguna que otra opción, pero "pelillos a la mar", ni comparación con Pes 12, o Pes 13, donde era ESCANDALOSAMENTE DESCARADO. En este aspecto estoy muy contento este año.

También hay que tener en cuenta el tema conexiones (muy importante) ya que puede "parecer" que tus jugadores pesan mas o menos, pero esto es causado por la "calidad" de la conexión entre ambos jugadores.

También recalco que juego Full Manual, donde la maquina juega bastante menos por mi, que también creo que juega un papel positivos a la hora de no detectar dicho efecto konami..... [fumando] .

UDLP84, es lo que me temo, que cada año se centren y dediquen mas tiempo al Mycromos y dejen de lado pulir a fondo la jugabilidad y aspectos varios. Solo el tiempo lo dirá.

Saludos.
La verdad que la jugabilidad de este pes y el modo myclub me tienen enganchaos. Falta pulir cosas, como aumentar los modos offline (es incomprensible que pes tenga los derechos de champions y europa league y no aparezcan en myclub). A este modo se le puede sacar muchísimo mas jugo, espero que konami piense lo mismo.
Alguien sabe si los gastos de cada jugador se suman en cada partido?
Y si cuenta toda la plantilla?
Buenas

Quiero empezar a jugar en manual y lo he puesto asi:

cambiar cursor --> semiasistido
ayuda en pases -->una rayita
tipo de profundidad-->basicas
tipo disparo-->manual
controles tiros libres-->¿invertir o predeterminado?
guia direcion-->no
guia objetivo-->no
guia posicionamiento-->no
amago automatico--->si
entrada automatica--->no
controles compañero--->asistido

Para empezar lo veis bien o cambiariais algo?
Alguno puede confirmar como funcionan las combinaciones gratis?...
Segun la pag pesdb...elegi Liga Española, posicion DL y posicion apta LI...segun la pagina solo sale Bale...y me toco bola de bronce un a LI de argentina que juega en la Liga argentina.

Como variosbya estoy cansado de jugar offline para juntar pasta y mantener loa buenos para usarlos cada 10 o 15 partidos...estoy por colgarlo y dedicarme a jugar torneos simples online
adrianblanco83 escribió:Alguno puede confirmar como funcionan las combinaciones gratis?...
Segun la pag pesdb...elegi Liga Española, posicion DL y posicion apta LI...segun la pagina solo sale Bale...y me toco bola de bronce un a LI de argentina que juega en la Liga argentina.

Como variosbya estoy cansado de jugar offline para juntar pasta y mantener loa buenos para usarlos cada 10 o 15 partidos...estoy por colgarlo y dedicarme a jugar torneos simples online


Están combinaciones las ha quitado Konami. Por lo visto ahora ese % ahora indica que, si el juego decide darte una bola negra, tienes ese porcentaje de posibilidades de llevarte al jugador, pero ya no es seguro 100 % que toque.
Se sabe si se va a corregir en partidas igualadas online el tema de la no igualdad entre emparejamientos? Esque es frustrante elegir un equipo mediano y jugar siempre contra el Madrid, barca o Bayern? Es un fallo gordo
raulaia escribió:
adrianblanco83 escribió:Alguno puede confirmar como funcionan las combinaciones gratis?...
Segun la pag pesdb...elegi Liga Española, posicion DL y posicion apta LI...segun la pagina solo sale Bale...y me toco bola de bronce un a LI de argentina que juega en la Liga argentina.

Como variosbya estoy cansado de jugar offline para juntar pasta y mantener loa buenos para usarlos cada 10 o 15 partidos...estoy por colgarlo y dedicarme a jugar torneos simples online


Están combinaciones las ha quitado Konami. Por lo visto ahora ese % ahora indica que, si el juego decide darte una bola negra, tienes ese porcentaje de posibilidades de llevarte al jugador, pero ya no es seguro 100 % que toque.


Si ya se que al actualizar el jueves han quitado eso....por eso me refiero a como funciona las combinaciones gratuitas?. Osea si junto 3 representantes y no existen jugadores con esas carecteristicas q lo indique el juego....no me que den cualquier jugador q respete un representante de los 3 que elegi
mceada28 escribió:Buenas

Quiero empezar a jugar en manual y lo he puesto asi:

cambiar cursor --> semiasistido
ayuda en pases -->una rayita
tipo de profundidad-->basicas
tipo disparo-->manual
controles tiros libres-->¿invertir o predeterminado?
guia direcion-->no
guia objetivo-->no
guia posicionamiento-->no
amago automatico--->si
entrada automatica--->no
controles compañero--->asistido

Para empezar lo veis bien o cambiariais algo?

Ayuda en pases>>>Nada, 0 rayas
Tipo de profundidad>>>avanzado
Amago automatico>>>>>no
Controles compñaero>>>manual
Lo demas como tu, controles tiro libre predeterminado.
A mi me tiene enganchado el juego, pese a sus fallos..
No me viciaba tanto con los colegas haciendo torneillos en casa desde la época de PES6.
A ver si se centran en optimizar el juego y dejarlo de 10 (jugablemente y graficamente) y luego que se centren en estadios, licencias y demás, que si es importante pero mejor paso a paso que luego no tenemos ni una cosa ni la otra.
¿Han arreglado lo de lagear los partidos? Porque ayer estaba jugando contra uno que tenía un equipazo y muy buenas estadísticas, y cuando le meto el 4-0 empieza a pegar patadas y a lagear el partido, hasta que se suspende pero me lo dieron por ganado a mi. Obviamente le mandé un mensaje riéndome de él, y el tio se rayó a insultarme [carcajad] [carcajad]
webeloss escribió:¿Han arreglado lo de lagear los partidos? Porque ayer estaba jugando contra uno que tenía un equipazo y muy buenas estadísticas, y cuando le meto el 4-0 empieza a pegar patadas y a lagear el partido, hasta que se suspende pero me lo dieron por ganado a mi. Obviamente le mandé un mensaje riéndome de él, y el tio se rayó a insultarme [carcajad] [carcajad]

Pues sí luego encima lo denuncias aquí https://secure.eu.playstation.com/ps4/s ... reporting/ ya lo bordas!

Un saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Widder escribió:Hola, estoy jugando la Liga master y queria saber si los jugadores evolucionan, es que hacia mucho que no jugaba a un pro evolution y no veo que al terminar el partido las estadisticas de los jugadores cambien....bueno, de hecho no sale na, ejeje.

Mas que nada por saber si merece la pena fichar jugadores en desarrollo..

Sí que evolucionan los jóvenes, si les pones unos cuantos partidos llega un momento en el que te dicen que está haciendo grandes actuaciones y que si le pones más mejorará, se le pone una flecha roja (distinta a la de la siempre) durante unos partidos y si lo hace bien en esos partidos le sube la media, ya me ha pasado con Isco, Jesé, Keita (el de la Sampdoria).

subsonic escribió:Ya que estan trabajando en una actualización, me parece importante ponerles al tanto de un ligero problema.
El modo full manual es una maravilla, solo tiene un fallo, y es que a veces, al hacer un pase en profundidad, salen unas pedradas que no son normales, no las coges ni en moto.
Me explico, los pases en vertical funcionan bien, es decir, el pase va donde yo diga, y si lo fallo, es culpa mia, pro no darle la potencia o dirección adecuada. El problema viene en otro tipo de pases. Para hacerlo un poco gráfico. Digamos que voy por la banda, y se la paso a un compañero, acto seguido mi jugador sube la banda y le quiero devolver el balón con un pase en profundidad, pues bien, aunque llenes la barrita 1 milimetro, el pase se va a ir largo sí o sí, pero no por los pelos, no, va a salir un misil, y eso me parece un fallo importante. Como solución, se puede usar la X, pero vamos, a veces es un acto reflejo hacer el pase en profundidad, y cuando salen esas pedradas sin motivo aparente pues...... ¬_¬


Que tipo de pase al hueco usas? básico o avanzado? el básico es tan limitado (a lo que la cpu quiera) que lo cambié casi el primer día, el pase avanzado es una pasada cuando le coges el punto. Yo lo que hago es que si el pase que quiero dar es corto o en línea recta lo hago con la X y si es más lejano o con curva lo hago con el avanzado, un ejemplo: http://xboxclips.com/Serchenko9/09af8b7 ... 43a7d7e383

Cambiando de tema, me gusta mucho cuando haces un regate a un defensa y tu jugador le gana la posición automáticamente, pero tienen que pulirlo para que no quede tan.. ortopédico..
http://xboxclips.com/Serchenko9/42214ce ... 44fa9b5afe

Os dejo unos detallitos para el que se aburra (todo con controles de pase manuales):
Pase largo tremendo de Kroos http://xboxclips.com/Serchenko9/7d94d3e ... 7e59824a27
Otro pase largo buenísimo al desmarque de CR7 http://xboxclips.com/Serchenko9/efaabba ... 9e6ec6038a
Isco y Jesé haciendo diabluras http://xboxclips.com/Serchenko9/a42d871 ... bd76d657da
Buena jugada por banda usando el jenking run y asistencia sin mirar de CR7 http://xboxclips.com/Serchenko9/a160113 ... 09c5d6cd3a

Esta es la mejor, estoy segundo en liga a 5 del Barça, vienen al "Bernabeu" [+risas] y se ponen por delante, la segunda parte me dedico a meter gente y balones a la olla, empato faltando un par de minutos y... no hay que perder la fe hasta el final [sonrisa] http://xboxclips.com/Serchenko9/97c8c20 ... 020e7ea3fe
@Serchenko En el primer mensaje de la pagina estan mis controles
Molimoli escribió:
webeloss escribió:¿Han arreglado lo de lagear los partidos? Porque ayer estaba jugando contra uno que tenía un equipazo y muy buenas estadísticas, y cuando le meto el 4-0 empieza a pegar patadas y a lagear el partido, hasta que se suspende pero me lo dieron por ganado a mi. Obviamente le mandé un mensaje riéndome de él, y el tio se rayó a insultarme [carcajad] [carcajad]

Pues sí luego encima lo denuncias aquí https://secure.eu.playstation.com/ps4/s ... reporting/ ya lo bordas!

Un saludo!

Y si lo haces también así LO BORDAS:

https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... ion-Soccer
Acabo de jugar un partido, partido igualado y de resultado empate cuando por fallo del rival o mas bien cagada meto un gol, de repente de estar jugando un partido decente sin fallos el tío empieza a hacer jugadas en la que mis defensas no pillan una y dejan huecos como camiones, como no podía ser de otra manera gol y al rato vuelvo a ponerme por delante y vuelve a pasar lo mismo de antes, saca de centro y con dos dos pases y un desmarque se pone delante del portero, evidentemente pasillo de mis centrales, al final pude ganar el partido pero me chirrían esta clase de partidos, no mencione la cantada de mi portero de gea ( bastante malo por cierto ) donde me sale solo en la típica jugada que llega al mismo tiempo que el delantero pero el portero pasa de lago,l sigo pensando que hay un efecto konami brutal.

Por cierto el otro dia tiro una bola de castolo ya que necesito un delantero top como el comer y me sale una negra y lukako, yo todo contento pero la alegría duro poco, no llega a ser malo pero es demasiado tronco y lento, de cabeza no me gana ni una y cuerpo a cuerpos tampoco, mi otro delantero de media 74 me da mejores resultados con su rapidez y agilidad sobre todo en movimientos dentro del area que lukaku desespera.
Ruben_Gti escribió:Acabo de jugar un partido, partido igualado y de resultado empate cuando por fallo del rival o mas bien cagada meto un gol, de repente de estar jugando un partido decente sin fallos el tío empieza a hacer jugadas en la que mis defensas no pillan una y dejan huecos como camiones, como no podía ser de otra manera gol y al rato vuelvo a ponerme por delante y vuelve a pasar lo mismo de antes, saca de centro y con dos dos pases y un desmarque se pone delante del portero, evidentemente pasillo de mis centrales, al final pude ganar el partido pero me chirrían esta clase de partidos, no mencione la cantada de mi portero de gea ( bastante malo por cierto ) donde me sale solo en la típica jugada que llega al mismo tiempo que el delantero pero el portero pasa de lago,l sigo pensando que hay un efecto konami brutal.

Por cierto el otro dia tiro una bola de castolo ya que necesito un delantero top como el comer y me sale una negra y lukako, yo todo contento pero la alegría duro poco, no llega a ser malo pero es demasiado tronco y lento, de cabeza no me gana ni una y cuerpo a cuerpos tampoco, mi otro delantero de media 74 me da mejores resultados con su rapidez y agilidad sobre todo en movimientos dentro del area que lukaku desespera.


Lo malo es, que haces con Lukaku, para pocas bolas negras que salen, si encima es medio malo o en el juego es malo, yo tengo unas cuantas bolas negras asi, Dzeko no me gusta nada, pero no los puedo vender porque dan una mierda , asi que ..como si hiciera coleccion de cromos, todo el que entra se queda.
subsonic escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Quiero empezar a jugar en manual y lo he puesto asi:

cambiar cursor --> semiasistido
ayuda en pases -->una rayita
tipo de profundidad-->basicas
tipo disparo-->manual
controles tiros libres-->¿invertir o predeterminado?
guia direcion-->no
guia objetivo-->no
guia posicionamiento-->no
amago automatico--->si
entrada automatica--->no
controles compañero--->asistido

Para empezar lo veis bien o cambiariais algo?

Ayuda en pases>>>Nada, 0 rayas
Tipo de profundidad>>>avanzado
Amago automatico>>>>>no
Controles compñaero>>>manual
Lo demas como tu, controles tiro libre predeterminado.

Para empezar raya de pases cero.
Pases en profundidad básico.
Controles compañero automático.
Amago automático NO.
Tiros manual.
DRVisco92 escribió:
Ruben_Gti escribió:Acabo de jugar un partido, partido igualado y de resultado empate cuando por fallo del rival o mas bien cagada meto un gol, de repente de estar jugando un partido decente sin fallos el tío empieza a hacer jugadas en la que mis defensas no pillan una y dejan huecos como camiones, como no podía ser de otra manera gol y al rato vuelvo a ponerme por delante y vuelve a pasar lo mismo de antes, saca de centro y con dos dos pases y un desmarque se pone delante del portero, evidentemente pasillo de mis centrales, al final pude ganar el partido pero me chirrían esta clase de partidos, no mencione la cantada de mi portero de gea ( bastante malo por cierto ) donde me sale solo en la típica jugada que llega al mismo tiempo que el delantero pero el portero pasa de lago,l sigo pensando que hay un efecto konami brutal.

Por cierto el otro dia tiro una bola de castolo ya que necesito un delantero top como el comer y me sale una negra y lukako, yo todo contento pero la alegría duro poco, no llega a ser malo pero es demasiado tronco y lento, de cabeza no me gana ni una y cuerpo a cuerpos tampoco, mi otro delantero de media 74 me da mejores resultados con su rapidez y agilidad sobre todo en movimientos dentro del area que lukaku desespera.


Lo malo es, que haces con Lukaku, para pocas bolas negras que salen, si encima es medio malo o en el juego es malo, yo tengo unas cuantas bolas negras asi, Dzeko no me gusta nada, pero no los puedo vender porque dan una mierda , asi que ..como si hiciera coleccion de cromos, todo el que entra se queda.


Qué Lukaku es malo ?? creo que llevo más de 100 goles con el y tengo a Tevez, Diego Costa, Palacio y Messi como delanteros en diferentes equipos... Lukaku será lento pero tiene un cañón en la pierna izquierda y de cabeza ni te cuento.
Supongo que muchos ya sabréis que hay unos regalos de monedas de myclub "escondidas" dentro del juego, pero aún así os lo pongo: [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=P9oWhwLmJKM
Ruben_Gti escribió:Por cierto el otro dia tiro una bola de castolo ya que necesito un delantero top como el comer y me sale una negra y lukako, yo todo contento pero la alegría duro poco, no llega a ser malo pero es demasiado tronco y lento, de cabeza no me gana ni una y cuerpo a cuerpos tampoco, mi otro delantero de media 74 me da mejores resultados con su rapidez y agilidad sobre todo en movimientos dentro del area que lukaku desespera.


A ciertos jugadores les cuesta mucho adaptarse a tu entrenador y a su sistema con lo q afecta el espíritu del equipo y comprension con los compañeros en este caso de ofensiva por lo q aveces parecen muy torpes y pesados esto se soluciona jugando muchos partidos o sino jugar con un tecnico con el q tenga mejor adaptación ( se puede ver en detalles del jugador pag 10) influye mucho también q juegue en su posición real si es CD le puede costar mas jugar en posicion de EXD o SD . esto refleja en su VGJ (media ) es igual o incluso sube o baja puntos.


Saludos
Hola mi id es ffernandisco juego a las mañanas y a partir de las 11 de la noche querria alguien que me enseñara consejos de como poder ser mejor jugador

agregame ffernandisco es mi id
Una cosa que me molesta un montón en que tengo 12 entrenadores y solo se pueden crear 10 plantillas, creo se le puede comunicar a konami que pongan más espacio para plantillas.
para mi es el mejor pro que he jugado,jugando todo en manual se pueden hacer jugadas que jamas imaginaria poder hacerlas en un videojuego, con pulir un par de cosillas y mejores opciones de plantillas, estadios y sobretodo licencias como la liga inglesa seria para mi el mejor juego de futbol de siempre.
online no hablo porque no me gusta jugar online.
xhectorx escribió:Una cosa que me molesta un montón en que tengo 12 entrenadores y solo se pueden crear 10 plantillas, creo se le puede comunicar a konami que pongan más espacio para plantillas.

En mi opinion creo q es suficiente las 10 plantillas, también llegué a ese punto de pensar q eran pocas pero en realidad solo usaba entre 3-5 y cuando revisaba las demas me sorprendía q existían esas plantillas q incluso tenian huecos de jugadores q vendi para hacer espacios .
Hoy solo tengo 4 tecnicos y me lio con las adaptaciones de jugador-tecnico para q llegar a ese tan ansiado EE99%
¿Existe una aplicación para el móvil o algo para poder simular partidos del MyClub y ganar dinero cuando no estés en casa??

Es mi única solución para conseguir dinero, sino me mantengo con mi equipo, lo que gano es para renovar jugadores y ahora solo estoy jugando copas OFFline.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leewix escribió:¿Existe una aplicación para el móvil o algo para poder simular partidos del MyClub y ganar dinero cuando no estés en casa??

Es mi única solución para conseguir dinero, sino me mantengo con mi equipo, lo que gano es para renovar jugadores y ahora solo estoy jugando copas OFFline.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Existe un PES para mobil jajaja pero no tiene nada que ver con el juego de tu play o xbox o pc jajaja
Alguien sabe el correo de konami para mandarle videos de tramposos para que los baneen. Gracias.



https://www.youtube.com/watch?v=pS63Otec2m8
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juazjo escribió:Alguien sabe el correo de konami para mandarle videos de tramposos para que los baneen. Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=pS63Otec2m8


En la página anterior está.. [rtfm] (2718)
La faceta online es primordial para mi y este juego no tiene optimización ninguna en red, no le doy de nota mas de un 6.
Bueno llevo tiempo leyendo este foro y me acabo d registrar,decir k llevo cn el pro dsd finales d diciembre y estoy enganchaismo al online.y estoy aprendiendo jugando todo manual y es......la polla jijiji. juego un 433 cn dechams k lo fixe anoxe y mi ekipo titular es kameni aurier vidic skrtel babanco thiago dl bayer gotze y popba k ma tocao esta tardee ribery ibra y callejon.bankillo tngo un monton d 80 75 cmo pedro torres honda..lewandoski diego costa nasri higuain en fin a seguir señores!!
Se sabe algo del contenido nuevo para MyClub del que hablo Adam Bhatti, o de Informacion de que traera el DLC?, o cuando sale el DLC con los fichajes de invierno?
buenas tengo unos cuantos usuarios en ps4 es posible pasar el guardado de las partidas LM a otro usuario de mi consola para seguir desde ese?
Una pregunta,estoy harto d buscar la manera d poner en online la camara amplia cn el zoom alejado y altura alejada.dnd puedo cambiarla xk durant los partidos online no me deja alejarla
Hola compañeros, después de jugar al PES en la ps3 me lo he comprado para la ps4 ya que lo disfruté mucho.

Llegué a buen nivel en la liga online (mypes o myclub no se como se llama ahora)
Y quería saber si la cosa seguía igual, me refiero a las pelotas rodando para conseguir jugadores, a los problemas online, etc.

YO personalmente no tuve problemas para jugar onnline, por suerte, pero muchos de los de aquí si los tuvieron...
Solo me faltaba comprar una ps4 pagar por el online y que los problemas vinieran a mi, eh??

Jeje, pues eso, estaría muy agradecido si alguien me diera unas pequeñas indicaciones sobre como a cambiado laq cosa en este mes, mes y medio.
deprofanatic escribió:Una pregunta,estoy harto d buscar la manera d poner en online la camara amplia cn el zoom alejado y altura alejada.dnd puedo cambiarla xk durant los partidos online no me deja alejarla

No se puede. Ya estaba dicho
Pero eso como es si estoy harto d ver en youtube gente jugando onli e y esta la camara alejada
Por fin y tras millones de bolas multicolor. UNA NEGRA

Swestaiger.

El juego me gusta cada dia mas, lastima el lag que a veces algunos usuarios provocan.

Saludos y a seguir disfrutando..
30479 respuestas